[Hilo Oficial] Nintendogs + Cats (Update)

1, 2, 3, 4, 57
Dracarys escribió:Pues ya lo he podido probar y me esta gustando mucho. Los perros están muy bien hechos y son muy graciosos xD Aqui mi primer perrito, un Shiba Inu llamado Odín ^^

Imagen


"How adorable!!" [amor] [amor]

Me encanta, qué edición es?
Gengoroh escribió:
Dracarys escribió:Pues ya lo he podido probar y me esta gustando mucho. Los perros están muy bien hechos y son muy graciosos xD Aqui mi primer perrito, un Shiba Inu llamado Odín ^^

Imagen


"How adorable!!" [amor] [amor]

Me encanta, qué edición es?


De la del Golden Retriever y amigos ;)
Se lo he regalado a mi mujer, la edición caniche, y me dice, mira esta chupando la cámara y la saliva parece que me salpica, digo no me jodas, me pongo a mirar al caniche y me quedo loco de lo bien conseguido que esta el 3D en este juego precioso el perrito me quedo embobado mirandolo y de repente el perrito comienza a lamer la pantalla y veo salir las babas del mismo hacia mi, tan real que parecía que me daban, esta logradisimo, respecto al modo de juego no puedo opinar, no es lo mío, ya pondré impresiones de mi mujer, saludos.
Nunca he tenido un Nintendogs y este me tienda. Los perros crecen con el paso del tiempo (rollo Tamacotchi)?
Un saludo!
no no crecen

pero respecto al anterior los graficos se han mejorado, paseos esta bien asi en otra vista
pero me gustaban mas lo anteriores y tal
hay 3 concursos el que mas
me ha gustado sin duda ha sido el de obedicencia porque es mediante tarjeta AR
es flipante eso si que lo han innovado ya puedo comprar un gatito pero necesito dinero xD
y esta gupoa le puedes comprar cama,accesorios,juguetes que controlas y bueno las nuevas casas
en cuanto pueda he visto un gatito mazo bonito que se parece al mio de verdad xD
la verdad el juego esta muy bien te entretienes y el 3d es bueno muy bueno xD

me pille el rayman el nintedogs 3ds porque el nintedog fue mi primer juego en DS y tmb aqui y el street fighter
con el que mas me he enganchado ha sido el nintendog
ademas el podometro que te cuenta los pasos mientras la tienes cerrada y ademas cuantos mas hagas mas premios tendra
golosinas caras,huesos

es la polla xD
di 700 pasos y me dieron unas golosinas de corazon

vamos el juego es una simulacion muy buena

los pasesos son algo lineales muy lineales pero ahi sitios secretos que debes descubrirs
cafes,gimnasio,tiendas
etc etc
puedes hacer que tengan crias? XD
sinedwq escribió:los pasesos son algo lineales muy lineales pero ahi sitios secretos que debes descubrirs
cafes,gimnasio,tiendas
etc etc


¿Cómo se accede a esos sitios secretos? ¿Se puede hacer algo en ellos?

Y otra consulta: ¿Solo se puede ganar dinero en los concursos?
Aparecen las mismas razas de gato en los 3 juegos?
Evilot escribió:Aparecen las mismas razas de gato en los 3 juegos?


Sí.
Me he quedado alucinando cuando he visto que mi gato estaba mirando la 3DS con este juego :O hasta le he hecho un video xDD

http://www.youtube.com/watch?v=Xe2VDhkWgeE

Por cierto, el perro se llama igual que mi gato y cuando llamo a uno, vienen los 2 xD
Imagen
raysanxyxx escribió:Me he quedado alucinando cuando he visto que mi gato estaba mirando la 3DS con este juego :O hasta le he hecho un video xDD

http://www.youtube.com/watch?v=Xe2VDhkWgeE

Por cierto, el perro se llama igual que mi gato y cuando llamo a uno, vienen los 2 xD
Imagen


Que bueno!!! [qmparto]

Ahora viene la pregunta obligada:

Tenias el 3D activado?? Puede tu gato ver 3D?? [jaja]

P.D: Qué edición tienes del juego?
Gengoroh escribió:
raysanxyxx escribió:Me he quedado alucinando cuando he visto que mi gato estaba mirando la 3DS con este juego :O hasta le he hecho un video xDD

http://www.youtube.com/watch?v=Xe2VDhkWgeE

Por cierto, el perro se llama igual que mi gato y cuando llamo a uno, vienen los 2 xD
Imagen


Que bueno!!! [qmparto]

Ahora viene la pregunta obligada:

Tenias el 3D activado?? Puede tu gato ver 3D?? [jaja]

P.D: Qué edición tienes del juego?


