[hilo oficial] No More Heroes: Heroes’ Paradise

13, 4, 5, 6, 7
¿Y del remake del No More Heroes 2 se sabe algo? ¿Saldrá algun dia o viene incluida en el Paradise?
[mamaaaaa] Que ganas tengo a este juego en la wii no me lo pase por el asco que me da la consola y sus 480p y le tengo muchas ganas
Kiniela escribió:[mamaaaaa] Que ganas tengo a este juego en la wii no me lo pase por el asco que me da la consola y sus 480p y le tengo muchas ganas


Tampoco se te desprenderán las retinas por jugarlo en Wii [+risas] [+risas] .Lo tenga para esa consola y lo que lo he disfrutado.Tanto el 1 como el 2.
Es una pena que no llegue a Europa la versión de 360.No lo entiendo.Si en Japón vendería una mierda...
En Xtra life lo tienen listado también para 360 O_o
Dracarys escribió:En Xtra life lo tienen listado también para 360 O_o


Coño, pues es verdad! Será una colada, por que ni en amazon, ni en zavvi, ni en game aparece listado... sólo el de Ps3.
hace un par de dias se anuncio la fecha de lanzamiento para USA, solo se menciona la version de PS3 y en la caratula de dicha version aparece un "Only on PlayStation".
onyvla escribió:hace un par de dias se anuncio la fecha de lanzamiento para USA, solo se menciona la version de PS3 y en la caratula de dicha version aparece un "Only on PlayStation".
Y

Y cual es?
19 de Mayo en Europa, y aqui tienes la caratula:


Imagen
onyvla escribió:19 de Mayo en Europa, y aqui tienes la caratula:


Imagen


19! eso esta a la vuelta de la esquina! no lo sabia, gracias! [oki]
Pero entonces sale en X360 aquí o no?
Maes Hughes escribió:Pero entonces sale en X360 aquí o no?


no.
onyvla escribió:
Maes Hughes escribió:Pero entonces sale en X360 aquí o no?


no.

Bueh pues entonces ya se de una saga a la que echar pestes.
Supongo que estara megapreguntado pero, saldra censurado o no?
La verdad es que es patetico que en el 2011 todavia se hagan este tipo de cosas.
Joder macho, es de puta traca que al final no vaya a salir para 360... [reojillo]
Maes Hughes escribió:
onyvla escribió:
Maes Hughes escribió:Pero entonces sale en X360 aquí o no?


no.

Bueh pues entonces ya se de una saga a la que echar pestes.


supongo que sera un Ironic no ?

porque la saga no tiene la culpa de nada en todo caso los distribuidores de las narices


y si no siempre queda la wii que tienes ambas partes
El paradise es solo la primera parte, correcto?
Tukaram escribió:correcto

[oki]
Para los que les interese saber por qué Konami no ha traido la versión de 360:

Konami Explains Why No More Heroes HD is PS3 Only in West

Speaking in an interview with GameSugar, Konami’s Tak Fuji has revealed new details about the HD port of Goichi Suda-san’s No More Heroes, while also clarifying why the HD remake is now a PS3 exclusive outside of its home country. Though the infamous Wii remastering was released on both the PS3 and Xbox 360 in Japan in April of this year, only a motion controlled version will make the jump out of Nippon in 2011 for Sony’s Move device. Konami’s Tak Fuji explains why a Kinect version isn’t happening. At least not yet:

By having the PlayStation Move controller, it’s much easier to keep the interaction true to the original, so going to the PS3 was a pretty natural choice. We have, and are still, tossing around ideas for linking NMH with the Kinect for Xbox 360 gamers, but since the Kinect is such a unique device, it’s a bit more difficult. This isn’t to say that the Kinect is a poor interface by any means, but more that in its uniqueness it requires a bit more care and planning to bring Travis to the Xbox 360. So if we were to do so, we’d need more time.

Fuji also went on to reveal that all of the added bosses to No More Heroes: Heroes’ Paradise are actually lifted straight from the Wii’s No More Heroes 2, making the HD port not only bigger than its Wii precursor but completely in tune with the design of the overall series.


Fuente:http://www.thesixthaxis.com/2010/11/13/konami-explains-why-no-more-heroes-hd-is-ps3-only-in-west/
Siento la expresión pero no traerlo por eso es una gilipollez como una casa de grande.

