[Hilo Oficial] Ninja Gaiden 3 (2012)

1, 2, 3, 4, 511
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MrPix3l escribió:Copio y pego, lo que he puesto en otro foro:




PERO QUE COÑO ES ESA GRANDISIMA PUTA MIERDA DE JUEGO !!!!!

Esto NO es Ninja Gaiden, esto es una secuela de la mierda de Ninja BLADE !


Quick time tras quick time tras quick y para matar enemigos... MÁS QUICKTIME EVENTS DE MIERDA.

Es que ni en mis peores pesadillas podia imaginarme un Ninja Gaiden peor:

- Quick time events a casco porro
- Estilo visual horrible
- Lineal a más no poder. Más incluso que el ninja gaiden 2.
- Combate horroroso, donde los enemigos solo son muñecos esperando ser rajados.
- Se rompe la velocidad del juego constantemente. Combates rapidos, y de repente, quick time event, y si no, a escalar la pared a una velocidad de tortuga.
- Ya no hay tienda, con lo que todo el toque rolero que tenía el uno, desaparece.
- Ryu un agente de la cia ninja, que le hablan para decirle misiones etc !!! Que cutrada es esta.


Cosas buenas del juego:

-

....


No se me ocurre NADA! en serio!, que alguien me diga que tiene bueno este ninja gaiden 3, que yo no se lo encuentro.


Nada, habra que seguir rejugando el Ninja Gaiden black, un juego donde los enemigos te atacan, el estilo visual todavía es increible hoy día, tiene exploración y puedes farmear y todo para subir de level.... vamos, un juegazo en toda regla. Que venga Itagaki y Kamilla, porque estan destrozando sus sagas con el Ninja gaiden 3, y el nuevo DMC:

Ninja Gaiden Black Gameplay Trailer

Que grande, snif... :(

Joer con el Black, pensè que estarìa algo desfasao por eso de haber empezao por el ninja gaiden 2 pero es incluso bastante parecido al gaiden 2, seguramente melo pille.
.

anunciado DLC para NG3, se trata de misiones y desafios adicionales, ademas de un personaje…
onyvla escribió:.

anunciado DLC para NG3, se trata de misiones y desafios adicionales, ademas de un personaje…



No a salido el juego, la gente esta muy muy decepcionada con lo que se a visto del juego y van y anuncian dlc XD
Logicamente ese DLC no es gratuito no?
Yo he anunciado un "QLD" para la compañia desarrolladora (Que Les Den).

PD: Es lo que se merecen.
Lars_ur escribió:...

No a salido el juego, la gente esta muy muy decepcionada con lo que se a visto del juego y van y anuncian dlc XD


ya ves...

a mi decepcionarme tampoco, lo de los QTE, que no me gustan en un NG ??? pues si, en un NG no me gustan, pero en general si, tampoco veo mayor problema...

ahora esto de anunciar DLC antes de la salida del juego ya es para darles un par de ostias. hasta hoy mismo tenia este juego en mi lista de la compra apuntado como "de salida", ahora mismo ya no esta ni como fijo... por que no se vosotros, pero yo veo un tal Sigma 3 en el horizonte...
Un nuevo video, donde al menos estas vez, se ve que no es necesario tanto QTE dentro de los combates. De todas maneras me sigue sin gustar esos QTE de enemigos que te aparecen gratuitamente detras de ti.

Eso si, como primer boss me ha gustado mucho, porque me ha recordado mucho al primer boss del Ninja gaiden.

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... den/715693
Buenas,

me encanta la saga ninja gaiden y para mi el II es de los mejores juegos de está generación, pero sinceramente se nota demasiado que Itagaki no está, han quitado desmembramientos, que le agregaba una tensión y una mala leche al juego increíble, ya que muchas veces cuando un tío está desmembrado era más agresivo aun, inmolándose con un kunai explosivo y esas cosas que lo hacen único, han agregado quicktime events (no entiendo el porque ya que no eran necesarios) pero por lo visto es en los movimientos de ejecución lo cual no está tan mal, es decir en el ninja gaiden II los movimientos no los finalizas tu sino que el realiza la animación, o por ejemplo cuando un enemigo te agarra puedes quitártelo de encima apretando rápidamente la X pero no aparece el botón en pantalla.

