Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
victorxax9 escribió:para ser un juego de lanzamiento se sabe muy poco de este juego no? yo por lo menos solo se que vienen gatos y poco mas
capitanquartz escribió:victorxax9 escribió:para ser un juego de lanzamiento se sabe muy poco de este juego no? yo por lo menos solo se que vienen gatos y poco mas
Tengo que meter más cosas en el artículo (lo tengo en desarrollo) aunque no, no se sabe demasiado... además mi pregunta está en qué competirán los gatos. Me explico: en la versión de DS, a los perros los hacías competir en diferentes pruebas para demostrar el buen entrenamiento del cánido. Pero ahora, con los gatos... ¿en qué tipo de pruebas vas a meterles? ¿pruebas de belleza? En tal caso juro quemar el juego T_T

victorxax9 escribió:capitanquartz escribió:victorxax9 escribió:para ser un juego de lanzamiento se sabe muy poco de este juego no? yo por lo menos solo se que vienen gatos y poco mas
Tengo que meter más cosas en el artículo (lo tengo en desarrollo) aunque no, no se sabe demasiado... además mi pregunta está en qué competirán los gatos. Me explico: en la versión de DS, a los perros los hacías competir en diferentes pruebas para demostrar el buen entrenamiento del cánido. Pero ahora, con los gatos... ¿en qué tipo de pruebas vas a meterles? ¿pruebas de belleza? En tal caso juro quemar el juego T_T
pruebas de salto o velocidad jajaja mi gato esta tol dia saltando corriendo y durmiendo
nose mucho zelda mucho zelda (pfff con el zelda me vuelve loco) pero de los titulos de lanzamiento poquita cosa de momento, salvo por alguno como ssf4 que de ese si se sabe mas.victorxax9 escribió:ya jajaja poco caso ara pero esto no es real porque las imagenes qe e visto le llamas al gato silvandole y viene a qe le acaricies....eso mi gato pocas veces lo hace a no ser qe quiera algo el listonose mucho zelda mucho zelda (pfff con el zelda me vuelve loco) pero de los titulos de lanzamiento poquita cosa de momento, salvo por alguno como ssf4 que de ese si se sabe mas.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados