[HILO OFICIAL] NBA 2k12 --YA A LA VENTA--

1, 2, 3, 4, 528
deseando catar la demo ya
No se si habíais visto este vídeo de os Clippers contra Celtics que deja ver algo también de las intros, aunque el perro que juega se las salta. [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=XTPBCWheCXo
menos mal que le an cambiado la cara a rajon rondo,en los anteriores 2k parecia un golum a lo estilo negro con los ojos saltones xd
bisarma escribió:No se si habíais visto este vídeo de os Clippers contra Celtics que deja ver algo también de las intros, aunque el perro que juega se las salta. [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=XTPBCWheCXo


sabes de que plataforma es el video?
A mi me parece que es de pc por los brillos pero ojala sea la version de 360
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
demos fifa 12 + demo nba 2k12 + demo btf 3 = adios fiesta, adios oposiciones, adios ligues xDDDD
Deseando catar la demo.
RASHGA escribió:
bisarma escribió:No se si habíais visto este vídeo de os Clippers contra Celtics que deja ver algo también de las intros, aunque el perro que juega se las salta. [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=XTPBCWheCXo


sabes de que plataforma es el video?
A mi me parece que es de pc por los brillos pero ojala sea la version de 360


Pues ni idea, lo ha colgado la peña de Operation Sports, pero no se de que plataforma es.
mini-empetet escribió:menos mal que le an cambiado la cara a rajon rondo,en los anteriores 2k parecia un golum a lo estilo negro con los ojos saltones xd

Imagen
k salga yaaaa el juegoo... k ganas de probar a riky en los timberwolves, aunke tendra "-10" de tiro... XD XD

Imagen
quiero probar la demo!! XD
RASHGA escribió:
bisarma escribió:No se si habíais visto este vídeo de os Clippers contra Celtics que deja ver algo también de las intros, aunque el perro que juega se las salta. [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=XTPBCWheCXo


sabes de que plataforma es el video?
A mi me parece que es de pc por los brillos pero ojala sea la version de 360


es la version de xbox
En play.com regalan un preorder que se llama "classics nba team",¿sabeis que lleva?
que plantillas lleva, si sigue la huelga no se actualizara no??
Alguien sabe como funciona el tema de las diferentes portadas en Uk? Aquí la de Larry Bird la tiene el MM, la de Magic ni idea.

Saludos!
juaniko18ct escribió:En play.com regalan un preorder que se llama "classics nba team",¿sabeis que lleva?

Los Warriors de Hardaway y Mullin y los Kings de Webber, Divac y Jason Williams.

Ese código creo que va a venir en todos los juegos que salgan de lanzamiento. En siguientes reposiciones de stock se supone que ya no estará.
Buenas!

Dónde habéis reservado el juego? Yo en zavvi pero me da a mi que no me llegará el mismo viernes... Alguien tiene experiencia con esta gente? Cuánto tardan las reservas? Creo que cancelaré y reservaré en una tienda física del game (aunque el precio...)
la demo sale mañana no?se sabe a que hora? [+risas]
Normalmente suelen poner las demos sobre las 10-12 de la mañana. Aquí saldrá el link:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0254540894
Blingerman escribió:Normalmente suelen poner las demos sobre las 10-12 de la mañana. Aquí saldrá el link:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0254540894

perfecto, mañana sobre esa hora estare atento a ver si sale. Gracias!
HaviMajo escribió:
Blingerman escribió:Normalmente suelen poner las demos sobre las 10-12 de la mañana. Aquí saldrá el link:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0254540894

perfecto, mañana sobre esa hora estare atento a ver si sale. Gracias!


¿Sabeis si la demo es solo para los gold? A ver si es común para todos [ginyo]
erebor escribió:
HaviMajo escribió:
Blingerman escribió:Normalmente suelen poner las demos sobre las 10-12 de la mañana. Aquí saldrá el link:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0254540894

perfecto, mañana sobre esa hora estare atento a ver si sale. Gracias!


¿Sabeis si la demo es solo para los gold? A ver si es común para todos [ginyo]

No, esta creo que es especial, distinta a todas las demás y sale incluso antes para los Silver ¬¬
Bueno pues, otra vez mas, los Silver nos tenemos que aguantar y esperar una semana para bajar la demo. Si algun GOLD de por aqui la consigue que por favor la suba a algun servidor para bajarla y poder jugarla, como ya se hizo con la demo del FIFA 12.

No puedo esperar una semana mas!!!!
espasmodico escribió:
erebor escribió:
¿Sabeis si la demo es solo para los gold? A ver si es común para todos [ginyo]

No, esta creo que es especial, distinta a todas las demás y sale incluso antes para los Silver ¬¬


¿Hacía falta ese tonito de burla para responder simplemente que no? Bueno a decir verdad esa actitud de arrogancia en los foros es el pan de cada día no sé de que me extraño...

Por cierto ¿como veis los aspirantes al anillo este año si (ojalá) se arregla el lock-out?
Yo cuando esté os la puedo pasar sin problema. El caso es que sepáis meterla mediante el método No-Jtag. Yo soy Silver y tengo la demo del Fifa, del PES...
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
erebor escribió:
espasmodico escribió:
erebor escribió:
¿Sabeis si la demo es solo para los gold? A ver si es común para todos [ginyo]

No, esta creo que es especial, distinta a todas las demás y sale incluso antes para los Silver ¬¬


¿Hacía falta ese tonito de burla para responder simplemente que no? Bueno a decir verdad esa actitud de arrogancia en los foros es el pan de cada día no sé de que me extraño...

