[HILO OFICIAL]Need For Speed: Most Wanted (a Criterion game)

1, 2, 3, 4, 515
el juego, según las imágenes que van saliendo pinta bastante bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se puede reservar la edición limitada del juego

Imagen
Me gusta mucho la portada la verdad...

Yo voy a esperar a ver donde está más barato.
A mi me esta llamando mucho y me gusta pero quiero resistirme porque a los 6 meses se que lo vere a 30€... pero no se que hare al final... puede que caiga y lo compre de salida... esta saga me pierde
raysanxyxx escribió:A mi me esta llamando mucho y me gusta pero quiero resistirme porque a los 6 meses se que lo vere a 30€... pero no se que hare al final... puede que caiga y lo compre de salida... esta saga me pierde


uffff, a los 6 meses??? en 1 mes está a menos de 30 de importación. Eso seguro. Yo si me esperaré a la saslida y luego depende del precio que tenga ya veré. Aunque mi intención es pillarmelo cuanto antes.
litos001 escribió:
raysanxyxx escribió:A mi me esta llamando mucho y me gusta pero quiero resistirme porque a los 6 meses se que lo vere a 30€... pero no se que hare al final... puede que caiga y lo compre de salida... esta saga me pierde


uffff, a los 6 meses??? en 1 mes está a menos de 30 de importación. Eso seguro. Yo si me esperaré a la saslida y luego depende del precio que tenga ya veré. Aunque mi intención es pillarmelo cuanto antes.

Yo tambien quiero el juego cuanto antes, pero no lo quiero de importacion. Intentare resistirme de salida y cuando baje o lo vea bien de precio me lo llevo y como me guste mas de lo pensado... hasta me hago con el de vita xD
OJO!

*The following cars and pre-order packs are all available with the Limited Edition featuring the Maserati GranTurismo MC Stradale and Porsche 911 Carrera S, double Speed Points, multiplayer mods, and custom liveries**

¿Editor de vinilos?
Y por lo que parece, las modificaciones del coche serán solo on-line, a ver como les sale esto a los de Criterion, porque se me hace raro de cojones.... ir con mi BMW modificado y acostumbrado a el, pasar al modo off-line y adiós mejoras xD

Al reservar el juego, según la tienda, te darán uno de los siguientes coches:

Mercedes Benz SL65 Black Series
Ford F-150 Raptor
Caterham Superlight R500

http://www.needforspeed.com/news/blog/m ... packs-news

En España no se como será la cosa.
que buena pinta tiene este juego,ami tambien me encanto el hot pursuit,tengo la esperanza de que este juego se le parezca o sea incluso mejor si es posible....lo que mas me atrae es eso de mundo abierto para ir con el coche por donde quieras....(LASTIMA DE DINERO QUE ME GASTE CON EL THE RUN QUE LO VENDI EN MENOS DE 2 SEMANAS AL NO TENER MODO LIBRE ME DEFRAUDO TOTALMENTE)
porcierto se sabe la lista de coches o algo???? me gustaria que estubiera el lamborghini countach lp5000 qv y el diablo sv, ojala lo metan desde el principio o por dlc....tengo super quemaos esas dos bestias en el hot pursuit me encantan...
Si los dlc's por reservar van a ser coches que le den. Lo pillaré donde más barato sea.
Detallados los packs al reservar

Power Pack: Ford F150 SVT Raptor, reinforced chassic modification, nitrous dump modification, exclusive black satin livery, early access unlock for multiplayer. Pre-order at Walmart.com (comes with Strike Pack) and on Origin (all 3 packs).

Strike Pack: Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series, power pack powertrain modification, reinflating tires modification, exclusive black satin livery, early access unlock for multiplayer. Pre-order at Walmart.com (comes with Power Pack) and on Origin (all 3 packs).

Speed Pack: Caterham R500 Superlight, track tires modification, lightweight chassis modification, exclusive black satin livery, early access unlock for multiplayer. Pre-order at Gamestop and on Origin (all 3 packs).

