[Hilo Oficial] Nintendogs + Cats (Update)

13, 4, 5, 6, 7
Son notables las diferencias entre estos y los de la DS? Es que si son demasiado parecidos no se si valdrá la pena comprar...
Compre el golden Retriever aca en chile en tiendas esta a 10 Dolares Aprox.
lo compre mas que nada porque es muy barato, y el juego me enamoro, muchos detalles.


recomendado

saludos
Mañana lo compraré. Espero que me resolvais dudas :-|
Tampoco hay muchas posibles dudas :P. . Reconozco que me ha gustado mucho menos que el de ds, aunque lo de llevarlo de pase me ha hecho gracia ( aunque me recuerda un poco al modo Guau de ds)
Cranky_kong escribió:Tampoco hay muchas posibles dudas :P. . Reconozco que me ha gustado mucho menos que el de ds, aunque lo de llevarlo de pase me ha hecho gracia ( aunque me recuerda un poco al modo Guau de ds)


Porque te ha gustado mucho menos que el de la ds? mi novia lo tiene y yo que a parte de la 3ds también tengo la ds lite tengo uno de la ds y ese si que es aburrio... aqui por lo menos tienes mas cosas
Ya tengo a mi "Luna" XD
Que bonito es el juego pero tengo una duda... ¿Cómo se va a la montaña o playa?
david530 escribió:Ya tengo a mi "Luna" XD
Que bonito es el juego pero tengo una duda... ¿Cómo se va a la montaña o playa?

Si mal no recuerdo, cuando has sacao un par de veces al perrillo te sale como uno tutorial de cada sitio, y a partir de entonces en mitad del camino te suelen salir en los laterales uan flechas que te perminten cambiar de sitio.


oOAlExXxOo escribió:
Cranky_kong escribió:Tampoco hay muchas posibles dudas :P. . Reconozco que me ha gustado mucho menos que el de ds, aunque lo de llevarlo de pase me ha hecho gracia ( aunque me recuerda un poco al modo Guau de ds)


Porque te ha gustado mucho menos que el de la ds? mi novia lo tiene y yo que a parte de la 3ds también tengo la ds lite tengo uno de la ds y ese si que es aburrio... aqui por lo menos tienes mas cosas


Quizás porque en ds tenía más el factor novedad, y aquí tengo la sensación de ser un poco más de lo mismo. Además, me molaba más lo de poder decidir por dónde ir por el mapa. Por lo demás, yo no encuentro grandes diferencias. Los gatos tampoco parece que hagan gran cosa ( bueno, como los de verdad) y concursos siguen siendo 3 tipos, que si mal no recuerdo en ds era igual. No sé, no le veo muchos cambios.
Gracias :)

Yo es mi primer nintendog y a mi si me da el factor novedad, como es normal xD
¿Os ha llegado el Mii de Bustamante con su perro? xD
jjrg89 escribió:¿Os ha llegado el Mii de Bustamante con su perro? xD

¿Comorl? Oooh
Esta mañana he recibido una notificacion indicandome que tenia una nueva visita en Nintendogs y se trata de Bustamante con su bulldog. Cuanto te metes en el juego puedes ir al parque con ellos. Me imagino que tambien os llegará a vosotros.
Pues voy a mirar, pero no me suena nada de que llegen cosas desde internet. ¿Seguro que no es alguien con quien te hayas cruzado por Streetpass?
No porque es por Spotpass y ademas avisan con una notificacion de nintendo (que se nota que es promocional)
Oki, pues probaré esta noche a ver. Es raro que hasta ahora no hayan hecho nada parecido.
En América sí se había hecho. Los europeos hemos tenido que esperar.
No es David Bustamante, es David "Bustamente", anda que ya le vale a Nintendo, podrían haber comprobado bien lo que ponían en el juego. Que eso es una cosa que no me gusta, no puedo acceder a un listado donde me aparezca la gente con la que me he encontrado, me tengo que acordar del día que me cruce con alguien.
Bueno, aquí otro que se ha comprado el juego (espero que no demasiado tarde, y que aun alguien juegue xD). Tenéis mi codigo en la firma, por si queréis agregarme y tal!
Beeboop escribió:Bueno, aquí otro que se ha comprado el juego (espero que no demasiado tarde, y que aun alguien juegue xD). Tenéis mi codigo en la firma, por si queréis agregarme y tal!

