[hilo oficial] No More Heroes: Heroes’ Paradise

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Plataformas: XBOX 360/PS3
Desarrolla: FeelPlus+
Supervisa: Grasshopper Manufacture (Suda 51)
Distribuye: Marvelous Entertainment
Nº de jugadores: 1
Genero: Accion
A la venta: 25/2/2010 Japon. USA y Europa sin fecha.

Imagen


Detalles_______________________________________________________________________

- El juego esta siendo desarrollado paracticamente desde cero, en cuanto a texturas, modelados y graficos...
- Tendra una resolucion de 720p
- El estudio FeelPlus (lost odyssey) son los encargados de este port...
- No usara los nuevos "mandos" de PS3 o 360... se controlara con lo mandos actuales...
- Suda51 solo supervisa el desarrollo del juego...
- Marvelous estudiara si finalmente añaden funciones online o no...
- Un nuevo modo llamado Very Sweet donde los personajes femeninos llevarán menos ropa que en la version de Wii.
- Otro modo de juego sera Travis en Advance un reto más duro...
- Esta entrega de 360 sera editada sin ningún recorte a nivel de gore.
- Diseño de personajes a cargo de Yusuke Kozaki (anime Speed Grapher).
- Armas y maquinas diseñadas por Shigeto Koyama (diseñador del anime Eureka Seven).
- Rebout Mode, nuevo modo de juego: permite luchar contra los asesinos... supuestamente una vez terminado el juego...
- Movie Viewer, nuevo modo de juego: permite ver las escenas de video del juego una vez terminado el modo historia. seran unos 50 clips...
- Bueno segun parece atacaremos (en algunos momentos, ataques especiales) de la siguiente manera: aparecera un boton el cual tendremos que mantener pulsado y la direccion de dicho espadazo la decidiremos nosotros inclinando el joystick en alguna direccion...
- Ataque Slash... cuando se llene la barra que aparecera en pantalla, tendremos un ataque poderoso...
- Otro ataque lo haremos pulsando el boton correspondiente (ruleta maquina tagaperras), dicho ataque sera de gran alcance...


Santa Destroy

Imagen

El juego se desarrolla en una ciudad de la costa Oeste de America, Santa Destroy, un lugar de más de 3 kilómetros cuadrados por los que Travis buscara a los asesinos.


Personajes_______________________________________________________________________

Travis TouchDown: Es un asesino Americano de 27 años que vive en un pequeño motel donde colecciona figuras anime y le gusta la lucha libre. Vive acompañado por su gatita "Jeane". Después de ganarse una Katana Laser (Beam Katana), se hizo asesino a sueldo. Cuando gastó todo su dinero en videojuegos y figuras de acción, aceptó matar a Helter Skelter conocido como "El destripador" quien tenía el puesto 11 dentro del ranking de asesinos. Respecto a su personalidad, Travis puede llegar a ser crudo, inmaduro y cruel, especialmente con todos los asesinos masculinos. Desde otro punto de vista, su misión como asesino es eliminar sin piedad a todos los asesinos, pero se siente incómodo cuando tiene que matar mujeres, ya que presenta más simpatía y piedad hacia el sexo opuesto.

Imagen

Silvia Christel: Es el personaje mas relevante en el juego despues de Travis, una agente "America-Ucrania-Japonesa". Oficialmente descrita como "misteriosa" y "fría". Ella organiza los encuentros de Travis con los asesinos, determinando el lugar. Dentro del juego y antes de cada desafío contra el asesino de ranking, Silvia llama a Travis y le da lo que parece ser una conversación donde casi siempre le da falsas oportunidades de ganar y lo insulta respecto a ser un soñador. Terminada la batalla, felicita a Travis y le anuncia el puesto que ganó.

Imagen

Thunder Ryu
(サンダー 龍) de 51 años de edad, ex luchador profesional japonés se volvió Yakuza, su nombre real es desconocido. Ahora retirado del cuadrilátero y ejecuta un gimnasio, él actúa como instructor de Travis Touchdown, la enseñanza, tanto en lo técnicas de espada como de lucha libre profesional.

Imagen

Dr. Naomi (ナオミ). Ella es una científica o ingeniero profesional, su nombre completo, así como la edad y nacionalidad se desconocen. Naomi investiga y desarrolla katanas de carretera, incluida la serie de Tsubaki diseñado para uso exclusivo de Travis Touchdown, así como de otras armas y electrodomésticos nuevos. Además, en manual de instrucciones del juego (Wii), ella esconde un misterioso secreto... puede ser una referencia a la Dra. Naomi Hunter de la serie Metal Gear Solid.

Imagen

Randall Lovikov. Es un hombre ruso borracho que aparentemente siempre pasa su tiempo bebiendo en el bar de Santa Destroy, un bar en Ciudad del Oro, y su edad es desconocida. Sus recuerdos llegar a Travis Touchdown para enseñar a los movimientos especiales y habilidades para derrotar a los asesinos.

Imagen

Obispo Shidux (ビショップ シダックス). Es el único amigo verdadero de Travis Touchdown, como se observa en Santa Destroy, y el propietario de la tienda de videos. Parece desconcertado por la profesión de Travis como un asesino e incluso está dispuesto a conducir el Schpeltigerm (la moto de Travis).


Schpeltigerm (La moto): cuenta con un motor de 3.700cc. Su longitud total es de 3.946mm y la altura es de 1.350mm. Su peso es de 1050kg. Su velocidad… no a sido especificada.

