[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

GrautxO escribió:
NanoSC escribió:[...]ya que durante estos 2 ultimos años,los juegos distribuidos por microsoft han sido region free.
Saludos


Nose si es que me he perdido algo... pero ni de broma las 2 últimos AÑOS han salido TODOS los juegos Region Free...

PD: Vaya gozo de videos....

Se refiere a los DISTRIBUIDOS por microsoft...pgr4, mass effect, gow etc...
A ok mercy, entonces me perdía algo xDDDDD

Un saludo [sonrisa]
Habia algun tipo de censura en los videos del expomanga???
Saludos
NanoSC escribió:Habia algun tipo de censura en los videos del expomanga???
Saludos


Tienes unos videos en la pagina anterior del expomanga, osea no habia censura.
Que buenos los videos XD que risa con el tio de 1 solo brazo [qmparto]
Arrrr aunque no se vean bien pero pone los dientes largos xDDD.

Que Epic Fail lo del brazo xDDDDDDDDDDD.
dios, esto es un sinvivir, que pongan la puta demo ya
Bueno hoy martes caerá la demo??si,no??sus dudas seran resueltas en horas XD
Habra que estar atento a la web de majornelson a ver que dice... aunque si sale, como siempre me pillara currando y no vere la hora de llegar a casa cawento cawento cawento cawento
Yo ya tengo las cuentas americana y europeas preparadas.
fenix_supremo escribió:Yo ya tengo las cuentas americana y europeas preparadas.


Como era para hacerse la Americana?me la hice hace 1 año pero se perdio,y no recuerdo bien los pasos...
para mi que no sale hoy,en la pagina del major nelson sale que han puesto un par de originals, pero no dice nada de la demo.......me da ami que la van a sacar cuando quede una semana o asi,espero equivocarme :_(
Lars_ur escribió:para mi que no sale hoy,en la pagina del major nelson sale que han puesto un par de originals, pero no dice nada de la demo.......me da ami que la van a sacar cuando quede una semana o asi,espero equivocarme :_(



Los originals son de ayer.

Y ayer pusieron la demo de bourne y los originasl ;(

May 19 2008, 01:01 AM by Major Nelson

Hay pone que es de ayer.
fenix_supremo escribió:
Lars_ur escribió:para mi que no sale hoy,en la pagina del major nelson sale que han puesto un par de originals, pero no dice nada de la demo.......me da ami que la van a sacar cuando quede una semana o asi,espero equivocarme :_(



Los originals son de ayer.

Y ayer pusieron la demo de bourne y los originasl ;(

May 19 2008, 01:01 AM by Major Nelson

Hay pone que es de ayer.


osea la 1 de la madrugada de ayer,no?ya seran mas de la 1:00 AM en usa y no se ve anuncio alguno.......lo del 20 de mayo donde salio?era fiable???
que originals han colgado? no os referis al armed ese de robots y al otro no?
WIZZY escribió:que originals han colgado? no os referis al armed ese de robots y al otro no?


No al Stubbs zombies, y al Gauntlet, ambos malisimos.
elbuscador escribió:
WIZZY escribió:que originals han colgado? no os referis al armed ese de robots y al otro no?


No al Stubbs zombies, y al Gauntlet, ambos malisimos.


el stubbs estaba wapo y era original,no se,a mi me gusto
vaya... bueno el stubbs no estaba tan mal...
Lars_ur escribió:
fenix_supremo escribió:
Lars_ur escribió:para mi que no sale hoy,en la pagina del major nelson sale que han puesto un par de originals, pero no dice nada de la demo.......me da ami que la van a sacar cuando quede una semana o asi,espero equivocarme :_(



Los originals son de ayer.

Y ayer pusieron la demo de bourne y los originasl ;(

May 19 2008, 01:01 AM by Major Nelson

Hay pone que es de ayer.


osea la 1 de la madrugada de ayer,no?ya seran mas de la 1:00 AM en usa y no se ve anuncio alguno.......lo del 20 de mayo donde salio?era fiable???



Eso lo pusieron ayer al medio dia o por la tarde ( que recuerde ) que lo mire varias veces para verificar la demo de bourne.

