[HILO OFICIAL]Need For Speed: Most Wanted (a Criterion game)

Espero que no defenestren al primer Most Wanted de la saga. Que por cierto me parece el mejor NFS hecho hasta la fecha.
El mismo vídeo de ayer pero subtitulado al Español

https://www.youtube.com/watch?v=KgaPkU4-b7k

Por lo que comenta
-Mapa grande
-Desde el inicio todos los coches desbloqueados.
-Mejoras en los coches. (No se si esta refiriendo a los "perks" o a mejoras del motor)
-"Perks" en los coches (Turbo, Embestir, chasis e inflar las ruedas)
NARTONIC escribió:El mismo vídeo de ayer pero subtitulado al Español

https://www.youtube.com/watch?v=KgaPkU4-b7k

Por lo que comenta
-Mapa grande
-Desde el inicio todos los coches desbloqueados.
-Mejoras en los coches. (No se si esta refiriendo a los "perks" o a mejoras del motor)
-"Perks" en los coches (Turbo, Embestir, chasis e inflar las ruedas)


Me está gustando todo lo que llevará el juego. Tiene detalles muy guapos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
NARTONIC escribió:El mismo vídeo de ayer pero subtitulado al Español

https://www.youtube.com/watch?v=KgaPkU4-b7k

Por lo que comenta
-Mapa grande
-Desde el inicio todos los coches desbloqueados.
-Mejoras en los coches. (No se si esta refiriendo a los "perks" o a mejoras del motor)
-"Perks" en los coches (Turbo, Embestir, chasis e inflar las ruedas)

Vamos, ¿que te encuentras un Bentley aparcado en un callejón y te lo llevas?

Mola.


Gracias, un pasote de juego, en serio!!! Que ganas tenía ya de un juego de conducción así. xD

Por cierto poco se mueve el hilo eh!! xD
Qe ganas!!! Para mi el primero es el mejor juego de coches qe he jugado en mi vida...!!!

Las mejores persecuciones de la historia!!!
ese video... oooh...YESSSSS!! [chulito]
Parece que hay poco movimiento en el.hilo
Roberdivx escribió:Parece que hay poco movimiento en el.hilo


ya te digo...

por la noche el nuevo video.
Estoy deseando de que salga,a ver si hay suerte y lo venden un par de dias antes de su lanzamiento XD
Conferencia de Eurogamer, se ve un poco de Gameplay nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=oNOhWzx65jI
Nada mal el gameplay, que ganas le tengo al jodio xD
Ya sabia yo que NARTONIC andaría por aqui XD Si lo compras nos veremos por el Online
Tiene buena pinta, parece peor que Forza Horizon, pero al ser multiplataforma llegará a más público.
Most Wanted y Horizon son dos juegos diferentes, lo único que tienen de parecido es que son de coches y que podemos recorrer un mapeado libremente.

Bueno, nuevo Gameplay y entrevistas.

http://www.gametrailers.com/full-episod ... ost-wanted
Most wanted me llama mas al tener esa jugabilidad arcade del hot pursuit y despues de ver los videos, veo que criterion ha mejorado el tema de los circuitos a tiempo señalizando las.curvas cn el check y marcando el circuito fijo en el mini mapa. Mas que nada lo digo por la mala experiencia que pase cn el burnout paradise y la rayada de los circuitos.

La mejora del.easycar es muy buena, teniendo en.el d-pad acceso a los circuitos,coches,personalizacion, etc . Vamos que eatoy.contenyo cn el resultado a falta de probarlo.

PD: lo he escrito cn el movil, no me mateis si veis puntos o palabras raras xD
No hay customización, y la mayoría de los autos estarán desbloqueados desde el principio... El segundo punto arruina toda la sensación de progresión, además de hacer nula la satisfacción de tener un auto porque te lo ganaste. Y el primer punto... ni siquiera necesito hablar del primero.

Decepción, ya que tenia en mente jugar un Most Wanted, no un burnout.

