Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
¿Lo quitaron en el myplayer solo o en general?PoderGorrino escribió:Yo voy a pasar de 2k10 a 2k12, espero que el cambio se note bastante al haberme saltado un año. ¿Qué es lo que quitaron exactamente en el 2k11? Lo del jugador del partido es una putada si lo han quitado, siempre mi hermano y yo al terminar los piques que nos echamos ahí pendientes a ver quien fue el MVP...xD¿Lo quitaron en el myplayer solo o en general?
Yo espero encontrarme un myplayer muy mejorado con respecto al 2k10, espero no llevarme una desilusión. Tenía muchos problemas el myplayer en aquel juego: temporadas demasiado largas, aveces te dejaban en la Dleague y aunque jugaras 50 partidos con 20-10 de media no te volvían a llamar de la NBA, problemas con la cámara, con las asignaciones defensivas... Además lo que más me jodía es que parecía no tener en cuenta el si jugabas a 5 minutos o a 8 a la hora de valorar tus estadísticas.
Se comenta que habrá más de 30 equipos clásicos, asociación online (esto a ver como lo montan, pero puede ser ENORME), tiros sobre la bocina con polémica y deliveración arbitral... No sé, tiene buena pinta, ojalá se arregle ya lo del lockout ademas xD. Y lo del modo greatest ese puede ser la bomba, no jugué al modo Jordan y no conozco exactamente la mecánica, pero vamos, poder emular las gestas más míticas de esos jugadores puede ser épico.
¿Habeis visto en el video del Greatest la jugadita de Olajuwon a Robinson? Qué mitico joer!! Mola porque buscas highlights de Hakeem en youtube y la mayoría de roturas son a Robinson xD xD. A mi me encanta que metan este tipo de movimientos personalizados, más allá de personalizar mates y tiros. Aunque el mini dream shake de Rondo nunca me salió en el 2k10. xD
Ganazas.
Fran521 escribió:Yo quiero que por dios arreglen los fade-aways. Es increible ver como un Turiaf de la vida te hace un fade-away a 5-6 metros con la mano de tu jugador en la cara y te la cuela limpia.
,cierto ver a jugadores como Turiaf o los hermanos Collins
haciendo/metiendo fade-aways hace que te sangren los ojos ![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados