[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

@Missing_nin si lo hago se rompe el hechizo y me hago un hombre de provecho.

mi consejo es que te equivoques mucho. es la mejor forma de aprender. tambien te recomiendo que mires las medidas en cabezas del cuerpo de hombre y mujer de andrew loomis. cosas como que la distancia entre los dos hombros es de dos cabezas, la cintura de una... esas medidas si consigues aprenderterlas ya podras ver si te desvias o no mucho cuando estes dibujando. tampoco hay que seguirlas al milimetro, no olvidemos que el manga no tiene porque que ser muy realista.

https://primeroepv.files.wordpress.com/ ... -guias.png
http://www.zbrushcentral.com/attachment ... ntid=76078

yo la verdad esque no me las tengo muy aprendidas, dibujo a ojo, a imaginación, a mente... pero lo recomendable sería estudiar y aprenderse ese tipo de cosas.
Muy chulo ese pixel art @mastertoad lo único, que alguna vez te lo he dicho, si el fondo fuera del tono de la sombra y la sombra más oscura, todavía se notaría más el foco de la vela, pero aún así me gusta mucho y aunque parezca fácil el pixel art tiene su historia. Como te han dicho, en deviant art hay maestros en esta técnica y donde ves que de sencillo puede tener poco XD

@Eri. Tus dibujos me suelen gustar bastante pero en este no sé si el fondo o el agua, pero este dibujo no me convence tanto y no te sé decir exactamente la razón. El fondo sucio en este caso no creo que ayude tanto y el pelo, sobre todo el que cae por detrás de ella no me termina de convencer. Además, como ocurría con el de @Riwer si te fijas y estiraras los brazos de ella, quedarían muy cortos en relación a su cuerpo.

@256k en este caso veo a tu modelo un tanto raruna XD la pose la veo bien, quizás el brazo derecho un tanto extraño al no terminar de verse si está por delante de la rodilla derecha o por detrás, pero el pecho...y su cara triste...no sé si lo hiciste así aposta, pero parece anoréxica :p
Buenas a todos! Me llamo Marc y hace tiempo frecuentaba estos foros y me gustaba seguir las ilustraciones y esbozos que ibáis colgando. He tenido que volverme a registrar con un nuevo usuario pero vuestras 'caras' me suenan [ginyo]

Quiero compartir con vosotros unos Concepts que he hecho en el trabajo para un juego que estamos desarrollando desde hace unos meses y que tengo muchas ganas que empiece a ver la luz [risita]

https://www.flickr.com/photos/emabece/18347257692/in/album-72157653429062480/
https://www.flickr.com/photos/emabece/18165087299/in/album-72157653429062480/
https://www.flickr.com/photos/emabece/18165071559/in/album-72157653429062480/
https://www.flickr.com/photos/emabece/18347239102/in/album-72157653429062480/
(Pongo links porque aún no puedo subir imágenes [ayay] )

Espero que os gusten, hasta pronto [beer]
emabece escribió:Buenas a todos! Me llamo Marc y hace tiempo frecuentaba estos foros y me gustaba seguir las ilustraciones y esbozos que ibáis colgando. He tenido que volverme a registrar con un nuevo usuario pero vuestras 'caras' me suenan [ginyo]

Quiero compartir con vosotros unos Concepts que he hecho en el trabajo para un juego que estamos desarrollando desde hace unos meses y que tengo muchas ganas que empiece a ver la luz [risita]

(Pongo links porque aún no puedo subir imágenes [ayay] )

Espero que os gusten, hasta pronto [beer]


Te las pongo para que se vean:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
by @emabece
emabece escribió:Buenas a todos! Me llamo Marc y hace tiempo frecuentaba estos foros y me gustaba seguir las ilustraciones y esbozos que ibáis colgando. He tenido que volverme a registrar con un nuevo usuario pero vuestras 'caras' me suenan [ginyo]

Quiero compartir con vosotros unos Concepts que he hecho en el trabajo para un juego que estamos desarrollando desde hace unos meses y que tengo muchas ganas que empiece a ver la luz [risita]

https://www.flickr.com/photos/emabece/18347257692/in/album-72157653429062480/
https://www.flickr.com/photos/emabece/18165087299/in/album-72157653429062480/
https://www.flickr.com/photos/emabece/18165071559/in/album-72157653429062480/
https://www.flickr.com/photos/emabece/18347239102/in/album-72157653429062480/
(Pongo links porque aún no puedo subir imágenes [ayay] )

Espero que os gusten, hasta pronto [beer]



Muy buenos esos concepts @emabece [plas]

Yo hace un tiempo hice unos concepts para un par de colegas, de unas armaduras, armas, un par de enviroments, incluso un modelo con Zbrush, para un juego en isométrica. Pero la paternidad de uno y cosas del otro dejaron el proyecto rondando por el limbo.
Gracias gynion por la visualización de los links! [bye]

Caním, la verdad es que tiene su punto el diseño/concept de objetos y atrezzo, sobretodo cuando luego los puedes llevar al 3D y animarlos. Estoy enamorado del Prop Team del juego WildStar, miraos ese vídeo, que es muy chulo e inspirador: https://www.youtube.com/watch?v=O2XsNmYkua0

También tengo otros concepts de cosas más orgánicas de otros proyectos que más adelante podré enseñar.

Saludos!
Sí, la verdad es que tiene que estar bien poder animar tus objetos, escenarios y personajes. Una de las razones por las que me puse con el Zbrush era para poder tener mis personajes del cómic en 3D y entenderlos mejor a la hora de ponerme a dibujarlos, pero al final es un comehoras de cuidado así que volví al dibujo y coloreado [mad]

Hoy estaba perruno viendo la tele y he estado dibujando un concept de un escenario con el portátil y la bamboo mientras veía con mi novia unos capítulos de una serie.

Imagen
jajaja soy un desastre con los pies xd hoy intentando una pose nueva se hizo mas notorio xd
Imagen

lo he intentado arreglar pero quedo peor

Imagen
aqui os subo mi primer dibujo

Lo hice con lapices, sin ningun boceto ni nada, solo fui cogiendo colores y dando color a las partes.
Imagen
gansu2209 escribió:jajaja soy un desastre con los pies xd hoy intentando una pose nueva se hizo mas notorio xd
Imagen

lo he intentado arreglar pero quedo peor

Imagen

Esta muy bien que internes las perspectivas, el segundo dibujo al no tener la perspectiva de la pierna de cara al espectador junto con la posición del cuerpo yo la c veo correcta más que la primera, y no te preocupes pies y manos es una tarea para muchos de nosotros. Práctica práctica y más práctica. Bien hecho y sigue así, como dijo rampopo la mejor manera e aprender s equivocandote y intentarlo de nuevo haya que comprendas como hacerlo.
De hecho lo mejor siempre es...de tus múltiples bocetos que haces sobre una perspectiva en concreto, el mejor que te haya salido le coges y sobre él, haces el siguiente, que a priori te debería salir algo mejor...pues bien, si se repite, aunque sea a mano alzada ese boceto varias veces....la mayoría de las veces, miras el último que hayas hecho con respecto al primero que hiciste y la diferencia es considerable.

Lo del dibujo es ensayo y error, pero si nunca has dibujado una perspectiva o algo en concreto, las primeros intentos suelen ser de una calidad dudosa, pero si lo dibujas, 10, 100, 1000 veces....la cosa va cambiando.
Yo en mi caso, siempre he aprendido mucho mas de un sketch que de un dibujo ya pasado a limpio. Por eso me encanta cuando encuentro artbooks de dibujantes que meten mas paginas de sketches que obras publicadas.

Dejo uno rapidito...