Básicamente esos tres coches vendrán con la edición limitada(En la web de Game es la única que sale, si nos llega esa, no problem), de exclusivo tendrás un ¿Vinilo? y acceso al coche desde el inicio.
Se habrá dicho por el hilo, supongo, pero como no lo he leído entero, espero que el juego incluya conducción libre por un área de juego extensa y abierta, con persecución policial, y que sean carreteras enrevesadas con muchos atajos, carreteras cruzándose, ciudades y pueblos...
caren103 escribió:Se habrá dicho por el hilo, supongo, pero como no lo he leído entero, espero que el juego incluya conducción libre por un área de juego extensa y abierta, con persecución policial, y que sean carreteras enrevesadas con muchos atajos, carreteras cruzándose, ciudades y pueblos...


Habrá un modo libre (Muy parecido al de Burnout Paradise) pero tampoco esperes un mapeado inmenso.
para mi el mapeado del hot pursuit me parace bastante bueno y amplio,¿¿alguien sabe si el mapa de este most wanted sera mas grande que el hot pursuit???
Detalles de las reservas en España

STRIKE PACK (Game)
Domina la lista de los más buscados con el Mercedes Benz SL65 AMG Black Series de 660 Cv y motor V12 de 6 litros.

    -Acceso anticipado para el multijugador
    -Pack de potencia modificado
    -Neumáticos reinflables modificados
    -Pintura negra satinada

SPEED PACK (Gamestop)
Con una sorprendente aceleración de 0 a 100 en tan solo 2´9 segundos y una velocidad punta de 241 Km/h, el Caterham Superlight R500 es la experiencia más emocionante que puedes tener en un coche con el asiento a tan solo siete centímetros sobre el suelo.

    -Acceso anticipado para el multijugador
    -Neumáticos de pista modificados
    -Chasis ultraligero
    -Pintura negra satinada

POWER PACK (Gameshop, Xtralife, El corte Inglés, Origin (Solo PC))
El Ford F-150 SVT Raptor se escurre a través de los obstaculos con facilidad gracias al sistema Fox Racing Shox, perfecto para los bloqueos policiales o para batirte contra los exóticos europeos de tus amigos.

    -Acceso anticipado para el multijugador
    -Chasis reforzado
    -Nitroso modificado
    -Pintura negra satinada

Lo de Custom Liveries son colores xD
robocop000 escribió:para mi el mapeado del hot pursuit me parace bastante bueno y amplio,¿¿alguien sabe si el mapa de este most wanted sera mas grande que el hot pursuit???


Yo lo que sí he leído, es que el mapeado del Most Wanted (del original, no del nuevo) tiene muchos más cruces, atajos, "zonas de trampas", etc., que el Hot Pursuit que es mucho más lineal y con menos alternativas en este aspecto (de hecho, la gente que ha probado ambos, suele comentar esto como una decepción del Hot Pursuit).

Por eso espero a ver si el nuevo MW recuera ese "lío" carreteril, que hacía las persecuciones y escapadas realmente emocionantes.
caren103 escribió:
robocop000 escribió:para mi el mapeado del hot pursuit me parace bastante bueno y amplio,¿¿alguien sabe si el mapa de este most wanted sera mas grande que el hot pursuit???


Yo lo que sí he leído, es que el mapeado del Most Wanted (del original, no del nuevo) tiene muchos más cruces, atajos, "zonas de trampas", etc., que el Hot Pursuit que es mucho más lineal y con menos alternativas en este aspecto (de hecho, la gente que ha probado ambos, suele comentar esto como una decepción del Hot Pursuit).

Por eso espero a ver si el nuevo MW recuera ese "lío" carreteril, que hacía las persecuciones y escapadas realmente emocionantes.

a ok,bueno espero que almenos sea al mapa mas grande que el hot pursuit....
estoy ansioso por ver la lista de coches que tendra el juego,me muero de ganas por saber si han metido el lamborghini countach lp5000qv y el lamborghini diablo sv
robocop000 escribió:
caren103 escribió:
robocop000 escribió:para mi el mapeado del hot pursuit me parace bastante bueno y amplio,¿¿alguien sabe si el mapa de este most wanted sera mas grande que el hot pursuit???


