[Hilo Oficial] Ninja Gaiden 3 (2012)

No jodais que el juego es malo? Y porque la han cagado asi?
Es un truñaco comparado con los otros NG; lo veo un Ninja Blade 2, tmpoco es que sea una basura injugable, pero eso, comparado con los otros es un truño.

En fin...viendo el panorama ya no espero nada bueno del DMC (que ya de por si no lo veia pero viendo lo visto...)
Natsu escribió:Qué tendrá que ver el tamaño de el juego con la calidad o duración de este.... de verdad que se lee cada cosa.
Nadie a jugado a truños de 14 GB y maravillas de 3? por que yo sí, el tamaño del juego ni es directamente proporcional ni a su duración ni a su calidad,..... coño.


Y que conste que no he probado el juego y que me he metido en el hilo para ver impresiones pero ya cansa siempre que sale el temita del tamaño de los juegos.


pero si yo lo decia porque me queda poco espacio en el HDD tio, no porque el juego sea malo al ocupar poco espacio, piensa un poco antes de responder por favor

P.D. De todas formas el juego es malo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora dirán los fanboys de ps3 que el juego es malo por culpa del dvd de la x360 XD
pasnake escribió:
Natsu escribió:Qué tendrá que ver el tamaño de el juego con la calidad o duración de este.... de verdad que se lee cada cosa.
Nadie a jugado a truños de 14 GB y maravillas de 3? por que yo sí, el tamaño del juego ni es directamente proporcional ni a su duración ni a su calidad,..... coño.


Y que conste que no he probado el juego y que me he metido en el hilo para ver impresiones pero ya cansa siempre que sale el temita del tamaño de los juegos.


pero si yo lo decia porque me queda poco espacio en el HDD tio, no porque el juego sea malo al ocupar poco espacio, piensa un poco antes de responder por favor

P.D. De todas formas el juego es malo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero es malo malo?quiero decir, jugablemente no se parece a los otros ninjas gaiden?dejando a un lado las limitaciones de las armas y eso

Para hacernos una idea, si el ninja gaiden 2 solo pudieras usar una espada y no hubiera desmembramientos seguiria siendo mucho mejor que el 3?
Si te gusto el ninja blade, éste te gustará.
A ver yo lo podido probar y no es malo malo, es malo solamente, para mi ha perdido toda la esencia del 2 sin duda, QTEa tutipleni, muy facil , solo 3 armas, graficos regulares tirando a malos, etc..., Itagaki dejo muy alto el pabellon o es que estos no han sabido o no han querido currarse bien el juego, vyaa 2 decepciones con el resident y este, se ve que los japoneses ya no saben ni que sacar de juegos, por eso dijo un Desarrolador Japones hace poco que la industria de Japón se iba a pique y me lo creo
un juego del monton, solo eso, entretenido y para de contar.
SCREAM25 escribió:A parte de todo lo dicho a vosotros no os aburren los combates ¿? siempre hace los mismos movimientos macho.......... Que poca variedad madre mia, lo de los QTE esos no me gustan nada de nada y menos cuando se abusa. Otro que abuso de eso hace poco el Aura Wrath ese que vaya puto coñazo también. Doble desilusión la de hoy con mayúsculas................


Joer, si precisamente lo bueno de los Ninja Gaiden era la cantidad de combos y movimientos que ibas desbloqueando en cada una de las armas.
¿que 3 armas son las que podemos usar?
Madre mía que chasco me he llevado al ponerlo, mi nota es de un 5.5, es decir truñaco de los gordos

PD: Itakagi te echo de menos
¿Las voces se pueden poner en japonés? o ni eso.
paradox25 escribió:¿Las voces se pueden poner en japonés? o ni eso.


Yo he buscado la opción y no lo he visto... ratataaaa
A ver, no desprestigiemos el juego más de lo que se puede, busca mejor porque la opción debería estar: http://www.hobbynews.es/noticias/ninja-gaiden-3-tambi-n-en-japon-s-34241 dice que en xbox 360 no estaba confirmado, pero sería una soberana tontería poner como "extra" en ps3 el japonés y en xbox 360 no.
xTAZORx escribió:A ver, no desprestigiemos el juego más de lo que se puede, busca mejor porque la opción debería estar: http://www.hobbynews.es/noticias/ninja-gaiden-3-tambi-n-en-japon-s-34241 dice que en xbox 360 no estaba confirmado, pero sería una soberana tontería poner como "extra" en ps3 el japonés y en xbox 360 no.


