[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

14 páginas nuevas desde la última vez que anduve por eol ¬_¬ ... ya me he puesto al día
Yo estos días he estado ocupado jugando un torneo, pero me dio tiempo a hacer un par de bocetos en mis ratos libres. Adivinad de qué XD.
No son las mejores fotos que haya hecho... [+risas]
Imagen
Imagen
El primero, no sé por qué, pero me ha recordado a Darude (sí, el de Sandstorm) XD

Imagen
laihobodom escribió:Madre mía vaya nivel hay últimamente XD
Ya da cosa subir algo, espectucular avance por parte de los habituales y tremendo los nuevos fichajes.

Dejo alguna cosilla :)

Imagen
Imagen


esto está cojonudo. [beer]
Gracias rampopo!

Canim, más que tu nivel como dibujante, que ya de por sí es tremendo, me llama la atención la velocidad a la que sacas dibujos compañero, y en todos ellos manteniendo el nivel.

Por cierto, da gusto ver tan activo el hilo!
@laihobodom muy buenos esos dibujos, me gusta especialmente ese boceto con el fondo en sepia [oki]

@sole00 buenísimas esas nuevas técnicas. Me gusta mucho el detalle en el T-Rex y el efecto de la luz dando en la parte superior del tiburón. Y las caricaturas, espectaculares como siempre.

@freemandusky me encantan esos personajes tuyos y el segundo dibujo, me recuerda mucho al aire del little big planet.

Seguí tu consejo y uso o bien el pincel sin difuminar o pinceles rotos. Me bajé algunos que vi por internet, aunque de momento me siguen pareciendo algo raro los trazos y sin ser tan definidos como yo quiero. aunque imagino que poco a poco iré pillándole el tranquillo.


@xnan2x me gusta mucho el segundo, el de la mesa de ajedrez. Has pillado bien esa pose [oki]

Yo acabé el dibujo de la barca aunque al final por no liarme más con él, me dejé alguna cosilla en el tintero, pero trato de no engancharme mucho en cada dibujo. De hecho mucho, los dejo a medias [360º]


Imagen


Ahora me he puesto esta tarde con ésto


Imagen



Por cierto, quiero dejar una página web para dar a conocer a nuevos dibujantes. Me la pasó un usuario de deviant art y es la típica página de duelos de gente que está empezando, donde al colgar los dibujos con sus tags, la gente va votando los dibujos y van ganando puntos, aparte de enseñarte a más gente.

Hay que hacer un breve registro os dejo la dirección por si alguien se anima a colgar su cosas

http://gamemortal.com/duel


Saludos!
Dont believe the hype
Imagen
Os dejo una tonteria que acabo de terminar, para mi la sorpresa mas grande de este E3.
Y me dejo pendiente comentaros...
freemandusky escribió:Dont believe the hype
Imagen

Os dejo una tonteria que acabo de terminar, para mi la sorpresa mas grande de este E3.
Y me dejo pendiente comentaros...


Preciosa tontería.
@freemandusky muy bueno ese the last guardian.

@Canim no me gusta lo de los duelos pero si sirve para estimular a que la gente dibuje...

me gusta la pintura de la barca.
cuanto más poco definas pero mas lo veas que funciona en tu mente, mejor creo yo. y a partir de ahí ya definir hasta donde quieras llegar o te lo pida el cuerpo.
@freemandusky amamos tus tonterías. Buen uso de tontos cálidos, la iluminación ha quedado increíble.
@Caním Muy buenos escenarios y fondos.
@sole00 tus ilustraciones son geniales, sobretodo el Dinosaurio me ha enamorado [amor] Me encanta lo detallista que eres y como aplicas los colores.

Yo dejo una chorradilla que se me ocurrió el otro día cuando vi una imagen de Minnie Mouse, pensé, tengo que humanizarla xDDD Aunque no la pinté del todo, quería hacer resaltar el negro y el rojo, así que el tono de la piel me sobraba En un principio ni sombras iba a aplicarle para que resaltara mas, pero no me pude resistir, y le apliqué unas simples. xD
Imagen
@Eri No veas lo contento que se va a poner Mickey con una novia tan guapa XD Menudo cambio... Ha quedado muy chula.

@freemandusky Tus dibujos siempre tienen ese estilo mágico que va muy bien con el de juegos como ese... Como siempre una maravilla.

@Canim Me encantan esos escenarios... Una de mis asignaturas pendientes y en la que debo trabajar mucho más es en hacer fondos y paisajes.

