[hilo oficial] No More Heroes: Heroes’ Paradise

13, 4, 5, 6, 7
central98 escribió:Joder entonces que, si importamos el juego es injugable por el idioma o se puede mas o menos? Y la censura en la version 360 japa no hay seguro, no?


desde cuando el idioma es impedimento para disfrutar de un juego ???
no no hay ningun tipo de censura en la version para esta consola...



ya que estoy comentar a lo habituales del hilo que no actualizare el primer post hasta que se confirme su lanzamiento en europa... que ojala fuese mañana.
con esto no quiero decir que lo abandone ni mucho menos...
XXXTRIPLEXXX escribió:
biomukai escribió:Una preguntita... los logros vienen en ingles o japones??

Saludos.


En Japo, apenas se entiende nada.
Yo lo estuve probando ayer 5 minutillos, tb en consola exploiteada,y aunque apenas pude avanzar, me llamaron mucho la atencion lo malos que son los graficos....

A ver si le dedico unas horillas y lo puedo valorar mejor.


jajaja, está hecho así adrede, además de que es un port de la wii, no esperes mucho...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que quien busque graficos en NMH no tiene ni diea de lo que es el NMH realmente.

PD:Es como decir que no te gusta el God Hand por los graficos XD.
Alguien sabe si el juego es region Free¿?


Edit: Vale ya veo que no lo es ;(.... que putada :(
Nexus_VII escribió:Es que quien busque graficos en NMH no tiene ni diea de lo que es el NMH realmente.

...


+1
onyvla escribió:
central98 escribió:Joder entonces que, si importamos el juego es injugable por el idioma o se puede mas o menos? Y la censura en la version 360 japa no hay seguro, no?


desde cuando el idioma es impedimento para disfrutar de un juego ???
no no hay ningun tipo de censura en la version para esta consola...


ya que estoy comentar a lo habituales del hilo que no actualizare el primer post hasta que se confirme su lanzamiento en europa... que ojala fuese mañana.
con esto no quiero decir que lo abandone ni mucho menos...


No creo que el idioma suponga nada. Yo he jugado a muchos juegos en Ingles y alguno en Japones y no he tenido ningun problema. Este me da igual en el idioma que llege vamos... [Ooooo]

En realidad es verdad Onyvla... Tiene cierto sendito. Ni si quiera sabemos si llegara a Europa y estamos hablando de un juego que ni si quiera podria salir y que ni tenemos... [snif]
Pues si no tienen intencion de sacarlo podriamos hacer una recogida de firmas o algo. Es de los pocos juegos que me llaman la atencion de wii y me joderia muchisimo no poder jugarlo en mi 360.
Tio_Sephi escribió:Pues si no tienen intencion de sacarlo podriamos hacer una recogida de firmas o algo. Es de los pocos juegos que me llaman la atencion de wii y me joderia muchisimo no poder jugarlo en mi 360.


A ti lo que te gusta es recargar la espada, pájaro. Que el otro dia lo viste en mi casa y te partiste toda la caja [carcajad]
Tengo entendido que no traera censura ninguno, pero conociendo a los japoneses seguro que el suyo sera la excepcion ...
Nexus_VII escribió:Es que quien busque graficos en NMH no tiene ni diea de lo que es el NMH realmente.

PD:Es como decir que no te gusta el God Hand por los graficos XD.


Yo no he dicho que no me haya gustado, simplemente, que me llamaron la atencion los graficos desfasadillos.

En 5 min, con poko mas te puedes quedar.
Ya estamos, nunca va a ser un problema que tenga un aspecto tecnico mas trabajado, y por supuesto siempre sera mejor.
ventas mediacreate:

...

7 - No More Heroes: Heroes' Paradise / SALES: 16000 (PS3)
8 - No More Heroes: Heroes' Paradise / SALES: 15000 (360)

...
onyvla escribió:ventas mediacreate:

...

7 - No More Heroes: Heroes' Paradise / SALES: 16000 (PS3)
8 - No More Heroes: Heroes' Paradise / SALES: 15000 (360)

...


Que raro, que poca diferencia con la versión de Ps3. Me parecen escasas, y me parece que se van a pensar mucho en sacarlo de Japón... [triston]
El primero, el de la version Wii, cuantas ventas llego a tener en Japon (solo en Japon digo) :-? ??

Es para ver una referencia, y ver si hay mucha diferencia entre el de Wii y este... [Ooooo]
el de Wii en su primera semana vendio menos, concretamente unas 11000 unidades...
onyvla escribió:el de Wii en su primera semana vendio menos, concretamente unas 11000 unidades...


