[Hilo oficial] Panasonic VT20 3D

1, 2, 3, 4, 512
(mensaje borrado)
EDITADO POR EL MODERADOR: Posible C/V encubierta, no gracias. Si es cualquier información que no vaya contra las normas, puede escribirse sin problemas en el foro.
k0t3 escribió:
joseanime16 escribió:
Torres escribió:
esque la PS3 no lee mkv ni aunque sean de 300 megas... Yo lo que hago es conectar un reproductor multimedia que soporte mkv o un portatil por hdmi al plasma...


Pero el portatil tiene que llevar una tarjeta grafica que soporte 3d, para poder reproducir contenido en 3D?


Yo aun no tengo la tele, pero no hace falta ninguna tarjeta grafica 3d si vas a reproducir contenido 3d en la tele desde el portatil (formato syde by side). Supongo que solo tienes que reproducir la peli, y entonces veras una imagen a la izda y otra a la derecha, entonces activas el 3d en la tele y el televisor las mezclara. Como digo no tengo la tele aun, pero supongo que solo es eso.


Que es el fromato syde by side? Conectar el portatil a la tele por hdmi y reproducir el archivo 3D con algun reproductor especial?
side by side es lo que comentan los compañeros de los blue ray 3d ripeados. En un mismo video muestran la imagen de la izquierda y la derecha, luego activas el 3d en la tele y las junta

Imagen

Si alguna vez ves una imagen asi solo tienes que activar el 3d en la tele y juntara las imagenes para verla en 3d con las gafas. Puedes reproducirlas desde el pc sacandolo a la tele por hdmi o usando un reproductor multimedia.Yo como ya tengo el tvix 6500 podre reproducirlos sin tener que usar el pc. Para ese formato no hace falta un reproductor especial ya que es la tele la que junta los videos.
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a descargas de internet.
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a descargas de internet.

y bueno el sistema del disco duro si lo tienes en fat32 no te dejará alojar ficheros de más de 4 gigas...

Por lo demás no tiene que darte ningún problema...
Hola, ayer llego el gran dia y por fin tengo la vt20, estoy maravillado con la tele, aunque me he encontrado una desagradable sorpresa, y es que fui a pedir la peli de avatar mediante la promocion que hay en la web de panasonic y resulta que me pone que he superado el numero maximo de participaciones :-? a alguien le ha pasado? he enviado un email a panasonic a ver que me responden.

Por otra parte, en cuanto a pelis y contenido 3d ya estoy al dia ¿que juegos conoceis en 3d? Yo tengo el COD y se que estan el motorstorm, avatar, uno de esos tipo asteroides que dicen que tiene muy conseguido el 3d, wipeout y ahora mismo no me acuerdo de mas.

Por cierto vi alguna demo 3d y se ve alucinante [360º]
Pues para el 24 de este mes está anunciado (por fin) el Gran Turismo que trae opciones 3D.
BitratE escribió:Pues para el 24 de este mes está anunciado (por fin) el Gran Turismo que trae opciones 3D.


Que ganas de tener este magnifico juego para disfrutar del 3D en nuestros paneles :)


Por cierto veo que en este hilo estamos posteando mucha gente que tenemos Tvs 3D, no se si seria mejor que abrieramos otro hilo a parte para "contenidos en 3D" y dejar este solo para la VT20.


¿que hos parece compañeros?


saludos
Sinclair escribió:
BitratE escribió:Pues para el 24 de este mes está anunciado (por fin) el Gran Turismo que trae opciones 3D.


Que ganas de tener este magnifico juego para disfrutar del 3D en nuestros paneles :)


Por cierto veo que en este hilo estamos posteando mucha gente que tenemos Tvs 3D, no se si seria mejor que abrieramos otro hilo a parte para "contenidos en 3D" y dejar este solo para la VT20.


