[Hilo Oficial] Ninja Gaiden 3 (2012)

17, 8, 9, 10, 11
darth_therat escribió:Izuna drop a muerte lars, siempre que puedas meter este combo, metelo.


Asi lo he hecho, izuma drop es el combo x,y,xxxxy.......el que lo lanzas al aire, le das de ostias, lo agarras y le estampas contra el suelo,no? me lo acabo de pasar prque vi un video en youtube donde el tio hacia todo el rato eso, pero su puta madre, ademas que cuando lanzas el dragon te meten cosa mala, empiezas a dispararte todos cuchillos a la vez y los 2 o 3 perros saltando contra a ti, madre mia, que puta desesperacion, aunque haciendo ese combo por lo menos veia que tenia mas o menos controlada la situacion, pero aun asi no me quedaba mas remedio que lanzar el dragon porque me quedaba sin vida

Si lo se no empiezo en dificil, pero bueno, me queda que despues me lo pasare en normal y sera un paseo para desahogarme XD
Mi consejo:
Barrido (con el gatillo izquierdo) y rápidamente Y (le lanzas al aire) y luego XXXY (Izuna Drop). Así es como lo hacen los pros.
Básicamente es siempre ir moviéndote con el barrido y si cazas a alguno le calzas el Izuna Drop, es un poco aburrido, pero es la única manera...
También hacen salto+salto (te apoyas en su cabeza) + rápidamente Y (le pillas), esto vale para los enemigos que se cubren con el ataque normal de salto+Y.
Yo mantengo que el juego en Dificil es chungo de narices.
browny escribió:Mi consejo:
Barrido (con el gatillo izquierdo) y rápidamente Y (le lanzas al aire) y luego XXXY (Izuna Drop). Así es como lo hacen los pros.
Básicamente es siempre ir moviéndote con el barrido y si cazas a alguno le calzas el Izuna Drop, es un poco aburrido, pero es la única manera...
También hacen salto+salto (te apoyas en su cabeza) + rápidamente Y (le pillas), esto vale para los enemigos que se cubren con el ataque normal de salto+Y.
Yo mantengo que el juego en Dificil es chungo de narices.



mas o menos eso estuve haciendo, salvo contra los enemigos que no se dejan hacerlo claro.

Ahora estoy por el final, lo pongo en spoiler para los sensibles
Estoy cuando llegas al barco principal en el dia 7, justo cuando salen 2 arañas y estoy hasta la polla, ahora mirare algun video porque en serio, es demencial lo que han hecho ahi. 2 arañas roboticas tirando cohetes, solo puedes ver cuando te dispara una, ademas te disparan con la ametralladora y te dejan parado, por si fuera poco si te acercas hacen la explosion de luz esa, osea que tiene cojones la cosa. Consegui matarlas y aparece el puto viejo de los cojones que se convierte en un robot gigante, le rompo los brazos, se convierte en una especia de nave espacial, me la cargo y ahora esta convertido en una especie de coche con 2 ruedas y de ahi no paso, llevo una hora intentandolo y no hay cojones, porque claro, tengo menos de 1 cuarto de vida para cargarme a la nave y al coche.......hasta la puta polla, tengo unas ganas de pasarmelo y ponerlo en normal para disfrutar masacrando.........
Ha salido ya la demo.
Si alguien la ha jugado, ¿podría decir si es bastante representativa de lo que ofrece el juego o no?
Nameless escribió:Ha salido ya la demo.
Si alguien la ha jugado, ¿podría decir si es bastante representativa de lo que ofrece el juego o no?

Ayer creo la colgaron XD
Nameless escribió:Ha salido ya la demo.
Si alguien la ha jugado, ¿podría decir si es bastante representativa de lo que ofrece el juego o no?


Mas o menos, si tienes el pase online el juego gana bastante con la guadaña y las garras, por lo menos tiene mas variedad

No se si la demo llega al momento de sigilo, eso apenas se usa en el juego

Despues de jugar durante 3 dias bastante(cuando salio lo probe y poco mas) creo que puedo hacer un analisis mas objetivo del juego una vez pasada la primera, y mala, impresion.