Imagen


Asesinos_______________________________________________________________________

Atencion: si pinchais en las siluetas podreis ver el aspecto real de cada asesino... esto queda a buestra eleccion...

Helter Skelter - Puesto 11

Imagen

Es un fumador albino y aparece vestido en un estilo de vaquero. Es el primer asesino que Travis enfrenta y mata con mucha facilidad. Tanto su nombre como edad y nacionalidad son desconocidos.

Death Metal - Puesto 10

Imagen

Es un Inglés de 55 años que vive lejos de Santa Destroy en una mansión, también se le conoce con el nombre de Holy Sword (Espada Sagrada). La mayor parte de su cuerpo (en especial su espalda), está cubierto por tatuajes.

• La compañia que fabrico su espada se llama Orange Tech, una parodia a la compañia Apple Inc.

Dr.Peace - Puesto 9

Imagen

Doctor Peace, mejor conocido como Pastel Brankino, es un asesino americano de 50 años que se interpreta como un maestro en las pistolas y revolvers. También es un entusiasta en hacer Karaokes. Antes de la pelea con..., Dr. Peace canta "The virgin child makes wish without feeling nothing" (La niña Virgen que hace deseos sin sentir nada), escrita por Suda 51. Sus armas son 2 revólveres gemelas doradas.

• Está basado en el actor norteamericano de sangre nativo americana Charles Bronson.

Shinobu- Puesto 8

Imagen

Scarlet Jacobs mejor conocida como Shinobu, es una asesina Afroamericana de 18 años, la más joven confirmada dentro de la organización de asesinos. Es una estudiante en la Escuela de Santa Destroy.

• Shinobu dentro de términos japoneses significa "paciencia".

Destroyman- Puesto 7

Imagen

Jonh Harnet, mejor conocido como Destroyman, es un asesino de 27 años que también tiene un puesto de cartero. Nacionalidad desconocida, aunque parece ser americano. Destroyman es tecnológicamente súper poderoso y su atuendo original parece basado en un juego auto financiado. Todos los nombres de sus ataques los dice antes de realizarlos, cada ataque empieza con Destroy.

• Está basado en el luchador de artes marciales mixtas Josh Barnett.

Holly Summers- Puesto 6

Imagen

Holly Summers es una asesina y modelo Europea, su edad es desconocida. Presenta ser una asesina de paciencia donde decide que el enemigo debe atacar primero, en parte es algo filosófica en lo que habla y expresa cierto encanto hacia Travis.

Letz Shake- Puesto 5

Imagen

Es un asesino proveniente de Singapore y también vocalista de una banda punk. Su verdadero nombre es desconocido. Su arma es El generador de terremotos que anteriormente fue una arma del ejército estadounidense y contiene el cerebro de su inventor, Dr.Shake.

• Su visor es en realidad un visor de Virtual Boy, así como sus guantes poseen controles de Virtual Boy también. Los procesadores que Dr Shake menciona cuando se está preparando para atacar son referencias a los procesadores de la Xbox360 y la Playstation 3.

Harvey Moiseiwisthc Volodarskii-Puesto 4

Imagen

Es un asesino Ruso y también un mago que da grandes espectáculos, su edad es desconocida, Travis y Silvia van como invitados a su espectáculo de magia. Harvey elige a Travis como ayudante durante los trucos de magia…

• Está basado en el mago norteamericano Criss Angel.

Speed Buster - Puesto 3

Imagen

Es una asesina de ... años que vive en la abandonada Speed City, es la asesina de rango que tiene más edad, su verdadero nombre y nacionalidad son desconocidos. Speed Buster es una mujer que ve a los hombres como idiotas, inservibles y brutos.

BadGirl - Puesto 2

Imagen

BadGirl es una asesina que vive en las instalaciones del Estadio Destroy, tanto su nombre como nacionalidad son desconocidos, aunque se cree que es Americana. Bebe frecuentemente, viste un estilo ... que contrasta en todo aspecto con su personalidad, su principal y única arma es un bate de Baseball.

• Su refrigerador dice en el frente: Chiller7, referencia al videojuego Killer7, también creado por SUDA51 y desarrollado por Grasshopper Manufacture.

Dark Star - Puesto 1

Imagen

Dark Star es un asesino que vive en una zona muy alejada y fuera de los límites de Santa Destroy en un gran castillo. Su edad, nombre y Nacionalidad son desconocidos. Tiene el primer rango dentro de la sociedad UAA.


Imagenes_______________________________________________________________________

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Videos_______________________________________________________________________

Imagen

Imagen


Informacion de interes_______________________________________________________

• Suda51

Imagen

Goichi Suda, nacido el 2 de Enero de 1968 en Nagano Japon.

Es director ejecutivo de Grasshopper Manufacture y director de videojuegos.

Mas conocido como Suda51, juego de palabras con su nombre de pila, en Japones Go significa 5 y ichi significa 1.
Sus obras mas importantes hasta el momento son Killer 7 (GC,PS2) y No more heroes (Wii, 360, PS3).