¿que hos parece compañeros?


saludos


Pues no sería mala.., de todas formas por si te interesa en su momento abrí el "[Hilo Oficial]Listado Juegos PS3 en 3D estereoscópico" La verdad que muy actualizado no está pero ya se comentan cosillas.., aquí lo tienes:

hilo_hilo-oficial-listado-juegos-ps3-en-3d-estereoscopico_1449564
Torres escribió:
Sinclair escribió:
BitratE escribió:Pues para el 24 de este mes está anunciado (por fin) el Gran Turismo que trae opciones 3D.


Que ganas de tener este magnifico juego para disfrutar del 3D en nuestros paneles :)


Por cierto veo que en este hilo estamos posteando mucha gente que tenemos Tvs 3D, no se si seria mejor que abrieramos otro hilo a parte para "contenidos en 3D" y dejar este solo para la VT20.


¿que hos parece compañeros?


saludos


Pues no sería mala.., de todas formas por si te interesa en su momento abrí el "[Hilo Oficial]Listado Juegos PS3 en 3D estereoscópico" La verdad que muy actualizado no está pero ya se comentan cosillas.., aquí lo tienes:

hilo_hilo-oficial-listado-juegos-ps3-en-3d-estereoscopico_1449564


Oks Torres, ya conocia ese hilo, el tema seria hacer uno que también diera soporte a Bluray 3D en formato pelicula o documental, he incluso al 3D en Xbox360, asi como dudas de las diferentes pantallas, gafas, etc. todo lo relacionado con el tema. Al tener poco contenido ha dia de hoy agruparlo todo en un solo hilo, luego si hay mucha gente que comparta un mismo modelo de TV, ya se creara un hilo especifico para ella, al igual que ya existe este para la magnifica VT20 ;)


saludos
Sinclair escribió:

Por cierto veo que en este hilo estamos posteando mucha gente que tenemos Tvs 3D, no se si seria mejor que abrieramos otro hilo a parte para "contenidos en 3D" y dejar este solo para la VT20.


¿que hos parece compañeros?


saludos


A mi me parece una idea cojonuda, asi podriamos intercambiar todo tipo de impresiones en cuanto a contenido 3D.

Un saludo
Oks pues como veais..., pero vamos al final sólo van a ser videos o juegos.., y yo el tema de videos ando ya perdido de todo lo que hay entre videos de conciertos (alejandro sanz, Black Eyed Peas , bunbury, Michael jackson, keane..) Documentales (ni me voy a poner a enumerarlos porque facilmente has más de 20...) Deportes (pues eso.., partidos de fútbol, videos de deportes extremos, etc..) y bueno las pelis..., que cada vez hay más..., también te pones facilmente en 15 o así...

Qué problema le veo a abrir un hilo de esos...., pues que el 80% de ese contenido es más dificil de lo normal encontrarlo en tienda física.., y ya me sé que el hilo iba a terminar cerrado porque todo el mundo estaría pidiendo links de descarga...

EN todo casoa mi personalmente me parece una buena idea...
He preguntado en feedback a ver donde puedo poner el hilo.

ya sus comentare...


saludos
En los videoclubs de vuestra zona alquilan blu rays 3D?
En mi zona no he visto ninguno aunque espero q en breve empiecen a tenerlos xd!!
mercury1976 escribió:En los videoclubs de vuestra zona alquilan blu rays 3D?
En mi zona no he visto ninguno aunque espero q en breve empiecen a tenerlos xd!!


Es que Bluray en 3D comercializados en España hay 3 o 4 peliculas y todas de dibujos que yo sepa, hace relativamente poco que en mi Videoclub tienen Bluray "2D" asi que ya me diras [+risas]


saludos
y fotos hay para descargar en 3d? No pregunto nada ilegal, alguna web donde la gente comparta fotos en 3d, es que ayer puse una demo del canal plus donde sale una serpiente, puse pausa y me vino a la mente el tema de las fotos.
Ya tenemos el nuevo hilo para todo lo relacionado con el 3D, este mejor dejarlo solo para la VT20:

hilo_hilo-oficial-comunidad-3-d-eol-hard-soft-video_1518769


saludos
Me apunto a ese nuevo hilo donde poder tratar todo lo relacionado con el 3D.

