[Hilo Oficial] Nintendogs + Cats (Update)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo ya lo cambie por el Pro evolution, a tomar por cul* las mascotitas, siempre hay q enseñarle los mismo... y q pretenden, q si tengo 3 perros, sacarlos 1 vez a cada uno??, venga hombreee xD
El_SaMu escribió:Yo ya lo cambie por el Pro evolution, a tomar por cul* las mascotitas, siempre hay q enseñarle los mismo... y q pretenden, q si tengo 3 perros, sacarlos 1 vez a cada uno??, venga hombreee xD


Yo me tiro mis ratitos muertos del curro con esto, realmente no le veo inconveniente a parte que siempre coges predileccion por alguna xD, o perfeccionas cosas con una mas que con otra.
El_SaMu escribió:Yo ya lo cambie por el Pro evolution, a tomar por cul* las mascotitas, siempre hay q enseñarle los mismo... y q pretenden, q si tengo 3 perros, sacarlos 1 vez a cada uno??, venga hombreee xD


El Pro si que es siempre lo mismo xDD

Pues parece que si se desbloquean las razas sin el Street Pass. Tengo 3 nuevas y no me he cruzado con nadie más ^^
Dracarys escribió:
El_SaMu escribió:Yo ya lo cambie por el Pro evolution, a tomar por cul* las mascotitas, siempre hay q enseñarle los mismo... y q pretenden, q si tengo 3 perros, sacarlos 1 vez a cada uno??, venga hombreee xD


El Pro si que es siempre lo mismo xDD

Pues parece que si se desbloquean las razas sin el Street Pass. Tengo 3 nuevas y no me he cruzado con nadie más ^^


Cierto cuanto mas avanzas en el juego mas se desbloquean, aunque se desbloquearian antes cruzandote con alguien xD
Netto escribió:
Dracarys escribió:
El_SaMu escribió:Yo ya lo cambie por el Pro evolution, a tomar por cul* las mascotitas, siempre hay q enseñarle los mismo... y q pretenden, q si tengo 3 perros, sacarlos 1 vez a cada uno??, venga hombreee xD


El Pro si que es siempre lo mismo xDD

Pues parece que si se desbloquean las razas sin el Street Pass. Tengo 3 nuevas y no me he cruzado con nadie más ^^


Cierto cuanto mas avanzas en el juego mas se desbloquean, aunque se desbloquearian antes cruzandote con alguien xD


Osea, ¿Puedes tener las 27 en un solo cartucho? (Sin Streetpass, claro)
De ser así sería genial!
Podas tener 3 en casa y otros tanto en la perrera (no se cuantos)
Y ya se q el pro es siempre lo mismo... pero los voy a probar todos, esta semana toco el pro XD
AYUDA POR FAVOR
¿alguien sabe como hacer mis perros mantenga su ordenes durante mas tiempo?
es decir que si les digo que esten de pie, lo esten lo 7 segundo que pide el concurso.

¿como se consegui de la manera mas facil, los materiles para el reciclaje?

¿que cosas hacen los gatos?, ya que me compre 1 y solo esta de adorno sin ni siquera lo puedo sacar de paseo.

¿hasta cuantas mascotas podre tener a mano?
Netto escribió:Alguien a logrado hacer aullar al perro? es que una vez lo logre 3 veces seguidas silbando entre 4 y 5 veces seguidas xD Y como me molo xDDD


Yo acabo de hacerlo, estaba acariciándole y después de un buen rato haciéndolo no se por que he silbado. El caso es que se ha puesto a aullar, y mientras seguía acariciándole volvía a silbar y él volvía a aullar xD

Después he intentado hacerlo y he tenido que acariciarlo bastante para que lo hiciera otra vez, aunque solo lo ha hecho una vez.

Imagen

Por cierto ya tengo gatita, se llama Inis y no para de bufar y empujar a Odín xD:

Imagen
Dracarys escribió:
Netto escribió:Alguien a logrado hacer aullar al perro? es que una vez lo logre 3 veces seguidas silbando entre 4 y 5 veces seguidas xD Y como me molo xDDD


Yo acabo de hacerlo, estaba acariciándole y después de un buen rato haciéndolo no se por que he silbado. El caso es que se ha puesto a aullar, y mientras seguía acariciándole volvía a silbar y él volvía a aullar xD

Después he intentado hacerlo y he tenido que acariciarlo bastante para que lo hiciera otra vez, aunque solo lo ha hecho una vez.