Pero bueno empezare por el principio…

Suda empezo a trabajar en una funeraria… pero un dia vio un anuncio de trabajo para Human Entertainment (creadores de Clock Tower, entre otros…) y envio una solicitud, la cual fue rechazada…
Semanas después recibio un llamada para incorporarse a Human donde empezo como guionista Super Fire Pro Wrestling 3 y Super Fire Pro Wrestling Especial.
Luego continuo con la saga Syndrome hasta que dejo Human en el año 1998 poco antes de que dicha empresa desapareciera.
Entonces fue cuando entro a formar parte de Grasshopper…
En 2001 se encargo de Flower, Sun and Rain para PS2, en 2005 por primra vez debuta en EEUU con Killer7. En 2006 Grasshopper colabora con Marvelous Interactive para el desarrollo de el juego Contact para DS y Suda escribe el guion para Samurai Champloo: Sidetracked y Blood+: One Night Kiss ambos para PS2 y que son juegos basados en los animes del mismo nombre. En 2007 fue lanzado en Japon No more heroes para Wii y en 2008 salio en EEUU y Europa…

Suda dijo de Nintendo que solo ellos lo estaban haciendo bien en Wii ya que sus juegos casuals son los unicos que se venden… y es que No more heroes en japon solo vendio unas 40.000 copias. No asi en USA donde el juego supero las 200.000 copias vendiadas, y en Europa donde coloco 160.000.

Al parecer a participado en el desarrollo de Super Smash Bros. Brawl ya que su apodo aparece en los creditos de dicho juego.

Ya en marzo de 2008 comento que estaba interesado en una secuela de No more heroes para Wii, el cual fue mostrado en el TGS de ese mismo año.

Actual mente se encuentra trabajando en The Silver Case un juego para DS, ademas tambien esta trabajando conjuntamente con EA y Q Entertainment en un juego de terror (supuestamente es Kurayami…) tambien se conoce un proyecto suyo con Sinji Mikami ademas de otro con Hideo kojima el cual se le conoce por Projet S y en No more ehroes: desperate struggle. Y por supuesto en el juego que da titulo a este hilo oficial.

Ademas de esto comentar que Grasshopper esta colaborando con Square Enix en un proyecto del cual no se tiene detalle alguno.

Ahora dejo aquí una entrevista publicada en meristation en su ultima visita es España para la presentacion de No more heroes en 2008.

"No More Heroes estaba planteado originalmente para Xbox 360, pero la inmersión que ofrecía el control de Wii a la hora de manejar la katana láser nos hizo decantarnos por esta consola"

"Mi proceso creativo es una síntesis de elementos que tomo de una gran variedad de fuentes de inspiración y que asimilo internamente, ofreciendo mi visión personal a través de mis trabajos. Con Quentin Tarantino comparto este proceso creativo".

"Desde el principio planteé dos versiones diferentes de No More Heroes, mi visión original y otra modificada para las particularidades del mercado americano. Quise que los europeos recibiesen el juego tal y como yo lo había diseñado".

"Siempre he sido admirador del trabajo de Kojima-san, especialmente con Snatcher. A raíz del evento privado que organizamos para presentar No More Heroes en Japón en 2006, le envié una invitación, aunque siempre pensé que la rechazaría. En cambio, nos honró con su visita. Estuvimos charlando y conectamos, y desde ese momento mantenemos una estrecha relación".


Bueno tambien añado un comentario el cual realizo en la GDC de este año sobre su inspiración:

"Voy al baño, intento hacer mis necesidades, y luego salgo con alguna buena idea”. "Y lo digo en serio"

• Comparacion entre las versiones de Wii y 360:

Imagen Imagen

• Scans de Famitsu el dia del anuncio:

Imagen Imagen

• BSO:

Se a confirmado que el grupo 9mm Parabellum Bullet seran los encaragodos del tema principal del juego, el cual se titulara Ride the Elevator.

Este es el tema que a compuesto este grupo para la banda sonora del juego...

• Wallpaper:

Imagen
1280 × 1024 px / 1024 × 768 px


Web
Imagen



bueno pues esto es todo por el momento...

agradecer a fenix_supremo el consentiemento para abrir este hilo oficial y a Leman Rush por prestar las siluetas de los enemigos de su hilo en el foro de PS3.

un saludo.
A marcadores :P ¡¡¡ Primer !!! [boing] [boing] [boing] Que ganas [buenazo] [buenazo] [buenazo]
ostias! Yo en cuanto lo he visto por las webs, lo he flipado... Me alegro muchisimo por que lo saquen en PS3/360, xq no me mola mucho la Wii, pero tiene unas cuantas joyas como estas que me molan que no veas xDDD

A ver que tal sale todo. Dicen que el 25 de febrero en Japon. Joder, la verdad que hype coño [360º]

Pues genial, ya tenemos hilo oficial! [risita]

Saludos!
alguna cosa mas:


El título conservará todos los elementos clave del original, aprovechando las capacidades HD de las nuevas plataformas e introducirá escasas aunque interesantes novedades. Según su creador, Goichi Suda, el juego pretende aprovechar las futuras características de los controles de movimiento de las sobremesas de Sony y Microsoft, además de rebajar notablemente el nivel de censura dentro del mismo.

De momento sólo se ha confirmado un nuevo modo donde las mujeres llevarán “menos ropa de la que necesitan”, según Grasshopper, a pesar de que en lo referente a la sangre y las muertes, aspecto muy criticado de la versión de Wii, no se han pronunciado.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me lo compre en Wii pero el USA que no tiene censura,si se utiliza el Natal o el mando nuevo de PS3 entonces no perdera nada,ya te digo yo que los casual lo pondran a parir solo quedandose con los graficos.

PD:onyvla no vea s si corres en crear los Hilos Oficiales XD (el del Zone of the Enders 3 ya ni te digo).
Nexus_VII escribió:PD:onyvla no vea s si corres en crear los Hilos Oficiales XD (el del Zone of the Enders 3 ya ni te digo).


