[Hilo oficial] Panasonic VT20 3D

Lolailo aqui tienes la respuesta de buscas:
la version de 50" no tiene el conversor 2d a 3d pero ya sabes que no tiene mucho chiste, yo lo he probado en la mia de 42" y no me convence mucho, otra diferencia es que la de 50" no reproduce archivos mkv desde el usb y las de 42" y 46" si y que yo sepa ya no hay mas diferencia salvo la del tamaño de la pantalla.

En cuanto al rodaje lo mejor es tenerla la tele en el modo thx y poner el contraste en 30 o en 35 las 100 primeras horas de uso.

Como saber las horas de uso que lleva la tele? Pues accediendo al menu oculto del televisor que buscando por google lo encontrareis facilmente.
Aqui tienes la web donde te explica las diferencias de los dos modelos que como bien dice el compañero son el conversonr de 2D/3D y la reproduccion de MKV, aqui te dejo el enlace

http://www.panasonic.es/html/es_ES/3331 ... TX-P50VT20

Yo estoy dudando entre estos dos modelos tambien, a mi lo que me tira es el precio de la 50VT20 sobre 1620€ y la 46VT20 50€ menos, y el otro debate son las pulgadas para 2.80 metros, aunque lo del 2D/3D no se si realmente se utilizara mucho, el reproductor de mkv por usb si es una buena baza, posiblemente opte por la de 46" por la distancia, el usb, estoy mas dudoso, y aun asi tambien tengo la duda del modelo de Samsung 46C8000 esta duda surge por que a la parienta le gusta mas este modelo por la estetica y esas cosas, se que en este hilo optais por la panasonic claro esta, pero esta samsung tiene alguna ventaja frente a la panasonic?? Saludos!!
SiKkKaRiO escribió:Yo estoy dudando entre estos dos modelos tambien, a mi lo que me tira es el precio de la 50VT20 sobre 1620€ y la 46VT20 50€ menos, y el otro debate son las pulgadas para 2.80 metros, aunque lo del 2D/3D no se si realmente se utilizara mucho, el reproductor de mkv por usb si es una buena baza, posiblemente opte por la de 46" por la distancia, el usb, estoy mas dudoso, y aun asi tambien tengo la duda del modelo de Samsung 46C8000 esta duda surge por que a la parienta le gusta mas este modelo por la estetica y esas cosas, se que en este hilo optais por la panasonic claro esta, pero esta samsung tiene alguna ventaja frente a la panasonic?? Saludos!!


Donde has visto las panasonic a ese precio?
Un amigo que tiene una tienda me la deja en ese precio, lo que tengo duda y no le e pedido precio es por la 46C8000, es que me tira mucho para atras el tema de la distancia y que se vea muy grande la tele, posiblemente opte por la 46" ya que es igual que la 50" en prestaciones con el añadido del que hemos hablado del 2D/3D y que lee Mkv por el usb, y entre esas cosas y la distancia en breve puede caer.
SiKkKaRiO escribió:Un amigo que tiene una tienda me la deja en ese precio, lo que tengo duda y no le e pedido precio es por la 46C8000, es que me tira mucho para atras el tema de la distancia y que se vea muy grande la tele, posiblemente opte por la 46" ya que es igual que la 50" en prestaciones con el añadido del que hemos hablado del 2D/3D y que lee Mkv por el usb, y entre esas cosas y la distancia en breve puede caer.


Yo anteriormente tenia una de 42" y me he pillado la de 46" a una distancia de 2,90m, y la verdad es que me arrepiento un poco de no haberme pillado la de 50" ya que lo del 2D a 3D no tiene nada de especial la verdad, yo casi no lo uso nada. Lo que el usb reproduce mkv es verdad pero solo reproduce los de un formato especifico asi que la mayoria o tienes que convertirlos o verlos desde el portatil. Asi que yo de tu me pillaba la de 50" y vas a flipar en colores. Es mi opinion
Para ver videos pelis 3D es decir archivos .mkv 3D que usais? Porque la PS3 no lee .mkv y la TV no lee mkv 3D.

Creis que sacaran una actualizacion de la VT20 para que lea mkv 3D por USB???

Si uso el portatil con HDMI que reproductor me recomendais para ver mkv 3D???

Gracias y un saludo!!!!
Mark83 escribió:Para ver videos pelis 3D es decir archivos .mkv 3D que usais? Porque la PS3 no lee .mkv y la TV no lee mkv 3D.

