[Hilo Oficial] Ninja Gaiden 3 (2012)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Teaser trailer
http://www.youtube.com/watch?v=Ri3CJKG3cpA

Pues en el E3 tendremos mas informacion [360º] [360º] [360º] a ver que les sale el primer Ninja Gaiden de 0 sin Itagaki
No se yo como va a acabar esta saga sin Itagaki, vistos los antecedentes me temo lo peor... estos de Tecmo-Koei capaces son de colarnos un hack & slash facilón con enemigos grandotes y QTEs a cascoporro [buuuaaaa]
Orale no pues veremos que pasa...
Al final se confirma que será multiplataforma no?
Solo una duda donde estas viendo el GDC?
Sir Figo escribió:Solo una duda donde estas viendo el GDC?


No creo que se pueda seguir por ningun lado... es una feria de desarrolladores. No creo que exista ninguna conferencia aparte de las charlas y las muestras de videojuego. Pero no estoy seguro al 100%.
Veremos que sale de aqui, por el momento paece que han cambiado el diseño, los colores parecen mas apagados, parece tambien que vuelve la sangre y ryu se parece al que sale al final del primero, pero dijeron que el 3 seria la continuacion del 2, estaria bien que cuiden la historia como decian y que se centrasen en ryu, un personaje poco carismatico, espero que se siga pudiendo masacrar y conserve su jugabilidad y dficultad, miedo me da lo que pueda salir sin itakagi, que sera un flipado o lo que digais, pero coño, sabe hacer juego divertidos y muy jugables
Lo espero impaciente, a ver qué será de esta saga. Seguramente sea multiplataforma, ya lo acabaron siendo los dos anteriores...
Hilo al que le voy a poner una chincheta para estar al día de cualquier noticia que salga.
papixulooo escribió:Lo espero impaciente, a ver qué será de esta saga. Seguramente sea multiplataforma, ya lo acabaron siendo los dos anteriores...



es multi y no seria la saga sigma, eso es lo que dijeron y que solo se podria jugar con ryu
Gracias por el hilo. Me imagino que veremos más cosas durante la GDC.

Salu2.
Esperemos que saquen un buen juego y no algo parecido a esa mierda llamada Quantum Theory.
No sé si es cosa mía o estoy creando hype sin comerlo ni beberlo pero en el trailer ese se ve a un ryu con los ojos dorados, iguales a los de genshin (si no recuerdo mal) en el 2. Y, si la memoria no me falla, Ryu tiene los ojos oscuros... ahí lo dejo XD
Asteriz escribió:No sé si es cosa mía o estoy creando hype sin comerlo ni beberlo pero en el trailer ese se ve a un ryu con los ojos dorados, iguales a los de genshin (si no recuerdo mal) en el 2. Y, si la memoria no me falla, Ryu tiene los ojos oscuros... ahí lo dejo XD


Los ojos (sobre todo en los Sigma) suele tenerlos amarillentos claros, un ejemplo:

http://soyunjugon.files.wordpress.com/2009/07/ng.jpg

Lo que si hay que decir es que LLEVA la espada de Genshin (hago un copy&paste de mi topic de NG3 en PS3, que puse unas capturas comparativas):

Yo estoy a la espera de ver mas sobre el juego para saber si esperarlo con ganas o pasar, ya que al ser sin Itagaki no se como acabará siendo. Ademas que ya de por si Ninja Gaiden 2 (luchas multiples y escenarios de "tirar pa alante") no me acabo de convencer en comparacion con el primero (mas exploracion y luchas técnicas de casi 1 VS 1 normalmente) que es uno de mis H&S favoritos.


Astral escribió:Brutal aunque...que leches se supone que tiene Ryu en los brazos aparte de sangre? porque parece que tiene algo así como venas.

A primera vista parece que la Dragon Sword la han cambiado de diseño o por otra distinta nose porqué...aunque fijándome bién tiene un aire a la espada de genshin.

Solo espero que no decepcione


De hecho no se da un aire,ES la espada de Genshin xD

Tanto la vaina como la espada en si es exactamente la misma con los mismos dibujitos y tal : P

Imagen

Imagen


Y si, a mi tambien me parece que le pasa algo "chungo" en el brazo derecho.

