[Hilo oficial] Panasonic VT20 3D

1, 2, 3, 4, 5, 612
Muchas gracias por contestar. Definitivamente esperaré a la v30, tampoco queda tanto. Lo de la luminosidad lo decia sobre todo en modo 3d, las gafas obturadoras oscurecen bastante la imagen por lo que he podido probar, y el color en 3d ya me imaginaba tambien que no es posible calibrarlo actualmente, aunque eso de la certificación THX 3D para las vt30 suena bien, no lo conocia.

No manejan correctamente el procesado de 24fps? Creo haber leido que la gama v/vt20 reproduce 24fps a 96hz (24*4) y que la reproducción es suave, al contrario con las gamas g/s/x20 que no disponen de tal procesado.

Un saludo.
Jur...

aunque eso de la certificación THX 3D para las vt30 suena bien, no lo conocia

Es un modo pre-calibrado de serie más; realmente certifica que la pantalla tiene los niveles de contraste-brillo-fidelidad de color-nitidez necesarios para dar una excelente calidad en modo 3D... pero la VT20 los alcanza perfectamente.

Es un certificado y un modo pre-calibrado, nada más.

No manejan correctamente el procesado de 24fps? Creo haber leido que la gama v/vt20 reproduce 24fps a 96hz (24*4) y que la reproducción es suave

En movimientos horizontales/panorámicos no es todo lo perfecto que debería; activando los 24p Smooth se soluciona... pero debería ser mejor.

Esto es debido al número a cómo funciona un plasma (los plasma "mueve" líneas) y al proceso de la VT20.

Aún así, no es nada grave, sólo que con la enorme calidad de la pantalla es una pena que no sea "perfecta" :)

Un saludo.
Ferdopa, sabes algo de algun nuevo firmware en camino? o de alguna nueva aplicacion/canal en el viera cast?

lo de la actualizacion lo digo por lo de leer mkv´s que tiene que mejorar mucho la cosa (algunos de los que he probado van a tirones). Crees que es posible que saquen una actualizacion que mejore la reproduccion?
Yo envidio a los que teneis paciencia para esperar a comprar algo, porque a mi se me mete en la cabeza comprar algo y hasta que no lo compro no paro de darle vueltas xDDD De todas formas no se si sirve de algo esperar para pillar algo mejor, cuando salga otra generacion sera a un precio superior y estaras en lo mismo, lo que salga despues sera mejor, ya que las teles estan evolucionando muy rapidamente (parece que fue ayer cuando me compre mi flamante sony bravia de 32" Hd Ready) [+risas]

Lo del vieira cast si que podrian mejorarlo, ya que muchos canales son alemanes y el canal ese que hay para ver resultados y clasificaciones esta bien, pero a mi no me interesa la liga alemana. De todas formas yo no tengo esperanza de que saquen ningun firmware mas, al menos para aportar mejoras.

La luminosidad tampoco esta tan mal en 3d, ahora que le he hecho el rodaje cuando veo cosas en 3d activo el modo dinamico.

Y ahora viene mi pregunta:
¿alguien sabe si es posible usar una capturadora en la tele? es que en el portatil tengo una sintonizadora con capturadora: http://www.avermedia.eu/avertv/sp/produ ... spx?Id=440
El otro dia estuve probando y me parece que no se puede, lo decia para capturar videos de la consola, que podria hacerlo conectandola directamente, pero jugar en el portatil como que no, que ademas tendra un imput lag de la leche. Solo lo hice por curiosidad, tampoco es que me importe.
Yo me he pillado el GT20, asi que supongo que me valdrán los comments de las cosillas que se vayan diciendo aqui :P

Ya me estoy descargando el documental este de Deep sea que decís que es impresionante.
Alguna sugerencia mas para flipar con el 3d?
Tras leer muuuchas reviews de teles 3d me quedo con esta panasonic, estoy por pillar la de 46" , pero en el corte ingles vale 2200 pavos, sabéis algun sitio donde la tengan mas barata?? tienda online de confianza... e visto varias pero nose, donde me recomendais que la compre?,

