[Hilo Oficial] Ninja Gaiden 3 (2012)

1, 2, 3, 4, 5, 611
pasnake escribió:Es recomendable jugar al 2 antes verdad?



No es necesario, tal vez retome algo de la historia del 2, pero como era poco mas que anecdotica pues no hay problema XD
Bueno, va a haber garras, ya me temia que solo ibamos a tener dragon sword, y algunas espadas mas con apenas diferencias. Algo es algo [360º]
darth_therat escribió:Bueno, va a haber garras, ya me temia que solo ibamos a tener dragon sword, y algunas espadas mas con apenas diferencias. Algo es algo [360º]



Garras = SOLD xD fuera coñas en el 2 era una de mis armas faboritas XD

Saludos
Ahora habrá que ver si esto de los dlcs gratuitos, son gratuitos, o gratuitos solo para los compradores de 1ª mano. Pero no suena mal esto de armas extra cada cierto tiempo sin pagar...
darth_therat escribió:Ahora habrá que ver si esto de los dlcs gratuitos, son gratuitos, o gratuitos solo para los compradores de 1ª mano. Pero no suena mal esto de armas extra cada cierto tiempo sin pagar...


No dudes que seran solo para los compradores de primera mano porque necesitaras el pass online para descargarlas. A mi no me suena nada bien que quitan armas al juego para luego ir poniendolas poco a poco en DLC aunque sean gratis, porque lo suyo es tenerlas todas desde el principio. Me parece tan guarrada como lo que hicieron con el Catwoman de Batman aunque por lo menos en ese caso la tenias desde el primer dia.
Pues a mi me parece un fastido lo de las armas por DLC ¬¬ Una de las gracias del 2 era la multitud de armas e incluso había un logro por pasarte el juego con cada arma. garras, bastón lunar, guadaña, tonfas, ....y ahora parece ser que tenemos la espada (obvious) y las garras sólo por DLC...

Me parece fatal. Si es descargable de manera gratuita MEDIANTE pase online es una putada para los compradores de segunda mano (cosa que en tiempos de crisis se da mucho) y si lo ponen DLC gratuito sin necesidad de pase online, es mejor que la opción anterior, pero no todo el mundo tiene la consola conectada a internet.

En fin... me gustaría pensar que de alguna forma se pueden desbloquear las armas en el juego (realizando desafíos o misiones) que eso sería para mi lo ideal (ganarte las armas por habilidad ^^) pero visto lo visto no parece que sea así. Queda poco para que salga y lo comprobemos :)
Azazelsb escribió:Pues a mi me parece un fastido lo de las armas por DLC ¬¬ Una de las gracias del 2 era la multitud de armas e incluso había un logro por pasarte el juego con cada arma. garras, bastón lunar, guadaña, tonfas, ....y ahora parece ser que tenemos la espada (obvious) y las garras sólo por DLC...

Me parece fatal. Si es descargable de manera gratuita MEDIANTE pase online es una putada para los compradores de segunda mano (cosa que en tiempos de crisis se da mucho) y si lo ponen DLC gratuito sin necesidad de pase online, es mejor que la opción anterior, pero no todo el mundo tiene la consola conectada a internet.

En fin... me gustaría pensar que de alguna forma se pueden desbloquear las armas en el juego (realizando desafíos o misiones) que eso sería para mi lo ideal (ganarte las armas por habilidad ^^) pero visto lo visto no parece que sea así. Queda poco para que salga y lo comprobemos :)


a ver... todo DLC que signifique recortar y que luego lo revendan me parece mal, en cambio uno que ampile la experiencia me parece bien. Otro tema a parte es el pase online, quiza no les gustara a muchos que lean lo que dire, pero ya que empieza a ser un clasico este pase, me parece muy bien que los compradores de 1ra mano nos premien con DLC gratuitos. Los que comprais de 2na mano siempre estais a tiempo de comprar el pase, asi que alguna ventaja deberiamos tener los que pagamos mas el dia de salida que la gente que lo compra de 2na mano

Saludos
¿De verdad pensáis que las armas que han quitado respecto a Ninja Gaiden 2, para sacarlas por descarga digital van a ser gratis? Sois muy inocentes. Lo único que se ha dicho por ahora, es que van a sacar 2 armas gratuitas sólo para Japon. Os podéis imaginar que las demás serán de pago.