Jugablemente, sin el pase online, el juego se hace demasiado monotono con un solo arma

Se echa en menos el recoger objetos, el 2 era lineal, pero aun asi podias investigar un poco en busca de calaveras, objetos, pruebas de valor.......parece algo sin importancia, pero no lo es, pues sin eso el juego se convierte en una sucesion de "salas" donde hay enemigos.

Hay poca variedad de enemigos, la mayoria ademas son humanos.

Estoy apunto de pasarme el juego y sinceramente, no me he enterado de una mierda, entre que a veces faltan subtitulos y que la historia es absurda y mal contada no se ni lo que pasa XD

En fin, que el juego me deja una sensacion agridulce, que con haber metido mas armas, objetos para recoger y la tienda(aunque fuese mas avanzado el juego) el juego seria de notable para arriba, ya si hubieran metido las desmembraciones pues sobresaliente, pero como no hay nada eso se queda en un juego bueno, sin mas, un 6 o un 7
Lars_ur escribió:
Nameless escribió:Ha salido ya la demo.
Si alguien la ha jugado, ¿podría decir si es bastante representativa de lo que ofrece el juego o no?


Mas o menos, si tienes el pase online el juego gana bastante con la guadaña y las garras, por lo menos tiene mas variedad

No se si la demo llega al momento de sigilo, eso apenas se usa en el juego

Despues de jugar durante 3 dias bastante(cuando salio lo probe y poco mas) creo que puedo hacer un analisis mas objetivo del juego una vez pasada la primera, y mala, impresion.


Jugablemente, sin el pase online, el juego se hace demasiado monotono con un solo arma

Se echa en menos el recoger objetos, el 2 era lineal, pero aun asi podias investigar un poco en busca de calaveras, objetos, pruebas de valor.......parece algo sin importancia, pero no lo es, pues sin eso el juego se convierte en una sucesion de "salas" donde hay enemigos.

Hay poca variedad de enemigos, la mayoria ademas son humanos.

Estoy apunto de pasarme el juego y sinceramente, no me he enterado de una mierda, entre que a veces faltan subtitulos y que la historia es absurda y mal contada no se ni lo que pasa XD

En fin, que el juego me deja una sensacion agridulce, que con haber metido mas armas, objetos para recoger y la tienda(aunque fuese mas avanzado el juego) el juego seria de notable para arriba, ya si hubieran metido las desmembraciones pues sobresaliente, pero como no hay nada eso se queda en un juego bueno, sin mas, un 6 o un 7

Para mi todo eso que comentas que le falta el juego me parece bien,ahora lo mas importante para mi y que tras probar ayer la demo me lleve una decepcion,no es ni la falta de armas (que es pecado la verdad XD ) ni la falta de desmembraciones,sino la MIERDA de combos y demas que han metido.Es de RISA,me pase la demo simplemente pulsando la X en el modo heroe y apenas me tocaran 2 veces!!!!!Es que no parece que estes jugando a un ninja gaiden.En fin,tenia claro que no daba por el mas de 20 € (si fuese como el black o el 2 ya estaria en casa :D) pero es que probado la demo de ayer me replanteo su compra en un futuro...
cepo escribió:Para mi todo eso que comentas que le falta el juego me parece bien,ahora lo mas importante para mi y que tras probar ayer la demo me lleve una decepcion,no es ni la falta de armas (que es pecado la verdad XD ) ni la falta de desmembraciones,sino la MIERDA de combos y demas que han metido.Es de RISA,me pase la demo simplemente pulsando la X en el modo heroe y apenas me tocaran 2 veces!!!!!Es que no parece que estes jugando a un ninja gaiden.En fin,tenia claro que no daba por el mas de 20 € (si fuese como el black o el 2 ya estaria en casa :D) pero es que probado la demo de ayer me replanteo su compra en un futuro...


