[HILO OFICIAL]Need For Speed: Most Wanted (a Criterion game)

1, 2, 3, 4, 515
Ya ha sido mostrado, vamos, lo esperado, han seguido por el camino de Hot Pursuit pero juntando con Most Wanted (Olvidaros del tuning, me ha parecido ver un subaru con parachoques pegados al suelo, pero no se si estaba dañado xD) y me ha parecido oír que para Octubre lo sacan.

Y esta vez en escalar una BlackList, escalaremos la Most Wanted List.
Para mi, me ha gustado lo que he visto.
Increible el juego.

A ver si sale pronto en HD en youtube,que la conexion me va hoy a trompicones y solo veia cuadraditos xD
DJCaRLoS escribió:Increible el juego.

A ver si sale pronto en HD en youtube,que la conexion me va hoy a trompicones y solo veia cuadraditos xD


No era la conexión, la conferencia tenia pequeños parones.

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=0-Imb_hT ... ture=g-u-u

La BSO parece ser que será del estilo del Most Wanted original.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Acabo de llegar y he visto el video. Me ha gustado mucho!! Sigue la esencia de la primera entrega.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me ha gustado lo que he visto. Caera de salida porke confio en criterion. Aun recordare el dia que compre el hot pursuit cn palos de ciego y me encontre un juegazo que me hizo sacarme los 1200G
tanto les costaba poner algo de tunning, con tiendas de mejoras, pintura, vinilos... con esa jugabilidad i esos graficos hubiera salido algo increible, pero se niegan a darnos eso, i nos dan otro hot pusuit con policia.
Un on-line con cada uno con un coche customizado como quiera, no todos coches identicos...
Estaba seguro de comprar este... ahora, mirare antes el Forza horizon
lo visto tiene un toque a burnout paradise, me gusto mas el hot persuit con circuitos casi cerrados, pero habrá que catarlo.
A mi, también lo visto me ha gustado. Y creo que nos va a dar bastantes horas de diversión. Lo sigo de cerca para saber más novedades. La gente de Criterion me inspiran confianza.
A mi también me parece demasiado rollo Burnout... no sé, de momento no termina de convencerme pero habrá que esperar a ver al final.
Mientras no pierda el espíritu NFS.. Como esas físicas ninguna..
Editado el post principal (Wiki) con mas información del juego. No me ha quedado muy claro, pero me da a entender que va a ser por el estilo Test Drive Unlimited.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
NARTONIC escribió:Editado el post principal (Wiki) con mas información del juego. No me ha quedado muy claro, pero me da a entender que va a ser por el estilo Test Drive Unlimited.


Gracias por el aporte [oki]
yoyo1one gracias por las imágenes de antes y NARTONIC gracias por la nueva info [oki]
Lo de las pruebas en modo libre es igual que el Burnout Paradise,cojes,entras en multi,te juntas con la gente que esté en el servidor que te toque y le das a realizar pruebas aleatorias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Impresiones de Vandal.net, ojito que dicen que se podran personalizar los coches.

http://www.vandal.net/avances/x360/need ... ed/16137/1

No me fiaria mucho pero bueno...

El on-line, claramente es el mismo que el de Burnout Paradise pero con mejoras. Y todo lo visto hasta ahora es en PC, esperemos que en consolas se vea bien.

Este año con Forza Horizon y NFS: Most Wanted, de conducción iremos sobrados [+risas]
La verdad es que no me gusto nada, se ve bonito y todo, pero parece una combinación entre The Run, Undercover y Hot Pursuit yo tenia tal vez erroneamente la ilusión de que conservara el estilo del Most Wanted original los grafittis y ese arte, pero no...
Gracias NARTONIC,,

¿En el juego se ambienta solamente una gran ciudad (Fairhaven) o habrá posibilidad de coger carreteras y autopistas y marchar a otro lugar aunque no sea otra ciudad, simplementer recorrer otros espacios?

Como no, mi querido Mustang en el juego.
No han comentado mucho, pero solamente será en una ciudad, quien sabe, a lo mejor hacen como hicieron con Burnout Paradise y amplían el mapeado, aunque por las imagenes se intuye que habrá un poco de exterior y claramente autopistas para ir a fondo. Del tamaño no han dado detalles, pero viniendo de Criterion, seguramente algo similar a lo visto en Burnout Paradise.
Una noticia de futuro: Criterion va a controlar el 100% de la saga Need For Speed. Y ha dicho que no va a repartirse más entre varias compañías.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... 00-percent
el mostwanted de ps2 para mi fué el mejor, así que este lo espero con muchas ganas...
eva_pro escribió:el mostwanted de ps2 para mi fué el mejor, así que este lo espero con muchas ganas...


