[hilo oficial] No More Heroes: Heroes’ Paradise

1, 2, 3, 4, 57
caratula oficial japonesa:

edito con la caratula a mayor resolucion:

Imagen


y un wallpaper de regalo:

Imagen
1280 × 1024 px / 1024 × 768 px


________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________

bueno a partir de ahora recopilare toda la nueva informacion en este post para asi ir editandola en mi ordenata para la proxima actializacion del primer post.

*

mas detalles sobre el juego:

* dos nuevos modos:

- Rebout Mode: permite luchar contra los asesinos... supuestamente una vez terminado el juego...
- Movie Viewer: permite ver las escenas de video del juego una vez terminado el modo historia. seran unos 50 clips...

* diferentes "Retratos Eroticos" en las dos versiones del juego:

- Sexy Cherry Flavor se llamara el de PS3 y aportaran imagenes: Yusuke Kozaki (Speed Grapher), Tsukasa Kotobuki (Saber Marionette) y Shirow Miwa (Dogs)
- Sweet Mango Flavor se llamara el de 360 y aportaran imagenes: Yusuke Kozai, Hagane Tsurugi (Queen's Blade Rebellion) y You Shiina (Angel Howling)

*

Imagen

bueno hoy se a confirmado que el grupo 9mm Parabellum Bullet seran los encaragodos del tema principal del juego.

y tambien se a confirmado, por lo menos en japon, que la version de 360 sera la unica que no estara censurada...

*

mas cosas:

- el juego esta siendo desarrollado paracticamente desde cero, en cuanto a texturas, modelados y graficos...
- el estudio FeelPlus (lost odyssey) son los encargados de este port...
- no usara los nuevos "mandos" de PS3 o 360... se controlara con lo mandos actuales...
- Suda51 solo supervisa el desarrollo del juego...
- marvelous estudiara si finalmente añaden funciones online o no...

aqui la entrevista a Yasuhiro Wada de Marvelous, donde comenta todos los detalles.

*

Imagen

[amor]

este es el traje de sylvia para el nuevo modo...


bueno en un rato subo mas imagenes y algo de informacion...



edito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


- bueno segun parece atacaremos (en algunos momentos, ataques especiales) de la siguiente manera: aparecera un boton el cual tendremos que mantener pulsado y la direccion de dicho espadazo la decidiremos nosotros inclinando el joystick en alguna direccion...


- ataque Slash... cuando se llene la barra que aparecera en pantalla, tendremos un ataque poderoso...
- el otro ataque lo haremos pulsando el boton correspondiente (ruleta maquina tagaperras), dicho ataque sera de gran alcance...
Joder macho, que cosa mas guapa de portada, en serio, rulea con cojones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Más imágenes!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
uffff, me voy a poner malo jugando a este juego...... [amor]

gracias por el wallpaper onyvla, ya lo he puesto de fondo.xDD
Imagen


[Ooooo]

bueno pues este es el retrato erotico de la version para 360...



y este el de PS3:

Imagen


bueno por ahora son solo artworks de por donde ira la cosa...
onyvla escribió:Imagen


[Ooooo]

bueno pues este es el retrato erotico de la version para 360...



y este el de PS3:

Imagen


bueno por ahora son solo artworks de por donde ira la cosa...


el de 360 le da mil patadas :D
jojojo no havia leido nada de ese retrato erotico, que estara dentro del juego como ilustracion extra, o estara en el manual?
Completamente de acuerdo con jorgeandmanson. Esta muchisimo mejor que el de PS3 en TODOS los aspectos (entiendase eso como se quiera [carcajad] )

Joder, la verdad es que el juego esta quedando de putisima madre [360º]

Saludos!
Para los que no tenemos wii, ¿alguien puede contar a grandes rasgos de que va este juego y que tipo de juego es?
echale un ojo a el primer post o mirate algun video en youtube...

es que yo ya me lo termine en su momento cuando tenia wii y si me pongo a explicarlo mas de uno se comeria un spoiler...
onyvla escribió:.

9mm Parabellum Bullet - エレヴェーターに乗って(Elevator ni notte)


es el tema que a compuesto este grupo para la banda sonora del juego...


Mmm... me suenan de que ya han hecho algo para anime...

P.D Gracias por el update onyvla.
Pues yo tengo el original para wii y gráficamente me parece muy triste además de bastante repetitivo. Espero que el de xbox 360 sea mejor.
Lukaxxx escribió:Pues yo tengo el original para wii y gráficamente me parece muy triste además de bastante repetitivo. Espero que el de xbox 360 sea mejor.


pues el de xbox es el mismo juego pero con texturas mejoradas... Bueno tienes toda la info en la primera página...
Dioos ke ganas de pillarlo.