Imagen

Por cierto ya tengo gatita, se llama Inis y no para de bufar y empujar a Odín xD:

Imagen



Creo que ya se como lo hago xD Intentadlo, llamadle, que venga a camara, y en vez de acariciarlo silvad como si fuera un aullido xD, lo mismo que con mi pastor aleman cuando lo hago se vuelve loco xD
¿Vuestro perro ya puede...
...hacer el pino?


Es increible esto de las órdenes; si veo a un perro hacer eso por la calle me tendría que quitar el sombrero. xD
buenas noches.

No sabreis si se puede cortar al perro el pelo y como hacerlo, por cierto si pone rollizo es que esta normal porque lo compre y ya ponia rollizo, y por mucho que lo saque a pasear no baja siempre pone rollizo. Yo creo que es asi pero ya no se que pensar si podria bajar de peso o no el perro.

por cierto no veis muy caros los precios de el segundo perro o gato????? 1500€ me pedian por un perro.
maytexu escribió:buenas noches.

No sabreis si se puede cortar al perro el pelo y como hacerlo, por cierto si pone rollizo es que esta normal porque lo compre y ya ponia rollizo, y por mucho que lo saque a pasear no baja siempre pone rollizo. Yo creo que es asi pero ya no se que pensar si podria bajar de peso o no el perro.

por cierto no veis muy caros los precios de el segundo perro o gato????? 1500€ me pedian por un perro.


También estan normal y flaco, un día no pude jugar, y paso de estar rollizo a estar flaco... y sigue flaco xD
Por cierto, creo que añaden mas perros segun pasan los dias.
Hoy me han añadido el Pastor Aleman, Snauzer y Spitz...
Ahora mi perro despues de estar rollizo, ahora pone Magro xD
A mi ayer me cambio de Rollizo a Sobrealimentado XD pero ahora ha vuelto otra vez a Rollizo... :o
Vaya, ayer paseando con mi perro me encontré con una cosa muy curiosa. Simplemente diré esto:
¿Habeis probado a pasar por los conos que salen a veces, zigzageando? XD XD XD

Saludetes!
Abri-Liive escribió:Vaya, ayer paseando con mi perro me encontré con una cosa muy curiosa. Simplemente diré esto:
¿Habeis probado a pasar por los conos que salen a veces, zigzageando? XD XD XD

Saludetes!


Si a parte es un buen entrenamiento xD
Usea que si lo haces siempre, al final el perro lo hace el solito, no?
A mi me gusta que mi perrito me traiga el disco sin que le llame jaja y que lo suelte sin regañar :p

PD: Mi perrito narko "un shiba" es un crack, ha ganado la copa nintendogs de disco jijiji
Yo siempre hago lo de los conos, pero solo hoy me ha
dado un regalo al final por no tocar los conos xD


Por cierto, para los que no tengáis el Pilotwings hay un helicóptero de RC que podemos pilotar xD
Oigan una cosa:

Dónde se consigue el resto de los discos de Temas y Clásicos?? Yo solo tengo los que s eencuentran en tiendas.

Saludos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me lo compré el viernes y llevaré unas 4 o 5 horas de juego. Me está gustando bastante aunque los concursos me parecen bastante jodidos la verdad.

Sabéis cuando pueden dar por este juego o cualquier otro de 3ds en un gamestop?, porque no creo que pase de las 10 o 15 horas de vicio.
Hugolink escribió:Me lo compré el viernes y llevaré unas 4 o 5 horas de juego. Me está gustando bastante aunque los concursos me parecen bastante jodidos la verdad.

Sabéis cuando pueden dar por este juego o cualquier otro de 3ds en un gamestop?, porque no creo que pase de las 10 o 15 horas de vicio.

pues segun tendo entendido pos el pes11 dan 20 euros asi que por los demas ponle 25 mas o menos, yo estoy buscando el nintendogs de 2ºmano pero no lo encuentro en ningun sitio XD
victorxax9 escribió:
Hugolink escribió:Me lo compré el viernes y llevaré unas 4 o 5 horas de juego. Me está gustando bastante aunque los concursos me parecen bastante jodidos la verdad.

