[HILO OFICIAL]Need For Speed: Most Wanted (a Criterion game)

tampoco nadie obliga a comprarlo yo por lo menos de momento no lo comprare, el que lo quiera que lo compre el que no pues no XD
Most Wanted mejor Juego de Conducción del año en los VGA 2012 [poraki]
Hola, tengo problemas con el audio del juego.
Tengo la versión 360 region free, trae voces en castellano, pero las voces salen extremadamente bajas, casi no se escuchan. Salen muy bajas por los FR FL, pero por el C no. Lo tengo conectado por óptico a un home compatible con AC3 pero no con DTS. Es el único juego con el que he tenido este problema. El F funciona, incluso salen efectos de choques, pero las voces no. El juego no trae para ajustar el volumen de las voces. Instale el TU1 y sigue el problema.
Obviamente la Xbox esta configurada en Dolby Digital.
¿Alguien más tiene este problema?
Gracias.

pd.:
killcreed escribió:Me lo he pillado esta tarde para la 360 en el carrefour de gran vía 2 por 59euretes. y me pasa un problema o bug, no se si soy yo pero la voz de la chica no se oye NADA y no hay ninguna opción para subir el volumen de las voces, sólo lo da para los efectos y la música :/ antes de jugarlo se ha bajado un parche de 600kb que no sé si tendrá algo que ver...

A los que lo tenéis os pasa esto?
EndeavourN86 escribió:Most Wanted mejor Juego de Conducción del año en los VGA 2012 [poraki]


[beer] [beer] [beer]
hernan360 escribió:Hola, tengo problemas con el audio del juego.
Tengo la versión 360 region free, trae voces en castellano, pero las voces salen extremadamente bajas, casi no se escuchan. Salen muy bajas por los FR FL, pero por el C no. Lo tengo conectado por óptico a un home compatible con AC3 pero no con DTS. Es el único juego con el que he tenido este problema. El F funciona, incluso salen efectos de choques, pero las voces no. El juego no trae para ajustar el volumen de las voces. Instale el TU1 y sigue el problema.
Obviamente la Xbox esta configurada en Dolby Digital.
¿Alguien más tiene este problema?
Gracias.

pd.:
killcreed escribió:Me lo he pillado esta tarde para la 360 en el carrefour de gran vía 2 por 59euretes. y me pasa un problema o bug, no se si soy yo pero la voz de la chica no se oye NADA y no hay ninguna opción para subir el volumen de las voces, sólo lo da para los efectos y la música :/ antes de jugarlo se ha bajado un parche de 600kb que no sé si tendrá algo que ver...

A los que lo tenéis os pasa esto?


Ya lo solucione, no de la mejor manera, pero ya sale bien las voces.
Me puse a pensar y se me ocurrió que puede ser que baja el volumen de las voces para no interferir en el reconocimiento de voz de del kinect. Hice de todo, deshabilite los comandos de voz, del chat por voz, cache de calibración de micrófonos, recalibre los micrófonos, pero nada. La única solución es desenchufar el usb del kinect.
Mi equipo es un falcon conectado por toslink.
Saludos.
mondraker escribió:
EndeavourN86 escribió:Most Wanted mejor Juego de Conducción del año en los VGA 2012 [poraki]


[beer] [beer] [beer]


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
ayer salio el DLC con esos 5 coches.. alguien lo tiene y puede decir si merece la pena?

Gracias :D
Tras darle unas 8h con 5 coches most wanted eliminados, casi todos los radares, casi todos los coches... puedo decir que estoy más que contento con el juego, aunque la ciudad se me esta haciendo algo pequeña y nose porque jajajaja.

