[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Joder, si esta clarismo ke va a ser region free, a ver si dejas ya el tema, leñe ratataaaa
Lastima que no sea como su antecesor el boom tecnico en su sistema, pero por seguro que sera un gran juego.
kaitenken escribió:Joder, si esta clarismo ke va a ser region free, a ver si dejas ya el tema, leñe ratataaaa


¿Clarísimo en qué sentido?

¿Esta oficialmente confirmado y hay fuente o lo has visto en tu bola mágica?
Si a estas alturas, lo mas ke sale, es esto http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2hl9.html es ke va a ser region free, hasta ahora en 2 años y medio asi ha sido, y mas si lo publica microsoft
Vamos, que ni puta idea.

Espero que tengas razón (en cuanto a que será region free, lo de playasia y eso sí que tienes razón)

Un saludo.
Bueeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooo vaaaaaaaaaaaaa me lo ha dicho Muramasa mientras nos haciamos unos canutos [beer]
Pues entonces para todos los que tengamos una consola modificada lo tendremos antes del 3 de junio,ya que el 3 sale en EEUU y como siempre los pillan antes de su salida pos...!!!

Moderador: falta anotada
NanoSC escribió:Pues entonces para todos los que tengamos una consola modificada lo tendremos antes del 3 de junio,ya que el 3 sale en EEUU y como siempre los pillan antes de su salida pos...!!!


Tiene guasa, sí [tomaaa]
Ahi, ahi... hablando de temas legales en el foro..... Se os han subido los canutos del yeyato Muramasa [idea] a la cabeza....
NanoSC escribió:Pues entonces para todos los que tengamos una consola modificada lo tendremos antes del 3 de junio,ya que el 3 sale en EEUU y como siempre los pillan antes de su salida pos...!!!


LOLOLOLOL...

No

PD: Reportado.
Hispalense escribió:
NanoSC escribió:Pues entonces para todos los que tengamos una consola modificada lo tendremos antes del 3 de junio,ya que el 3 sale en EEUU y como siempre los pillan antes de su salida pos...!!!


LOLOLOLOL...

No

PD: Reportado.

LOLOLOLOLOLOL que haces???¬¬
Reporta, yo lo unico que tengo modificado es la carcasa jeje asi que reporta lo que quieras xDD
Mañana haber si cae demo!!
NanoSC escribió:LOLOLOLOLOLOL que haces???¬¬
Reporta, yo lo unico que tengo modificado es la carcasa jeje asi que reporta lo que quieras xDD


:-|
Hispalense escribió:
NanoSC escribió:Pues entonces para todos los que tengamos una consola modificada lo tendremos antes del 3 de junio,ya que el 3 sale en EEUU y como siempre los pillan antes de su salida pos...!!!


LOLOLOLOL...

No

PD: Reportado.



Si no te importa, me aclaras la razon por la que le reportas el mensaje.... [tomaaa]

Reportar mensajes sin ton ni son, no tiene mucho sentido. Simplemente el chico ha plasmado una hipotesis... no una realidad. [toctoc]
RAPGY escribió:
Hispalense escribió:
NanoSC escribió:Pues entonces para todos los que tengamos una consola modificada lo tendremos antes del 3 de junio,ya que el 3 sale en EEUU y como siempre los pillan antes de su salida pos...!!!


LOLOLOLOL...

No

PD: Reportado.



Si no te importa, me aclaras la razon por la que le reportas el mensaje.... [tomaaa]

Reportar mensajes sin ton ni son, no tiene mucho sentido. Simplemente el chico ha plasmado una hipotesis... no una realidad. [toctoc]

Menos mal que hay gente que no viene con los cuchillos afilados.
Se sabe algo de la demo,la colgarán hoy???
Saludos
La demo la deberían colgar durante el evento de Microsoft en S.Francisco.
Si no te importa, me aclaras la razon por la que le reportas el mensaje....


La razón es que así se siente más importante [plas]

La demo la cuelgan hoy o me van a tener todo el día haciendo el canelo esperando?
Trailer lanzamiento Ninja Gaiden 2 BAZAR USA


Podeis bajaroslo sin problema...yo ya lo he hecho.....

Por cierto...ahi una parte que es acojonante....


3 Videos nuevos:
HD
http://www.gametrailers.com/player/33827.html
SD
http://www.gametrailers.com/player/33828.html

HD
http://www.gametrailers.com/player/33812.html
SD
http://www.gametrailers.com/player/33813.html

HD
http://www.gametrailers.com/player/33810.html
SD
http://www.gametrailers.com/player/33811.html

Son videos de personajes...
acabo de crearme una cuenta usa y su bazar esta mucho mejor,tienen peliculas y series para descargar,ademas de themes e imagenes de jugador gratis,como las de indiana jones,demos que aun no han salido aqui etc etc.........e puesto a bajar la demo de bourne y claro esta el trailer del ninja gaiden,pero ya podian colgar la demo XD
fenix_supremo escribió: 3 Videos nuevos:
Son videos de personajes...