@laihobodom Espectaculares... Casi que prefiero las tuyas a las de la serie original.

Y hablando sobre otro tema... Hoy ha salido (por fin) la famosa Cube i7 Stylus de la que hablé anteriormente (esa con Intel Core M y Stylus activo Wacom). En principio salió en JD.com, tienda que no hace envíos internacionales, y que acabó vendiendo todas las que tenía a las pocas horas, y después aparecía en preventa en T_iny_Deal (lo pongo así porque EOL me lo marca como span sino) por 376 € (de momento sin teclado ni stylus) para empezar a enviar a partir del día 30, y también está en Banggood, aunque de momento pone 'Cooming Soon', a un precio algo más barato, 362 €.
En Aliexpress (que era donde me interesaba porque la suelen vender en packs con y sin teclado y sale un poco más barata) no está aún, por lo que no sé cuando la pondrán. Finalmente, ví que la tenían en stock en Geekbuying al mismo precio anteriormente mencionado de 376 €, y puesto que ya tengo stylus wacom por casa y también un teclado bluetooth Microsoft Wedge Keyboard, y además tenía un descuento del 5% sin usar, me ha podido el ansia y al final me la he agenciado por 355€... Ya os contaré qué tal cuando la reciba XD
Gracias por compartir la información Sirdrak, la verdad es que nunca me entero de estas cosas y me interesan un montón :)
Sigo con mis pruebas de luz en escenarios para ir pillando pautas con pinceles y color

Imagen
SIRDRAK escribió:@Eri No veas lo contento que se va a poner Mickey con una novia tan guapa XD Menudo cambio... Ha quedado muy chula.

@freemandusky Tus dibujos siempre tienen ese estilo mágico que va muy bien con el de juegos como ese... Como siempre una maravilla.

@Canim Me encantan esos escenarios... Una de mis asignaturas pendientes y en la que debo trabajar mucho más es en hacer fondos y paisajes.

@laihobodom Espectaculares... Casi que prefiero las tuyas a las de la serie original.

Y hablando sobre otro tema... Hoy ha salido (por fin) la famosa Cube i7 Stylus de la que hablé anteriormente (esa con Intel Core M y Stylus activo Wacom). En principio salió en JD.com, tienda que no hace envíos internacionales, y que acabó vendiendo todas las que tenía a las pocas horas, y después aparecía en preventa en T_iny_Deal (lo pongo así porque EOL me lo marca como span sino) por 376 € (de momento sin teclado ni stylus) para empezar a enviar a partir del día 30, y también está en Banggood, aunque de momento pone 'Cooming Soon', a un precio algo más barato, 362 €.
En Aliexpress (que era donde me interesaba porque la suelen vender en packs con y sin teclado y sale un poco más barata) no está aún, por lo que no sé cuando la pondrán. Finalmente, ví que la tenían en stock en Geekbuying al mismo precio anteriormente mencionado de 376 €, y puesto que ya tengo stylus wacom por casa y también un teclado bluetooth Microsoft Wedge Keyboard, y además tenía un descuento del 5% sin usar, me ha podido el ansia y al final me la he agenciado por 355€... Ya os contaré qué tal cuando la reciba XD

No entiendo... si tengo un stylus wacom (el mio de la intuos 5M) me sirve para el cube i7??
o tengo que comprar un stylus especial a parte... podrias aclarar??? y hacer REVIU de la tableta??? cuelgalo en lloutube porfavor!! gracias!!
kiliosx escribió:
SIRDRAK escribió:@Eri No veas lo contento que se va a poner Mickey con una novia tan guapa XD Menudo cambio... Ha quedado muy chula.

@freemandusky Tus dibujos siempre tienen ese estilo mágico que va muy bien con el de juegos como ese... Como siempre una maravilla.

@Canim Me encantan esos escenarios... Una de mis asignaturas pendientes y en la que debo trabajar mucho más es en hacer fondos y paisajes.

@laihobodom Espectaculares... Casi que prefiero las tuyas a las de la serie original.