Me uno a la pregunta xD

Que grande tu gato lo que me reido cuando pone la pata en la pantalla como queriendolo tocar xD
Si, estaba el 3D puesto... eso es lo que me llama... veria el 3D? el video original es mas largo (gato embobao con el perro)

La edicion es la de caniche toy y el perro que elegi es un bull terrier
raysanxyxx escribió:Si, estaba el 3D puesto... eso es lo que me llama... veria el 3D? el video original es mas largo (gato embobao con el perro)

La edicion es la de caniche toy y el perro que elegi es un bull terrier


Pon el video integro xD
dornop escribió:
sinedwq escribió:los pasesos son algo lineales muy lineales pero ahi sitios secretos que debes descubrirs
cafes,gimnasio,tiendas
etc etc


¿Cómo se accede a esos sitios secretos? ¿Se puede hacer algo en ellos?

Y otra consulta: ¿Solo se puede ganar dinero en los concursos?


A mi me acaba de aparecer ir por la ciudad creo y había un café y un gimnasio. Para que me salga no he hecho nada especial. Y luego en el paseo solo tienes que dirigir al perro donde estén los carteles, entonces se parará el perro y te preguntará si quieres entrar.

Raysan, ese vídeo se lo tienes que mandar a Miyamoto xD
raysanxyxx escribió:Si, estaba el 3D puesto... eso es lo que me llama... veria el 3D? el video original es mas largo (gato embobao con el perro)

La edicion es la de caniche toy y el perro que elegi es un bull terrier



Serías tan amable de poner unas fotos de las razas que hay disponibles en en tu versión del juego?
Es que no sé cual pillar todavía y las fotos de los perros reales que te pone nintendo para la promoción del juego no me convencen, porque luego "in-game" los perros parecen diferentes.
Lo ideal sería que te neseñaran cómo se ven realmente los perros en el juego y no las fotos reales... [reojillo]
Dracarys escribió:
dornop escribió:
sinedwq escribió:los pasesos son algo lineales muy lineales pero ahi sitios secretos que debes descubrirs
cafes,gimnasio,tiendas
etc etc


¿Cómo se accede a esos sitios secretos? ¿Se puede hacer algo en ellos?

Y otra consulta: ¿Solo se puede ganar dinero en los concursos?


A mi me acaba de aparecer ir por la ciudad creo y había un café y un gimnasio. Para que me salga no he hecho nada especial. Y luego en el paseo solo tienes que dirigir al perro donde estén los carteles, entonces se parará el perro y te preguntará si quieres entrar.

Raysan, ese vídeo se lo tienes que mandar a Miyamoto xD


Gracias Dracarys, ya lo he visto. Conforme empiezas a pasear salen nuevas zonas.

También me he encontrado una hucha, que si la tiras en casa, obtienes dinero, aunque no mucho.
Gengoroh escribió:
raysanxyxx escribió:Si, estaba el 3D puesto... eso es lo que me llama... veria el 3D? el video original es mas largo (gato embobao con el perro)

La edicion es la de caniche toy y el perro que elegi es un bull terrier



Serías tan amable de poner unas fotos de las razas que hay disponibles en en tu versión del juego?
Es que no sé cual pillar todavía y las fotos de los perros reales que te pone nintendo para la promoción del juego no me convencen, porque luego "in-game" los perros parecen diferentes.
Lo ideal sería que te neseñaran cómo se ven realmente los perros en el juego y no las fotos reales... [reojillo]

El caniche
Imagen

Corgi
Imagen

Schnauzer
Imagen

Boxer
Imagen

Labrador
Imagen

Shih Tzu
Imagen

Jack Rusell
Imagen

Splitz
Imagen

Bull Terrier
Imagen

Y los gatos
ImagenImagenImagen
raysanxyxx escribió:
Gengoroh escribió:
raysanxyxx escribió:Si, estaba el 3D puesto... eso es lo que me llama... veria el 3D? el video original es mas largo (gato embobao con el perro)