Creis que sacaran una actualizacion de la VT20 para que lea mkv 3D por USB???

Si uso el portatil con HDMI que reproductor me recomendais para ver mkv 3D???

Gracias y un saludo!!!!


Lo de la actualizacion, ojala!! pero nose no e leido nada por ningun sitio... y me da que panasonic si no la dao soporte ya, dudo que lo aga...

Yo para reproducir los mkv3d uso el western digital hdtv, y para reproductor de portatil hay varios, el nvidia stereoscopic player, es el que usaba para mis antiguas gafas 3dvision...
Buenos días a todos,

Unas preguntitas rápidas para los que tengan esta plasma. La verdad que la vi en MM este fin de semana y me quede bastante impresionado:

- Merece la pena la misma en 42 "? (yo la veo a 1.5/1.6 metros)
- Donde está ahora mismo más barata? Supongo que en alguna portal online no?
- Alguien la ha probado con Wii para ver como reescala? (en este sentido las LCD de Panasonic siempre han ido bien)
- Como están los consumos de electricidad?


Muchas gracias familia,
arturoholguin escribió:/
- Merece la pena la misma en 42 "? (yo la veo a 1.5/1.6 metros)
- Donde está ahora mismo más barata? Supongo que en alguna portal online no?
- Alguien la ha probado con Wii para ver como reescala? (en este sentido las LCD de Panasonic siempre han ido bien)
- Como están los consumos de electricidad?[/b]

Muchas gracias familia,


-Para gustos los colores, pero 42 pulgadas para 1.5 metros, yo creo que ya está bien de tamaño.
-Yo la pillé en electroprecio y tenían un buen precio, y un servicio muy rápido de entrega.
-No he probado como reescala la wii, pero he visto avi´s bastante pequeños reescalados y lo hace bastante bien.
-Los consumos según una review:
Default [THX] mode (2D) 234 watts
Default [True Cinema] mode (3D) 220 watts
Calibrated [Professional1] mode (2D) 178 watts
Calibrated [Professional1] mode (3D) 256 watts
Standby 1 watt
Sorprendentemente la de 50" consume menos en 2d con la calibración de serie, que la de 42". Supongo que será que la de 42 viene con más brillo o contraste de serie.

Si quieres echarle un ojo a la review completa:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasoni ... 110913.htm
Alguien sabe donde comprar estas gafas un poco mas baratas??

Imagen

Es el modelo nuevo de panasonic el TY-EW3D2ME pero parecen algo mas comodas.
Las vi un poco mas baratas por ebay, pero el vendedor esta en EEUU y aduanas me la meteria dobla, y las pocas tiendas online que conozco o las tiene a precio similar o simplemente no las tiene
joseanime16 escribió:
SiKkKaRiO escribió:Un amigo que tiene una tienda me la deja en ese precio, lo que tengo duda y no le e pedido precio es por la 46C8000, es que me tira mucho para atras el tema de la distancia y que se vea muy grande la tele, posiblemente opte por la 46" ya que es igual que la 50" en prestaciones con el añadido del que hemos hablado del 2D/3D y que lee Mkv por el usb, y entre esas cosas y la distancia en breve puede caer.


Yo anteriormente tenia una de 42" y me he pillado la de 46" a una distancia de 2,90m, y la verdad es que me arrepiento un poco de no haberme pillado la de 50" ya que lo del 2D a 3D no tiene nada de especial la verdad, yo casi no lo uso nada. Lo que el usb reproduce mkv es verdad pero solo reproduce los de un formato especifico asi que la mayoria o tienes que convertirlos o verlos desde el portatil. Asi que yo de tu me pillaba la de 50" y vas a flipar en colores. Es mi opinion