Imagen
Estoy deseando que llegue el E3 para ver que han hecho estos tios sin Itagaki...
Buah, le tengo ganas. El dos era frustrante en algunos puntos, pero sin duda de lo mejor en juegos de acción, el manejo de ryu y la precisión de los movimientos era envidiable.
Si hacen algo similar yo encantado :)
Primeros detalles y scans
60 frames per second.
Blood is back.
Difficulty level won't be toned down for casual gamers.
There will be both competitive and cooperative modes. One or both will support up to 8 players.
The store is gone. Weapons will upgrade over time.
Greater emphasis on story.
May feature Move support.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Blood is back. joder que si a vuelto la sangre XD
Lars_ur escribió:Blood is back. joder que si a vuelto la sangre XD


Yo cuando lo leí pensé: "Si nunca se fue. En el 2 había bastante sangre" Pero claro, viendo los scans parece que hayan rellenado a los enemigos con sangre extra para que salga más a borbotones ahora XD
Buenas,

Sin Itagaki por medio dudo que tengan ese toque de genio que tenían los dos anteriores, todo y esto espero que hagan un buen juego, para mi NG2 es de los mejores juegos de esta generación, todo y su absurda dificultad en muy difícil que aun no he conseguido pasar de la 4ta pantalla.
aqui un fan como el que mas de tito Itagaki, pero no creo yo que el juego sea "malo" por no estar el.

pinta de puta madre, y me encanta que no este censurado, disfrute como un enano del II terminandomelo en varias ocasiones y tambien del Sigma 2 con todo su contenido extra, el cual espero que tenga continuacion en este III.

para mi junto con Devil's Third el juego que mas ganas le tengo.
Asteriz escribió:
Lars_ur escribió:Blood is back. joder que si a vuelto la sangre XD


Yo cuando lo leí pensé: "Si nunca se fue. En el 2 había bastante sangre" Pero claro, viendo los scans parece que hayan rellenado a los enemigos con sangre extra para que salga más a borbotones ahora XD


En xbox no se fue nunca, eso si, pero el sigma 2 es otro cantar XD
el que más me gusto fue el primero de Xbox
Notición a mi los 2 primeros me encantaron. Espero con impaciente esta nueva entrega [plas]
Uy ese modelado de la primera y segunda página, y uy esa "textura de ladrillos" de la última desmerecen un poco las imágenes... Menos mal que la sangre mantiene "el ambiente" de sus predecesores.

P.D Voy a darle un toque a fenix para que actualice.
Sí, hay algunos detalles bastante cutres, pero bueno, mientras el acabado general sea como el del 2 me sobra. xD
Joe que duros sois, está claro que el juego no es un Assassin's Creed; pero mal no se ve...¿Qué será eso que le sube por la mano a Ryu? Tiene pinta de ser el origen de la trama no?
.

el juego esta a un 30%, y el lunes primer gameplay.
onyvla escribió:.

el juego esta a un 30%, y el lunes primer gameplay.


Una presentación en el E3 no?
onyvla escribió:.

el juego esta a un 30%, y el lunes primer gameplay.


Eso ya es otra cosa... Me sorprende que aún este sólo a ese nivel de desarrollo :-?
Oh my God juegazo....pero ami que no me hagan la jugada del anterior, eso de luego sacar otra ediciòn mejor para ps3 fue un golpe bajo (tengo la ps3 tambien xD).
Habrá que seguirle la pista después de haber "sufrido" con el 1 y el 2.

Esperemos que sin "TomoIta" el juego rebose calidad por todos lados.

Y venga QTEs, con cada bicho que mata sale una. El tema de las QTE era algo de lo que Itagaki renegaba, y yo, visto lo visto en los gameplay no me hace mucha gracia, parece que quita dinamismo al combate aparte del molesto zoom tan cercano que se activa. Por otra parte hay mucha sangre pero no obliteraciones, ni el sistema de combos basado en la absorcion de esferas, tampoco he reconocido ningún combo clásico de la saga estilo Izuna drop...

PD: venga a ver gameplays y cada vez lo veo más cercano a Ninja Blade con el tema de las QTE. El tema del zoom me toca las bolas, ¿para qué tanto detalle si no hay desmembramientos? En fin, con el 30% de desarrollo sólo puedo decir que...huele.

PD2: vale en el cuarto video hay una parte de sigilo, no comment xDDDDD
Sepia escribió:

Y venga QTEs, con cada bicho que mata sale una. El tema de las QTE era algo de lo que Itagaki renegaba, y yo, visto lo visto en los gameplay no me hace mucha gracia, parece que quita dinamismo al combate aparte del molesto zoom tan cercano que se activa. Por otra parte hay mucha sangre pero no obliteraciones, ni el sistema de combos basado en la absorcion de esferas, tampoco he reconocido ningún combo clásico de la saga estilo Izuna drop...

PD: venga a ver gameplays y cada vez lo veo más cercano a Ninja Blade con el tema de las QTE. El tema del zoom me toca las bolas, ¿para qué tanto detalle si no hay desmembramientos? En fin, con el 30% de desarrollo sólo puedo decir que...huele.