Ando picandome mejorando coches, aunque hay veces que me molesta que se repitan circuitos para sus mejoras... pero que se va a hacer. La policia sigue siendo una hdp jajajaja, me cuesta sortearla más que en el hot pursuit, creo que empiezo a echar en falta los pinchos y el disparo electromagnetico xD

Un saludo!
Alguien se ha pillado la expansion? Que tal esta?. Por cierto el juego me esta encantando, para mi un gran juego.
han puesto un nuevo parche, y hay 3 nuevos dlcs :

Terminal city, que es un aeropuerto con muchos saltos, donde encontraremos muchos carteles y nuevas pruebas de derrapes, y varios coches, el alfa romeo mito, bmw m1, audi rs3 y alguno mas, ademas de 3 nuevas mejoras : neumaticos derrape ( que nos sera mas facil derrapar y mantenerlo ), nitro Salto ( nos impulsara una vez estemos en el aire ) y chasis embestida ( reduce el daño de impactos frontales )

Movie legends, donde hay coches famosos de peliculas

y el Nfs heroes, que para mi es la crem de la crem, los coches estrella de la saga, el skyline del underground 1, 350z del U2, porsche del undercover, y el M3 del most wanted original !

os dejo mas info y el video :D http://www.needforspeed.com/es_ES/news/ ... ed-go-go-0

http://www.youtube.com/watch?v=iD0wg_8dcOw

Saludos!
gracias Carlos!

tenia el juego abandonado y lo mismo lo retomo con el nuevo contenido...
yo estoy desesperado con el puñetero juego, y lo tengo abandonado por que me sca de quicio.

meto el juego, detecta la nueva actualizacion (la anterior a estas 3) le doy a descargar, la descarga , me reinicia el juego, y plaf, la vuelve a detectar y me vuelve a decir que no la tengo , cuando si esta descargada y veo los nuevos carteles y los nuevos puntos de cambio, pero me salta constantemente el maldito mensaje y me desconecta de los servidores de EA y ala.

no consigo solucionarlo de ninguna forma , la he borrada y bajado directamente desde la store, pero le da igual , cada vez que arranco el juego me salta el maldito mensaje
Son logros online u Offline?
moebiuss escribió:yo estoy desesperado con el puñetero juego, y lo tengo abandonado por que me sca de quicio.

meto el juego, detecta la nueva actualizacion (la anterior a estas 3) le doy a descargar, la descarga , me reinicia el juego, y plaf, la vuelve a detectar y me vuelve a decir que no la tengo , cuando si esta descargada y veo los nuevos carteles y los nuevos puntos de cambio, pero me salta constantemente el maldito mensaje y me desconecta de los servidores de EA y ala.

no consigo solucionarlo de ninguna forma , la he borrada y bajado directamente desde la store, pero le da igual , cada vez que arranco el juego me salta el maldito mensaje


con el anterior parche me pasaba lo mismo, cada vez que metia el juego me decia de descargar una nueva actu, y siempre le decia que no la descargase y me dejaba jugar, pero ahora en este parche ya no me lo detecta cada vez que pongo el juego :D
Alguien se apunta a sacar el logro de la speed list y el de derribar a un amigo... mi gametarg es yuse. Saludos.
ayer empece con el most wanted y me gustaria tener gente para el autolog y competir

mi gamertag: Rayden boss
buenas, esta mañana me ha llegado el juego y un par de cosas... no os pega tirones ??? porque a mi de vez en cuando me pega unos tironacos que no son normales....

por otra parte, los coches que vas encontrando, siempre os salen con el volante ??? porque a mi hay veces que el volante no me aparece y me hago un lio de coches del flipar [buuuaaaa]
esilvan escribió:buenas, esta mañana me ha llegado el juego y un par de cosas... no os pega tirones ??? porque a mi de vez en cuando me pega unos tironacos que no son normales....

por otra parte, los coches que vas encontrando, siempre os salen con el volante ??? porque a mi hay veces que el volante no me aparece y me hago un lio de coches del flipar [buuuaaaa]