Yo lo que sí he leído, es que el mapeado del Most Wanted (del original, no del nuevo) tiene muchos más cruces, atajos, "zonas de trampas", etc., que el Hot Pursuit que es mucho más lineal y con menos alternativas en este aspecto (de hecho, la gente que ha probado ambos, suele comentar esto como una decepción del Hot Pursuit).

Por eso espero a ver si el nuevo MW recuera ese "lío" carreteril, que hacía las persecuciones y escapadas realmente emocionantes.

a ok,bueno espero que almenos sea al mapa mas grande que el hot pursuit....
estoy ansioso por ver la lista de coches que tendra el juego,me muero de ganas por saber si han metido el lamborghini countach lp5000qv y el lamborghini diablo sv


Prueba a descargarte la demo del "Need for Speed: Most Wanted" original del bazar; juega al modo de saltarte bloqueos de la policía, y a ver si puedes comentar en relación al Hot Pursuit qué te parece.

De hecho, con la demo del MW, huyendo de la policía, se lo pasa uno en grande.
si lo se amigo,se que tiene muchas rutas y callejuelas para esconderse y tal...yo el most wanted del 2005 lo tengo para pc :)
me gusto mucho el original, en realidad el unico nfs que me ha gustado mucho, el run me lo pase bostezando a la vez que decepcionado por unos graficos sosos y eso que era la version pc.
Espero que de una vez tengan un motor grafico no el de los ultimos 4 juegos que es penoso.
Ya veremos a ver no le tengo muchas esperanzas y mas despuesdel hot pursuit y del de the run que sin ser malos del todos son bastante mas de lo mismo y muy muy vulgares
ashrion escribió:me gusto mucho el original, en realidad el unico nfs que me ha gustado mucho, el run me lo pase bostezando a la vez que decepcionado por unos graficos sosos y eso que era la version pc.
Espero que de una vez tengan un motor grafico no el de los ultimos 4 juegos que es penoso.
Ya veremos a ver no le tengo muchas esperanzas y mas despuesdel hot pursuit y del de the run que sin ser malos del todos son bastante mas de lo mismo y muy muy vulgares

ami el hot pursuit 2010 me encanto,de hecho lo sigo jugando,me encanta y me lo paso pipa circulando libremente por las carreteras,para mi es el mejor need for speed de esta generacion junto con el shift 2,poreso le tengo una grande esperanza a este most wanted que lo desarrolla criterion games,los mismos del hot pursuit :)
el the run para mi gusto si que fue malo con ganas,lo vendi en menos de 2 semanas,me aburria mas kel carajo al no tener modo libre.....siempre haciendo carreras,no daba libertad para nada....y para colmo las escenas de video que ni llega ni pega en un juego como este dandole a los botones mientras escapamos de la poli....en vez de need for speed parece que estabamos jugando a fuga de alcatraz.... de pena vamos.....
no hay noticias nuevas sobre el juego????
Por el momento no, seguramente en la GamesCom mostrarán mas cosas.

EDIT: Antes preguntas, antes sale xD

http://www.youtube.com/watch?v=g9-L8oYm ... e=youtu.be

Es el mismo vídeo del E3 pero explicando algunas cosas. Podeis estar tranquilos, tendreis toda la ciudad para explorar y está claro que aquí me lo voy a pasar pipa esquivando a la policia [sonrisa]
¿Se sabe ya el framerate del juego en consola?
NARTONIC escribió:Por el momento no, seguramente en la GamesCom mostrarán mas cosas.

