[Hilo Oficial] Nintendogs + Cats (Update)

1, 2, 3, 4, 57
.
Gaticos y perretes¡¡ XD
para ser un juego de lanzamiento se sabe muy poco de este juego no? yo por lo menos solo se que vienen gatos y poco mas :(
victorxax9 escribió:para ser un juego de lanzamiento se sabe muy poco de este juego no? yo por lo menos solo se que vienen gatos y poco mas :(

Tengo que meter más cosas en el artículo (lo tengo en desarrollo) aunque no, no se sabe demasiado... además mi pregunta está en qué competirán los gatos. Me explico: en la versión de DS, a los perros los hacías competir en diferentes pruebas para demostrar el buen entrenamiento del cánido. Pero ahora, con los gatos... ¿en qué tipo de pruebas vas a meterles? ¿pruebas de belleza? En tal caso juro quemar el juego T_T
capitanquartz escribió:
victorxax9 escribió:para ser un juego de lanzamiento se sabe muy poco de este juego no? yo por lo menos solo se que vienen gatos y poco mas :(

Tengo que meter más cosas en el artículo (lo tengo en desarrollo) aunque no, no se sabe demasiado... además mi pregunta está en qué competirán los gatos. Me explico: en la versión de DS, a los perros los hacías competir en diferentes pruebas para demostrar el buen entrenamiento del cánido. Pero ahora, con los gatos... ¿en qué tipo de pruebas vas a meterles? ¿pruebas de belleza? En tal caso juro quemar el juego T_T

pruebas de salto o velocidad jajaja mi gato esta tol dia saltando corriendo y durmiendo XD
victorxax9 escribió:
capitanquartz escribió:
victorxax9 escribió:para ser un juego de lanzamiento se sabe muy poco de este juego no? yo por lo menos solo se que vienen gatos y poco mas :(

Tengo que meter más cosas en el artículo (lo tengo en desarrollo) aunque no, no se sabe demasiado... además mi pregunta está en qué competirán los gatos. Me explico: en la versión de DS, a los perros los hacías competir en diferentes pruebas para demostrar el buen entrenamiento del cánido. Pero ahora, con los gatos... ¿en qué tipo de pruebas vas a meterles? ¿pruebas de belleza? En tal caso juro quemar el juego T_T

pruebas de salto o velocidad jajaja mi gato esta tol dia saltando corriendo y durmiendo XD

Y una porra un gato te va a obedecer... xD los que tenemos un gato (en mi caso pasado) sabemos que es el animal más independiente de la casa, y que como le digas que te salte por un aro, te va a mirar mal y se va a ir de nuevo a dormir xD
ya jajaja poco caso ara pero esto no es real porque las imagenes qe e visto le llamas al gato silvandole y viene a qe le acaricies....eso mi gato pocas veces lo hace a no ser qe quiera algo el listo XD nose mucho zelda mucho zelda (pfff con el zelda me vuelve loco) pero de los titulos de lanzamiento poquita cosa de momento, salvo por alguno como ssf4 que de ese si se sabe mas.
victorxax9 escribió:ya jajaja poco caso ara pero esto no es real porque las imagenes qe e visto le llamas al gato silvandole y viene a qe le acaricies....eso mi gato pocas veces lo hace a no ser qe quiera algo el listo XD nose mucho zelda mucho zelda (pfff con el zelda me vuelve loco) pero de los titulos de lanzamiento poquita cosa de momento, salvo por alguno como ssf4 que de ese si se sabe mas.

Hombre, a mi mi gata me acudía cuando la llamaba, aunque imagino que también por si le caía algo de comer :D
Actualizado el artículo con nueva información e imágenes :)

Saludos.
se sabe que tipo de perros vendra en cada version? y si se pueden conseguir todos los perros y gatos en este caso solo comprando 1 cartucho?
victorxax9 escribió:se sabe que tipo de perros vendra en cada version? y si se pueden conseguir todos los perros y gatos en este caso solo comprando 1 cartucho?