Por cierto ¿como veis los aspirantes al anillo este año si (ojalá) se arregla el lock-out?


tschhh, que él es del 2005 y tu del 2009 nene, ni se te ocurra rechistar.
erebor escribió:
espasmodico escribió:
erebor escribió:
¿Sabeis si la demo es solo para los gold? A ver si es común para todos [ginyo]

No, esta creo que es especial, distinta a todas las demás y sale incluso antes para los Silver ¬¬


¿Hacía falta ese tonito de burla para responder simplemente que no? Bueno a decir verdad esa actitud de arrogancia en los foros es el pan de cada día no sé de que me extraño...

Por cierto ¿como veis los aspirantes al anillo este año si (ojalá) se arregla el lock-out?

Ay no se me enfade siñor que se lo desía a modo de chansa y de paso le dí la respuesta, aunque creo que usté ya la conosía, ¿sí?

Este año ganan los Knicks y lo sabéis.
jose619metallic escribió:Yo cuando esté os la puedo pasar sin problema. El caso es que sepáis meterla mediante el método No-Jtag. Yo soy Silver y tengo la demo del Fifa, del PES...


Yo estoy igual que tu, se meterlas via pendrive y ya consegui la del FIFA, si encuentras links mañana pegalos por aqui! ;)
Buenas yo soy de ps3,pero no hay hilo.mi pregunta es si con una cuenta americana se puede descargar atnes la demo?
cienpelusas escribió:
jose619metallic escribió:Yo cuando esté os la puedo pasar sin problema. El caso es que sepáis meterla mediante el método No-Jtag. Yo soy Silver y tengo la demo del Fifa, del PES...


Yo estoy igual que tu, se meterlas via pendrive y ya consegui la del FIFA, si encuentras links mañana pegalos por aqui! ;)


Ok, sin problema. Seguramente lo tengáis pronto por aquí para los que sepan meterlo por método No-Jtag.
diego_mst escribió:Buenas yo soy de ps3,pero no hay hilo.mi pregunta es si con una cuenta americana se puede descargar atnes la demo?

hilo_hilo-oficial-nba-2k12-asociacion-online-confirmado-y-controles_1626925

Y mucho más vivo que este, como todos los años.
No. Mínimo a las 11, y seguramente tarden algo mas que eso.
Luisao escribió:No. Mínimo a las 11, y seguramente tarden algo mas que eso.

ok muchas gracias
Ya está??? Ya informarás :P
ya esta!?!?!?ahora mismo la pongo a bajar!!!
SmasSive escribió:Ya está??? Ya informarás :P

LA Demo no aparece en destacados yo la encontre buscando por orden alfabetico.

Saludos.
[buuuaaaa] yo la he buscado por orden alfabetico y tampoco me aparece...
bredfavres escribió:
SmasSive escribió:Ya está??? Ya informarás :P

LA Demo no aparece en destacados yo la encontre buscando por orden alfabetico.

Saludos.



+1
vale, ya la encontre!!ya esta bajandose, a ver que tal esta! [carcajad]
bueno estos tios de 2k cada vez que sacan una demo la capan mas jeje ahora solo puedes jugar con Dallas y como siempre 3 minutos de demo jejeje probaremos mas cosas Rudy titular en Dallas xDDDD
caracuel escribió:bueno estos tios de 2k cada vez que sacan una demo la capan mas jeje ahora solo puedes jugar con Dallas y como siempre 3 minutos de demo jejeje probaremos mas cosas Rudy titular en Dallas xDDDD

solo 3 minutos y con dallas!?joe, yo esperaba algo mas [+risas]. Pero bueno, a ver si asi nos podemos ir haciendo una ligera idea
Bueno ya he jugado, nada nuevo, mas de lo mismo, este año no cae, esperaremos al NBA 2K13
Por favor que alguien la suba a un servidor para que los Silver la podamos bajar ya. Gracias!
Lungprodg66 escribió:Bueno ya he jugado, nada nuevo, mas de lo mismo, este año no cae, esperaremos al NBA 2K13


Y que crees que va a ser el 2k13? xD
Koe escribió:Pero dónde está la demo? ¿Explorar contenido de juegos -> Títulos de la A a la Z? No la encuentro! ahí sólo me salen 3 trailers.

Y en "Explorar contenido de juegos -> Juegos y Demostraciones -> Demos -> Títulos de la A a la Z" tampoco!

Heeeelp

Bazar de juegos -> explorar -> títulos de la a a la z -> N -> NBA 2K12 -> Obtener prueba [oki]
a mi si me ha gustado un monton!!( yo esque el 11 no lo tengo xD). Aunque el modo de tiro con el stick derecho, no me gusta, prefiero tirar con el boto X, de toda la vida!
ahora mi duda es...me compro este, al precio que lo saquen, o me compro el 2k11 de segunda mano, tiradisimo de precio?
caracuel escribió:bueno estos tios de 2k cada vez que sacan una demo la capan mas jeje ahora solo puedes jugar con Dallas y como siempre 3 minutos de demo jejeje probaremos mas cosas Rudy titular en Dallas xDDDD


Siempre hacen igual los cabrones esto XD

Acepta la invitacion de la Party anda.
1394 respuestas
1, 2, 3, 4, 528