[Hilo Oficial] Nintendogs + Cats (Update)

1, 2, 3, 4, 57
Hola compañeros!, os informo de un pequeño detalle para que lo probéis.

Como ya sabéis, los iconos del menú principal de la Nintendo 3DS reaccionan a los sonidos que se hagan por el micrófono, cuanto más ruido haya más se mueven.

Pues bien, he estado indagando y parece ser que si juegas al Nintendogs y regresas al menú principal mediante el botón HOME cerrando la aplicación pueden pasar 2 cosas:

-Los iconos se mueven rápidamente sin parar, independientemente del ruido que se haga por el micro.
-Que los iconos no reaccionen en absoluto por mucho ruido que hagas por el micro.


Me imagino que sucede en el Nintendogs por el tema de que es un juego que realiza uso del micrófono. Es como si al salir del juego el micro siguiera vinculado a ese proceso y por eso no reacciona con normalidad. Lo solucionarán con una actualización seguramente.

Probadlo y veréis.

Os informo más que nada por si, después de jugar al Nintendogs, veis que los iconos del Menú Principal no reaccionan al sonido correctamente que no penséis que es problema de vuestro micro sino que es un pequeño fallo de software.

Saludos!
A mi me ha pasado esta mañana, el icono iba a toda leche xD Con reiniciar se arregla.

Por cierto, ya me he imprimido la carta de AR en A3:

Imagen

No se por que sale tan oscura -_-
Al final me he decidido por pillarlo, a ver si me merece la pena!
jesusma93 escribió:Al final me he decidido por pillarlo, a ver si me merece la pena!


Para jugarlo una semanita esta bien xD
Buenas os voy a proponer una cosa a los que teneis el juego XD (yo todabia no lo tengo pero lo quiero comprar) la idea es de que los que tengais el juego subais fotos de los perros en 3D para que los que no tengamos el juego podamos verlo en semi movimiento XD, pongo de ejemplo esta foto que me encontrado http://3dporch.com/9xZI y que al descargarla en .mpo y metiendola en la SD de la consola se ve el perrito en 3D y esta bastante chulo, eh visto que habeis subido fotos de los perros de dos de las tres versiones disponibles, espero que os llame la atencion la idea y asi poder decidirme de cual version comprar aunque la que mas me interesa es la del buldog XD ya que las fotos al verlas en el pc no tienen nada que ver con verlas en la 3DS, bueno espero que no os moleste la idea y que os guste.
un saludo compis ;)
Que hay que hacer para que el perro nuestro de cada juego deje de estar sobrealimentado????

Ya no se si quitarle la comida o no XD

Desi
Netto escribió:Si no la pone nadie mas las del bulldog las tomo esta noche yo.


Espero impaciente... [sonrisa]
Nazgul Zero escribió:
Netto escribió:Si no la pone nadie mas las del bulldog las tomo esta noche yo.


Espero impaciente... [sonrisa]


Ostras perdona se me fue xDDDD ahora hago las fotos xDDDD

Por cierto ayer lo hice aullar 4 veces

Estoy subiendo las fotos.
Desiii escribió:Que hay que hacer para que el perro nuestro de cada juego deje de estar sobrealimentado????

Ya no se si quitarle la comida o no XD

Desi


Supongo que sacarlo a pasear, ir al gimnasio a practicar las carreras, jugar con el disco o la pelota.. No se, yo no hice nada especial xD
Ahh pues si si, al gimnasio no lo he llevado recientemente...

Eso haré

Graciaaaaas
Bueno empezamos con las fotitos.

Gatitos:

De pelo largo.
Imagen

Oriental.
Imagen
Imagen

Normal.
Imagen

Perros.

Bulldog
Imagen

Pastor de Schetland
Imagen

Spaniel
Imagen

Chihuahua
Imagen

Yorkshire
Imagen

Pastor Aleman
Imagen

Husky
Imagen

Dalmata
Imagen

Basset
Imagen

Si me he dejado alguno decidmelo porque empiezo a tener razas de las demas ediciones y no he querido mezclarlas, si se me escapo alguna me disculpo.
El bull terrier es de la edicion caniche xD
raysanxyxx escribió:El bull terrier es de la edicion caniche xD


Pos lo borro xDDDD
Jo, quiero un Husky y un Pastor Alemán U_u

Por cierto, la segunda foto del gato oriental mola un montón xD
gracias por las fotos netto [beer]
Dracarys escribió:Jo, quiero un Husky y un Pastor Alemán U_u

