[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Dibujo terminado, a ver que os parece:

https://www.youtube.com/watch?v=vg2_zUYouxw

Al final hice una pequeña animación, los seguidores de OP lo entenderán
Yo he estado dibujando un poco mientras veía la tele un concept para un escenario..

Imagen
A veces dibujo cosas y todo XD

Imagen

Es mas un boceto que nada más.
kiliosx escribió:Por cierto estoy intentandole sacar 1 ojo a uno de mis protagonistas con las manos desnudas, me he topado con la imposibilidad de hacerlo o almenos que yo quede satisfecho con el resultado, se que es muy gore, pero algun manga,comic asi un poco salvaje que me oriente en como hacer este tipo de situaciones??
estoy mirando Ichi the killer, algun otro?? gracias!


Shintaro Kago nunca falla para estas cosas... [sonrisa]

Imagen
Imagen
4N63L escribió:
kiliosx escribió:Por cierto estoy intentandole sacar 1 ojo a uno de mis protagonistas con las manos desnudas, me he topado con la imposibilidad de hacerlo o almenos que yo quede satisfecho con el resultado, se que es muy gore, pero algun manga,comic asi un poco salvaje que me oriente en como hacer este tipo de situaciones??
estoy mirando Ichi the killer, algun otro?? gracias!


Shintaro Kago nunca falla para estas cosas... [sonrisa]

Imagen
Imagen

gracias lo tendre muy en cuenta. ahora busco mas cosas sobre este autor que me dices.(me gustaria algo un poco mas explicito.)dedos hundiendose en la cuenca del ojo y piel al retorcerse...
Por mucho que quiera representar ese autor, sacar un ojo de esa manera es absolutamente imposible, explotarias el globo ocular antes de sacarlo, ¿Por que creeis que en las peliculas gores siempre utilizan una cuchara? por que se introduce desde abajo y se saca el ojo hacia afuera xD

No voy a ponerme a comentar ahora los dibujos por que me tiro 3 dias, excepto uno

@rampopo me cago en la puta, POR FIN has hecho algo mas "VIVIDO", y te ha quedado de putisima madre joder, te ha gustado "poco" mad max eh? a mi me aburrio soberanamente xD
Como me habían pedido que el concept fuera un poco Avatar...pues ale, pedrolos a lo Avatar [360º]

Imagen
256k escribió:Por mucho que quiera representar ese autor, sacar un ojo de esa manera es absolutamente imposible, explotarias el globo ocular antes de sacarlo, ¿Por que creeis que en las peliculas gores siempre utilizan una cuchara? por que se introduce desde abajo y se saca el ojo hacia afuera xD

No voy a ponerme a comentar ahora los dibujos por que me tiro 3 dias, excepto uno

@rampopo me cago en la puta, POR FIN has hecho algo mas "VIVIDO", y te ha quedado de putisima madre joder, te ha gustado "poco" mad max eh? a mi me aburrio soberanamente xD

gracias [beer] . es un mierdolo pero bueno tu como siempre me ves con demasiado buenos ojos, hablando de ojos XD. aún no he visto mad max 2015, bueno trailers y making offs y eso si.
las viejas si y son acojonantemente buenas.

@Caním , me gusta este último.
(raul) escribió:
[img]http://pre13.deviantart.net/d188/th/pre/f/2015/158/2/2/surprise__d_by_achirimotedo-d8wd3v7.jpg[/img]



[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Dibujo dominguero:

Imagen
(raul) escribió:Imagen


¡Arde en el infierno por esto!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(raul) escribió:Imagen



te odio >:(
4N63L escribió:
(raul) escribió:
[img]http://pre13.deviantart.net/d188/th/pre/f/2015/158/2/2/surprise__d_by_achirimotedo-d8wd3v7.jpg[/img]



[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Dibujo dominguero:

Imagen

muy chulo, que conste.
pero te voy a poner una pega, en esa pose se cae para atrás. y el pie más lejano y la cuerda de la cintura no deberían estar tan cercapueden estar tan cerca.
-
Muy guapa Achirimotedo. XD
rampopo escribió:muy chulo, que conste.
pero te voy a poner una pega, en esa pose se cae para atrás. y el pie más lejano y la cuerda de la cintura no deberían estar tan cercapueden estar tan cerca.


