[HILO OFICIAL] NBA 2k12 --YA A LA VENTA--

1, 2, 3, 4, 528
por cierto, ya esta en "novedades", ya no hace falta buscarlo por orden alfabetico
Vaya cheto el Aleman jajaja no falla ni una el cabron!!!!!!
Por la mitad la descarga
caracuel escribió:Vaya cheto el Aleman jajaja no falla ni una el cabron!!!!!!

+1
Lungprodg66 escribió:Bueno ya he jugado, nada nuevo, mas de lo mismo, este año no cae, esperaremos al NBA 2K13


Más de lo mismo tras haber probado una demo 15 minutos ?

Claro que sí ... [carcajad]
yo lo que dudo de comprarme el 11 o el 12, en jugabilidad, graficos y tal parece que son exactamente iguales, pero me gustaria probar o saber los jugadores y equipos de leyenda que trae, eso va a ser lo que marque una diferencia entre uno y otro, o por lo menos eso pienso [+risas]
HaviMajo escribió:yo lo que dudo de comprarme el 11 o el 12, en jugabilidad, graficos y tal parece que son exactamente iguales, pero me gustaria probar o saber los jugadores y equipos de leyenda que trae, eso va a ser lo que marque una diferencia entre uno y otro, o por lo menos eso pienso [+risas]


Y muchísimas mejoras que dicen que han añadido: La asociación online, mejoras en los tiros, en los posteos, la defensa, los movimientos...
Sinceramente, quien diga que esto es mas de lo mismo, es para meterle un golpe de remo en la boca xD
Luisao escribió:Sinceramente, quien diga que esto es mas de lo mismo, es para meterle un golpe de remo en la boca xD

No lo he probado pero viendo todas las novedades que han ido poniendo en páginas como facebook y twitter, me extrañaría que fuese igual... Así que: +1! xD
Aquí dejo mis impresiones tras un par de partidos:

- Animaciones muy fluidas, puede ser una primera impresión, pero me parece muy mejorado este aspecto. A nivel gráfico creo que en esta generación de consolas hay poco margen de mejora, pero veo mejor detallado a los jugadores si cabe que en el 2k11.

- El juego en el poste...creo que hay mucho que aprender este año y va a ser básico echarle horas en el entrenamiento, en solo dos partidos veo que puede haber una variedad de movimientos brutal. Está claro que no es lo mismo llevar a Dirk que a Gortat, pero si dominas bien este aspecto puede ser determinante.

- La defensa. Repito que por lo poco que he jugado, parece cierto el tema de que hay menos animaciones de canastas imposibles de defender, un par de contras de Wade he podido pararlas defendiéndole y taponando en el momento correcto. No he visto todavía "spin dunks". El tema de levantar los brazos, el jugador pivota el pie para recolocarse y no quedarse vendido como en el 2k11.

- Se me hace raro tirar sin el semaforito, pero aun así entran muchos tiros, seguro que está en nivel arcade y los sliders de tiro por defecto altos, bien configurado tenemos lo más parecido a un partido de NBA real.


Total, impresión muy positiva pese a lo limitada de la demo (ya lo esperábamos todos). No hay nada revolucionario, pero es que el 2k11 ya era muy bueno. Han corregido pequeños detalles que todos pedíamos, ojo, que todo seguro que no es perfecto, habrá fallos y cosas que mejorar, pero tenemos que tener en cuenta que esto es un juego y es imposible que sea igual a la realidad. Ahora queda por comprobar lo más importante para mi, el funcionamiento del online y el tema de ver si hay asociación online...

Quien diga que es igual al 2k11 o anteriores es que ha jugado muy poco...
Firol escribió:el tema de ver si hay asociación online...


Está confirmado en este vídeo (minuto 1:12)

http://www.youtube.com/watch?v=wqSNfoG5dTQ
Luisao escribió:Sinceramente, quien diga que esto es mas de lo mismo, es para meterle un golpe de remo en la boca xD


Imagen
Como siempre muy capada y sin poder catar muchas cosas.
Sigo jugando y cada vez me gusta más a pesar de lo capada que está la demo. El juego al poste me encanta, además he visto que se sacan muchas faltas si lo manejas bien, lo cual era necesario porque apenas había tiros libres. Parece que se cumple lo de que no hay tantas animaciones indefendibles, ya he podido parar un par de "spin dunks" de Lebron imparables en otras ediciones.