Y hablando sobre otro tema... Hoy ha salido (por fin) la famosa Cube i7 Stylus de la que hablé anteriormente (esa con Intel Core M y Stylus activo Wacom). En principio salió en JD.com, tienda que no hace envíos internacionales, y que acabó vendiendo todas las que tenía a las pocas horas, y después aparecía en preventa en T_iny_Deal (lo pongo así porque EOL me lo marca como span sino) por 376 € (de momento sin teclado ni stylus) para empezar a enviar a partir del día 30, y también está en Banggood, aunque de momento pone 'Cooming Soon', a un precio algo más barato, 362 €.
En Aliexpress (que era donde me interesaba porque la suelen vender en packs con y sin teclado y sale un poco más barata) no está aún, por lo que no sé cuando la pondrán. Finalmente, ví que la tenían en stock en Geekbuying al mismo precio anteriormente mencionado de 376 €, y puesto que ya tengo stylus wacom por casa y también un teclado bluetooth Microsoft Wedge Keyboard, y además tenía un descuento del 5% sin usar, me ha podido el ansia y al final me la he agenciado por 355€... Ya os contaré qué tal cuando la reciba XD

No entiendo... si tengo un stylus wacom (el mio de la intuos 5M) me sirve para el cube i7??
o tengo que comprar un stylus especial a parte... podrias aclarar??? y hacer REVIU de la tableta??? cuelgalo en lloutube porfavor!! gracias!!



Te valen todos los stylus activos de tablets con pantalla wacom (los de las tabletas digitales a secas creo que no), sin importar lo antíguos que sean (por ejemplo... el que trae mi HP Touchsmart TM2 del 2010, funciona también como si fuera el de esa tablet... Yo lo uso con mi Asus Vivotab Note 8). Los tienes de muchos tamaños y con borrador o sin él, con puntas intercambiables, etc... Te valen los S-Pen de Samsung, los stylus de las Surface Pro 1 y 2, los Bamboo que vende Wacom en su página, etc... Como estos míos:

Imagen

Tengo pensado hacer una review cuando la reciba ;)
@SIRDRAK a mi me interesaría saber sobre todo la sensibilidad qe tiene y si hay delay y cuanto delay, si es mas que con una wacom... nose. esque al final como probarlo uno mismo ... cada uno tiene su tacto y forma de trazar. a mi me gusta trazar muy rápido y que el trazo no salga un segundo despues ni medio segundo, quiero que salga lo más rapido posible.

@Caním mola. para hacer estudios de luz lo mejor es tirar de fotos. o eso es lo que yo he visto que hace la gente. puedes tambien emular la iluminación que veas en una foto en un entorno distinto que te inventes.
rampopo escribió:@SIRDRAK a mi me interesaría saber sobre todo la sensibilidad qe tiene y si hay delay y cuanto delay, si es mas que con una wacom... nose. esque al final como probarlo uno mismo ... cada uno tiene su tacto y forma de trazar. a mi me gusta trazar muy rápido y que el trazo no salga un segundo despues ni medio segundo, quiero que salga lo más rapido posible.

@Caním mola. para hacer estudios de luz lo mejor es tirar de fotos. o eso es lo que yo he visto que hace la gente. puedes tambien emular la iluminación que veas en una foto en un entorno distinto que te inventes.


Por lo que indicaban, tiene 1024 niveles de presión... Sospecho que la pantalla es la misma de la Surface Pro 2, así que si has probado una, te puedes hacer una idea aproximada... En cuanto al delay, no creo que tenga apenas, si ya mi Asus Vivotab Note 8 va la mar de bién en ese aspecto, imagino que con esta será aún mejor... Cuando la reciba igual hago un vídeo con pruebas con el stylus.
laihobodom escribió:Gracias rampopo!

Canim, más que tu nivel como dibujante, que ya de por sí es tremendo, me llama la atención la velocidad a la que sacas dibujos compañero, y en todos ellos manteniendo el nivel.

Por cierto, da gusto ver tan activo el hilo!


Gracias @laihobodom, no había leído este mensaje tuyo. Lo cierto es que al principio de ponerme con la tablet y el color, tardaba muchísimo en cada dibujo. Un amigo fotógrafo me dijo que hay que ponerse un límite de tiempo y tratar de terminar dentro de ese límite. En trabajos más laboriosos más tiempo y en menos, menos tiempo. Así que aunque es difícil porque siempre quieres dar un detalle más, al final te acabas acostumbrando a ir más rápido a tratar de no centrarte demasiado en algo en concreto.


Gracias @rampopo. He probado con fotos de verdad a buscar ese color, la cosa es luego dar esos cambios cuando quieres utilizar otros tipos de gamas de colores o meter colores que se salgan de lo común.

De todos modos el dibujo que colgué, ha salido muy oscuro, en el monitor IPS y directamente en Photoshop se ve con algo más de brillo y no tan oscuro.