Y otra cosa que no me quedo claro, se puede reproducir mkv 3d desde el usb??? en algunas reviews dicen que no porque no soporta usb de mas de 3gb pero otros dicen que si... , es algo que no me quita el sueño ya que tengo un woxter hdtv , pero si me puedo quitar otro aparatito del mueble mejor que mejor
leecero escribió:Tras leer muuuchas reviews de teles 3d me quedo con esta panasonic, estoy por pillar la de 46" , pero en el corte ingles vale 2200 pavos, sabéis algun sitio donde la tengan mas barata?? tienda online de confianza... e visto varias pero nose, donde me recomendais que la compre?,

Y otra cosa que no me quedo claro, se puede reproducir mkv 3d desde el usb??? en algunas reviews dicen que no porque no soporta usb de mas de 3gb pero otros dicen que si... , es algo que no me quita el sueño ya que tengo un woxter hdtv , pero si me puedo quitar otro aparatito del mueble mejor que mejor


no se puede por el simple hecho que en la VT20 sólo puedes activar el 3D en las conexión por hdmi
leecero escribió:Tras leer muuuchas reviews de teles 3d me quedo con esta panasonic, estoy por pillar la de 46" , pero en el corte ingles vale 2200 pavos, sabéis algun sitio donde la tengan mas barata?? tienda online de confianza... e visto varias pero nose, donde me recomendais que la compre?,


yo me la pillé en andorrafreemarket y en 2 días la tenía en casa, echale un ojo que la diferencia de precio es considerable.

supongo que la camara 3d tambien la pillaré alli

un saludo
En redcoon tienes las de 50" por unos 1890€, creo que es un buen precio visto el precio de muchas tiendas.

Saludos
leecero escribió:Tras leer muuuchas reviews de teles 3d me quedo con esta panasonic, estoy por pillar la de 46" , pero en el corte ingles vale 2200 pavos, sabéis algun sitio donde la tengan mas barata?? tienda online de confianza... e visto varias pero nose, donde me recomendais que la compre?,

Y otra cosa que no me quedo claro, se puede reproducir mkv 3d desde el usb??? en algunas reviews dicen que no porque no soporta usb de mas de 3gb pero otros dicen que si... , es algo que no me quita el sueño ya que tengo un woxter hdtv , pero si me puedo quitar otro aparatito del mueble mejor que mejor


Yo me la compre en http://electroprecio.com/ La anterior tele tambien me la compre ahi, todo perfecto.
raul_sanchez1 escribió:En redcoon tienes las de 50" por unos 1890€, creo que es un buen precio visto el precio de muchas tiendas.

Saludos


50" ya es demasiado para mi salon,
k0t3 escribió:
leecero escribió:Tras leer muuuchas reviews de teles 3d me quedo con esta panasonic, estoy por pillar la de 46" , pero en el corte ingles vale 2200 pavos, sabéis algun sitio donde la tengan mas barata?? tienda online de confianza... e visto varias pero nose, donde me recomendais que la compre?,

Y otra cosa que no me quedo claro, se puede reproducir mkv 3d desde el usb??? en algunas reviews dicen que no porque no soporta usb de mas de 3gb pero otros dicen que si... , es algo que no me quita el sueño ya que tengo un woxter hdtv , pero si me puedo quitar otro aparatito del mueble mejor que mejor


Yo me la compre en http://electroprecio.com/ La anterior tele tambien me la compre ahi, todo perfecto.


Voy a comparar precios

Gracias a los 3 por contestar tan rapido, mañana supongo que si no la encuentro por mi ciudad a un precio decente, la pillare online, aunque me da mucho yuyu gastarme una pasta en una tienda online donde no tengo a donde ir a quejarme si tengo alguna pega...
La de 46" vale 1.700€

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _P46VT20E/

Hombre es un cague pedir online un producto de este precio sí, pero vamos, que pagar 500€ mas por el mismo producto... allá cada uno. Por si te sirve de referencia, un amigo compró a esa página un frigorífico cromado negro entero y le llegó en perfecto estado y muy rápido. Aunque eso es como todo, la gente cuenta la película según como les ha ido a ellos, habrá gente que te diga que X tienda es de fiar o no, en base a sus opiniones personales.
Yo la compré en Madrid Hifi:

46" 1.729,00 €
50" 1.899,00 €

Saludos.
Cuidadín con Redcoon, que si la cosa sale bien son muy majos (como en todas), pero como tengas que devolver la televisión por algún motivo las puedes pasar canutas.