[carcajad]

bueno no se si sigues el hilo de rumores en PS3, pero en dicho hilo yo mismo puse el rumor de que este juego saldria para PS3... me refiero a no more heroes.
tambien, ya que estoy te comento que en esa misma noticia la cual comentaba lo de no more heroes hd, tambien hablaba de un muramasa hd... a la espera estoy...

en cuanto a lo del zoe3 y kurayami, son dos benadas que me dieron y abri esos hilos... pero descuida que cuando ambos jugos sean anunciados oficialmente aqui estare yo...
¿¡Un muramasa en HD para x360 o PS3!?
Ojalá...como mínimo me gustaria probarlo, solo faltaría que saliese el Madworld, que no se que tal estará, pero también me gustaría probarlo.

Respecto al Hilo, me alegro por todos aquellos que quieran probar el No More Heroes y no hayan podido o simplemente les guste el juego...por mi parte el de Wii me parece uno de los peores juegos que e probado en mi vida.
Uno de los pocos juegos de wii que me llamaba la atencion.Sin duda una gran noticia :D
Que rapidez señores xD
Un gran juego si señor, lo tengo en Wii pero seguramente lo compre tambien para Xbox. :p
Joder, precisamente el Muramasa era otro de los juegos que siempre he querido que fueran para PS3/360 [+risas] . Pues, si es verdad, entre esto, los rumores del nuevo RR Acelerated y este nuevo NMH me la han dao xDDDD

Por lo que he oido por ahi, el modo "Very Sweet" es una especie de fan service a lo bruto. Hay nuevas ropas, secretos y cosas de esas [360º] .

Lo que no parece claro es el aspecto grafico que se supone que se va a mejorar, pero por las pocas imagenes del juego, va a ser mas un lavado de cara que otra cosa. Supongo que mejoraran las texturas y los graficos por encima y ale, a tirar (al menos por ahora) A mi personalmente me da igual como este. Con poderlo jugar, ya me doy un canto en los dientes [sonrisa]

Lo que ya no se es que comentan que el juego va a traer soporte para el Wand de PS3 y el Natal de 360, pero segun los rumores y la fecha del lanzamiento, se supone que vendra con controles clasicos, sin cacharros ni mierdas de esas. Entonces, en que quedamos, sale con pad de toda la vida o con el tema de los cacharros? :-?

Saludos!
Ole por Suda! Ole por ti Onyvla otra vez! Ahora que Sega lance el MadWorld y tambien nos traigan el Muramasa HD y doy palmas con las orejas!!! [plas] [plas] [Ooooo]
RPD_Nightmare escribió:...


lo de los nuevos modos de juego ya lo e puesto yo en el post principal...

y lo de los nuevos "mandos"... se rumorea que el de PS3 puede salir en febrero junto con la nueva version de RE5... se rumorea, yo pienso que no sera asi. en cuanto al natal no hay ninguna fecha prevista, asi que este nmh: heroes paradise se jugara con los mandos de toda la vida...

ahora bien, cuando adapten (que lo haran) la segunda parte que saldra el año que viene en Wii, ya no creo que lo juguemos con los mandos actuales...


en cuanto a la actualizacion del primer post, mañana empezare a recopilar informacion y a lo largo del fin de semana la subire.


IridiumArkangel escribió:Ole por Suda! Ole por ti Onyvla otra vez! Ahora que Sega lance el MadWorld y tambien nos traigan el Muramasa HD y doy palmas con las orejas!!! [plas] [plas] [Ooooo]


gracias...

a mi tambien me gustaria mucho tener un madworld y muramasa hd... [babas]

PD: y okami...
Si señor, un juegazo que me encantó en la wii y que probablemente caiga para la 360 o la PS3.
Gracias por la noticia!
EL de wii sin censura fuen un juegazo, me gusto mucho. Estaria muy bien para la xbox 360
Eiii el No More Heroes es uno de mis juegos favoritos para la Wii jejejeje, espero que en Xbox nos llegue sin censura ¿no?
Sin duda me lo compraría, aunque de momento habrá que esperar.
Un saludo
Cojonudo, uno de los poquisimos juegos que me llaman la atencion de wii para nuestra 360 [oki]
Haber si no se retrasa mucho la salida en nuestro pais...
vamos que por poco no ponen a las tias directamente en pelotas. [looco]

bueno a ver que tal, aunque antes me lo jugaré en la wii, no siendo que luego no me mole y ....
onyvla escribió:lo de los nuevos modos de juego ya lo e puesto yo en el post principal...

y lo de los nuevos "mandos"... se rumorea que el de PS3 puede salir en febrero junto con la nueva version de RE5... se rumorea, yo pienso que no sera asi. en cuanto al natal no hay ninguna fecha prevista, asi que este nmh: heroes paradise se jugara con los mandos de toda la vida...

ahora bien, cuando adapten (que lo haran) la segunda parte que saldra el año que viene en Wii, ya no creo que lo juguemos con los mandos actuales...


en cuanto a la actualizacion del primer post, mañana empezare a recopilar informacion y a lo largo del fin de semana la subire.


Muchas gracias por aclararme el tema de los mandos y la informacion. La verdad es que prefiero mucho mas los mandos que el tema del wand y todo eso. [+risas]

Era mas que nada eso, porque me dejo pillado el tema de que leia en algunas webs que usarian mandos clasicos y en otras no.