Todos los perros que vendrán en cada cartucho no, solo se conocen los nombres de los cartuchos (y con ello la raza principal que trae). De los gatos aún no se sabe nada, y sí, es una buena pregunta si cambiarán las razas de gatos de cartucho a cartucho...
capitanquartz escribió:
victorxax9 escribió:se sabe que tipo de perros vendra en cada version? y si se pueden conseguir todos los perros y gatos en este caso solo comprando 1 cartucho?

Todos los perros que vendrán en cada cartucho no, solo se conocen los nombres de los cartuchos (y con ello la raza principal que trae). De los gatos aún no se sabe nada, y sí, es una buena pregunta si cambiarán las razas de gatos de cartucho a cartucho...

joder es que para tener todos los animales como que no me apetece comprarme todos los juegos XD
victorxax9 escribió:
capitanquartz escribió:
victorxax9 escribió:se sabe que tipo de perros vendra en cada version? y si se pueden conseguir todos los perros y gatos en este caso solo comprando 1 cartucho?

Todos los perros que vendrán en cada cartucho no, solo se conocen los nombres de los cartuchos (y con ello la raza principal que trae). De los gatos aún no se sabe nada, y sí, es una buena pregunta si cambiarán las razas de gatos de cartucho a cartucho...

joder es que para tener todos los animales como que no me apetece comprarme todos los juegos XD

Ya, pero a Nintendo le sirvió en la DS para vender aún más, y le funcionó xD
si bueno yo me pase los perros de un cartucho a otro XD
Mi duda es si se podrán descargar más perros para el juego, en forma de ampliación, aunque sea pagando... sería interesante :P
capitanquartz escribió:Mi duda es si se podrán descargar más perros para el juego, en forma de ampliación, aunque sea pagando... sería interesante :P

segun lo que se a visto en nintendo no pero ojala
victorxax9 escribió:
capitanquartz escribió:Mi duda es si se podrán descargar más perros para el juego, en forma de ampliación, aunque sea pagando... sería interesante :P

segun lo que se a visto en nintendo no pero ojala

Seguramente veamos pronto una nueva versión de Nintendogs a las 3 iniciales, aunque no salga de japón :P
He leido en google noticias que el unico juego que saldra en el lanzamiento de nintendo 3ds sera este, el nintendogs+ cats.
La fuente es esta:http://www.hobbynews.es/noticias/3ds-solo-un-juego-de-nintendo-11315
SoySora escribió:He leido en google noticias que el unico juego que saldra en el lanzamiento de nintendo 3ds sera este, el nintendogs+ cats.
La fuente es esta:http://www.hobbynews.es/noticias/3ds-solo-un-juego-de-nintendo-11315

Se refiere al único de Nintendo, y bueno, hay quienes dicen que también estaría el Pilot Wings :P

Saludos.
bubba69 escribió:Realidad aumentada en nintendogs Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ONNyr-Qe ... r_embedded

Añado el vídeo :D
Espero que en la realidad aumentada hagan algo más que quedarse en el sitio xD

Por cierto, me resulta raro que a un mes y medio de su salida se sepa tan poco :S

[Edito] En el Iwata pregunta del juego cuentan que Miyamoto quería 15 versiones del juego:

Aparentemente, Miyamoto quería que los jugadores, a la hora de comprar el juego, se sintiesen como en una tienda de animales eligiendo su perro, pero Nintendo le convenció de que quince versiones acarrearía demasiadas complicaciones con las tiendas.


Fuente

xDDD
Me hace gracia tanta raza de perro y luego no saben ni una de gato. Muy coherente, sí señor.
Dracarys escribió:Espero que en la realidad aumentada hagan algo más que quedarse en el sitio xD

Por cierto, me resulta raro que a un mes y medio de su salida se sepa tan poco :S

[Edito] En el Iwata pregunta del juego cuentan que Miyamoto quería 15 versiones del juego:

Aparentemente, Miyamoto quería que los jugadores, a la hora de comprar el juego, se sintiesen como en una tienda de animales eligiendo su perro, pero Nintendo le convenció de que quince versiones acarrearía demasiadas complicaciones con las tiendas.