Me apena, pero ya ni por asomo estará en mi lista de próximas adquisiciones.
Es que la jugabilidad la veo casi idéntica al anterior MW y eso me encanta porques uno de mis NFS preferidos!!. Creo que esta vez el nfs está en muy buenas manos.
A los fans del NFS de la etapa Underground estarán decepcionados con el nuevo rumbo de la saga, pero Criterion es la compañía ideal para llevar la saga, aunque para ello de la sensacion de que lo han fusionado con Burnout (llevamos años sin ningún burnout, esto es lo mas parecido que tenemos los fans de la saga Burnout [+risas] ) si seguía con Black Box iba a terminar mal, Undercover fue ya la gota que colmo el vaso, The Run no lo probé ya que al leer que te lo pasabas de una sentada, ya lo pillaré cuando valga 10€ o menos.

Pero es lo que hay, la fiebre del tuning ha desaparecido(Que en si, es lo que ha decepcionado a la mayoría de la gente), solo hay que ver la saga A Todo Gas para darse cuenta de ello. Si queréis tuning, Forza Horizon es lo que buscáis (No llegará al nivel de los Underground pero os deja personalizar los coches y actualmente desde Midnight Club Los Angeles es lo que hay)

A mi todo juego de conducción me gusta y si tuviera dinero de sobra, me pillaría todo juego de conducción que sale [+risas]
NARTONIC escribió:A los fans del NFS de la etapa Underground estarán decepcionados con el nuevo rumbo de la saga, pero Criterion es la compañía ideal para llevar la saga, aunque para ello de la sensacion de que lo han fusionado con Burnout (llevamos años sin ningún burnout, esto es lo mas parecido que tenemos los fans de la saga Burnout [+risas] ) si seguía con Black Box iba a terminar mal, Undercover fue ya la gota que colmo el vaso, The Run no lo probé ya que al leer que te lo pasabas de una sentada, ya lo pillaré cuando valga 10€ o menos.

Pero es lo que hay, la fiebre del tuning ha desaparecido(Que en si, es lo que ha decepcionado a la mayoría de la gente), solo hay que ver la saga A Todo Gas para darse cuenta de ello. Si queréis tuning, Forza Horizon es lo que buscáis (No llegará al nivel de los Underground pero os deja personalizar los coches y actualmente desde Midnight Club Los Angeles es lo que hay)

A mi todo juego de conducción me gusta y si tuviera dinero de sobra, me pillaría todo juego de conducción que sale [+risas]


Nada que añadir a tu comentario Nartonic,a mi me pasa lo mismo.
2 dudas, sabeis si saldra a 60 fps y con la opcion de Interconexion???

gracias
por dios que pinta, que ganas tengo de que salga de una vez para poder volver a disfrutar de la jugabilidad que me gusta.

A todo esto en uno de los primeros trailers se podia ver haciendo los desafios que habia en Paradise city, del estilo salta sobre 6 coches y demas , se sabe si tendremos tambien eso en este? ya he visto en este trailer que estan los de aparcar en zonas de locura, si me meten tambien esos vamos...

P.D.Lo pueden llamar como quieran , es un Paradise City 2, y solo por eso lo voy a comprar
Joder qué ganas,he visto el video esta mañana y NO VEAS,paradise a tope!!

Si paradise me encantaba,este me va a volver loco jiji
To loco me he quedao!!! [mad] Me encanta, que ganas de tener un juego de coches en condiciones.
(mensaje borrado)
Van a sacar demo pa provarlo?
VARONS escribió:Van a sacar demo pa provarlo?

No han anunciado nada que yo sepa xD
Hace falta demo después del último Hot Pursuit, Burnout Paradise y lo que se ha visto? es un SOLD [beer]
Sobre la demo, no hay nada confirmado, pero siendo de Criterion, seguramente sacarán alguna.
A mi demo no me hace falta. Ya me lo han vendido, aunque nunca viene mal para catarlo antes de tiempo. xD
la verdad que hay ganas ya de catarlo... [sonrisa]
15 dias chicos,tan solo 15 dias para tenerlo :D
Como opinión personal creo que la han cagado con ambientar el juego en un mundo abierto estilo TDU, pero bueno es una opiníon no quiere decir que el juego vaya a ser malo. Es por eso que me gusto mucho el NFS HP de Criterion, elegiamos evento y a correr, como en los NFS clásicos.