A mi me da la sensación de ser más lento Ryu en esta entrega, ademas la barra de vida es feisima, espero que la mejoren en la versión final. Algo positivo la sangre pinta de lujo e incluso parece que saltan más litros de sangre en pantalla, algo realmente bueno que han hecho. lo reservaré y disfrutare como un loco porque como he dicho de los juegos que aun hoy en día disfruto y soy un fan pero me ha dejado un poco tocado tanto cambio.
La pregunta és...

Saldran los malditos ninjas con shuriken incediarios??? Y los perros con la katana en la boca?????? Si no es así no es el Ninja Gaiden.
La verdad, he disfrutado al máximo con los 2 anteriores NG, tras ver este juego hubo muchas cosas que no me gustaron para nada, sobre todo el tema de los QTE y la dificultad del juego, pero bueno, uno se resiste a tremenda decepción (y eso que temía por lo que hiciera Hayashi tras la ida de Itagaki) así que busqué mas videos...... tras ver este video algunas cosas me quedaron mas claras:

http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... stage-demo

Pensé que lo harían mas "soft" a nivel gore, aparentemente no hay decapitaciones (las demos e NG y NG2 tampoco las tenían, habrá que esperar la versión final), los desmembramientos son menos que en NG2 y la sangre mancha el piso, pero no así las paredes.... en contrapartida la Dragon Sword se sigue manchando y Ryu ahora también queda cubierto de sangre, buen detalle.
La idea de que aparezca el águila para guardar la partida me gusta mas que acercarme a una estatuilla, pero me da la sensación de que trabajará demasiado como checkpoint, por lo que definitivamente será lineal a mas no poder.
¿Ryu esquivando una batalla? WTF!!!!!
¿Ryu recibiendo ordenes por radio? WTFx2!!!!
Los famosos QTE....... la gente de Gamespot lo primero que pregunta es precisamente eso, que los verdaderos fans van a estar realmente enojados con os QTE, Hayashi contesta que "ese es el primer nivel del juego, por lo que se introducen esos QTE para que el usuario entienda qué debe tocar en el momento correcto, el juego luego casi no tendrá QTE", por lo que mi primera gran duda se disipó un poco. Por otro lado en Gamersyde e visto diveos donde aun obliterando el juego no se queda en una secuencia QTE, por lo que puede que sea finalmente así.
Los agregados jugables me gustan: desde el modo stealth (después de todo es un ninja, debería de ser sigiloso también) y eso de trepar paredes con los kunai no me parece tan malo, el "sentido ninja" no me convence, primer gran rasgo de juego casualizado....
Gráficamente me parece que hay un paso adelante con respecto a NG2 pero no necesariamente a NGS2.... el modelado de Ryu está notablemente mejor, el efecto del piso mojado está muy bien, tiene buen framerate (creo haber leído en otro sitio que mantenían los 60fps) pero otros modelados son un asco (ver los coches y autobuses es para vomitar, ni hablar de esas capturas de los soldados).
Otra pregunta que le hacen a Hayashi es sobre la variedad de armas: esto puede gustar o no, pero Hayashi manifiesta que no habrá tantas..... "el punto fuerte de Ninja Gaiden era su mecánica, el de Ninja Gaiden 2 las decapitaciones, la gran protagonista de Ninja Gaiden 3 será tu espada" parece que tenemos Dragon Sword para rato (aclaro, yo soy de los que usa casi siempre únicamente la Dragon Sword).....
Y luego, el gran paso para atrás que noto: la dificultad...... no se en qué dificultad estará esa demo, pero te deja mucho tiempo para respirar, aún con enemigos con lanza cohetes, como si fuera poco Hayashi dice que "la dificultad está siendo ajustada para que mas público quiera acceder al juego", espero que los niveles altos de dificultad estén a la altura, caso contrario...... ¿un NG fácil? No, gracias.....
bienvenido este comentario,que nos saca de la linea de que estan arruinando la saga,es neutral y analiza la informacion....cambios se veran seguro,algunos caeran mejor que otros,ya sucedio con el 2 y especialmente con los sigma.....para algunos (ME INCLUYO) sera obligatorio a pesar de tod.......no bajen la dificultad que para los nuevos regrese el ninja dog...
Me he quedado frio al ver los gameplays... ese zoom corta mucho el rollo y tiene pinta de ser un coñazo a la larga (una buena manera de implementarlo sería que hiciera zoom cuando matas al último enemigo).

