[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Yo ya reniego de que pongan la demo hoy,si habia una fecha para colgar la demo yo creo era en el may showcase,mas que nada porque habian dicho que la demo se colgaria a mediados de mayo,y joe es día 15 de mayo...nose yo :(
Donde habeis leido que era a mitad de mayo¿? xdxd.

Hoy ya van sobrados... ( demo de DBZ:BURST LIMIT en us ) ais que hasta la semana que viene nada.
En el foro de meristation lei que salia la demo el 20 de Mayo confirmado por microsoft, estoy buscando el enlace si lo veo la adjunto.
pepitrueno escribió:En el foro de meristation lei que salia la demo el 20 de Mayo confirmado por microsoft, estoy buscando el enlace si lo veo la adjunto.


Pues estamos a 15 que prisas hay?¿ XDXDXD entonces el martes que viene.
Pues el martes se viene itagaki para españa,nose a donde pero viene,igual aprovecha.
Saludos
Parece que se intuye la demo para el día 20.

Additional Ninja Gaiden II download content will be available on May 20, with subsequent releases throughout the summer.


Fuente

Esto es lo que se puede ver en el Bazar USA.

Imagen
Pues na pa la semana que biene con suerte la catamos [beer]
Joer que salga de una vez!!
[OFFTOPIC]

Necesito que castiguéis a este tío anda, que me tiene hasta la poya y se ha metido con vuestro juego:

http://foro.hardgame2.com/viewtopic.php ... 9#p6174189


[ONTOPIC]

Ganitas tengo de pillar la demo, el primero lo dejé por imposible en el nivel cinco...que desesperación >.<
D@rth escribió:Joer que salga de una vez!!


todo llega [chiu] paciencia pequeño saltamontes

Imagen
pakoito escribió:[OFFTOPIC]

Necesito que castiguéis a este tío anda, que me tiene hasta la poya y se ha metido con vuestro juego:

http://foro.hardgame2.com/viewtopic.php ... 9#p6174189


[ONTOPIC]

Ganitas tengo de pillar la demo, el primero lo dejé por imposible en el nivel cinco...que desesperación >.<

No vale la pena intentar abrir los ojos a quien no quiere abrirlos.

A ver si de verdad sale el martes... y que salga tanto en el bazar USA como en el Europeo, porque me veo que sale en el americano, para cuentas gold y no sale en el Europeo, como la demo del Burst Limit.
El Burst ya salió en el europeo solo para gold, por si quieres pillarlo.
pakoito escribió:El Burst ya salió en el europeo solo para gold, por si quieres pillarlo.

Si, ya la he bajado, luego la probare [chulito] [chulito]
La Demo del DBZ guapísma y eso que a mi los Dragon Ball no me molan mucho, pero aki se lo han currao, al menos eso parece.

No se si habreis visto el segundo video que han metido en el bazar del NG2, es una escena del juego que imagino que todo el mundo habrá visto ya en videos, pero lo que más me ha sorprendido es la poca nitidez con la que se ve, yo me esperaba que se viera de lujo y no me ha gustado nada la falta de nitidez, espero que sea sólo porque es un video y que el juego se vea mucho mejor, Ya veremos lo Demo a ver la nitidez.
Elm1ster escribió:No se si habreis visto el segundo video que han metido en el bazar del NG2, es una escena del juego que imagino que todo el mundo habrá visto ya en videos, pero lo que más me ha sorprendido es la poca nitidez con la que se ve, yo me esperaba que se viera de lujo y no me ha gustado nada la falta de nitidez, espero que sea sólo porque es un video y que el juego se vea mucho mejor, Ya veremos lo Demo a ver la nitidez.


Supongo que será por tratarse de un trailer y no de un gameplay directo al uso, como los que hay en Gamersyde.

Has visto el de la GDC 08 del bazar?
Elm1ster escribió:La Demo del DBZ guapísma y eso que a mi los Dragon Ball no me molan mucho, pero aki se lo han currao, al menos eso parece.