juro por dios que he buscado por todas partes, metiéndome por todos los menús y no veo la opción de voces en japones
Pues no lo entiendo, entonces es "exclusivo" de ps3?..
joder, ahora no podremos ni oír a ryu en japonés, no jodas. [snif]
La única buena noticia que he oído últimamente es los DLC gratuitos de armas.
Al final va a ser que Itagaki NO sólo es un "bocazas-chulo-putas" como llegué a leer... XD
ami esto no me coge por sorpresa, estaba clarisimo que sin Itagaki la saga se iba a pique y el que no quisiera verlo es porque estaba ciego. esta saga no es un simple mata mata, es una saga con una jugabilidad a prueba de bombas, dificultad medida al milimetro y con un componente gore que lo distinguia de todos los demas al influir en la propia jugabilidad. descanse en paz Ninja Gaiden, te echaremos de menos.......

el Dead or Alive sin embargo parece que a priori tiene buena pinta (menos esos efectos al golpear, espero que se puedan desactivar o algo), espero no equivocarme, porque se cargan tambien DoA y es para cogerse un avion a Japon y prenderle fuego a las oficinas de Tecmo. de todas formas con este DoA no me voy a arriesgar, me lo pillare cuando este a 10 pavos de importacion, mientras tanto tengo el 4, que eso SI que es un señor juego de lucha en 3D...
xTAZORx escribió:Pues no lo entiendo, entonces es "exclusivo" de ps3?..
joder, ahora no podremos ni oír a ryu en japonés, no jodas. [snif]
La única buena noticia que he oído últimamente es los DLC gratuitos de armas.


esperate... xDD
Pero qué cojones han hecho aquí? de verdad que hay que jugarlo para darse cuenta del verdadero alcance del destrozo que han hecho, he necesitado únicamente 10 minutos de juego para aborrecerlo.

Oleadas de enemigos en una zona estática donde se aporrea sin sentido los botones y la cámara no se ve un carajo, mareo total de acerca y alejamientos de planos donde el caos absoluto impera en este desgobierno, verguenza ajena, no lo puedo calificar de otra manera. Dudo mucho que lo siga jugando y menos aún que lo quiera hasta regalado.

Me lo espereba malo, pero esto ha superado con creces la peor de mis predicciones.
paradox25 escribió:¿Las voces se pueden poner en japonés? o ni eso.


Sí, se pueden cambiar en el menú principal, ingame no te deja.
Madre mia, estoy temblando de miedo con vuestras impresiones, la verdad es que me esperaba que fuese peor que el 2, pero al leeros me esta entrando el pánico [mad] .
Qué lástima [snif] con las ganas que tenía yo de un hack'n slash desafiante y sacan esto que según vuestras impresiones ni es Ninja Gaiden ni es nada... Y encima con el multijugador metido a calzador, si es que no aprenden...

Un saludo
Por cierto en que dificultad lo estáis jugando? difícil? que tal?
No lo he jugado, por que no tengo los medios, pero da la sensación de ser un juego capado adrede. En la actualidad te compras el disco y luego a fascículos para disfrutarlo 100%, que asco. Para que dlc con armas gratis si aun no ha salido el juego… Que vengan ya de serie hombre, no lo entiendo.

Ahora diseñan un juego y los dlc que sacaran con el, o antes que el propio juego; cuando deberían centrarse en el juego y una vez lanzado pensar en dlc como con el Borderland. No como Capcom que ya incluyen 12 personajes en el SFxT capados y parece ser que costaran en diciembre 20 € ¡Tamos locos!

Siento el royo, a lo mejor sin sentido, pero es que manda huevos… ¿Itagaki era el único que pensaba en el Team Ninja? Es que ni se les quedaron en el cerebro las bases de la saga…
A los que tenéis el juego, sparrow o no, la demo de Dead or alive 5 viene de serie con el juego? es lo que a priori más me interesa, la demo. XD
Natsu escribió:A los que tenéis el juego, sparrow o no, la demo de Dead or alive 5 viene de serie con el juego? es lo que a priori más me interesa, la demo. XD


A mi también es lo que más me interesa [qmparto]
Supongo que si viene de serie y no hace falta descargarla.
Pero, ¿tan malo es? Es que no me puedo creer que sea peor que los Sigma, que éstos, aunque estaban algo capados, seguían siendo un Ninja Gaiden, y con algunos añadidos interesantes. ¿Estais diciendo que está más capado y simplicado que éstos?

MOTHER OF GOD [flipa]
Natsu escribió:A los que tenéis el juego, sparrow o no, la demo de Dead or alive 5 viene de serie con el juego? es lo que a priori más me interesa, la demo. XD


La demo probablemente venga en un codigo, no en el disco.