Sabéis cuando pueden dar por este juego o cualquier otro de 3ds en un gamestop?, porque no creo que pase de las 10 o 15 horas de vicio.

pues segun tendo entendido pos el pes11 dan 20 euros asi que por los demas ponle 25 mas o menos, yo estoy buscando el nintendogs de 2ºmano pero no lo encuentro en ningun sitio XD


Yo con 11 horas de juego tuve suficiente. El juego esta muy bien pero se acaba haciendo repetitivo...
A mi por el m dieron 18€ en GAME.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El_SaMu escribió:
victorxax9 escribió:
Hugolink escribió:Me lo compré el viernes y llevaré unas 4 o 5 horas de juego. Me está gustando bastante aunque los concursos me parecen bastante jodidos la verdad.

Sabéis cuando pueden dar por este juego o cualquier otro de 3ds en un gamestop?, porque no creo que pase de las 10 o 15 horas de vicio.

pues segun tendo entendido pos el pes11 dan 20 euros asi que por los demas ponle 25 mas o menos, yo estoy buscando el nintendogs de 2ºmano pero no lo encuentro en ningun sitio XD


Yo con 11 horas de juego tuve suficiente. El juego esta muy bien pero se acaba haciendo repetitivo...
A mi por el m dieron 18€ en GAME.


Que poquito no?, por juegos como el rabbids a la gente le han dado hasta 30 euros en gamestop. Supongo que gamestop paga mejor en ese aspecto.

Perdón por desviarme del hijo del juego.
el juego de duracion como es? porque si dice el compañero que solo jugo 11 horas...yo llebo 17 y pico al street fighter y se me han hecho cortas.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
victorxax9 escribió:el juego de duracion como es? porque si dice el compañero que solo jugo 11 horas...yo llebo 17 y pico al street fighter y se me han hecho cortas.


Depende de tus gustos personales. Yo llevo 5, y me está resultando bastante cansino, aunq por otra parte me gusta, y se ve bastante resultón el perrete. Eso sí, no es un juego al menos para mí de meterle 2 y 3 horas seguidas. Cuando llevo 20 o 30 minutos lo acabo dejando hasta el día siguiente o por la noche porque no me motiva demasiado.
Veamos, según mi registro de actividad he jugado al Nintendog 17 horas y 28 minutos, siendo las veces que lo he usado 52 con un tiempo medio de sesión de 20 minutos. Yo creo que queda bastante claro como se usa este juego. No son las panzadas de horas seguidas que puedes echar en otros juegos. En este juegas un poco con los animales, les das de comer, los sacas de paseo y participas en los concursos (y para esto tendrás que entrenar antes). Poco más hay a parte de los desbloqueables, el aumento de dificultad en las competiciones y las nuevas razas. Y aun así yo lo veo bastante completo.

Si te llega a enganchar tiene detallitos que salen con el paso del tiempo como que el perro haga cosas nuevas o mejore en su comportamiento, que aparezcan zonas secretas y los objetos/decoración nuevos que hacen que el juego varíe. Por ej la relación entre los animales va cambiando entre ellos según pasan tiempo juntos.

Yo por ej hoy he ganado la copa Nintendog de Lanzamiento de Disco:

Imagen


P.D. El juego dura lo que quieres que te dure ya que no tiene final. Si te cansas de un perro lo llevas a la residencia y te compras otro. Con lo que tendrás que volver a entrenarle y ganar concursos. Además como hay diferentes personalidades en unos será más fácil que en otros.

