[Hilo Oficial] Nintendogs + Cats (Update)

13, 4, 5, 6, 7
victorxax9 escribió:ya le estoy sacando de paseo XD porcierto es super obediente mi perrita pero es una torpe con el frisbi XD


Yo acabo de sacarme 2 trofeos en 1 puesto seguidos xD, ahora toca entrenarlo con el señuelo, he comprado ese que parece un pajaro marron.
Netto escribió:
victorxax9 escribió:ya le estoy sacando de paseo XD porcierto es super obediente mi perrita pero es una torpe con el frisbi XD


Yo acabo de sacarme 2 trofeos en 1 puesto seguidos xD, ahora toca entrenarlo con el señuelo, he comprado ese que parece un pajaro marron.

en el gym me exo 29 segundos XD ahora estoy en el parque con otro perro practicando con el disco
Paseo nocturno de rigor xD y cuando volvemos a la casa el gato esperandolo en el altillo del mueble bufando ya xD
holaaaa. Alguien sabe como se puede eliminar una mascota????? es que tengo tres, pero me e dado cuenta que el gato no sirve para nada solo come, come y no puedes hacer nada con el solo acariciarlo, juegar con el pero no da dinero. Si alguien sabe algo que me lo haga saber. besetes.
Creo q no las puedes eliminar, en vez de eso tienes la residencia, hay puedes dejar a tu mascota y tener otra
maytexu escribió:holaaaa. Alguien sabe como se puede eliminar una mascota????? es que tengo tres, pero me e dado cuenta que el gato no sirve para nada solo come, come y no puedes hacer nada con el solo acariciarlo, juegar con el pero no da dinero. Si alguien sabe algo que me lo haga saber. besetes.


No puedes abandonar a una mascota :p. Puedes meterlos en la residencia.

Mi gato pasó de bufar a mi perro a ignorarle, ahora no le hace caso. ¿Se puede ver en algún sitio la relación que tienen las mascotas entre ellas?
Me autocito, [+risas] por si alguien puede ayudarme.
Gengoroh escribió: Algún consejo para ganar la Copa Nintendogs de Carrera canina??
Es que no hay manera, ni con el señuelo del pájaro...
Lo he intentado ya "nosecuantas" veces y nada.
Gengoroh escribió:Me autocito, [+risas] por si alguien puede ayudarme.
Gengoroh escribió: Algún consejo para ganar la Copa Nintendogs de Carrera canina??
Es que no hay manera, ni con el señuelo del pájaro...
Lo he intentado ya "nosecuantas" veces y nada.


Pues yo creo que es depende del perro... por ejemplo, tengo uno que es la caña corriendo (a veces sus patitas ganan a mi mano moviendo el lápiz en círculos xDD) pero otros, por más que entrene siempre les cuesta pillar velocidad. Creo que eso es la actitud de cada perro.

Por cierto, hay infinidad de objetos en este juego, cada dos días me salen cosas nuevas en las tiendas. Es increíble que lleve más de un mes con el juego y aún me motive a jugarlo O_O
Pues me he cogido esta tarde el del Bulldog Francés y lo he estado probando en mi local. Tengo una duda, ¿se puede borrar la partida guardada?, porque me ha dado por probarlo un ratillo y ahora me he arrepentido del perro que he cogido. He intentado borrar en Gestión de Datos y el juego sigue igual.
Paté de gato escribió:Pues me he cogido esta tarde el del Bulldog Francés y lo he estado probando en mi local. Tengo una duda, ¿se puede borrar la partida guardada?, porque me ha dado por probarlo un ratillo y ahora me he arrepentido del perro que he cogido. He intentado borrar en Gestión de Datos y el juego sigue igual.


En el manual t dice como. Tienes q pulsar varios botones a la vez en la primera pantalla de cargado para borrar la partida, pero no se q botones exactamente..
El_SaMu escribió:
Paté de gato escribió:Pues me he cogido esta tarde el del Bulldog Francés y lo he estado probando en mi local. Tengo una duda, ¿se puede borrar la partida guardada?, porque me ha dado por probarlo un ratillo y ahora me he arrepentido del perro que he cogido. He intentado borrar en Gestión de Datos y el juego sigue igual.


En el manual t dice como. Tienes q pulsar varios botones a la vez en la primera pantalla de cargado para borrar la partida, pero no se q botones exactamente..


