Estadísticas
Miembros:
364.598
Online:
1.878
Hilos:
1.473.627
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Nintendogs + Cats (Update)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

[Hilo Oficial] Nintendogs + Cats (Update)

Mensajepor capitanquartz 23 Ene 2011 04:45

.
Ultima edición por capitanquartz el 01 Feb 2011 14:31, editado 2 veces

Delian
♪♫Casandome♪♫

Mensajepor Delian 24 Ene 2011 09:08

Gaticos y perretes¡¡ XD

victorxax9
MegaAdicto!!!

Mensajepor victorxax9 25 Ene 2011 18:54

para ser un juego de lanzamiento se sabe muy poco de este juego no? yo por lo menos solo se que vienen gatos y poco mas :(

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 26 Ene 2011 05:18

victorxax9 escribió:para ser un juego de lanzamiento se sabe muy poco de este juego no? yo por lo menos solo se que vienen gatos y poco mas :(

Tengo que meter más cosas en el artículo (lo tengo en desarrollo) aunque no, no se sabe demasiado... además mi pregunta está en qué competirán los gatos. Me explico: en la versión de DS, a los perros los hacías competir en diferentes pruebas para demostrar el buen entrenamiento del cánido. Pero ahora, con los gatos... ¿en qué tipo de pruebas vas a meterles? ¿pruebas de belleza? En tal caso juro quemar el juego T_T

victorxax9
MegaAdicto!!!

Mensajepor victorxax9 26 Ene 2011 05:35

capitanquartz escribió:
victorxax9 escribió:para ser un juego de lanzamiento se sabe muy poco de este juego no? yo por lo menos solo se que vienen gatos y poco mas :(

Tengo que meter más cosas en el artículo (lo tengo en desarrollo) aunque no, no se sabe demasiado... además mi pregunta está en qué competirán los gatos. Me explico: en la versión de DS, a los perros los hacías competir en diferentes pruebas para demostrar el buen entrenamiento del cánido. Pero ahora, con los gatos... ¿en qué tipo de pruebas vas a meterles? ¿pruebas de belleza? En tal caso juro quemar el juego T_T

pruebas de salto o velocidad jajaja mi gato esta tol dia saltando corriendo y durmiendo XD

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 26 Ene 2011 05:44

victorxax9 escribió:
capitanquartz escribió:

pruebas de salto o velocidad jajaja mi gato esta tol dia saltando corriendo y durmiendo XD

Y una porra un gato te va a obedecer... xD los que tenemos un gato (en mi caso pasado) sabemos que es el animal más independiente de la casa, y que como le digas que te salte por un aro, te va a mirar mal y se va a ir de nuevo a dormir xD

victorxax9
MegaAdicto!!!

Mensajepor victorxax9 26 Ene 2011 05:55

ya jajaja poco caso ara pero esto no es real porque las imagenes qe e visto le llamas al gato silvandole y viene a qe le acaricies....eso mi gato pocas veces lo hace a no ser qe quiera algo el listo XD nose mucho zelda mucho zelda (pfff con el zelda me vuelve loco) pero de los titulos de lanzamiento poquita cosa de momento, salvo por alguno como ssf4 que de ese si se sabe mas.

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 26 Ene 2011 13:29

victorxax9 escribió:ya jajaja poco caso ara pero esto no es real porque las imagenes qe e visto le llamas al gato silvandole y viene a qe le acaricies....eso mi gato pocas veces lo hace a no ser qe quiera algo el listo XD nose mucho zelda mucho zelda (pfff con el zelda me vuelve loco) pero de los titulos de lanzamiento poquita cosa de momento, salvo por alguno como ssf4 que de ese si se sabe mas.

Hombre, a mi mi gata me acudía cuando la llamaba, aunque imagino que también por si le caía algo de comer :D

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 01 Feb 2011 14:32

Actualizado el artículo con nueva información e imágenes :)

Saludos.

victorxax9
MegaAdicto!!!

Mensajepor victorxax9 01 Feb 2011 14:56

se sabe que tipo de perros vendra en cada version? y si se pueden conseguir todos los perros y gatos en este caso solo comprando 1 cartucho?

Siguiente

Volver a Juegos