Por cierto, había faltas de pie en otras ediciones? es que me han pitado una y no me acordaba si eso ya estaba antes, supongo que sí, pero no sé ven muy a menudo.
Me ha encantado chavales, sobre todo lo del poste que es el cambio más significativo y lo de poder levantar las manos en defensa, que es una animación que yo uso mucho para molestar en el tiro aunque no servía de nada, pero ahora puedes seguir moviendo los pies del jugador y tapar así posibles pases.

La defensa en el poste por delante del jugador para evitar el pase muy buena también. Colisiones mejoradas y sin hacer alarde como el FIFA, que encima son una ruina en su demo jaja. Las nuevas animaciones de rigor. Taponazos, que es algo que ya mejoró en el 2K11.

Público que hace bastante ruido y se mueve más (a pesar de ser el primer cuarto). El audio del pabellón al principio, cuando suena una canción por megafonía es molestísimo, parece que está roto.

Una pena que no se puedan grabar repeticiones, ni hacer cambios, ni jugadas.

El juego te deja una sensación de que todo fluye que es maravillosa. Smoooothhhh.
a rudy lo siguen haciendo como si tuviese 20 años y tampoco le quitan el pelo esponga afro que le ponen. xd
la verdad es que esta my guapo, esta muy currado el juego!
Luisao escribió:Sinceramente, quien diga que esto es mas de lo mismo, es para meterle un golpe de remo en la boca xD


Yo, siendo silver, aún tardaré en poder jugar la demo. Pero viendo videos de gameplay y leyendo las novedades, es normal pensar que es más de lo mismo. En plan positivo, eso si, porque el 11 es un juegazo. Pero precisamente por eso, muchos supongo que vemos poco probable comprar el juego este año, porque quizás no nos compense teniendo el 11.
Yo voy perfecto con el 11, asi que esperare a tener el 12. Poco a poco, no hay prisa.
Bueno, para los que no tienen Gold y saben usar el método No-Jtag, os dejo los links de la demo en tres partes: ESTO NO ES ILEGAL

Os lo dejo en spoiler. Disfrutarla! ;)

mini-empetet escribió:a rudy lo siguen haciendo como si tuviese 20 años y tampoco le quitan el pelo esponga afro que le ponen. xd

el nuevo jordan, mete todas
Y otra vez siguen sin arreglar el jodido tapón ilegal, vaya mierda que implementen cosas (que está muy bien) y se siga cayendo en los mismos errores una y otra y otra edición. juego encargado pero porque tenía ganas de liga, en cualquier otro caso nada de nada. Imprescindible ser fan del baloncesto y haber jugado entregas anteriores.
pinaculo escribió:Y otra vez siguen sin arreglar el jodido tapón ilegal, vaya mierda que implementen cosas (que está muy bien) y se siga cayendo en los mismos errores una y otra y otra edición. juego encargado pero porque tenía ganas de liga, en cualquier otro caso nada de nada. Imprescindible ser fan del baloncesto y haber jugado entregas anteriores.

Yo todavía no he visto ninguno, pero de eso y del efecto 2K no nos libramos. Clásicos. A mí me están puteando un poco los pases.
Muy guapo pero demasiado continuista... Sigo viéndole los mismos fallos en ciertas animaciones que hace años....
alguien sabe como va lo de la asociacion online, si es k finalmente va a ver... :-? :-?

Imagen
Angeltdci escribió:Está confirmada la asociación online,lo dice en el 1:18

http://www.youtube.com/watch?v=wqSNfoG5 ... r_embedded

ya tio, pero es que el ingles ¬_¬ como que no...
CBK maderoFOX escribió:
Angeltdci escribió:Está confirmada la asociación online,lo dice en el 1:18

http://www.youtube.com/watch?v=wqSNfoG5 ... r_embedded

ya tio, pero es que el ingles ¬_¬ como que no...