Es que para mi el most wanted ha sido uno de los mejores nfs por no decir el mejor. Hacía ya tiempo que iba tocando algo así, después de los pestruzos que han sacado después del primer MW. que a excepción del hot pursuit el resto...
litos001 escribió:
eva_pro escribió:el mostwanted de ps2 para mi fué el mejor, así que este lo espero con muchas ganas...


Es que para mi el most wanted ha sido uno de los mejores nfs por no decir el mejor. Hacía ya tiempo que iba tocando algo así, después de los pestruzos que han sacado después del primer MW. que a excepción del hot pursuit el resto...


cierto, pero teniendo en cuenta que los encargados de este nuevo most wanted serán los del hot pursuit el tema pinta bien, espero que salga un juegazo :)
almogav3r escribió:
litos001 escribió:
eva_pro escribió:el mostwanted de ps2 para mi fué el mejor, así que este lo espero con muchas ganas...


Es que para mi el most wanted ha sido uno de los mejores nfs por no decir el mejor. Hacía ya tiempo que iba tocando algo así, después de los pestruzos que han sacado después del primer MW. que a excepción del hot pursuit el resto...


cierto, pero teniendo en cuenta que los encargados de este nuevo most wanted serán los del hot pursuit el tema pinta bien, espero que salga un juegazo :)


No sé dónde he leído que a partir de ahora todo lo que tenga que ver con NFS pasará por manos de Criterion o al menos tendrán la última palabra en todo. :)

Y a ver si entre entrega y entrega de NFS les queda tiempo para algún Burnout. [rtfm]
si, yo tambien he leido que todo lo que tenga que ver con Need For Speed estará en manos de Criterion.

Como bien dices, a ver si tienen un ratillo y nos sacan un burnout...pero como los de antes xD
eva_pro escribió:si, yo tambien he leido que todo lo que tenga que ver con Need For Speed estará en manos de Criterion.

Como bien dices, a ver si tienen un ratillo y nos sacan un burnout...pero como los de antes xD

¿A cuál te refieres en "como los de antes"?. Porque el último que hicieron para consolas, fue el Burnout Paradise, y para mí es un juegazo, mucho mejor que el Revenge. El Paradise, junto con el Burnout 3 takedown para mí son los mejores.
Ostias! y ahora me entero yo de que va a salir este NFS para X360, pues como agua de mayo lo espero, para mi es uno de los mejores que sacaron junto con el Underground 2 que le tengo cierto cariño, los que hacen ahora no me tiran mucho, practicamente nada...
dardo47 escribió:
eva_pro escribió:si, yo tambien he leido que todo lo que tenga que ver con Need For Speed estará en manos de Criterion.

Como bien dices, a ver si tienen un ratillo y nos sacan un burnout...pero como los de antes xD

¿A cuál te refieres en "como los de antes"?. Porque el último que hicieron para consolas, fue el Burnout Paradise, y para mí es un juegazo, mucho mejor que el Revenge. El Paradise, junto con el Burnout 3 takedown para mí son los mejores.



Pues a mi el paradise me gusto el tema de los desafios, en cambio para jugar carreras era mucho mejor a mi gusto el tackedown o el revenge, ya que eran circuitos cerrados.
I Fullspe3D I escribió:
dardo47 escribió:
eva_pro escribió:si, yo tambien he leido que todo lo que tenga que ver con Need For Speed estará en manos de Criterion.

Como bien dices, a ver si tienen un ratillo y nos sacan un burnout...pero como los de antes xD

¿A cuál te refieres en "como los de antes"?. Porque el último que hicieron para consolas, fue el Burnout Paradise, y para mí es un juegazo, mucho mejor que el Revenge. El Paradise, junto con el Burnout 3 takedown para mí son los mejores.



Pues a mi el paradise me gusto el tema de los desafios, en cambio para jugar carreras era mucho mejor a mi gusto el tackedown o el revenge, ya que eran circuitos cerrados.