No se sabe nada de fechas no? nisiquiera si sale en europa verdad? espero ke si

Edit:

No se si lo habeis puesto pero han puesto un nuevo video en la web

[url]
http://www.mmv.co.jp/special/game/nomor ... een_2.html[/url]
bueno pues hoy dia 15 han colgado un nuevo video en la web oficial del juego...


edito:

bueno pues acabo de ver el video y es bastante largo y ademas tien spoilers, y mucho ingame...

pinta muy bien el juego...


PD: el video es de la version para PS3...

el luchador imagen del juego es todo un personaje... [carcajad]
Aun no se sabe ni si va a salir en Europa no? Uff ke ganas de que llegue
bueno pues el juego es retrasado en japon... pasa de febrero a abril...

y marvelos tiene intencion de portar no more heroes 2...
onyvla escribió:bueno pues el juego es retrasado en japon... pasa de febrero a abril...

y marvelos tiene intencion de portar no more heroes 2...


perfecto, me dava palo tener el 1 para 360 y el 2 para wii :D, asi que ambos para 360 :D
onyvla escribió:bueno pues el juego es retrasado en japon... pasa de febrero a abril...

y marvelos tiene intencion de portar no more heroes 2...


GRAN noticia!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Van a sacar el 2?? podeis poner la fuente?
Imagen Imagen


These are the covers of the bonus art books that are being given away to those who pre-order.

To the left, the "Sexy Cherry Flavor" book, which will be given to PS3 buyers. It includes drawings by Shirow Miwa, Tsukasa Kotobuki, Atsushi Okubo and two others.

To the right, the "Sweet Mango Flavor" book, which will be given to Xbox 360 buyers. It includes drawings by Hagane Tsurugi, You Shiina, Eiwa and two others.

Both covers were drawn by Yusuke Kozaki.

So... Sylvia, in her underwear, is setting on a toilet and eating mangos and cherries. What does this have to do with No More Heroes?

I didn't find an answer to my question at the official site, but I did find thumbnail images showing samples of the included artwork.


Imagen
Yo lo he visto hoy en Kotaku y me quede... [amor] [amor] [amor]

Manda huevos lo que dice en el aporte que has puesto, que pregunta que que tiene que ver Sylvia comiendo cerezas y mangos en el baño con NMH... Pos que va a tener que ver alma de dios... Como se llaman ambas versiones tonto del culo?! Que tendra que ver a Sylvia en pose claramente erotica en NMH? Mmmmh... [+risas]

"So... Sylvia, in her underwear, is setting on a toilet and eating mangos and cherries. What does this have to do with No More Heroes?"

Y el diseño de las escenas eroticas (al menos estas) me parecen geniales [sonrisa]

Gracias por el aporte Onyvla
Saludos!
ni drm ni steam ni ostias... ya han encontrado el metodo DEFINITIVO antipirateria :D
A ver cuándo se anuncia para Europa que tengo ganas de volverlo a jugar
Me gusta más este Fan Art

Imagen
lain20 escribió:A ver cuándo se anuncia para Europa que tengo ganas de volverlo a jugar
Me gusta más este Fan Art

Imagen


A mi tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad]

AWESOME!!! xDDDDD

No ahora fuera de coñas- Tengo entendido que lo retrasaron para Japon y que tampoco hay ni si quiera fecha para USA. Asi que Europa (que por lo general, tenemos tradicion de que nos llege todo bastante mas tarde, saldra despues de unas semanas tras el lanzamiento de USA supongo)

Cuando salga en Japon, ya veremos xq fecha lo anuncian en Occidente... [Ooooo]

Saludos!
no me lo akabe en Wii y me enkantaba, asi ke a ver si sale en occidente
Ha sido anunciado ke llega en abril a Europa ;)
Kiniela escribió:Ha sido anunciado ke llega en abril a Europa ;)


podias poner la fuente ???

es que pienso que te has confundido con el 2 para Wii que hace un par de dias se a confirmado que sale en europa en abril. yo e estado mirando y no e visto nada referente a el titulo de 360...
onyvla escribió:
Kiniela escribió:Ha sido anunciado ke llega en abril a Europa ;)


podias poner la fuente ???

es que pienso que te has confundido con el 2 para Wii que hace un par de dias se a confirmado que sale en europa en abril. yo e estado mirando y no e visto nada referente a el titulo de 360...