Con los QTE ya tuve suficiente con ninja blade y los tengo aborrecidos para bastante tiempo...

Luego está el tema de que los enemigos parecen mancos, no se ve mucha dificultad.

En fin, que o mucho mejora el juego o me esperaré a que cueste 10 euros como el ninja blade para comprarlo.

Un saludo
Sobre la entrevista al creador de está tercera entrega que han puesto más arriba

http://e3.gamespot.com/video/6318257/

En resumen.

Basicamente habla de lo de siempre. El primero era sobre cortar, el segundo desmembrar y este trata sobre sentir el corte etc (chorradas ...)
De la historia no cuenta mucho, más que en un principio solo piden la ayuda de Hayabusa para acabar con unos terroristas que han tomado un sitio.
Del brazo maldito no cuenta nada, ya lo descubriremos...


Me ha gustado:

- No nos preocupemos por los Quick Time Events, es el primer nivel y estan a modo de tutorial para que aprendamos los controles (como esquivar, cuando apretar rapidamente el boton etc) Una vez lo aprendamos, no saldran más en pantalla, ni se ralentizará el tiempo cada vez que cortemos a alguien, o esquivemos algo etc... (Ufff menos mal, esperemos que sea consecuente con sus palabras)

Cosas que no me han gustado NADA:

-Como el juego va basicamente de "Sentir el corte" (que chorrada por dios) no habrá tantas armas como en los anteriores Ninja Gaiden. Así que principalmente seran armas con filo, y basicamente llevaremos sobre todo la espada del Dragon.

En resumen, como el puto god of war, en el que el único arma útil son las putas cadenas.

Todo por la tonteria de "sentir el corte "!!! Este tio es idiota. Itagaki metió las obliteraciones, pero no por seguir fiel a esa novedad quitó armas. Es más, añadio armas a la segunda entrega.

Por el contrario, este chorra por poner lo del corte... ¿¿¿no va a poner armas contundentes como el palo, o las tonfas o los nunchakus??? ¡Mis armas preferidas!

Yo le mato! Mira que me había alegrado con lo de los quick time events solo como tutoriales... pero que poco me ha durado la alegria...
onyvla escribió:
Lars_ur escribió:...

No a salido el juego, la gente esta muy muy decepcionada con lo que se a visto del juego y van y anuncian dlc XD


ya ves...

a mi decepcionarme tampoco, lo de los QTE, que no me gustan en un NG ??? pues si, en un NG no me gustan, pero en general si, tampoco veo mayor problema...

ahora esto de anunciar DLC antes de la salida del juego ya es para darles un par de ostias. hasta hoy mismo tenia este juego en mi lista de la compra apuntado como "de salida", ahora mismo ya no esta ni como fijo... por que no se vosotros, pero yo veo un tal Sigma 3 en el horizonte...


Mmm... pero no se supone que esta vez salen todas las versiones a la par!? No tendría sentido hacer luego un Sigma... digo yo, a no ser que aprendiesen "los truquitos" de Capcom! XD
Espero equivocarme, pero yo siempre dije que la saga Ninja Gaiden sin Itagaki seria una sombra de lo que fue. El tiempo dirá si estoy en lo cierto o no, pero viendo ese video de 10 min...
Me hace una gracia que te cagas que en NG3 para escalar paredes tenga que ir clavando kunais (de una forma bastante lenta claro está) cuando en los juegos anteriores Ryu subía las paredes corriendo o rebotando con otra pared. Bueno y eso de que se centren en la espada principal...menos ganas no se puede poner la verdad.
Sepia escribió:Me hace una gracia que te cagas que en NG3 para escalar paredes tenga que ir clavando kunais (de una forma bastante lenta claro está) cuando en los juegos anteriores Ryu subía las paredes corriendo o rebotando con otra pared. Bueno y eso de que se centren en la espada principal...menos ganas no se puede poner la verdad.

Ja ja ja, muy agudo. Se ve que Ryu conforme pasa el tiempo va perdiendo facultades. Respecto al video, sin comentarios, únicamente diré que desconocía que Ryu dominara la técnica de la transmisión instantanea, a lo mejor Goku le explicó cómo se hace.
Sepia escribió:Me hace una gracia que te cagas que en NG3 para escalar paredes tenga que ir clavando kunais (de una forma bastante lenta claro está) cuando en los juegos anteriores Ryu subía las paredes corriendo o rebotando con otra pared. Bueno y eso de que se centren en la espada principal...menos ganas no se puede poner la verdad.