Imagen
Yo últimamente navego mucho por Pinterest, hay un montón de referencias y muy bien clasificadas. Por ejemplo, para pies y piernas: https://www.pinterest.com/tompaints/figure-drawing-legs-feet/. También existe un grupo de Pinterest y Facebook llamado Character Design References que es brutal la cantidad de referencias e ilustraciones que hay, totalmente recomendado!

Buen dibujo 4N63L!
Mola el concepto, Caním ^^ Y tienes razón con lo de comehoras, es complicado sacar tiempo para hacer las dos cosas...
y este acabo de hacerlo ahora mismo con acuarelas, el primer dibujo con acuarelas desde hacia años

Imagen

la pongo en spoiler, queda bastante grande segun veo.

creo que podria darseme bien, pero necesito aprender tecnicas de acuarelas, ya que recuerdo que me enseñaron algo en el colegio (que esta mas que olvidado), y desde entonces no habia vuelto a tener acuarelas entre manos
klaim2003 escribió:y este acabo de hacerlo ahora mismo con acuarelas, el primer dibujo con acuarelas desde hacia años

Imagen

la pongo en spoiler, queda bastante grande segun veo.

creo que podria darseme bien, pero necesito aprender tecnicas de acuarelas, ya que recuerdo que me enseñaron algo en el colegio (que esta mas que olvidado), y desde entonces no habia vuelto a tener acuarelas entre manos



La acuarela es bastante complicada, bastante complicado el hacer algo que quede realmente bien. Yo estuve dando clases de óleo hace ya muchos años y también me dieron unas cuantas nociones de acuarela, aunque no me gustó por ser un arte con mucho menos detalle de lo que a mi me gusta.

Yo te aconsejaría que primero abocetees sobre donde vayas a pintar para luego ir tapando el boceto con las pinceladas. También que uses colores más claros y sólamente las pinceladas más fuertes en pequeños espacios para resaltar algo en concreto. También trataría de evitar el contornear la figura, como has hecho con el sol, porque el efecto visual no es muy bueno en la acuarela al tener el trazo tan grueso.

De todos modos, para pintar paisajes....mi consejo es que primeramente empezaras con lápiz o carboncillo y ya de ahí saltaras a las pinturas de madera, acuarela o lo que quieras.
Caním escribió:
klaim2003 escribió:y este acabo de hacerlo ahora mismo con acuarelas, el primer dibujo con acuarelas desde hacia años

Imagen

la pongo en spoiler, queda bastante grande segun veo.

creo que podria darseme bien, pero necesito aprender tecnicas de acuarelas, ya que recuerdo que me enseñaron algo en el colegio (que esta mas que olvidado), y desde entonces no habia vuelto a tener acuarelas entre manos



La acuarela es bastante complicada, bastante complicado el hacer algo que quede realmente bien. Yo estuve dando clases de óleo hace ya muchos años y también me dieron unas cuantas nociones de acuarela, aunque no me gustó por ser un arte con mucho menos detalle de lo que a mi me gusta.

Yo te aconsejaría que primero abocetees sobre donde vayas a pintar para luego ir tapando el boceto con las pinceladas. También que uses colores más claros y sólamente las pinceladas más fuertes en pequeños espacios para resaltar algo en concreto. También trataría de evitar el contornear la figura, como has hecho con el sol, porque el efecto visual no es muy bueno en la acuarela al tener el trazo tan grueso.

De todos modos, para pintar paisajes....mi consejo es que primeramente empezaras con lápiz o carboncillo y ya de ahí saltaras a las pinturas de madera, acuarela o lo que quieras.


me he dado cuenta que el contorno del sol ha quedado fatal, pero en mi mente antes de hacerlo parecia otra cosa XD una vez he empezado ya tenia que terminarlo. voy a ver algunas nociones basicas por internet antes de hacer mas cosas, y por otro lado seguir haciendo cosas a lapiz y lapiz de color.
Vaya no estoy nada contento con el resultado final de este dibujo... Pero bueno ya lo tenía avanzado y decidí terminarlo :(

Imagen

Saludos
Yo en su día también hacía acuarelas, bueno sobretodo aguadas, de arboles muertos y degradados xDD no pasé de ahí, con el oleo era una chapuzas y me pintaba más a mi misma que la cuadro, pero bueno.