Si es necesario puedo ayudar en lo que sea necesario para que llegue a buen puerto siempre y cuando la moderación de el visto bueno.

Por cierto Sinclair ¿qué tal esa nueva LG 3D?
Segun la gente avforum y avs forum y otras webs europeas g20 vt20 y vt25 estan empezando a tener problemas de negros flotantes.

http://www.youtube.com/watch?v=Xrq95gvFaP4
Jur...

Ese video tiene algún tiempo, y es de las G20

De hecho, no había VT20 en el mercado cuando salió ese video.

A día de hoy parece que las VT20 no tienen negros flotantes tras el período de rodaje/"rompimiento" del plasma.

Un saludo.
No tengo el hilo a mano pero en los foros de avs hay poseedores de vt que se quejan de los negros flotantes. Y efectivamente el video es de una g20 ya que al parecer esto afecta a toda la Gama 2010
Jur...

Y efectivamente el video es de una g20 ya que al parecer esto afecta a toda la Gama 2010

Son paneles diferentes.

Los paneles VT20/25 utilizan unos fósforos diferentes a los de la serie G20. También es importante calibrar correctamente la pantalla, y no forzar ni contraste ni brillo... sobre todo en las primeras horas de vida del panel, fundamentales para el rendimiento a largo plazo.

Eso no quita que haya paneles en los que sí haya problemas como posterización o alteración de niveles de negro, pero a día de hoy no hay norticias (que conozca) que haya cambios en el contraste/voltaje de la importancia que aparecían en paneles anteriores a los VT.

En esos paneles a las 200 horas de uso ya había diferencias importantes.

Un saludo.
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... 75&page=36

Lo podras leer por ti mismo, es un hilo general en la primera parte como bien dices exponen propietarios de g20 y en las ultimas pag empiezan a aparecer propietarios de vt20.
Jur...

y en las ultimas pag empiezan a aparecer propietarios de vt20

De momento (por lo que he leido), soy bastante exceptico en el caso de las VT20, porque sólo es un usuario que tampoco aporta muchos datos.

Los usuarios hablan en casi todos los casos de la serie G20 y la TC-P54S2 (llamada S2), con problemas más que conocidos desde antes del verano (serie G) y desde agosto aproximadamente (modelos S2).

Luego hay casos de VT20 en los que hablan de negros flotantes... pero sólo usando un determinado reproductor BD en un determinado modo de visionado... lo no es culpa de la pantalla:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showpost ... tcount=986

Sólo he encontrado un usuario, que escribe varios mensajes, que haya dicho específicamente que su VT25 tiene negros flotantes... pero tampoco aporta muchos datos (ni tiempo de uso, ni calibración..), y los usuarios le recomiendan probar el material que le da esos supuestos negros flotantes en otra pantalla (muchas películas, por ejemplo, provocan/proyectan esos negros flotantes, que en realidad no lo son, en todas las TV)

http://www.avsforum.com/avs-vb/showpost ... count=1005

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... 75&page=36

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... 75&page=36



Cuando se habla de negros flotantes es porque, por su cuenta y riesgo, el panel empieza a cambiar los niveles de negro de manera constante en pocos segundos/minutos. En la serie VT20, salvo el caso que he comentado, no hay ningún otro usuario (creo, me he leido las últimas diez páginas del hilo) que haya dicho que su VT20/VT25 tenga un problema con los negros flotantes.

Hay un hilo oficial en AVS dedicado a las VT25/20, con bastantes usuarios, y de momento nadie parece tener esos problemas (que haya leido).

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... 41&page=79


También hay usuarios que han confundido el flickering con los negros flotantes; flickering es cuando hay como un segundo en el que la pantalla y los negros parecen que se iluminan, como si se disparase un flash de brevísima duración. Eso sí ocurre en las VT20, sobre todo en las primeras horas de funcionamiento.