Lo de los tirones también me pasa a mi, en ocasiones se queda como enganchado :(
Nunca me a llegado a convencer este NFS eso de no tener camara de capo no me gusta nada.
vaya decepcion y vaya chasco que me he llevado con el juego... ultra facil. encima los trazados de los circuitos son super sosos, todos practicamente iguales, y super repetitivos...

encima el gameplay esta fatal llevado, quien se coge una castaña de coche teniendo otros 30 pepinos ??? fatal vamos, ni tiene ningun tipo de progesion el juego ni nada...
A mí no me molan mucho los juegos de coches; me suelen desesperar, me van más rollo arcade y sin mucho lío, creo que por eso me ha gustado tanto este. Me lo han dejado esta tarde y he estado un puñado de hora viciadísimo. Me gusta eso de ''saltar'' a otro coche sin mas follones ni garages.
Pakonabo escribió:A mí no me molan mucho los juegos de coches; me suelen desesperar, me van más rollo arcade y sin mucho lío, creo que por eso me ha gustado tanto este. Me lo han dejado esta tarde y he estado un puñado de hora viciadísimo. Me gusta eso de ''saltar'' a otro coche sin mas follones ni garages.


hombre es que no se si a algún NFS, podríamos denominarlo de alguna otra manera que no fuese ARCADE ¬_¬

son árcades si o si, un PGR o FM son mas simuladores, pero los NFS son árcades total, mejor o pero logrados, peor árcades
Salvo los N4S Shift que tienden a ser simuladores.
Hombre NEWREGALO, ya sé que es un arcade, lo que quise decir es que se me dan muy mal los que son más realistas.

Me recomendáis algún coche en concreto que tenga buen manejo y velocidad punta? me ha ido bien con el Nissan GT y con el Ariel Atom 500v8 pero no me terminan de convencer, uno por no ir muy rápido y el otro por ser muy ligero.
¿Merece la pena este juego? Es que en Game lo rebajaron a 30€ y no sé si pillarlo... Me gustan más los simuladores, pero también tengo algún arcade con el que me lo paso pipa, pero es que esto de no tener alicientes no sé si será un poco aburrido...
Gorkexo escribió:¿Merece la pena este juego? Es que en Game lo rebajaron a 30€ y no sé si pillarlo... Me gustan más los simuladores, pero también tengo algún arcade con el que me lo paso pipa, pero es que esto de no tener alicientes no sé si será un poco aburrido...


Mira en el bazar por si hay demo ...... a mi me gusta, pero es como todo, para gustos los colores.... ojea el hilo y mira impresiones y comentarios


Para mi, es un NFS y punto pelota, si buscas conducción, mirate un td o FM, la gente lo pone a caer de un burro y no se que quieren de un nfs, que nos an mal acostumbrado con otras ediciones, pues si, pero es lo que hay
La demo la tengo desde que salió y a veces lo juego un poco. No está mal el juego, pero lo que me hecha un poco para atrás es el echo de que no tiene alicientes por así decirlo... Que tengas todos los coches desbloqueados de inicio igual le resta un poco de gracia al asunto...
A mi este juego me parece una castaña, lo jugue una tarde, y lo vendi al dia siguiente. Esta a años luz del anterior NFS MW.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi este juego me parece una castaña, lo jugue una tarde, y lo vendi al dia siguiente. Esta a años luz del anterior NFS MW.


Totalmente de acuerdo, vaya desilusion me llevé con las ganas que tenia de que saliera... No tiene nada que te incite a seguir jugando. Igualito que el original con su blacklist y ese m3gtr.
Bueno, a mí tanto como una castaña no me parece, pero echaba de menos un Burnout y como este NFS (el otro Most Wanted me gustó mucho) lo hacía Criterion, pues lo he pillado rebajado a 20 pavos. Y me ha decepcionado un poco, la verdad. Me parece complicado de cojones (los coches se mueven como barcas) y me desespera un huevo. Además de que después de haber sudado para desbloquear todas las mejoras de un par de coches, como que me da una pájara enorme empezar otra vez con otro coche nuevo.

