[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

Creo que somos más de tres xDD

Pero vamos si sale la demo, creo que la gente estará más ocupada jugando que avisando al personal xDD


No creas xD segun la esten descargando vendra aqui gente abrir mas de 1 hilo poniendo demo de NG2 BAZAR EUROPEO!! xD
NeOz7 escribió:buenas, despues de ver bastantes videos, me convence bastante el juego, habra que probar la demo para acabarme de decidir. El problema es que tengo el 1, pero por su dificultad lo aparte 2 o 3 veces, y con este tan cerca, me da pereza empezarlo de nuevo y tener que pasarlo rapido... Resumiendo. La historia es tan buena que necesito terminar el 1 antes de empezar el 2? o puedo jugarlo directamente?

Gracias!



que va,no hace falta jugar al 1 para jugar al 2,si mal no recuerdo lo que ocurre en el 2 es antes del 1,osea que es una precuela......
que va,no hace falta jugar al 1 para jugar al 2,si mal no recuerdo lo que ocurre en el 2 es antes del 1,osea que es una precuela......


Ninja Gaiden -> Ninja Gaiden DS -> Ninja Gaiden 2

Es el orden cronológico de la historia.

Sea como sea, el argumento en Ninja Gaiden es bastante secundario.
VahnFannel escribió:
que va,no hace falta jugar al 1 para jugar al 2,si mal no recuerdo lo que ocurre en el 2 es antes del 1,osea que es una precuela......


Ninja Gaiden -> Ninja Gaiden DS -> Ninja Gaiden 2

Es el orden cronológico de la historia.

Sea como sea, el argumento en Ninja Gaiden es bastante secundario.



Y mi Ninja Gaiden de la Nintendo no cuenta ? ^^


Imagen


Me gusta bastante mas que el ninja gaiden de la DS, lo tengo ahí muerto de risa la verdad xD.
El de la ds no hay por donde cogerlo xD mira que le hechado unas horitas pero ná no vale pa ná pese a la revolucion de lo del lapiz..xD
Ps vaya que si es un juegazo la primera parte de Ninja Gaiden y vale la pena terminarlo por la joya que es... la historia realmente no es muy elaborada asi q no creo q sea totalmente necesario terminarlo... ya se acerca este juego... y tengo q terminarme GTA 4 para poder ocuparme de el que es otra de las razones por las q me siento feliz de haber elegido 360
Pues a los que no hayan tenido la oportunidad de jugar al Ninja Gaiden 2 de la NES, os lo recomiendo que lo probéis (emulador), no se ve tan mal como en esa imagen y es un juegazo, de lo mejorcito de aquellos tiempos.

http://www.youtube.com/watch?v=BlwR6Fw2I08 -> vídeo INGAME X"D.


OH DIOS OH DIOS.
Malas noticias ITAGAKI confirmo que ya no habra ninja gaiden 3, que este sera el ultimo juego de la sega, porque el piensa que ya hizo lo mejor posible y que ninja gaiden 2 sera el ninja gaiden definitivo. :( [buuuaaaa]

fuente:

http://kotaku.com/5008949/itagaki-no-mo ... -swan-song
Eso lo dice ahora pero en el momento que esté en el mercado y vea que tiene muy buena acogida (vamos, que vea la pasta en el bolsillo) veremos si no cambia de opinión. [plas]
Bah tp hay que cerrarse puertas,como ya ha comentado el usuario de arriba cuanto vea que el 2 vende como lo esperado o incluso mas ya se pone en marcha con el 3 xD
VahnFannel escribió:
que va,no hace falta jugar al 1 para jugar al 2,si mal no recuerdo lo que ocurre en el 2 es antes del 1,osea que es una precuela......


Ninja Gaiden -> Ninja Gaiden DS -> Ninja Gaiden 2

Es el orden cronológico de la historia.

