[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

(mensaje borrado)
bueno.. otra prueba de webtoon. esta vez a color y subida al servidor Pixiv

https://www.pixiv.net/en/artworks/118084169#1

es producto MVP (producto como valor mínimo). creo que ya tengo el standar mínimo legible.. pero ahora son las ganas que no están presentes... jajaj

EDIT:

@3Dsero no has probado con vroid studio?
https://www.youtube.com/watch?v=0q2RsGpycHs

osea, a mi parecer podrias crear tus personajes al diseño muy semejante al tuyo(tiene muchas opciones de customiazación) y ademas el software ya viene integrado con todas las librerías de Poses, ropa, bones y expresiones. ademas exportable a blender, unity u otras plataformas.

_______________________

dejo un mini boceto.. y hasta aqui mi pruebas de comics... jajaaj

Imagen
nxname escribió: @3Dsero

la otra opción que te podría decir.. si se te da bien el escribir.. hazlo en forma de novela y por cada capitulo o bien cada x paginas puedes dejar una ilustración representativa.. incluso al ser pocas ilustraciones puedes hasta contratar un dibujante que lleve tus ideas a un formato "comercial" o a lo que tu esperas transmitir con tu historia.

No me di cuenta de esta respuesta. El libro ya lo hice, pero es que no te lee ni el Cristo por piedad (bueno, dos que opinaron bien y un troll al que se le pillan las intenciones con un poco que se sepa de gramática y gracias al informe de lectura de Amazon).
Voy a mirar a ver, pero creo que Vroid me suena de haberlo probado. Muchas gracias, pero para el tema de personajes de relleno ya encontré solución con el complemento MB-Lab
Ahora he comenzado con el modelado de otro, otra niña amiga de la protagonista del prólogo. Me faltan cuatro personajes por modelar y el resto se hacen con el complemento.
Solo haré los personajes principales y a los secundarios, el resto los haré con el addon (que se jodan, no son dignos [360º] [carcajad] )
Imagen

Ya me he hecho a la idea de una cosa. Esto va a tardar por el tema del modelado, luego ya va todo del tirón. Me puedo tirar tres o cuatro meses modelando, pero montar el cómic será bastante rápido.
3Dsero escribió:No me di cuenta de esta respuesta. El libro ya lo hice, pero es que no te lee ni el Cristo por piedad (bueno, dos que opinaron bien y un troll al que se le pillan las intenciones con un poco que se sepa de gramática y gracias al informe de lectura de Amazon).


piensa que en las mas grandes producciones de hollywood, no importa si la peli tiene al papa de protagonista.. la mitad del presupuesto siempre se gastará en marketing. al final no importa si lo que haces es bueno o malo si no la forma de como lo vendes.

no entiendo tu forma de trabajo.. un dia hablas de que no te sale la formula y en 48 horas ya estas publicando..


bueno... pasaba por aqui para dejar otro dibujin..

Imagen
nxname escribió:
3Dsero escribió:No me di cuenta de esta respuesta. El libro ya lo hice, pero es que no te lee ni el Cristo por piedad (bueno, dos que opinaron bien y un troll al que se le pillan las intenciones con un poco que se sepa de gramática y gracias al informe de lectura de Amazon).


piensa que en las mas grandes producciones de hollywood, no importa si la peli tiene al papa de protagonista.. la mitad del presupuesto siempre se gastará en marketing. al final no importa si lo que haces es bueno o malo si no la forma de como lo vendes.

no entiendo tu forma de trabajo.. un dia hablas de que no te sale la formula y en 48 horas ya estas publicando..


bueno... pasaba por aqui para dejar otro dibujin..

Imagen


Es que me tiro dándole vueltas al asunto durante esas 48 horas... y por los ánimos que me vais dando.
Dibujo sorprendente como siempre.

Ya he finalizado las viñetas al 100% para eliminar ese tufillo a 3D.
Imagen
Pues va pillando forma eso es genial, yo sigo liada con el cole. He hecho la primera animación 3D, pero debe durar 10 segundos y solo dura 6. Además el renderizador de maya, Arnold, no se porque narices no me funciona y solo puedo renderizar con el de Maya (y os aseguro que la diferencia se nota a la legua) en fin, espero poder conseguirlo, de mientras os dejo mi pelotita:
@Drakonita no te dejan usar físicas del software?

ese trabajillo a mano de verdad que es cansino, pero mal no te ha quedado.. agrega al final una ficha de dominó que golpeé la bola y caiga lentamente de un tambaleo... y tachan! 4 segundos mas de acción.
Nop xD es todo a manopla solo usando las curvas de velocidad, el graph editor, se que hacía el final hace un bote raro pero bueno.

Y lo siguiente es un pinball de la misma manera xD voy a morir.

Si he pensado hacer que ruede durante 4 segundos más y apañado
@Drakonita ahhh, me imagino que es para aprender los keyframes y calcular que cuadros vs tiempos... ufff.. recuerdo hacer de esas cosas cuando existía Flash Shockwave, en esos tiempos eran un dolor de cojones..
Exacto y nos lo enseña de la manera más chunga xD haciéndonos sudar sangre.
bueno.. dejo otro dibujo. basado en mi comic.

Imagen

no tenia pensado hacerlo.. pero es que me hace mucha gracia la escena.
Ya he terminado la portada del cómic. Iba a tener más elementos, como la cabeza de un lobo amenazando, pero ya se sobrecargaba en demasía.
Imagen
@3Dsero no está nada mal. solo aclarar un poco mas la letras para que se lea el titulo un poco mas.

dejo mis dibujillos de la semana.

una comisión para un amigo:
Imagen


un angel para contrarestar los demonios

Imagen

y un dibujillo sucio.. que solo dejo el link porque es NSFW (discrecion al abrir)

https://www.deviantart.com/nxname/art/O ... 1046292864

ahh por cierto @drakonita mira este video.. es muy bueno hablando sobre la animacion 3D estilo 2D

@nxname Sí, lo cambié esta mañana porque a mí me costaba leerlas también. Gracias por el dato.
Sip sin duda mejor en letras claras para hacer contraste con el fondo.

Yo he terminado el pinball, lo de las curvas no lo he pillado pero vale xD espero que me lo aprueben y a seguir con otra cosa.
17914 respuestas
1355, 356, 357, 358, 359