[hilo oficial] No More Heroes: Heroes’ Paradise

1, 2, 3, 4, 57
Bueno pues tema aclarado. jejeje. A mi si que me está gustando lo qe he visto pero como ya dije esque no he jugado al de wii, cosa que haré, y por eso se me hacía raro. jejeje. Espero que no nos metan ni lo más minimo de censura que segun somos en españa con algunas cosas... aunque es cierto que en el caso de los videojuegos nunca ha pasado nada que yo sepa.

por otra parte, se sabe el precio al que saldrá en europa?? me imagino que será un poco pronto para saberlo pero bueno como ya se sabe el precio en japón pues igual se sabía. xD

Salu2.
onyvla escribió:amos a ver... la version de 360 esta siendo programada sobre la edicion del juego USA, el cual no fue censurado, este es el que disfrutaremos tu, yo y todo aquel que lo juegue en 360...

sin embargo en PS3 la estan haciendo sobre el juego que salio en Japon y Europa el cual estaba censurado...


Hmmm, ya veo. Osea que nosotros podremos disfrutar en su version integra verdad? La "buena" quiero decir, no? Es que al principio estaba casi seguro, pero como en cada web dicen cosas distintas, rayan un huevo y te lian que es una cosa mala.

Lo peor sera para los usuarios de PS3, que se tragan una version "descafeinada" del titulo, por lo que se ve ein?

litos001 escribió:Bueno pues tema aclarado. jejeje. A mi si que me está gustando lo qe he visto pero como ya dije esque no he jugado al de wii, cosa que haré, y por eso se me hacía raro. jejeje. Espero que no nos metan ni lo más minimo de censura que segun somos en españa con algunas cosas... aunque es cierto que en el caso de los videojuegos nunca ha pasado nada que yo sepa.


Yo tambien. Espero que no la vayan a liar. Pero viendo, que la cosa va bastante bien y que nos llega la version del titulo en condiciones, sin censurar, con sus voces integras mas opciones y sin tener recortes del juego o mierdas de esas, parece que vamos a tener suerte [chiu]

litos001 escribió:por otra parte, se sabe el precio al que saldrá en europa?? me imagino que será un poco pronto para saberlo pero bueno como ya se sabe el precio en japón pues igual se sabía. xD


A mi tambien me interesaria saberlo. Seguramente valdra igual o tendra un precio relativo a los titulos que tenemos en ambas consolas. Supongo que onyvla lo sabra. De todas formas es pronto aun para saberlo. Yo apostaria por un precio "normal" de los que tenemos, como cualquier otro juego vaya.

-----------------------------

Por cierto onyvla, he estado buscando info y viendo cosillas por ahi, y no se si habras visto estas imagenes (algunas ya las has puesto tu en el hilo), pero te las dejo por si quieres enriquecer un poco mas el hilo del juego. Son imagenes comparativas (varian en calidad de una a otra) y algunas cosas nuevas. Y se puede apreciar mas detalles y cosas que comentamos antes. Han metido mas matices y detalles especialmente para los personajes y algunos espacios [sonrisa]

Imagen

-Comparativa WII vs Version HD

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

-Imagenes HD vs Version Wii

Imagen

-Modelado, sombreado, perfilado, etc...

Parece que el cambio esta siendo bastante bueno.En mi opinion esta quedando genial, especialmente la luz, sombras y esos efectos de suavizado y luminicos. Tambien hay nuevos detalles (como en las zonas interiores -muebles, luz interior, etc...- y exteriores -mas luz, nubes, reflejos, etc...-) que estan siendo añadidos en la nueva version HD. Teniendo en cuenta que NUNCA he jugado la version Wii, tan solo la he visto por encima, yo veo bastante diferencia entre una y otra, no se vosotros [sonrisa]