Sea como sea, el argumento en Ninja Gaiden es bastante secundario.


y yo que pensaba que era antes del 1........

por cierto,donde anda rachel???no hacen alguna mencion en el de la DS??

me estoy pasando el sigma,tiene bastantes mejoras graficas,es mas facil tambien,pese al mando de la ps3 que no me gusta para este tipo de juegos.no sabia que podias controlar a rachel tambien,son un poco cutres sus animaciones,pero claro,andar con esos tacones no tiene que se facil XD
cloud fantasy escribió:Bah tp hay que cerrarse puertas,como ya ha comentado el usuario de arriba cuanto vea que el 2 vende como lo esperado o incluso mas ya se pone en marcha con el 3 xD


Quizás sea una mera "estrategia" para que los usuarios pensemos que va a ser el último Ninja Gaigen y aumenten las ventas (Oh! Va a ser el último título de Ninja Gaiden, no me puedo quedar sin él...). Quizás me equivoque. Pero como digo, en cuanto vea las ventas (creo que los números serán muy buenos) y lluevan peticiones de usuarios pidiendo un nuevo título, seguro que se anima y nos deleita de nuevo.

Por otro lado, interesante pack se acerca (no sé si lo habéis comentado):

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=507f2055-23d3-4c64-9477-27a9e6a90d12

¡Un saludo! [amor]

PD: A veces dan ganas de no tener la consola para comprarse un nuevo pack. En calidad precio son brutales. [inlove]
Puede que si,que sea por eso XD

Por cierto haber si hoy o mañana nos dan una sorpresa con la demo..que vaya tela nos tienen en ascuas esperandola [carcajad]
Imagen

Eso es una elite,no????los expertos reclamadores ya tienen un nuevo motivo para hacer lo que mas les gusta XD
Joder estan regalando las xbox no me jodas,si hace na estaba la elite sola x 400€ madre mia..asi por ese precio y con esos pack quien no la compre es pa matarlo con la buena consola que es y ademas barata XD
Me huele a fallo publicitario.
GAME nunca ha regalado nada...
SNK75 escribió:Me huele a fallo publicitario.
GAME nunca ha regalado nada...



si,de echo si le das a la imagen te sale la consola normal,peor bueno,se podra reclamar,no?? XD

dios,me e metido en el bazar usa,y hay dos videos nuevos.....de este tio http://uk.youtube.com/watch?v=OEmss2lg-ug ,como esta en ingles no me entero de nada,tendra su gracia digo yo
VahnFannel escribió:
que va,no hace falta jugar al 1 para jugar al 2,si mal no recuerdo lo que ocurre en el 2 es antes del 1,osea que es una precuela......


Ninja Gaiden -> Ninja Gaiden DS -> Ninja Gaiden 2

Es el orden cronológico de la historia.

Sea como sea, el argumento en Ninja Gaiden es bastante secundario.



Por lo que tengo entendido la historia del ninja gaiden 2 es anterior a la del 1 ratataaaa
RAPGY escribió:
VahnFannel escribió:
que va,no hace falta jugar al 1 para jugar al 2,si mal no recuerdo lo que ocurre en el 2 es antes del 1,osea que es una precuela......


Ninja Gaiden -> Ninja Gaiden DS -> Ninja Gaiden 2

Es el orden cronológico de la historia.

Sea como sea, el argumento en Ninja Gaiden es bastante secundario.



Por lo que tengo entendido la historia del ninja gaiden 2 es anterior a la del 1 ratataaaa



http://www.ultimagame.com/xbox_360/ninja_gaiden_2/detalles_d6484_0.html

"Según ha contado Tomonobou Itakagi en una reciente entrevista, el título está siendo ambientado como pre-cuela del primer Ninja Gaiden para Xbox, anterior incluso a las entregas de NES y el arcade. La idea es que la historia sirva de puente argumental para la saga, y que conozcamos mejor al personaje de Ryu Hayabusa (rejuvenecido) y su trasfondo. No faltarán a la cita viejos conocidos (algunos cameos de luchadores de DOA) y otros personajes completamente nuevos."