La edicion es la de caniche toy y el perro que elegi es un bull terrier



Serías tan amable de poner unas fotos de las razas que hay disponibles en en tu versión del juego?
Es que no sé cual pillar todavía y las fotos de los perros reales que te pone nintendo para la promoción del juego no me convencen, porque luego "in-game" los perros parecen diferentes.
Lo ideal sería que te neseñaran cómo se ven realmente los perros en el juego y no las fotos reales... [reojillo]

El caniche
Imagen

Corgi
Imagen

Schnauzer
Imagen

Boxer
Imagen

Labrador
Imagen

Shih Tzu
Imagen

Jack Rusell
Imagen

Splitz
Imagen

Bull Terrier
Imagen

Y los gatos
ImagenImagenImagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

MILLONES DE GRACIAS raysanxyxx!!!!!

Esto lo tenemos que añadir al Wiki y si alguien que tenga las demás ediciones hace lo mismo pues estaría de putísima madre [oki]

Eternamente agradecido. [ginyo]
De la edición Golden Retriever:

Retriever
Imagen

Beagle
Imagen

Shiba Inu
Imagen

Pinscher
Imagen

Carlino
Imagen

Teckel
Imagen

Maltés
Imagen

Gran Danés
Imagen

Cocker
Imagen


Los gatos me da que son los mismos en todas las ediciones
Normal
Imagen

Oriental
Imagen

De pelo largo
Imagen
Wada escribió:De la edición Golden Retriever:

Retriever
Imagen

Beagle
Imagen

Shiba Inu
Imagen

Pinscher
Imagen

Carlino
Imagen

Teckel
Imagen

Maltés
Imagen

Gran Danés
Imagen

Cocker
Imagen


Los gatos me da que son los mismos en todas las ediciones
Normal
Imagen

Oriental
Imagen

De pelo largo
Imagen



GRACIAS Wada!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Ya sólo nos falta de la edición Bulldog Francés. [oki]
Si no la pone nadie mas las del bulldog las tomo esta noche yo.
Netto escribió:Si no la pone nadie mas las del bulldog las tomo esta noche yo.

es la que yo quiero ver XD hasky [amor]
¿Alguien me puede explicar como se le enseña la orden numero 4 , la de echarse "tumbarse en el suelo"?

Te explican que con un premio, se lo pongas a la altura de las patas, luego ¿enfrente? y salen unas flechas, pero nada no consigo enseñarselo, al final se me acaba comiendo todos los premios. [buuuaaaa]
¿Como se hace?

Gracias por adelantado [360º]
Aun recuerdo cuando por el 2006 me compre mi DS azul + Nintendogs Labrador...
La verdad quede muy satisfecho con ese juego en especial, lo complete casi al 100% me faltaban algunos objetos..

Ahora tengo el dilema de si volver a gastarme 250 de la consola mas 45 del juego... Merece la pena habiendo trillado el Nintendogs normal?
NikeDemonpz escribió:Aun recuerdo cuando por el 2006 me compre mi DS azul + Nintendogs Labrador...
La verdad quede muy satisfecho con ese juego en especial, lo complete casi al 100% me faltaban algunos objetos..

Ahora tengo el dilema de si volver a gastarme 250 de la consola mas 45 del juego... Merece la pena habiendo trillado el Nintendogs normal?

bueno si vas a alcampo consola 228 + 38 del juego XD yo me lo comprare cuando venda algunos juegos de ps3 que tengo para vender XD sino ya lo tendria
BombJack360 escribió:¿Alguien me puede explicar como se le enseña la orden numero 4 , la de echarse "tumbarse en el suelo"?

Te explican que con un premio, se lo pongas a la altura de las patas, luego ¿enfrente? y salen unas flechas, pero nada no consigo enseñarselo, al final se me acaba comiendo todos los premios. [buuuaaaa]
¿Como se hace?

Gracias por adelantado [360º]


Es dificil hacerla. Yo, con la cámara, puse al perro de perfil y, a la altura de las patas, dibujaba una diagonal tal y como explican en el video. No le levantes la galleta mucho porque te quedarás sin premio.
dornop escribió:
BombJack360 escribió:¿Alguien me puede explicar como se le enseña la orden numero 4 , la de echarse "tumbarse en el suelo"?

Te explican que con un premio, se lo pongas a la altura de las patas, luego ¿enfrente? y salen unas flechas, pero nada no consigo enseñarselo, al final se me acaba comiendo todos los premios. [buuuaaaa]
¿Como se hace?