Por cierto, la segunda foto del gato oriental mola un montón xD


Es que me salio el gato ya asi y dije a ver si lo vuelvo a pillar y FOTO xD
Gracias por las fotillos Netto. Los que más me gustan son el Pastor Alemán y el Husky, aunque ninguno se parece al que tuve yo hace tiempo (era un husky super bonito de ojos marrones) :(
Nazgul Zero escribió:Gracias por las fotillos Netto. Los que más me gustan son el Pastor Alemán y el Husky, aunque ninguno se parece al que tuve yo hace tiempo (era un husky super bonito de ojos marrones) :(

Cada vez que entras a verlos, los pelajes cambian... esos 3 no son los que hay siempre
Me autocito por si alguien me puede sacar de dudas:
Gengoroh escribió:De la edición Caniche me encanta el Pomerania (es tan absolutamente adorable que da miedo [+risas] ).
Hay alguna manera de conseguirlo??
Tiene que ser por StreetPass sí o sí??
No puede ser por Internet o algo así??
Gengoroh escribió:Me autocito por si alguien me puede sacar de dudas:
Gengoroh escribió:De la edición Caniche me encanta el Pomerania (es tan absolutamente adorable que da miedo [+risas] ).
Hay alguna manera de conseguirlo??
Tiene que ser por StreetPass sí o sí??
No puede ser por Internet o algo así??

Tienes que cruzarte con alguien por la calle que tenga ese perro como mascota para que se te desbloquee a ti
raysanxyxx escribió:
Nazgul Zero escribió:Gracias por las fotillos Netto. Los que más me gustan son el Pastor Alemán y el Husky, aunque ninguno se parece al que tuve yo hace tiempo (era un husky super bonito de ojos marrones) :(

Cada vez que entras a verlos, los pelajes cambian... esos 3 no son los que hay siempre


Eso está bien, igual alguno se parece más. Los ojos ya sí que no cambian no? [sonrisa]

Yo es que nunca he jugado a ningún Nintendogs, y hay algo que no me queda claro. Si te compras una determinada edición, sólo puedes jugar con las razas que vienen en esa edición no? Para jugar con otras tienes que comprarte otras ediciones.
Alguien sabe como jugar con otras razas?
¿Se podría coger un perro de una raza y trasportarlo a otro juego o algo asi?
Nazgul Zero escribió:
raysanxyxx escribió:
Nazgul Zero escribió:Gracias por las fotillos Netto. Los que más me gustan son el Pastor Alemán y el Husky, aunque ninguno se parece al que tuve yo hace tiempo (era un husky super bonito de ojos marrones) :(

Cada vez que entras a verlos, los pelajes cambian... esos 3 no son los que hay siempre


Eso está bien, igual alguno se parece más. Los ojos ya sí que no cambian no? [sonrisa]

Yo es que nunca he jugado a ningún Nintendogs, y hay algo que no me queda claro. Si te compras una determinada edición, sólo puedes jugar con las razas que vienen en esa edición no? Para jugar con otras tienes que comprarte otras ediciones.

Que va! lo acabo de poner, te compras una edicion y para tener el resto tienes que encontrarte por la calle a otras personas que tengan las otras ediciones para que se te desbloqueen los demas perros
raysanxyxx escribió:
Nazgul Zero escribió:
raysanxyxx escribió:
Cada vez que entras a verlos, los pelajes cambian... esos 3 no son los que hay siempre


Eso está bien, igual alguno se parece más. Los ojos ya sí que no cambian no? [sonrisa]

Yo es que nunca he jugado a ningún Nintendogs, y hay algo que no me queda claro. Si te compras una determinada edición, sólo puedes jugar con las razas que vienen en esa edición no? Para jugar con otras tienes que comprarte otras ediciones.

Que va! lo acabo de poner, te compras una edicion y para tener el resto tienes que encontrarte por la calle a otras personas que tengan las otras ediciones para que se te desbloqueen los demas perros


Eso está aún mejor!! [360º]
Muchas gracias, esa era mi mayor duda existencial sobre este juego. Bueno, es que de hecho yo daba por hecho lo que dije antes, así que me has dado una alegría.
Ei alguno sabe cual es la orden "La otra"? por que no se cual es y hasta que mi perrita no la aprenda no puedo hacerla concursar en la prueba de obediencia.

Desi
Pues le das a la ficha del perro, miras donde pones "ordenes" y hay tienes los tutoriales de como hacer cada orden ;)
Desiii escribió:Ei alguno sabe cual es la orden "La otra"? por que no se cual es y hasta que mi perrita no la aprenda no puedo hacerla concursar en la prueba de obediencia.