A propósito de NFS clásicos y en offtopic, he probado el NFS Hot Pursuit 2 de Playstation 2 en el emulador PCSX2 y la verdad que es una P-A-S-A-D-A como mejora el juego con una buena PC (y pensar que es un juego de 2002) [boing] [boing] esa jugabilidad clásica y esos niveles de bosques, carreteras [babas] [babas]

Aquí un video en HD con una buena PC (mirarlo en HD por favor no tiene desperdicio)

http://www.youtube.com/watch?v=F9c_AQfi3Js&feature=related
In_Flames_81 escribió:Como opinión personal creo que la han cagado con ambientar el juego en un mundo abierto estilo TDU, pero bueno es una opiníon no quiere decir que el juego vaya a ser malo. Es por eso que me gusto mucho el NFS HP de Criterion, elegiamos evento y a correr, como en los NFS clásicos.

A propósito de NFS clásicos y en offtopic, he probado el NFS Hot Pursuit 2 de Playstation 2 en el emulador PCSX2 y la verdad que es una P-A-S-A-D-A como mejora el juego con una buena PC (y pensar que es un juego de 2002) [boing] [boing] esa jugabilidad clásica y esos niveles de bosques, carreteras [babas] [babas]

Aquí un video en HD con una buena PC (mirarlo en HD por favor no tiene desperdicio)

http://www.youtube.com/watch?v=F9c_AQfi3Js&feature=related


Los NFS Hot Puersuit clásicos son una pasada. Qué vicios! Esos sí que eran verdaderos NFS XD

Yo espereba que el nuevo Hot Pursuit volviera a ofrecer ese espíritu de los clásicos, pero no fue así.

Este Most Wanted 2 pinta muy bien. Aunque sigo prefiriendo que vuelvan a ofrecer un nuevo Hot Pursuit, pero como Dios manda. XD
a ver si sacan una demo para ir catandolo y aguantar mejor la espera...xD
In_Flames_81 escribió:Como opinión personal creo que la han cagado con ambientar el juego en un mundo abierto estilo TDU, pero bueno es una opiníon no quiere decir que el juego vaya a ser malo. Es por eso que me gusto mucho el NFS HP de Criterion, elegiamos evento y a correr, como en los NFS clásicos.


Emmm, andamos perdidos, esto es Most Wanted, si has jugado al primero sabrás que de lo que se trata es de tirarte minutos y horas huyendo de la policia, controles, etc... y sumando puntos. Hasta que escapabas. Esto no es un Hot Pursuit, no nos equivoquemos. La idea surgió a partir del Underground 2 que era mundo abierto.

Otra cosa esque en este lo hayan planteado como carreras de A a B y ya está... pero en el most wanted tenías que perder a la policia después de la carrera.

Pero viendo los videos, estamos ante un Burnout Paradise con policia. Quien espere un Hot Pursuit 2, un NFS de los de antes... no le va a gustar.

Si te gustó el Hot Pursuit de Criterion y Burnout Paradise, te encantará
EndeavourN86 escribió:
In_Flames_81 escribió:Como opinión personal creo que la han cagado con ambientar el juego en un mundo abierto estilo TDU, pero bueno es una opiníon no quiere decir que el juego vaya a ser malo. Es por eso que me gusto mucho el NFS HP de Criterion, elegiamos evento y a correr, como en los NFS clásicos.


Emmm, andamos perdidos, esto es Most Wanted, si has jugado al primero sabrás que de lo que se trata es de tirarte minutos y horas huyendo de la policia, controles, etc... y sumando puntos. Hasta que escapabas. Esto no es un Hot Pursuit, no nos equivoquemos. La idea surgió a partir del Underground 2 que era mundo abierto.

Otra cosa esque en este lo hayan planteado como carreras de A a B y ya está... pero en el most wanted tenías que perder a la policia después de la carrera.