Ya, ahora que lo veo le tendría que haber echado el tronco un poco hacia delante, si.... pero bueno, imagínate que esta viendo que le viene una flecha a la cara y se echa pa' atras ... solucionao [toctoc] [qmparto]
4N63L escribió:
rampopo escribió:muy chulo, que conste.
pero te voy a poner una pega, en esa pose se cae para atrás. y el pie más lejano y la cuerda de la cintura no deberían estar tan cercapueden estar tan cerca.


Ya, ahora que lo veo le tendría que haber echado el tronco un poco hacia delante, si.... pero bueno, imagínate que esta viendo que le viene una flecha a la cara y se echa pa' atras ... solucionao [toctoc] [qmparto]

Imagen
un dibujo rapido para ir viendo como sera el proximo tatuaje que me quiero hacer (aunqeu el dibujo final me lo hara un tatuador profesional)
Imagen

queria tener una imagen fisica fuera de mi mente.
esta boceteado el 3D, aun no se si querre la pieza lisa o en 3d
es triste cuando te enfocas en practiar algo por dias y despues lo colocas en practica olvidando otras cosas ajaja siento que mi dibujo paso eso no lo quiero subir :(
4N63L escribió:Imagen

Mola! El dibujo en si, y como has aplicado color y sombras.
@x_A pedazo fondo D:
(raul) qué troll xDDDD Aún así genial la silueta y la idea xD (No me funciona la mención con tu nick, a saber por que x_x
@Caním Pedazo ilustración esta última, muy currado el fondo y el efecto del agua.
@lovechii5 creo que es la primera vez que te veo subir algo por aqui, me alegra. A ver si te animas a dibujar mas ^^

Acabo de terminar este dibu. Fanart de Goku peque a mi estilo, obviamente xD
Imagen
Otro Fanart del shojo Marmalade Boy que estoy reviendo por nostalgia. Uno de mis Shojos favoritos al cual le tengo especial cariño.
Algunos de sus personajes femeninos.
Imagen
Y un pedido que me hicieron.
Imagen
Bueno, pues tras un tiempo de inactividad, he retomado los dibujos del Gauntlet con los que andaba... Ya he terminado a Thor el Bárbaro, con lo que (por fin) tengo listos a los cuatro protagonistas, tanto con sombras como con colores planos (estilo retro 'años 80'):

Con sombras:

Imagen

Con colores planos:

Imagen

Ahora, a dibujar algunos enemigos y fondos...
@Eri Muy chulo el Goku joven (la mejor parte de Bola de Dragón para mi).

@SIRDRAK Me gusta esa cara a lo vieja escuela, muy de Kirby o Buscema.
En momentos de la vida donde nada sale como quieres solo queda reir :) Imagen
@eri tengo algun que otro dibujo, pero no suelo dibujar mucho. Ahora con la tablet que me pille de tanto en tanto le doy, pero tampoco tengo demasiado tiempo. Tus dibujos son muy buenos como siempre.
@SIRDRAK muy chulo ese Thor hermano gemelo de Conan aunque me gusta más con el color plano. El otro coloreado queda un tanto extraño...quizás quedaría bien que sobre el color plano, aplicases un sombreado y aclarado en ese estilo más plano.

@4N63L Buenísimos estos últimos dibujos tuyos. Además muy bien aplicado el color en cada uno de ellos [oki]

@Eri Muy bueno ese fanart de DragonBall que aunque sea a tu estilo, ha quedado genial y el color genial. De todos modos tus sketches a blanco y negro me gustan más...quizás a ese estilo, le pegaría más unas pinceladas sólo de color. En el segundo que has colgado coloreado, el color es como más apagado, parece que le pega más, aunque en el dibujo de Bola de Dragón que la serie tiene colores muy vivos, queda bien.


Yo no he podido dibujar mucho, casi nada, lo justo para acabar el concept del escenario....ponerle alguna isla flotante más y un par de navecicas voladoras.

Imagen
Caním escribió:@SIRDRAK muy chulo ese Thor hermano gemelo de Conan aunque me gusta más con el color plano. El otro coloreado queda un tanto extraño...quizás quedaría bien que sobre el color plano, aplicases un sombreado y aclarado en ese estilo más plano.

@4N63L Buenísimos estos últimos dibujos tuyos. Además muy bien aplicado el color en cada uno de ellos [oki]

@Eri Muy bueno ese fanart de DragonBall que aunque sea a tu estilo, ha quedado genial y el color genial. De todos modos tus sketches a blanco y negro me gustan más...quizás a ese estilo, le pegaría más unas pinceladas sólo de color. En el segundo que has colgado coloreado, el color es como más apagado, parece que le pega más, aunque en el dibujo de Bola de Dragón que la serie tiene colores muy vivos, queda bien.



Yo no he podido dibujar mucho, casi nada, lo justo para acabar el concept del escenario....ponerle alguna isla flotante más y un par de navecicas voladoras.

Imagen

Que gran dibujo canim!! best of the best, aun tienes que enseñarnos acabado ese que le estabas haciendo de la capilla sixtina.
@Canim Me alegro de que te haya gustado... Lo cierto es que, de hecho, sí es como lo hice, partiendo de la versión de colores planos. Sí que me he fijado que se vé mejor sobre un fondo oscuro (ya sabes que el contraste puede afectar un montón cómo se precian los colores de un dibujo). Lo hice en consonancia con los otros personajes del Gauntlet que dibujé con anterioridad, y que de hecho, van a formar parte de unos artes para una mini-bartop como esta de Black Tiger, también con dibujos míos sobre el juego del mismo nombre:

Imagen

Pongo en spoiler algunas imágenes más, ya que son unas cuantas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En cuanto a los otros personajes, aquí los vuelvo a poner:

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, tus escenarios son geniales, una delicia.
Y otro dibu que he terminado hace un rato. Un art trade con un conocido de twitter, yo le he dibujado a él y él a mi, que es la firma que llevo xD
Imagen
aqui otra acuarela que hice anoche rapidamente:

Imagen

formas simples y pocos colores uso de momento.
El tío es un poco pesadete...tarda bastante y le da bastante vueltas, pero se ve bastante bien y la técnica es muy buena

https://www.youtube.com/watch?v=VTz2gAt ... e=youtu.be
Caním escribió:El tío es un poco pesadete...tarda bastante y le da bastante vueltas, pero se ve bastante bien y la técnica es muy buena

https://www.youtube.com/watch?v=VTz2gAt ... e=youtu.be


esto como lo hacen? con paleta grafica digital o algo asi, no?
klaim2003 escribió:
Caním escribió:El tío es un poco pesadete...tarda bastante y le da bastante vueltas, pero se ve bastante bien y la técnica es muy buena

https://www.youtube.com/watch?v=VTz2gAt ... e=youtu.be


esto como lo hacen? con paleta grafica digital o algo asi, no?



Sí, imagino que con una tableta Intuos, porque tiene cosas que no me parece que puedan ser de una Cintiq.ç

La Cintiq es la tablet que el dibujo se ve en la pantalla...como un ipad vamos, pero con la sensibilidad de una tablet del más alto nivel.
Esa acuarela me gusta más, aunque yo hubiera puesto un poco de agua en el reflejo del sol con el azul, para que se mezclaran los colores y crear así una reflejo más realista, como has hecho con la sombra del barco.

Y yo por ahora no puedo subir nada, la tendinitis me ataca por días y como tengo que trabajar, cuando estoy en casa, me duele demasiado la mano, y cuando no lo hace estoy abocetando un collar que quiero hacer en sculpey para un concurso :P
Un Fanart de Bulma de Dragon Ball a mi estilo xD
Y me tomo unos días de descanso, aprovechando que estaré fuera xD
Imagen
Saludos a todos, me vuelvo a dejar pasar por aquí a dejaros una ilustración con algunos de los personajes que estoy haciendo para el proyecto.
Espero que os gusten, la verdad es que les estoy dando mucho mimo a cada uno.
Algunos como la chica y el viejo no son aun versiones definitivas
Imagen
PD: me las piro corriendo que tengo que seguir dándole al lápiz , pero antes de irme quiero comentar un poco por encima.
@Canim: veo que te has aplicado a lo de los pinceles, genial tío [oki]
Esos escenarios tuyos van mejorando a pasos agigantados, tal como predije dentro de poco estarás echo un fiera si no te desanimas por el camino.