Gracias por adelantado [360º]


Es dificil hacerla. Yo, con la cámara, puse al perro de perfil y, a la altura de las patas, dibujaba una diagonal tal y como explican en el video. No le levantes la galleta mucho porque te quedarás sin premio.


¡Ya lo he conseguido! Hay que ponerla directamente en el suelo delante de él desde donde se guarda el premio dibujando esa diagonal y de perfil tal y como me has dicho. Nada que ver con lo que explican en el juego la verdad.

Muchas gracias!!!!
Gran juego... pero q pokito puedes jugar diariamente! :(
El_SaMu escribió:Gran juego... pero q pokito puedes jugar diariamente! :(

como que puedes jugar poco diariamente? :-?
pd:no tengo el juego pero en el de la ds normal podias jugar todo lo que quisieras
victorxax9 escribió:
El_SaMu escribió:Gran juego... pero q pokito puedes jugar diariamente! :(

como que puedes jugar poco diariamente? :-?
pd:no tengo el juego pero en el de la ds normal podias jugar todo lo que quisieras


Porque no tendrá mucho tiempo para dedicarse xD
Si bueno, los concursos son 1 vez al dia... despues ya es peinarlos, pasearlos y tal. Despues ya estan las ordenes, pero tmb son pokas al dia.
Por cierto, nos agregamos? xd
Me pone que mi perro esta rollizo... ahora anda raro... que hago, lo pongo a hacer ejercicio? xD
raysanxyxx escribió:Me pone que mi perro esta rollizo... ahora anda raro... que hago, lo pongo a hacer ejercicio? xD

WTFR?
Por cierto, el mío nunca está feliz, lo más que llega a estar es "normal"... [triston]
Hay que decir que en las fotos que han puesto antes, los perros se ven un poco feos. En movimiento son 40.000 veces mejor ;)
raysanxyxx escribió:Me pone que mi perro esta rollizo... ahora anda raro... que hago, lo pongo a hacer ejercicio? xD


O darle de comer mas para que llegue al estado "sobrealimentado"! [carcajad]
Wada escribió:
raysanxyxx escribió:Me pone que mi perro esta rollizo... ahora anda raro... que hago, lo pongo a hacer ejercicio? xD


O darle de comer mas para que llegue al estado "sobrealimentado"! [carcajad]
Quitaquita no sea que le explote la patata y sea el primer nintendogs que la pringue xD Solo le he dado de comer cuando tenia hambre y ahora corre de una forma muy rara
creo que cuando lo paseas si encuentra comida por el suelo se la come tambien, a mi me paso y me quede ¬_¬, tal vez engorde por eso xD
raysanxyxx escribió:Me pone que mi perro esta rollizo... ahora anda raro... que hago, lo pongo a hacer ejercicio? xD


En el mio también lo ponía desde el principio, y al día siguiente ya estaba normal xD
El mio también está "rollizo" desde el primer dia (la tengo desde el día 24), y eso que lo he sacado a pasear, le he bañado/peinado, le he dado de comer y de beber, le he arrascado todo el cuerpo en las mil poses que se pone revolcandose por el suelo, he ganado concursos.. y nada oye, sigue con el rollizo de siempre! ¬¬ y eso que en la descripcion el perro me dice "es un perro muy feliz!" [+risas]

por cierto, como c0ño puedo ganar más dinero aparte de ganar concursos?? (y vender cosillas, pero te dan muy poco)... es que solo tengo 700€ o cosa así y no me puedo comprar ni una segunda mascota, ni muebles ni nada porque está todo muy caro xD

me acuerdo que en el primer nintendogs de la DS llegué a tener hasta los 3 perros maximos que se podían tener, y tenía bastante dinero pero no me acuerdo de como conseguí tanto dinero xD
puntuk escribió:El mio también está "rollizo" desde el primer dia (la tengo desde el día 24), y eso que lo he sacado a pasear, le he bañado/peinado, le he dado de comer y de beber, le he arrascado todo el cuerpo en las mil poses que se pone revolcandose por el suelo, he ganado concursos.. y nada oye, sigue con el rollizo de siempre! ¬¬ y eso que en la descripcion el perro me dice "es un perro muy feliz!" [+risas]

por cierto, como c0ño puedo ganar más dinero aparte de ganar concursos?? (y vender cosillas, pero te dan muy poco)... es que solo tengo 700€ o cosa así y no me puedo comprar ni una segunda mascota, ni muebles ni nada porque está todo muy caro xD