@ 4N63L tu dibujo me ha recordado a una fusión entre dupli-kate y atom eve de Invencible, está muy bien :D


Hoy os enseño una de las cosas que hago en mi trabajo, hacer mapas... que me traen por el camino de la amargura, porque nunca me dan una ruta, y cuando los enseño me la cambian T__T la gente es así de lista.

Imagen
@Canim Tus dbujos son obras maestras!!!!!! [boing] Pero he visto un detalle que no me gusta! En el dibujo que hay monstruos hay uno que tiene costuras, pues se notan demasiado, es como si no fueran con el dibujo, parece un "pegote" puesto allí, y creo que es pk el color es demasiado llamativo respecto a la piel del monstruo, es demasiado "limpia" para unos montsruos tan sangrientos y sucios..y tal, consejo: impregna de suciedad esas costuras.*^^* Por cierto, modifiqué el pixel art como me digiste , y si, con el fondo más oscuro la luz de la vela impacta mucho más.....me lo apunto, maestro yoda.

@Drakonita Uala tu haces mapa y todo lo que te echen!^^ queremos ver dibujitos guaysssss

@Missing_nin Vas mejorando a pasos gigantes!Pronto en 2 dias dibujaras mejor que @riwer las titis! :O Pero como fallo, el pelo, ya te comenté en los primeros dibujso que los terminas en forma de pinchos, cuando el pelo en el manga se termina de otra forma más suave.. mira referencias por google.^^ Los pliegues del pañuelo en el cuello te han salido impresionantes, me acuerdo que antes los pliegues de ropa y tal no te los veia muy bien,
pero en este te ha salido perfecto.^^

@klaim2003 Que dificil es ese arte que has cogido...madre mia..... ya pondras mas dibujos en acuarela pa ver como evolucionas.. lo dicho, mu xungo, yo ni idea, he pintado alguna vez con ellas, y me parece demasiado pal body.

@4N63L Simplemente perfecto, pero me gustaria ver algo tuyo más trabajado.... es decir , no cutre bocetos, sinó algo que le dediques unas horitas...jeje tiene que ser impresionante.

Yo dejo un dibujin de hoy, de una serie de tv, un fan art

Imagen
@mastertoad que bueno ese pixel art con animación!! se sale, me recuerda alguna escena de los grandes juegos que jugué en Snes o similares [plas] [plas]

Lo de mi dibujo, como puse, está en proceso. El cordaje con el que tiene cosida la cabeza, el pecho y aunque no se vea, la cara, como bien dices, he de colorearlo de una manera más gastada.Cuando siga con él dejaré el avance.

@Missing_nin pues te llevo la contraria, con el color, el dibujo ha quedado bastante bien. El pelo no me termina de convencer, pero a color, me gusta como queda en conjunto. Lo único, queda un poco raro el personaje en el suelo sin sombra, pero me parece un buen trabajo [oki]

@Drakonita, pues no está nada mal trabajar haciendo mapas, la verdad es que tampoco te vas a poner a dibujar mogollón en un mapa así y el que has hecho, queda bastante claro.


Hablando de mapas, voy a dejar el mapa general del cómic con el que estoy

Imagen



Y también voy a dejar un óleo de los que hice en mis años mozos de la Dragonlance. Viéndolo años después es un tanto cutrecin, le falta mucha profundidad en los colores pero tampoco está dibujado en lienzo, que agarra mejor la pintura. Eran mis años mozos, como se puede ver...Marzo del 92 [mad]

Imagen
he terminado otra acuarela hace un poco, me ha llevado mas trabajo pero ha quedado mejor.