No se si habreis visto el segundo video que han metido en el bazar del NG2, es una escena del juego que imagino que todo el mundo habrá visto ya en videos, pero lo que más me ha sorprendido es la poca nitidez con la que se ve, yo me esperaba que se viera de lujo y no me ha gustado nada la falta de nitidez, espero que sea sólo porque es un video y que el juego se vea mucho mejor, Ya veremos lo Demo a ver la nitidez.

Por como calificas la demo del burst limit(de que se lo han currado el juego y tal) no doy credibilidad a lo que has dicho de ninja gaiden 2,sin malos rollos eh xDDDD
Por como calificas la demo del burst limit(de que se lo han currado el juego y tal) no doy credibilidad a lo que has dicho de ninja gaiden 2


Tú solo echale un vistazo al video a ver que te parece, a mi la demo del DB me ha gustado pq a mi los DB no me iban mucho, a los 10 minutos de jugar me agobiaban, pero en éste tanto los gráficos como la jugabilidad me han gustado, tampoco pienso que tenga que hacer una disertación de la Demo para tener credibilidad, si no quieres bajarte el segundo video del NG2 pos no te lo bajes.
Elm1ster escribió:La Demo del DBZ guapísma y eso que a mi los Dragon Ball no me molan mucho, pero aki se lo han currao, al menos eso parece.

No se si habreis visto el segundo video que han metido en el bazar del NG2, es una escena del juego que imagino que todo el mundo habrá visto ya en videos, pero lo que más me ha sorprendido es la poca nitidez con la que se ve, yo me esperaba que se viera de lujo y no me ha gustado nada la falta de nitidez, espero que sea sólo porque es un video y que el juego se vea mucho mejor, Ya veremos lo Demo a ver la nitidez.


Es por la compresión del video que es una basura. Tienes muchisimos vieos mucho mejores en internet y en HD.
Es por la compresión del video que es una basura. Tienes muchisimos vieos mucho mejores en internet y en HD.



Ufffffffffff como me alegra oir eso [+risas] Ya me habia cagao encima [carcajad]
Elm1ster escribió:
Es por la compresión del video que es una basura. Tienes muchisimos vieos mucho mejores en internet y en HD.



Ufffffffffff como me alegra oir eso [+risas] Ya me habia cagao encima [carcajad]


Tú bajate el de la GDC 08 que está en el bazar. Fliparás.
El de la GDC tambien se ve poco nitido,probado por componentes y VGA,pero bueno sera el video ese,porque yo en internet los he visto mucho mejores.
Saludos
Por cierto, que putada que no incluyan el modo Misiones del primero... hubiera estado genial y le habría dado un poco más de vidilla [reojillo]
Es cosa del video que se vea así, os puedo asegurar que el juego se ve perfectamente nitido.

Esta semana será el tercer en cuentro del juego con la prensa, asi que es muy probable que esta semana veamos la demo en el bazar en vez del 3 de junio.
sakaki escribió:es muy probable que esta semana veamos la demo en el bazar en vez del 3 de junio.


Bueno ya comenté yo hace unos días que puede estar para el Martes, ya que en Xbox.com con motivo de la May Showcase decían que el día 20 habría contenido descargable.

hilo_hilo-oficial-ninja-gaiden-ii-2_1008148_s350#p1712062783
Exacto, seria muy apropiado el martes, pues es el día del evento. Sería un buen detalle, esperemos que para todos los bazares.

A ver que cuenta Itagaki.
Va a estar Itagaki aquí?
Si, va a venir, la primera vez que viene a España.

Yo estaré allí, pero todavía no se si podré entrevistarlo personalmente o solo preguntas conjuntas.
sakaki escribió:Si, va a venir, la primera vez que viene a España.

Yo estaré allí, pero todavía no se si podré entrevistarlo personalmente o solo preguntas conjuntas.

en que medio trabajas?
No es de los conocidos.

Se llama Fantasymundo, medio online especializado en diferentes areas de la cultura.

A ver que me dicen mañana sobre la entrevista, pero en el expomanga la gente de microsoft ya me dijo que iba a ser complicado.
sakaki escribió:No es de los conocidos.

Se llama Fantasymundo, medio online especializado en diferentes areas de la cultura.