Si realmente los negros flotantes es algo inherente a los paneles VT20, y no es ninguna de las características que he comentado anteriormente, los negros flotantes se empezará a ver en unas semanas.

A día de hoy te puedo decir que utilizo habitualmente un panel 50VT20 con mas de 400 horas de uso y no tiene negros flotantes (por lo menos hasta este momento).

Un saludo.
yo durante el mes que estuve leyendo foros para decidir que tele comprarme vi a mucha gente obsesionada con el banding, flickering, ghosting, crossing, floating blacks y no se cuantas cosas mas, anda que no me he aprendido terminos xDDD Me di cuenta de que la tele perfecta no existe, cada una tiene algun punto debil, lo que pasa es que algunos le buscan 5 pies al gato.
El principal problema que arrastra la VT20 según he leido por diferentes foros son problemas con material a 50Hz, según comentan crea artefactos.

Saludos
Voy a pedir pilas para las gafas, para el que le interese aqui hay baratitas:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.751
Hola finalmente voy a pillarme la GT20 con el pack de AVATAR hay mucha diferencia con la VT20, que tipo de rodaje tengo que hacerle para tratar de evitar lo maximo posible los negros flotantes....


Gracias
oye una pregunta tonta..., o cuando me pillé la VT20 no pedí las pelis que venían..., qué datos piden para pedir la de Avatar?? porque si pongo el número de serie y digo q la e pillado en noviembre qué pasa??
Ferdopa escribió:Jur...

y en las ultimas pag empiezan a aparecer propietarios de vt20

De momento (por lo que he leido), soy bastante exceptico en el caso de las VT20, porque sólo es un usuario que tampoco aporta muchos datos.

Los usuarios hablan en casi todos los casos de la serie G20 y la TC-P54S2 (llamada S2), con problemas más que conocidos desde antes del verano (serie G) y desde agosto aproximadamente (modelos S2).

Luego hay casos de VT20 en los que hablan de negros flotantes... pero sólo usando un determinado reproductor BD en un determinado modo de visionado... lo no es culpa de la pantalla:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showpost ... tcount=986

Sólo he encontrado un usuario, que escribe varios mensajes, que haya dicho específicamente que su VT25 tiene negros flotantes... pero tampoco aporta muchos datos (ni tiempo de uso, ni calibración..), y los usuarios le recomiendan probar el material que le da esos supuestos negros flotantes en otra pantalla (muchas películas, por ejemplo, provocan/proyectan esos negros flotantes, que en realidad no lo son, en todas las TV)

http://www.avsforum.com/avs-vb/showpost ... count=1005

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... 75&page=36

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... 75&page=36



Cuando se habla de negros flotantes es porque, por su cuenta y riesgo, el panel empieza a cambiar los niveles de negro de manera constante en pocos segundos/minutos. En la serie VT20, salvo el caso que he comentado, no hay ningún otro usuario (creo, me he leido las últimas diez páginas del hilo) que haya dicho que su VT20/VT25 tenga un problema con los negros flotantes.

Hay un hilo oficial en AVS dedicado a las VT25/20, con bastantes usuarios, y de momento nadie parece tener esos problemas (que haya leido).

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... 41&page=79


También hay usuarios que han confundido el flickering con los negros flotantes; flickering es cuando hay como un segundo en el que la pantalla y los negros parecen que se iluminan, como si se disparase un flash de brevísima duración. Eso sí ocurre en las VT20, sobre todo en las primeras horas de funcionamiento.

Si realmente los negros flotantes es algo inherente a los paneles VT20, y no es ninguna de las características que he comentado anteriormente, los negros flotantes se empezará a ver en unas semanas.

A día de hoy te puedo decir que utilizo habitualmente un panel 50VT20 con mas de 400 horas de uso y no tiene negros flotantes (por lo menos hasta este momento).

Un saludo.



Pues esperemos que sea como tu dices, estoy apuntito de pillarme este panel y no me gustaria nada que me aparecieran negros flotantes.

salu2
Alguien conoce un sitio fiable y baratito para comprar una gafas Samsung 3D ?
Gracias.