EDIT: Antes preguntas, antes sale xD

http://www.youtube.com/watch?v=g9-L8oYm ... e=youtu.be

Es el mismo vídeo del E3 pero explicando algunas cosas. Podeis estar tranquilos, tendreis toda la ciudad para explorar y está claro que aquí me lo voy a pasar pipa esquivando a la policia [sonrisa]


Son grandes noticias: voy a ver el video.
Muy guapo el video. Buena pinta si señor
gracias por el video. Eso creo que lo esperabamos todos. A mi también me encanta el ir a mi aire y estar huyendo de la policía. xD
ami tambien es lo que mas me atrae,eso del modo libre para hacer el cabra con el coche e ir por donde queramos por la cuidad :)
gracias por el video!!

realmente pinta genial!
litos001 escribió:gracias por el video. Eso creo que lo esperabamos todos. A mi también me encanta el ir a mi aire y estar huyendo de la policía. xD


+1

La virgen que pintaza tiene el vídeo, últimamente desde el Most Wanted solo han sacado bodrios comerciales, que rollo peliculero con escenitas de esas de pulsar botones, que si carreras al mas puro estilo Drag que prácticamente no tienes que tomar curvas o un intento de simulador al estilo Forza Motorsport/Gran Turismo.

Yo tengo el Most Wanted que lo tenia en PS2 y me lo compré para Xbox360 y para mi junto con los Undergrounds son los mejores Need for Speed, incluso el Hot Pursuit ese no me termina de convencer la tecnología tan futurista de lanzar clavos desde el coche y eso de hackeo del otro coche...

No tenia ni idea de que fuera a salir este Most Wanted y me lo voy a pillar seguro 100% al igual que espero con ansias Rainbow Six Patriots


No se que funcionalidades le pondrán, pero conducción??? es posible al ser un juego arcade.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:


No se que funcionalidades le pondrán, pero conducción??? es posible al ser un juego arcade.


Puede que también se pueda manejar el GPS por voz como en el Forza Horizon.
Buscando por internet, éste es el mapa de carreteras del Need For Speed: Most Wanted original:

Imagen



A ver cómo será el del nuevo.
que wapo,este juego me va gustar mucho,se ve supeerrrr :)
tengo muchas ganas de ver el listado de coches oficial
indigo_rs escribió:
litos001 escribió:


No se que funcionalidades le pondrán, pero conducción??? es posible al ser un juego arcade.


Puede que también se pueda manejar el GPS por voz como en el Forza Horizon.


Sí, podría ser una opción.

robocop000 escribió:que wapo,este juego me va gustar mucho,se ve supeerrrr :)
tengo muchas ganas de ver el listado de coches oficial


Sip, a ver si la dicen que también estoy interesado. Aunque en el most wanted para mi los porsche eran los mejores.
jeje yo soy mas de lambo,rezo para que esten el lamborghini countach lp5000qv y el lamborghini diablo sv
en el hot pursuit son mis favoritos [amor] [amor]
y si no l osacan esos 2 de salida pues que lo saquen por dlc como hicieron con el hot pursuit y los compro el dlc pero de cabeza jejejej
robocop000 escribió:jeje yo soy mas de lambo,rezo para que esten el lamborghini countach lp5000qv y el lamborghini diablo sv
en el hot pursuit son mis favoritos [amor] [amor]
y si no l osacan esos 2 de salida pues que lo saquen por dlc como hicieron con el hot pursuit y los compro el dlc pero de cabeza jejejej


jejeje a mi también me gustan, pero en el anterior MW creo que no estaban. Y de los que había los porsche para mi eran los mejores. xD
litos001 escribió:
robocop000 escribió:jeje yo soy mas de lambo,rezo para que esten el lamborghini countach lp5000qv y el lamborghini diablo sv
en el hot pursuit son mis favoritos [amor] [amor]
y si no l osacan esos 2 de salida pues que lo saquen por dlc como hicieron con el hot pursuit y los compro el dlc pero de cabeza jejejej


jejeje a mi también me gustan, pero en el anterior MW creo que no estaban. Y de los que había los porsche para mi eran los mejores. xD