Han dicho 20 de mayo.... pero vete a saber XDXDXD
Yo creo que no ponen demo , hasta despues de que salga el juego . [mamaaaaa]

Lo de la demo es una mera excusa para tenernos con el Hype , hasta que salga el juego [+risas] .
En que parte de España va a estar itagaki hoy???
DEMO YA PORFAVOR!!!!!xDDD
Saludos
Nadie está por ahí para mirarlo y confirmar que no está?

Creo que la demo del DMC estubo sobre las 11 de la mañana, si mal no recuerdo...

Espero que no tarden... [+furioso]
GrautxO escribió:Nadie está por ahí para mirarlo y confirmar que no está?

Creo que la demo del DMC estubo sobre las 11 de la mañana, si mal no recuerdo...

Espero que no tarden... [+furioso]

Pero es oficial que la demo sale hoy,lo ha confirmado microsoft o tecmo???
Si ninguno de estos dos lo ha confirmado nose porque estais esperando la demo para hoy....
Edito: en ninguno de los 3 bazares(Europeo,americano y japones) esta colgada la demo"todavia".
Saludos
NanoSC escribió:
GrautxO escribió:Nadie está por ahí para mirarlo y confirmar que no está?

Creo que la demo del DMC estubo sobre las 11 de la mañana, si mal no recuerdo...

Espero que no tarden... [+furioso]

Pero es oficial que la demo sale hoy,lo ha confirmado microsoft o tecmo???
Si ninguno de estos dos lo ha confirmado nose porque estais esperando la demo para hoy....
Saludos



Se a oido que era para hoy... pero vamos que en la pagina web de NGII ponia DEMO IN MAY xdxdxdxdxd
Joder pues no me lo explico... en el comunicado decían que habría hoy contenido descargable, de ahí que se suponiera que fuera la demo...

Major Nelson ha actualizado su página pero para decir que ya están las descargas del Rock "timo" Band.
Drian-kun escribió:Joder pues no me lo explico... en el comunicado decían que habría hoy contenido descargable, de ahí que se suponiera que fuera la demo...

Major Nelson ha actualizado su página pero para decir que ya están las descargas del Rock "timo" Band.



Que comunicad¿¿??
fenix_supremo escribió:
Drian-kun escribió:Joder pues no me lo explico... en el comunicado decían que habría hoy contenido descargable, de ahí que se suponiera que fuera la demo...

Major Nelson ha actualizado su página pero para decir que ya están las descargas del Rock "timo" Band.



Que comunicad¿¿??


Imagen

http://www.xbox.com/en-US/community/new ... lineup.htm
Drian-kun escribió:
fenix_supremo escribió:
Drian-kun escribió:Joder pues no me lo explico... en el comunicado decían que habría hoy contenido descargable, de ahí que se suponiera que fuera la demo...

Major Nelson ha actualizado su página pero para decir que ya están las descargas del Rock "timo" Band.



Que comunicad¿¿??


Imagen

http://www.xbox.com/en-US/community/new ... lineup.htm



Ninja Gaiden II

Team NINJA/TEMCO revealed today that you can get a head start on expanding and customizing your Ninja Gaiden II experience with the release of Gamerpics and Themes, available on Xbox LIVE beginning today. The Gamerpics packs include five new images each, at 100 points per pack, and the Themes, which focus on heroes and bosses, are 150 points per pack. Soon, you'll follow Ryu Hayabusa on his entire blood-drenched mission—through cities like Venice, New York, and Tokyo—to avenge his clan and prevent the destruction of the human race. Ninja Gaiden II slashes its way onto store shelves on June 3 in North America. Additional Ninja Gaiden II download content will be available on May 20, with subsequent releases throughout the summer.


Pero ahora que lo miro bien... entiendo algo parecido a:
Ninja Gaiden II saldrá (es lo que interpreto del "slashes its way") en el bazar el 3 de Junio en Norte América. El contenido adicional descargable estará disponible el 20 de mayo, con las consecuentes releases a través del verano

Ahí no veo yo que diga que la demo sale hoy... pero claro, mi inglés para nada es perfecto... así que si alguien con más nota que yo que lo traduzca o nos saque de dudas plis [tomaaa]
En la web de Game dice que sale el día 6, ¿está confirmado?.

Lo de "Ninja Gaiden II slashes its way onto store shelves" viene a decir que estará ese día en las estanterias de las tiendas.
Yarky escribió:En la web de Game dice que sale el día 6, ¿está confirmado?.