Vale si.....es el 2 de wii

http://www.vidaextra.com/accion/no-more-heroes-2-desperate-struggle-a-la-venta-en-nuestro-continente-a-finales-de-abril

Es ke han puesto la imagen del 1 y me he flipao [buuuaaaa]
que grandes esas imágenes, jojojojo, no las había visto. [looco]
.

el 15 de abril en japon... a 5.800¥...

y nuevo video en su web oficial.
onyvla escribió:.

el 15 de abril en japon... a 5.800¥...

y nuevo video en su web oficial.

y eso cuanto es en €?? 60 no? que ganas tengo de pillar a travis y partir gente por la mitad
ufff ha ver si dan fecha para europa [mad]
Oh dios, yo quiero eso :P XD ¿ Donde se puede pillar ? O_O
parece que tiene buena pinta
fenix_supremo escribió:Oh dios, yo quiero eso :P XD ¿ Donde se puede pillar ? O_O


aqui te dejo la explicacion:


This is how Marvelous Entertainment is promoting its PS3 and PSP titles:

That's the cover of the first "Mavege Magazine," which is short for Marvelous Entertainment Games Magazine. This new seasonal retail PS3 and PSP magazine saw its first issue hit select game shops yesterday.

The first issue is 8 pages long. Its cover story is a feature on PS3's No More Heroes: Heroes' Paradise. Also included is information on PSP's Fate/Extra, Ikki Tousen Xross Impact and Katei Kyoshi Hitman Reborn! Kizuna no Tag Battle.

They even managed to work PS3's Red Seeds Profile in there, even though Japanese humor blogs are making fun of it due to the atrocious overseas reviews.

If you've been keeping up with developments for No More Heroes: Heroes Paradise, you'll recognize the magazine's cover, as it's the cover of the art book PS3 owners get when they pre-order the game. Xbox 360 owners get a different cover for their art book.

The magazine's No More Heroes feature includes a couple of sample images from the art book: Holly Summers from Tsukasa Kotobuki and Doctor Naomi from Shirow Miwa. The sample images Marvelous sent out are unfortunately missing the good parts, so you'll have to pick up the magazine for yourself if you want a sneak peak.
The magazine's No More Heroes feature includes a couple of sample images from the art book: Holly Summers from Tsukasa Kotobuki and Doctor Naomi from Shirow Miwa. The sample images Marvelous sent out are unfortunately missing the good parts, so you'll have to pick up the magazine for yourself if you want a sneak peak.


Voy a tener que buscar ese Art Book :P XDXDXD

Gracias Onyvla :P
onyvla escribió:.

Opening


Pinta muy bien
a mi en wii me gusto mucho, si no fuera pq cambie de television y con una plana se veia de pena.. lo habria jugado enterito. Deseando estoy de que llegue a europa para echarle unos vicios.
Parece que ha sido un buen port! Notas de Famitsu [Ooooo]

No More Heroes: Heroes Paradise (PS3/Xbox 360) – 9/8/8/8
IridiumArkangel escribió:Parece que ha sido un buen port! Notas de Famitsu [Ooooo]

No More Heroes: Heroes Paradise (PS3/Xbox 360) – 9/8/8/8


joer pues esas notas están muy muy bien. Esperemos más
bien bien... sabeis si le han puesto la misma censura que al de wii en europa? o en este vamos a ver toda la sangraza ahi saliendo a chorro.
eddiecorg escribió:bien bien... sabeis si le han puesto la misma censura que al de wii en europa? o en este vamos a ver toda la sangraza ahi saliendo a chorro.


Creo que ya se dijo que este no iba a tener censura, no???
litos001 escribió:
eddiecorg escribió:bien bien... sabeis si le han puesto la misma censura que al de wii en europa? o en este vamos a ver toda la sangraza ahi saliendo a chorro.


Creo que ya se dijo que este no iba a tener censura, no???


La versión más "calentita" va a ser la de X360, si mal no recuerdo... y en teoría sin censura por la sangre y esas cosillas XD
litos001 escribió:
eddiecorg escribió:bien bien... sabeis si le han puesto la misma censura que al de wii en europa? o en este vamos a ver toda la sangraza ahi saliendo a chorro.


Creo que ya se dijo que este no iba a tener censura, no???


La version sin censurar es la de 360, la censuradita es la de PS3...
fenix_supremo escribió:
litos001 escribió:
eddiecorg escribió:bien bien... sabeis si le han puesto la misma censura que al de wii en europa? o en este vamos a ver toda la sangraza ahi saliendo a chorro.


Creo que ya se dijo que este no iba a tener censura, no???


La version sin censurar es la de 360, la censuradita es la de PS3...


pues mira eso no lo sabía, pensaba que no traería ninguna consola la censura... jojojo.
IridiumArkangel escribió:Parece que ha sido un buen port! Notas de Famitsu [Ooooo]

No More Heroes: Heroes Paradise (PS3/Xbox 360) – 9/8/8/8


ala que notaza...

y en este juego para esta plataforma censura cero...

por cierto, ni rastro de que el juego vaya a ser editado en europa... me da que nos quedamos sin el...


PD: yo rezo todos los dias por que la version japonesa sea region free...
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57