[hilo oficial] No More Heroes: Heroes’ Paradise

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
joer, no sabía del salto a las otras plataformas.
Y encima no ha sido port, que es nuevo prácticamente.

Este juego en HD, con los nuevos grafiquillos, y las escenas cañeras que tiene.... joer, que pasada.
la web oficial del juego se a actualizado con un nuevo video ingame... y alguna imagen nueva...



PD: tambien nuevas imagenes de Castlevania: Lords of Shadow en su hilo oficial...

perdonad, pero es que he sido el ultimo en postear y no me deja repetir, por eso lo comento aqui... [+risas]
Yo voy a comprarme una XBOX 360 y me entero que uno de los juegos que me he comprado recientemente (y pasado), el No More Heroes, saldrá en XBOX 360, pero lo mejor es que encima sin censura.

No puedo esperar, y como sea region free, será el primer juego que caiga.

De regalo, una galería para los que odiamos a Bad Girl:

http://www.acparadise.com/acp/display.php?c=17110
IridiumArkangel escribió:
litos001 escribió:
eddiecorg escribió:bien bien... sabeis si le han puesto la misma censura que al de wii en europa? o en este vamos a ver toda la sangraza ahi saliendo a chorro.


Creo que ya se dijo que este no iba a tener censura, no???


La versión más "calentita" va a ser la de X360, si mal no recuerdo... y en teoría sin censura por la sangre y esas cosillas XD


oe oe oe, viva!
Esa foto es

El enfrentamiento contra Death Metal o Holy Sword, molan bastante las texturas nuevas.
Joder como mola el gore! [Ooooo]
Faltan sólo 2 días para que salga.
Joer con los de Suda... ahí con "buenos extras" que suban las ventas del juego! Espero que lleguen aqui... XD
Es el mismo que el de wii con tetas y mejores graficos? O hay algun cambio a nivel jugable? Lo digo porque el de wii me llamaba la atencion bastante y si el port es 1:1, puede que me lo plantee....eso si, sale por estos lares no?
Zack_VII escribió:Es el mismo que el de wii con tetas y mejores graficos? O hay algun cambio a nivel jugable? Lo digo porque el de wii me llamaba la atencion bastante y si el port es 1:1, puede que me lo plantee....eso si, sale por estos lares no?


No creo que salga por estos lares, lo relanzan en PS3 y en XBOX 360 porque en Wii en Japón vendió bastante menos que en el resto del mundo.
solbadguy0308 escribió:
Zack_VII escribió:Es el mismo que el de wii con tetas y mejores graficos? O hay algun cambio a nivel jugable? Lo digo porque el de wii me llamaba la atencion bastante y si el port es 1:1, puede que me lo plantee....eso si, sale por estos lares no?


No creo que salga por estos lares, lo relanzan en PS3 y en XBOX 360 porque en Wii en Japón vendió bastante menos que en el resto del mundo.


en un principio se anuncio que si saldria no? en el primer post pone que saldria antes en japon y que no habia fechas para europa y america, pero quiero pensar que si saldra. seria un bajon si no llega a salir...
teneis alguna fuente que confirme algo al respecto?

gracias

pd: es que me parece un poco absurdo que saquen un juego en xbox360 en japon porque en wii no haya vendido...vamos, que si no vende en wii va a vender en xbox360 con el parque de consolas que tienen uno y otro...
solbadguy0308 escribió:
Zack_VII escribió:Es el mismo que el de wii con tetas y mejores graficos? O hay algun cambio a nivel jugable? Lo digo porque el de wii me llamaba la atencion bastante y si el port es 1:1, puede que me lo plantee....eso si, sale por estos lares no?


No creo que salga por estos lares, lo relanzan en PS3 y en XBOX 360 porque en Wii en Japón vendió bastante menos que en el resto del mundo.
pues yo creo que va a ser que si:
http://www.elotrolado.net/noticia_no-more-heroes-2-el-28-de-mayo-sadness-oficialmente-cancelado_17481
no es tan antigua la noticia


tienes que fijarte un poco mas en lo que lees...

ese juego es para wii...



no hay indicio alguno de que este juego vaya a ser distribuido por estos lares... y a mi ya me empieza a mosquear el tema...

el juego sale mañana a la venta en japon y acabo de mirar en play-asia y todavia no se sabe si sera region free o no...

aparte, tengo que darle un pequeño repaso al primer post...