Buenas tardes, ayer estube en el mm de Murcia, y vi los dos modelos , es decir, el 50VT20 y el 55C8000 la verdad que los dos me gustan un monton, incluso el C8000 un poquito mas, por varios motivos, 1º a la parienta le gusta(eso es fundamental) y no se pero el tema de colores, la profundidad en peliculas (cierto que eran de dibus) y a ese añadido pues lo dicho anterior el convertidor, mkv, y unos pequeños saltitos que pude observar en las letras cuando termino la pelicula, que tanto el vendedor como mi amigo poseedor de una plasma dice que eso es normal, y el precio que otro amigo me deja en la 55C8000(2000€) pues estoy inmerso en un mar de dudas, y ya no se ni cual elegir, ah la 46 de samsung me la deja en 1350€ que tambien estoy dudoso entre 55" y 46" por que hay 650 napos que no se si realmente merece del todo la pena, yo que se, si es que todo me da vueltas...
Yo tenia la samsung de led antes de la vt20 y no vuelvo al led en mi vida, la definicion que te da el plasma es muchisimo mas real ya que el led te da mucho brillo y satura los colores, luego esta el tema 3d, las de led ninguna tiene los 600hz que te dan los plasmas y eso en contenido 3d se nota porque he visto la misma pelicula en ambas, lo unico que le pongo como pega a mi plasma es el diseño, que en las led tienen un diseño espectacular pero por lo demas me quedo con mi pana.
ethan_hunt escribió:Yo tenia la samsung de led antes de la vt20 y no vuelvo al led en mi vida, la definicion que te da el plasma es muchisimo mas real ya que el led te da mucho brillo y satura los colores, luego esta el tema 3d, las de led ninguna tiene los 600hz que te dan los plasmas y eso en contenido 3d se nota porque he visto la misma pelicula en ambas, lo unico que le pongo como pega a mi plasma es el diseño, que en las led tienen un diseño espectacular pero por lo demas me quedo con mi pana.


Buenas, segun me dijeron en el mm la samsung tiene 800Hz, ya no se si eso es cierto o no, lo de los colores es cierto, y lo del tema de colores a mi parienta le gusta mas la samsung, a mi la verdad me gustan las dos, y por eso estoy indeciso total.
hay una samsung que se que tiene 700 hz, pero 800 no me suena ninguna
si que pone 800 hz lo q pone exactamente es esto Video Clear Motion Rate 800 Hz CMR
ahora bien yo no haria ni caso a lo de los 800 ni a los de 600 de plasma. para que quieres los hercios si el tiempo de respuesta en el plasma es nulo? no se si en el 3d si hace algo asi que no opino. Hombre al que tiene las dudas yo descartaria la de 55 samsung porque es mucha diferencia de precio. Pero verse se ve mejor y se escucha la panasonic lo que pasa que la pana consume mucho mas y es mas fea y gorda. Yo estoy pensando en pillar la 50V20 porque el 3d de la actualidad me parece una tonteria para ver 4 pelis y que va a quedar rapidamente desfasado. En conclusion las dos teles son muy buenas y saldras contento con las dos porque quieras que no ya solo el diseño de la samsung te hace feliz y se ve bien para que nos vamos a engañar.
Sabeis si la 50V20 graba en pendrive disco duro,etc? es que miro las especificaciones oficiales y no veo na y me suena que si pero tampoco estoy del todo seguro. Y ya reproducen los archivos MKV?
y una pregunta en las samsung sacan actualizaciones que descargas de la web y las pones en el televisor. en panasonic pasa igual?es que si estan no las veo. o se actualiza automaticamente y te las encuentra? o como va eso si es que esta
Dudas para la GT20 y VT20:

Soporta dispositivos externos NTFS o sólo FAT32? Reproduce por si sola mkv's o necesita de un reproductor multimedia? Hay algún sitio donde se puedan bajar contenidos 3D compatibles con esta tele?

PD: Diferencias entre GT20 y VT20??

Gracias.
Hola una pregunta, en mi Panasonic VT20 de 50 los archivos mkv 3D no se ven bien, el 3D en el canal + 3D si se ven genial, pero desde el portátil no se sincronizan bien, falla algo y no se que es, he pensado en reproducir los archivos desde km DD multimedia pero se si será la solución, alguna idea?, gracias de antemano.
elegidosog escribió:Sabeis si la 50V20 graba en pendrive disco duro,etc? es que miro las especificaciones oficiales y no veo na y me suena que si pero tampoco estoy del todo seguro. Y ya reproducen los archivos MKV?
y una pregunta en las samsung sacan actualizaciones que descargas de la web y las pones en el televisor. en panasonic pasa igual?es que si estan no las veo. o se actualiza automaticamente y te las encuentra? o como va eso si es que esta


Si que graba en disco duro conectado mediante usb.
Si que se actualiza mediante conexión a internet
dmelchordiaz escribió:
elegidosog escribió:Sabeis si la 50V20 graba en pendrive disco duro,etc? es que miro las especificaciones oficiales y no veo na y me suena que si pero tampoco estoy del todo seguro. Y ya reproducen los archivos MKV?
y una pregunta en las samsung sacan actualizaciones que descargas de la web y las pones en el televisor. en panasonic pasa igual?es que si estan no las veo. o se actualiza automaticamente y te las encuentra? o como va eso si es que esta