pero no se si sera verdad
Habrá sido un error, porque yo no veo en game la ELITE + Ng2 por 280, si no esta -> http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... a9e6a90d12
MaTrAx escribió:Habrá sido un error, porque yo no veo en game la ELITE + Ng2 por 280, si no esta -> http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... a9e6a90d12



era un error,si pulsabas te llevaba al enlace que as puesto tu,de echo ahora el mismo banner sale con la consola blanca,se abran dado cuenta
A que hora(española) empieza el evento hoy???haber si cae de una vez la condenada demo...
Itagaki acaba de confirmar que ninja gaiden II es el ultimo capitulo de la serie,ya no desarrollara mas ninja gaidens,debido a que piensan que con este ninja gaiden ya ha conseguido todos sus objetivos.
Saludos
NanoSC escribió:A que hora(española) empieza el evento hoy???haber si cae de una vez la condenada demo...
Itagaki acaba de confirmar que ninja gaiden II es el ultimo capitulo de la serie,ya no desarrollara mas ninja gaidens,debido a que piensan que con este ninja gaiden ya ha conseguido todos sus objetivos.
Saludos



Dudo muchisimo que lo de itagaky sea realidad, el lo dira, pero quien dice que no seguira la saga en otras manos¿? XDXDXD.

El evento hoy sera a la misma hora de mañana, pero no espereis hoy la demo creo yo, ya que han puesto el arcade de hoy.

Asi que minimo hasta mañana o pasado no la veremos sino para la semana que viene.

MIRAD ESTOOOOOOOO

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ha ... -Gaiden-2/

Imagen

Imagen
fenix_supremo escribió:
NanoSC escribió:A que hora(española) empieza el evento hoy???haber si cae de una vez la condenada demo...
Itagaki acaba de confirmar que ninja gaiden II es el ultimo capitulo de la serie,ya no desarrollara mas ninja gaidens,debido a que piensan que con este ninja gaiden ya ha conseguido todos sus objetivos.
Saludos



Dudo muchisimo que lo de itagaky sea realidad, el lo dira, pero quien dice que no seguira la saga en otras manos¿? XDXDXD.

El evento hoy sera a la misma hora de mañana, pero no espereis hoy la demo creo yo, ya que han puesto el arcade de hoy.

Asi que minimo hasta mañana o pasado no la veremos sino para la semana que viene.

MIRAD ESTOOOOOOOO

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ha ... -Gaiden-2/

Imagen

Imagen


Molan los trajes =O
hay madre, que acabo de ver el trailer ese... me da algo [flipa]
Puf... ya empezamos con los "contenidos exclusivos" al reservar en GAME... como sea aquí también me voy a cabrear...
Drian-kun escribió:Puf... ya empezamos con los "contenidos exclusivos" al reservar en GAME... como sea aquí también me voy a cabrear...

No es exclusivo. Te mandan un codigo promocional para bajar los trajes gruitamente del Live. Esos trajes los puede comprar cualquiera por 200 Microsoft Points. Unos trajes que seguro estan en el DVD y lo unico que hace la descarga es desbloquearlos. Yo por mi parte no los comprare, demasiado cargados los veo.
Henky escribió:
Drian-kun escribió:Puf... ya empezamos con los "contenidos exclusivos" al reservar en GAME... como sea aquí también me voy a cabrear...

No es exclusivo. Te mandan un codigo promocional para bajar los trajes gruitamente del Live. Esos trajes los puede comprar cualquiera por 200 Microsoft Points. Unos trajes que seguro estan en el DVD y lo unico que hace la descarga es desbloquearlos. Yo por mi parte no los comprare, demasiado cargados los veo.


Lo digo porque precísamente es como lo publicitan en su web.

Imagen
Drian-kun escribió:Lo digo porque precísamente es como lo publicitan en su web.

Imagen

game.co.uk escribió:Limited offer while stocks last. In-game costumes worth 200 Marketplace points. Requires Xbox Live account. Access code will be emailed on launch. Please ensure your order email address is correct. In-store offers may vary. Customers who have already pre-ordered this game will also receive the bonus offer.

