[Hilo Oficial] Ninja Gaiden 3 (2012)

1, 2, 3, 4, 511
Lo visto en este video no me desagrada del todo, el arco, aunque parezca para tontos(y lo es), es practicamente igual que en los demas, antes tambien tenia autoapuntado, ahora se para el tiempo, para el caso lo mismo es


http://www.youtube.com/watch?v=baOf5443hxA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=aaDnHDvOwKE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OGauzLx9clk
http://www.youtube.com/watch?v=zeRda3vmSkY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=-75VMPGOktY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=S8y_FPULnJ0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=6kY9V2StKhs

Porsupuesto la falta de desmembramientos no tiene nombre, una cagada en toda regla



Esos concept arts molan mucho.

Ojala se pueda jugar con Hayabusa sin la mascara, más que nada como curiosidad...


Lo que me pregunto es si acabaremos enfrentandonos a demonios o crituras raras como en el resto de ninja gaidens, y si la jugabilidad será tan buena. Porque por lo que he visto por ahora, solo veo que lucha contra humanos, y no parece que el sistema de combate tenga tantas posibilidades como el primero y el segundo...
Sinceramente visto lo visto me da a mi que el spin-off del Metal Gear estará mejor que este juego en todos los aspectos, la cagada de ese spin-off es que lleve el nombre de Metal Gear, si se llamara Ciborg Ninja Gaiden sería perfecto.
Se me hace raro no ver brazos ni piernas volando al son de los cortes; pero me está empezando a dejar buen regustillo lo que veo. Y la última imagen es soberbia.
Comparación de ambas versiones consoleras.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3Rj6SBRtb4

Parece que van a ser "clavadas" nop!? Buen trabajo por parte de Tecmo-Koei
a mi me gusta mucho este juego y espero no le bajen la dificultad que es lo que mas me gusta
y una pregunta nadie tiene esta imagen pero sin las letras de en medio esque la quiero para mi ipod hehehehe
Imagen
¿Soy el único que le mosca que no se haya visto más que la espada del dragón y el arco?
Más cuando falta tan poco para que salga el juego y con el NG2 prácticamente se promociono cada arma por separado, espero que no sea como el de DS que solo tiene espada y Shuriken...
Se sabe desde hace tiempo que no va a haber variedad de armas. En NG3 se le quiere dar el protagonismo absoluto a la katana.
[flipa]
Confieso que no sigo mucho el juego ( ni ninguno en particular ) y no lo sabía, el haberme dicho esto así de sopetón ha sido como una bofetada con toda la mano abierta, con ganas y premeditación.
En serio, que bajón [snif]
Greed escribió:[flipa]
Confieso que no sigo mucho el juego ( ni ninguno en particular ) y no lo sabía, el haberme dicho esto así de sopetón ha sido como una bofetada con toda la mano abierta, con ganas y premeditación.
En serio, que bajón [snif]


jeje no te desanimes el juego pinta bien. Se han dejado cosas en el camino como las obliteraciones y variedad de armas pero se conservan los 60 frames, jugabilidad, gore....

En mi opinión este NG3 se nota muy continuista respecto del 2, así que, a quien le gustara este también debería de gustarle el 3.
La demo del doa 5 vendra en la version normal del juego no?O solo en la limitada?
Ailish escribió:La demo del doa 5 vendra en la version normal del juego no?O solo en la limitada?


Vendrá en la reserva de la versión normal también. Pero OJO!!!! en la versión normal tendrás 2 personajes para elegir mientras que en la demo que viene con la coleccionista habrán 4 personajes!!! si, manda huevos la técnica que han usado para vender la coleccionista... y lo más jodido de todo es que como soy muy fan de DOA me han hecho reservar la coleccionista para no quedarme sin esa demo con 4 personajes T___T, y yo que pensaba comprar el NG3 cuando se pusiera a 40 euros o así U___u

Saludosss
Mientras no lo pruebe sigo pensando que va ser inferior a sus entregas anteriores.
Lo de las armas esta confrimado?es cierto que no se han visto mas armas, como solo vayamos con la espada del dragon sera una cagada enorme, mas aun que el tema de las desmembraciones
Sobre la variedad de armas Y.Hayashi dijo:

"No habrá tantas..... "el punto fuerte de Ninja Gaiden era su mecánica, el de Ninja Gaiden 2 las decapitaciones, la gran protagonista de Ninja Gaiden 3 será tu espada"

Hasta ahora en los vídeos no se ha visto otra cosa que no sea la espada del dragón y la katana de Genshin asi que...
DaviGol escribió:Sobre la variedad de armas Y.Hayashi dijo:

"No habrá tantas..... "el punto fuerte de Ninja Gaiden era su mecánica, el de Ninja Gaiden 2 las decapitaciones, la gran protagonista de Ninja Gaiden 3 será tu espada"

Hasta ahora en los vídeos no se ha visto otra cosa que no sea la espada del dragón y la katana de Genshin asi que...