Joder, entonces no esta mal. Quiero decir, aun hay esperanza de que lo saquen en Occidente. Por lo que se ve, nunca ha sido un juego que destaque mucho en ventas... (tengo entendido que vendio mas en Occidente que en nipolandia) Bastante decente esta entonces joder [Ooooo]

Esque queria ver si habia vendido mal, pero viendo las ventas que ha tenido en Wii, no me resulta algo sumamente preocupante, aun pueden vender algo mas... A ver si tenemos suerte despues de todo.

Gracias por la info como siempre onyvla [360º]
IridiumArkangel escribió:
onyvla escribió:ventas mediacreate:

...

7 - No More Heroes: Heroes' Paradise / SALES: 16000 (PS3)
8 - No More Heroes: Heroes' Paradise / SALES: 15000 (360)

...


Que raro, que poca diferencia con la versión de Ps3. Me parecen escasas, y me parece que se van a pensar mucho en sacarlo de Japón... [triston]


Pues en eso fallarían, que si lo sacan por acá repuntean. Habemos muchos esperando a jugar su remake (y eso que ya me pasé los de wii).
Espero este y el Hokuto Musou XD .
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

[babas]


tambien comentaros que el juego tendra un parche para solucionar tiempos de carga entre otras cosas, estara disponible en mayo...
Muy buenas imágenes onyvla [fumando]
¿Aún no hay fechas para fuera de Japón? Me encantó la versión de Wii y le tengo ganas a ésta, espero que ya que fue un juego con más ventas fuera de Japón, se animen a sacarlo.
Tremendas esas imagenes [amor] El juego trae algun libro con esas ilustraciones?
gracias por las imágenes onyvla..
Gracias por las imagenes onyvla! eheheh [ayay]

Me hecho con dos imagenes (una de ellas de Bad Gir :3) Joder, ojala lo anuncian y lo saquen coño [Ooooo]
La guarrada es que hay dos artbooks, el Cherry para PS3 y el Mango para XBOX 360, me jode un poco bastante ¬¬
Que lo anuncien cuanto antes mejor, y si hay posibilidad de que también llegue una edición especial en condiciones mejor que mejor.
Habiendo regresado desde el Japón me he hecho con el juego por algo menos de 3000 yenes. La pena que no me viene con las postales pero vamos no iba a pagar casi 2000 yenes más por las postales. En cuanto me recupere del viaje y haga pruebas con mi nuevo stick postearé mis impresiones.
sabéis si el juego finalmente saldrá en territorio PALeto?

porque yo me lo estoy pasando en japones y claro si me confirman que sale aquí, prefiero esperarme
Edito: No he dicho nada, que me he liado con el NMH2 XD
Le tengo unas ganas locas. A ver si con suerte lo sacan en USA regionfree auqneu sea con voces en japonés y subtítulos en inglés. De ser así, me lo importo fijo (siempre y cuando sea sin censurar, claro sino paso de él).
Phellan_Wolf escribió:Habiendo regresado desde el Japón me he hecho con el juego por algo menos de 3000 yenes. La pena que no me viene con las postales pero vamos no iba a pagar casi 2000 yenes más por las postales. En cuanto me recupere del viaje y haga pruebas con mi nuevo stick postearé mis impresiones.


Esperamos esas impresiones. xD
Mikel24 escribió:sabéis si el juego finalmente saldrá en territorio PALeto?

porque yo me lo estoy pasando en japones y claro si me confirman que sale aquí, prefiero esperarme


¿Existe un Freeloader o similar en XBOX 360 para jugar a juegos japoneses?
yo juego con la consola con exploit, es decir que la consola es PAL, pero tengo la nand modifica para que sea regionFree y poder cargar los juegos por USB
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Se sabe algo de su salida en España?

Vandal dice que sale en Mayo.
PiratePila escribió:¿Se sabe algo de su salida en España?

Vandal dice que sale en Mayo.


Se lo han sacado de la manga por que no ha sido anunciado para fuera de Japon y Ubisoft dijo en su dia que pasaba de traerlo.
A quien lo haya probado, ¿realmente se nota mucho la diferencia gráfica? Es que los vídeos que veo no aprecion un gran cambio :/.
Cranky_kong escribió:A quien lo haya probado, ¿realmente se nota mucho la diferencia gráfica? Es que los vídeos que veo no aprecion un gran cambio :/.


Pues se nota que no has jugado a la versión de Wii, pega un cambio bastante significativo.
solbadguy0308 escribió:
Cranky_kong escribió:A quien lo haya probado, ¿realmente se nota mucho la diferencia gráfica? Es que los vídeos que veo no aprecion un gran cambio :/.


Pues se nota que no has jugado a la versión de Wii, pega un cambio bastante significativo.


Pues me he pasado la versión de Wii y no noto un cambio brutal.
Cranky_kong escribió:Pues me he pasado la versión de Wii y no noto un cambio brutal.