PD2: vale en el cuarto video hay una parte de sigilo, no comment xDDDDD


¿QTE? se han cargado la saga [buuuaaaa]
La verdad no parece un ninja gaiden.Salen pocos enemigos y esperan muy pacientemente su turno se ser sacrificados.Es cierto eso que estais comentando de unas muertes con zooms demasiado abundantes.Lo del sigilo simplemente estupido y sobra totalmente.Parece un buen juego pero para nada el frenetismo de los de itakagi y su manera de ponernos las cosas "divertidas" desde el segundo uno de juego.Espero que sea por estar temprana la cosa y no sea asi el juego final.
logro desbloqueado:100 qte bien hechos
qte en master ninja: x a l2 l2 y y a b b r1 r2 l2 ............ b y a
no se que decir...
Esperemos que con el tiempo pongan una demo en el bazar, pienso que no debemos precipitarnos todavía...

Por cierto, Ninja Gaiden 2 (no apto para mojigatos y casuals) a 10-12 euros en varias webs...
pues para mi tiene una pinta genial, el tema desmembraciones estoy al 90 % que se produciran, al ser una feria quiza este censurado...

el tema QTE si que estoy de acuerdo que abusan un poco y sobre el sigilo, hombre, algo cutre es xD pero en la parte "larga" mata a 3 tios, tampoco se hace muy pesado...

Saludos
No tiene mala pinta... La saga Ninja Gaiden no es de mis preferidas pero siempre le he dado una oportunidad y nunca me ha defraudado. Los QTE tampoco los veo tan exagerados, además añaden espectacularidad. Eso si lo de los desmembramientos espero que lo implementen en el futuro porque un NG sin brazos y piernas sueltas por ahí no me cuadra xD

Un saludo!
Como ya han dicho, QTE y sin mutilaciones [burla3] . A ver que sale de esto, seguro que no será un mal juego, pero dejará de ser de los que tienen un estilo propio para convertirse en otro del montón.
madre mia, si hay algo que odio son los QTE y lo bueno de ninja gaiden es que no tenia, se va itakagi y los meten, pero en serio a alguien le gusta esa puta mierda?jugar al god of war, ninja blade, dantes inferno se hace aburridisimo y ahora lo meten aqui, tenia esperanzas de que hicieran un copy/paste con nuevos niveles y a correr, pero no, se lo tienen que cargar
Después de ver los videos in game no me queda otra que felicitar a los chicos de Team Ninja por cargarse una saga tan emblemática como esta. Yo, iluso de mi, pensaba que la marcha de Itagaki no afectaría en demasía a esta tercera entrega, evidentemente estaba MUY equivocado.

PD: Itagaki se tiene que estar partiendo de risa.
Pues a mi que quereis que os diga, pero no me acaba de gustar el juego. Para empezar lo oscuro que lo han echo, que casi no se ven ni los oponentes, no se ven desmembramientos, y con tanto boton quick time se han cargado el juego xDDD. Eso si, la sangre se ve mas roja xDDD. De momento veo un ninja gaiden descafeinado vamos. Saludos XD
Puff no lo veo igual que siempre la verdad....pero yo siempre doy oportunidad asique haber que hacen con el tiempo, supongo que solo utiliza un ataque especial porque el juego no està terminado, en cuanto a los QTE muy abundantes no? xD y casi todos iguales... lo que me a molao cuando corria a sprint pero no parecìa una funciòn permanente sino momentanea, por lo demàs prefiero esperar.
Copio y pego, lo que he puesto en otro foro:




PERO QUE COÑO ES ESA GRANDISIMA PUTA MIERDA DE JUEGO !!!!!

Esto NO es Ninja Gaiden, esto es una secuela de la mierda de Ninja BLADE !


Quick time tras quick time tras quick y para matar enemigos... MÁS QUICKTIME EVENTS DE MIERDA.

Es que ni en mis peores pesadillas podia imaginarme un Ninja Gaiden peor:

- Quick time events a casco porro
- Estilo visual horrible
- Lineal a más no poder. Más incluso que el ninja gaiden 2.
- Combate horroroso, donde los enemigos solo son muñecos esperando ser rajados.
- Se rompe la velocidad del juego constantemente. Combates rapidos, y de repente, quick time event, y si no, a escalar la pared a una velocidad de tortuga.
- Ya no hay tienda, con lo que todo el toque rolero que tenía el uno, desaparece.
- Ryu un agente de la cia ninja, que le hablan para decirle misiones etc !!! Que cutrada es esta.


Cosas buenas del juego:

-

....


No se me ocurre NADA! en serio!, que alguien me diga que tiene bueno este ninja gaiden 3, que yo no se lo encuentro.


Nada, habra que seguir rejugando el Ninja Gaiden black, un juego donde los enemigos te atacan, el estilo visual todavía es increible hoy día, tiene exploración y puedes farmear y todo para subir de level.... vamos, un juegazo en toda regla. Que venga Itagaki y Kamilla, porque estan destrozando sus sagas con el Ninja gaiden 3, y el nuevo DMC:

Ninja Gaiden Black Gameplay Trailer

Que grande, snif... :(
Poco más que añadir, una depeción total. Itagaki, dale caña al Devils Third xDDDD
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511