Mirandolo bien, en ningun sitio pone que sean gratis si reservas el juego. Pero vamos, seria un regalo cutrisimo, te regalan un codigo para unos trajes, pero tienes que pagar 200 Marketplace points para conseguirlos? Yo creo que los trajes costaran 200 puntos a quien los quiera, y quienes lo reserven en game.co.uk los tendran gratis.

De momento yo sigo esperandome a hacer la reserva hasta que digan algo de la censura.

PD: esto de que salgan todos los quotes es una mierda, se llena el foro con mil quotes.
Henky escribió:
Drian-kun escribió:Lo digo porque precísamente es como lo publicitan en su web.

Imagen

game.co.uk escribió:Limited offer while stocks last. In-game costumes worth 200 Marketplace points. Requires Xbox Live account. Access code will be emailed on launch. Please ensure your order email address is correct. In-store offers may vary. Customers who have already pre-ordered this game will also receive the bonus offer.

Mirandolo bien, en ningun sitio pone que sean gratis si reservas el juego. Pero vamos, seria un regalo cutrisimo, te regalan un codigo para unos trajes, pero tienes que pagar 200 Marketplace points para conseguirlos? Yo creo que los trajes costaran 200 puntos a quien los quiera, y quienes lo reserven en game.co.uk los tendran gratis.

De momento yo sigo esperandome a hacer la reserva hasta que digan algo de la censura.

PD: esto de que salgan todos los quotes es una mierda, se llena el foro con mil quotes.


Ese mismo traje es el que dijeron hace unos días que se iba a restringir su descarga a los 39.000 usuarios, mediante reserva.

Microsoft acaba de anunciar que el esperado Ninja Gaiden II contará con uniformes descargables únicamente disponibles a través del servicio Xbox Live. Esto no resulta novedoso para los veteranos de esta saga, puesto que tanto el Ninja Gaiden original, como la edición Black contaron con trajes exclusivos para nuestro protagonista en modo de items descargables. Pero en esta ocasión se lanzarán tres packs con diversos uniformes durante el próximo mes de julio, al precio de 200 Microsoft Points. Destaca por encima de todos el uniforme Falcon, el cual podéis ver en la imagen que acompaña a esta noticia, debido a que sólo estará disponible en ciertos países seleccionados, y estará limitado a 39.000 descargas. Estará on-line desde el día del lanzamiento y se podrá reservar mediante diferentes ofertas en establecimientos seleccionados. Por desgracia desconocemos si España será uno de los países que recibirán este espectacular traje. Cruzad dedos. Fuente: IGN.

HardGame2


Microsoft has released tons of images and videos from Ninja Gaiden 2 today, revealing different staffs and maps from the game in horribly compressed videos.
Update: Information and image of upcoming DLC added

Microsoft has through the XCN announced that a costume will be available for 39 000 gamers. Press release:
Inspired by the Hayabusa family’s namesake, the falcon, this demonic costume mirrors the intensity of Ryu’s vengeance and fury as he fights to regain the honor of his clan. It’s almost as if he’s been transformed into a Fiend by the evil powers of the underworld with this costume – but retains all the honor of the Hayabusa Ninja Clan."

Starting July 2008, Xbox Live members worldwide will be able to download 3 unique Hayabusa costume packs for 200 MS points each to use in Ninja Gaiden II. Each costume pack is a completely new and never before seen look for our Ninja hero, Ryu Hayabusa.

The first of the 3 costume pack designs is being revealed today. This will be exclusively available in selected countries to 39,000 gamers on launch day as part of pre-sale or launch promotions with specific retail partners. Look for more details on other two designs and specific country promotions to be revealed in the coming weeks. Go to xbox.com/ng2 or your favorite retailer to pre-order Ninja Gaiden II today!