A ver que me dicen mañana sobre la entrevista, pero en el expomanga la gente de microsoft ya me dijo que iba a ser complicado.

pillame una copia del juego, que me la firme itagaki, y me la mandas por correo certidicado..te doy 64,99 te parece?
sakaki escribió:Si, va a venir, la primera vez que viene a España.

Yo estaré allí, pero todavía no se si podré entrevistarlo personalmente o solo preguntas conjuntas.

¿Censuraran el juego en Europa como ocurrio con Ninja Gaiden y ha ocurrido con Ninja Gaiden Sigma?

Esta pregunta es OBLIGATORIA para todo aquel que vaya al evento ese y pueda preguntarle algo.
Henky escribió:
sakaki escribió:Si, va a venir, la primera vez que viene a España.

Yo estaré allí, pero todavía no se si podré entrevistarlo personalmente o solo preguntas conjuntas.

¿Censuraran el juego en Europa como ocurrio con Ninja Gaiden y ha ocurrido con Ninja Gaiden Sigma?

Esta pregunta es OBLIGATORIA para todo aquel que vaya al evento ese y pueda preguntarle algo.


Eso eso Sasaki, es vital que la formules :). Y bueno, supongo que no tendrá doblaje al Castellano, no?

Y ya si te dan manga ancha... si el siguiente proyecto de Itagaki será Dead or Alive: Code Chronus....

Ya nos contarás, gracias aunque sea [oki]
De nada, me apunto vuestras preguntas.

Sobre la censura lo estuve hablando con la gente de Microsoft en el expomanga y me dijeron que no se iba a censurar nada y que por esa misma razón es muy probable que el juego no salga en Alemania.

Para Wizzy: en un principio no esperamos que den copias del juego, y a ver como lleva Itagaki lo de los autografos xD, con la personalidad que tiene no se como se toma esas cosas. Pero si dan juegos intentaré pillarte alguno, aunque no te aceptaré tanto dinero.

[bye]
sakaki escribió:De nada, me apunto vuestras preguntas.

Sobre la censura lo estuve hablando con la gente de Microsoft en el expomanga y me dijeron que no se iba a censurar nada y que por esa misma razón es muy probable que el juego no salga en Alemania.

Para Wizzy: en un principio no esperamos que den copias del juego, y a ver como lleva Itagaki lo de los autografos xD, con la personalidad que tiene no se como se toma esas cosas. Pero si dan juegos intentaré pillarte alguno, aunque no te aceptaré tanto dinero.

[bye]

sakaki haber si me puedes hacer el favor de preguntarle a itagaki(si no es mucha molestia)sobre el tema ese del traje que sera exclusivo para 39000 jugadores,haber si te da alguna explicacion,porque a mi personalmente me parece fatal ese tema,pero bueno haber si te responde.
Saludos y gracias de antemano.
sakaki escribió:Sobre la censura lo estuve hablando con la gente de Microsoft en el expomanga y me dijeron que no se iba a censurar nada y que por esa misma razón es muy probable que el juego no salga en Alemania.
[bye]


Es curioso, porque en el kit de prensa del juego había imágenes del juego sin sangre y sin higadillos. De todas formas, es muy probable que no salga allí por la sencilla razón de que las mutilaciones juegan un papel fundamental en la mecánica del juego. La sangre se puede eliminar, pero hay otros aspectos del carácter visceral del juego que son ineludibles.

Saludos - Chisholm
sakaki escribió:De nada, me apunto vuestras preguntas.

Sobre la censura lo estuve hablando con la gente de Microsoft en el expomanga y me dijeron que no se iba a censurar nada y que por esa misma razón es muy probable que el juego no salga en Alemania.

Para Wizzy: en un principio no esperamos que den copias del juego, y a ver como lleva Itagaki lo de los autografos xD, con la personalidad que tiene no se como se toma esas cosas. Pero si dan juegos intentaré pillarte alguno, aunque no te aceptaré tanto dinero.