El domingo cuando llegue de viaje a casa le tocaré un poco.
Hola señoresss, os dejo el último dibujillo que he hecho :) A seguir probando para mejorar!

Imagen
Missing_nin escribió:Hola señoresss, os dejo el último dibujillo que he hecho :) A seguir probando para mejorar!

Imagen


no veo ningun problema me gusto la perpectiva :3
Sencillamente brutal aunque sea un speed painting a mucha velocidad

https://m.youtube.com/watch?v=pgScYNnk_nE
Al turron
@Canim: veo que te estas tomando en serio la tarea, genial tío.
Yo también tuve el problema de los pinceles feotes, bueno mas bien lo mio fue un problema con fotoplof.
Que no nos hemos llegado a querer nunca, así que decidí darle de lado e investigar con otros softs que se amoldasen mas a mi.
Despues de mucho buscar, me tope con Artrage y clip studio Paint, que tienen herramientas de mezcla de color (cosa super importante para mi) y herramientas que responden de manera mas fluida al pen de la wacom

@Sole: Eres un gayer tio, sabes perfectamente que aqui hay que saber algo mas que hacer la "O" con un canuto para venir a postear, no se como te atreves a dejar esos cagarros XD
Coñas aparte, Geniales zagal [oki] [oki] [oki] Me encanta sobre todo el escorzo de las manos del ultimo, tanto la luz como la representacion de los materiales esta bordada si señor, Sole rules.
PD: te debo unas cañas y un bocata jajajajajajajajaj no me olvido [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Tal vez pronto nos las tomemos

@Eri: Esta adorable esa Minnie dan ganas de comérsela [babas]
Esta vez noto un leve cambio de estilo
pero como siempre tienes un toque delicioso con los personajes femeninos.

@xnan2x: Excelentes esos carboncillos, me gusta ademas que rompan la linea de lo que se suele ver por el hilo.
Dale duro zagal...

@laihobodom: me gusta mas el boceto sucio, veo mas fuerza en la pose.
Pero los dos estan bien :)

Un saludo a todos, ahora turno de la bomba de humo y la desaparición ninja, que tengo bastante tarea de aqui al viernes.
Pongamos que me han dado 7 días para demostrar lo que se hacer con el lápiz, esta en juego un cambio de residencia y un salario mas que en condiciones ;)
Deseadme suerte

PD2: os dejo un oldie Imagen
Por poner algo mientras tengo luz verde para mostrar el trabajo actual
Ya llevo tiempo siguiendo este hilo y la verdad que sois unos fenómenos. Tendre que subir alguno de mis dibujos y si tengo mas tiempo intentare subir mas. Ultimamente esta mas activo el hilo y eso ayuda a los del mundo del dibujo para motivar y seguir dia a dia dibujando.
^^
[img]venom%206-2015xx.jpg[/img]

Adjuntos

rampopo, buen dibujo, chulisimo el diseño de la chica

Suerte freemandusky, no hay nada mejor que dedicarse a lo que a uno le atrae y le gusta, el resto viene solo :)
Buenas, le tenia que hacer un bocetillo a Lovechii como agradecimiento de un favor que me habia hecho, y la cosa es que me he emocionado y de un simple boceto en blanco y negro...:

Imagen


Lo pongo en spoiler por si hay niños presentes XD (aunque no es nada del otro mundo).

La felicia la tengo a medias, algun dia me pondre con ella.

Rampopo: Me encanta la cara y lo bien hechas que estan las poses, aunque para estar meandose de miedo veo al tio quizas poco acojonado.

Freemandusky: Deseoso estoy de ver cosas mas actuales si te dan luz verde, el dibujo ese que decir.. puta maravilla.

Missing:nin: En general esta bien, aunque podrias ponerle mas sombras, estan puestas de manera muy timida... no se, quizas unas luces le vendria bien. Para las nubes te aconsejo que jueges con la opacidad y flujo de los pinceles para darle ese efecto esponjoso.
Seguir y seguir nada mas queda en el camino Imagen
@Nuku Nuku . Cojonudo, pose, idea, ... tetazas... [oki]

-
hecho con nocturnidad, ahora a dormir hasta las 2 o asi.

Imagen
@Nuku nuku Ya te lo he comentado en privado, pero te lo comento por aquí: 10/10
gansu2209 me alegra que te guste, aún tengo que mejorar bastante hombre xD.