Si que graba en disco duro conectado mediante usb.
Si que se actualiza mediante conexión a internet

gracias
habria que puntualizar que una vez que lo formatees para grabar de la tele el disco duro no te sirve para otra cosa más que eso....
gabrielydante escribió:habria que puntualizar que una vez que lo formatees para grabar de la tele el disco duro no te sirve para otra cosa más que eso....

que se saca de la manga un formato nuevo panasonic o que sino no lo entiendo
Creo que no es por el formato, sino porque el HD tiene que estar registrado para la tV. Porque según comentan, si la tv viene del servicio téncnico, puede que tengas que volver a registrar el HD y por tanto perder lo que tuvieses grabado. Si solo fuese el formato, no perderías nada. Esto es, para que las grabaciones que hayas hecho con la Tv solo las puedas ver en la TV. Supongo que será por tema de piratería, derechos de autor, fidelidad a la marca, etc.
dmelchordiaz escribió:Creo que no es por el formato, sino porque el HD tiene que estar registrado para la tV. Porque según comentan, si la tv viene del servicio téncnico, puede que tengas que volver a registrar el HD y por tanto perder lo que tuvieses grabado. Si solo fuese el formato, no perderías nada. Esto es, para que las grabaciones que hayas hecho con la Tv solo las puedas ver en la TV. Supongo que será por tema de piratería, derechos de autor, fidelidad a la marca, etc.

en resumen xq les da la gana fastidiar
ahora resulkta
q no
q la vt20
no convierte los anuncios a 3d pero la sansung si?
pero esto q es?
gtonizuka escribió:ahora resulkta
q no
q la vt20
no convierte los anuncios a 3d pero la sansung si?
pero esto q es?


Las VT 20 de 50" y de 65" no tienen conversor de 2D a 3D y no se va a poder añadir esta carácterística mediante un nuevo firmware (según Panasonic), tampoco reconocen el contenedor MKV. Las de 42" y 46" si tienen conversor de 2D a 3D y leen el contenedor MKV (lo cual no quiere decir, que lean todos los MKV, solo los que tengan los codecs que reconoce la VT20.). El conversor de 2D a 3D, según dice casi todo el mundo, no es gran cosa. Parece que el efecto más curioso lo consigue en los juegos de consola, pero en películas y demás, dicen que no es gran cosa (no deja de tener que inventarse la profundidad, basándose en colores y contrastes de una imagen 2D). El 3D bueno es el que ya viene calculado de casa.
dmelchordiaz escribió:
gtonizuka escribió:ahora resulkta
q no
q la vt20
no convierte los anuncios a 3d pero la sansung si?
pero esto q es?


Las VT 20 de 50" y de 65" no tienen conversor de 2D a 3D y no se va a poder añadir esta carácterística mediante un nuevo firmware (según Panasonic), tampoco reconocen el contenedor MKV. Las de 42" y 46" si tienen conversor de 2D a 3D y leen el contenedor MKV (lo cual no quiere decir, que lean todos los MKV, solo los que tengan los codecs que reconoce la VT20.). El conversor de 2D a 3D, según dice casi todo el mundo, no es gran cosa. Parece que el efecto más curioso lo consigue en los juegos de consola, pero en películas y demás, dicen que no es gran cosa (no deja de tener que inventarse la profundidad, basándose en colores y contrastes de una imagen 2D). El 3D bueno es el que ya viene calculado de casa.



muy bien, anotado queda
dmelchordiaz escribió:
gtonizuka escribió:ahora resulkta
q no
q la vt20
no convierte los anuncios a 3d pero la sansung si?
pero esto q es?