Manuales, esos grandes desconocidos... [sonrisa] Habrá que echarle un ojo.
Yo lo compre de 2º mano y cuando lo meti en la consola era como si lo extrenara yo XD asi que se podra hacer lo que nose es como.
Buenas soy nueva y e estado ojeando este post, no me e podido resistir a poneros una foto de mis 2 mascotitas virtuales jajaja
se llaman rill el perro y rodi el gatete xD


http://img703.imageshack.us/img703/8153/hni0061y.jpg
http://img51.imageshack.us/img51/7562/hni0062d.jpg
http://img189.imageshack.us/img189/4597/hni0064u.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/3435/hni0065z.jpg

la tarjeta RA es una hoja de folio, asi parecen igual de grandes que mi portatil jeje
xD, q buenas las fotos!, y la del pastor, parece q esta hay!!
blanka_dulce escribió:Buenas soy nueva y e estado ojeando este post, no me e podido resistir a poneros una foto de mis 2 mascotitas virtuales jajaja
se llaman rill el perro y rodi el gatete xD


http://img703.imageshack.us/img703/8153/hni0061y.jpg
http://img51.imageshack.us/img51/7562/hni0062d.jpg
http://img189.imageshack.us/img189/4597/hni0064u.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/3435/hni0065z.jpg

la tarjeta RA es una hoja de folio, asi parecen igual de grandes que mi portatil jeje

Los dos son preciosos XD tendriamos que subir todos fotos
si fotos!!jeje yo a parte de las mascotitas virtuales cuido a las reales jaja que tambien tengo muchas, subo fotos de esas? jejje
alguien sabe como se consiguen los kart de mario kart? y si existen las gorras de mario y luigi y cosas de esas?
victorxax9 escribió:alguien sabe como se consiguen los kart de mario kart? y si existen las gorras de mario y luigi y cosas de esas?


Pues de lo ultimo hay, cuando utilizes la realidad aumentada con el nintendogs podras ponerle "marikonaditas" desas. De lo de los kart y tal, primera q oigo :S
victorxax9 escribió:alguien sabe como se consiguen los kart de mario kart? y si existen las gorras de mario y luigi y cosas de esas?


Los kart de Mario, Peach y Yoshi los podrás comprar en la tienda cuando subas tus puntos de entrenador. Las gorras todavía no me han aparecido en la tienda.
Una preguntilla quería haceros...

Es que estoy pensando en pillármelo, pero ya tengo el Nintendogs "antiguo", creéis que merece la pena comprarlo en este caso?
Porque según os leo, el 3D tampoco es gran cosa...

Gracias por adelantado!!
Misantropo escribió:Una preguntilla quería haceros...

Es que estoy pensando en pillármelo, pero ya tengo el Nintendogs "antiguo", creéis que merece la pena comprarlo en este caso?
Porque según os leo, el 3D tampoco es gran cosa...

Gracias por adelantado!!


No se quien te dijo eso del 3D, pero considero que todo el mundo lo aprecia de distinta forma, asi que como minimo pruebalo, y yo tengo alguno de los antiguos tambien y este lo gozo xD
Netto escribió:
Misantropo escribió:Una preguntilla quería haceros...

Es que estoy pensando en pillármelo, pero ya tengo el Nintendogs "antiguo", creéis que merece la pena comprarlo en este caso?
Porque según os leo, el 3D tampoco es gran cosa...

Gracias por adelantado!!


No se quien te dijo eso del 3D, pero considero que todo el mundo lo aprecia de distinta forma, asi que como minimo pruebalo, y yo tengo alguno de los antiguos tambien y este lo gozo xD


Pues me has convencido jajaja la verdad es que soy un facilón xDDDDD

Quiero un bulldog francés jejejejjee
Misantropo escribió:
Netto escribió:
Misantropo escribió:Una preguntilla quería haceros...

Es que estoy pensando en pillármelo, pero ya tengo el Nintendogs "antiguo", creéis que merece la pena comprarlo en este caso?
Porque según os leo, el 3D tampoco es gran cosa...

Gracias por adelantado!!


No se quien te dijo eso del 3D, pero considero que todo el mundo lo aprecia de distinta forma, asi que como minimo pruebalo, y yo tengo alguno de los antiguos tambien y este lo gozo xD


Pues me has convencido jajaja la verdad es que soy un facilón xDDDDD

Quiero un bulldog francés jejejejjee


Es la version que tengo, la verdad es que le hecho cada dia unos 30 40 minutos y cambio, pero es divertido todo lo que haces con ese tiempo xD
Misantropo escribió:Una preguntilla quería haceros...