P.D.2. El Street Pass tambien le da vidilla. Cuando te encuentras con alguien en la realidad que tenga el juego, luego te aparece dentro del juego su Mii con su perro, y te hacen regalos de vez en cuando.
Ayer recibí mis dos juegos de nintendogs venidos de UK, nuevos y a 25€ cada uno. Concretamente las versiones del Golden Retriever y el Bulldog Francés. Jugué en su día a los nintendogs de DS (hace ya 6 años!!), y tras haber probado estos nuevos, sólo se me ocurre un calificativo, INCREÍBLE!!
Un juego puede gustarte más o menos. Uno tiene que saber el tipo de juego al que está jugando para poder disfrutarlo al máximo. Es como jugar a los Sims y pretender jugar igual que a un RPG, por ejemplo. Estos juegos son simuladores de crianza de mascotas, y como tales deben jugarse de forma acorde a su género.
El juego ha mejorado en todos los aspectos en comparación con su predecesor, y el efecto 3D, una vez ajustado a la vista de cada uno, es alucinante!! Puede ser porque no había probado ningún otro juego de 3DS anteriormente y por lo tanto estoy condicionado por la primera impresión, pero una vez que ajustas el efecto 3D, la experiencia es maravillosa!! Ver al perrito "salirse" literalmente de la pantalla en algunos momentos, esa sensación de profundidad, el colorido, los movimientos tridimensionales de la mano cuando lo acaricias... una gozada!!
A quien le gusten este tipo de juegos de simulación, y sobre todo a quien le gustasen los primeros nintendogs, este nuevo juego es sin ninguna duda un must have!!
victor_2203 escribió:Ayer recibí mis dos juegos de nintendogs venidos de UK, nuevos y a 25€ cada uno. Concretamente las versiones del Golden Retriever y el Bulldog Francés. Jugué en su día a los nintendogs de DS (hace ya 6 años!!), y tras haber probado estos nuevos, sólo se me ocurre un calificativo, INCREÍBLE!!
Un juego puede gustarte más o menos. Uno tiene que saber el tipo de juego al que está jugando para poder disfrutarlo al máximo. Es como jugar a los Sims y pretender jugar igual que a un RPG, por ejemplo. Estos juegos son simuladores de crianza de mascotas, y como tales deben jugarse de forma acorde a su género.
El juego ha mejorado en todos los aspectos en comparación con su predecesor, y el efecto 3D, una vez ajustado a la vista de cada uno, es alucinante!! Puede ser porque no había probado ningún otro juego de 3DS anteriormente y por lo tanto estoy condicionado por la primera impresión, pero una vez que ajustas el efecto 3D, la experiencia es maravillosa!! Ver al perrito "salirse" literalmente de la pantalla en algunos momentos, esa sensación de profundidad, el colorido, los movimientos tridimensionales de la mano cuando lo acaricias... una gozada!!
A quien le gusten este tipo de juegos de simulación, y sobre todo a quien le gustasen los primeros nintendogs, este nuevo juego es sin ninguna duda un must have!!

joder hasta mañana o pasado no m elega el mio y encima leyendo esto me entran unas ganas d ejugar increibles [mamaaaaa]
victor_2203 escribió:Ayer recibí mis dos juegos de nintendogs venidos de UK, nuevos y a 25€ cada uno. Concretamente las versiones del Golden Retriever y el Bulldog Francés. Jugué en su día a los nintendogs de DS (hace ya 6 años!!), y tras haber probado estos nuevos, sólo se me ocurre un calificativo, INCREÍBLE!!
Un juego puede gustarte más o menos. Uno tiene que saber el tipo de juego al que está jugando para poder disfrutarlo al máximo. Es como jugar a los Sims y pretender jugar igual que a un RPG, por ejemplo. Estos juegos son simuladores de crianza de mascotas, y como tales deben jugarse de forma acorde a su género.
El juego ha mejorado en todos los aspectos en comparación con su predecesor, y el efecto 3D, una vez ajustado a la vista de cada uno, es alucinante!! Puede ser porque no había probado ningún otro juego de 3DS anteriormente y por lo tanto estoy condicionado por la primera impresión, pero una vez que ajustas el efecto 3D, la experiencia es maravillosa!! Ver al perrito "salirse" literalmente de la pantalla en algunos momentos, esa sensación de profundidad, el colorido, los movimientos tridimensionales de la mano cuando lo acaricias... una gozada!!
A quien le gusten este tipo de juegos de simulación, y sobre todo a quien le gustasen los primeros nintendogs, este nuevo juego es sin ninguna duda un must have!!

Y para que 2 ediciones? una para tu herman@ y otra para ti?
raysanxyxx escribió:Y para que 2 ediciones? una para tu herman@ y otra para ti?