Un Saludo.
bueno nuevos datos... y muy interesantes para nuestra version del juego... [sonrisa]

al parecer el juego sera calificado CERO Z, para adultos en japon, asi que nada de censura... [oki]
tendremos toda la sangre que tiene que ser.
pero esto solo sera en la version para 360, ya que en dicha version de este juego para PS3 estara censurada y no tendra ni una gota de sangre...

y tambien una imagen provisional de la caratula:

Imagen


tambien se a abierto ya la web oficial, donde poco hay que ver... ya que hasta el dia 27 de este mes no subiran informacion nueva.
por ahora aparecen algunas cosas como estas:

Imagen

Imagen

aqui dejo un enlace a la web
Onyvla de donde has sacado la info de la censura?
en siliconera... por ???
onyvla escribió:en siliconera... por ???

Para saberlo, porque me han comentado uan cosa y necesito la fuente XDXDXDXDXD
fenix_supremo escribió:
onyvla escribió:en siliconera... por ???

Para saberlo, porque me han comentado uan cosa y necesito la fuente XDXDXDXDXD


que cosa ???

dilo dilo...


por cierto en el hilo de la noticia en PS3 ya estan las primera imagenes.

son estas:


Imagen
Imagen
Imagen
onyvla escribió:
fenix_supremo escribió:
onyvla escribió:en siliconera... por ???

Para saberlo, porque me han comentado uan cosa y necesito la fuente XDXDXDXDXD


que cosa ???

dilo dilo...


por cierto en el hilo de la noticia en PS3 ya estan las primera imagenes.

son estas:


Imagen
Imagen
Imagen


oye pues no esta nada mal,luce muy bien para ser un port.este se viene a casita conmigo,me compre la wii de propio por este juego,asi que no veais las ganas que le tengo en mi blanquita
A mi esto me suena claramente a GLOBO SONDA, tiran la primera parte en PS360 para ver si el juego vende mejor en estas plataformas que en Wii donde la acojida no fue muy alla, si en las de MS y Sony vende mejor se hara port de la segunda y si repiten exito se continuara la saga en stas plataformas dejando fuera a Wii.
Ya comento el famosos creador que le habia limitado mucho la potencia de Wii y se rumoreo que la segunda parte seria para estas, pero de esta manera se asguran unos nuevos ingresos por el mismo juego y prueban a ver como vende en plataformas de usuarios mas acostumbrados a este tipo de juegos.
Te lo digo, pues porque lo he puesto en meri y me lo han dudado y bueno queria la fuente XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me parece genial que este juego salga también en Xbox 360. Me encantó en Wii, y creo que en 360 me pasará lo mismo. Aunque no será lo mismo cargar la katana agitando el Wiimote que con el mando de la Xbox...
ErLaLe escribió:...


esto ya lo han comentado varias webs y es indiscutible que sera asi... tambien aclarar por si alguien no se acuerda o no lo sabia, que este juego en un principio fue pensado para 360 pero luego debido al boom de Wii la desarrolladora decidio sacarlo para esa plataforma...
esto lo lei hace algun tiempo no me acuerdo donde... si alguien tiene tiempo y esta interesado que lo busque...

tamben aclarar que hace apenas un meses suda51 el creador, dijo que le gustaria un no more heroes en otras plataformas que no fuera Wii...

y ya para rematar e leido que el supuesto no more heroes 3 seria exclusivo de Wii2... pero bueno esto queda muy lejos...


fenix_supremo escribió:Te lo digo, pues porque lo he puesto en meri y me lo han dudado y bueno queria la fuente XD


pues diles que aparte de siliconera tambien lo comentan algunas paginas japonesas...



yo por mi parte sigo recopliando informacion siempre que tenga un momento y el mismo dia que se actualice la web del juego actualizare yo el primer post...
brigadikas está baneado por "troll"
khaer escribió:Si señor, un juegazo que me encantó en la wii y que probablemente caiga para la 360 o la PS3.
Gracias por la noticia!


Tú sigue fallando a la religión...
Un saludo. [fumando]
La verdad es que por esas primeras imágenes parece que el cambio será mayor de lo que pensaba al enterarme de este anuncio. Luce bastante mejor ahora.
F_Lombardi escribió:La verdad es que por esas primeras imágenes parece que el cambio será mayor de lo que pensaba al enterarme de este anuncio. Luce bastante mejor ahora.


Estoy de acuerdo. Me esperaba el tipico lavado de cara por encima para cumplir, pero joder, es que es realmente bueno. Parece que despues de todo, se lo van a currar en condiciones. Me alegro la verdad, tiene una pinta estupenda. Esta genial [risita]

Saludos!
RPD_Nightmare escribió:
F_Lombardi escribió:La verdad es que por esas primeras imágenes parece que el cambio será mayor de lo que pensaba al enterarme de este anuncio. Luce bastante mejor ahora.


Estoy de acuerdo. Me esperaba el tipico lavado de cara por encima para cumplir, pero joder, es que es realmente bueno. Parece que despues de todo, se lo van a currar en condiciones. Me alegro la verdad, tiene una pinta estupenda. Esta genial [risita]

Saludos!