Yo lo empece directamente en dificil y no se si me he vuelto manco o que pasa, pero lei que lo suyo era empezarlo en ese nivel y varios partes me he tirado mas de 1 hora para pasarmelo reiniciando una y otra vez
Lars, lo mismo me equivoco, pero ya nos leímos y escribimos en los hilos del Black y NG2 y los tenías ambos en Master Ninja ¿no? Quiero decir, ¿éste es tan difícil? Yo lo más que llegu´r fue Muy Dificl y sudando mucho.

No me planteo la compra aún (tengo otros juegos) pero sí que lo pillaré en el futuro.
Nameless escribió:Lars, lo mismo me equivoco, pero ya nos leímos y escribimos en los hilos del Black y NG2 y los tenías ambos en Master Ninja ¿no? Quiero decir, ¿éste es tan difícil? Yo lo más que llegu´r fue Muy Dificl y sudando mucho.

No me planteo la compra aún (tengo otros juegos) pero sí que lo pillaré en el futuro.


El ninja gaiden 2 lo empece en maestro ninja, pero me banearon y se jodioeron todas las partidas de todos mis juegos XD, por lo que pase de volver a empezar

No diria que es mas dificil que en maestro ninja, porque en ese nivel nada mas empezar en el 2 tenias 5 o 6 ninjas lanzando shurikens explosivas que te quitaban casi toda la barra de vida, pero bueno, una vez pasados los primeros niveles, con la espada a nivel 3, pociones, elixires y demas, el juego se hacia llevadero. El 3 me resulta frustrante en algunas zonas por lo siguiente:

-No tienes ni pociones ni elixires, por lo que no puedes pensar una estrategia, en el 2 te guardabas los elixires de los mil dioses para los momentos jodidos, tenias me barra de vida pero mientras pudieras aguantar asi no lo usabas.
-La barra de vida que se regenera en verdad no es del todo asi, si que se regenera, pero no entera, por lo que es facil que te vayan mermando la vida zona tras zona y lleges al jefe final con una barra de vida minuscula.
-Algunas zonas son estrechisimas, no ves ni lo que estas haciendo, el ninja gaiden 2 a su lado tiene una camara de la ostia. Otras zonas son cuadrados enanos, hay un momento en que te encierran en una habitacion muy pequeña y hay 3 o tios invisibles lanzando granadas, en verdad esa zona no es dificil, pero es desproporcionada.
-Algunos enemigos esquivan y se cubren que da gusto, por no hablar de cuando les da por cogerte una y otra vez, ademas a esos enemigos lo del xyxxxy no funciona, pues no puedes elevarlos
-Hay zonas donde parece que no vayan a dejar de salir enemigos, matas a 10, salen 10 mas, tiras el dragon, siguen saliendo cada vez la barra de vida mas pequeña, encima se juntan tios con ametralladoras, tirando cuchillos, granadas,lanzacohetes......y eso que los tios de lanzacohetes no molestas ni la mitad que en el 2 una vez que tienes el arco. ah, los perros, se me olvidaban los perros que son muy graciosos ellos
-Todo eso ademas con el aliciente de que te quitan muchisima vida con cada golpe

Repito que puede ser cosa mia, que me voy paquetizando con la edad, por aqui habia leido que en normal era muy facil y que lo suyo era empezar en dificil, pues porque ya estoy al final, si no le daban por culo XD, varias zonas me han costado infinidad de reinicios

Tambien es verdad que sera cuestion de saber que combos son los adecuados para cada enemigo

Edito: Juego pasado en mentor, me ha costado, pero creo que en parte a sido por el tema de acostumbrarse al nuevo sistema de juego, las primeras fases, en especial las de la selva con los putos perros, me costaron horrores, y algunas otras fases tambien, si volviese a jugar de nuevo en mentor creo que apenas me costaria pasarmelo al saber como atacar a cada enemigo, como antes no lo sabia pues me toco aprender a base de ostias y reinicios, pero bueno, por lo menos ya me lo he pasado XD

Por cierto, solo me han dado el logro de mentor, por lo que tendre que pasarmelo en normal tambien para el logro, pense que me darian mas de un logro,pero no

Se han desbloqueado dos niveles de dificultad mas

Editada la wiki con los logros, los dejo aqui por si os interesan, por cierto, el de ninja supremo a que se refiere?