Al acabar el partido de la demo, salen la típica pantalla anunciando el título completo y novedades, y aparece lo de la asociación online.
penoso como siempre una demo de 3 minutos ..., aun asi el ritmo de juego parece mas ralentizado, aunque fiarse de la demo es como ver a carmen de mairena en un callejon oscuro ... [+furioso]

Ya veremos a ver que pasa pero alquiler claramente [carcajad] [carcajad]

Saludos [fumando] [fumando]
Robertpc escribió:
CBK maderoFOX escribió:
Angeltdci escribió:Está confirmada la asociación online,lo dice en el 1:18

http://www.youtube.com/watch?v=wqSNfoG5 ... r_embedded

ya tio, pero es que el ingles ¬_¬ como que no...


Al acabar el partido de la demo, salen la típica pantalla anunciando el título completo y novedades, y aparece lo de la asociación online.

no me habia fijado,gracias... [beer]
yo creo que antes de poner cosas de asociacion online y cosas de esas deberian arreglar el online que va de pena entre chetos y diferencia de conexiones entran ganas de coger el juego y estamparlo y que por la conexion aga la mecanica de tiro perfecta solo sin presion pero no solo una vez sino muxisimas veces que falla muxo y tienes el triple a tope ,antes de nada que mejoren el online
mini-empetet escribió:yo creo que antes de poner cosas de asociacion online y cosas de esas deberian arreglar el online que va de pena entre chetos y diferencia de conexiones entran ganas de coger el juego y estamparlo y que por la conexion aga la mecanica de tiro perfecta solo sin presion pero no solo una vez sino muxisimas veces que falla muxo y tienes el triple a tope ,antes de nada que mejoren el online


hombre la verdad es que el nba2k para mi opinion, es de los juegos k menos chetos hay i eso, si los comparamos con otros juegos como el fifa,call of duty,etc.... yo la verdad que nunca e visto ningun cheto,ni truco, solo fallos de conexion como dices, pero bueno eso esta a la orden del dia en el live... [bye]
(mensaje borrado)
madero as jugado en modo online con my jugador en my pandilla?
si quieres ver un cheto wapo create un jugador y juega en mi pandilla online y veras lo bonito que es que se cojan a un jugador cualquiera y cuando estes jugando a la primera posesion de ellos tiempo muerto y cuando termine y veas salir a los jugadores te daras cuenta de que hay un tio de 2,30 que corre como un base, maneja el balon igual y tirar ya ni te cuento. Eso esta precioso es una esperiencia unica.No se la recomiendo a nadie
Probad los regates ... porque a mí me hacen de vez en cuando animaciones bruscas muy raras y fuera de lugar, en el 2k11 esto no pasaba.
Por lo demás, más fluidez en los movimientos y alguna mejora visual..como viene pasando cada año.
mini-empetet escribió:madero as jugado en modo online con my jugador en my pandilla?


k va tio nunca e jugado en my pandilla... supongo que tus quejas vendran de ese modo no?? XD XD
si tal y como a dixo mi amigo rashga que jugamos juntos se ogen a un tio real y asi x que si o se cogen a un tio de 2.30 o cogen a rose y lo hacen un yao ming pero agil o de repente hacen tiros imposiles y las meten , y mas cosas vamos qsue en esa modalidad de juego esta plagado.
¿Qué os ha parecido la demo? ¿Son cosas mías o prácticamente no hay diferencias con el 2k11 y nos intentan vender un poco más de lo mismo? (Aunque el 2k11 es un juegazo) Yo, la verdad, viendo el juego como lo muestran en la demo, no me lo voy a comprar sólo por tener más jugadores "legendarios" y plantillas actualizadas
Por cierto, el modo asociación ha mejorado en algo?
Es el modo que más horas le echo y si es idéntico al 2k11 pues vaya bajón :(