Desi


Esa es fácil, tienes que hacer lo mismo que cuando te la patita, pero con la otra pata.
[/quote]Que va! lo acabo de poner, te compras una edicion y para tener el resto tienes que encontrarte por la calle a otras personas que tengan las otras ediciones para que se te desbloqueen los demas perros[/quote]

En mi version no hay dalmatas, m e cruzado con varios paseando al chucho y no hay ninguno en la perrera para comprar :S
El_SaMu escribió:
Que va! lo acabo de poner, te compras una edicion y para tener el resto tienes que encontrarte por la calle a otras personas que tengan las otras ediciones para que se te desbloqueen los demas perros


En mi version no hay dalmatas, m e cruzado con varios paseando al chucho y no hay ninguno en la perrera para comprar :S


Tienes que cruzarte en la vida real con alguien que tenga la consola y los dos tengáis el Street Pass activado. Entonces se te desbloqueará el perro que él tenga y viceversa.
Dracarys escribió:
El_SaMu escribió:
Que va! lo acabo de poner, te compras una edicion y para tener el resto tienes que encontrarte por la calle a otras personas que tengan las otras ediciones para que se te desbloqueen los demas perros


En mi version no hay dalmatas, m e cruzado con varios paseando al chucho y no hay ninguno en la perrera para comprar :S


Tienes que cruzarte en la vida real con alguien que tenga la consola y los dos tengáis el Street Pass activado. Entonces se te desbloqueará el perro que él tenga y viceversa.

Exacto, eso si q lo sabia, pero el chico de arriba se referia de esa manera o por pasear en el juego??
El_SaMu escribió:Exacto, eso si q lo sabia, pero el chico de arriba se referia de esa manera o por pasear en el juego??


Se refiere a lo que digo yo, por ahora no hay otra manera que sepamos.

Por cierto, es una chica xD
Dracarys escribió:
El_SaMu escribió:
Que va! lo acabo de poner, te compras una edicion y para tener el resto tienes que encontrarte por la calle a otras personas que tengan las otras ediciones para que se te desbloqueen los demas perros


En mi version no hay dalmatas, m e cruzado con varios paseando al chucho y no hay ninguno en la perrera para comprar :S


Tienes que cruzarte en la vida real con alguien que tenga la consola y los dos tengáis el Street Pass activado. Entonces se te desbloqueará el perro que él tenga y viceversa.


Yo tengo el Nintendogs Golden Retriever y paseando "la función del juego no el Street Pass" me he encontrado con otras razas y las tengo disponibles en el criadero... "Nunca he usado el Street Pass"
Los que tengo disponibles nuevos y que no son de mi juego son: Shetland, Chiguagua y Jack Russell.
Un apunte, creo que te tienes que encontrar con 3 que no tengas aun en el criadero y que se lleven bien con tu perro, hace nada me he encontrado con un pastor aleman y se llevaban mal, he ido al criadero y no me ha aparecido...
NaRuTo1982 escribió:Yo tengo el Nintendogs Golden Retriever y paseando "la función del juego no el Street Pass" me he encontrado con otras razas y las tengo disponibles en el criadero... "Nunca he usado el Street Pass"
Los que tengo disponibles nuevos y que no son de mi juego son: Shetland, Chiguagua y Jack Russell.
Un apunte, creo que te tienes que encontrar con 3 que no tengas aun en el criadero y que se lleven bien con tu perro, hace nada me he encontrado con un pastor aleman y se llevaban mal, he ido al criadero y no me ha aparecido...


No jodas pues a ver si me encuentro con un Pomerania o algún Corgi... [amor]
Gengoroh escribió:
NaRuTo1982 escribió:Yo tengo el Nintendogs Golden Retriever y paseando "la función del juego no el Street Pass" me he encontrado con otras razas y las tengo disponibles en el criadero... "Nunca he usado el Street Pass"
Los que tengo disponibles nuevos y que no son de mi juego son: Shetland, Chiguagua y Jack Russell.
Un apunte, creo que te tienes que encontrar con 3 que no tengas aun en el criadero y que se lleven bien con tu perro, hace nada me he encontrado con un pastor aleman y se llevaban mal, he ido al criadero y no me ha aparecido...