100 G

Maestro ninja: Has superado el juego en Maestro ninja.
Ninja supremo: Has superado 3 pruebas de ninja supremo.

60 G

Mentor: Has superado el juego en Difícil.

50 G

Cacique: Has superado 5 pruebas de maestro ninja.
Ninja solitario: Has superado 10 pruebas ninja en solitario.
Diccionario andante: Consigue 100 kanjis.
Héroe: Has superado el juego en Héroe.
Shinobi: Has superado el juego en Normal.

15 G

Maestro de la katana: Has subido la katana hasta el nivel 10.
Gran maestro del estilo Hayabusa: Has llegado al nivel 50.
La cosa está que arde: Te has hecho paso por el fuego.
Sueños antediluvianos: Termina el día 3.
Creaciones atroces: Has escapado del centro de eliminación de quimeras.
La gran escapada: Termina el día 4.
El acólito: Has superado la emboscada de Sanji.
El karma de un shinobi: Termina el día 5.
Gemelo oscuro: Has derrotado a los epígonos.
Espera: Acto 0 completado.
Ahab: Has llegado al Black Narwhal.
La llegada de la Diosa: Termina el día 7.
Hermanos: Has derrotado a Cliff.
Expiación: Has derrotado a Theodore.

10 G

Acero en los huesos: Corta a 100 enemigos con ataques de Acero en los huesos.
¡Yo te cubro!: Juega una prueba ninja en cooperativo con un compañero.
Iniciación: Juega una batalla de clan.
Trabajo en equipo: Gana 10 batallas en equipo.
Uno contra el mundo: Gana una batalla de todos contra todos.
Traidor: Haz una traición.
Sigiloso: Haz una muerte fantasma.
Una muerte honorable: Hazte el harakiri.
Iniciado: Has superado 10 pruebas de acólito.
Veterano: Has superado 10 pruebas de mentor.
Prestigio: Has superado 5 pruebas de líder.
Muñeco de nieve: Juega al escenario Campo de nieve 10 veces.
Guardián de la aldea: Juega al escenario Aldea oculta 10 veces.
Vigía: Juega al escenario Torre de vigilancia 10 veces.
En la variedad está el gusto: Consigue 10 elementos de personalización.
Picado del halcón: Aprende el Picado del halcón.
Deslizarse: Aprende a deslizarte.
Escalada Kunai: Aprende la Escalada Kunai.
Correr por la pared: Aprende a correr por la pared.
Voltereta de ave voladora: Aprende la Voltereta de ave voladora.
Cruzar la cuerda: Aprende a cruzar una cuerda.
Salto de Izuna: Aprende el Salto de Izuna.
Técnica definitiva: Aprende la Técnica definitiva.
Infierno: Has aprendido el Ninpo.
Acero en acero: Has destruido a la Araña de acero.
El peso de la muerte: Termina el día 1.
Cuidado con el hueco: Has escapado del monorraíl.
Un viaje movidito: Termina el día 2.
Hola

Quería preguntar unas cosas sobre el juego para ver si lo consigo o paso, estoy viendo muchos trailers de dlc que son armas del NG2 (la guadaña, las garras). Es que en este juego solo tenemos la espada o algunas nuevas?, lo segundo es sobre su gameplay y dificultad, es tan rápido, frenético y difícil como el 2? o han hecho algunos cambios en esos puntos?

Eso es lo que quiero preguntar porque es lo mas me interesa del juego, la historia o el multijugador no me llama mucho la verdad.
jinpachi escribió:Hola

Quería preguntar unas cosas sobre el juego para ver si lo consigo o paso, estoy viendo muchos trailers de dlc que son armas del NG2 (la guadaña, las garras). Es que en este juego solo tenemos la espada o algunas nuevas?, lo segundo es sobre su gameplay y dificultad, es tan rápido, frenético y difícil como el 2? o han hecho algunos cambios en esos puntos?