PD: Suda51 dijo hace unos dias que quiere no more heroes 3... en wii...
onyvla escribió:PD: Suda51 dijo hace unos dias que quiere no more heroes 3... en wii...


De hecho, el siguiente NMH no será ya con Travis.
jap/ntsc,language japanese.
[snif]
NO sacarlo en el resto del mundo, hará que "pierdan" unos buenos miles de ventas... emho. [triston]
IridiumArkangel escribió:NO sacarlo en el resto del mundo, hará que "pierdan" unos buenos miles de ventas... emho. [triston]


pues hayá ellos... }:/
Dj Delfy escribió:jap/ntsc,language japanese.
[snif]


eso es oficial? :(
En caso de que saliera por aquí a la venta....

¿Habría alguna posibilidad de que se jugase con NATAL? lo digo porque a mi el control en la versión WII me decepcionó bastante... en el primero porque solo detectaba guardia alta o baja y luego nada más que agitar el mando (como en la mayoría de juegos WII por Dios) y en la segunda parte ni siquiera contaron con el WII motion plus para tener un control decente del sable laser.... QUE DECEPCIÓN...

Estaría bien que hiciesen algo con NATAL.
Pues he oido que ya ha salido... Y por lo que se ve ni hay noticias de que vaya a salir aqui (ni si quiera nada anunciado) ni para colmo, es R. Free ni ostias...

Vaya decepcion joder... La verdad es que este juego me flipaba, pero bueno... A ver si anuncian algo en las prox. fechas. Es que no se, pero me resultaria absurdo que no lo sacaran en occidente y quedara solo para Japon... ein?

Saludos.
Pues nada que nos quedamos sin el jueguito...

como dice el compañero de arriba estaría bien que cuando saliera natal sacaran la versión europea adaptada. muahahha.
Imagen

Imagen

Imagen



si en un par de meses no se confirma su salida aqui... tiro de importacion, aunque sea la version censurada...
Si tenéis paciencia ya os contaré como es, aunque tengási que esperar hasta el 4 o 5 de Mayo que es cuando volveré de Japón y muy probablemente este juego caiga.
onyvla escribió:Imagen

Imagen

Imagen



si en un par de meses no se confirma su salida aqui... tiro de importacion, aunque sea la version censurada...


Me cago en todo lo que se menea!!! Pues nop, o me hago con la versión sin censurar remozada y calentita, o nada! Tengo la de Wii ya para eso... [enfado1]
IridiumArkangel escribió:
onyvla escribió:

si en un par de meses no se confirma su salida aqui... tiro de importacion, aunque sea la version censurada...


Me cago en todo lo que se menea!!! Pues nop, o me hago con la versión sin censurar remozada y calentita, o nada! Tengo la de Wii ya para eso... [enfado1]


+1, si lo pillo para la xbox será por no tener censura, sino ya se encarga la wii del resto...
yo ya lo juegue en su momento en wii sin censura... y mantengo lo dicho, si a lo largo del verano no sabemos nada, importo...



nuevas imagenes:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Buenas a tod@s!

Lo he estado jugando un poco (hasta alcanzar el Ranking 10 solamente), y os puedo decir que el juego se sale.

Si teneis una consola Japo o bien podeis tirar de exploit (como un servidor XD ), os aseguro que el juego no os decepcionará.

Por cierto, voces en Inglés/Japonés y subs en Japo only.

Respecto a la censura, ¿que es lo que está censurado exactamente?

Salu2 :p
viericrespo escribió:Buenas a tod@s!

Lo he estado jugando un poco (hasta alcanzar el Ranking 10 solamente), y os puedo decir que el juego se sale.

Si teneis una consola Japo o bien podeis tirar de exploit (como un servidor XD ), os aseguro que el juego no os decepcionará.

Por cierto, voces en Inglés/Japonés y subs en Japo only.

Respecto a la censura, ¿que es lo que está censurado exactamente?