Texturas nuevas, más suavidad en los movimientos, sombras, los reflejos, los paisajes, son bastante más complejos que los de Wii.
¿Alguien sabe si lo van a traer a Europa al final o no? Estoy por comprarme una XBOX flasheada para jugar a importados.
solbadguy0308 escribió:¿Alguien sabe si lo van a traer a Europa al final o no? Estoy por comprarme una XBOX flasheada para jugar a importados.


No se sabe nada y nadie ha anunciado nada de momento así que a esperar os toca que yo lo estoy disfrutando y no veáis el cambio respecto a Wii. Es el mismo juego pero mucho más bonito y resulta hasta más entretenido.
Por cierto con una consola flasheada dificilmente podrás jugar con juegos japos, pero con una con el xploit sí que podrás. Aún así invertir en un sistema NTSC/J sólo te resultará rentable si de verdad te gustan los juegos japoneses y demás rarezas que nunca saldrán aquí.
Phellan_Wolf escribió:
solbadguy0308 escribió:¿Alguien sabe si lo van a traer a Europa al final o no? Estoy por comprarme una XBOX flasheada para jugar a importados.


No se sabe nada y nadie ha anunciado nada de momento así que a esperar os toca que yo lo estoy disfrutando y no veáis el cambio respecto a Wii. Es el mismo juego pero mucho más bonito y resulta hasta más entretenido.
Por cierto con una consola flasheada dificilmente podrás jugar con juegos japos, pero con una con el xploit sí que podrás. Aún así invertir en un sistema NTSC/J sólo te resultará rentable si de verdad te gustan los juegos japoneses y demás rarezas que nunca saldrán aquí.

llamale flasheada, llamale con jtag, supongo que se referiria a eso
onyvla escribió:Imagen


***


LOOOL!!!!
Phellan_Wolf escribió:Por cierto con una consola flasheada dificilmente podrás jugar con juegos japos, pero con una con el xploit sí que podrás. Aún así invertir en un sistema NTSC/J sólo te resultará rentable si de verdad te gustan los juegos japoneses y demás rarezas que nunca saldrán aquí.


chor escribió:llamale flasheada, llamale con jtag, supongo que se referiria a eso


Exactamente, porque jugar con backups pudiendo hacer la instalación en el disco duro me da lo mismo en XBOX 360, pero de momento tanto este juego como el Hokuto Musou me está poniendo los dientes largos y si finalmente no salen aquí, pues me valdrá la pena pillarme una consola modificada para jugar a importados, porque comprarme una XBOX japonesa me saldría bastante más caro.
solbadguy0308 escribió:...

Exactamente, porque jugar con backups pudiendo hacer la instalación en el disco duro me da lo mismo en XBOX 360, pero de momento tanto este juego como el Hokuto Musou me está poniendo los dientes largos y si finalmente no salen aquí, pues me valdrá la pena pillarme una consola modificada para jugar a importados, porque comprarme una XBOX japonesa me saldría bastante más caro.


bueno no os lo tameis a mal, pero para hablar de estos temas esta el foro de scene.


y hokuto musou llegara a europa en verano, lo a confirmado la porpia tecmo/koei hace ya un par de meses... tines toda la informacion que desees acerca de este tema en mi firma.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Se confirma su llegada a Europa o no se sabe nada?
onyvla escribió:
solbadguy0308 escribió:...

Exactamente, porque jugar con backups pudiendo hacer la instalación en el disco duro me da lo mismo en XBOX 360, pero de momento tanto este juego como el Hokuto Musou me está poniendo los dientes largos y si finalmente no salen aquí, pues me valdrá la pena pillarme una consola modificada para jugar a importados, porque comprarme una XBOX japonesa me saldría bastante más caro.


bueno no os lo tameis a mal, pero para hablar de estos temas esta el foro de scene.


y hokuto musou llegara a europa en verano, lo a confirmado la porpia tecmo/koei hace ya un par de meses... tines toda la informacion que desees acerca de este tema en mi firma.

tampoco te lo tomes a mal tu, que solo ha sido un comentario, un mini offtopic XD
si sacan el hokuto musou, no entiendo porque se lo piensan tanto, vale que no es la misma compañia pero ....
a ver si hay suerte, lo jugue en una japo en casa de un amigo y me gusto bastante
cruzaremos dedos
PiratePila escribió:¿Se confirma su llegada a Europa o no se sabe nada?


no se sabe nada...


chor escribió:...

si sacan el hokuto musou, no entiendo porque se lo piensan tanto...


hokuto tarda tanto en salir por que sera retocado en su version europea, tendra mas gore...


fin del offtopic por mi parte.
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7