Y bueno, hola a todos, me acabo de registrar, porque estoy flipando con lo que están haciendo con este NG, y porque estoy hasta los huevos de M4.

Quitan las tiendas de Muramasa, meten QTE, autoapuntado con arco, y para terminar de joderla, quitan armas que están de serie en Ninga Gaiden 2, para venderlas como DLC.

Impresionante, y todavía hay gente que defiende ésta guarrada por parte de Tecmo.
Quitan las tiendas de Muramasa, meten QTE, autoapuntado con arco, y para terminar de joderla, quitan armas que están de serie en Ninga Gaiden 2, para venderlas como DLC.

Y sin contar que antes eran 4 personajes jugables y ahora solo 1.
Ponisito escribió:
Quitan las tiendas de Muramasa, meten QTE, autoapuntado con arco, y para terminar de joderla, quitan armas que están de serie en Ninga Gaiden 2, para venderlas como DLC.

Y sin contar que antes eran 4 personajes jugables y ahora solo 1.


Supongo que te refieres al Sigma 2 de PS3, porque en ese también hicieron de las suyas con respecto al de 360. Añadieron cooperativo, pero quitaron las pruebas de valor, mejoraron los gráficos, pero redujeron la cantidad de enemigos en pantalla, y por supuesto, quitaron toda la sangre, y los trozos de los enemigos que quedaban repartidos por el escenario, y lo sustituyeron por el vapor morado. Muy grande ésta gente. En vez de sacar el mismo juego con añadidos que éstan muy bien, al mismo tiempo te lo recortan por otro lado. Si es que no se puede ser más chapuza.

Y luego está el tema, de rebajar todos los niveles dificultad
Miky Ninja 666 escribió:¿De verdad pensáis que las armas que han quitado respecto a Ninja Gaiden 2, para sacarlas por descarga digital van a ser gratis? Sois muy inocentes. Lo único que se ha dicho por ahora, es que van a sacar 2 armas gratuitas sólo para Japon. Os podéis imaginar que las demás serán de pago.

Y bueno, hola a todos, me acabo de registrar, porque estoy flipando con lo que están haciendo con este NG, y porque estoy hasta los huevos de M4.

Quitan las tiendas de Muramasa, meten QTE, autoapuntado con arco, y para terminar de joderla, quitan armas que están de serie en Ninga Gaiden 2, para venderlas como DLC.

Impresionante, y todavía hay gente que defiende ésta guarrada por parte de Tecmo.


Antes de todo, bienvenido al foro :D veo que entraste con el hacha de guerra ehh [+risas] [+risas]

fuera coñas sigo repitiendo lo mismo, que la gente empieze a soltar mierda del juego una vez lo pruebe en profundidad y no le guste cosas que antes estaban, porque quiza las nuevas gusten a mas gente y no por eso hay que crucificar ni a la saga ni al team ninja

Saludos
NeOz7 escribió:
Miky Ninja 666 escribió:¿De verdad pensáis que las armas que han quitado respecto a Ninja Gaiden 2, para sacarlas por descarga digital van a ser gratis? Sois muy inocentes. Lo único que se ha dicho por ahora, es que van a sacar 2 armas gratuitas sólo para Japon. Os podéis imaginar que las demás serán de pago.

Y bueno, hola a todos, me acabo de registrar, porque estoy flipando con lo que están haciendo con este NG, y porque estoy hasta los huevos de M4.

Quitan las tiendas de Muramasa, meten QTE, autoapuntado con arco, y para terminar de joderla, quitan armas que están de serie en Ninga Gaiden 2, para venderlas como DLC.

Impresionante, y todavía hay gente que defiende ésta guarrada por parte de Tecmo.


Antes de todo, bienvenido al foro :D veo que entraste con el hacha de guerra ehh [+risas] [+risas]

fuera coñas sigo repitiendo lo mismo, que la gente empieze a soltar mierda del juego una vez lo pruebe en profundidad y no le guste cosas que antes estaban, porque quiza las nuevas gusten a mas gente y no por eso hay que crucificar ni a la saga ni al team ninja

Saludos


Gracias por la bienvenida.

El problema no es solo la simplificación que han llevado acabo, sino lo de las armas por DLC, que es una guarrada total, esto es lo que ha hecho que termine por explotar, y luego ver como hay gente que lo ve como lo más normal del mundo. Claro, como actualmente Crapcom, y otras cuantas más lo hacen habitualmente en todos sus juegos, pues poco a poco nos la van metiendo doblada, y la gente lo va aceptando casi como algo lógico.

La próxima generación vamos apañados, ésto va cuesta abajo y sin frenos. Al final, pues nos iremos al PC a piratear todo. Yo es lo que pienso hacer. Estoy harto de que me tomen por tonto.

El juego lo jugaré para valorarlo mejor, pero eso si alquilado, los de Tecmo no van a ver ni un pavo de mi dinero.
Miky Ninja 666 escribió:
Gracias por la bienvenida.

El problema no es solo la simplificación que han llevado acabo, sino lo de las armas por DLC, que es una guarrada total, esto es lo que ha hecho que termine por explotar, y luego ver como hay gente que lo ve como lo más normal del mundo. Claro, como actualmente Crapcom, y otras cuantas más lo hacen habitualmente en todos sus juegos, pues poco a poco nos la van metiendo doblada, y la gente lo va aceptando casi como algo lógico.

La próxima generación vamos apañados, ésto va cuesta abajo y sin frenos. Al final, pues nos iremos al PC a piratear todo. Yo es lo que pienso hacer. Estoy harto de que me tomen por tonto.

El juego lo jugaré para valorarlo mejor, pero eso si alquilado, los de Tecmo no van a ver ni un pavo de mi dinero.


Entiendo tu punto de vista y lo respeto

Aun así, no pienso de dejar de comprar juegos y/o DLC que me interesen. Nose que pasara en la proxima generacion, seguramente habra que pagar mas por jugar mas y los juegos vendran en fasciculos, quiza si

Igualmente confio que algunas compañias no segurian estrictamente el camino de Capcom, quiza sea una utopia...

Saludos
Miky Ninja 666 escribió:Por cierto, os paso este hilo de Meri, lo están jugando en directo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1909098&sid=4751f4490a466bb67c0774c1dc94efaa



pero ya lo tienen legalmente o es que se a filtrado por ahi?
Lars_ur escribió:
Miky Ninja 666 escribió:Por cierto, os paso este hilo de Meri, lo están jugando en directo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1909098&sid=4751f4490a466bb67c0774c1dc94efaa



pero ya lo tienen legalmente o es que se a filtrado por ahi?


No, en ese hilo ahí un enlace a justin TV, dónde se puede ver como juegan en directo algunos juegos, pero lamentablemente ya no va.
Nooooooo!!! , le quitaron el desmembramiento :(, menos sangre, una sola arma :( , que vuelva Itakagi por favor.
buenas, parece q ryu se esta dando un bañito en los mares caribeños, mañana impresiones
Lars_ur escribió:
Miky Ninja 666 escribió:Por cierto, os paso este hilo de Meri, lo están jugando en directo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1909098&sid=4751f4490a466bb67c0774c1dc94efaa



pero ya lo tienen legalmente o es que se a filtrado por ahi?

se ha filtrado por ahi...
Por la version americana no es region free.....por si alguien tenia pensado importarlo de ahi
Bueno a los fans de la saga que piensen en comprarlo que lo prueben antes... porque menudo cambio ha dado el jueguecito.... es todo super automatico.... vamos no han conservado ni la manera de guardar... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Segun lo que he estado leyendo el juego es una puta mierda, se lo han cargado pero bien, 3 armas en todo el juego, que encima no puedes elegir entre ellas, te las imponen, dura menos que el ninja gaiden 2, esta lleno de QTE, no hay tienda, solo hay un ninpo, no hay objetos ocultos, no hay objetos de curacion, piedras para subir de nivel etc, es mas facil, no tiene mas personajes jugables(esto en verdad me da lo mismo)