[bye]

jajaja, bueno, con lo prepotente que es itagaki, seguro que te firma 5 o seis, ponendo:
itagaki san(DIOS)...y ademas, soy el mejor.


seguro!

y bueno, no te olvides de preguntar todo eso, que e slo que todos pensamos, y ya que estas, preguntale esto:
-si incluira el modo misiones como en el black,en un futuro como descarga... o lanzara actualizaciones como las que lanzó para el 1º, que luego se recopilaron en el black, las hurricane pack 1 y 2.
-si seguira dando soporte al juego con descargas en el live , aunque creo que esta pregunta es la misma que la anterior... :D

un saludo!
WIZZY escribió:jajaja, bueno, con lo prepotente que es itagaki, seguro que te firma 5 o seis, ponendo:
itagaki san(DIOS)...y ademas, soy el mejor.


seguro!

y bueno, no te olvides de preguntar todo eso, que e slo que todos pensamos, y ya que estas, preguntale esto:
-si incluira el modo misiones como en el black,en un futuro como descarga... o lanzara actualizaciones como las que lanzó para el 1º, que luego se recopilaron en el black, las hurricane pack 1 y 2.
-si seguira dando soporte al juego con descargas en el live , aunque creo que esta pregunta es la misma que la anterior... :D

un saludo!

Si antes de salir el juego ya anuncian trajes de pago, puedes estar seguro que cualquier cosa que saquen sera por microtransacciones, y si no esta el modo misiones, lo incorporaran pagando, igual que un Time Attack, un Survival y alguna cosa mas.

Y que quieres que te diga, me extraña que renuncien a sacar el juego en alemania, ademas que lo que diga la gente de microsoft del expomanga no tiene ningun valor... solo hay que recordar la supuesta demo que habria tanto en el Salon del Comic de Barcelona como en el Expomanga de Madrid. En Ninja Gaiden de Xbox no renunciaron a Alemania, en Ninja Gaiden Sigma de PS3 tampoco.

Y si, opino igual, que las mutilaciones forman parte de la mecanica del juego, pero aun asi no me fio un pelo hasta que no haya noticia oficial en algun sitio.
las mutilaciones forman parte de un sistema de juego, de contraataque por parte de los enemigos, ect...no se puede capar, y si lo hacen, quitaran jugabilidad ect... igual quitan la sangre, espero que no.
En nuestro kit de prensa las imagenes seguian teniendo la misma sangre.

Lo de la demo que iba a ver en el expomanga se malinterpretó por parte de la gente. La nota de prensa que nos llegó a nosotros era que Oscar del Moral iba a presentar el juego a los asistentes con la demo de la GDC e incorporaciones, no decía nada de que se iba a poder jugar. Solo se hacía referencia jugable al primer juego para las camisetas.

En segundo lugar en el expomanga estuvieron los máximos representantes de ciertas areas de Microsoft, incluidos los que se encargan de la distribución y dar las noticias oficiales a la prensa... fueron ellos los que nos lo comentaron cuando les estuvimos hablando sobre la posibilidad de la censura, asi que de momento les creo.

Ademas Itagaki dijo ya varias veces que la sangre era un elemento muy importante para él en el juego, asi que... o deciden en el último momento quitarlo, o de momento nos llegará igual.

Si tienen que retocar algo yo creo que reducirian la cantidad de sangre, que en algunos momentos es bastisimo xDDD
Era un poco paquete Oscar del Moral en la demo? xDDDDDDDDDDD
Haber si con suerte el martes nos dan la alegria con la demo [toctoc]
WIZZY escribió:las mutilaciones forman parte de un sistema de juego, de contraataque por parte de los enemigos, ect...no se puede capar, y si lo hacen, quitaran jugabilidad ect... igual quitan la sangre, espero que no.

No has jugado al Ninja Gaiden en Xbox? El movimiento de decapitacion estaba ahi, junto con la sangre que soltaba, simplemente no se decapitaba a los humanos. Aqui puede ocurrir lo mismo, el movimiento y sangre igual, simplemente la mutilacion desaparece. No dudo que podamos mutilar a monstruos, pero con humanos lo veo mas complicado.