en el anterior most wanted si habian lamborghini estaban el gallardo y el murciealgo
que porcierto tambien rezo para que en forza horizon esten el lambo countach lp5000 qv y el diablo, por dios que esten que si no me da algo jajajaja,en forza 4 tengo esas 2 maquinas en un pedestar [amor]
el lambo countach lp5000 qv fue el deportivo favorito de mi infancia,aun recuerdo cuando hiba al cole y tenia una carpeta que regalaban las patatas de matutano que tenia yo mi lambo countach lp5000 qv blanco en ella [amor]
yo hay comiendo patatas como un loko para conseguir mi carpeta del lambo countach jajajaja
actualmente tengo un poster enorme del lamborghini countach lp5000 qv de color blanco en mi habitacion,amo ese coche [amor] [amor] [amor]
Hola a todos

No se si sera aún muy temprano en el desarrollo para saber, pero no han dicho nada sobre si el juego tendra la opción de pantalla partida online u offline??, esto para mi es un factor muy importante a la hora de comprar un juego de conducción.

Gracias amigo de EOL [beer]
robocop000 escribió:
litos001 escribió:
robocop000 escribió:jeje yo soy mas de lambo,rezo para que esten el lamborghini countach lp5000qv y el lamborghini diablo sv
en el hot pursuit son mis favoritos [amor] [amor]
y si no l osacan esos 2 de salida pues que lo saquen por dlc como hicieron con el hot pursuit y los compro el dlc pero de cabeza jejejej


jejeje a mi también me gustan, pero en el anterior MW creo que no estaban. Y de los que había los porsche para mi eran los mejores. xD

en el anterior most wanted si habian lamborghini estaban el gallardo y el murciealgo
que porcierto tambien rezo para que en forza horizon esten el lambo countach lp5000 qv y el diablo, por dios que esten que si no me da algo jajajaja,en forza 4 tengo esas 2 maquinas en un pedestar [amor]
el lambo countach lp5000 qv fue el deportivo favorito de mi infancia,aun recuerdo cuando hiba al cole y tenia una carpeta que regalaban las patatas de matutano que tenia yo mi lambo countach lp5000 qv blanco en ella [amor]
yo hay comiendo patatas como un loko para conseguir mi carpeta del lambo countach jajajaja
actualmente tengo un poster enorme del lamborghini countach lp5000 qv de color blanco en mi habitacion,amo ese coche [amor]
[amor] [amor]


Hustia, pues ya me haces dudar. Seguramente tengas razón, hace mucho que lo jugué

En cualquier caso, cuanta más variedad nos pongan mejor.
asi es socio,contra mas coches metan mejor para todos :)
por mi parte espero que metan bastantes lamborghinis, o almenos que metan el countach lp5000 qv,diablo sv,reventon,aventador,gallardo,murcielago :)
(en el hot pursuit estan todos esos excepto el aventador)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Justo lo acabo de ver. Pinta bruto.
Gracias por el video. Una pregunta, sabéis si habrá cuenta revoluciones? Puede parecer una bobada pero a mi me gusta que lo tenga.
muy wapo el video,el juego tiene una pinta soberbia!! :)
litos001 escribió:Gracias por el video. Una pregunta, sabéis si habrá cuenta revoluciones? Puede parecer una bobada pero a mi me gusta que lo tenga.
anonimo95 escribió:
litos001 escribió:Gracias por el video. Una pregunta, sabéis si habrá cuenta revoluciones? Puede parecer una bobada pero a mi me gusta que lo tenga.


Viendo el Gameplay, me parece que si se ve un cuenta revoluciones.
NARTONIC escribió:
anonimo95 escribió:
litos001 escribió:Gracias por el video. Una pregunta, sabéis si habrá cuenta revoluciones? Puede parecer una bobada pero a mi me gusta que lo tenga.


Viendo el Gameplay, me parece que si se ve un cuenta revoluciones.


Pues estaré cegato porque no lo veo. jejeje
Me parece haberlo visto pero sobre el coche, o me estoy confundiendo con otro juego. [+risas]
Compra segura ............ si el bolsillo me lo permite jeje.

Un saludo
739 respuestas
1, 2, 3, 4, 515