El juego no tiene online XD ( o si lo tiene, yo no lo he encontrado :P)
El jueves ponen la demo en descarga, lo probaré a ver que tal está. [carcajad]

Estoy indeciso..., me llama, no me llama... ratataaaa
Pues ya tengo el juego y realmente no me gusto mucho pero de todas formas bajare la demo [+risas]

Para los mexicanos del foro que estén interesados en este juego... ayer lo vi seminuevo en blockbuster en 99 pesos (7 dolares) a ese precio hasta me daban ganas de comprarlo de nuevo [carcajad]
Si tengo a dos personas en el juego que me he encontrado y quiero borrar una pero dejar a la otra, ¿cómo se hace? Porque si uso la opción de borrar los datos de StreetPass se me borran todos los datos, y quiero dejar a una de las dos.
Después de probar la demo, me he enamorado, los perros y gatos super realistas, le han vuelto a dar vida a mi 3ds, alguien sabe dónde puedo encontrarlo a buen precio???
En el MM lo compré yo el finde pasado por 29'90...
Este juego fue el primero que vi en 3D de la 3DS en una muestra de no se qué tienda. Me quedé embobado mirando como se alejaba el suelo de la habitación. [looco]

Pero no ofrece mucho más que el de DS así que no creo que lo compre.
Yo lo compré barato en zavvi cuando estaba de rebajas. Creo que lo pongo un poco más por la coña de sacarlo a pasear de verdad XD, pero vamos, que disfruté más el de 3ds. Y tb le podían haber puesto más cosas a los gatos, que los pobres son muy tranquilos.
si vale la pena pq el nintendogs d la dsi o ds te olvidas de alimentarlo durante 3 dias por ejemplo y le das de comer al dia siguiente y el pobre animal como si te hace caso como si nada ademas el sistema de entrenamiento en las ordenes es el correcto.
el nintendogs de la 3ds esta muy bien en comparacion con el de la dsi o ds ya que se ha de cuidar como si fuera una macota de verdad y hay que seguir unas rutinas con la mascota yo me lo compre ayer junto con la consola y noto la diferencia muchisimo. es mas en esta version me atrevo a decir que se pone a prueva y/o se entrena a la persona para saber como cuidar de las dos mascotas pero en especial del perro.

yo se lo recomiendo a los padres que tengan niños que quieran tener un perro, porque la dos uncas diferencias que hay esque uno es digital y el otro es de carne y hueso, y lo mas importante que el de carne y hueso podria correr el riesgo de ser abandonado en la calle.
por todo lo demas es como si fuera de verdad porque es exactamente como deberas cuidar a tu perro, y los niños aprenderan las responsabilidades de tener un perro antes de adquirilo en nuestro hogar y aprenderan lo importantes que son las rutinas tanto para ellos y nosotros como para nuestras mascotas.

yo que he tenido los dos antes de comprarlo (el de la 3ds) al nitengogs de la ds/ile habia puesto 10/10 pero ahora que tengo la nueva versionle rebajo la puntuacion a 3/10 mientras que a la nueva le pongo la nota maxima 10. [sonrisa] [jaja] [oki]
Buenas he visto el juego, en concreto la version rosa por 15 euros, jamas he jugado al anterior, y por ese precio me esta interesando, aunque me tira pa atras que sea la version rosa (como que es mas para tias no?? ), de pequeño tuve los tamagochi y me hacian bastante gracia. No se si tendran algo que ver¡¡¡ En definitiva por ese precio y siendo la version que es, me recomendais el juego para tener ocupada mi 3ds¡¡¡¡
Me he pillado el nintendog por 15€. Y solo puedo decir que es mejor que la DEMO. [carcajad]

Le he enseñado su nombre y a dar la patita y ¡como mola!

Le digo su nombre y viene el perrito, le digo: ¡Dame la patita! y me la dá. [sonrisa]

Ya pondré más impresiones, pero por ahora me está gustando mucho.
KisukeX escribió:Buenas he visto el juego, en concreto la version rosa por 15 euros, jamas he jugado al anterior, y por ese precio me esta interesando, aunque me tira pa atras que sea la version rosa (como que es mas para tias no?? ), de pequeño tuve los tamagochi y me hacian bastante gracia. No se si tendran algo que ver¡¡¡ En definitiva por ese precio y siendo la version que es, me recomendais el juego para tener ocupada mi 3ds¡¡¡¡


Si el juego te interesa y crees que porque sea rosa no se te va a caer el pito ni vas a perder tu virilidad, cómpratela. Que mensaje más absurdo por dios...
Me parece muy bien tu opinion, pero baja los humos, machote¡¡¡¡¡ que yo solo preguntaba y no le he dicho a nadie lo que me puede parecer por poner un ejemplo alguno de tus mensajes.
No acabo de entender lo de los gatos que traen regalos. El mío tiene bastantes puntos de entrenador conseguidos y dejo el juego en marcha con la consola tanto en modo de espera como abierta pero el gato no me trae ningún regalo :S
Cómo se consiguen nuevas razas?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Urogor escribió:Cómo se consiguen nuevas razas?

creo que con los puntos que te van dando al avanzar y cruzandote con la gente, pero al final todos los juegos acaban teniendo todos los perretes me parece
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7