Imagen

sobre todo me ha gustado como ha quedado el tronco sobre el que esta el pajaro.
el reflejo que se ve en el ala, es eso, un reflejo mientras se secaba, no me he dejado un cachito blanco xD
Wow @Mastertoad @Caním gracias por vuestros comentarios, me levantáis el ánimo, es que no acabo de estar contento con el dibujo pero celebro que os haya gustado y veáis cosas positivas en él :) Me animáis a ponerme enseguida con otro, esta tarde como no tendré mucho tiempo haré el boceto con la pose y tal, y a ver si entre mañana y viernes lo termino y os lo enseño :)
Sobre el tema pelo, en este dibujo es lo último que hice y si a que no me salen todavía muy bien le añadimos que estaba medio enfadado conmigo porque no acababa de ser el dibujo lo que esperaba pues al final peor pelo todavía jejeje, tengo que practicar mucho los peinados, pero primero estoy muy centrado en las proporciones del cuerpo y en hacer pies y manos bien, quiero dominar eso perfectamente primero, y luego pelos a saco jejeje. Lo del personaje sin sombra lo mismo, estaba terminando el dibujo ayer por la tarde-noche y como tenía que irme ya me dio pereza ponerme a ver lo de la sombra, que seguro que me llevaría tiempo ya que no las he practicado tampoco jejeje, y entonces decidí dejar así la cosa.

EDIT: @Mastertoad me queda tanto recorrido para hacer personajes tan bien como le salen a @Riwer que no quiero ni pensarlo ^^U. No obstante pienso llegar a un gran nivel eso no lo dudes, pero cuando ojalá me salgan los personajes como tengo en mente, no se parecerán nada a los de Riwer, el estilo que deseo desarrollar es bastante diferente, así que tendremos dos formas de hacer personajes muy distintas pero igual de válidas :)
Gracias y un saludo :)
Missing_nin escribió:Wow @Mastertoad @Caním gracias por vuestros comentarios, me levantáis el ánimo, es que no acabo de estar contento con el dibujo pero celebro que os haya gustado y veáis cosas positivas en él :) Me animáis a ponerme enseguida con otro, esta tarde como no tendré mucho tiempo haré el boceto con la pose y tal, y a ver si entre mañana y viernes lo termino y os lo enseño :)
Sobre el tema pelo, en este dibujo es lo último que hice y si a que no me salen todavía muy bien le añadimos que estaba medio enfadado conmigo porque no acababa de ser el dibujo lo que esperaba pues al final peor pelo todavía jejeje, tengo que practicar mucho los peinados, pero primero estoy muy centrado en las proporciones del cuerpo y en hacer pies y manos bien, quiero dominar eso perfectamente primero, y luego pelos a saco jejeje. Lo del personaje sin sombra lo mismo, estaba terminando el dibujo ayer por la tarde-noche y como tenía que irme ya me dio pereza ponerme a ver lo de la sombra, que seguro que me llevaría tiempo ya que no las he practicado tampoco jejeje, y entonces decidí dejar así la cosa.

EDIT: @Mastertoad me queda tanto recorrido para hacer personajes tan bien como le salen a @Riwer que no quiero ni pensarlo ^^U. No obstante pienso llegar a un gran nivel eso no lo dudes, pero cuando ojalá me salgan los personajes como tengo en mente, no se parecerán nada a los de Riwer, el estilo que deseo desarrollar es bastante diferente, así que tendremos dos formas de hacer personajes muy distintas pero igual de válidas :)
Gracias y un saludo :)


Busca modelos con pelo complicado y enrevesado. Muchos mechones, muchos trazos, aunque no sea como a ti te gusta, trata de copiarlos un poco a tu estilo. Cuando luego lo trates de hacer sin mirar, como a ti te salga, al hacerlos sin tanta complicación de tanto mechón, te saldrán mucho mejor las líneas generales del pelo.
klaim2003 escribió:he terminado otra acuarela hace un poco, me ha llevado mas trabajo pero ha quedado mejor.

Imagen

sobre todo me ha gustado como ha quedado el tronco sobre el que esta el pajaro.
el reflejo que se ve en el ala, es eso, un reflejo mientras se secaba, no me he dejado un cachito blanco xD

¿Leonardo, eres tú?
DeathMeduso escribió:
klaim2003 escribió:he terminado otra acuarela hace un poco, me ha llevado mas trabajo pero ha quedado mejor.

Imagen


sobre todo me ha gustado como ha quedado el tronco sobre el que esta el pajaro.
el reflejo que se ve en el ala, es eso, un reflejo mientras se secaba, no me he dejado un cachito blanco xD

¿Leonardo, eres tú?

arreglado, que se subio dos veces, enlace una imagen y borre otra, pero debe ser que borre la que enlace [+risas]
ME HAN CAMBIADO EL MAPAAAAAAAA, YO LOS MATOOOOOOO!!!!!

Una pregunta, para ser una acuarela, yo la veo muy opaca no? Lo digo porque estoy acostumbrada a verlas más claritas.
Drakonita escribió:Una pregunta, para ser una acuarela, yo la veo muy opaca no? Lo digo porque estoy acostumbrada a verlas más claritas.

La verdad que si, parece pintado a lapiz de color. Le di bastante color, tambien te digo que estoy empezando, el pajaro es mi segunda pintura, y no se tecnicas ni nada.
Si son tus primeras pinturas, yo probaría hacer aguadas, con eso se coge mucha soltura a la hora de hacer trazos, se que no es muy espectacular, pero más que nada es para saber como trabaja el agua con la acuarela y saberla llevar como tu quieres.
Drakonita escribió:Si son tus primeras pinturas, yo probaría hacer aguadas, con eso se coge mucha soltura a la hora de hacer trazos, se que no es muy espectacular, pero más que nada es para saber como trabaja el agua con la acuarela y saberla llevar como tu quieres.

eso lo he leido en varios sitios, y no se ni que es. Por lo que he entendido, es poner agua con un poco de acuarela? y mojar el pincel e ir pintando con ese agua "manchada"?
Si básicamente es ir probando x cantidad de agua con x cantidad de acuarela, se hace sobretodo para hacer degradados, atardeceres, amaneceres, marinas, etc. Yo por ejemplo lo hacía para crear arboles secos en el desierto xD , te enseñaría alguna de las mías pero están en casa de mis padres.
Drakonita escribió:Si básicamente es ir probando x cantidad de agua con x cantidad de acuarela, se hace sobretodo para hacer degradados, atardeceres, amaneceres, marinas, etc. Yo por ejemplo lo hacía para crear arboles secos en el desierto xD , te enseñaría alguna de las mías pero están en casa de mis padres.

ya tienes motivos para hacer esa visita que hace 3 meses que estan esperando a ver a su hija.
xDxDxD
no te lo tomes a mal que es broma.
Hola a todos!
ya hace un tiermpo largo que no posteaba por aqui xD
Últimamente estoy mas metido en sketchs rápidos que en dibujos terminados xDDD

Comento y luego subo algo :)

@gansu2209 ese es el espíritu, dibuja cualquier pose, no importa que quede mal al principio, con el tiempo le tomaras el punto y te sera mas sencillo, recomiendo mucho visitar esta pagina para ir aprendiendo poses nuevas http://artists.pixelovely.com/practice-tools/figure-drawing/
practica hacer varios dibujos rápidos, (no mas de 10/15 min) y veras que rápido mejora :)

@4N63L muy buena la chica del cabello violeta, lo único que criticaría son las piernas, no sé, se ven raras xD

@Missing_nin me encanta esa chica de rosa, tal vez definiría un poco mas los mechones de pelo, pero esta muy bien así también ^^

@Caním impresionante el dragón que has hecho al oleo, sin dudas un gran trabajo! (algún día tengo que hacer un dragón, es algo que tengo pendiente de hace rato pero sé que se me dará fatal [+risas] )

@klaim2003 vas muy bien con las acuarelas, a lo sumo diría que trabajes un poco el tema de luz y sombra, ya que se ve que en proporciones vas muy bien ^^

@256k excelente el trabajo con los copics, me gustó mucho la chica en biquini, lo único que te criticaría es la unión muslo pierna, por lo demás impecable :)

@rampopo muy dinamico tus trabajos como siempre, a ver si te animas y subes algo completamente terminado y a color!