Gamersyde
Pues ahi se metan los packs por donde mas duele. Vamos, una cosa es distinguir entre usuarios gold y silver, tiene un pase. Pero dar una descarga solo a 39000 jugadores y al resto no? Me parece un menosprecio al resto de usuarios. Lo que mas jodera aun, es que los 3 packs de trajes esten en el propio DVD y la descarga lo unico que haga sera desbloquearlos. Aun recuerdo cuando los Hurricane Pack del primer Ninja Gaiden eran gratuitos... que tiempos... luego en el Live apareceran mas modos de juegos, como survival, time attack y mas, tambien por transacciones, como ocurre con el NG Sigma en PS3.
Supongo que ya habréis visto lo de que éste será el último Ninja Gaiden ¿no?
Hace ya algunos post.... aunke yo no me creo nada... solo ke no sera a korto plazo... seguramente para la nextgen siguiente
Lo que se está haciendo de rogar la dichosa demo... :-|
cloud fantasy escribió:Lo que se está haciendo de rogar la dichosa demo... :-|

Ya te digo,son ganas de tocar los.....,yo creo que ni siquiera mañana la colgaran,se esperaran a 1 semana del lanzamiento para colgarla,ya vereis....
Saludos
NanoSC escribió:
cloud fantasy escribió:Lo que se está haciendo de rogar la dichosa demo... :-|

Ya te digo,son ganas de tocar los.....,yo creo que ni siquiera mañana la colgaran,se esperaran a 1 semana del lanzamiento para colgarla,ya vereis....
Saludos


Pues que cabronada,con el mono que tengo xDDDDD
Salu2!!
Una pena que Itagaki abandone la franquicia... supongo que ahora se pondrá con el DOA: Code Chronus, o Chronos, como sea xD.
Porcierto entrevista con Itagaky :

http://www.joystiq.com/2008/05/14/itaga ... y-and-dlc/

Ademas dudo muchisimo que se acabe aqui la saga Ninja Gaiden XD
fenix_supremo escribió:Porcierto entrevista con Itagaky :

http://www.joystiq.com/2008/05/14/itaga ... y-and-dlc/

Ademas dudo muchisimo que se acabe aqui la saga Ninja Gaiden XD


No si eso es tema aparte, pero que un Ninja Gaiden sin Itagaki... no me gustaría.
Muzaman escribió:
elbuscador escribió:
Los japos aman las tetas de vaca.


Ya, pero es que manda cojones xD
Pasar de esto...

Imagen

...a esto...

Imagen

...tela xD

Roza hasta la asquerosidad [qmparto]

¿¿¿Los japos sólo??¿¿¿Asquerosidad???
¿ En que mundo estamos? Estos niños de ahora... Vivan las TETAZAS ¡¡¡TETAZAS!!! Jajajaja [jaja]
MOGUESS escribió:
Muzaman escribió:
elbuscador escribió:
Los japos aman las tetas de vaca.


Ya, pero es que manda cojones xD
Pasar de esto...

Imagen

...a esto...

Imagen

...tela xD

Roza hasta la asquerosidad [qmparto]

¿¿¿Los japos sólo??¿¿¿Asquerosidad???
¿ En que mundo estamos? Estos niños de ahora... Vivan las TETAZAS ¡¡¡TETAZAS!!! Jajajaja [jaja]


+1000. Aun recuerdo las tetas de Rachel en Ninja Gaiden... XD XD
Joer, pero si son unas tetas bonitas. Son grandes pero sin llegar a ser exageradas. Hay que ser muy gay para que no te gusten así xD
se sabe algo de la demo?ando algo perdido...
P.D las mejores tetas son las de los japo...desproporcionadas en tamaño y en su sitio xD y la tia super delgadita
zaragozano escribió:P.D las mejores tetas son las de los japo...desproporcionadas en tamaño y en su sitio xD


Sí, las de los japo, sobre todo si son luchadores de sumo... XD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No me he reído poco con tu respuesta.

Chapeau. [qmparto]
que cabrito xD que buena...no me habia fijado en el doble sentido [carcajad] [carcajad]
Imagen
Imagen

Queremos demo!Queremos demo!Queremos demo! [plas]
Joder ya es para que opngan la maldita demo, como se esta haciendo de rogar! en unos 20 dias tenemos el juego... [amor]
4257 respuestas
15, 6, 7, 8, 986