Itakagi se debe de estar partiendo el culo o cagandose en la puta madre de tecmo por destrozar su saga
Lars_ur escribió:Segun lo que he estado leyendo el juego es una puta mierda, se lo han cargado pero bien, 3 armas en todo el juego, que encima no puedes elegir entre ellas, te las imponen, dura menos que el ninja gaiden 2, esta lleno de QTE, no hay tienda, solo hay un ninpo, no hay objetos ocultos, no hay objetos de curacion, piedras para subir de nivel etc, es mas facil, no tiene mas personajes jugables(esto en verdad me da lo mismo)

Itakagi se debe de estar partiendo el culo o cagandose en la puta madre de tecmo por destrozar su saga


joder, que cagaga no?
Pues he estado leyendo impresiones de algún guiri que se lo ha pasado en unas 8-9 horas en nivel normal. Por lo visto, las 3 armas son clónicas, son 3 espadas calcadas, vamos, como si tuviésemos una. No hay tiendas, ni ítems, ni objetos coleccionables (escarabajos o calaveras). Solo una magia.
Es increíble que el NG Black tenga más armas y magias que éste.

Por lo visto, dicen que la vida se regenera tras cada combate, esto no es seguro, hay que cogerlo con pinzas.

Y por supuesto el juego es más fácil que los anteriores.

Recortado y simplificado a lo bestia. Aplausos para el Team Ninja.
Pues nada, a esperar a que corrijan esos fallos en la versión Σ. [boma]

El tema es que no son errores por falta de dinero por que ellos no tengan habilidad. Sino un conjunto de malas decisiones del concepto por parte del director del juego.
En serio antes de compraroslo jugadlo... porque no tiene NADA que ver con un ninja gaiden.... es penoso en serio :S
Pues nada, tiene que estar el Itagaki partiendose el ojal con éste ninga gaiden...
Lars_ur escribió:Itakagi se debe de estar partiendo el culo o cagandose en la puta madre de tecmo por destrozar su saga


Más bien la primera opción ya que se la suda.... más publico para su futuro juego.
shevita07 escribió:En serio antes de compraroslo jugadlo... porque no tiene NADA que ver con un ninja gaiden.... es penoso en serio :S


¿Ya te lo has pasado? ¿Cuanto te ha durado? ¿Qué cambios hay respecto al NG 2 de 360, y al Sigma 2 de PS3?
Wow, tantisimo lo han liado? Que hay de los niveles de dificultad superiores?
Buenas,

Que desastre, pues nada gastaremos el dinero en otro juego de otra compañía, para mi los NG son de los mejores juegos, pero si se lo han cargado, como dice un compañero esperaremos al sigma, a ver que tal.
Que mal suena todo… Encima seguimos con lo que ya es una costumbre, dlc antes de que salga el puñetero juego a la venta:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿De verdad creéis que habrá versión sigma? En esta ocasión sale simultáneamente en las dos consolas…
Yo lo que pienso, es que si saldrá una versión más completa del juego. Ésta primera versión será para captar a lo mas impacientes, y que además compren DLC.

Vamos, un sacacuartos de primer nivel.

Estaría bien saber que es eso de que es todo super automático, lo que comenta shevita 07.
automatismos:

mucho QTE que le quita emocion al juego mas que darsela...

cuando haces el ninpo siempre hace sale el mismo video.. estes donde estes... es decir no sale el dragon en el entorno que estes sino que sale un video por defecto , el mismo todo el rato y no ves ni como le pega a los rivale.s. xDDD

cuando se te llena la espada de sangre, dejas pulsado ataque fuerte y el muñeco empieza a matar a los malos , moviendose solo todo el rato incluso para cambiar de malo.... xDDDDD

cuando terminas un combate se te recarga la barra de vida y de vez en cuando te viene un buho y salva la partida sola y te llena la vida tambien

es un juego mal hecho y se nota desde antes de empezar a jugar.. por como presentan el juego, la historia y tal.... y encima ojo spoiler breve pero cachondo

si pulsas la seta r hacia adentro te dice hacia donde tienes que ir... xDDDDDDDD

ryu trabaja para el gobierno, q coño es esto?
Vamos, casualizado totalmente.