Bueno, un saludo!
buff, en la primera imágen que has puesto, no me había fijado, pero ahora que la he visto bien el cambio es brutal: el tatuaje, los personajes, el edificio del fondo. ufff, Si solo van a dejar las texturas en hd pero según estaban en la wii, veo que lo estan haciendo de maravilla. [amor]
RPD_Nightmare gracias por los aportes... y te voy a enviar una cosa por mp, cuando la leas dame tu opinion... pero por favor no lo postees en este hilo...
Que grande esta noticia. Mi juego favorito de Wii en HD.
Aun así, el de la wii me parecia un juego curiosisimo graficamente y no me digustaba nada, si me lo trajeran a la 360 con la misma calidad me daria igual, pero viendo el trabajo, la verdad esta quedando genial.
Este cae fijo nada más salga en USA y lo pillo importado :) (que seguro que la japo estara sin sangre y ya me quede con la PALeta de wii xDD)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me autocito:
Nexus_VII escribió:Yo lo que no entiendo es porque no utilizar el motor del NMH 2 para hacer el NMH1 en XBOX 360 en vez del Port del 1 con pequeños cambios de Texturas,sombras etc..


Pues viendo las ultimas fotos si que me parece que han usado el motor del NMH2.
ubisoft no distribuira no more heroes: heroes paradise:

"Ubisoft will not be publishing either of these versions," a company spokesperson told G4 in regards to the updated PS3 and Xbox 360 versions of the original.


otra comparacion:

Imagen
onyvla escribió:ubisoft no distribuira no more heroes: heroes paradise:

"Ubisoft will not be publishing either of these versions," a company spokesperson told G4 in regards to the updated PS3 and Xbox 360 versions of the original.


otra comparacion:

Imagen


hustia, el NMH 2 de la wii también se nota que ha cambiado bastante eh.., y ya que va a salir en wii, se sabe si posteriormente lo sacarán en ps360???.
Pues hay un cambio enorme, menos la chica rubia, que la veo mejor en Wii, más colorida. No se ni de que coño va este juego, pero no se porqué, siempre me ha llamado la atención, ahora que lo voy a poder jugar lo seguiré de cerca. Si sacaran el Mad World sería ya para fliparla.
litos001 escribió:hustia, el NMH 2 de la wii también se nota que ha cambiado bastante eh.., y ya que va a salir en wii, se sabe si posteriormente lo sacarán en ps360???.


todo dependera de la ventas de este remake... pero yo pienso que si...



comento tambien que lo de que ubisoft no distribuira el juego... solo afectara a territorio usa.
no se sabe si finalmente lo editara la propia ubi en europa o lo hara rising star como ya hizo con el de Wii...
Imagen


En serio, la captura del juego de Wii debe de estar hecha con el ojete o trucada... no recuerdo que se viera tan jodidamente mal.
Spire escribió:
Imagen


En serio, la captura del juego de Wii debe de estar hecha con el ojete o trucada... no recuerdo que se viera tan jodidamente mal.


No es que no recuerdes.En la versión de Wii no se ve tal mal [fumando] [fumando] .
onyvla escribió:RPD_Nightmare gracias por los aportes... y te voy a enviar una cosa por mp, cuando la leas dame tu opinion... pero por favor no lo postees en este hilo...


Ya lo he recibido y respondido. Tranquilo no saldra mas alla de entre tu y yo [carcajad] Y de nada hombre, para eso estamos. Si veo que puedo ayudar, pues ale [sonrisa]

litos001 escribió:buff, en la primera imágen que has puesto, no me había fijado, pero ahora que la he visto bien el cambio es brutal: el tatuaje, los personajes, el edificio del fondo. ufff, Si solo van a dejar las texturas en hd pero según estaban en la wii, veo que lo estan haciendo de maravilla. [amor]


Si a mi tambien me parece bestial. La verdad, si el juego mantiene esa linea en su version de HD, me parecera genial [amor]

onyvla escribió:ubisoft no distribuira no more heroes: heroes paradise:

"Ubisoft will not be publishing either of these versions," a company spokesperson told G4 in regards to the updated PS3 and Xbox 360 versions of the original.