@Eri: Que buena eres jodía, siempre tan reluciente en el trato del color

@Sirdrak: Me encantan esas custom arcades que te curras ole ole y ole

PD: perdonad que sea tan breve en comentar y que me deje a la mitad de vosotros.
Me siento un pelin mal la verdad, porque soy de escribir tochos para cada uno intentando analizar los dibujos y dar un feedback lo mas constructivo posible y con esta falta de tiempo lacerante que tengo me es imposible
Ya que estan con el rollo de los fan art xd como estos dias nada me sale decidi hacer un dibujo de nagisa Imagen :)
@freemandusky Muchas gracias... La verdad es que disfruto mucho haciendo los diseños jejeje Tus personajes, como siempre, una verdadera maravilla. Me encanta tu estilo.

@Eri Me encanta lo diferentes que se ven los personajes de Dragon Ball tras pasar por tus manos, y sin embargo, son perfectamente reconocibles.
SIRDRAK escribió:@freemandusky Muchas gracias... La verdad es que disfruto mucho haciendo los diseños jejeje Tus personajes, como siempre, una verdadera maravilla. Me encanta tu estilo.

@Eri Me encanta lo diferentes que se ven los personajes de Dragon Ball tras pasar por tus manos, y sin embargo, son perfectamente reconocibles.


pues yo si no dice que es bulma...no se que es bulma [+risas]
klaim2003 escribió:
SIRDRAK escribió:@freemandusky Muchas gracias... La verdad es que disfruto mucho haciendo los diseños jejeje Tus personajes, como siempre, una verdadera maravilla. Me encanta tu estilo.

@Eri Me encanta lo diferentes que se ven los personajes de Dragon Ball tras pasar por tus manos, y sin embargo, son perfectamente reconocibles.


pues yo si no dice que es bulma...no se que es bulma [+risas]

Sin color está jodida la cosa, la verdad es que Bulma cuesta distinguirla, espero que a Goku si se le reconozca xDDD
@freemandusky qué pedazo dibujos de verdad, me encanta el diseño de los personajes y coloreado. Pareces todo un profesional la verdad.
Eri escribió:Sin color está jodida la cosa, la verdad es que Bulma cuesta distinguirla, espero que a Goku si se le reconozca xDDD


independientemente de si se ve que es bulma o no, el dibujo esta muy bien
@Eri si , esta wapo el de la bulma, haces muy buen sombreado a lapiz.
Eri escribió:Un Fanart de Bulma de Dragon Ball a mi estilo xD
Y me tomo unos días de descanso, aprovechando que estaré fuera xD
Imagen


Probablemente la Bulma mas Kawai del mundo [ayay] que buen trazo tienes, Eri [oki]
Saludos zagales...
Hoy me he regalado un ratico para dibujar algo fuera del proyecto y he echo este bicho enamoradizo
Imagen
Nah una tontá rápida..

@Canim: me encanta ese fondo, la iluminacion es genial [oki] [oki] [oki]
@Omar: Buen dibujo, aunque no es mi estilo, he de reconocer que trabajas bastante bien [oki] [oki] [oki]
@Eri: Esa bulma, jorl...El otro dia comente sin revisar y no la vi hasta despues...
Esta bonica la moza [babas] [babas]


Y con esto y un bizcocho, tiro una bomba de humo ninja y me voy a la cama que mañana tengo tarea
Dadle duuuuuuuuro al lapiz
Ayer colgué el dibujo sin querer, pensaba que lo estaba colgando en el foro de mis colegas [+risas]

Dejo esto de hoy, luego escribo con más tiempo

Imagen
Paso a colgar algunos de mis últimos dibujos y prácticas. Y mañana ya con más calma me pasaré a soltar un tocho de comentarios de los dibujos de todos.

Primero un par de prácticas que he hecho al ver a "Deep Blue" y con el hype que tengo con JurasicWorld... Tengo algunos pasos (aunque no muchos) y cuando tenga un respiro subiré alguna entrada a mi blog explicando un poco sobre el proceso de éstos dibujos.

Imagen

Imagen

Además, subo un par de caricaturas que he hecho a ver si les reconocéis:

Imagen

Imagen

Un saludo y disculparme siempre por comentar en diferido :p
Madre mía vaya nivel hay últimamente XD
Ya da cosa subir algo, espectucular avance por parte de los habituales y tremendo los nuevos fichajes.

Dejo alguna cosilla :)

Imagen
Imagen
17915 respuestas