Eso es lo que quiero preguntar porque es lo mas me interesa del juego, la historia o el multijugador no me llama mucho la verdad.



En principio solo tienes la espada, pero con el pase online que viene con el juego descargas las garras y la guadaña(aparte de otras cosas)

El juego es rapido, en segun que zonas frenetico, pero no llega al nivel del 2 o eso me parece a mi, en dificil es mas facil que en mentor por lo que supongo que en normal tambien sera mas facil.

Y bueno, lo ya dicho mil veces, sin desmenbraciones, sin tienda, sin busqueda de objetos, sin subida de nivel de las armas........

El modo de pruebas esta bastante bien, es como el dlc del ninja gaiden 2, el online no lo he probado aun

Tengo que admitir que ahora me esta gustando el juego, me estoy picando con las pruebas y sacando equipamiento y subiendo de nivel,aparte de rejugarlo en normal ya que no me dieron ese logro, al final va a resultar que no era tan malo como parecia, no llega al nivel del 1 y del 2, y tampoco es un digno sucesor, pero como juego de peleas esta bien
Lars_ur escribió:
jinpachi escribió:Hola

Quería preguntar unas cosas sobre el juego para ver si lo consigo o paso, estoy viendo muchos trailers de dlc que son armas del NG2 (la guadaña, las garras). Es que en este juego solo tenemos la espada o algunas nuevas?, lo segundo es sobre su gameplay y dificultad, es tan rápido, frenético y difícil como el 2? o han hecho algunos cambios en esos puntos?

Eso es lo que quiero preguntar porque es lo mas me interesa del juego, la historia o el multijugador no me llama mucho la verdad.



En principio solo tienes la espada, pero con el pase online que viene con el juego descargas las garras y la guadaña(aparte de otras cosas)

El juego es rapido, en segun que zonas frenetico, pero no llega al nivel del 2 o eso me parece a mi, en dificil es mas facil que en mentor por lo que supongo que en normal tambien sera mas facil.

Y bueno, lo ya dicho mil veces, sin desmenbraciones, sin tienda, sin busqueda de objetos, sin subida de nivel de las armas........

El modo de pruebas esta bastante bien, es como el dlc del ninja gaiden 2, el online no lo he probado aun

Tengo que admitir que ahora me esta gustando el juego, me estoy picando con las pruebas y sacando equipamiento y subiendo de nivel,aparte de rejugarlo en normal ya que no me dieron ese logro, al final va a resultar que no era tan malo como parecia, no llega al nivel del 1 y del 2, y tampoco es un digno sucesor, pero como juego de peleas esta bien


Gracias por la respuesta, por lo que dices es cierto, no llega al nivel de Ninja Gaiden II. Eso que mencionas sobre los equipamientos es para el online? o puedes personalizar a Ryu? y juego de peleas? XD .

Salu2
jinpachi escribió:Hola

Quería preguntar unas cosas sobre el juego para ver si lo consigo o paso, estoy viendo muchos trailers de dlc que son armas del NG2 (la guadaña, las garras). Es que en este juego solo tenemos la espada o algunas nuevas?, lo segundo es sobre su gameplay y dificultad, es tan rápido, frenético y difícil como el 2? o han hecho algunos cambios en esos puntos?

Eso es lo que quiero preguntar porque es lo mas me interesa del juego, la historia o el multijugador no me llama mucho la verdad.


Ninja Gaiden 3 = Ninja Blade, no esperes que sea como la obra mastra que fue Ninja Gaiden 2, sin Itakagi este juego se fue al vacio.
jinpachi escribió:
Lars_ur escribió:
jinpachi escribió:Hola

Quería preguntar unas cosas sobre el juego para ver si lo consigo o paso, estoy viendo muchos trailers de dlc que son armas del NG2 (la guadaña, las garras). Es que en este juego solo tenemos la espada o algunas nuevas?, lo segundo es sobre su gameplay y dificultad, es tan rápido, frenético y difícil como el 2? o han hecho algunos cambios en esos puntos?