Como dicen, Electroprecio, MadridHifi o AndorraFreeMarket. En esta última pillé yo la X20 de mi suegro y ha sido todo rapidísimo y muy atento, incluso con unos problemillas que tuvimos después.
Tengo una duda, me sale la pana gt20 con la oferta esta de las gafas y el reproductor por 1250 aprox.
En andorrafreemarket esta la vt20 por 1482 con dos gafas.

Mi pregunta es si de verdad se nota la diferencia entre la gt y la vt, ambas de 42 pulgadas, como para justificar el mayor desembolso.

Saludos
Pues despues de leer muchos comentarios me decante por andorrafreemarket, 1740€ mi flamante vt20 de 46" va camino de casa, con un poco de suerte mañana estreno tele!! este años los reyes llegan unas semanas antes jeje [looco]

y un poco offtopic no entiendo como puede haber tanta diferencia de precios de tienda online a tienda fisica, de rondar los 1700 en tienda online a 2200 de la fisica, 500 pavos de diferencia...

mediamark 2290
corte ingles 2190
en MM Murcia, segun el vendedor a dia de ayer 2200€ con las dos gafas y el reproductor de Blueray 3d incluido en el precio, no se si en andorra lleva el reproductor, las gafas si, que valdria un reproductor de esos? y el modelo ZT30 le habeis echado un vistazo, superplano el plasma y segun pone lee contenidos 3d la tv, la duda y la espera es lo que tiene, yo no se si al final para este año caera la 46 o 50 vt20, o me esperare a ver que tal se desarrollan esos modelos ZT30 y VT30!!
Lo del bluray me da un poco igual, ya que tengo la ps3, y los mamones de seur me la an vuelto a jugar, me dijeron esta mañana que de 4 a 7 me llegaria el paquete, llamo a las 7, y me dicen que el paquete aun no a llegado a mi ciudad, que si soy tan amable de llamar mañana , ya me diran si les a entrado y cuando me lo pueden entregar... [+furioso]

Estoy que echo chispas, otra ver a colocar la bravia en el salon cawento

Que rabia da eso de estar esperando un paquete y que llames y te digan muy amablemente mire usted que hoy no, mañana.
leecero escribió:Lo del bluray me da un poco igual, ya que tengo la ps3, y los mamones de seur me la an vuelto a jugar, me dijeron esta mañana que de 4 a 7 me llegaria el paquete, llamo a las 7, y me dicen que el paquete aun no a llegado a mi ciudad, que si soy tan amable de llamar mañana , ya me diran si les a entrado y cuando me lo pueden entregar... [+furioso]

Estoy que echo chispas, otra ver a colocar la bravia en el salon cawento

Que rabia da eso de estar esperando un paquete y que llames y te digan muy amablemente mire usted que hoy no, mañana.


xD la verdad es que yo tambien lo pase mal esperando, a mi me llego el dia previsto, pero a ultima hora, ya me daba por jodido ese dia jajaja
Tranquilo que ya llegara. Yo siempre me acuerdo una vez que hice un pedido a las 6 de la tarde, era un avion rc y a las 9 de la mañana del dia siguiente ya lo tenia, con 2 cojones xD empaquetaron el pedido y lo enviaron al instante y luego los mensajeros como las balas.
k0t3 escribió:
leecero escribió:Lo del bluray me da un poco igual, ya que tengo la ps3, y los mamones de seur me la an vuelto a jugar, me dijeron esta mañana que de 4 a 7 me llegaria el paquete, llamo a las 7, y me dicen que el paquete aun no a llegado a mi ciudad, que si soy tan amable de llamar mañana , ya me diran si les a entrado y cuando me lo pueden entregar... [+furioso]

Estoy que echo chispas, otra ver a colocar la bravia en el salon cawento

Que rabia da eso de estar esperando un paquete y que llames y te digan muy amablemente mire usted que hoy no, mañana.


xD la verdad es que yo tambien lo pase mal esperando, a mi me llego el dia previsto, pero a ultima hora, ya me daba por jodido ese dia jajaja
Tranquilo que ya llegara. Yo siempre me acuerdo una vez que hice un pedido a las 6 de la tarde, era un avion rc y a las 9 de la mañana del dia siguiente ya lo tenia, con 2 cojones xD empaquetaron el pedido y lo enviaron al instante y luego los mensajeros como las balas.



Pues precisamente me decidi por andorrafreemarket por eso, un amigo pidio una reflex por la tarde y al dia siguiente por la mañana estaba en su casa, menos de 20horas... y yo pido mi tele el lunes por la mañana y hoy miercoles por la tarde aun esperando :( ...

Bueno espero estar por aqui mañana y dar mis impresiones...
Hola a todos,
Hace poco adquirí la VT20 de 46". Quiero comprar un disco duro multimedia de 2TB (1080p) para poder conectarlo a la tele vía HDMI y reproducir MKVs 3d, etc.¿Alguien con experiencia puede recomendarme alguno que vaya bien? Vi el WD elements play en Carrefour a buen precio, pero parece ser que da algún problemilla con nuestra tele (tirones, no lo reconoce bien, etc.)
Gracias!
Pues ya tengo mi nueva tele en casita!!, de momento no la e toqueteado mucho(apenas llevo 1 horita con ella), pero algo de diferencia si noto con mi antigua bravia, eso si, el 3d espectacular!! e jugado a un par de juegos de ps3, y me quedao [amor] ...

Pero eso si, me uno a la pregunta del anterior post, que sistema multimedia me recomendais para ver mkv 3d?? yo tengo el wester hd tv pero cuando pongo algun matroska 3d se queda pillao y ni avanza ni retrocede ni se para ni sale al menu, empieza la peli y asta que no acaba el aparato no responde me a pasado con todos los mkv 3d que e probado... y la verdad es un royo no poder darle ni al pause, va parecer que estoy en el cine...
Chicos, yo tengo un problema con las gafas.
La cosa es que las enciendo, pero a los 2 min se apagan solas...

Puede que haga algo mal? Yo apreto el botoncito hasta que se enciende la luz roja.
leecero escribió:Pues ya tengo mi nueva tele en casita!!, de momento no la e toqueteado mucho(apenas llevo 1 horita con ella), pero algo de diferencia si noto con mi antigua bravia, eso si, el 3d espectacular!! e jugado a un par de juegos de ps3, y me quedao [amor] ...

Pero eso si, me uno a la pregunta del anterior post, que sistema multimedia me recomendais para ver mkv 3d?? yo tengo el woxter hd tv pero cuando pongo algun matroska 3d se queda pillao y ni avanza ni retrocede ni se para ni sale al menu, empieza la peli y asta que no acaba el aparato no responde me a pasado con todos los mkv 3d que e probado... y la verdad es un royo no poder darle ni al pause, va parecer que estoy en el cine...


yo para ver mkv 3d uso un disco duro wd mybook de 1Tb y tengo ahi el españa-holanda en mkv y se ve perfecto y lo tengo conectado por usb, eso si esta formateado en exfat desde mi mac.
y lo veo desde la aplicacion de video del viera tools.
ethan_hunt escribió:
leecero escribió:Pues ya tengo mi nueva tele en casita!!, de momento no la e toqueteado mucho(apenas llevo 1 horita con ella), pero algo de diferencia si noto con mi antigua bravia, eso si, el 3d espectacular!! e jugado a un par de juegos de ps3, y me quedao [amor] ...

Pero eso si, me uno a la pregunta del anterior post, que sistema multimedia me recomendais para ver mkv 3d?? yo tengo el wester hd tv pero cuando pongo algun matroska 3d se queda pillao y ni avanza ni retrocede ni se para ni sale al menu, empieza la peli y asta que no acaba el aparato no responde me a pasado con todos los mkv 3d que e probado... y la verdad es un royo no poder darle ni al pause, va parecer que estoy en el cine...


yo para ver mkv 3d uso un disco duro wd mybook de 1Tb y tengo ahi el españa-holanda en mkv y se ve perfecto y lo tengo conectado por usb, eso si esta formateado en exfat desde mi mac.
y lo veo desde la aplicacion de video del viera tools.