Pues vamos apañados, en el ninja gaiden de xbox habia menos que en el 2 y era un juegazo, pero despues de ver las armas del 2 es un paso hacia atras quitar armas y despues de ver el bayonetta mas aun, ahora mismo el bayonetta es donde deberian de mirar para hacer un juego de este estilo, sera ortera y lo que quieras, pero jugablemente es una delicia
su mecanica de mierda diras... menos armas, nada de desmembramientos... las escenas esas que te cortan todo el rollo en mitad de la batalla [mad] [mad]
zaragozano escribió:su mecanica de mierda diras... menos armas, nada de desmembramientos... las escenas esas que te cortan todo el rollo en mitad de la batalla [mad] [mad]


de que juego hablas? me he perdido XD
Lars_ur escribió:
zaragozano escribió:su mecanica de mierda diras... menos armas, nada de desmembramientos... las escenas esas que te cortan todo el rollo en mitad de la batalla [mad] [mad]


de que juego hablas? me he perdido XD

del ninja gaiden 3
vale estoy ciego xD no lei bien el comunicado... aun asi el nuevo tiene pinta de ser una trozo de shit bien gordo
zaragozano escribió:
Lars_ur escribió:
zaragozano escribió:su mecanica de mierda diras... menos armas, nada de desmembramientos... las escenas esas que te cortan todo el rollo en mitad de la batalla [mad] [mad]


de que juego hablas? me he perdido XD

del ninja gaiden 3


ok ok, pense que te referias al bayonetta, como no hay desmembramientos y hay videos cutres que joden las peleas varias veces.....pero lo que es la jugabilidad, ahi no le gana nadie, ni el ninja gaiden 2 y mira que es bueno, cientos de combos, sangre, desmembramientos....

Un juego cuyo personaje lleva una espada, salen litros de sangre y no puedes rebanar a los enemigos es algo ilogico y no entiendo que no lo hagan, si quieren llegar a un publico mas casual o mas infantil, control parental, se desactivan la sangre y los trocitos de carne y ya esta, todos contentos, pero claro, eso lleva mas trabajo.

Se que me comprare el juego, tengo el 2 en xbox y en ps3, ademas del black y voy a pillarme el sigma 1 de ps3, pero dudo que lo compre de salida.

habra demo,verdad?
Lars_ur escribió:habra demo,verdad?


Pues seria una grata sorpresa pero de momento no esta anunciada. A ver si hay suerte y dicen algo, que aun queda un mes para que este el juego a la venta.

Por cierto muy guapa la caratula.
Imagen
Pues si, muy bonita, dan ganas de ponerse a rebanar gente, pero, vaya, no podremos desmembrar a nadie XD, pero en serio, mola mucho la caratula
En mi caso me gustó el sistema de Afro Samurai, una pena que no lo pille nadie para mejorarlo... Por lo demás Bayonetta o el mismo Afro comparten como pecado las paredes invisibles.

Pero vamos, éste NG3 no me atrae el cambio estético y el jugable habrá que probarlo a fondo pero no me inspira mucha confianza, por ejemplo acabar con un Final Boss con un QTE ¿Eso que mierda es? [+risas]
porrao escribió:Pero vamos, éste NG3 no me atrae el cambio estético y el jugable habrá que probarlo a fondo pero no me inspira mucha confianza, por ejemplo acabar con un Final Boss con un QTE ¿Eso que mierda es? [+risas]


Pues es el futuro. Por desgracia a día de hoy todos los juegos van en esa dirección.
Por cierto, ¿qué cambio estético?