Las VT 20 de 50" y de 65" no tienen conversor de 2D a 3D y no se va a poder añadir esta carácterística mediante un nuevo firmware (según Panasonic), tampoco reconocen el contenedor MKV. Las de 42" y 46" si tienen conversor de 2D a 3D y leen el contenedor MKV (lo cual no quiere decir, que lean todos los MKV, solo los que tengan los codecs que reconoce la VT20.). El conversor de 2D a 3D, según dice casi todo el mundo, no es gran cosa. Parece que el efecto más curioso lo consigue en los juegos de consola, pero en películas y demás, dicen que no es gran cosa (no deja de tener que inventarse la profundidad, basándose en colores y contrastes de una imagen 2D). El 3D bueno es el que ya viene calculado de casa.

y lo del contenedor mkv se puede actualizar por firmware?sabes si lo haran?
XTEVAM escribió:Hola una pregunta, en mi Panasonic VT20 de 50 los archivos mkv 3D no se ven bien, el 3D en el canal + 3D si se ven genial, pero desde el portátil no se sincronizan bien, falla algo y no se que es, he pensado en reproducir los archivos desde un DD multimedia pero no se si será la solución, alguna idea?, gracias de antemano.


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar...
XTEVAM escribió:
XTEVAM escribió:Hola una pregunta, en mi Panasonic VT20 de 50 los archivos mkv 3D no se ven bien, el 3D en el canal + 3D si se ven genial, pero desde el portátil no se sincronizan bien, falla algo y no se que es, he pensado en reproducir los archivos desde un DD multimedia pero no se si será la solución, alguna idea?, gracias de antemano.


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar...


yo para archivos 3d uso un reproductor multimedia, el tvix 6500, que tiene sus años pero ya ves, traga con todo xD
El portatil lo conectas por hdmi y no te van bien los 3d?

Por otra parte confirmar que las pilas que compre en dealextreme para las gafas van perfectas por si habia dudas xD ya tengo pilas para rato jajaja

El que pregunta por lo del disco duro para grabar de la tele: Si lo usas para grabar de la tele no lo puedes usar para otra cosa porque hay que registrarlo en la tele y ya no lo reconoce el pc, esto es para que no puedas reproducir en otro sitio lo que grabas de la tele. Tendrias que volver a formatearlo. Lo que no se ya es si se podran hacer 2 particiones y asi poder grabar de la tele en una particion y usar la otra para cualquier otra cosa...
Pues eso estaría bien que lo provara alguien que tenga un disco duro
Os pregunto a todos los ultimos poseedores de la vt20...
Cuanto tiempo os tardo en llegar la peli de avatar 3d???
leecero escribió:Os pregunto a todos los ultimos poseedores de la vt20...
Cuanto tiempo os tardo en llegar la peli de avatar 3d???


un mes aprox
macabo de pillar la de 42 pulgadas i el 3d es clavao al del cine aver si salen mas juegos de play con 3d pork solo tengo el cod i el gran turismo
Que mas quieres xd
Yo tengo un problema con el gran turismo, nose ponerlo en 3d.

Hay que hacer algo especial? Configurar algo en el juego?
Hola!!!!

Madre mia que TV, la VT20 estoy encantado de como se!!!!! los partidos del Plus en HD una pasada!!!! ahora me falta probar una peli en blueray o 3D, a ver si me llega Avatar.

Unas preguntas rapidas...

- ¿Para hacer la lluvia analógica, basta con poner la tele en analógica, y un canal que se vea o uno de puntos blancos y negros?

- Cuanto tiempo hay que hacer el rodaje?

- Y despues del rodaje, que configuración es la apropiada? deberíamos de poner una configuracion para TDT, otra para el Plus, otra para blueray???? He visto por ahi la configuracion de James Cameron, que os parece???

- En el plus hay algo de 3D para poder ver???

Un saludo
k0t3 escribió:
XTEVAM escribió:
XTEVAM escribió:Hola una pregunta, en mi Panasonic VT20 de 50 los archivos mkv 3D no se ven bien, el 3D en el canal + 3D si se ven genial, pero desde el portátil no se sincronizan bien, falla algo y no se que es, he pensado en reproducir los archivos desde un DD multimedia pero no se si será la solución, alguna idea?, gracias de antemano.


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar...


yo para archivos 3d uso un reproductor multimedia, el tvix 6500, que tiene sus años pero ya ves, traga con todo xD
El portatil lo conectas por hdmi y no te van bien los 3d?

Por otra parte confirmar que las pilas que compre en dealextreme para las gafas van perfectas por si habia dudas xD ya tengo pilas para rato jajaja

El que pregunta por lo del disco duro para grabar de la tele: Si lo usas para grabar de la tele no lo puedes usar para otra cosa porque hay que registrarlo en la tele y ya no lo reconoce el pc, esto es para que no puedas reproducir en otro sitio lo que grabas de la tele. Tendrias que volver a formatearlo. Lo que no se ya es si se podran hacer 2 particiones y asi poder grabar de la tele en una particion y usar la otra para cualquier otra cosa...