Fuente

xDDD

Si Miyamoto dice que 15 versiones, os aseguro que es difícil decirle que no a que se hagan 15 versiones... prácticamente Nintendo es suya xDDD
Añadida a la wiki la lista confirmada de perros de las tres versiones ;)
bubba69 escribió:Añadida a la wiki la lista confirmada de perros de las tres versiones ;)

Muchas gracias Bubba ^^
El 26 de febrero en Japón
Las razas y ediciones aqui:
Toy Poodle and Friends
Toy Poodle
Pembroke Welsh Corgi
Mini Schnauzer
Boxer
Bull Terrier
Labrador Retriever
Shih Tzu
Jack Russell
Pomeranian

French Bulldog and Friends
French Bulldog
Shetland Sheepdog
Cavalier King Charles Spaniel
Chihuahua
Dalmatian
Yorkshire Terrier
German Shepherd
Husky
Basset Hound

Golden Retriever and Friends
Shiba Inu
Golden Retriever
Beagle
Mini Pinscher
Dachshund
Maltese
Great Dane
Pug
Cocker Spaniel


Lo dejo como reseña
He podido probar el juego en Madrird y pinta bien. Tienen que corregir la monotonía del primer juego, pero en calidad gráfica era destacable. Normal, solo se tienen que currar una habitación [360º]
Mira que bien lucen los modelados de los animales y los ojos...
Imagen
pinta bien el juego pero la gente que lo a probado dice que es mas de lo mismo :-? yo espero que sea bueno y que tenga realidad aumentada de esa XD ver a los animalitos corriendo por medio del salón o detras de una pelota tiene que estar curioso XD
Lo cierto es que este juego es el que mejor acabado grafico tiene de todos los de la "primera oleada".
Bueno, las razas están confirmadas desde hace tiempo pero a mi los nombres me dicen poco xD Así que he sacado unas capturas de uno de los vídeos para que se vea fácilmente los perros que vienen en cada juego:

Golden Retriever y amigos:
Imagen

El Caniche y amigos:
Imagen

Buldog Francés y amigos:
Imagen
Dracarys escribió:Bueno, las razas están confirmadas desde hace tiempo pero a mi los nombres me dicen poco xD Así que he sacado unas capturas de uno de los vídeos para que se vea fácilmente los perros que vienen en cada juego:

Golden Retriever y amigos:
Imagen


El Caniche y amigos:
Imagen


Buldog Francés y amigos:
Imagen

el juego se llamará Nintendogs + Cats... pero yo sigo sin ver cats por ninguna parte [qmparto]
Los gatos parece que son una muy pequeña parte. Por lo menos si son solo cuatro razas para los tres juegos O_o

Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden conseguir las razas de las otras versiones de alguna manera? Yo que se, tipo Pokemon xD
Dracarys escribió:Los gatos parece que son una muy pequeña parte. Por lo menos si son solo cuatro razas para los tres juegos O_o

Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden conseguir las razas de las otras versiones de alguna manera? Yo que se, tipo Pokemon xD

Lo dudo mucho xD Eso sí, no descartaría yo que se pudiesen conseguir más razas mediante descargas.
¿Para cuándo un Nintenmonkeys? Eso sí sería interesante.
En Japón el que más venderá será Nintendogs seguido de Samurai Warriors. Se ve venir, las notas de Famitsu no son una casualidad.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso de la realidad aumentada? Sera para hacernos ver a los perros por nuestra casa? xDDD
Este juego utiliza todas las caracteristicas de la consola. Lo malo esque a la larga puede llegar a aburrir..
Dracarys escribió:Los gatos parece que son una muy pequeña parte. Por lo menos si son solo cuatro razas para los tres juegos O_o

Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden conseguir las razas de las otras versiones de alguna manera? Yo que se, tipo Pokemon xD

En el Nintendogs de la DS al menos sí que se podía conseguir todas las razas de perros, al conectarte con otro juego que tuviera una raza que no estaba disponible en el tuyo, automáticamente se añadía a la tienda de perros, o también al conseguir determinados puntos creo recordar
Un saludo!
Gracias Dracarys, sin duda, me quedo con la edición que reservé: Golden Retriever y amigos.

