Estadísticas
Miembros:
364.583
Online:
1.728
Hilos:
1.473.569
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] NBA 2k12 --YA A LA VENTA--

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

PoderGorrino
MegaAdicto!!!

[HILO OFICIAL] NBA 2k12 --YA A LA VENTA--

Mensajepor PoderGorrino 27 Ago 2011 19:26

.
Ultima edición por PoderGorrino el 11 Oct 2011 09:27, editado 2 veces

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 28 Ago 2011 02:20

Aun no habia hilo oficial para este juegazo??

A la espera de que salga este gran simulador de basket, esperemos que sigan puliendo el estupendo sistema de control y el realismo mostrado en las anteriores entregas.

PD: Espero que EA este año saque tambien su NBA, es bueno que haya competencia para que no se duerman los de 2K.

Celticsfan
Seeee

Mensajepor Celticsfan 28 Ago 2011 05:08

Cierto,que raro que aún no tubiera hilo este juego :-?

bisarma
MegaAdicto!!!

Mensajepor bisarma 28 Ago 2011 10:11

Yo sólo espero que mejoren el modo my player. En el 2K11 no se porque quitaron muchas de las estadísticas que salían en el modo franquicia, así como el jugador del partido que simplemente se lo cargaron de un plumazo. También muchas cámaras ampliadas en tiros libres y demás que le daban muchos realismo en plan retransmisión televisiva.

Pero lo peor de todo, es que en el 2K10 esto todo salía bien en el my player y en el 11 se lo trincaron sin piedad y no lo solucionaron con ningún parche. [mamaaaaa]

PoderGorrino
MegaAdicto!!!

Mensajepor PoderGorrino 28 Ago 2011 10:26

Yo voy a pasar de 2k10 a 2k12, espero que el cambio se note bastante al haberme saltado un año. ¿Qué es lo que quitaron exactamente en el 2k11? Lo del jugador del partido es una putada si lo han quitado, siempre mi hermano y yo al terminar los piques que nos echamos ahí pendientes a ver quien fue el MVP...xD XD ¿Lo quitaron en el myplayer solo o en general?

Yo espero encontrarme un myplayer muy mejorado con respecto al 2k10, espero no llevarme una desilusión. Tenía muchos problemas el myplayer en aquel juego: temporadas demasiado largas, aveces te dejaban en la Dleague y aunque jugaras 50 partidos con 20-10 de media no te volvían a llamar de la NBA, problemas con la cámara, con las asignaciones defensivas... Además lo que más me jodía es que parecía no tener en cuenta el si jugabas a 5 minutos o a 8 a la hora de valorar tus estadísticas.

Se comenta que habrá más de 30 equipos clásicos, asociación online (esto a ver como lo montan, pero puede ser ENORME), tiros sobre la bocina con polémica y deliveración arbitral... No sé, tiene buena pinta, ojalá se arregle ya lo del lockout ademas xD. Y lo del modo greatest ese puede ser la bomba, no jugué al modo Jordan y no conozco exactamente la mecánica, pero vamos, poder emular las gestas más míticas de esos jugadores puede ser épico.

¿Habeis visto en el video del Greatest la jugadita de Olajuwon a Robinson? Qué mitico joer!! Mola porque buscas highlights de Hakeem en youtube y la mayoría de roturas son a Robinson xD xD. A mi me encanta que metan este tipo de movimientos personalizados, más allá de personalizar mates y tiros. Aunque el mini dream shake de Rondo nunca me salió en el 2k10. xD

Ganazas.

bisarma
MegaAdicto!!!

Mensajepor bisarma 28 Ago 2011 10:46

PoderGorrino escribió:Yo voy a pasar de 2k10 a 2k12, espero que el cambio se note bastante al haberme saltado un año. ¿Qué es lo que quitaron exactamente en el 2k11? Lo del jugador del partido es una putada si lo han quitado, siempre mi hermano y yo al terminar los piques que nos echamos ahí pendientes a ver quien fue el MVP...xD XD ¿Lo quitaron en el myplayer solo o en general?

Yo espero encontrarme un myplayer muy mejorado con respecto al 2k10, espero no llevarme una desilusión. Tenía muchos problemas el myplayer en aquel juego: temporadas demasiado largas, aveces te dejaban en la Dleague y aunque jugaras 50 partidos con 20-10 de media no te volvían a llamar de la NBA, problemas con la cámara, con las asignaciones defensivas... Además lo que más me jodía es que parecía no tener en cuenta el si jugabas a 5 minutos o a 8 a la hora de valorar tus estadísticas.

Se comenta que habrá más de 30 equipos clásicos, asociación online (esto a ver como lo montan, pero puede ser ENORME), tiros sobre la bocina con polémica y deliveración arbitral... No sé, tiene buena pinta, ojalá se arregle ya lo del lockout ademas xD. Y lo del modo greatest ese puede ser la bomba, no jugué al modo Jordan y no conozco exactamente la mecánica, pero vamos, poder emular las gestas más míticas de esos jugadores puede ser épico.

¿Habeis visto en el video del Greatest la jugadita de Olajuwon a Robinson? Qué mitico joer!! Mola porque buscas highlights de Hakeem en youtube y la mayoría de roturas son a Robinson xD xD. A mi me encanta que metan este tipo de movimientos personalizados, más allá de personalizar mates y tiros. Aunque el mini dream shake de Rondo nunca me salió en el 2k10. xD

Ganazas.

Lo del mejor jugador, cámaras y demás lo quitaron sólo del modo My Player, en el modo Asociación está todo.

Respecto a lo que comentas de la D-League, en el 2K11 es al revés, yo creo que es demasiado fácil jugar en la NBA, es más, nunca he pasado del campus a la D-League, siempre he acabado en la NBA y sólo una vez me bajaron de la NBA a la D-League pero sólo 2 o 3 partidos.

Ajse1985
Adicto

Mensajepor Ajse1985 28 Ago 2011 13:40

Yo a este 2k12 le pido que mejoren los pases pq en 2k11 en ligas online es absolutamente frustrante que cada vez que intentes hacer un extra-pass o algo un poco fuera de lo normal acabe en robo o perdida y me niego a jugar estilo nba (Llego y me la tiro con el base,pick and roll y tiro jugar a 10 segundos de posesion vamos ...)simplemente para acabar con pocas perdidas

Celticsfan
Seeee

Mensajepor Celticsfan 28 Ago 2011 13:56

Aparte de la cámara que a veces en los tiros libres que se le iba la olla,que dejen las estadísticas en los playoffs en el modo my player que se quitaban si no recuerdo mal

Fran521
Adicto

Mensajepor Fran521 28 Ago 2011 14:00

Yo quiero que por dios arreglen los fade-aways. Es increible ver como un Turiaf de la vida te hace un fade-away a 5-6 metros con la mano de tu jugador en la cara y te la cuela limpia.

Celticsfan
Seeee

Mensajepor Celticsfan 28 Ago 2011 16:12

Fran521 escribió:Yo quiero que por dios arreglen los fade-aways. Es increible ver como un Turiaf de la vida te hace un fade-away a 5-6 metros con la mano de tu jugador en la cara y te la cuela limpia.

+ 1000000 [tadoramo] ,cierto ver a jugadores como Turiaf o los hermanos Collins [tadoramo] haciendo/metiendo fade-aways hace que te sangren los ojos [qmparto]

Siguiente

Volver a Juegos