+1000. La verdad es que el NMH es de mis juegos favoritos en Wii, un juego de culto en toda regla, lo único quizá es que tenía un par de fallos, graficamente era mejorable (los escenarios sobre todo) y que tenía bastantes tiempos de carga. Solo con que hubieran solucionado eso ya era para mi compra obligada pero con el "Very Sweet Mode" vamos se viene a casita el día uno desde luego, y eso que en Wii me lo pasé 2 veces en su momento, pero es que es un juegazo, y ahora mas. Eso sí, yo al menos echaré bastante en falta el wiimote y el sensor de movimientos, pero no se puede tener todo supongo. Enhorabuena por Suda51 en cualquier caso.
Las imagenes las vere en casa que aqui no me salen xDDD

Pero por cierto....POR FAVOR CENSURA NO!!! como hagan el port de la versione europea el mio se queda en la estanteria.
Lo tengo ya en Wii, pero si este trae el gore como está mandado, es un SOLD como una casa.
compracion entre las versiones de Wii y 360:

Imagen

Imagen


en un rato subo toda la galeria de imagenes oficiales...


Imagen



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Yo lo tengo en Wii pero me está llamando bastante pillarlo para 360 [fumando] [fumando]
Supongo que será porque está en fase beta pero no he notado casi ninguna mejora gráfica a la versión de xbox 360. Es como si hubieran cogido el juego y lo estuvieran emulando con dolphin a 720p con filtros XD . Las sombras y la iluminación es lo único que veo cambiado. Le podrían haber aumentado la carga poligonal y meter más elementos en pantalla, más detalles. En Wii santa destroy se quedaba muy vacía y simple, un aumento de coches y detalles lo habrían hecho más bonito.
Qué ganas le tengo al juego [burla2] , me encantó en Wii y seguramente lo compraré para xbox 360 aunque jugarlo sin wiimote debe ser extraño.
Ostias pues yo lo veo mucho mejor que en Wii, especialmente la iluminacion, sombreado, suavizado, texturas y modelado de los personajes y el entorno. Lo que pasa que obviamente, aun esta en fase temprana y que tampoco te vas a esperar un port del copón, pero yo lo estoy viendo y me parece genial la verdad.

En la segunda imagen se aprecia muchisimo mejor el avance (especialmente el colorido y el brillo de ambas versiones) y que ha mejorado muchisimo en calidad y detalle. En la galeria se ve muchos mas detalles de las mejoras.

Supongo que sera xq nunca pude jugar a la version original de Wii, pero a mi me esta gustando mucho como esta quedando. Tiene una pintaza genial [sonrisa]

Muy buena informacion Onyvla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
hombre no se, yo tampoco lo veo tan cambiado, sobretodo en la imagen esa de la carretera que es bastante cutre, se la podrían haber currado un poco más con algunos añadidos como hierbajos, o matojos o algun cacho piedra, y darle algo más de textura al suelo y demás...
litos001 escribió:hombre no se, yo tampoco lo veo tan cambiado, sobretodo en la imagen esa de la carretera que es bastante cutre, se la podrían haber currado un poco más con algunos añadidos como hierbajos, o matojos o algun cacho piedra, y darle algo más de textura al suelo y demás...


Si, estoy de acuerdo. Por eso puse de ejemplo la otra y las de la galeria [+risas]

De todas formas, supongo que añadiran mas detalle con el tiempo. Aun es pronto para ver si va a quedar asi o no. He oido que muchas criticas en la Wii eran por los detalles de la ciudad, las areas abiertas y los edificios, asi que supongo que mejoraran eso. Lo que si que veo que ha mejorado bastante son los modelados de los personajes y sus detalles [sonrisa]

A ver si salen aun mas imagenes comparativas y vamos viendolo en condiciones, pero a mi por lo que estoy viendo por ahora me esta gustando mucho [risita]

Bueno, un saludo.
RPD_Nightmare escribió:
litos001 escribió:hombre no se, yo tampoco lo veo tan cambiado, sobretodo en la imagen esa de la carretera que es bastante cutre, se la podrían haber currado un poco más con algunos añadidos como hierbajos, o matojos o algun cacho piedra, y darle algo más de textura al suelo y demás...


Si, estoy de acuerdo. Por eso puse de ejemplo la otra y las de la galeria [+risas]

De todas formas, supongo que añadiran mas detalle con el tiempo. Aun es pronto para ver si va a quedar asi o no. He oido que muchas criticas en la Wii eran por los detalles de la ciudad, las areas abiertas y los edificios, asi que supongo que mejoraran eso. Lo que si que veo que ha mejorado bastante son los modelados de los personajes y sus detalles [sonrisa]

A ver si salen aun mas imagenes comparativas y vamos viendolo en condiciones, pero a mi por lo que estoy viendo por ahora me esta gustando mucho [risita]

Bueno, un saludo.


hombre en cuanto a personajes se refiere no te voy a negar que no se lo han currado, pero creo que incluso pueden mejorarlos un pelín más.

En los campos y exteriores pues lo que dije. Ahora si mejoran todo eso ya solo falta que realmente nos llegue sin censura de ningun tipo, al igual que en japón y entonces ya la hemos [amor]
amos a ver el juego sera igual que en Wii, solo que en HD y punto... no añadiran ningun detalle a los escenarios o personajes solo mejoraran el aspecto grafico y por supuesto adaptaran el control, nada mas.
el juego es asi por que suda51 lo a querido, no es que no lo puedan hacer mejor, es simplemente que el lo quiere asi y ya esta... a mi personalmente me encanta, como ya e dicho yo jugue en su momento la version (sin censura) para Wii y me dejo muy muy sadisfecho, y lo que estoy viendo me gusta todavia mas.

para teminar con lo de los escenarios y su supuesta escasez de detalles... nadie a jugado killer 7 ???
en este juego (el cual tambien disfrute en su momento en gamecube) hay escenarios que tan solo sale el personaje, y la mitad del escenario banco y la otra mitad negro... simulando una pared y el suelo... es una gozada, por lo menos para mi.

este suda51 es la polla con cebolla...


y bueno aqui dejo lo que comente esta mañana sobre lo de que este juego antes de que saliese en Wii suda tenia intencion de editarlo para 360:

papabras textuales de suda51 en una visita a españa: "No More Heroes estaba planteado originalmente para Xbox 360, pero la inmersión que ofrecía el control de Wii a la hora de manejar la katana láser nos hizo decantarnos por esta consola"


este crack tendra un apartado muy importante en el primer post de este hilo oficial...