Confirmado no, confirmadisimo :D
No tenía ni idea de que salía tan pronto, que bien nos lo vamos a pasar. [buenazo]
GrautxO escribió:Ahí no veo yo que diga que la demo sale hoy... [tomaaa]


Drian-kun escribió:en el comunicado decían que habría hoy contenido descargable, de ahí que se suponiera que fuera la demo...


viewtopic.php?p=1712105722#p1712105722
Detodas formas queda mucha semana, estamos a martes, tenemos miercoles jueves y viernes.

Ademas toda la semana que viene.... , el juego sale en 2 semanas..
¿Sobre el tema censura se sabe algo?
Yarky escribió:¿Sobre el tema censura se sabe algo?



0 Censura ;)
Bueno, ya he llegado de la presentación de Madrid del NG2.
Esta vez el que ha jugado en las pantallas tochas ha sido el propio Itagaki, más en concreto la pantalla 6 y 7; El boss de la pantalla 6 es una especie de hombre lobo que una vez lo matas te suelta la guadaña, y la pantalla 7 se desarrolla en un fuerte (nave) aéreo, la jugabilidad me ha parecido cojonuda, han mejorado cosillas como que no te cancelen las cargas de las armas de una tollina, los enemigos son bastante agresivos, algunos incluso te acuchillan a conciencia para autoinmolarse con una granada.
Como nota "entrañable" decir que la dificultad me ha parecido muy pareja al NGB, casi le matan un par de veces, también ha mostrado un arma que es como una especie de cadena con una oz, canela en rama para despachar enemigos dispersos.
El juego vendrá sin censura, nadie lo ha preguntado, pero han remarcado que será para +18, y la demos que hemos probado estaba con textos (y sangre a borbotones)en español, con lo cual era la final.

Así tampoco se me ocurre mucho más que contar, que Itagaki es un tio la mar de majo y tratable, me ha firmado mi doax2 y la faceplate de Kasumi [tadoramo] .

No os cuento más ya que casi todos los medios pondrán análisis esta tarde y lo contarán mejor que yo.
Gracias Melmoth, que suerte haber estado ahí!
Melmoth escribió:Bueno, ya he llegado de la presentación de Madrid del NG2.
Esta vez el que ha jugado en las pantallas tochas ha sido el propio Itagaki, más en concreto la pantalla 6 y 7; El boss de la pantalla 6 es una especie de hombre lobo que una vez lo matas te suelta la guadaña, y la pantalla 7 se desarrolla en un fuerte (nave) aéreo, la jugabilidad me ha parecido cojonuda, han mejorado cosillas como que no te cancelen las cargas de las armas de una tollina, los enemigos son bastante agresivos, algunos incluso te acuchillan a conciencia para autoinmolarse con una granada.
Como nota "entrañable" decir que la dificultad me ha parecido muy pareja al NGB, casi le matan un par de veces, también ha mostrado un arma que es como una especie de cadena con una oz, canela en rama para despachar enemigos dispersos.
El juego vendrá sin censura, nadie lo ha preguntado, pero han remarcado que será para +18, y la demos que hemos probado estaba con textos (y sangre a borbotones)en español, con lo cual era la final.

Así tampoco se me ocurre mucho más que contar, que Itagaki es un tio la mar de majo y tratable, me ha firmado mi doax2 y la faceplate de Kasumi [tadoramo] .

No os cuento más ya que casi todos los medios pondrán análisis esta tarde y lo contarán mejor que yo.

y mi juego?donde esta¿
WIZZY escribió:
Melmoth escribió:Bueno, ya he llegado de la presentación de Madrid del NG2.
Esta vez el que ha jugado en las pantallas tochas ha sido el propio Itagaki, más en concreto la pantalla 6 y 7; El boss de la pantalla 6 es una especie de hombre lobo que una vez lo matas te suelta la guadaña, y la pantalla 7 se desarrolla en un fuerte (nave) aéreo, la jugabilidad me ha parecido cojonuda, han mejorado cosillas como que no te cancelen las cargas de las armas de una tollina, los enemigos son bastante agresivos, algunos incluso te acuchillan a conciencia para autoinmolarse con una granada.
Como nota "entrañable" decir que la dificultad me ha parecido muy pareja al NGB, casi le matan un par de veces, también ha mostrado un arma que es como una especie de cadena con una oz, canela en rama para despachar enemigos dispersos.
El juego vendrá sin censura, nadie lo ha preguntado, pero han remarcado que será para +18, y la demos que hemos probado estaba con textos (y sangre a borbotones)en español, con lo cual era la final.