Joder, que raro me parece. Especialmente teniendo en cuenta que Ubisoft distribuye ambas versiones en Wii. Precisamente ayer mismo vi un trailer de NMH2 por curiosidad y aparecia Ubisoft en la parte de publicidad y tal. Me extraña eso. Supongo que habran quedado solo para los titulos de Nintendo o algo asi.

onyvla escribió:comento tambien que lo de que ubisoft no distribuira el juego... solo afectara a territorio usa.
no se sabe si finalmente lo editara la propia ubi en europa o lo hara rising star como ya hizo con el de Wii...


Total, que el que nos llega a nosotros, seria de Ubisoft o Ring Star? Quizas otra? Tambien me gustaria informarme en que region/version vendria el titulo, porque si viniese en NTSC/U y PAL a la vez, o directamente en R. Free (cosa que extraña enormemente, mas que nada porque se ve que no va a ser asi por el tema de las empresas) no seria tan importante, porque nos podriamos pillar el juego y jugarlo del tiron.

--------------------------------

Y por cierto a lo de las imagenes. Esas son imagenes de su version Wii y HD. Las que colocamos onyvla o yo mismo las encontramos en la web o foros (al menos yo) osea que si, son de ambas versiones. Ni idea de como estaran tomadas o lo que sea (algunas supongo que seran de videos y otras ingame) pero desde luego la diferencia es bastante alta entre una y otra. Tambien puede darse que sean imagenes "comerciales" o algo asi, y entonces esten retocadas o algo, pero las diferencias estan ahi, al que le parezca que no o vea otras cosas, ya es otro tema.... [tomaaa]

Saludos!
No,si la diferencia se nota pero es que esa imagen en concreto no lo le hace justicia a la versión de Wii
Yo lo que quiero ver es un vídeo para ver qué tal en movimiento
En mi LCD Sony Bravia 32" la vesión de Wii se veía así cuando estaba conectada por euroconector. Por componentes se veía mejor, pero también veías dientes de sierra que harían llorar a Jesús. Yo creo que el port lo podrían haber hecho en Cel Shading (VIVA BORDERLANDS).
Imagen

La version de wii no tenia tan mala calidad, esto esta mal
hombre, no se como ser vería en wii, pero vamos que en parte todos "sabemos" que en este tipo de comparativas, siempre tienden a exagerarlas (ya sea empeorando una, o mejorando de más la otra) para que destaque más la diferencía. Es marketing puro y duro. En cualquier caso creo que la diferencia final va a ser igualmente notable.

salu2.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:hombre, no se como ser vería en wii, pero vamos que en parte todos "sabemos" que en este tipo de comparativas, siempre tienden a exagerarlas (ya sea empeorando una, o mejorando de más la otra) para que destaque más la diferencía. Es marketing puro y duro. En cualquier caso creo que la diferencia final va a ser igualmente notable.

salu2.


Yo lo tengo en wii (NTSC USA) y con el cable AV de toda la vida no se ve asi de borroso ni de coña.

PD:Me estan dado ganas de volvermelo a pasar XD
Hombre, habra que ver videos o una nueva remesa de imagenes para ver las diferencias en condiciones. Lo que es seguro, es que dependiendo de con que jugaras en su momento a su version Wii, variara mas o menos, eso esta claro. Hay gente que lo recuerda mas o menos asi, y otros que la recuerdan mejor.

Tambien decir que hay muchas imagenes que son ligeramente retocadas al ser comerciales o para webs o cosas de promocion por ejemplo. Ya ha pasasado con juegos como RE5 o Tekken 6 o cosas asi, que habia gente que luego lo jugaban y se veian peor o mucho peor, que lo que se suponian que iban a ser los juegos... Todo dependera del equipo que tengas (TV, cableado,etc...) Lo que esta claro, es que diferencias entre cada version hay por lo que se ve [360º] .