Una para mí y la otra para mi chica, así intercambiamos razas!! Jejeje!! [risita]

victorxax9 escribió:joder hasta mañana o pasado no m elega el mio y encima leyendo esto me entran unas ganas d ejugar increibles

Pues ten paciencia, te aseguro que no te va a decepcionar!! ;)

Por cierto, voy a postearlo también en el hilo de importaciones, pero ya de paso lo comento también aquí. El juego importado de UK viene en completo y perfecto castellano. Exceptuando lógicamente el manual, que viene sólo en inglés, pero es tan escueto que es prácticamente innecesario, sobre todo si ya conoces la mecánica del juego.
ya tengo el juego y decir que tengo un precioso hasky hembra XD el juego es muy parecido al de ninendo DS pero claro superandolo en practicamente todo el de 3DS, de momento eh jugado 40 minutos, elegir perro comprarlo ponerle nombre enseñarle a sentarse y tal y el efecto 3D que decis todo yo no s elo veo po rningun lado :-? si que lo noto pero vamos tampoco es una cosa del otro mundo, nose luego me pondre a jugar un poco mas haber si veo al perro salir de l apantalla como leo por aqui XD
El perro no t va a salir de la pantalla nunca, pero si vas a conseguir un buen efecto de volumen. El mejor momento 3D del juego es kuando lo sakes q pasear.
El_SaMu escribió:El perro no t va a salir de la pantalla nunca, pero si vas a conseguir un buen efecto de volumen. El mejor momento 3D del juego es kuando lo sakes q pasear.

pues ya lo eh sacado a pasear y nose tampoco es gran cosa [triston] el SSF4 me parece increible el 3D en comparacion a todos los demas.
Es q tampoco es q tenga un gran 3d el nintendogs amigo, solo un 3d funcional :P
El_SaMu escribió:Es q tampoco es q tenga un gran 3d el nintendogs amigo, solo un 3d funcional :P

pues me habeis engañado algunos con que el perro parece que te lamia la cara XD
pd: no tiene el juego parke o gym o algo? n veo la opcion por ningun sitio
sip, al pasear. tienes q fijarte a derecha o izkierda kuando sakes a tu perrito q hay unos carteles indicativos y t puedes desviar para entrar en ellos ;)
Algún consejo para ganar la Copa Nintendogs de Carrera canina??
Es que no hay manera, ni con el señuelo del pájaro...
Lo he intentado ya "nosecuantas" veces y nada.
Sin embargo la de disco ya la he ganado en 6 ocasiones.
El_SaMu escribió:sip, al pasear. tienes q fijarte a derecha o izkierda kuando sakes a tu perrito q hay unos carteles indicativos y t puedes desviar para entrar en ellos ;)

ok gracias le eh sacado dos veces de paseo y o no eh visto nada o no mi fijado bien xD
Yo tampoco al principio no lo vi o no lo tenia desblokeado eso, no se, pero tranki q las veras e incluso en ocasiones tu perrito t llevara hasta ellos ;)
En esta edición también está el Kart R/C de Mario? Anda que no molaba en la DS [carcajad]
bieffe escribió:En esta edición también está el Kart R/C de Mario? Anda que no molaba en la DS [carcajad]

Pues yo todavía no lo he visto. Lo que sí que hay es un Helicóptero R/C que es la polla [oki]
wenasss.

Mi pregunta es muy facil a ver si sabeis respondermela. El otro dia viendo la tele salio una perrera o alguien no recuerdo bien hablando sobre el juego este y decia que podias cuidarlo, darle de comer, hacer concursos y tal , y dijo tb que podias llevarlo al veterinario. Y yo me pregunte al veterinario donde??? cuando ???? y como???? y otro cosa si yo le kiero cortar el pelo donde devo llevarlo?????.

espero que me respondais a las preguntas que de una hice varias jajajjaja
maytexu escribió:wenasss.

Mi pregunta es muy facil a ver si sabeis respondermela. El otro dia viendo la tele salio una perrera o alguien no recuerdo bien hablando sobre el juego este y decia que podias cuidarlo, darle de comer, hacer concursos y tal , y dijo tb que podias llevarlo al veterinario. Y yo me pregunte al veterinario donde??? cuando ???? y como???? y otro cosa si yo le kiero cortar el pelo donde devo llevarlo?????.

espero que me respondais a las preguntas que de una hice varias jajajjaja


Que yo sepa no hay ni veterinario y para cortar el pelo. Ni me ha salido ni me he leído nada.