Ojo, soy el primero que no quiere censura, pero no me fio de lo que digan desde Microsoft España o los que asistieron al Expomanga. Solo con pensar en Halo 2 pierden cualquier tipo de credibilidad.
Henky escribió:
WIZZY escribió:las mutilaciones forman parte de un sistema de juego, de contraataque por parte de los enemigos, ect...no se puede capar, y si lo hacen, quitaran jugabilidad ect... igual quitan la sangre, espero que no.

No has jugado al Ninja Gaiden en Xbox? El movimiento de decapitacion estaba ahi, junto con la sangre que soltaba, simplemente no se decapitaba a los humanos. Aqui puede ocurrir lo mismo, el movimiento y sangre igual, simplemente la mutilacion desaparece. No dudo que podamos mutilar a monstruos, pero con humanos lo veo mas complicado.

Ojo, soy el primero que no quiere censura, pero no me fio de lo que digan desde Microsoft España o los que asistieron al Expomanga. Solo con pensar en Halo 2 pierden cualquier tipo de credibilidad.



si censuran en europa pues a tirar de importacion si es region free,pero dudo que lo censuren,porq entonces no solo tienen que quitar las decapitaciones,tienen que quitar los demas desmembramientos,y que le quites a un tio una pierna no es solo para quede "bonito",su forma de atacar cambia,como se ve en un video,le corta la pierna y el tio se va arrastrando hasta que coje a ryu y se inmola con una explosion,despues de trabajar todos esos cambios no lo van a censurar,vamos al 99% seguro de que no.si es por los subnormales de los alemanes,antes no lo sacan ahi que censurarlo
Por su puta madre que no lo censuren...
Henky escribió:
WIZZY escribió:las mutilaciones forman parte de un sistema de juego, de contraataque por parte de los enemigos, ect...no se puede capar, y si lo hacen, quitaran jugabilidad ect... igual quitan la sangre, espero que no.

No has jugado al Ninja Gaiden en Xbox? El movimiento de decapitacion estaba ahi, junto con la sangre que soltaba, simplemente no se decapitaba a los humanos. Aqui puede ocurrir lo mismo, el movimiento y sangre igual, simplemente la mutilacion desaparece. No dudo que podamos mutilar a monstruos, pero con humanos lo veo mas complicado.

Ojo, soy el primero que no quiere censura, pero no me fio de lo que digan desde Microsoft España o los que asistieron al Expomanga. Solo con pensar en Halo 2 pierden cualquier tipo de credibilidad.

si he jugado, tengo los 2, y me encanta, en su dia fue un impacto para mi, y me lo acabe!!!!jaosjoasjaos

las mutilaciones de este juego, hacen que los enemigos caigan al suelo, se arrastren, te cojan, no es igual que la decapitacion, aunque si quitan el desmembramiento, pareceria que estan heridos..ais que mal quedaria.
Esta mas que claro que no van a censurar nada de ninja gaiden 2,si censuran algo ya no estas jugando a ninja gaiden 2,sino al 1 con mejores graficos,y esta claro que si itagaki ha dicho que han conseguido el juego ninja completo con todo este tema de las desmembraciones y la sangre y tal,no le van a quitar la esencia de este juego,en todo caso alemania se queda sin juego y punto.Y sobre el tema de si será region free o no,yo creo que si,ya que durante estos 2 ultimos años,los juegos distribuidos por microsoft han sido region free.
Saludos



tio no pongas esos videos joder,no ves que la espera se hace aun mas pesada XD...dios que ganas de jugarlo jajjaa

que bueno lo del tio sin brazo cosiendole a espadazos XD
NanoSC escribió:[...]ya que durante estos 2 ultimos años,los juegos distribuidos por microsoft han sido region free.
Saludos


Nose si es que me he perdido algo... pero ni de broma las 2 últimos AÑOS han salido TODOS los juegos Region Free...

PD: Vaya gozo de videos....
Que grandes los videos, y con los comentarios mas xD

"Pero tio, sólo tiene un brazo... ¿Has dejado que te haga eso un tio con un solo brazo?"

"Creo que eso que ha caido... Ha sido un brazo"
4257 respuestas