A ver Snake se ha hecho abuelo, Sam Fischer se ha hecho abuelo... a Ryu le van pasando los años tambien hoyga! XD
IridiumArkangel escribió:
onyvla escribió:
Lars_ur escribió:...

No a salido el juego, la gente esta muy muy decepcionada con lo que se a visto del juego y van y anuncian dlc XD


ya ves...

a mi decepcionarme tampoco, lo de los QTE, que no me gustan en un NG ??? pues si, en un NG no me gustan, pero en general si, tampoco veo mayor problema...

ahora esto de anunciar DLC antes de la salida del juego ya es para darles un par de ostias. hasta hoy mismo tenia este juego en mi lista de la compra apuntado como "de salida", ahora mismo ya no esta ni como fijo... por que no se vosotros, pero yo veo un tal Sigma 3 en el horizonte...


Mmm... pero no se supone que esta vez salen todas las versiones a la par!? No tendría sentido hacer luego un Sigma... digo yo, a no ser que aprendiesen "los truquitos" de Capcom! XD


Puede que hagan como con Fallout, esperan un tiempo y te sacan el juego completo con todos los DLC incluidos. Y perfectamente pueden llamar a esta versión "sigma 3".

No acabo de pillar lo de "sentir el corte", yo lo veo pegando espadazos igual que siempre. Tal vez deberían haber hecho algo como el Metal Gear Rising (lo de controlar la dirección del corte de la espada), aunque fuera como golpe especial o combo final.

Bueno, a mí me encantan los Ninja Gaiden y por los videos tampoco veo que vaya a ser muy diferente a los anteriores. Tal vez al final sea el peor de la saga, pero por el momento cumple.
No es por ser agorero pero jamás pensé que se fuese a notar tanto la falta de Itagaki en el juego. A ver en que queda el asunto pero por lo que he visto no me gusta nada.
" los japoneses sabemos algunas cosas sobre como arruinar una saga..."
no,en serio creo que a partir de la ausencia de su mentor,era segura la direccion que tendrian los comentarios,un error que le restara minimo un par de puntos a la calificacion que hagamos del juego en su momento...
Me ha decepcionada muxho, seguiré jugando a Ninja Gaiden II.
http://www.vandal.net/noticia/59627/el- ... -gaiden-3/

Juego de espadas + Brazos enemigos = Desmembrar

porque co** los que queremos Ninja Gaiden dicen que no queremos desmebramientos o_O
Ya esta empezando a notarse la falta de Itagaki, al final la cagaran...
Yuu Matsura escribió:Ya esta empezando a notarse la falta de Itagaki, al final la cagaran...


Ya lleva notándose desde hace un tiempo :(
Pablopictures escribió:
Yuu Matsura escribió:Ya esta empezando a notarse la falta de Itagaki, al final la cagaran...


Ya lleva notándose desde hace un tiempo :(


Sería "algo bocazas" pero me dá que lo vamos a notar sip... [triston]
Pero alguien dudaba que se iba a notar la ausencia de Itagaki??....Y cuando digo alguien, me refiero a alguien que no fuese el tipico "hater" de Itagaki claro. Esta claro que ya no va a ser lo mismo sin el, pero al menos espero que saquen un buen juego....aunque como la sigan cagando...

Saludos
NeOz7 escribió:http://www.vandal.net/noticia/59627/el-team-ninja-explica-el-motivo-de-que-no-haya-desmembramientos-en-ninja-gaiden-3/

Juego de espadas + Brazos enemigos = Desmembrar

porque co** los que queremos Ninja Gaiden dicen que no queremos desmebramientos o_O


madre mia, me acabo de enterar de eso de las no-desmembraciones por ti, no lo sabia. pues si ya le veia un futuro negro a la saga sin el enorme Itagaki ya con esto la saga ha muerto para mi, asi de claro. sin desmembramientos??? que coño han fumao estos japos??? si es un signo de identidad de la saga!!! y ya vereis la dificultad de chiste que le van a poner. mas vale que le cambien el nombre al juego porque Ninja Gaiden ES Itagaki y punto...