Otra cosa, hay un hilo oficial para hacer las preguntas sobre el juego, no hace falta abrir otro para cada pregunta ;)
necesito ayuda para el concurso de obediencia.
-¿que deberia hacer para que mi perro haga un movimiento y no deje de hacerlo? (ejemplo el giro durante 7 segundo y que pone hasta haber estado 7 segundo)
-¿que debo hacer para que mi perro nunca se le olviden los moviementos en pleno concurso?
-¿que debeo hacer para que mi perro me obedezca la 1º?
-¿el movimiento de aullar, puedo hacerlo con un silbato (es que no se silbar y otra personas le dan vegüenza)
majam2 escribió:necesito ayuda para el concurso de obediencia.
-¿que deberia hacer para que mi perro haga un movimiento y no deje de hacerlo? (ejemplo el giro durante 7 segundo y que pone hasta haber estado 7 segundo)
-¿que debo hacer para que mi perro nunca se le olviden los moviementos en pleno concurso?
-¿que debeo hacer para que mi perro me obedezca la 1º?
-¿el movimiento de aullar, puedo hacerlo con un silbato (es que no se silbar y otra personas le dan vegüenza)


En las primeras poco te puedo ayudar ya que no he empezado el concurso de obediencia. Por lo que he leído hay que cuidarlos mucho para que rindan más, cuanto más felices mas caso te harán. También tienes que practicar las ordenes a menudo, y supongo que darles premio de vez en cuando..

Y lo de aullar, no me acuerdo como lo hice pero vamos yo lo que hago ahora es decirle que aúlle para que lo haga. Así que si necesitas el silbido para que lo aprenda prueba a utilizar el silbato, o convence a alguien para que lo haga (son solo tres veces) ya que luego puedes utilizar la palabra que quieras.
Dracarys escribió:
majam2 escribió:necesito ayuda para el concurso de obediencia.
-¿que deberia hacer para que mi perro haga un movimiento y no deje de hacerlo? (ejemplo el giro durante 7 segundo y que pone hasta haber estado 7 segundo)
-¿que debo hacer para que mi perro nunca se le olviden los moviementos en pleno concurso?
-¿que debeo hacer para que mi perro me obedezca la 1º?
-¿el movimiento de aullar, puedo hacerlo con un silbato (es que no se silbar y otra personas le dan vegüenza)


En las primeras poco te puedo ayudar ya que no he empezado el concurso de obediencia. Por lo que he leído hay que cuidarlos mucho para que rindan más, cuanto más felices mas caso te harán. También tienes que practicar las ordenes a menudo, y supongo que darles premio de vez en cuando..

Y lo de aullar, no me acuerdo como lo hice pero vamos yo lo que hago ahora es decirle que aúlle para que lo haga. Así que si necesitas el silbido para que lo aprenda prueba a utilizar el silbato, o convence a alguien para que lo haga (son solo tres veces) ya que luego puedes utilizar la palabra que quieras.


Para aullar yo lo hago silbando como si fuera un aullido.

Por cierto, ya tengo mi gatito y es verlo buffarle al perro y reirme yo xD

Imagen
supongo que ya estara dicho para como se cambia lo de rollizo? porque lleva una semana asi mi hasky.

edito: lo acabo de poner y ahora pone sobrealimentado XD esta gordo o que?
victorxax9 escribió:supongo que ya estara dicho para como se cambia lo de rollizo? porque lleva una semana asi mi hasky.

edito: lo acabo de poner y ahora pone sobrealimentado XD esta gordo o que?


Te va a tocar ponerlo a dieta y sacarlo a pasear y a jugar a menudo xDD

Lo de las relaciones entre cachorros esta genial ^^
Dracarys escribió:
victorxax9 escribió:supongo que ya estara dicho para como se cambia lo de rollizo? porque lleva una semana asi mi hasky.

edito: lo acabo de poner y ahora pone sobrealimentado XD esta gordo o que?


Te va a tocar ponerlo a dieta y sacarlo a pasear y a jugar a menudo xDD

Lo de las relaciones entre cachorros esta genial ^^


Es que cada vez que se cruza el perro en su camino es un buffido que se lleva xD esta genial xD y el cabron del perro le ha rebentado un globo que tenia el gato cerca, menudas bufadas le mete ahora xD
ya le estoy sacando de paseo XD porcierto es super obediente mi perrita pero es una torpe con el frisbi XD
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7