La demo me ha gustado pero es "casi" igual que el 2k11.
Mori1983 escribió:¿Qué os ha parecido la demo? ¿Son cosas mías o prácticamente no hay diferencias con el 2k11 y nos intentan vender un poco más de lo mismo? (Aunque el 2k11 es un juegazo) Yo, la verdad, viendo el juego como lo muestran en la demo, no me lo voy a comprar sólo por tener más jugadores "legendarios" y plantillas actualizadas


Yo lo veo bastante cambiado, sobre todo las animaciones mucho mas suaves, el motor de contacto y las fisicas sublimes y super reales (para mi era lo q mas fallaba en 2k11), y los controles tienen pinta de tener muchas mas posibilidades, en el poste ya ni te digo la de movidas que hay para hacer. Otra cosa que me gusta es que parece que en este juego se va a notar quien es buen defensor y quien no, y tb me da la sensacion de que es el unico juego en el que jugadores como Lebron o Wade son como ellos, y lo pasas mal defendiendoles.

Yo lo veo bastante cambiado, sera que me fijo en los detalles (que hay muchos) y no solo en los graficos a primera vista (que en eso si que es bastante parecido a 2k11)
A mi me a dejado sensación agridulce... a los que dicen que va más lento, yo lo veo todo mucho más acelerado. No se jugar en el poste bajo, yo en el 2k11 jugaba con los dos gatillos, pero aquí no soy capaz de ponerme de espaladas a canasta y pivotar para entrar a canasta, o hacer un amago de tiro. Luego, la demo, no se que dificultad tendrá, pero jugando con Dallas, me parece facilísima. He jugado 2 "mini cuartos" y he dejado a Miami a 0 en los dos partidos.
Tendré que esperar a la versión definitiva para sacar conclusiones, pero de momento me gusta más el 11. Seguramente, luego cambie de opinión, pero de momento estoy así. Y me da un poco de rabia porque llevo tiempo esperando el juego.
Para comenzar el movimiento al poste has de pulsar "Y", luego con el gatillo izquierdo reculas, y una vez conseguida la animación tiras con la seta izquierda o el botón, como gustes, yo tiro con la seta. Para realizar el tiro has de soltar el gatillo izquierdo, ya que si no lo haces te quedas en un bucle infinito de movimientos.
pinaculo escribió:Para comenzar el movimiento al poste has de pulsar "Y", luego con el gatillo izquierdo reculas, y una vez conseguida la animación tiras con la seta izquierda o el botón, como gustes, yo tiro con la seta. Para realizar el tiro has de soltar el gatillo izquierdo, ya que si no lo haces te quedas en un bucle infinito de movimientos.


Ya era hora que aprendieras a jugar al poste XD
Mori1983 escribió:¿Qué os ha parecido la demo? ¿Son cosas mías o prácticamente no hay diferencias con el 2k11 y nos intentan vender un poco más de lo mismo? (Aunque el 2k11 es un juegazo) Yo, la verdad, viendo el juego como lo muestran en la demo, no me lo voy a comprar sólo por tener más jugadores "legendarios" y plantillas actualizadas



Opino exactamente lo mismo, un juegazo pero excesivamente continuista, no sorprende ya, no innova en nada...
leewix escribió:
Mori1983 escribió:¿Qué os ha parecido la demo? ¿Son cosas mías o prácticamente no hay diferencias con el 2k11 y nos intentan vender un poco más de lo mismo? (Aunque el 2k11 es un juegazo) Yo, la verdad, viendo el juego como lo muestran en la demo, no me lo voy a comprar sólo por tener más jugadores "legendarios" y plantillas actualizadas



Opino exactamente lo mismo, un juegazo pero excesivamente continuista, no sorprende ya, no innova en nada...


El juego lo tengo reservado, pero la demo no la he jugado porque soy Silver, pero tengo que decir que las cosas cuando son buenas no las debes de tocar nunca, sólo mejorar. Si en este caso todo está como estaba pero más mejorado, con nuevos modos de juego y con nuevos rótulos televisivos, comentarios, etc. pues bienvenido sea. [360º]
Pero es que no es necesario que innove, sino que mejore los fallos que tiene. En el 2k10 introdujo el my player, que lo han ido mejorando e introduciendo novedades y por lo que se ve en esta edición se han centrado bastante en ello, el año pasado fue el desafio Jordan, este año tenemos más leyendas y lo que a mi más me interesa, la asociación online.