_
se da practicamente por hecho que el juego sera distribuido en usa y europa por ubisoft...


edito: 20 Nov 2009 10:15

trajes "especiales":

ImagenImagenImagen

tambien comentar que en la Famitsu del 3 de diciembre se daran a conocer mas detalles...
Genial!! Pues nada, a seguirle la pista a este juego que el de wii me encantó. No more heroes a 1080 puede ser PURE WIN.
onyvla escribió:amos a ver el juego sera igual que en Wii, solo que en HD y punto... no añadiran ningun detalle a los escenarios o personajes solo mejoraran el aspecto grafico y por supuesto adaptaran el control, nada mas.
el juego es asi por que suda51 lo a querido, no es que no lo puedan hacer mejor, es simplemente que el lo quiere asi y ya esta... a mi personalmente me encanta, como ya e dicho yo jugue en su momento la version (sin censura) para Wii y me dejo muy muy sadisfecho, y lo que estoy viendo me gusta todavia mas.

para teminar con lo de los escenarios y su supuesta escasez de detalles... nadie a jugado killer 7 ???
en este juego (el cual tambien disfrute en su momento en gamecube) hay escenarios que tan solo sale el personaje, y la mitad del escenario banco y la otra mitad negro... simulando una pared y el suelo... es una gozada, por lo menos para mi.


Joder Onyvla como te pones tio... ¬_¬ No te piques con litos001 y conmigo que lo unico que estabamos era comentando los nuevos detalles y las mejoras de ambas versiones, nada mas... :-?

Muchas veces pillas un encabronamiento que me deja bastante flipado la verdad... Casi mejor no comentar nada... Por que si comentas cualquier cosa que no es de tu gusto, te pones un poco picado Oooh

Si hay peña que no lo ha jugado (ni a este ni al Killer 7) y esta viendo como va incorporandose cosas nuevas, o sencillamente no le parece que haya mucho detalle o lo que sea, no puedes saltar asi, xq lo unico que estan haciendo es comentar y expresar su opinion, punto. Y esta version tiene mas detalle en escenarios y personajes, xq aparece en las mismas imagenes comparativa que TU mismo has puesto.

Yo ya no dudo de Suda 51 o de los trabajos de Marvelous o lo que sea, sino que si comentas que pueden añadir algo mas de detalle o hablas un poco de como quedara en su version final, pues ya esta. No todo el mundo tiene que tener tu misma opinion tio. Y lo de las criticas de la Wii, NO son mias, ya he comentado que si vas x cualquier foro comentan que la ciudad no tenia vida, que las habitaciones tenian poco detalle, espacios vacios, etc... y repito que YO NO lo he jugado... Es que si no se puede comentar nada en un hilo que se supone que es para charlar y ver como va el desarrollo de un juego apaga y vamonos ¬_¬

Y repito que estoy deseando pillarme el juego como cualquiera y tambien admiro a Suda 51 y a Marvelous...

onyvla escribió:se da practicamente por hecho que el juego sera distribuido en usa y europa por ubisoft...


Buenas noticias, sin duda.

onyvla escribió:trajes "especiales":

ImagenImagenImagen

tambien comentar que en la Famitsu del 3 de diciembre se daran a conocer mas detalles...


Los trajes molan bastante la verdad!! [amor]

Saludos.
RPD_Nightmare escribió:Joder Onyvla como te pones tio... ¬_¬ No te piques con litos001 y conmigo que lo unico que estabamos era comentando los nuevos detalles y las mejoras de ambas versiones, nada mas... :-?

Muchas veces pillas un encabronamiento que me deja bastante flipado la verdad... Casi mejor no comentar nada... Por que si comentas cualquier cosa que no es de tu gusto, te pones un poco picado Oooh


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

veo que no me entiendes... yo me expreso asi, puedo parecer puteado, pero te aseguro que no lo estoy.
solo pretendia explicaros el tema nada mas...

jamas me e puteado con nadie en estos foros y nunca lo hare, a no ser que me falten al resperto personalmente...

en cuanto a mis gustos... solo faltaria que todo el mudo opinara igual que yo... entonces apaga y vamonos...

esto no es la primera vez que me pasa... el que laguien se toma a mal un comentario mio, no se sera que siempre se toma las cosas por el lado malo...

te lo digo otra vez y completamente en serio, no me e putedo ni muchisimo menos...

un saludo y buen rollo... [beer] [oki]
Ah joder, perdona tio. No, si en realidad me caes un huevo de bien y me encantan los hilos que haces, xq ademas los haces de puta madre, y la mayoria de las veces los sigo aunque no postee, pero es que muchas ocasiones, cuando respondes o haces replicas, algunas veces dejas un poco frio la verdad, es como si estuvieras enfadado o algo asi [+risas]

esto no es la primera vez que me pasa... el que laguien se toma a mal un comentario mio, no se sera que siempre se toma las cosas por el lado malo...