miedo me da lo que puedan perpetrar con un Dead or Alive 5. otra saga mitica al carajo, y van.....
refugio101 escribió:
NeOz7 escribió:http://www.vandal.net/noticia/59627/el-team-ninja-explica-el-motivo-de-que-no-haya-desmembramientos-en-ninja-gaiden-3/

Juego de espadas + Brazos enemigos = Desmembrar

porque co** los que queremos Ninja Gaiden dicen que no queremos desmebramientos o_O


madre mia, me acabo de enterar de eso de las no-desmembraciones por ti, no lo sabia. pues si ya le veia un futuro negro a la saga sin el enorme Itagaki ya con esto la saga ha muerto para mi, asi de claro. sin desmembramientos??? que coño han fumao estos japos??? si es un signo de identidad de la saga!!! y ya vereis la dificultad de chiste que le van a poner. mas vale que le cambien el nombre al juego porque Ninja Gaiden ES Itagaki y punto...

miedo me da lo que puedan perpetrar con un Dead or Alive 5. otra saga mitica al carajo, y van.....


Y si me apuras, lo llamaría Ninja Gai 3
la excusa es una mierda punto

que le echen huevos y reconozcan que es para tener un +16 en la portada u y no un +18 y asi vender mas joder
me da un poco la sensacion que esta pasando como con Resident Evil. Ya hace algunos años de la marxa de Mikami y esta claro que la saga cambio de rumbo, a unos les gusto y otros lo odian

Resumiendo, que para mi en es pronto para decir que la saga murio, pero cambios habran seguro

Saludos


Horribles los gameplays, si los Sigma ya empezaban a apestar, este directamente parece una basura [decaio]
Como sea tan facil como el 2...
Samhain escribió:Como sea tan facil como el 2...


El 2 facil [mad]
Bueno, hay cosas que no me gustan y sin desmembramientos pierde bastante gracia, el 2 no seria un prodigio de graficos pero hacer cachitos a los enemigos y que se quedasen sus restos esparcidos por el escenario no tenia precio XD

Jugablemente estos videos me han gustado mas que los de hace unos meses, esperemos que no la cagen
Lars_ur escribió:Bueno, hay cosas que no me gustan y sin desmembramientos pierde bastante gracia, el 2 no seria un prodigio de graficos pero hacer cachitos a los enemigos y que se quedasen sus restos esparcidos por el escenario no tenia precio XD

Jugablemente estos videos me han gustado mas que los de hace unos meses, esperemos que no la cagen


Estoy de acuerdo contigo, con lo que he visto no me ha parecido mala pinta. Muchas luces y pocas piernas por ahí; pero si el juego mantiene la esencia del 2 a la hora de combatir, a mí me vale
puede que sea que los videos estan mal grabados y eso, pero es cosa mia o todas las muertes son iguales?? es decir, creo ver que son todo cortes o estocadas al cuerpo y listo. y eso esta en dificultad dificil??? sabia que la iban a cagar sin Itagaki, pero los videos que acabo de ver son lamentables de una manera que no podia ni llegar a imaginar, la verdad, que pena.

por que no tienen un poco de dignidad y trabajan con sagas nuevas sin vivir del nombre de Itagaki?? y que conste que el Dead or Alive 5 tiene buena pinta la verdad, pero con DOA lo tienen facil, dejar el gameplay intacto y mejorar los graficos y ya tienes juegazo...
Respeto tu opinión pero no la comparto, este juego va a ser igual de grande que los otros. Tiene la variedad de ejecuciones necesarias que las anteriores. Te podrá gustar más o menos con respecto a las ejecuciones del 1 o el 2. Los combos son ahora distintos pero mucho más brutales. Me encanta esa manera brutal de desgarrar con la katana y la camara en primera persona para no perder la acción del acto, al igual que la rapidez en los movimientos, propia de la saga. En cuanto a la dificultad, es la que debe ser. Los ninja gaiden siempre han destacado por su dificultad, no acto para usuarios que no le gustan los retos y prueba de ello es la bajada de dificultad en el video ante la imposibilidad después de dos intentos en (MODO HARD). Yo veo un acierto el cambio. A cada cual, le podrá gustar más o menos, pero la esencia sigue siendo la misma y eso es lo que lo caracteriza de cualquiera otra saga. Es muy facil diferenciar esta saga de cualquier otra y en este video yo lo que veo es más ninja gaiden estando el padre de la saga como no estando.