A ver si sacan algun video en condiciones y salimos de dudas,
Saludos.
Me lo he pasado en wii pero lo pillo fijo!
Nexus_VII escribió:
litos001 escribió:hombre, no se como ser vería en wii, pero vamos que en parte todos "sabemos" que en este tipo de comparativas, siempre tienden a exagerarlas (ya sea empeorando una, o mejorando de más la otra) para que destaque más la diferencía. Es marketing puro y duro. En cualquier caso creo que la diferencia final va a ser igualmente notable.

salu2.


Yo lo tengo en wii (NTSC USA) y con el cable AV de toda la vida no se ve asi de borroso ni de coña.

PD:Me estan dado ganas de volvermelo a pasar XD


Yo lo jugué con cable de componentes en un LCD Sharp 37" y para nada se ve tan mierdoso como esa imagen xD
A mi me están entrando ganas de volver a jugarlo pero prefiero esperar a que salga esta versión [fumando]
a ver si sale bien la cosilla y se animan a portear el 2
Genial que lo saquen en HD pero no se si me divertirá tanto en Xbox360... la recarga de la espada ya no será lo mismo xD
Añado algo de informacion al hilo oficial. Es mas o menos lo que puso onyvla, pero lo pongo para complementar la noticia que puso el acerca de la publicacion y distribucion del juego en su version HD.

No More Heroes de PS3 y Xbox 360 se queda sin editora en Norteamérica, de momento
Ubisoft ha anunciado que no lanzará el juego en ese territorio.

"Ubisoft ha anunciado que no editará las versiones PS3 y Xbox 360 de No More Heroes en EE.UU. Un portavoz de la compañía francesa confirmó este hecho a la prensa online norteamericana pero no explicó los motivos que le han llevado a tomar tal decisión."

No obstante, Ubisoft si editará en Norteamérica la secuela No More Heroes 2: Desperate Struggle en Wii, que llegará el próximo mes de enero. En Europa, los derechos de edición de la serie los tiene Rising Star, que por el momento no ha anunciado la fecha de lanzamiento europea de No More Heroes en PS3 o Xbox 360. En Japón, ambos títulos llegarán el próximo mes de febrero."

Fnt: Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6c&pic=GEN

Y otra noticia acerca de Marvelous, pero que esta obviamente relacionada con No More Heroes y sus respectivas versiones. Y por supuesto, parece que se abre la veda a mas posibles ports de otros juegos [sonrisa]

Marvelous pierde dinero con Wii
Aunque sus juegos de PSP han demostrado ser rentables.

"Marvelous Entertainment, la editora japonesa conocida por títulos como No More Heroes, ha hecho públicas las ventas de sus juegos durante el primer semestre del año fiscal, en las que se puede observar una clara diferencia entre las ventas de Wii y PSP. De los 4 juegos de Wii lanzados en este periodo, 3 tuvieron pérdidas, mientras que 4 de los 5 juegos de PSP dieron beneficios a la compañía japonesa."

"El juego más vendido del periodo fue Half-Minute Hero de PSP con 70.000 unidades, mientras que títulos como Muramasa de Wii o Hitman Reborn! Battle Arena 2 de PSP vendieron 47.000 y 41.000 unidades, respectivamente. Marvelous, en la presentación de resultados, achacó la poca rentabilidad de los juegos de Wii al ser títulos originales no conocidos por el público, mientras que sus juegos de PSP fueron más rentables al estar basados en series conocidas y ser más baratos de programar."

"El año que viene, Marvelous lanzará No More Heroes en PS3 y Xbox 360."

Fnt: Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 97&pic=GEN

Ale, pues ahi queda. Es bastante extraño, pero como dijo onyvla en su noticia, se espera que cualquier otra editora, se ocupe de la distribucion y publicacion del juego por USA y otros territorios aparte de Europa (se supone que la distribucion aqui corre por parte de Rising Star), porque parece que Ubisoft no se ocupura de la version de NMH en HD por territorios americanos. Aun queda que Rising Star, diga algo acerca de su lanzamiento por aqui. ein? .