Pues yo e probado varios mkvs 3d que encontre haciendo el vago, y por el reproductor de la tele ni los lee, me dice que no puede reproducirlos , y con mi wester hdtv se ven de maravilla pero no se oyen, ni por hdmi ni por la salida optica, aparte que como comente antes, e descubierto que cuando esta el 3d activado supongo que crea interferencias con el mando y lo inutiliza, cuando desactivo el 3d puedo operar con el mando de nuevo, ufff vamos un coñazo, creo que va siendo hora de juvilarlo ya... pero el por cual???
espero vuestros consejos, un buen lector bluray3d que lea mkv y sea baratito, o otro aparatito como el que tengo ahora pero que lo reproduzca todo...
No sabía donde ponerlo, pero es que no podía guardarlo más . . .
En Fnac está el modelo de 65 " por un poco más de 5000 € . . . , y en una conocida web online que venden teles la he visto a casi 3800 € :-? .
Lo tenía que decir.
Eso sí, a pesar del tamaño se veía genial, aunque estaba puesta una peli de dibus y en 3D pero viéndola en 2D
leecero escribió:
ethan_hunt escribió:
leecero escribió:Pues ya tengo mi nueva tele en casita!!, de momento no la e toqueteado mucho(apenas llevo 1 horita con ella), pero algo de diferencia si noto con mi antigua bravia, eso si, el 3d espectacular!! e jugado a un par de juegos de ps3, y me quedao [amor] ...

Pero eso si, me uno a la pregunta del anterior post, que sistema multimedia me recomendais para ver mkv 3d?? yo tengo el wester hd tv pero cuando pongo algun matroska 3d se queda pillao y ni avanza ni retrocede ni se para ni sale al menu, empieza la peli y asta que no acaba el aparato no responde me a pasado con todos los mkv 3d que e probado... y la verdad es un royo no poder darle ni al pause, va parecer que estoy en el cine...


yo para ver mkv 3d uso un disco duro wd mybook de 1Tb y tengo ahi el españa-holanda en mkv y se ve perfecto y lo tengo conectado por usb, eso si esta formateado en exfat desde mi mac.
y lo veo desde la aplicacion de video del viera tools.


Pues yo e probado varios mkvs 3d que encontre haciendo el vago, y por el reproductor de la tele ni los lee, me dice que no puede reproducirlos , y con mi wester hdtv se ven de maravilla pero no se oyen, ni por hdmi ni por la salida optica, aparte que como comente antes, e descubierto que cuando esta el 3d activado supongo que crea interferencias con el mando y lo inutiliza, cuando desactivo el 3d puedo operar con el mando de nuevo, ufff vamos un coñazo, creo que va siendo hora de juvilarlo ya... pero el por cual???
espero vuestros consejos, un buen lector bluray3d que lea mkv y sea baratito, o otro aparatito como el que tengo ahora pero que lo reproduzca todo...



Me autocito, ya e solucionado un problema, ya puedo oír mis mkv3d !!, el problema estaba en que estaban hechos con el mkvmerge 4.1, y el wester hdtv 1gen, no es muy compatible con esta versión de mkvmerge ¿?¿?, Solución: usar el mkvmerge 3.4.0 y remuxar la peli, asi ya se oyen y se ven perfectamente!
Hola estoy dudando este estas tvs,PANASONIC 46" TXP46VT20 o LG 47" 47LX9500 + GAFAS 3.¿Cual me aconsejais?
VT20 sin lugar a dudas.

Aunque si entras a preguntar en el hilo oficial de la vt20... otra cosa no te vamos a responder.
Panasonic ahora mismo es lo mas avanzado en tecnologia 3d, si lo que buscas es eso... ya sabes, en cuanto a calidad 2d no se que tal estara la lg, pero te aseguro que la vt20 no se queda nada corta.
El unico fallito que le veo es que no reproduce muy bien los mkvs por usb, y que no pilla el formato ntfs... algo inexplicable a dia de hoy [mamaaaaa]
leecero escribió:VT20 sin lugar a dudas.

Aunque si entras a preguntar en el hilo oficial de la vt20... otra cosa no te vamos a responder.
Panasonic ahora mismo es lo mas avanzado en tecnologia 3d, si lo que buscas es eso... ya sabes, en cuanto a calidad 2d no se que tal estara la lg, pero te aseguro que la vt20 no se queda nada corta.
El unico fallito que le veo es que no reproduce muy bien los mkvs por usb, y que no pilla el formato ntfs... algo inexplicable a dia de hoy [mamaaaaa]


Al final me decantado por la VT20 46",el viernes me llega,buena Nochebuena voy a pasar...
Si tengo alguna duda no tardare en hacerlo la saber en este gran Hilo.. [oki]
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar porque estoy un poco desesperado.