P.D: Esas pilas chinas no estarán gastadas??
Prefiero no arriesgarme y comprarlas en la relojeria q la diferencia es 1 euro xdddd
mercury1976 escribió:Alguien conoce un sitio fiable y baratito para comprar una gafas Samsung 3D ?
Gracias.

P.D: Esas pilas chinas no estarán gastadas??
Prefiero no arriesgarme y comprarlas en la relojeria q la diferencia es 1 euro xdddd


hombre no veo porque van a estar descargadas, yo he comprado ya otras cosas y ningun problema. En tema de baterias he comprado para un helicoptero teledirigido y ahi lo tienes http://www.youtube.com/watch?v=lS7j3Haf_uM xDDD (La tele que sale ahi es la vieja)

Y me da a mi que 20 pilas de esas en una relojeria te cobran algo mas de 1 euro de diferencia
Perdon....no me habia dado cuenta q eran 20 pilas xd!!!
ya comentare que tal van, tampoco pierdo mucho por probar jajaja
buenas... ahora que ya tengo mi impresionante vt20 :) estaba pensando en cambiarme la grafica del pc...
ahora tengo una 8800gt, con 2 salidas DVI... y la conecto a la tv con un conversor dvi-hdmi.
estaba pensando en una grafica ya con hdmi 1.4 pero mirando la pagina de nvidia me ha entrado una duda:
Requisitos mínimos del sistema

•Microsoft® Windows® 7 de 32/64 bits o Windows Vista de 32/64 bits.
•CPU Intel® Core™ 2 Duo o AMD Athlon™ X2 o superior.
•1 GB de memoria del sistema (2 GB recomendados).
•100 MB de espacio libre en el disco.
•Emisor de IR 3D Vision USB o PC portátil con emisor de IR 3D Vision integrado.

http://www.nvidia.es/object/3dtv-play-r ... ts-es.html

Abajo salen las vt20 como compatibles (bueno la mia no, es la de 42 y no sale, pero supongo que valdrá) pero como requisito te dicen que tengas el emisor de 3d vision...
esto como funcionaria en nuestras gafas? es necesario realmente comprar el estupido kit 3d vision?

con las radeon el tema está igual??
Disculpad que insista pero tengo pedida la GT20 y me gustaria saber si hay mucha diferencia de panel con al VT, en la web he visto que tiene un altavoz y algunas "pijadas" varias menos, pero tampoco me importa demasiado lo que si que me importa es lo de los negros flotantes aun estoy a tiempo de cancelar el pedido, a ver si alguien me puede ayudar.... :)


Gracias
Jur...

El panel de la GT es muy parecido al VT.

Las GT tienen más reflejos, unos negros un poco menos profundos y un menor rango de contraste.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El panel de la GT es muy parecido al VT.

Las GT tienen más reflejos, unos negros un poco menos profundos y un menor rango de contraste.

Un saludo.


Gracias por contestar, si es solo eso me quedo el GT, espero no arrepentirme... :-|
Crackman escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El panel de la GT es muy parecido al VT.

Las GT tienen más reflejos, unos negros un poco menos profundos y un menor rango de contraste.

Un saludo.


Gracias por contestar, si es solo eso me quedo el GT, espero no arrepentirme... :-|


ojo que en avsforums he leido mas fallitos de las gt... negros flotantes, quemados y demas...
yo me la iba a pillar pero entre esto, una "peor" calidad de imagen y que no incluyen gafas ni nada... preferi tirar a por la vt20...

x cierto ferdopa de las graficas me puedes echar una mano?
por lo que estoy viendo en las nvidia o pagas por el cacharrito del 3d vision (en un pdf he leido que solo se necesita para confirmar que has pagado por el 3d vision -.- que no emite ningun infrarrojo ni nada, que de eso se sigue encargando la tv) o pagas por el software 3dTVplay (que no he conseguido encontrar ni pagando)

respecto a las ati he leido algo del amd hd3d que parece que va guay... sobretodo en las series 6xxx que permiten reproduccion de bd en 3d...

pero ni de una cosa ni de otra he conseguido acabar de aclararme...
Jur...

negros flotantes, quemados y demas...