Saludos
RPD_Nightmare gracias por los aportes... sobre todo por el de marvelous.

en cuanto a la distribucion de este juego se rumorea que puede ser capcom... eso e leido yo esta mañana... pero bueno supongo que en cuatro dias nos lo aclaren, o si no el dia tres...


PD: marvelous pierde dinero con muramasa... que mejor manera que recuperar la inversion que hacer un port a 360... no ??? [sonrisa]

sigo trabajando en el primer post...
onyvla escribió:RPD_Nightmare gracias por los aportes... sobre todo por el de marvelous.

en cuanto a la distribucion de este juego se rumorea que puede ser capcom... eso e leido yo esta mañana... pero bueno supongo que en cuatro dias nos lo aclaren, o si no el dia tres...


PD: marvelous pierde dinero con muramasa... que mejor manera que recuperar la inversion que hacer un port a 360... no ??? [sonrisa]

sigo trabajando en el primer post...


No me extranaría que lo editase Capcom.Ya lo hizo en su momento con Killer 7
onyvla escribió:RPD_Nightmare gracias por los aportes... sobre todo por el de marvelous.

en cuanto a la distribucion de este juego se rumorea que puede ser capcom... eso e leido yo esta mañana... pero bueno supongo que en cuatro dias nos lo aclaren, o si no el dia tres...


PD: marvelous pierde dinero con muramasa... que mejor manera que recuperar la inversion que hacer un port a 360... no ??? [sonrisa]

sigo trabajando en el primer post...


De nada hombre. Me gusta ayudar. Si veo mas cosas de interes o informacion para ayudarte con el hilo y con el interes general del juego, aqui estare [risita]

Por cierto, no es descabellado pensar que Capcom pueda publicitar/distribuir el juego por otros territorios. Ya ha pasado con otros titulos otras veces y no me importa mientras lo traigan a Occidente (mandaria huevos que ahora las versiones HD se quedaran solo en Japon... [+risas] ) pero vamos viendo que se rumoreo que habria mas informacion acerca del juego dentro de poco, seguramente se pueda comentar lo del tema de la release y la distribucion del titulo para los paises fuera de Japon.

Y joder, espero que REALMENTE porteen mas juegos de Marvelous (a ser posible, todos ellos [+risas] [carcajad] ) porque junto con juegos como Umbrella Chronicles, Mad World y alguna cosilla asi, han sido de los pocos titulos que me han interesado de Wii. Si Marvelous saca sus juegos para otras consolas, seria genial la verdad. Especialmente porque siempre los he querido jugar [sonrisa]

Saludos!
Bueno pues os traigo un avance que han hecho en meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

que incluye algunas capturas nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos.
gracias por el avance, cuando tenga un momento lo leo y ya comento...



edito: 24 Nov 2009 22:55

una imagen nueva:

Imagen



edito: 27 Nov 2009 11:11

se a actualizado la web oficial... con practicamente nada...

Imagen
Imagen

bueno hoy se a confirmado que el grupo 9mm Parabellum Bullet seran los encaragodos del tema principal del juego.

y tambien se a confirmado, por lo menos en japon, que la version de 360 sera la unica que no estara censurada...



y bueno aunque no lo parezca sigo tabajando en el primer post, que cuando lo tenga todo bien ordenado lo subo de golpe...

aqui una pequeña muestra:

Goichi Suda (Suda 51)
Suda51

Goichi Suda, nacido el 2 de Enero de 1968 en Nagano Japon.

Es director ejecutivo de Grasshopper Manufacture y director de videojuegos.

Mas conocido como Suda51, juego de palabras con su nombre de pila, en Japones Go significa 5 y ichi significa 1.
Sus obras mas importantes hasta el momento son Killer 7 (GC,PS2) y No more heroes (Wii, 360, PS3).