No hace falta implementar kinect en un juego así se juega perfectamente con pad. Me Jode muchísimo porque tenían un comprador 100% potencial y muchos mas....
Pues una pena, esta versión de por si está levantando muy poca expectación con tantos años de retraso respecto al original, y con esta decisión probablemente van a vender aun bastante menos con la gran cantidad de X360 que hay en occidente. En fin, ellos sabrán, pero huele a una muy mala gestión comercial detrás del asunto.
fenix_supremo escribió:Siento la expresión pero no traerlo por eso es una gilipollez como una casa de grande.

No hace falta implementar kinect en un juego así se juega perfectamente con pad. Me Jode muchísimo porque tenían un comprador 100% potencial y muchos mas....


Pues sip... con pad unicamente y arreando que no nos ibamos a quejar. En fin, menos mal que llega la versión de Ps3 y parece que sin censura como la de X360 Jap. Peor para ellos y la franquicia, ya que sacarán menos dinero...
¿Pero que excusa de mierda es esa?

http://www.vandal.net/noticia/55582/mar ... station-3/
Es compatible con PlayStation Move y Dual Shock 3[...]


Siendo esta nueva reedición compatible con DS3 no se por qué narices dicen la tontería de que no lo sacan para 360.
Y parece que en julio en tierras niponas vuelve a salir una nueva versión del paradise, subtitulada Red Zone, parece que Heroe´s Paradise tenia algunos bugs.

Fuente: http://www.anaitgames.com/index.php?s=no+more+heroes
Nixurugy escribió:Y parece que en julio en tierras niponas vuelve a salir una nueva versión del paradise, subtitulada Red Zone, parece que Heroe´s Paradise tenia algunos bugs.

...


ese Red Zone es ni mas ni menos la version que veremos en USA y Europa los usuarios de PS3.

la version japonesa original de este juego para PS3 estaba censurado, en esta version eliminan dicha censura y añaden todos los extras que se incluyen el la version internacional, ademas de 4 espadas mediante DLC.
onyvla escribió:
Nixurugy escribió:Y parece que en julio en tierras niponas vuelve a salir una nueva versión del paradise, subtitulada Red Zone, parece que Heroe´s Paradise tenia algunos bugs.

...


ese Red Zone es ni mas ni menos la version que veremos en USA y Europa los usuarios de PS3.

la version japonesa original de este juego para PS3 estaba censurado, en esta version eliminan dicha censura y añaden todos los extras que se incluyen el la version internacional, ademas de 4 espadas mediante DLC.


Ok, no lo sabia, con tantas versiones xD, entonces parece que se retasa :S
Maes Hughes escribió:
onyvla escribió:
Maes Hughes escribió:Pero entonces sale en X360 aquí o no?


no.

Bueh pues entonces ya se de una saga a la que echar pestes.


Pues mal que haces, yo me he pasado los 2 juegos de la saga en Wii y son juegazos los 2.
Para play3 ya ha salido,al final va a salir para 360?
Zorronoxo escribió:
Maes Hughes escribió:
onyvla escribió:
no.

Bueh pues entonces ya se de una saga a la que echar pestes.


Pues mal que haces, yo me he pasado los 2 juegos de la saga en Wii y son juegazos los 2.

Es lo que se han ganado a pulso haciendo estas gilipolleces.
Spire escribió:¿Pero que excusa de mierda es esa?

http://www.vandal.net/noticia/55582/mar ... station-3/
Es compatible con PlayStation Move y Dual Shock 3[...]


Siendo esta nueva reedición compatible con DS3 no se por qué narices dicen la tontería de que no lo sacan para 360.

Es que la excusa carece de pies ni cabeza en el momento que el juego ya esta hecho y salio en japon.


Entonces la version ps3 que sale en usa o europa, no le falta nada que lleve la japa 360, no? Y esta ultima supongo que es injugable sin saber japones.
Teniendo por 12 euros el desperate struggle de la wii en el mm para que complicarnos. Cuando esté tirado de precio el de ps3 o saquen el de xbox ya veremos si lo pillo.
Buenas, ¿alguien sabe de estructura de este juego? Estaria interesante poderle aplicar los idiomas de la versión eur de ps3 o wii a la version jap de la 360, no se si funcionaria con lectores flasheados, pero si con jtag.

Es una jodida lastima que no saliera la versión europea, la esperaba con ganas, pues nada retomare la versión japonesa...
Yo he estado probandola antes con jtag, y si todo el juego es como el primer nivel, me parece perfectamente jugable tal cual esta.