Pero viendo los videos, estamos ante un Burnout Paradise con policia. Quien espere un Hot Pursuit 2, un NFS de los de antes... no le va a gustar.

Si te gustó el Hot Pursuit de Criterion y Burnout Paradise, te encantará


No lo podría haber dicho mejor xD
Roberdivx escribió:
EndeavourN86 escribió:
In_Flames_81 escribió:Como opinión personal creo que la han cagado con ambientar el juego en un mundo abierto estilo TDU, pero bueno es una opiníon no quiere decir que el juego vaya a ser malo. Es por eso que me gusto mucho el NFS HP de Criterion, elegiamos evento y a correr, como en los NFS clásicos.


Emmm, andamos perdidos, esto es Most Wanted, si has jugado al primero sabrás que de lo que se trata es de tirarte minutos y horas huyendo de la policia, controles, etc... y sumando puntos. Hasta que escapabas. Esto no es un Hot Pursuit, no nos equivoquemos. La idea surgió a partir del Underground 2 que era mundo abierto.

Otra cosa esque en este lo hayan planteado como carreras de A a B y ya está... pero en el most wanted tenías que perder a la policia después de la carrera.

Pero viendo los videos, estamos ante un Burnout Paradise con policia. Quien espere un Hot Pursuit 2, un NFS de los de antes... no le va a gustar.

Si te gustó el Hot Pursuit de Criterion y Burnout Paradise, te encantará


No lo podría haber dicho mejor xD


Admito que voy perdido porque he jugado todos los NFS hasta el Underground 1 incluído. A partir del Underground 2 sólo he jugado al Hot Pursuit de Criterion y me encantó, pero eso de buscar carreras por un mundo abierto no me parece interesante.
Pues a mi me encanta el poder ir por un mundo abierto y y las posibilidades que se plantean.

Me parece más realista que hacer carreras y carreras y más carreras que para eso ya está el forza y otros nfs.

Para mi el most wanted ha sido el nfs que más me ha gustado junto al porsche 2000. Así que este no será menos, o eso parece.
litos001 escribió:Pues a mi me encanta el poder ir por un mundo abierto y y las posibilidades que se plantean.

Me parece más realista que hacer carreras y carreras y más carreras que para eso ya está el forza y otros nfs.

Para mi el most wanted ha sido el nfs que más me ha gustado junto al porsche 2000. Así que este no será menos, o eso parece.


Calla vendido a los forza [poraki] .

A ver si jugamos al most wanted juntos y te pego una paliza como las que te daba al pro 6 antaño xD
Anuncio de Most Wanted

http://www.youtube.com/watch?v=Ca-lV3LR ... ture=g-u-u

Me ha matado ese Ford Focus saliendo de repente [carcajad]
NARTONIC escribió:Anuncio de Most Wanted

http://www.youtube.com/watch?v=Ca-lV3LR ... ture=g-u-u

Me ha matado ese Ford Focus saliendo de repente [carcajad]


Es genial el vídeo!!.
Si lo mejor del most wanted no son las carreras, son lo pitotes de persecuciones que se arman!!

PD: El video pega que ni pintado xDD, el juego vende diversión asegurada y no humo como otro que anda por ahí ... pinta a la mona de rosa y seguirá siendo mona [poraki]
NARTONIC escribió:Anuncio de Most Wanted

http://www.youtube.com/watch?v=Ca-lV3LR ... ture=g-u-u

Me ha matado ese Ford Focus saliendo de repente [carcajad]


Venia a postear esto mismo,qué video mas currado,yo pensaba que iban a acelerar todos a la vez,y resulta que sale el puto focus y cambia la musiquita a una más animada,que mamones estos de criterion [+risas] [+risas]

PD: Creo que lo voy a pedir a Game.es,está la limitada a 67 pavos y gastos de envio gratis!
Qué bueno el video jajajaja... se lo han currado! [oki]
Si esta muy bien el video a mi me hace gracia eso de que salen todos los coches asi despacito de uno en uno, y la musica tipo oeste luego aparece el del focus y ale cambio total jajaja, dedito incluido xd.

Un saludo.
739 respuestas
13, 4, 5, 6, 715