Así tampoco se me ocurre mucho más que contar, que Itagaki es un tio la mar de majo y tratable, me ha firmado mi doax2 y la faceplate de Kasumi [tadoramo] .

No os cuento más ya que casi todos los medios pondrán análisis esta tarde y lo contarán mejor que yo.

y mi juego?donde esta¿


LOL? Es sakaki

hilo_hilo-oficial-ninja-gaiden-ii-2_1008148_s380#p1712091039

xD
OASJOAJSOASJ PUES A MELMOTH LE EXIJO OTRO! y a ti te doy el que quieras de los dos, por avisar, eso si, el firmado es mio.
Drian-kun escribió:
GrautxO escribió:Ahí no veo yo que diga que la demo sale hoy... [tomaaa]


Drian-kun escribió:en el comunicado decían que habría hoy contenido descargable, de ahí que se suponiera que fuera la demo...


viewtopic.php?p=1712105722#p1712105722


Perdona pero eso no lo había ni visto xDDDDDD

Sorry y mercy por la aclaración
Melmoth escribió:Bueno, ya he llegado de la presentación de Madrid del NG2.
Esta vez el que ha jugado en las pantallas tochas ha sido el propio Itagaki, más en concreto la pantalla 6 y 7; El boss de la pantalla 6 es una especie de hombre lobo que una vez lo matas te suelta la guadaña, y la pantalla 7 se desarrolla en un fuerte (nave) aéreo, la jugabilidad me ha parecido cojonuda, han mejorado cosillas como que no te cancelen las cargas de las armas de una tollina, los enemigos son bastante agresivos, algunos incluso te acuchillan a conciencia para autoinmolarse con una granada.
Como nota "entrañable" decir que la dificultad me ha parecido muy pareja al NGB, casi le matan un par de veces, también ha mostrado un arma que es como una especie de cadena con una oz, canela en rama para despachar enemigos dispersos.
El juego vendrá sin censura, nadie lo ha preguntado, pero han remarcado que será para +18, y la demos que hemos probado estaba con textos (y sangre a borbotones)en español, con lo cual era la final.

Así tampoco se me ocurre mucho más que contar, que Itagaki es un tio la mar de majo y tratable, me ha firmado mi doax2 y la faceplate de Kasumi [tadoramo] .

No os cuento más ya que casi todos los medios pondrán análisis esta tarde y lo contarán mejor que yo.


Joputa!!!!! [666]

Y yo aquí currando [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Que suerte tienen algunos ... sniff... [decaio]


Un saludo [bye]
Un par de fotillos, la primera es nuestro Dios concediendo entrevistas.
Imagen

La segunda es el material recaudado... digooo firmado...
Imagen
Melmoth escribió:Fotos


Tambien te firmó las bravas xD
Hispalense escribió:
Melmoth escribió:Fotos


Tambien te firmó las bravas xD


Queríamos hacerlo en plan bodegón para captar la esencia del momento [beer]
Melmoth escribió:Un par de fotillos, la primera es nuestro Dios concediendo entrevistas.


La segunda es el material recaudado... digooo firmado...


Joputa? no!.... ¡Te deseo la "Muete"! ¡Perro! cawento

Que alguien acabe con mi sufrimiento!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[tomaaa] [jaja] [tomaaa]
Aquí unos currando, y otros ahí de fiesta con su cigarrito, su cocacola (sospechosa cocacola... xDDD) y las bravas...

Que injusta es al vida [triston]

jjejejeje que suerte tio ;)
GrautxO escribió:Aquí unos currando, y otros ahí de fiesta con su cigarrito, su cocacola (sospechosa cocacola... xDDD) y las bravas...

Que injusta es al vida [triston]

jjejejeje que suerte tio ;)



Cocacola ?? Es un peazo de cubata y las bravas mientras entrevista la peña al Itagaki.
Coñe, vaya suerte.

¿Qué te han parecido los gráficos comparados con el DMC4?
4257 respuestas