Es que estoy pensando en pillármelo, pero ya tengo el Nintendogs "antiguo", creéis que merece la pena comprarlo en este caso?
Porque según os leo, el 3D tampoco es gran cosa...

Gracias por adelantado!!

Yo lo compre y tenia todas las versiones de ds (r4 XD) y sinceramente me iene muy enganchado, al principio no lo tocaba mucho pero llevo unos dias viciado XD eso si no es juego de jugar mucho rato, a no ser que hagas como yo y lo saques de paseo 2 o 3 veces seguidas y te tires un rato en el gym y en el parque.
victorxax9 escribió:
Misantropo escribió:Una preguntilla quería haceros...

Es que estoy pensando en pillármelo, pero ya tengo el Nintendogs "antiguo", creéis que merece la pena comprarlo en este caso?
Porque según os leo, el 3D tampoco es gran cosa...

Gracias por adelantado!!

Yo lo compre y tenia todas las versiones de ds (r4 XD) y sinceramente me iene muy enganchado, al principio no lo tocaba mucho pero llevo unos dias viciado XD eso si no es juego de jugar mucho rato, a no ser que hagas como yo y lo saques de paseo 2 o 3 veces seguidas y te tires un rato en el gym y en el parque.


Juas, yo los machaco un puñado en los concursos (si es que soy muy materialista xD), pero bueno, como mínimo me saco 3.500 eurillos cada día, aunque cada 2 días me salen cosas nuevas en las tiendas y me quedo sin blanca enseguida.

Unas preguntillas, ¿cuántos puntos teneis acumulados vosotros? yo creo que ando por los 11.000... Me gustaría saber si hay un límite.
y esos puntos donde se miran?
blanka_dulce escribió:y esos puntos donde se miran?


En el diario, le tienes que dar al sobre blanco. Esos puntos son la suma de los puntos de cada mascota que tengas.
gracias!! hoy consegui el helicoptero mola mucho puedes tienes dos vistas ver el helicoptero por fuera o ver lo que ve el helicoptro, por cierto alguien sabe para que sirve el polvo estrella? y solo hay 13 (creo que son 13) ordenes que enseñar a los perros??
blanka_dulce escribió:gracias!! hoy consegui el helicoptero mola mucho puedes tienes dos vistas ver el helicoptero por fuera o ver lo que ve el helicoptro, por cierto alguien sabe para que sirve el polvo estrella? y solo hay 13 (creo que son 13) ordenes que enseñar a los perros??

El polvo de estrella sirve para que el de la tienda de segunda mano te haga algún que otro objeto que ahora mismo no recuerdo.

Bueno, ya sólo me quedan tres razas para desbloquear: Shiba, Golden retriever y Buldog francés.
Hola a todos!!! tengo una duda y es que en la tienda de reciclaje he comprado una correa azul para pasear al perro pero no se donde puedo cambiarsela para quitarle la amarilla que lleva ahora.
Soy nueva asi que aprovecho para presentarme, espero seguir aqui mucho mas y tratar de ayudar tambien al que lo necesite.
muchas gracias por leer este mensaje.
Kairi_458 escribió:Hola a todos!!! tengo una duda y es que en la tienda de reciclaje he comprado una correa azul para pasear al perro pero no se donde puedo cambiarsela para quitarle la amarilla que lleva ahora.
Soy nueva asi que aprovecho para presentarme, espero seguir aqui mucho mas y tratar de ayudar tambien al que lo necesite.
muchas gracias por leer este mensaje.

Cuando llevas de paseo al perro, verás que que antes de empezar te sale un mensaje. Si te fijas en la parte superior derecha de la pantalla verás que está tu actual correo y una especie de flecha. Le das y se irá cambiando a las otras correas que tengas.

Esto mismo sirve para los discos y otros objetos de los concursos.
TeTSuYa escribió:
Kairi_458 escribió:Hola a todos!!! tengo una duda y es que en la tienda de reciclaje he comprado una correa azul para pasear al perro pero no se donde puedo cambiarsela para quitarle la amarilla que lleva ahora.
Soy nueva asi que aprovecho para presentarme, espero seguir aqui mucho mas y tratar de ayudar tambien al que lo necesite.
muchas gracias por leer este mensaje.