Tengo la 42vt20 desde ayer y estoy desesperado con el efecto telenovela, teatrillo, o como queramos llamarlo. El hecho es que, la única forma de hacerlo desaparecer, es configurar la imagen en modo THX y con el Intelligent Frame Creation desactivado.En el resto de modos (normal, cine, profesional1,2)me aparece ese desagradable efecto que hace la imagen tan artificial. Ésto me tiene bastante mosqueado, porque no se si es un defecto de la tele o un defecto de mis entendederas.

Si algún buen samaritano se dignase a pasarme la configuración con la que tiene programada su pana, le estaría muy agradecido.

Gracias.
Que reproductor usais en el portatil para ver los videos en 3D en la tele. Tengo el media player classic pero no se si me funcionara.
Antonio78 escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar porque estoy un poco desesperado.

Tengo la 42vt20 desde ayer y estoy desesperado con el efecto telenovela, teatrillo, o como queramos llamarlo. El hecho es que, la única forma de hacerlo desaparecer, es configurar la imagen en modo THX y con el Intelligent Frame Creation desactivado.En el resto de modos (normal, cine, profesional1,2)me aparece ese desagradable efecto que hace la imagen tan artificial. Ésto me tiene bastante mosqueado, porque no se si es un defecto de la tele o un defecto de mis entendederas.

Si algún buen samaritano se dignase a pasarme la configuración con la que tiene programada su pana, le estaría muy agradecido.

Gracias.

En cualquier modo puedes desactivar el ifc, menu configuracion, opciones avanzadas. en el modo thx lo que pasa es qe se desactiva automaticamente.
joseanime16 escribió:Que reproductor usais en el portatil para ver los videos en 3D en la tele. Tengo el media player classic pero no se si me funcionara.


Stereoscopic player
Ya la tengo en casa, y por ahora espectacular!!!!!

Estoy con el rodaje, modo THX contraste a 33 y brillo a -1.

Un saludo!!!!!
estoy dudando entre la vt20 de 50" y la de 46"

Hay diferencias entre ellas ademas de las pulgadas? En la de 50" han puesto ya en conversor 2d a 3d?
lolailo escribió:estoy dudando entre la vt20 de 50" y la de 46"

Hay diferencias entre ellas ademas de las pulgadas? En la de 50" han puesto ya en conversor 2d a 3d?


Buenas, yo tambien estoy dudando entre esos dos modelos, pero lo que me lleva a mi a dudar es la distancia de visionado que tengo aproximadamente 2.80 metros, entonces no se por cual decidirme ya que hay poca diferencia monetaria, respecto a la puntuacion que le dan en testfreak la 50vt20 le dan un 9.8 mientras a la 46vt20 le dan un 9.6*, lo cual ya no se que por cual decidirme, un saludo!
lolailo escribió:estoy dudando entre la vt20 de 50" y la de 46"

Hay diferencias entre ellas ademas de las pulgadas? En la de 50" han puesto ya en conversor 2d a 3d?


La de 50" nose si lo traera, pero la verdad esque el conversor no vale pa mucho.... yo solo noto el logo del canal un poco hacia afuera, por lo demas, todo igual que en 2d
Buenas a todos, posteo mas por "envidia" que otra cosa jeje.

Antes de ayer me compré una LG de 32" y... aun pudienome permitir la VT20, hace 2 años que tenemos una Viera de 37 en el salón, y 37" ya me parecia exagerado para mi, incluso esta de 32 que he pillado ya lo es, pero bueno (la utilizo como monitor de todo, pc, ps3, xbox...).


Decir que es una tele muy muy cojonuda y que seguramente adquiera dentro de 1 año o año y medio (me independizo y digamos que si ya me haria falta una para mi salón) si no esta, seguramente un modelo mas nuevo si sigue tan bien como esta.

La probé con la demo del Wipeout HD en 3D y es bestial, a parte me pusieron unos videos en 3d y pufff daban unas ganas enormes, pero ya digo, era una tele que... aun pudiendo ponerla y permitirmela, ahora mismo no le sacaría provecho.