Negros flotantes desconozco casos en ese modelo, y me parece raro que hayan salido en un mes.

Quemados no hay en los paneles actuales de plasma de estas gamas medias-altas; son casos muy raros y suelen ser por hacer animaladas.

Lo que sí hay son retenciones (nada grave y son temporales, incluso de segundos) ... pero nada de quemados.

Muchas veces se confunden los términos: retenciones no son quemados, y flickering (un efecto común en los paneles de Panasonic, sobre todo en las horas de "rompimiento" del plasma") no son negros flotantes.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

negros flotantes, quemados y demas...

Negros flotantes desconozco casos en ese modelo, y me parece raro que hayan salido en un mes.

Quemados no hay en los paneles actuales de plasma de estas gamas medias-altas; son casos muy raros y suelen ser por hacer animaladas.

Lo que sí hay son retenciones (nada grave y son temporales, incluso de segundos) ... pero nada de quemados.

Muchas veces se confunden los términos: retenciones no son quemados, y flickering (un efecto común en los paneles de Panasonic, sobre todo en las horas de "rompimiento" del plasma") no son negros flotantes.

Un saludo.


puede ser ferdopa... son cosas que he leido en otros foros, puede ser perfectamente lo que tu dices, gente confundiendo terminos, haciendo animaladas o lo que sea... simplemente por las opiniones y las experiencias de otros te tienes que guiar (ya que desafortunadamente en mediamarkts, fnacs y demás no tienen todo lo que te gustaria ver... ni es la misma experiencia que una vez la tienes en casa) y eso me hizo en parte decantarme por las vt frente a las gt

la diferencia de unos 500 euros entre la 42gt20 y la 42vt20, suponiendo mejor calidad de imagen, una supuesta garantia de mejores componentes por ser una gama superior (y se supone que tendrias menos posibilidades de fallos y demases), 2 gafas y el conector wifi que vas a tener en las vt... para mi fueron las razones de pillarla

pero claro, no deja de ser algo personal... segun la confianza que te inspire lo que lees, comparaciones y demas... y las ganas de gastar dinero que tengas :)
al final lo que cuenta es tener disfrutar de una buena tele y no estar pensando "ay me tendría que haber comprado esa otra que vi...", y sea gt o vt no creo que nadie se arrepienta
Jur...

Ninguna Tv está libre d fallos, o de que puedas tener un panel en malas condiciones.

A día de hoy tener un quemado en el plasma es muy dificil, salvo que se hagan barbaridades o no se cuide la pantalla.

Si durante 15 días, un mes, dos... tienes puesto cuatro horas el mismo logo o la misma imagen, es normal que haya un quemado, pero no es porque el plasma sea malo.

Otro tema son las retenciones, que sí son comunes pero no suelen afectar al rendimiento de la pantalla, ni mucho menos ser un problema permanente.

Un saludo.
Gracias por vuestros comentarios, una duda me gustaria saber y aunque sea un poco offtopic que tal es la ps3 para ver blurays 3D en estas TVs, ya que si me decis que va bien y no hay mucha dierencia me compro de cabeza el VT [360º]

Un Saludo
En el hilo de la vt20 en forosdvd, tambien han empezado la gente a quejarse de negros flotantes, o eso dicen
buenas,

yo hace un par de meses que tengo el 50vt20 y estoy muy satisfecho.

Los negros flotantes, almenos en este modelo, se notan muuuy de vez en cuando, si los buscas, y ves una película en oscuridad total. Sobretodo si la película tiene las bandas negras, pero ya digo que es difícil darse cuenta, pero si estáis pendientes, los vais a encontrar. Si veis películas en condiciones de luz normal, dudo mucho que os vayáis a dar cuenta.