Efectivamente me van mal desde el portatil, antes de activar el 3D sidebyside las imagenes se ven geniales (una a cada lado), sin embargo cuando activo la opción de 3D no termina de enfocarse bien, ahora si, decir que el juego de AVATAR es una maravilla para disfrutar de esta televisión, a mi me ha encantado y la edición coleccionista sólo vale 20 euros con figura en FNAC, saludos y a ver si alguien puede echarme una mano.
disculpar si la pregunta os parece absurda.

existe este modelo exacto sin 3d es decir el mismo modelo son 3d? imagino que este modelo en particular se podrá ver tanto 2d como 3d sin dificultad

y una q más preocupa respecto al tamaño, la distancia de visionado puede variar de 3 a 3,5 metros ( en los sofas, ver tv y pelis) y cuando juego a la consola tengo un sillon que puede estar digamos a 2 - 2,5 m que tamaño me recomendáis, había pensado en 46 " pero no estoy seguro

muchas gracias por vuestro tiempo
syphoon escribió:disculpar si la pregunta os parece absurda.

existe este modelo exacto sin 3d es decir el mismo modelo son 3d? imagino que este modelo en particular se podrá ver tanto 2d como 3d sin dificultad

y una q más preocupa respecto al tamaño, la distancia de visionado puede variar de 3 a 3,5 metros ( en los sofas, ver tv y pelis) y cuando juego a la consola tengo un sillon que puede estar digamos a 2 - 2,5 m que tamaño me recomendáis, había pensado en 46 " pero no estoy seguro

muchas gracias por vuestro tiempo


Por supuesto este modelo el 95% del tiempo se suele usar para visionado 2d, por lo tanto es un excelentisimo televisor para las 2 dimensiones, y en cuanto al tamaño y distancia, yo tengo uno de 46" y lo veo a unos 2 metros y medio como mucho... y aun asi a veces me parece pequeño, pero claro yo soy de los que piensan que todo contra mas grande mejor jeje
(mensaje borrado)
Hola a todos

comentáis lo bien que se ve el 3d para juegos en ps3, pero para la xbox360 tiene el mismo provecho? hay juegos 3d y se saca tambíen esa definición?

muchas graciasssssss
mikalet escribió:Hola a todos

comentáis lo bien que se ve el 3d para juegos en ps3, pero para la xbox360 tiene el mismo provecho? hay juegos 3d y se saca tambíen esa definición?

muchas graciasssssss


Para Xbox360, solo conozco el cod black ops, y el avatar, nose si alguno mas tendra esa opcion, supongo que con el tiempo iran saliendo mas...
Y por cierto el black ops de 360 se ve mejor en 3d que el de la ps3
Sabéis el lugar mas seguro y barato para adquirir este monitor de 46 " en electroprecio.com lo ponen bien y está a 1699 con portes, alguna oferta mejor?
En supersonido.es está a mejor precio o al menos lo estaba.
Mugas gracias por la respuesta.Es cierto que en supersonido tienen mejor precio pero solo para 42 y 50 pulgadas demasiado grande para mi salón, necesitaría de 46 pulgadas , algún sitio que funcione bien en cuanto a envíos y demás y mejor de precio que los 1699 euros?
Yo de ti pillaba la de 50, sí las ves una al lado de la otra no se notan apenas esas pulgadas de más y a poco k tengas 3 metros te viene k ni pintada. En muchos mediamark están expuestas.
darksoul_bcn escribió:Yo de ti pillaba la de 50, sí las ves una al lado de la otra no se notan apenas esas pulgadas de más y a poco k tengas 3 metros te viene k ni pintada. En muchos mediamark están expuestas.



jajaja ya me ha costado convencer a la parienta de subir de 37 a 46, quizas me mate , pero viendo tamaños son 9 cm mas de ancha y se sale de la mesa, a ver si cuela jaja, por cierto el modelo de supersonido tiene 3d?

de todas maneras por sia acaso si sabéis de algun buen precio de 46" os lo agradeceria
Los modelos gt y vt son 3d
darksoul_bcn escribió:Los modelos gt y vt son 3d

Y hay mucha diferencia entre ambos equipos? Lo comento por si son bastante similares adquirir el mas economico

Muchas gracias por tus respuestas
558 respuestas
13, 4, 5, 6, 712