Yo lo compraré cuando esté por unos 10€. Además, seguramente seguirá arrastrando los mismos problemas con la cámara que los anteriores.
Pues que queréis que os diga, yo he reservado la edición coleccionista en amazon.es xD
No sabré si me gusta hasta que no lo pruebe con mis propias manos (el 2 me gustó bastante), pero el contenido de la edición coleccionista me atrae bastante XD
Menuda manera de destrozar el nombre de Ninja Gaiden. Lo mejor seria que ni saliese, de todas formas le dare un voto de confianza y esperare al analisis de los jugadores, mil veces mejor que el de los medios "especializados", cof, meri, cof...
Casi dia 9 y que poca espectacion crea este juego :(

A estas alturas cuando salio el 2 creo que habia mucho mas movimiento y cuando salio la demo la gente haciendose cuentas japonesas para bajarsela XD, y ahora ni hay demo, que yo sepa, y pocos son los que tienen ganas de que salga..........yo tengo ganas, tengo mucho mono de ninja gaiden, pero por otro lado tengo miedo de que sea un mojon, como parece que va a ser, pero bueno, sin itakagi dudo que vuelva a ser lo que era por lo que habra que tratarlo como un juego nuevo he intentar no comparalo con los otros 2
Al reservar en game pone que dan un DLC (canjeable en la web), sabeis que es?, por lo menos por las imagenes que hay de la edicion coleccionista, el codigo para la demo de DOA5 tendria que venir dentro de la caja del juego.
Lars_ur escribió:Casi dia 9 y que poca espectacion crea este juego :(

A estas alturas cuando salio el 2 creo que habia mucho mas movimiento y cuando salio la demo la gente haciendose cuentas japonesas para bajarsela XD, y ahora ni hay demo, que yo sepa, y pocos son los que tienen ganas de que salga..........yo tengo ganas, tengo mucho mono de ninja gaiden, pero por otro lado tengo miedo de que sea un mojon, como parece que va a ser, pero bueno, sin itakagi dudo que vuelva a ser lo que era por lo que habra que tratarlo como un juego nuevo he intentar no comparalo con los otros 2


como bien comentas, la falta de itakagi, el practicamente llevar a la espada del dragon y la eliminacion de las desmembraciones afectan bastante a la expectacion del juego... quiza tambien porque aun estoy terminando juegos del fatidico mes de noviembre (fatidico para la cartera logicamente xD) y este mes tambien esta bastante completo...

Saludos
NeOz7 escribió:
Lars_ur escribió:Casi dia 9 y que poca espectacion crea este juego :(

A estas alturas cuando salio el 2 creo que habia mucho mas movimiento y cuando salio la demo la gente haciendose cuentas japonesas para bajarsela XD, y ahora ni hay demo, que yo sepa, y pocos son los que tienen ganas de que salga..........yo tengo ganas, tengo mucho mono de ninja gaiden, pero por otro lado tengo miedo de que sea un mojon, como parece que va a ser, pero bueno, sin itakagi dudo que vuelva a ser lo que era por lo que habra que tratarlo como un juego nuevo he intentar no comparalo con los otros 2


como bien comentas, la falta de itakagi, el practicamente llevar a la espada del dragon y la eliminacion de las desmembraciones afectan bastante a la expectacion del juego... quiza tambien porque aun estoy terminando juegos del fatidico mes de noviembre (fatidico para la cartera logicamente xD) y este mes tambien esta bastante completo...

Saludos


Nada más que añadir, además, para mi la inclusión de multijugador también es un punto negativo pues en este tipo de juegos es testimonial y lo único que consiguen es emplear recursos en él que podrían usar en el modo para un jugador.

Un saludo
Yo tengo reservada la edición coleccionista en alvicius, esa si que es una buena edición coleccionista
Joder... eso de que quiten armas suena muy muy mal, lo de las decapitaciones pues no me importa tanto sabiendo que esta la mecánica de cortar a los enemigos y verlos desangrarse delante mia, lo que cubre mis necesidades de violencia explicita, pero la gran variedad de armas y lo diferentes que eran etnre sí, con mas profundidad en cada una de ellas que muchos otros juegos de acción contruidos alrededor de una sola (cough cough dante's inferno cough) era lo que ponia a esta saga por encima de todos los demas juegos de acción. Habria juegos con mejor apartado técnico, mejor historia (bueno, realmente la historia de los ninja gaiden de sobremesa es anecdótica como mucho), mejor diseño artístico, pero ninguno otro ofrecia la deliciosa jugabilidad de esta saga.