Yo tengo la xbox y el live prácticamente sólo para este juego, el 90% de mi tiempo de juego de 2k es para ligas online, así que el modo asociación si funciona bien es motivo de compra de sobra. Además por lo que se puede ve en la "minidemo", han pulido bastantes cosas que ya comenté ayer y yo que le llevo echando bastantes horas a este juego desde hace unos cuantos años noto desde el primer momento.

Otra cosa es si solo juegas en modo asociación offline, a lo mejor no te merece la pena comprarte el 2k12 teniendo el 11, aunque para mi las mejoras de fluidez, defensa, sistema de posteo y el tener las plantillas actualizadas (cuando acabe el lockout), también harían que me lo comprara aunque no jugara ligas online.

En resumen, más a veces es menos, por lo cual un juego que de por sí ya es muy bueno, no necesita que se reinvente cada año, sino que corrija los errores existentes y si añaden alguna novedad tipo my player o asociación online bienvenido sea (siempre que funcionen bien). Yo lo que espero es los servidores vayan más finos este año (improbable, pero por pedir) y que implementen bien la asociación online y no se quede pillada y nos deje tirados a todos los que pertenecemos a alguna comunidad online.
Impresiones:

- Jugabilidad: La fisica del balón se nota más ligera. El bote en el aro es menos real. Existen menos contactos y colisiones al defender. Los jugadores parecen ser más pequeños. La pista da la sensación de tener menos dimensiones. Al soltar el boton de tiro no se aprecia bien la mano del jugador como en el 2k11. El posteo está bien poder moverte botando pero todavia no consigo hacer nada salvo tirar a canasta y hacer spin con el R2 hacia ambos lados... El up&under, es decir las fintas de tiro con el L2, son menos efectivas, una pena. Los pases parecen más precisos. No he sido capaz de hacer ni un drop step, ni un pro hop, ni spin dunk, spin lay up, step back.... en fin que estoy jodido. Prefiero la jugabilidad del 2k11.

- Graficos: ni fu ni fa. Dirk, Rudy y Bosh salen horribles. El balon y el aro tienen colores y texturas poco acertadas. Animaciones correctas. Está claro que la actual generación no da para mucho más. Prefiero la estetica del 2k11.

-Presentación: Ridícula. Han cogido escenas del 2k11 y las han remezclado de una forma bastante hortera y peliculera que no viene a cuento ni se acerca lo más mínimo a las presentaciones de las televisiones americanas, que lo hacen muy bien por cierto. Ya podrían cambiar la fuente de los textos de los menus y demás que ya canta. La misma música de todos los años al empezar el partido... joder creatividad!!

En fin que con todo lo que he viciado al 2k11 mucho tiene que mejorar el retail para que lo iguale.

Si alguno quiere echar unos pikes que me agrege a la ps3: xaLs_

Saludos viciados!!
Han hecho el 2k12 en una tarde. Es 90% igual que el anterior (también es cierto que el 2k11 a excepción de los ENOOORMES bugs es una obra maestra), pero lo poco que han cambiado para mi han ido a peor.
Los colores son más oscuros, es como más apagado.
Las entradas a canasta en 2k11 se hacían muchas flipadas con Wade, Lebron ,etc.. en este por lo poco que he visto no están tan dopados los jugadores, son más normales.

Aunque claro en 3 min. de juego.. dentro de poco las "demos" serán vídeos que ni podremos probar.
Sigo sin entender a los que decís que es igual que el 2k11. Y como tampoco me interesa entenderos, pues eso...

En cualquier caso, en Amazon.co.uk lo tenéis por 32 libras. Pone que está por 38, pero al realizar el pedido o sale por 32, o lo que es lo mismo, 36 euros. Tirado. Aprovechad.
1394 respuestas
1, 2, 3, 4, 528