Eso es lo que quiero preguntar porque es lo mas me interesa del juego, la historia o el multijugador no me llama mucho la verdad.



En principio solo tienes la espada, pero con el pase online que viene con el juego descargas las garras y la guadaña(aparte de otras cosas)

El juego es rapido, en segun que zonas frenetico, pero no llega al nivel del 2 o eso me parece a mi, en dificil es mas facil que en mentor por lo que supongo que en normal tambien sera mas facil.

Y bueno, lo ya dicho mil veces, sin desmenbraciones, sin tienda, sin busqueda de objetos, sin subida de nivel de las armas........

El modo de pruebas esta bastante bien, es como el dlc del ninja gaiden 2, el online no lo he probado aun

Tengo que admitir que ahora me esta gustando el juego, me estoy picando con las pruebas y sacando equipamiento y subiendo de nivel,aparte de rejugarlo en normal ya que no me dieron ese logro, al final va a resultar que no era tan malo como parecia, no llega al nivel del 1 y del 2, y tampoco es un digno sucesor, pero como juego de peleas esta bien


Gracias por la respuesta, por lo que dices es cierto, no llega al nivel de Ninja Gaiden II. Eso que mencionas sobre los equipamientos es para el online? o puedes personalizar a Ryu? y juego de peleas? XD .

Salu2


Si, es para el online

Lo de juego de peleas viene de cuando era pequeño, final fight y demas, para mi todo juego de avanzar y matar dando ostias o espadazos son juegos de peleas XD

Y yo no lo veo como el ninja blade, el ninja blade es muy aburrido y abusa de los QTE, aqui hay algunos pero tampoco se pasan, a no ser que veas como QTE las "obliteraciones" del juego, en ese caso el 2 esta lleno de QTE
Me dice que no puedo introducir el pase online por mi configuración parental, pero la tengo desactivada, a qué se debe?
Me he bajado los DLC que te daban armas offline y ropas para el online. Me aparecen las ropas del online, pero las armas del modo historia no. ¿Se tienen que conseguir en algún sitio o algo?
Hace tiempo que me viene llamando la atención esta saga, y quería empezar a jugarla desde el primero. Pero me recomendais que juegue a la versión de PS3 o de XBOX360?? Tengo entendido que en ambos hay sustanciales diferencias
sojirosan escribió:Hace tiempo que me viene llamando la atención esta saga, y quería empezar a jugarla desde el primero. Pero me recomendais que juegue a la versión de PS3 o de XBOX360?? Tengo entendido que en ambos hay sustanciales diferencias


En 360 no está la primera parte, pero puedes conseguirlo para Xbox y es retrocompatible, tanto el original como la revisión Black (con más contenidos) .
La versión Sigma de PS3 tiene, que recuerde, un arma más y un personaje controlable extra en algunos puntos concretos del juego , que dicho sea de paso, es un desastre.
Entre el Black de Xbox y Sigma de PS3 no hay demasiadas diferencias, ni siquiera a nivel gráfico.
Greed escribió:
sojirosan escribió:Hace tiempo que me viene llamando la atención esta saga, y quería empezar a jugarla desde el primero. Pero me recomendais que juegue a la versión de PS3 o de XBOX360?? Tengo entendido que en ambos hay sustanciales diferencias


En 360 no está la primera parte, pero puedes conseguirlo para Xbox y es retrocompatible, tanto el original como la revisión Black (con más contenidos) .
La versión Sigma de PS3 tiene, que recuerde, un arma más y un personaje controlable extra en algunos puntos concretos del juego , que dicho sea de paso, es un desastre.
Entre el Black de Xbox y Sigma de PS3 no hay demasiadas diferencias, ni siquiera a nivel gráfico.