Habra que alquilarlo, a ver cuantas armas son "no tantas" armas, como de diferentes son entre sí, y si los QTEs no joden el ritmo de juego.
Yo pienso que lo que le pasa a este juego es que no evoluciona nada respecto del 2, mas bien al revés, le han quitado cosas...
DaviGol escribió:Yo pienso que lo que le pasa a este juego es que no evoluciona nada respecto del 2, mas bien al revés, le han quitado cosas...


evolucionar o digievolucionar (o tiene otro nombre? xD) depende de como lo mires... aun es pronto para enterrar el juego, una vez lo pase, podre decir si es un paso atras repecto al 2 o sige una nueva jugabilidad

Saludos
Acabo de ver el trailer del gamplay nuevo y ps... lo que esperaba.. han destrozado por completo esta saga... La primera parte fue impresionante, epica, historica... la segunda parte no era malo pero en mi punto de vista algo le faltaba para que enganchara como la primera parte... lo deje a la mitad y hasta la fecha ahi sigue y seguira... y bueno ahora ver esta tercera parte comprueba el declive en el que termina cayendo la saga...

Veo que toma cosas mostradas en Ninja Blade... que ojo a mi me encanto pero eran juegos diferentes y era lo bueno de ambos... las diferencias que los hacian distintos y quizas enfocados a jugadores diferentes... ni modo otra saga tirada a la basura
nueva info del multi:

http://www.vandal.net/noticia/66111/nue ... -gaiden-3/

personalmente me interesa el modo coop a ver que tal esta

Saludos
kabone escribió:Acabo de ver el trailer del gamplay nuevo y ps... lo que esperaba.. han destrozado por completo esta saga... La primera parte fue impresionante, epica, historica... la segunda parte no era malo pero en mi punto de vista algo le faltaba para que enganchara como la primera parte... lo deje a la mitad y hasta la fecha ahi sigue y seguira... y bueno ahora ver esta tercera parte comprueba el declive en el que termina cayendo la saga...

Veo que toma cosas mostradas en Ninja Blade... que ojo a mi me encanto pero eran juegos diferentes y era lo bueno de ambos... las diferencias que los hacian distintos y quizas enfocados a jugadores diferentes... ni modo otra saga tirada a la basura


totalmente de acuerdo. La cámara es casi peor que en el 2, si se podia hacer peor, no tienen desmembramientos pfff...el 1 fué épico, el 2 un poco bajón pero molaba, este ni me planteo la compra
Totalmente. La ida de Itagaki y la llegada de Hayashi, resulto por lo visto hasta ahora, en un declive notorio en la calidad de este nuevo juego de la franquicia. Una pena la verdad...solo espero que este muchacho no destroze ademas en su camino, al Dead or Alive 5, ya que de ser asi juro que viajo a Tokyo para meterle una granada por el trasero. [carcajad]
fenix_supremo escribió:Trailer de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=jdDn0tQ6Ja0


gracias por el video! iba a postearlo yo pero te me adelantaste :-|

Esta mañana desempolve el 2 y que recuerdos [ayay] ojala este sea la mitad de bueno xD

Saludos
Coño si sale Genshin y la colina esa del monte fuji donde dejo la espada de Genshin en el 2........Espero que este fin de semana pueda catarlo, aunque no le tengo mucha fe si que es cierto que tengo ganas de jugarlo

sacado de meristation:

"Una buena pero rara noticia. Ninja Gaiden III ofrecerá contenidos descargables gratuitos –al menos en Japón– según la revista Famitsu. En concreto, los jugadores podrán descargar varios paquetes de contenidos que estarán compuestos por objetos para el juego.

Los extras comprenderán fundamentalmente armas como unas nuevas garras para Ryu Hayabusha, entre otros ítems de interés para la acción. Ninja Gaiden III llegará a las tiendas oficialmente este mes de marzo para Playstation 3 y Xbox 360."
Los análisis saldrán el 18, pero siendo domingo se publicaran el lunes. Se nota que falta la mano de itagaki.
Es recomendable jugar al 2 antes verdad?
¿PUrr queee lo poneis tan verde si aún no ha salido???
kanon escribió:¿PUrr queee lo poneis tan verde si aún no ha salido???


Por la información, vídeos y que Itagaki no esta al frente. Salta a la vista de que en general va a ser inferior al 2, de todas formas, eso no quita que NG3 pueda ser un buen juego.
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511