Pero bueno empezare por el principio…

Suda empezo a trabajar en una funeraria… pero un dia vio un anuncio de trabajo para Human Entertainment (creadores de Clock Tower, entre otros…) y envio una solicitud, la cual fue rechazada…
Semanas después recibio un llamada para incorporarse a Human donde empezo como guionista Super Fire Pro Wrestling 3 y Super Fire Pro Wrestling Especial.
Luego continuo con la saga Syndrome hasta que dejo Human en el año 1998 poco antes de que dicha empresa desapareciera.
Entonces fue cuando entro a formar parte de Grasshopper…
En 2001 se encargo de Flower, Sun and Rain para PS2, en 2005 por primra vez debuta en EEUU con Killer7. En 2006 Grasshopper colabora con Marvelous Interactive para el desarrollo de el juego Contact para DS y Suda escribe el guion para Samurai Champloo: Sidetracked y Blood+: One Night Kiss ambos para PS2 y que son juegos basados en los animes del mismo nombre. En 2007 fue lanzado en Japon No more heroes para Wii y en 2008 salio en EEUU y Europa…

Suda dijo de Nintendo que solo ellos lo estaban haciendo bien en Wii ya que sus juegos casuals son los unicos que se venden… y es que No more heroes en japon solo vendio unas 40.000 copias. No asi en USA donde el juego supero las 200.000 copias vendiadas, y en Europa donde coloco 160.000.

Al parecer a participado en el desarrollo de Super Smash Bros. Brawl ya que su apodo aparece en los creditos de dicho juego.

Ya en marzo de 2008 comento que estaba interesado en una secuela de No more heroes para Wii, el cual fue mostrado en el TGS de ese mismo año.

Actual mente se encuentra trabajando en The Silver Case un juego para DS, ademas tambien esta trabajando conjuntamente con EA y Q Entertainment en un juego de terror (supuestamente es Kurayami…) tambien se conoce un proyecto suyo con Sinji Mikami ademas de otro con Hideo kojima el cual se le conoce por Projet S y en No more ehroes: desperate struggle. Y por supuesto en el juego que da titulo a este hilo oficial.

Ademas de esto comentar que Grasshopper esta colaborando con Square Enix en un proyecto del cual no se tiene detalle alguno.


Ahora dejo aquí una entrevista publicada en meristation en su ultima visita es España para la presentacion de No more heroes en 2008.

"No More Heroes estaba planteado originalmente para Xbox 360, pero la inmersión que ofrecía el control de Wii a la hora de manejar la katana láser nos hizo decantarnos por esta consola"

"Mi proceso creativo es una síntesis de elementos que tomo de una gran variedad de fuentes de inspiración y que asimilo internamente, ofreciendo mi visión personal a través de mis trabajos. Con Quentin Tarantino comparto este proceso creativo".

"Desde el principio planteé dos versiones diferentes de No More Heroes, mi visión original y otra modificada para las particularidades del mercado americano. Quise que los europeos recibiesen el juego tal y como yo lo había diseñado".

"Siempre he sido admirador del trabajo de Kojima-san, especialmente con Snatcher. A raíz del evento privado que organizamos para presentar No More Heroes en Japón en 2006, le envié una invitación, aunque siempre pensé que la rechazaría. En cambio, nos honró con su visita. Estuvimos charlando y conectamos, y desde ese momento mantenemos una estrecha relación".