me acuerdo que en el primer nintendogs de la DS llegué a tener hasta los 3 perros maximos que se podían tener, y tenía bastante dinero pero no me acuerdo de como conseguí tanto dinero xD
Gana concursos... el de la copa aficionado, el primer premio es de 200€... ayer gane 3 veces y me hice una pasta xD y con eso compre un gatete
puntuk escribió:El mio también está "rollizo" desde el primer dia (la tengo desde el día 24), y eso que lo he sacado a pasear, le he bañado/peinado, le he dado de comer y de beber, le he arrascado todo el cuerpo en las mil poses que se pone revolcandose por el suelo, he ganado concursos.. y nada oye, sigue con el rollizo de siempre! ¬¬ y eso que en la descripcion el perro me dice "es un perro muy feliz!" [+risas]

por cierto, como c0ño puedo ganar más dinero aparte de ganar concursos?? (y vender cosillas, pero te dan muy poco)... es que solo tengo 700€ o cosa así y no me puedo comprar ni una segunda mascota, ni muebles ni nada porque está todo muy caro xD

me acuerdo que en el primer nintendogs de la DS llegué a tener hasta los 3 perros maximos que se podían tener, y tenía bastante dinero pero no me acuerdo de como conseguí tanto dinero xD


Si te sirve...Ayer mi perra se encontro una hucha paseando, la rompí, y habían 15 euros dentro xDDD. Vale que es para niños y tal, pero si lo piensas, esa hucha antes era de un niño que seguramente había estado ahorrando para algo, ¡Este juego debería ser un +18! T_T
Abri-Liive escribió:
puntuk escribió:El mio también está "rollizo" desde el primer dia (la tengo desde el día 24), y eso que lo he sacado a pasear, le he bañado/peinado, le he dado de comer y de beber, le he arrascado todo el cuerpo en las mil poses que se pone revolcandose por el suelo, he ganado concursos.. y nada oye, sigue con el rollizo de siempre! ¬¬ y eso que en la descripcion el perro me dice "es un perro muy feliz!" [+risas]

por cierto, como c0ño puedo ganar más dinero aparte de ganar concursos?? (y vender cosillas, pero te dan muy poco)... es que solo tengo 700€ o cosa así y no me puedo comprar ni una segunda mascota, ni muebles ni nada porque está todo muy caro xD

me acuerdo que en el primer nintendogs de la DS llegué a tener hasta los 3 perros maximos que se podían tener, y tenía bastante dinero pero no me acuerdo de como conseguí tanto dinero xD


Si te sirve...Ayer mi perra se encontro una hucha paseando, la rompí, y habían 15 euros dentro xDDD. Vale que es para niños y tal, pero si lo piensas, esa hucha antes era de un niño que seguramente había estado ahorrando para algo, ¡Este juego debería ser un +18! T_T


Mi perro también encontró una, me hizo mucha gracia cuando se rompió y salieron las monedas xDD
Os voy a poner fotitos de mi perrita, se llama Xispa y es un pastor de Shetland que también está rollizo como habeis dicho por aqui.

[Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esa fue la primera fotito que le hice si os cruzais conmigo en el streetpass seguro que os pasare esa, ahora van algunas mas

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esta se la vi a otro forero de aqui con su perrito y me hizo mucha gracia. Es preciosa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Puede ser esta la que vieras¿? xD

Imagen
Esa misma, me encantó y cuando la vi asi de dormida dije, ¡FOTO!

Desi
¿Es normal que entienda el perro sólo a una persona? A mí me va pero a mi novio no.
maytexu escribió:¿Es normal que entienda el perro sólo a una persona? A mí me va pero a mi novio no.

Si amiga, creo q va por reconocimiento facial con la camara
El_SaMu escribió:
maytexu escribió:¿Es normal que entienda el perro sólo a una persona? A mí me va pero a mi novio no.

Si amiga, creo q va por reconocimiento facial con la camara


Y también por la voz ;)
Al final me he decidido por la Golden Retriever y amigos [amor] (muchas gracias a Wada y a raysanxyxx por poner capturas para ayudarme a decidir [ginyo] ).

De todas formas de la edición Caniche me encanta el Pomerania (es tan absolutamente adorable que da miedo [+risas] ).
Hay alguna manera de conseguirlo??
Tiene que ser por StreetPass sí o sí??
No puede ser por Internet o algo así??
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57