@Nuku nuku gracias por comentar, lo de las sombras soy consciente de lo que dices, como no tengo experiencia se podría decir que soy bastante tímido sombreando para que no me queden mal xD, pero sé que tengo que darle más sombreado para que tenga más volumen y tal. Lo del fondo de las nubes no hagas caso jaja, lo hice simplemente para que no quedara vacío, fue aprisa y corriendo la verdad jeje.
Pues nada, a seguir practicando, sobre todo me interesa de momento ir aprendiendo a dibujar, colorear y sombrear también claro pero quiero ir poco a poco jeje.

Saludosss
Bueno, despues de un tiempo sin entrar, posteo un dibujin rapido.

Imagen

Y el video de como lo pinto:
https://www.youtube.com/watch?v=bRRo5zPEEWk

Veo que el foro sigue activo con @rampopo(tienes el estilo más extraño que he visto en mi vida..xD y lo bien que te sale, cuatro lineas y zasca hecho el dibujo), @canim ( estas haciendo obras maestras tio!), @Freemandusky Si te haces famoso acuerdate de nosotros..xD @Missing_nin Vas mejorando!veo que ya haces decorado.^^ bien!
Tremendo, Mastertoad. Tremendo. [plas] [plas] [plas]

Bravo.
Missing_nin escribió:gansu2209 me alegra que te guste, aún tengo que mejorar bastante hombre xD.

@Nuku nuku gracias por comentar, lo de las sombras soy consciente de lo que dices, como no tengo experiencia se podría decir que soy bastante tímido sombreando para que no me queden mal xD, pero sé que tengo que darle más sombreado para que tenga más volumen y tal. Lo del fondo de las nubes no hagas caso jaja, lo hice simplemente para que no quedara vacío, fue aprisa y corriendo la verdad jeje.
Pues nada, a seguir practicando, sobre todo me interesa de momento ir aprendiendo a dibujar, colorear y sombrear también claro pero quiero ir poco a poco jeje.

Saludosss


Pues pierdele el respeto a la sombra, si total, coloreas en digital.... si no te gusta se borra con un click. [sonrisa] Otra cosa es en papel donde es mas difícil enmendarlo y puede dar mas respeto. Y si te queda mal, pues al siguiente saldra mejor... queda peor el dibujo plano que una sombra mal hecha.
Eliges el punto de luz y ya solo es ver el dibujo como volumenes, no estas viendo una chica con una espada, estas viendo cilindros, esferas, bloques, etc...

Me he permitido hacer un sombreado rapido a tu ultimo dibujo para que veas lo que ganarían tus dibujos aunque sea con un sombreado cutre como el que he hecho [+risas]

Imagen
@Mastertoad gracias por su comentario caballero, espero que no tardemos mucho en tener el The Last Guardian xD, y espero que te marques otro dibujo inspirado en ello cuando salga el juego :)

@4N63L me alegra mucho cuando alguien se toma un rato para observar y comentarme cosas acerca de mis dibujos, gracias tío :) Y sí, con mayor sombreado se nota la mejora jajaja, gracias por currártelo tanto y explicar con el ejemplo gráfico. Por cierto ya te paso por privado los honorarios por derechos de autor y esas cosas que todos sabemos [qmparto]

Saludosss
Me podeis explicar como puedo exponer mis dibujos , ya que hace dos dias puse uno pero parece ser de que no se ven directamente en la web y ya llevo bastante tiempo en la web .
Gracias.
rub3monkey escribió:Me podeis explicar como puedo exponer mis dibujos , ya que hace dos dias puse uno pero parece ser de que no se ven directamente en la web y ya llevo bastante tiempo en la web .
Gracias.


Simplemente tienes que subir la imagen a algun servidor de imagenes de internet, y poner el link entre las etiquetas [img]

Asi:
[img]http://etcetcetc[/img]


Dejo una commission hecha para un eoliano (Dorigon)

Chibi Kitsune:

Imagen

Gracias por el pedido! :p
Riwer escribió:
Gracias por el pedido! :p

A ti por el dibujo salao ;)
Muy buenos estos últimos dibujos.

@mastertoad, se te echaba ya de menos por aquí. Muy bueno ese Last Guardian fan art. Me gusta mucho los colores que has escogido para el sombreado, le da un toque muy de atardecer [plas]

Muy buena tu commision @riwer me recuerda un diseño para un personaje de un vídeojuego entre el coloreado y el diseño en sí.

@Freemandusky mucha suerte en tu tour de force. Métele caña a ver si te pillan.