Esperad a que salga y se suba a internet no gasteis dinero en un juego castrado por el actual team ninja, no por los DLC.
Del Team Ninja no sólo se fue Itagaki, se fueron otros cuantos y además con él. Con lo que se ha quedado a medio fuelle, más bien tienen otra visión distinta de lo que es el juego y la saga. Si hay versión sigma seguro que solo llevara los dlcs y poco mas, a lo mejor un nivel de dificultad extra o alguna pijada de jugar con alguien. Es una lástima aunque me haré con la edición coleccionista cuando baje de precio pero aun no se que version si la de Ps3 o 360 todo dependera de la plataforma de origen en el desarrollo.
A ver que dice Itagaki con respecro a esta tercera entrega. Con lo chulo qe es seguro que les invita a unas cañas para luego tirarles las jArras
La verdad que lo de la cámara (entre otras muchas cosas) es lamentable, es un puto mareo continuo. Qué triste lo que han hecho con el juego de verdad.
Deberian haber sacado un remake hd del primero por xbox live........con lo graaaaaaande q fue el primero, q lastima ver como ha decaido la saga [buuuaaaa]
El NG Black se juega perfectamente en la 360 por retrocompatibilidad, y se ve muy bien. Y el Remake, es el Sigma 1 de PS3, con dificultad rebajada y aspectos capados, pero bueno, es medianamente potable.
Yo tengo el Ninja Gaiden Black bajado del bazar..
Por eso no creo que vayan ha hacer lo mismo en hd, porque ya está en el bazar como original de xbox
Bueno yo le dare una oportunidad en la consola jacksparrow (un dvd [+risas]) Ademas prefiero darle una oportunidad a este, que al nuevo resident evil... ¬_¬
carlostf1974 escribió:Deberian haber sacado un remake hd del primero por xbox live........con lo graaaaaaande q fue el primero, q lastima ver como ha decaido la saga [buuuaaaa]


Yo lo tengo y se ve mejor que muchos juegos de esta generacion, un remake HD no tendria mucho sentido
Dios no puedo creer lo que le hicieron a ninja gaiden... juego muy facil, muchos qte, esa masacre que uno hacia en el 2 con decapitaciones y desmembramientos ya no existe, de que sirve que la espada de ryu atraviese al oponente y lo taje, si no se ve reflejado en nada :S, lo estoy jugando en estos momentos y coño, que decepcion...

y lo que comentan de las armas de decepciona aun mas, que mierda de jueego, la verdad :S

salu2
IGN le ha dado un muy merecido 3
PabloCollados escribió:IGN le ha dado un muy merecido 3


¿De verdad? [mad] Voy a leer el análisis ahora mismo.

Un saludo
Un 3 es cachondearse de la gente, las cosas claras
geryteam escribió:Un 3 es cachondearse de la gente, las cosas claras


No es un buen NG pero si es un juego decente, no se merece un 3 ni de coña, igual un 6 o7, pero no un 3.
se perdio la esencia verdadera de este juego la cual me temo que no tendra mas , la camara a veces resulta pesada , y las luchas parece que hace siempre lo mismo poca variedad a veces me da la sensacion que va como los juegos de disparos estos de railes
Spark89 escribió:
PabloCollados escribió:IGN le ha dado un muy merecido 3


¿De verdad? [mad] Voy a leer el análisis ahora mismo.

Un saludo

http://uk.ps3.ign.com/articles/122/1221070p1.html
http://uk.xbox360.ign.com/articles/122/1221032p1.html

Aqui tienes.Version PS3 y Xbox 360

Y digo merecido 3 por que despues de jugarlo 2 horitas el juego es de lo peor de la gen .Capado totalmente en cuanto a opciones y con una dificultad de risa ademas que los graficos no han mejorado practicamente nada respecto al 2
Pues gameprotv le han dado un 8!
xou69 escribió:Pues gameprotv le han dado un 8!


Money Money
No Itagaki, no party...

Y DOA5 parece que va por el mismo camino [buuuaaaa]
Mikel24 escribió:
xou69 escribió:Pues gameprotv le han dado un 8!


Money Money


Dudo profundamente que exista dinero de por medio, cuando hablais de maletines y dinero no sabeis de lo que hablais XD
Yo aún no lo he probado, esta tarde seguramente lo haga. Pero por los comentarios me parece que es otra saga (junto a Residen Evil) que se han cargado.

En esta generación de consolas, más que nunca, solo se mira por los bolsillos de ellos mismos y no por los jugones (véanse sagas jodidas, dlc's a porrillo, etc). Una verdadera pena.
yo que e jugado y pasado todos los ninja gaiden , e de decir que a perdido totalmente la identidad ya no me parece que sea un ninja gaiden , solo me a gustado los graficos y alguna cosilla mas , pero cuando luchas me da la sensacion de que va todo muy prederteminado bamos al rato parece que estas matando siempre igual con las mismas secuencias , la camara molesta tan cerca cuando hace los ataques no se si en opciones la puedes alejar un poco , lo veo tan tan facil que esta hecho para casual = a mas money si lo puede jugar mas gente
Menudo destrozo que han hecho con este juego. A ver que tal sale parado DOA 5 cuando salga.
Me parece bien que IGN le de un 3, es un buen toque de atención, sobre todo por la guarrada de los DLC.
526 respuestas
13, 4, 5, 6, 711