Cuando llevas de paseo al perro, verás que que antes de empezar te sale un mensaje. Si te fijas en la parte superior derecha de la pantalla verás que está tu actual correo y una especie de flecha. Le das y se irá cambiando a las otras correas que tengas.

Esto mismo sirve para los discos y otros objetos de los concursos.


Ahhh! muchas gracias por contestar ahora ya puedo hacerlo. Nos vemos!
PD. por cierto alguien sabe con cuantos puntos de entrenador se desbloquea el dalmata en la version golden retriever?
Gracias.
Hasta ahora no me había llamado la atención este juego. Pero después de leerme este hilo entero creo que me lo voy a comprar. Aún no tengo ningún juego de la 3DS y eso que llevo con ella 11 días. Hasta ahora sólo he jugado a los juegos que trae la consola. ¿Sabéis de algún sitio o página que lo tenga en oferta? Si lo compro en UK, ¿viene con la versión en español?
anuskaeg escribió:Hasta ahora no me había llamado la atención este juego. Pero después de leerme este hilo entero creo que me lo voy a comprar. Aún no tengo ningún juego de la 3DS y eso que llevo con ella 11 días. Hasta ahora sólo he jugado a los juegos que trae la consola. ¿Sabéis de algún sitio o página que lo tenga en oferta? Si lo compro en UK, ¿viene con la versión en español?


Yo pedí la semana pasada en amazon uk un nintendogs, el lego star wars y el harvest moon 3 para ds... me han salido a unos 32 euros cada juego con gastos gratuitos, menos el harvest moon que me ha salido casi a unos 18. Ya mismo me tiene que llegar y sí, son multi5... sólo tendrás en inglés la caja y el manual.


Un Saludo.
PhoebeMcM escribió:
anuskaeg escribió:Hasta ahora no me había llamado la atención este juego. Pero después de leerme este hilo entero creo que me lo voy a comprar. Aún no tengo ningún juego de la 3DS y eso que llevo con ella 11 días. Hasta ahora sólo he jugado a los juegos que trae la consola. ¿Sabéis de algún sitio o página que lo tenga en oferta? Si lo compro en UK, ¿viene con la versión en español?


Yo pedí la semana pasada en amazon uk un nintendogs, el lego star wars y el harvest moon 3 para ds... me han salido a unos 32 euros cada juego con gastos gratuitos, menos el harvest moon que me ha salido casi a unos 18. Ya mismo me tiene que llegar y sí, son multi5... sólo tendrás en inglés la caja y el manual.


Un Saludo.


Gracias, la verdad es que estoy dudando entre pedirlo en Amazon (35,10 sale ahora) o Carrefour (35,20 y no espero), o seguir buscando una oferta mejor. A mí, la verdad, me sigue pareciendo mucho gastarme 35€ en en juego, de ahí que me esté pensando tanto cuál me compro. Si no recuerdo mal, hace poco vi en una página una de las 3 versiones del nintendogs + cats algo más barata (las otras dos versiones estaban más o menos al mismo precio que en otros sitios), pero no recuerdo en qué página fue. Lo que estoy segura es de que llegué a ella desde un enlace en este foro, de ahí que pregunte si alguien lo había visto en oferta.

Acabo de verlo en TheHut.com a 25.85 libras (unos 30€) http://www.thehut.com/10308251.html ¿Sabéis qué método de envío utilizan y cuánto suelen tardar?
Mirad la Sorpresa que me he encontrado en el Criadero [plas] :

AVISO!!! SPOILER DE UNA DE LAS SORPRESAS DEL JUEGO!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gengoroh escribió:Mirad la Sorpresa que me he encontrado en el Criadero [plas] :

AVISO!!! SPOILER DE UNA DE LAS SORPRESAS DEL JUEGO!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y cómo lo has conseguido? xD quiero uno!
rmoralf escribió:
Gengoroh escribió:Mirad la Sorpresa que me he encontrado en el Criadero [plas] :

AVISO!!! SPOILER DE UNA DE LAS SORPRESAS DEL JUEGO!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y cómo lo has conseguido? xD quiero uno!