Me temo que a estas alturas ya están requetevistos.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
fenix_supremo escribió: 3 Videos nuevos:
Son videos de personajes...


Me temo que a estas alturas ya están requetevistos.

Saludos - Chisholm



El de JOE y Volf no los e visto.
lástima que el tema del NG2 que hay en el bazar americano no sea gratuito, como saben donde está lo bueno. Me parece que hoy la Demo ni la olemos.
fenix_supremo escribió:
Chisholm escribió:
fenix_supremo escribió: 3 Videos nuevos:
Son videos de personajes...


Me temo que a estas alturas ya están requetevistos.

Saludos - Chisholm



El de JOE y Volf no los e visto.



Estaban colgados ya hace unos días en Gamersyde. De todas formas, con la cantidad de noticias que hay estos días es de lo más normal no enterarse de todo.

Saludos - Chisholm
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Pero al final está confirmado que saldrá Ayane?

Salu2.
grishnakhelorco escribió:¿Pero al final está confirmado que saldrá Ayane?


En todo caso queda que confirmen que no sale, porque no ha aparecido por ninguna parte. Puede ser un personaje sorpresa en todo caso, quién sabe...

Saludos - Chisholm
¿¿Seguimos sin demo circulando por ahí??
GrautxO escribió:¿¿Seguimos sin demo circulando por ahí??


pues eso parece

el trailer nuevo esta batsnate bien,que ganas de que saquen la demo ya
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:acabo de crearme una cuenta usa y su bazar esta mucho mejor,tienen peliculas y series para descargar,ademas de themes e imagenes de jugador gratis,como las de indiana jones,demos que aun no han salido aqui etc etc.........e puesto a bajar la demo de bourne y claro esta el trailer del ninja gaiden,pero ya podian colgar la demo XD


[offtopic]¿Las imágenes de jugador de Indiana Jones son de la peli o del Lego Indiana Jones?
Voy a ver si las encuentro por ahí. Hay mucho hype de Indiana xD[/offtopic]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Lars_ur escribió:acabo de crearme una cuenta usa y su bazar esta mucho mejor,tienen peliculas y series para descargar,ademas de themes e imagenes de jugador gratis,como las de indiana jones,demos que aun no han salido aqui etc etc.........e puesto a bajar la demo de bourne y claro esta el trailer del ninja gaiden,pero ya podian colgar la demo XD


[offtopic]¿Las imágenes de jugador de Indiana Jones son de la peli o del Lego Indiana Jones?
Voy a ver si las encuentro por ahí. Hay mucho hype de Indiana xD[/offtopic]

Salu2.



son de la ultima pelicula,no estan mal,de echo me e puesto tanto el theme como una imagen de jugador jeje
Lars_ur escribió:
GrautxO escribió:¿¿Seguimos sin demo circulando por ahí??


pues eso parece

el trailer nuevo esta batsnate bien,que ganas de que saquen la demo ya


Yaya... pero yo es que estoy tan Hypeao que necesito algo jugable ya... no miro ni los nuevos videos por no empezar a morderme los dedos... Espero que salga hoy la demo...

Habrá que estar atento....
Nuevas imágenes y el trailer que hemos estado comentando del Bazar USA.

http://www.gamersyde.com/news_6469_en.html
Hyyype. lo primero que hare cuando termine el ultimo examen en junio sera irme directo a pillarme este juego

por cierto, una de las cosas que tiene el primero que no me gustaria que se repitiese en este son los pececillos esos fantasmas. por que me sacaban de quicio los muy cabrones . no se como lo hariais vosotros pero yo las pase putas. peor que con el dooku, aunque no tanto como la demonia esa del monasterio
por cierto, una de las cosas que tiene el primero que no me gustaria que se repitiese en este son los pececillos esos fantasmas. por que me sacaban de quicio los muy cabrones . no se como lo hariais vosotros pero yo las pase putas. peor que con el dooku, aunque no tanto como la demonia esa del monasterio


Con la doble hoz vigoriana te daban problemas? con ese arma apretando el boton todo el rato y cuando se te acaba el combo saltas y apretas otra vez el boton sin parar. Así ni te tocan.
es que era acabar el combo y ya me pillaba uno. aun me acuerdo que
despues del segundo enfrentamiento con doku, con lo que me costo, no se podia guardar i yendo hacia la puerta los malditos peces me mataron
estuve a punto de tirar el mando contra la tele [+furioso] . pero al final me lo pase.
Elm1ster escribió:Con la doble hoz vigoriana te daban problemas? con ese arma apretando el boton todo el rato y cuando se te acaba el combo saltas y apretas otra vez el boton sin parar. Así ni te tocan.