Dejo aquí mi intento de kill bill xD
Imagen
saludos [bye]
kiliosx escribió:
Drakonita escribió:Si básicamente es ir probando x cantidad de agua con x cantidad de acuarela, se hace sobretodo para hacer degradados, atardeceres, amaneceres, marinas, etc. Yo por ejemplo lo hacía para crear arboles secos en el desierto xD , te enseñaría alguna de las mías pero están en casa de mis padres.

ya tienes motivos para hacer esa visita que hace 3 meses que estan esperando a ver a su hija.
xDxDxD
no te lo tomes a mal que es broma.



Yo soy muy buena hija, voy todos los días a que me alimenten :o
@matuanime buena pagina justo lo que estaba buscando :3
gansu2209 escribió:@matuanime buena pagina justo lo que estaba buscando :3

De nada, me alegro que te sea útil ^^
4N63L escribió:Dibujo peliculero:

Imagen

Si fuera caralibro tienes mi I LIKE!
Buah, que de movimiento hay en el hilo! Me descuido un poco y flipo con la de dibujos nuevos que hay!

Yo es que estoy absorbido por cierto videojuego y no me he puesto mucho a darle al lápiz y cuando me pongo; pues con el vicio que llevo, me sale esto. XD

Imagen


@4N63L Me encanta la peli de Lion. Jean Reno siempre me ha gustado como actor, y qué decir de la pequeña Natalie. [oki] [oki] Tus dibujos molan mucho.

@matuanime Bien esa Mamba Negra!!

Saludos!
dr_norimaki escribió:Buah, que de movimiento hay en el hilo! Me descuido un poco y flipo con la de dibujos nuevos que hay!

Yo es que estoy absorbido por cierto videojuego y no me he puesto mucho a darle al lápiz y cuando me pongo; pues con el vicio que llevo, me sale esto. XD


Yo al contrario, me ha dado por dibujar porque si seguia con el witcher lo tiro por la ventana... [uzi]

He decidido dejarlo reposar un tiempecito porque es que no puedo con las misiones de recadero, se me hacen muy pesadas y tengo la sensación de que son relleno puro...
Esas que empiezan con "Si me haces un favor te digo donde..." y encima con un brujo, coñe, échale una señal de Axia y que te lo diga y asi no perdemos tiempo [carcajad] [carcajad]

Sorry por el offtopic. [ayay]
4N63L escribió:Dibujo peliculero:

Imagen

la vida siempre es dura, o solo cuando eres niño? ...
soy muy fan de Leon el profesional.
gran dibujo y el del lobo.

@dr_norimaki muy bueno, me gusta mucho el coloreado que haces.
Después de un tiempo apartado del dibujo me he comprado una Wacom Intuos y la diferencia con la Trust es brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=qrLW_YTYQ0g
Para los que busquen una alternativa barata a una Surface 3/Surface Pro 3 y con buen stylus activo, echad un ojo a esto que acaban de presentar los de Cube: http://techtablets.com/2015/06/cube-i7-stylus-launched-10-6-inch-wacom-stylus-enabled/