refugio101 escribió:puede que sea que los videos estan mal grabados y eso, pero es cosa mia o todas las muertes son iguales?? es decir, creo ver que son todo cortes o estocadas al cuerpo y listo. y eso esta en dificultad dificil??? sabia que la iban a cagar sin Itagaki, pero los videos que acabo de ver son lamentables de una manera que no podia ni llegar a imaginar, la verdad, que pena.

por que no tienen un poco de dignidad y trabajan con sagas nuevas sin vivir del nombre de Itagaki?? y que conste que el Dead or Alive 5 tiene buena pinta la verdad, pero con DOA lo tienen facil, dejar el gameplay intacto y mejorar los graficos y ya tienes juegazo...
Cansini69 escribió:Respeto tu opinión pero no la comparto, este juego va a ser igual de grande que los otros. Tiene la variedad de ejecuciones necesarias que las anteriores. Te podrá gustar más o menos con respecto a las ejecuciones del 1 o el 2. Los combos son ahora distintos pero mucho más brutales. Me encanta esa manera brutal de desgarrar con la katana y la camara en primera persona para no perder la acción del acto, al igual que la rapidez en los movimientos, propia de la saga. En cuanto a la dificultad, es la que debe ser. Los ninja gaiden siempre han destacado por su dificultad, no acto para usuarios que no le gustan los retos y prueba de ello es la bajada de dificultad en el video ante la imposibilidad después de dos intentos en (MODO HARD). Yo veo un acierto el cambio. A cada cual, le podrá gustar más o menos, pero la esencia sigue siendo la misma y eso es lo que lo caracteriza de cualquiera otra saga. Es muy facil diferenciar esta saga de cualquier otra y en este video yo lo que veo es más ninja gaiden estando el padre de la saga como no estando.

refugio101 escribió:puede que sea que los videos estan mal grabados y eso, pero es cosa mia o todas las muertes son iguales?? es decir, creo ver que son todo cortes o estocadas al cuerpo y listo. y eso esta en dificultad dificil??? sabia que la iban a cagar sin Itagaki, pero los videos que acabo de ver son lamentables de una manera que no podia ni llegar a imaginar, la verdad, que pena.

por que no tienen un poco de dignidad y trabajan con sagas nuevas sin vivir del nombre de Itagaki?? y que conste que el Dead or Alive 5 tiene buena pinta la verdad, pero con DOA lo tienen facil, dejar el gameplay intacto y mejorar los graficos y ya tienes juegazo...


no se, no se, yo soy seguidor de la saga no desde la xbox, sino ya desde la nes con los juegos clasicos en 2D, pero veo mu raro el video. espero equivocarme y ver que se han salido de la pelleja con el juego, en serio, porque ha sido de siempre una de mis sagas favoritas. pero cuando salieron los sigma seguramente dios mato 2 gatitos XD

lo dicho, espero equivocarme totalmente con este juego y ver un espectaculo de sangre y dificultad digno del 2 y del black. ya ves, con el DOA 5 no daba un duro y el trailer con gameplay me ha gustado bastante.

salu2!!!
A mi lo que me tiene tan pesimista es ver QTEs, son la puta enfermadad de los hack & slash, pasamos de un juego de acción imparable, repleto de combos, rápido y dinámico a 60fps, a juegos de pulsar el botoncito que aparece en pantalla para que una animación automática te muestre como revienta el enemigo, me parece penoso anteponer la espectacularidad a la jugabilidad [decaio]
Hola! Alguien tiene info del modo multijugador?
Imagenes del multiplayer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya la han cagado. Ninja Gaiden con multijugador? NO GRACIAS [noop]
Que manía de meterle multijugador a todo por dios! Es que es ridículo que un juego cuyo mayor atractivo es (o era) su dificultad en el modo single se pase al bando "casual" porque la verdad es que al crear el multijugador seguro que han reducido recursos en el desarrollo del modo para un único jugador. En fin... [snif]

Un saludo
Esto con Itagaki no pasaba...
Por favor cambia la fecha de lanzamiento ya que en japon por lo menos hasta marzo de 2012
Ahora lo siguiente qué será, el online pass, no? Asco de generación de mierda.
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511