ACTUALIZO: Iwata Pregunta:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/i ... 31499.html
Después de haber leido el Iwata pregunta sobre este juego,ha pasado de llamarme poco ha estar en mi lista de compras junto a la consola ¡Que ganicas de que salga! :D
Por fin tiene una web decente:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 31278.html

Parece que si que se puede conseguir las mascotas de otras versiones con el Street Pass Imagen

[Edito]Parece que solo hay 3 razas de gatos y no 4 como pone en la Wiki:

- Normal
- Oriental
- De pelo largo
Por casualidad alguien ha comprado este juego? que tal esta? he leido en reviews que tiene un efecto 3D muy logrado y me gustaria saber las impresiones de personas que lo hayan comprado es que me fio mas de las impresiones de los usuarios XD
yo tengo este juego en version bulldog me he cojido el husky y la verdad esta muy mejorado respecto al primer nintendog
la piel de lo perritos mola mucho mas
los paseos etc e incluso un podometro jaja cierras la consola y vas andando y ahi cuentan los pasos y depende de cuantos hayas hecho te dan comida para el perro
etc
y bueno le he aprendido unas cuantas ordenes, un paseo, dado de comer y beber
y por ahora poco mas
Yo nunca he jugado los anteriores ya que no tenia DS pero me pienso comprar la 3DS dentro de poco y unos amigos me ha hablado mucho de este juego por lo que me he puesto a ver videos y leer las reviews, y por lo que comentas el juego aprovecha mucho las caracteristicas de la nueva consola, y es cierto lo del reconocimiento de cara? que tu mascota te reconoce por medio de la camara integrada de la consola.. y que tal es el efecto 3D?
Yo ya lo tengo en casa pero sigue cerrado a la espera de que me llegue la consola. Que ganas tengo de probarlo más...
Nero X escribió:Yo nunca he jugado los anteriores ya que no tenia DS pero me pienso comprar la 3DS dentro de poco y unos amigos me ha hablado mucho de este juego por lo que me he puesto a ver videos y leer las reviews, y por lo que comentas el juego aprovecha mucho las caracteristicas de la nueva consola, y es cierto lo del reconocimiento de cara? que tu mascota te reconoce por medio de la camara integrada de la consola.. y que tal es el efecto 3D?

lo del reconocimiento de cara todavia no lo se
ya que por ahora lo he jugado poco
ya que tengo 3 juegos en total y he jugado un poco a los 3

los del efecto 3d esta bien pero prefiero el efecto 3d del rayman que en ese juego flipe con el 3d XD en una parte sobretodo
el nintendog te puede dar muchas horas de juego hasta tener unos cuantos chuchos y gatos
accesorios de todo juegos,concursos
en fin es un simulador de lo que es tener una mascota pero que a la vez que no te da problemas y no es obligatorio sacarlo a pasear 3 veces al dia xDDD ya que si esta apagada xD
Yo lo que he detectado es que si mi padre llama al perro (perrita)

Se acerca pero se queda quieta

Si la llamo yo se acerca y se "sube" y me lame, luego he leido que se ve que reaccionan diferente si te "reconocen" a ti o si "ven" a un desconocido.

Este nintendogs tiene el efecto 3D muy logrado y muy chulo.

Tienes 3 sitios para llevar al perro de paseo, montaña playa y centro. EN el centro hay un café donde puedes entrar tomarte un café y dan un flan al perro, tienen un gatitto y puedes tocarle y demás. Hay en cada sitio parques para entrenar al bicho en el disco.

Estoy deseando hacer una kedada y que alguien me pase razas. Labrador o Retriever.

Os pondria fotos pero el linux no me lee la tarjeta!!

En cuanto pueda os pongo alguna!
Yo he comprado esta mañana la version Caniche y fantastico, mucho mejor (en todos los aspectos) que el de DS.
Pues ya lo he podido probar y me esta gustando mucho. Los perros están muy bien hechos y son muy graciosos xD Aqui mi primer perrito, un Shiba Inu llamado Odín ^^

Imagen
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57