El arma ideal es esa, pero el metodo no. El metodo ideal es hacer un combo basico, pero parar cuando matas la primera oleada, y cuando viene la segunda oleada, volver a empezar y parar al matarla, asi hasta que no haya mas. Jamas hay que terminar el combo, porque se queda un rato en plan "bruce lee" y es cuando te pillan.
Haber si ponen la puñetera demo [buuuaaaa]
¿Por qué los enemigos siguen siendo tan feos? :(
aritzb escribió:¿Por qué los enemigos siguen siendo tan feos? :(


para que los queremos wapos?si los vamos a matar igual xD
aritzb escribió:¿Por qué los enemigos siguen siendo tan feos? :(


¿Porque son demonios? xD


Sobre el tema de los peces, es algo que siempre he dicho... La gente se quejaba mucho de ellos, pero sinceramente son los enemigos mas faciles del juego (Sin contar murcielagos xD).

Simplemente te equipas la hoz vigooriana y pulsas el boton de ataque sin parar (Evitando terminar el combo a poder ser) una y otra vez y listo. Así caen como moscas.
El arma ideal es esa, pero el metodo no



A mi me va de lujo ese método, porque en el aire no te pillan aunque se te lancen, entonces cuando veo que se me acaba el combo lo que hago es saltar y golpear en el aire y cuando caigo al suelo sigo dando y no me trincan, no digo que sea el mejor método pero yo me las cargo así y me va de lujo. De todas maneras los peces fantasma es de lo más sencillo del juego.
Elm1ster escribió:
El arma ideal es esa, pero el metodo no



A mi me va de lujo ese método, porque en el aire no te pillan aunque se te lancen, entonces cuando veo que se me acaba el combo lo que hago es saltar y golpear en el aire y cuando caigo al suelo sigo dando y no me trincan, no digo que sea el mejor método pero yo me las cargo así y me va de lujo. De todas maneras los peces fantasma es de lo más sencillo del juego.


Yo tambien uso ese metodo y no me tocan.Y dicho esto...
QUE SALGA LA PUTA DEMO YA!
Yo hoy no contaria con la demo,la dejaran para el jueves,para hacerse los interesantes xDDDD
se sabe algo de una posible edicion especial?o coleccionista?este juego bien lo merece...

A mi me va de lujo ese método, porque en el aire no te pillan aunque se te lancen, entonces cuando veo que se me acaba el combo lo que hago es saltar y golpear en el aire y cuando caigo al suelo sigo dando y no me trincan, no digo que sea el mejor método pero yo me las cargo así y me va de lujo. De todas maneras los peces fantasma es de lo más sencillo del juego.


No era mas facil hacer el ninpo de fuego (el primero que obtienes durante el juego) y ir pasando de ellos? Morian de un toque y casi siempre te soltaban energia para hacer ninpos o_ò
Si los peces fantasma son facilisimos!! Como dicen por ahi arriba, simplemente con la doble hoz vigooriana y sin terminar el combo darle al botoncito y desaparecen en un plis sin tocarte un pelo xDD. Anda que no me lo pasaba yo bien con los pececillos en cuestion y si me sobraba past y estaba cansado de los pececillos liba a al viejo Muramasa, pillaba elixires diabólicos y con el arte de inazuma te los cargas en un plis aunque ya digo, eran tan fáciles que no merecia la pena gastar nimpos.

Por cierto alguien llegó a pasarse el Ninja Gaiden al 100 %?? Yo si xDD.

Saludos!
cada vez que entro tengo la ilusion de que alguien diga "YA ESTA LA DEMO EN EL BAZAR"(y que sea verdad claro XD).....pero no
Lars_ur escribió:cada vez que entro tengo la ilusion de que alguien diga "YA ESTA LA DEMO EN EL BAZAR"(y que sea verdad claro XD).....pero no


Ya somos 2 XD
cloud fantasy escribió:
Lars_ur escribió:cada vez que entro tengo la ilusion de que alguien diga "YA ESTA LA DEMO EN EL BAZAR"(y que sea verdad claro XD).....pero no


Ya somos 2 XD


x 3
GrautxO escribió:
cloud fantasy escribió:
Lars_ur escribió:cada vez que entro tengo la ilusion de que alguien diga "YA ESTA LA DEMO EN EL BAZAR"(y que sea verdad claro XD).....pero no


Ya somos 2 XD


x 3


Creo que somos más de tres xDD

Pero vamos si sale la demo, creo que la gente estará más ocupada jugando que avisando al personal xDD
buenas, despues de ver bastantes videos, me convence bastante el juego, habra que probar la demo para acabarme de decidir. El problema es que tengo el 1, pero por su dificultad lo aparte 2 o 3 veces, y con este tan cerca, me da pereza empezarlo de nuevo y tener que pasarlo rapido... Resumiendo. La historia es tan buena que necesito terminar el 1 antes de empezar el 2? o puedo jugarlo directamente?

Gracias!
4257 respuestas
14, 5, 6, 7, 886