Enhorabuena a los compradores y espero unirme a vosotros pronto, con esta u otro modelo ;)




Pd. La LG me ha gustado bastante aun siendo un lcd led intermedio, nunca habia tenido una de esta marca, pero pienso que ahora mismo como la VT20, poquitas.
Buenos pues al final ya me la he comprado, el pack de GT20 y decir que es una MARAVILLA... por suerte he podido comprobar mi consola en varias TV y en la que mas me ha gustado a sido en la GT20...

Lo que si que he notado y no me ha gustado nada... es el aspecto de pantalla... para jugar uso Juego pero me mete zoom la tv... en cambio en modo THX lo veo bien pero de otro color... no hay alguna opcion de reducir el zoom del modo juego?...

La xbox 360 la tengo por VGA... supongo que el plasma no sufrira mas... y la PS3 la tengo por HDMI aunque en modo juego se me como mucha imagen... no entiendo ese aumento de zoom...
pero eso del 3d, como va?
por ejemplo coges un partido de la sexta en sabado y te lo pasa el solo de 2d a 3d?
y lo hace con todo? con las peliculas tmb?
y que tal como se ve eso?

no hay teles 3d de 37?
Bueno ya me a llegado mi VT20,pero tengo una duda vosotros para el 3d ¿que configuración de imagen ponéis?
Y para ver el TDT y Jugar Ps3,¿Cual ponéis?
joseanime16 escribió:Bueno ya me a llegado mi VT20,pero tengo una duda vosotros para el 3d ¿que configuración de imagen ponéis?
Y para ver el TDT y Jugar Ps3,¿Cual ponéis?

Buenas que pulgadas, yo es que estoy en ese debate porque como e dicho en un post anterior tengo 2.80 metros y estoy dudando entre 46" y 50", por llevar una referencia contigo y me cuentes que tal la experiencia.Un saludo
Pues yo tengo exactamente 2,80m desde el sofá a la tv y yo la veo bien,es de 46",yo creo que la de 50" seria muy grande...aunque no se tendría que probar una de 50".


PD:Por fa,contestarme a las preguntas que echo hace un momento sobre la imagen..
yo soy de los que pienso que la tele cuanto más grande mejor :Ð
gtonizuka escribió:pero eso del 3d, como va?
por ejemplo coges un partido de la sexta en sabado y te lo pasa el solo de 2d a 3d?
y lo hace con todo? con las peliculas tmb?
y que tal como se ve eso?


Las teles que tienen esa funcion lo hacen con cualquier cosa que le eches. Y hombre muy muy bien no se ve, pero si que es muy curioso, no tanto para ver pelis nuevas porque los fallos de imagen te distraerian demasiado...

Yo lo uso para cuando quiero volver a ver algun video que ya tengo muy visto, de repente le das al 2Dto3D y lo ves con profundidad :O , con volumen... Y ya te digo tiene bastante gracia y pasas la tarde volviendo a ver cosas que tienes por ahi. Pero igual que el 3D original yo lo veo que es algo para usar muy de vez en cuando.
hoy e grabado en la comida con la cámara 3D y la verdad que es un puto lujo que dispongamos de esta tecnología para uso doméstico... [plas]
joseanime16 escribió:Bueno ya me a llegado mi VT20,pero tengo una duda vosotros para el 3d ¿que configuración de imagen ponéis?
Y para ver el TDT y Jugar Ps3,¿Cual ponéis?


Yo para la consola pongo modo juego, y para el tdt modo normal, sin tocarle los valores de fabrica cuando ya tenga el rodaje echo ya empezare a tocatear...
leecero escribió:
joseanime16 escribió:Bueno ya me a llegado mi VT20,pero tengo una duda vosotros para el 3d ¿que configuración de imagen ponéis?
Y para ver el TDT y Jugar Ps3,¿Cual ponéis?


Yo para la consola pongo modo juego, y para el tdt modo normal, sin tocarle los valores de fabrica cuando ya tenga el rodaje echo ya empezare a tocatear...

¿Como sabes cuando tienes el rodaje echo?¿Y si lo veo con THX o Profesional antes del rodaje,le puede pasar algo a la tv?
lolailo escribió:estoy dudando entre la vt20 de 50" y la de 46"

Hay diferencias entre ellas ademas de las pulgadas? En la de 50" han puesto ya en conversor 2d a 3d?


Me cito a ver si alguien sabe contestarme

Gracias
558 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612