Bueno tambien añado un comentario el cual realizo en la GDC de este año sobre su inspiración:

"Voy al baño, intento hacer mis necesidades, y luego salgo con alguna buena idea”. "Y lo digo en serio"
bien, gracias por la info, esperamos ver el post principal pronto. [360º]
mas cosas:

- el juego esta siendo desarrollado paracticamente desde cero, en cuanto a texturas, modelados y graficos...
- el estudio FeelPlus (lost odyssey) son los encargados de este port...
- no usara los nuevos "mandos" de PS3 o 360... se controlara con lo mandos actuales...
- Suda51 solo supervisa el desarrollo del juego...
- marvelous estudiara si finalmente añaden funciones online o no...

aqui la entrevista a Yasuhiro Wada de Marvelous, donde comenta todos los detalles.
Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=yA3jM5k1 ... r_embedded

Ojito los que no ayan jugado que el trailer tiene SPOILERS
fenix_supremo escribió:Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=yA3jM5k1 ... r_embedded

Ojito los que no ayan jugado que el trailer tiene SPOILERS


Arghh, te me has adelantado! Yo tambien lo iba a poner xDDD

El juego esta quedando de puta madre. Lo de que pone, que sale el 25 de Febrero? Eso era para Japon verdad? :-?

El problema del trailer es que enseña mucha "chicha" , imagenes de video y tal y pone poco del contenido "nuevo" (a falta de lo de las chicas al final) y MUY poco del gameplay. Ademas, el poco que se muestra al final lo tapan bastante, y no se puede comparar mucho la verdad...

Aun asi, pinta genial. Espero que las voces las pongan en japo, o como minimo sean opcionales, aunque ya creo que escuche algo de eso, de que seria posible [risita]

Un saludo!
Espero que sea region free en español directamente... por que por ahora no hay distribuidora oficial no? y no se por que me parece que no lo van a sacar por aqui...
fenix_supremo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yA3jM5k1uZM&feature=player_embedded


[oki]

gracias por el video fenix... me acabo de levantar y mira tu que guai...


RPD_Nightmare escribió:
El juego esta quedando de puta madre. Lo de que pone, que sale el 25 de Febrero? Eso era para Japon verdad? :-?

Aun asi, pinta genial. Espero que las voces las pongan en japo, o como minimo sean opcionales, aunque ya creo que escuche algo de eso, de que seria posible [risita]


si solo para japon...

y si tambien, podras escojer las voces en ingles o japones...


jorgeandmanson escribió:Espero que sea region free en español directamente... por que por ahora no hay distribuidora oficial no? y no se por que me parece que no lo van a sacar por aqui...


estaria bien que fuese region free... y yo no me preocuparia, el juego saldra aqui si o si...


en fin, creo que ya es hora de empezar a editar y siubir toda la informacion que e estado recopilando... espero esta noche poder hacerlo...
El Travis con voz de japo es un poco soseras xD
En el vídeo nada de lo que ya no haya visto.A ver cuándo muestran lo nuevo que traerá el juego
Los 5040 yens esos es el precio normal para un juego en japón o saldra rebajado??, yo solo lo pillo si no sobrepasa los 30 euros XDDD
el juego sale a precio reducido...


primer post actualizado...
onyvla escribió:el juego sale a precio reducido...


primer post actualizado...


Genial update onyvla! Ha quedado muy guapo la verdad... [oki]
RPD_Nightmare escribió:
onyvla escribió:el juego sale a precio reducido...


primer post actualizado...


Genial update onyvla! Ha quedado muy guapo la verdad... [oki]


+1, te ha quedado cojonudo. a ver si va saliendo más info y sobretodo más videos.. xDD
Venga hombre, que esto no decaiga, que parece que el thread esta muerto joder... [Ooooo]

Añado un par de imagenes directamente sacadas de famitsu. Premio al que traduzca japones>español! [carcajad]

-Nuevas imagenes No More Heroes: Heroes' Paradise- (Famitsu)

Imagen

Imagen

Bueno, pues ahi dejo mi granito de arena. Espero que el thread, con lo bien que esta quedando, no acabe mal... ein? En fin, si encuentro mas info la añado y la voy poniendo.