O sera que te expresas a lo bruto o algo asi. Parece que muchas veces lo dices como puteado, en serio. Pero claro, como es escribiendo, nadie sabe en realidad con que tono o significado lo dices, y claro, el que lo lee, se cree que lo estas diciendo en otro plan o en mal rollo [+risas]

Bueno pues lo dicho, buen rollo, y perdona si eso. De todas formas, para no salirnos del hilo, pongo algo de informacion que he visto hoy.

Nuevas imágenes de No More Heroes: Heroes’ Paradise
Llegará al mercado japonés en febrero.

(...)

"Además de incluir varias novedades respecto a la primera entrega, como un modo llamado Advance, estará doblado al inglés y japonés -el original sólo disponía de voces en inglés- y contará con nuevas apariencias para los personajes femeninos. Sin embargo, la principal diferencia respecto a las dos entregas vistas en Wii será la ausencia de sensores de movimiento, apostando por un control más clásico."

"La fecha de lanzamiento para Japón está prevista el 25 de febrero de 2010, sin confirmación por el momento de su llegada a occidente."

Fnt. Vandal Online
http://www.vandal.net/noticia/43077/nue ... -paradise/

*Las imagenes no tienen sentido ponerlas, porque son las mismas que has puesto tu en el hilo.

*Basicamente, es la informacion que has añadido en tu hilo. La dejo por si la peña lo quiere ver o lo que sea.

No More Heroes podría llegar sin censura sólo para Xbox 360
Una tienda virtual oferta el juego como la versión para adultos norteamericana.

"Hace escasamente unas horas anunciábamos el lanzamiento por parte de Marvelous del port de No More Heroes en Playstation 3 y Xbox 360. La nueva versión se apoyaría en las capacidades HD para mejorar la experiencia de juego además de eliminar la censura de su versión Wii. Muchos se alegraron de poder disfrutar en sus dispositivos del título exclusivo, sobre todo al poder hacerlo en todo su esplendor, sin embargo la tienda online de videojuegos Aiami ha aportado hoy un dato que a más de uno cortará dicha alegría de raíz."

"Según parece no todas las versiones podrán disfrutarse al completo; únicamente los poseedores de Xbox 360 verán el juego como inicialmente fue concebido, por lo que los usuarios de Playstation 3 sólo contarán con la prestación de la alta definición."

"El dato no es oficial, pero se potencia por el hecho de que la conversión a Xbox estará basada en la versión norteamericana del mismo, libre de censura, mientras que la de Sony se haría en base a la japonesa. De momento Grasshopper no ha comentado nada al respecto, aunque se espera una respuesta directa en los próximos días."

Fnt. Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ff&pic=GEN

*Parte de la informacion tambien es ofrecida por ti en el hilo oficial. La añado por si te sirve de algo, y para aclarar las cosas a la gente que tenga dudas o lo que sea.

-----

Total, que, Meristation con su tipico amarillismo me ha liado. El juego que nos llega (a los poseedores de 360, como yo) es el americano, el original o uno nuevo mas gore? Y los de PS3 que version les llega? :-?

Yo tenia entendido que la version que sale para ambas consolas era la NO censurada, pero segun Meristation varia entre una y otra. No pillo muy bien como va eso de las versiones [Ooooo]

Bueno dejo las noticias ahi para el hilo oficial por si te sirven de algo (aunque creo que ya estaras al tanto de todo esto) y para informar a la gente que le interese.

Un saludo, y perdona por el mal entendido tio [oki]
RPD_Nightmare escribió:O sera que te expresas a lo bruto o algo asi. Parece que muchas veces lo dices como puteado, en serio. Pero claro, como es escribiendo, nadie sabe en realidad con que tono o significado lo dices, y claro, el que lo lee, se cree que lo estas diciendo en otro plan o en mal rollo [+risas]


este es el tema, ademas si me conocieras personalmente sabrias que soy el tio mas pasota y calmado del mundo... yo no me estreso...


RPD_Nightmare escribió:Bueno pues lo dicho, buen rollo, y perdona si eso. De todas formas, para no salirnos del hilo, pongo algo de informacion que he visto hoy.


no hay nada que perdonar, al contrario se agradecen las explicaciones y aportes...


RPD_Nightmare escribió:Total, que, Meristation con su tipico amarillismo me ha liado. El juego que nos llega (a los poseedores de 360, como yo) es el americano, el original o uno nuevo mas gore? Y los de PS3 que version les llega? :-?

Yo tenia entendido que la version que sale para ambas consolas era la NO censurada, pero segun Meristation varia entre una y otra. No pillo muy bien como va eso de las versiones [Ooooo]

Bueno dejo las noticias ahi para el hilo oficial por si te sirven de algo (aunque creo que ya estaras al tanto de todo esto) y para informar a la gente que le interese.

Un saludo, y perdona por el mal entendido tio [oki]


amos a ver... la version de 360 esta siendo programada sobre la edicion del juego USA, el cual no fue censurado, este es el que disfrutaremos tu, yo y todo aquel que lo juegue en 360...

sin embargo en PS3 la estan haciendo sobre el juego que salio en Japon y Europa el cual estaba censurado...

como tu bien dices estoy al tanto de todo...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que no entiendo es porque no utilizar el motor del NMH 2 para hacer el NMH1 en XBOX 360 en vez del Port del 1 con pequeños cambios de Texturas,sombras etc..
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57