No jodas pues a ver si me encuentro con un Pomerania o algún Corgi... [amor]


No se como funciona exactamente, si consiguiendo copas de torneos, que jueguen en el parque, ni idea... de momento he vuelto a dar un paseo y me he encontrado con el pastor alemán y ya se caen bien, y en el parque de la montaña con un husky... a ver si mañana encuentro algún perro nuevo mas, y hay suerte y aparecen en el criadero.
NaRuTo1982 escribió:No se como funciona exactamente, si consiguiendo copas de torneos, que jueguen en el parque, ni idea... de momento he vuelto a dar un paseo y me he encontrado con el pastor alemán y ya se caen bien, y en el parque de la montaña con un husky... a ver si mañana encuentro algún perro nuevo mas, y hay suerte y aparecen en el criadero.


Y ya te aparecen en el criadero el Husky y el Pastor Alemán??
Gengoroh escribió:
NaRuTo1982 escribió:No se como funciona exactamente, si consiguiendo copas de torneos, que jueguen en el parque, ni idea... de momento he vuelto a dar un paseo y me he encontrado con el pastor alemán y ya se caen bien, y en el parque de la montaña con un husky... a ver si mañana encuentro algún perro nuevo mas, y hay suerte y aparecen en el criadero.


Y ya te aparecen en el criadero el Husky y el Pastor Alemán??


No, aun no... mañana le sacare a pasear, minimo 10 veces, y comento... Espero que también se pueden desbloquear de esta forma...
Por cierto, no se podría hacer una lista con los nombres de las ordenes? Mas que nada por que a veces cuando le digo vuelta, me hace el muerto xD o échate con siéntate jajaja
se puede paseal al perro todas las veces que quieras?
victorxax9 escribió:se puede paseal al perro todas las veces que quieras?


Pues no lo se, el máximo de veces que le he sacado ha sido 4 veces... A ver mañana que pasa xD
¿Alguien que lo tenga tenía/tiene también el original de DS puede decirme si vale la pena teniendo el anterior? Es que me atrae un poquito, pero como recuerdo que al de la DS le di mucho vicio en un mes y luego lo abandoné, no sé qué hacer...
PRUC|-| escribió:¿Alguien que lo tenga tenía/tiene también el original de DS puede decirme si vale la pena teniendo el anterior? Es que me atrae un poquito, pero como recuerdo que al de la DS le di mucho vicio en un mes y luego lo abandoné, no sé qué hacer...


Hombre, un mes de vicio en una gen donde los juegos duran menos de 10 horas no está nada mal.. xD
Alguien a logrado hacer aullar al perro? es que una vez lo logre 3 veces seguidas silbando entre 4 y 5 veces seguidas xD Y como me molo xDDD
Ostias no sabía eso, voy a ponerme a silbar a ver que tal xD
buenas podriais decirme cuantos perros se pueden tener? y cuantos gatos?
gracias.
un saludo
Licen escribió:Ostias no sabía eso, voy a ponerme a silbar a ver que tal xD


Supongo que fue casualidad o suerte, porque lo intente de nuevo y hace otras cosas, aunque me parecio un detallazo ^^
victorxax9 escribió:buenas podriais decirme cuantos perros se pueden tener? y cuantos gatos?
gracias.
un saludo

Solo tienes 3 huecos... uno fijo que es para el perro, los otros 2 para lo que quieras
raysanxyxx escribió:
victorxax9 escribió:buenas podriais decirme cuantos perros se pueden tener? y cuantos gatos?
gracias.
un saludo

Solo tienes 3 huecos... uno fijo que es para el perro, los otros 2 para lo que quieras

digo en total no solo en pantalla.
victorxax9 escribió:
raysanxyxx escribió:
victorxax9 escribió:buenas podriais decirme cuantos perros se pueden tener? y cuantos gatos?
gracias.
un saludo

Solo tienes 3 huecos... uno fijo que es para el perro, los otros 2 para lo que quieras

digo en total no solo en pantalla.

Hay una residencia en la que puedes dejar 3 mascotas... asi que supongo que puedes llegar a tener 6 (si es eso lo que preguntas)
joder pues que pocos :-? gracias por las respuestas XD
victorxax9 escribió:joder pues que pocos :-? gracias por las respuestas XD


Es que si tienes en casa 20 perros y gatos joer que dolor de cabeza y de bolsillo xD
Netto escribió:
victorxax9 escribió:joder pues que pocos :-? gracias por las respuestas XD


Es que si tienes en casa 20 perros y gatos joer que dolor de cabeza y de bolsillo xD

no pero digo en el criadero o nose tenerlos en algun lado :-? me iva a comprar este juego mañana pero acabo de comprar rayman en c/v, tendra que esperar a que me pase el rayman XD
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57