Te lo pongo en Spoiler por si acaso:
Pues consiguiendo una barbaridad de puntos de entrenador (ganando concursos, cuidando del perro, sacandolo de paseo, etc...) llega un momento en el que en la tienda de 2ª mano & reciclaje te aparece un ticket a cambio de un buen montón de materiales (de los que encuentras en los paseos). Con ese ticket te vas al criadero... y sorpresa [sonrisa] !!!
Alguien sabe con cuantos puntos se desbloquea el Gran Danés? es mi raza favorita [ayay]
Tengo la edición Bulldog Francés y he leido por ahi que son 600 puntos, pero yo tengo 1700 y la raza no aparece [buuuaaaa]
Un pregunta de novata, ¿dónde se ven los puntos? Yo sólo veo el dinero que tengo
DeSi-DS escribió:Alguien sabe con cuantos puntos se desbloquea el Gran Danés? es mi raza favorita [ayay]
Tengo la edición Bulldog Francés y he leido por ahi que son 600 puntos, pero yo tengo 1700 y la raza no aparece [buuuaaaa]


Yo tengo la Golden Retriever asi que no te puedo decir [jaja] ... lo que si te digo es que yo tengo 9000 puntos de entrenador y tengo desbloqueadas todas las razas desde los 7 u 8 mil puntos creo recordar... con lo cual te puedes hacer una idea.


anuskaeg escribió:Un pregunta de novata, ¿dónde se ven los puntos? Yo sólo veo el dinero que tengo


En la misma pantalla dónde miras si tu perro tiene hambre, sed, está limpio... pincha con el stylus en la foto de tu perro y allí aparecen los puntos de entrenador.
Gengoroh escribió:
DeSi-DS escribió:Alguien sabe con cuantos puntos se desbloquea el Gran Danés? es mi raza favorita [ayay]
Tengo la edición Bulldog Francés y he leido por ahi que son 600 puntos, pero yo tengo 1700 y la raza no aparece [buuuaaaa]


Yo tengo la Golden Retriever asi que no te puedo decir [jaja] ... lo que si te digo es que yo tengo 9000 puntos de entrenador y tengo desbloqueadas todas las razas desde los 7 u 8 mil puntos creo recordar... con lo cual te puedes hacer una idea.

Pues no me queda nada! [carcajad]
Gracias.
hola , se que no hace falta tener el juego en la 3ds para el streetpass, pero para cuando te dan un regalo al cruzarte con otr@ perritillo@ ¿hace falta tener el cartucho metido? o ¿dónde se guarda el objeto?.

Yo le tengo puesto una foto y un girasol para streetpass.
laura15 escribió:hola , se que no hace falta tener el juego en la 3ds para el streetpass, pero para cuando te dan un regalo al cruzarte con otr@ perritillo@ ¿hace falta tener el cartucho metido? o ¿dónde se guarda el objeto?.

Yo le tengo puesto una foto y un girasol para streetpass.


Creo recordar que el objeto y la foto que de tan lo puedes ver en el diario, en el día que te cruzaste con la otra persona.
Dracarys escribió:
laura15 escribió:hola , se que no hace falta tener el juego en la 3ds para el streetpass, pero para cuando te dan un regalo al cruzarte con otr@ perritillo@ ¿hace falta tener el cartucho metido? o ¿dónde se guarda el objeto?.

Yo le tengo puesto una foto y un girasol para streetpass.


Creo recordar que el objeto y la foto que de tan lo puedes ver en el diario, en el día que te cruzaste con la otra persona.


Muchas graciaaaas.
Una curiosidad que tengo.
En las tres ediciones, las razas de gatos si son las mismas verdad y no se desbloquean otras, verdad? No entiendo como, en lo que Nintendo llama "Raza Normal" (Gato Europeo), han olvidado el tipo "Bicolor", que es el tipico blanco con manchas negras.
DeSi-DS escribió:Una curiosidad que tengo.
En las tres ediciones, las razas de gatos si son las mismas verdad y no se desbloquean otras, verdad? No entiendo como, en lo que Nintendo llama "Raza Normal" (Gato Europeo), han olvidado el tipo "Bicolor", que es el tipico blanco con manchas negras.

No se en tu juego, pero en el mio (Golden), y en todas las razas que tengo hasta ahora, tengo la opción de poder elegir "sorpréndeme" menos, precisamente, para la raza de gatos "normal"... [buuuaaaa]
A mi en los gatitos me sale :

Normal:
-Liso
-Barcino
-Con manchas
-Tricolor

Oriental:
-Punteado
-Sombreado
-¡Sorpréndeme!

De pelo largo:
-Punteado
-Sombreado
-¡Sorpréndeme!

Una pregunta, si vas con el podómetro paseando al perillo, si hay un encuentro con un mii que no tenga nintendogs + cats ¿se guarda en la plaza o no?.
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7