Las retenciones: hay retenciones, pero como en cualquier otro plasma. Te tienes que poner a 10cm de la pantalla, y que el fondo sea uniforme para notarlas, y se van. No hay quemados.

Flickering: yo no he notado nada, pero esto parece depender de la persona. Hay gente más susceptible a notar el parpadeo.

Para todo lo demás, este plasma es un referente total. La calidad de imagen es ALUCINANTE. En 2D no he visto nada parecido, y en 3D es simplemente la mejor que hay. La paleta de colores y los negros dan una naturalidad a la imagen que roza la perfección, y hace que ver bluray te olvides de todo. Jugando la experiencia es igual o mejor. Es todo tan fluido que parece que los juegos sean otros (vengo de un lcd de 42 cutrecillo)

Personalmente prefiero ver negros flotantes de vez en cuando (y no tan exagerado como muchas veces leo), que no que haya quemados (que según Panasonic, es el porqué de los negros flotantes, para evitar quemados). Y ya cuando ves la calidad de imagen, te olvidas de todo lo demás.
Alguien tiene la cámara 3D de Panasonic?? Tengo la posibilidad de comprarla nueva por 1200 euros.., hasta qué punto puede merecer la pena???

Imagen


EDITO: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-panasonic-hdc-sdt750-camara-3d-domestica_1526310
yo ya he estrenado la primera pila del paquete que me compre en dealextreme, de momento funciona perfect XD
Ferdopa, creo recordar haber leido en el hilo de los chiringuitos que tenias un pioneer kuro, si es así, que tal sale este VT20 en comparación con los anteriores kuro?

No se si comprarme el vt20 o esperar a los proximos vt30, que sera la 2º generación de PDP 3D y supuestamente corregira fallos de este, quizá mayor luminosidad y mejor calibracion de colores en modo 3d. Se supone que se presentan en el CES en enero, y que para marzo-abril deben de estar en las tiendas verdad?

Un saludo y enhorabuena a todos los poseedores de esta gran tele, referencia absoluta hoy dia.
Jur...

que tal sale este VT20 en comparación con los anteriores kuro?

La mejor TV en términos de calidad/fidelidad de imagen jamás fabricada (en términos generales) es la Pioneer KRP-500A.

La VT20 es la mejor pantalla en términos de calidad/fidelidad de imagen disponible a día de hoy, y es la que más se acerca a la profundidad de negros que ofrecía la generación de Kuro de hace dos años.

Tampoco hay que olvidar que las Kuro eran sustancialmente más caras que las VT.


supuestamente corregira fallos de este, quizá mayor luminosidad y mejor calibracion de colores en modo 3d.

La luminosidad es correcta; normalmente cualquier valor superior a 40 ftl y 130 cd/m2 no es admisible en una calibración de una pantalla. En palabras menos técnicas: un televisor/imagen porque brille más no es mejor.

Sobre calibración, Panasonic debe mejorar en parámetros. Una pantalla de esta calidad debería tener como mínimo 10 pasos de calibración de IRE, y no sólo dos (por ejemplo).

Calibrar correctamente a día de hoy señales 3D es imposible a nivel doméstico e incluso profesional, ya que no hay patrones 3D efectivos. Los primeros serán presentados por Calman en Las Vegas de este año.


No se si comprarme el vt20 o esperar a los proximos vt30

Puedes esperar; Panasonic ha implementado bastante tecnología Kuro (compro las patentes a Pioneer cuando ésta dejó de fabricar plasma.. de ahí la calidad de la serie VT) en la VT20, pero va a mejorar y aplicar más y mejor en las VT30. También incluirá nuevos modos de visionado (incluyendo un modo de imagen/calibración THX 3D, entre otros). También deberían de mejorar algunos aspectos como el proceso de 24Hz.

Otro tema será el precio, que puede que sea más alto que el de las VT20.

Sobre salida al mercado, dudo mucho que estén disponibles al gran público y de manera más o menos accesible pro número de unidades hasta Junio (con algo de suerte a finales de Mayo).

Un saludo.
558 respuestas
1, 2, 3, 4, 512