Al principio el Paradise es un poco caótico hasta que le cojes el punto, luego es una pasada. Me saqué el carnet burnout élite, que era quedar primero en todas las pruebas y es de los logros que más orgulloso estoy de haber conseguido.
Gracias por el video.

Por lo que he podido ver, al parecer si que se podrá mejorar los coches, al menos en el apartado mecánico, porque he visto "Unlocked supercharged engine BMW M3 E96". Y seria algo lógico al meter un Subaru contra Lamborgini [+risas]
se sabe algo de si se podra personalizar el coche como lo fue en el original MW, cambiarle los alerones ,faldones,las llantas etc??? porque si no es asi que no cuenten conmigo va a ser una basura seria igual que el paradise (que es buen juego) y no debiera llamarse need for speed mucho menos MWanted. deberian dejarse de macanas y sacar de una vez el UNDERGROUND 3 pero como dios manda, [+furioso]
alexkyori escribió:se sabe algo de si se podra personalizar el coche como lo fue en el original MW, cambiarle los alerones ,faldones,las llantas etc??? porque si no es asi que no cuenten conmigo va a ser una basura seria igual que el paradise (que es buen juego) y no debiera llamarse need for speed mucho menos MWanted. deberian dejarse de macanas y sacar de una vez el UNDERGROUND 3 pero como dios manda, [+furioso]


en el video dicen que podras modificar las llantas,suspensiones,etc,rollo forza,o al menos eso es lo que entendi,nada de NFS underground
Bueno, creo yo que si han metido mejoras mecánicas, meterán también mejoras aerodinámicas. Pero vamos, el tuning ya paso de moda, solo hay que comparar la gen pasada con la actual. Y el género de conducción igual.
Estos de Criterion son unos cracks, aunque el paradise no me divirtio tanto como el hot persuit nuevo o el burnout 3/revenge.
si el tuning esta pasado de moda nadie pediria UNDERGROUND 3, a mi me gusta modificar el cohe a mi gusto y no jugar todo el juego siempre con la misma carroceria sin ningun cambio y eso tenia el underground 2 por eso gusto a muchos, que tanto trabajo les cuesta poner opciones de modificacion los ultimos NFS son lo mismo, todo es correr sin explorar ni modificar para eso tengo mejores como forza4 o mejor aun PGR4 que es un juegazo y años luz de los ultimos NFS [poraki]
A mi el tuning tuning... no me interesa. Que pongan cambios de chasis guapos y tal, y sobretodo cambios mecánicos pero sin pasarse con pinturas y kits de carrocería extremos y cosas raras.
Por lo visto en el video, si, habrá personalización de los coches pero no como os imagináis, Solo mejoras mecánicas, vamos, como mucho cambiar las llantas en cuanto a cosas de exterior (Y la pintura), al parecer el tuning no va con la filosofía de Criterion, el coche debe estar exteriormente como viene de fabrica.

Mala noticia para los que querían tuning, Tendréis que seguir de cerca a Forza Horizon y esperar que confirmen y muestren algo del nuevo Midnight Club.
Si no me lo confirman para el modo historia,malo.

Y me gustaría así,mejoras mecánicas,lo de las pinturitas lo odio,no lo hago ni en el Forza.
No podian hacer uno igual al primer Most Wanted de la 360 pero con graficos actuales y modo historia mas largo?¿ :-? Ese si que le meti horas y horas de juego,lastima que lo vendi y ahora es casi imposible comprarlo... [triston]
jonhino escribió:No podian hacer uno igual al primer Most Wanted de la 360 pero con graficos actuales y modo historia mas largo?¿ :-? Ese si que le meti horas y horas de juego,lastima que lo vendi y ahora es casi imposible comprarlo... [triston]


Ya te digo, juegazo. Yo lo he buscado alguna vez y es muy dificil de encontrar.
forajidox escribió:Si no me lo confirman para el modo historia,malo.

Y me gustaría así,mejoras mecánicas,lo de las pinturitas lo odio,no lo hago ni en el Forza.


Es de suponer que también estarán en el modo historia. Vería algo ilogico que en el on-line si que se puedan mejorar y en el modo off-line no, cuando ambos modos están ligados.
El nuevo Tunning de moda es un peaxo barro jajajaj
WooW, lo de las camionetas y los todo terreno me encanta!!:
litos001 escribió:WooW, lo de las camionetas y los todo terreno me encanta!!:


+1
739 respuestas
1, 2, 3, 4, 515