Si mal no recuerdo en el black salia mas sangre o desmembraciones

Algunos estais haciendo las pruebas de sombras del mundo?soy nivel 22 y no tengo la guadaña y la verdad que para algunos enemigos viene muy bien, he terminado las 20 primeras pruebas, pero las siguientes 15 son jodidas, pregunto que cuando la dan porque he visto a gente en el online usandola

Tambien he jugado un poco online y aparte de no haber casi nadie jugando la mayoria son de america, osea que van finas finas las partidas si si, me gustaria sacarme algunos logros online pero con tan poca gente es jodido, ademas los pocos que jugan pues son niveles muy altos(no todos claro) y me dan bastante pal pelo XD
Yo acabo de jugar a la demo y he flipado.
Me encanta la saga, los he jugado todos. El sigma 2 me encanto. Y al jugar a la demo del 3, la verdad es que decepcionarme no me ha decepcionado. Lo he visto mucho más espectacular y más cinematográfico.
Ahora, eso si, he leído el análisis y entiendo que le den un 8 (por ejemplo).
Pero en verdad, no me ha decepcionado lo que he visto (aunque si, claro, como el 2 para mi, no habrá ninguno)
Eso de que no salgan demonios, pues no me importa, la verdad es que era un poco lo que menos me gustaba de la saga. Tanto tanto tanto demonio. Así que, sin haber jugado al juego completo y viendo imágenes, no me desagrada el hecho de tener que pelear con algunos robots.

El tio ese encapuchado rojo mola, el combate contra el tiene que se la hostia. Me han encantado los QTE y su espectacularidad, asi como incluirlos en los combates, lo cuál lo hace más espectacular y muchisimo más sanginario. Las ejecuciones que realiza Ryu son de escándalo, clavandoles la espada en vertical sin mostrar el más mínimo de compasión. Así como en la demo, cuándo ejecutas al soldado (que yo no se si puedes evitarlo), sin mostrar compasión.

En general, me ha encantado. No se que hacer la verdad, pero a mi este tipo de juegos desde siempre me han encantado, y he disfrutado como un niño con los demás ninja gaiden (excepto el 1, no lo disfruté tanto por su extrema dificultad, algo que cambió en el sigma 2).
Creo que me pensaré el pillarmelo ^^
Pues yo también he flipado con la demo. Otro más para la lista.
Pues a mi no me funciona la demo. No se que pasa :-?
La he descargado 2 veces y se queda en negro teniendo que reiniciar la consola ¿ A alguien más le pasó ?
Hola¡¡ alguien me puede pasar la caratula del juego en español para imprimir? lo tengo pal-uk pero me gustaria taner la caratula pal-españa
buenas, me he pasado el juego en normal y me ha costado, en dificil no me lo quiero ni imaginar, tengo varias dudas a ver si alguno se ha sacado estos logros y me explica como se hacen...

Salto de Izuna 10
Aprende el Salto de Izuna.
Sigiloso 10
Haz una muerte fantasma.
Una muerte honorable 10
Hazte el harakiri.

Los logros de jugar en escenario entiendo que es solo para online no?
susote escribió:buenas, me he pasado el juego en normal y me ha costado, en dificil no me lo quiero ni imaginar, tengo varias dudas a ver si alguno se ha sacado estos logros y me explica como se hacen...

Salto de Izuna 10
Aprende el Salto de Izuna.
Sigiloso 10
Haz una muerte fantasma.
Una muerte honorable 10
Hazte el harakiri.

Los logros de jugar en escenario entiendo que es solo para online no?


el salto se puede hacer en campaña porque en las misiones tienes que desbloquearlo antes subiendo de nivel. Creo que es XYXXXY

Si no te sale es que sobra o falta una de las X entre las Y xD

Muerte fantasma es online cuando andas poco a poco te vuelves invisible y tienes que matar a uno sin que te vea.

El harakiri hasta el nivel 30 no te lo dan (creo)

Saludos
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11