Muy bueno ese último diseño. Me gusta mucho la paleta.


Yo he estado un poco perezoso este finde. Entre que tenía un bautizo fuera de Madrid, el domingo/lunes le he dado poco aunque algo he hecho.

Le di un par de retoques más a ésto

Imagen

Y me puse a abocetear un dibujo anterior con menos zoom, aunque tengo que aclarar un poco la parte de las montañas.

Imagen
Hola a todos!

Me acabo de enterar de que hay un hilo de dibujos jajaja, no me pasaba por el subforo de manganime y comics.

@caním pintan interesantes, quizás les falta un poco de "atmósfera" por decirlo así, la perspectiva y demás lo veo bien, tan solo los colores me da la sensación de estar un poco discordantes, pero están muy bien

@Riwer muy chulo, yo con estilos chibi, manga y demás siempre me quedo flipada con las líneas jajaja, se ven muy uniformes y bien hechas, yo me tiro un porrón de tiempo para darles uniformidad, no le termino de pillar el punto.

Yo soy más de realismo, si estoy ocupada hago retratos que me gusten y los dibujos personales los dejo en plan boceto para hacerlos con más tiempo libre, os dejo aquí algunos :)
(soy novata y no me deja insertar imágenes [+risas] ) Todos están en mi página www.facebook.com/irelsdidi

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=562872E3

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=56217F17

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=56210F44
irels escribió:Hola a todos!

Me acabo de enterar de que hay un hilo de dibujos jajaja, no me pasaba por el subforo de manganime y comics.

@caním pintan interesantes, quizás les falta un poco de "atmósfera" por decirlo así, la perspectiva y demás lo veo bien, tan solo los colores me da la sensación de estar un poco discordantes, pero están muy bien

@Riwer muy chulo, yo con estilos chibi, manga y demás siempre me quedo flipada con las líneas jajaja, se ven muy uniformes y bien hechas, yo me tiro un porrón de tiempo para darles uniformidad, no le termino de pillar el punto.

Yo soy más de realismo, si estoy ocupada hago retratos que me gusten y los dibujos personales los dejo en plan boceto para hacerlos con más tiempo libre, os dejo aquí algunos :)
(soy novata y no me deja insertar imágenes [+risas] ) Todos están en mi página http://www.facebook.com/irelsdidi

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=562872E3

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=56217F17

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=56210F44


El de Margaery pensaba que era una foto xD. Mu wenos!
Jajajaja con el último me sucedió lo mismo también pensaba que era una foto
Pregunta a los Cintiqueros.


Se puede tener la Cintiq conectada y a la vez tener 2 monitores? :-?
Caním escribió:Pregunta a los Cintiqueros.


Se puede tener la Cintiq conectada y a la vez tener 2 monitores? :-?


Mientras tengas puertos suficientes sin problemas. De hecho si tienes gráfica integrada + dedicada puedes conectar la cintiq a la integrada y tener varios monitores en la dedicada, o todo en la dedicada o la configuracion que prefieras.

A efectos tecnicos no deja de ser un monitor mas.

PD: Brutales tus escenarios, veo un subidon en calidad respecto a lo anterior que mostrabas [oki]
Riwer escribió:
rub3monkey escribió:Me podeis explicar como puedo exponer mis dibujos , ya que hace dos dias puse uno pero parece ser de que no se ven directamente en la web y ya llevo bastante tiempo en la web .
Gracias.


Simplemente tienes que subir la imagen a algun servidor de imagenes de internet, y poner el link entre las etiquetas [img]

Asi:
[img]http://etcetcetc[/img]


Dejo una commission hecha para un eoliano (Dorigon)

Chibi Kitsune:

Imagen

Gracias por el pedido! :p

maravilloso [beer]
rub3monkey escribió:Imagen





[oki]



Tienes que poner el link a la imagen, no a la pagina que contiene la imagen.

en vez de http://rub3monkey.deviantart.com/art/Th ... -539786502
deberias poner http://pre02.deviantart.net/cbea/th/pre ... 8xdhxi.jpg

@rampopo gracias! [oki]
Imagen




y como ago para que se vea directamente en el foro sin poner link ?
y como ago para que se vea directamente en el foro sin poner link ?[/quote]

tienes que poner el link entre en tu caso debe ser que has copiado mal el link de la imagen porque yendo a la dirección no funciona, dale a botón derecho y copiar url de imagen.
17914 respuestas