De todas formas ahora que lo comentas luego lo mirare a ver si esta con carpetas facil de tocar.
Tengo yo una pequeña duda... ¿hay alguna manera especial para escapar de la caja de Harvey? Mira que le doy un meneo cada vez al jostick derecho cada vez que sale la secuencia, pero siempre acaba explotando...
Entiendo que te penalizasen quitándote una burrada de vida si no pasas esa secuencia, pero lo que no entiendo es que directamente te maten. Me está quitando un poco las ganas de seguir jugando esta tontería de secuencia...
¿Algún alma caritativa que me explique qué es lo que hago mal?
Yo no recuerdo tener problemas, me mato una vez porque me pillo desprevenido, pero luego escape 3 o 4 veces sin problema. Mira a ver que no cambie del stick derecho al izquierdo.



Al final me parecio perfectamente jugable en japo, lo acabe sin problema.
central98 escribió:Yo no recuerdo tener problemas, me mato una vez porque me pillo desprevenido, pero luego escape 3 o 4 veces sin problema. Mira a ver que no cambie del stick derecho al izquierdo.



Al final me parecio perfectamente jugable en japo, lo acabe sin problema.


¿Las voces se pueden poner en inglés?
El juego es perfectamente jugable con el mando de 360 y la chorrada de uqe sólo sale en PS3 por el move, no es más que una tontería. En fin las polladas que dicen no se las creen ni ellos. Contestando al eoliano anterior el audio si que se puede poner en inglés, aunque a mi me gusta más en japonés.
Al final nada de nada, ¿no? Un amigo me lo vende para PS3 baratito y si no hay noticias de la versión de 360 supongo que tendré que pillarlo }:/
central98 escribió:Yo no recuerdo tener problemas, me mato una vez porque me pillo desprevenido, pero luego escape 3 o 4 veces sin problema. Mira a ver que no cambie del stick derecho al izquierdo.



Al final me parecio perfectamente jugable en japo, lo acabe sin problema.

es RF?
Phellan_Wolf escribió:El juego es perfectamente jugable con el mando de 360 y la chorrada de uqe sólo sale en PS3 por el move, no es más que una tontería. En fin las polladas que dicen no se las creen ni ellos. Contestando al eoliano anterior el audio si que se puede poner en inglés, aunque a mi me gusta más en japonés.


Yo lo jugué en Wii y que recuerde las acciones de menear el mando sólo eran recargar la catana y ataque bajo o alto dependiento de la inclinación.Usease,perfectamente jugable con mando tradicional.
lain20 escribió:
Phellan_Wolf escribió:El juego es perfectamente jugable con el mando de 360 y la chorrada de uqe sólo sale en PS3 por el move, no es más que una tontería. En fin las polladas que dicen no se las creen ni ellos. Contestando al eoliano anterior el audio si que se puede poner en inglés, aunque a mi me gusta más en japonés.


Yo lo jugué en Wii y que recuerde las acciones de menear el mando sólo eran recargar la catana y ataque bajo o alto dependiento de la inclinación.Usease,perfectamente jugable con mando tradicional.


Al final lo estoy jugando en X360, y la verdad es que me gusta mucho más el control con el pad tradicional que con el Wiimote XD
Pablopictures escribió:
lain20 escribió:
Phellan_Wolf escribió:El juego es perfectamente jugable con el mando de 360 y la chorrada de uqe sólo sale en PS3 por el move, no es más que una tontería. En fin las polladas que dicen no se las creen ni ellos. Contestando al eoliano anterior el audio si que se puede poner en inglés, aunque a mi me gusta más en japonés.


Yo lo jugué en Wii y que recuerde las acciones de menear el mando sólo eran recargar la catana y ataque bajo o alto dependiento de la inclinación.Usease,perfectamente jugable con mando tradicional.


Al final lo estoy jugando en X360, y la verdad es que me gusta mucho más el control con el pad tradicional que con el Wiimote XD

pero es region free? T_T
pero es region free? T_T


No, no es RF es NTSC-J... :-(
La unica opción para los que no tenemos una X360 japa es pillarlo en la PS3 si la tenemos claro, en enero pasado estuve en Tokyo y el juego estaba agotado en todas partes.
jurrr, no se si pillarmelo para la ps3. Me encanto el de wii, pero deje de jugarlo cuando compre una tele en condiciones. Se veia demasiado pixeladisimo!
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7