Pero, tenía entendido que los QTE se podían desactivar.

Y respecto al ataque especial, en los anteriores , el ataque de recarga de esencia también es automático.

Lo demás que comentas: [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por las impresiones.
No se de que se sorprende la peña estaba clarisimo que sin la presencia de Itagaki iba a haber una gran bajon de calidad y encima el multijugador esun añadido que para mi gusto sobraba
como juego del estilo esta bien... pero como ninja gaiden deja que desear.... ya os digo que antes de cada batalla la vida se va rellenando sola.. juego en normal pero weno... y de desactivar qte's no veo opcion.

el juego lo han intentado hacer mas peliculero y tal.... pero algunas cosas sobran totalmente...
Pero el Ninja Blase no había salido hace tiemponya????? [qmparto]
En fin Itagaki fuera Team Ninja cuasi que a tomar por culo.
Siguiente cagada DOA5.
Bueno, lo jugaré en difícil de primeras, así al menos parecerá un ninja gaiden (en fácil xD)
Las imágenes son bastante sangrientas, ese detalle me ha gustado aún sin las mutilaciones.

Y el DOA5 no es una cagada, no hables sin mirar video, aún no sabemos gran cosa pero al menos sabemos que gráficamente ha dado un salto y que el sistema de combate es el de siempre, rápido, combos etc.(y además de el añadido de los personajes invitados)
Ya he visto los videos del DOA5 y lara empezar el look que han dado a los luchadores no me gusta nada. Y si bien es cierto que hay que esperar a que salga lo que han hecho con este NG3 debería de poner en sobreaviso aunque veremos que tal esta la demo.
Ocupa solo 2 Gigas en el HDD instalado?
Si me dicen que es Ninja Blade 2 me lo creo, no es mal juego, pero tampoco es un Ninja Gaiden...
pasnake escribió:Ocupa solo 2 Gigas en el HDD instalado?


3.8 GB instalado en el Hd y eso que es un XGD3, no entiendo el propósito. Se nota que el juego fue planeado a la rápida.

Realmente arruinaron Ninja Gaiden los de Tecmo sin Itakagi :(, una lastima y al parecer la versión de Xbox 360 tiene el aspecto como de niebla en los gráficos, parecido a cuando se usa Quincunx de AA en PS3. También he notado algunos problemas de Tearing menores, en Ninja Gaiden 2 también lo había, pero el juego lucia mucho mejor que este.

Por lo visto los usuarios de Xbox 360 tendremos problemas con la versión ,aunque no creo que importe mucho ya que el juego es bastante malo.

Por cierto, un Ninja Gaiden sin desmembramiento no es Ninja Gaiden, algo clásico del juego de perdió. Las armas, todo.
Segun lo estais poniendo me esperare a que cueste 20 euros o menos. Menos mal que os he leido antes de pillarlo de salida.
Qué tendrá que ver el tamaño de el juego con la calidad o duración de este.... de verdad que se lee cada cosa.
Nadie a jugado a truños de 14 GB y maravillas de 3? por que yo sí, el tamaño del juego ni es directamente proporcional ni a su duración ni a su calidad,..... coño.


Y que conste que no he probado el juego y que me he metido en el hilo para ver impresiones pero ya cansa siempre que sale el temita del tamaño de los juegos.
Anulando mi reserva de amazon en 3...2...1...

Gracias por el aviso.
nuevas cagadas en el mes de marzo , que desilusion , la primera cagada este ninja gaiden 3 y le sigue de cerca el nuevo resident menuca mierda ....................... demos el adios a los ninja gaiden buenos , guardare como oro los anteriores
Como se desactivan los quicktime si es que se puede
esto pasa por dejarle sagas que exigen calidad a mancos cerebrales... y ya veres ya el DMC
A parte de todo lo dicho a vosotros no os aburren los combates ¿? siempre hace los mismos movimientos macho.......... Que poca variedad madre mia, lo de los QTE esos no me gustan nada de nada y menos cuando se abusa. Otro que abuso de eso hace poco el Aura Wrath ese que vaya puto coñazo también. Doble desilusión la de hoy con mayúsculas................
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611