Saludos! [tomaaa]
yo los vi ayer, pero no los puse por lo mismo que tu comentas, la info esta en japones y aunque estoy aprendiendolo todavia no llego a tanto... [+risas]

y tranquilo que el hilo lo actualizare... pero creo que hasta el 25 de febrero nada...

un saludo.
Que buena pinta... La pregunta es, llegará aquí a precio reducido? No es que sea pesimista, pero es que me conozco estos temas...
mas detalles sobre el juego:

* dos nuevos modos:

- Rebout Mode: permite luchar contra los asesinos... supuestamente una vez terminado el juego...
- Movie Viewer: permite ver las escenas de video del juego una vez terminado el modo historia. seran unos 50 clips...

* diferentes "Retratos Eroticos" en las dos versiones del juego:

- Sexy Cherry Flavor se llamara el de PS3 y aportaran imagenes: Yusuke Kozaki (Speed Grapher), Tsukasa Kotobuki (Saber Marionette) y Shirow Miwa (Dogs)
- Sweet Mango Flavor se llamara el de 360 y aportaran imagenes: Yusuke Kozai, Hagane Tsurugi (Queen's Blade Rebellion) y You Shiina (Angel Howling)

y bueno en la fuente que yo e leido dice que los fans de Sylvia estemos atentos a famitsu.com en los proximos dias...


creo que en la siguiente actualizacion tendre que crear un apartado sobre los distintos modos de juego...
Osea que van a variar las imagenes y el aspecto de diseño en ambas versiones no?

Por cierto, yo tambien añadiria la info acerca de los modos de juego [360º]

Saludos!
Imagen

[amor]

este es el traje de sylvia para el nuevo modo...


bueno en un rato subo mas imagenes y algo de informacion...



edito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


- bueno segun parece atacaremos (en algunos momentos, ataques especiales) de la siguiente manera: aparecera un boton el cual tendremos que mantener pulsado y la direccion de dicho espadazo la decidiremos nosotros inclinando el joystick en alguna direccion...


- ataque Slash... cuando se llene la barra que aparecera en pantalla, tendremos un ataque poderoso...
- el otro ataque lo haremos pulsando el boton correspondiente (ruleta maquina tagaperras), dicho ataque sera de gran alcance...


y bueno esto es lo que yo pude hacer, cuando se den a conocer estos detalles el las distintas webs resubo la info como es debido...
bueno, a ver que tal está implementado ese control, pero me da a mi que va a dar luagr a críticas de todo tipo.

en cuanto a los trajes... sin comentarios. [looco]
onyvla escribió:Imagen

[amor]

este es el traje de sylvia para el nuevo modo...



Ohhh... [ayay]

Lo siento, pero siempre me ha tirado mucho el fan service. Joder como todo el Sweet Mode ese sea asi... [amor]

onyvla escribió:- bueno segun parece atacaremos (en algunos momentos, ataques especiales) de la siguiente manera: aparecera un boton el cual tendremos que mantener pulsado y la direccion de dicho espadazo la decidiremos nosotros inclinando el joystick en alguna direccion...


- ataque Slash... cuando se llene la barra que aparecera en pantalla, tendremos un ataque poderoso...
- el otro ataque lo haremos pulsando el boton correspondiente (ruleta maquina tagaperras), dicho ataque sera de gran alcance...


y bueno esto es lo que yo pude hacer, cuando se den a conocer estos detalles el las distintas webs resubo la info como es debido...


Que os parece el tema del control? Yo lo veo raro... Vamos me gusta la idea de intentar emular de cierto modo el tema de la Wii, con lo de la inclinacion de la palanca y todo eso, pero nu se... La verdad es que la unica duda que tengo es si de verdad funcionara como lo ponen ahi... Mas cuando estamos con mandos mucho mas "clasicos" que obviamente los de Wii.

Estoy muy a las expectativas la verdad. No es que no me guste, sino que no se como lo haran por el momento...

Por cierto, cacho de imagenes y escenarios onyvla. El juego tiene una pintaza genial la verdad [tadoramo]

Saludos!
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57