Salu2 :p


Cuando hablan de la censura he de pensar que hablan de la version PS3 que es RF
fenix_supremo escribió:Cuando hablan de la censura he de pensar que hablan de la version PS3 que es RF


Gracias por la aclaración ;)

Salu2!
onyvla escribió:yo ya lo juegue en su momento en wii sin censura... y mantengo lo dicho, si a lo largo del verano no sabemos nada, importo...



nuevas imagenes:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


en la versión de wii tampoco había censura???
En wii no habia censura en la version Americana.
.

video con 10 minutos de juego, en su version para 360.
onyvla escribió:.

video con 10 minutos de juego, en su version para 360.


Gracias, no lo había visto.

Aquí dejo yo un AVANCE de meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0
gracuas a ti por postear que tengo por aqui algunas cosillas que no podia poner... pero ahora si... [sonrisa]


Imagen

Imagen
onyvla escribió:gracuas a ti por postear que tengo por aqui algunas cosillas que no podia poner... pero ahora si... [sonrisa]


Imagen

Imagen


Ostiaaaas tio, soy yo el unico que FLIPA con la imagen numero 4 de Bad Girl? Madre de dios, que cosa mas guapa!! (si alguien sabe quien es el artista que me lo comente) En serio, no sera la mas ecchi de todas, pero el artista es jodidamente increible! [tadoramo]

Grandes imagenes, en serio... Los artistas son puro amor [ayay]

Joder macho, cada vez me duele mas que ni si quiera hayan confirmado fecha o lanzamiento del juego.... Para colmo, segun dicen en Meristation, ni si quiera ninguna distribuidora tiene intenciones o anunciado nada de sacarlo fuera de Japon... Que putada... [reojillo]
Otra gran sorpresa (me entere hoy xDD) espero que lo traigan para poder disfrutarlo.

Entre este y que van a traer el demon souls para junio TRADUCIDO ya no doi para mas xDD a si la traduccion del TOV por parte de tales-T jojo
Jur jur... que postalicas! XD [Ooooo] Os dejo una comparativa del juego X360VsWii como curiosidad.

http://www.youtube.com/watch?v=M81mrB42 ... r_embedded

P.D Recemos por que alguien lo distribuya al menos en USA y sea RegionFree... [angelito]
A ver si cuando vaya esta semana a Japón (si las malditas cenizas del volcá no se ponen de por medio) y lo encuentro de 2ª mano baratillo y con esas postales de pervertido [boing]
IridiumArkangel escribió:Jur jur... que postalicas! XD [Ooooo] Os dejo una comparativa del juego X360VsWii como curiosidad.

http://www.youtube.com/watch?v=M81mrB42 ... r_embedded

P.D Recemos por que alguien lo distribuya al menos en USA y sea RegionFree... [angelito]


Rezare contigo, porque me ha encantado el remake
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Hay fecha de salida en España?
PiratePila escribió:¿Hay fecha de salida en España?


Todavia no se sabe si alguna distribuidora lo cojera para que traerlo
viericrespo escribió:Buenas a tod@s!

Lo he estado jugando un poco (hasta alcanzar el Ranking 10 solamente), y os puedo decir que el juego se sale.

Si teneis una consola Japo o bien podeis tirar de exploit (como un servidor XD ), os aseguro que el juego no os decepcionará.

Por cierto, voces en Inglés/Japonés y subs en Japo only.

Respecto a la censura, ¿que es lo que está censurado exactamente?

Salu2 :p

Una preguntita... los logros vienen en ingles o japones??

Saludos.
biomukai escribió:Una preguntita... los logros vienen en ingles o japones??

Saludos.


En Japo, apenas se entiende nada.
Yo lo estuve probando ayer 5 minutillos, tb en consola exploiteada,y aunque apenas pude avanzar, me llamaron mucho la atencion lo malos que son los graficos....

A ver si le dedico unas horillas y lo puedo valorar mejor.
Alguien sabe si al final lo van a poner con Natal?? Seria I N C R E I B L E ! !
Joder entonces que, si importamos el juego es injugable por el idioma o se puede mas o menos? Y la censura en la version 360 japa no hay seguro, no?
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7