No sé; jugué todos los Burnout hasta el "Revenge" y me encantaron. Me salté el Paradise y ahora este me deja con un regustillo amargo y estoy por pillar el Paradise por ahí, que se vende baratito.
Jo pues yo debo ser un bicho raro porque me parece una pasada y muy acertadas todas las cositas que le veo, y super divertido. Justo lo he retomado hoy; me quedan 3 coches para cargarme a todos los most wanted, hasta ahora me los he hecho todos con el Corvette, pero ahora estoy con el Lambo Aventador y menudo bicho!

Algún coche que merezca la pena darle caña?

Edito: dar417: el manejo realmente es bastante sencillo, sólo tienes que pillarle truco; soltar un poco el acelerador e ir culeando es muy útil, también el nitro para salir de las curvas y enderezar el coche.
A ver,el juego está bien,bastante bien.

Pero hay un problema:

Yo me lo compré porque creía que era una secuela espiritual de Burnout Paradise,eso es lo que nos dieron a entender en los videos,pero luego no ha sido asi,aunque el juego es divertido y tal,en el online no engancha tanto como BP.Tambien la gente se cree que es como el MW original,y no es asi.

Saludos.
No, a ver. Si no digo que sea un mal juego, pero que esperaba que me enganchara como los otros Burnouts y se me ha quedado un poco a medias. La gran diferencia es poder elegir coches de licencas reales, que siempre dan más "morbo" que las marcas inventadas de las entregas anteriores.
Pakonabo, el control en sí me preocupa menos que el hecho de que vayan todos como locos y en cuanto chocas un poco te quedas atrás sin posibilidad (o casi) de hacer nada :-(
Rayden86 escribió:ayer empece con el most wanted y me gustaria tener gente para el autolog y competir

mi gamertag: Rayden boss


Agregado :)

Yo también quiero sacarme los logros online o simplemente echar unas partidas. Mi GT: Johnny Bourbon
Como el tema de los radares, hay que romperlos despues de que te multen o es independiente eso?

Un saludo.
Josito520, basta con pasar por los radares y que registre la velocidad, no hace falta romperlos.

Os dejo mi Gamertag para quien quiera sacarse los logros multijugador que hay ;)

Gamertag: AnGeLiKo78
mullen78 escribió:Josito520, basta con pasar por los radares y que registre la velocidad, no hace falta romperlos.

Os dejo mi Gamertag para quien quiera sacarse los logros multijugador que hay ;)

Gamertag: AnGeLiKo78



Ok gracias, aunque la verdad esque este juego no me ha enganchado mucho, disfruto mas con un forza.

Le dare un poco de tiempo jeje.
Le he echado un par de horillas al juego y lo poco q he visto me ha gustado. La conduccion no la termino de pillar muy bien aun, si suelto acelerador en curva baja demasiado la velocidad. Parece q las curvas pronunciadas hay q tomarlas siempre derrapando, no??y saliendo cn el nitro para enderezar. Yo suelo entrar a capon y darle toquecitos al freno para que empiece el derrape, como haceis vosotros??
Y para quitaros a la policia que recomendais, callejear o autopista??cn lo poco q he jugado se me ha dado mejor callejear siempre en direccion prohibida esperando q se ostien ls coches que te persiguen. Dejo mi GT por si alguien se anima a sacar logros o jugar al multijugador.

GT: Toskati
Para ese tipo de curvas, te recomiendo usar el freno de mano. Una ve lo domines da gusto xD
Pues me acabo de hacer con este juego por 20 eurillos nuevo. Espero que no me decepcione...

Por cierto, cómo hago para entrar en el autolog? Por que entro en la página oficial e inicio sesión, pero a la hora de ir al autolog, me pone que no tengo una copia del juego, así que no entiendo...

Edito: Ya funciona, le debió de dar una pillada o algo.
739 respuestas
111, 12, 13, 14, 15