Resumiendo... Hablamos de un tablet con pantalla de 10'6 pulgadas IPS IGZO FHD, con 4GB de RAM a 1600 Mhz, Intel Core M 5Y10c (en potencia, por encima del i3 4020Y de la Surface Pro 3 básica y con la GPU integrada, la HD5300, también más potente y además compatible con DirectX 12), con Stylus Wacom, SSD de 64 GB (nada de eMMC como los tablets baratos), con una buena base teclado con 2 puertos USB extras y compartimento para el stylus, con soporte de 3G/4G-LTE... Por 322$ (!!!) La Cube i7 había salido muy muy buena, con unas críticas excelentes, pero le faltaba el stylus y era más cara... Ahora con esto, creo que ya le he encontrado sustituto a mi HP Touchsmart TM2 :D
joe que pintaza que tiene la tablet, me gustaria ver que calidad tiene la pantalla para los trazos. la seguire de cerca creo que me convence mas que la toshiba encore2 write.
aunque he leido que el stylus y tecaldo los venden aparte...es cierto!
Por cierto estoy intentandole sacar 1 ojo a uno de mis protagonistas con las manos desnudas, me he topado con la imposibilidad de hacerlo o almenos que yo quede satisfecho con el resultado, se que es muy gore, pero algun manga,comic asi un poco salvaje que me oriente en como hacer este tipo de situaciones??
estoy mirando Ichi the killer, algun otro?? gracias!
Estaba probando la herramienta de curvas en el Manga Studio y me he liao, me he liao y...

Imagen

[chulito] [chulito]
@4N63L tú cuando te lías eres muuuuy peligroso XD XD
@rampopo me encanta el dibu, hasta puedo oír el ruido de los motores!! [beer]
Pinta muy bien esa tablet, me gustaría saber los niveles de presión que tiene y la respuesta del stylus.
(aunque el modelo se llame i7, lleva un intel core M, no?)
dr_norimaki escribió:@4N63L tú cuando te lías eres muuuuy peligroso XD XD
@rampopo me encanta el dibu, hasta puedo oír el ruido de los motores!! [beer]
Pinta muy bien esa tablet, me gustaría saber los niveles de presión que tiene y la respuesta del stylus.
(aunque el modelo se llame i7, lleva un intel core M, no?)


Correcto... Según he visto en varios sitios, indican que tiene 1024 niveles de presión, aunque lo lógico es que a estas alturas tuviese 2048. En la nota oficial indica que es Wacom, y el stylus desde luego lo parece (además lleva botón borrador en el extremo y hay un compartimento para guardarlo en la base-teclado). El día 18 sale a la venta, así que imagino que saldremos pronto de dudas... La Cube i7 normal, que se diferencia de esta nueva únicamente en llevar una pantalla de 11'6 pulgadas y no tener soporte de stylus activo, tenía unas críticas estupendas tanto en rendimiento, como en materiales y duración de la batería. Por ejemplo, aquí hay una review bastante completa: http://cngadget.info/2015/03/03/cube-i7-hands-on-review/

Mencionar que soporta microSD de hasta 128 GB, comprobado por varios usuarios, a pesar de que en las características técnicas indica sólo 32. Lo interesante que se están poniendo las cosas en estos campos últimamente (y más teniendo en cuenta que los fabricantes 'tradicionales' están haciendo cosas discutibles, como sacar versiones nuevas de tablets anteriores con características peores, como ha ocurrido por ejemplo con la Asus Vivotab Note 8, que han descatalogado la versión anterior que llevaba 2 GB de RAM y las actuales llevan sólo 1 GB, o la subida de precios de las tablets de Microsoft o de Dell desde que han decidido dejar de seguir la paridad euro-dólar que nos aplicaban antes)
Nuevo dibujo, obviamente tiene muchos fallos pero es que llevaba ya mucho tiempo corrigiendo cosas y no paraban de salir, así que lo dejo así y empiezo otro en poder, ya que lo que me conviene es ir haciendo dibujos variados y no pararme en uno a corregir detalles sin parar.
Aquí os lo dejo :) Ya sabéis, lo que queráis decir del dibu es bien recibido ^^

Imagen
17910 respuestas