[HILO OFICIAL] NBA 2k12 --YA A LA VENTA--

Ikar0 escribió:
SKBron escribió:A mi no me salta el logro de ganar 5 partidos del NBA Today, y os aseguro que llevo mas de 5. Juego a 1 minuto el cuarto y con sliders personalizados. Mi primo lo consiguio a 1 min el cuarto y con sliders predeterminado.

Hay que hacerlo de alguna manera en concreto? en el NBA 2K11 no tuve problemas. Si no me salta hoy, pondre todos los partidos de la final a 5 min y sin sliders.

Un saludo


Yo me lo saque relativamente hace poco. Ponia los cuartos a 2 minutos y me saltó sin problemas. Mira a ver si ha cargado todo el NBA Today correctamente, que a veces es el problema.


Jugabas con sliders personalizados??? Yo para hacerlo más rapido el logro pongo robos y triples 100% (solo juego al modo My player)
Pues creo que si... pero vamos, te lo pones en novel novato y los ganas seguro.

PD llevo dos dias que al intentar jugar con MiJugador la consola se queda bloqueada. Pero sin embargo puedo jugar a la asociacion y en linea.
Por cierto alguien se anima a jugar algunos partidos online?
Ikar0 escribió:Pues creo que si... pero vamos, te lo pones en novel novato y los ganas seguro.

PD llevo dos dias que al intentar jugar con MiJugador la consola se queda bloqueada. Pero sin embargo puedo jugar a la asociacion y en linea.
Por cierto alguien se anima a jugar algunos partidos online?



A mi me pasaba eso en el modo MiJugador. No entres desde la pantalla principal, entra desd el menu, entrando en MiJugador y dándole a cargar partida tú manualmente. Desde que lo hago asi nunca mas se me ha quedado colgado.
Ikar0 escribió:Pues creo que si... pero vamos, te lo pones en novel novato y los ganas seguro.

PD llevo dos dias que al intentar jugar con MiJugador la consola se queda bloqueada. Pero sin embargo puedo jugar a la asociacion y en linea.
Por cierto alguien se anima a jugar algunos partidos online?


A mi me pasa esto SIEMPRE desde que actualicé las plantillas. Supongo que será porque las plantillas con las que comencé a jugar en Mi Jugador son otras...
Alguien me puede recomendar un tutorial en video para aprender bien a driblar llevando el balón, y otros movimientos importantes?
escalant escribió:
Ikar0 escribió:Pues creo que si... pero vamos, te lo pones en novel novato y los ganas seguro.

PD llevo dos dias que al intentar jugar con MiJugador la consola se queda bloqueada. Pero sin embargo puedo jugar a la asociacion y en linea.
Por cierto alguien se anima a jugar algunos partidos online?


A mi me pasa esto SIEMPRE desde que actualicé las plantillas. Supongo que será porque las plantillas con las que comencé a jugar en Mi Jugador son otras...


No he actualizado nada en particular... pero es verdad que cargando desde el menu, sin problemas.
Ahora lo que no consigo es que elijan en un puesto importante del draft, del 15 para arriba siempre!!!!
Ikar0 escribió:Ahora lo que no consigo es que elijan en un puesto importante del draft, del 15 para arriba siempre!!!!


Yo lo conseguí a la tercera sin hacer gran cosa, simplemente con terminar el partido de los rookies con una puntuación de C+ de compañerismo, y con cumplir algunos de los objetivos (2 de 3 creo que fueron). Con eso, me eligieron en el puesto 12 y me dieron el logro.
Finalmente lo consegui con un escolta muy alto jajajaja. No hice gran cosa, pero si que hice varios de los objetivos.
Me draftearon el 14, asi que justito!!
scarekrow escribió:a todo eso, le sumas que la mayoria de gente con la que juego se eligen los Miami y se curran un correcalles con lebron, que entre el lag y que el tio las mete todas, corre mas que nadie etc... se hace un poco insoportable el hecho de jugar online



O sea que ahora la culpa es que se cojen a un equipo y meten muchos puntos muy bien ya es lo unico que me faltaba por ver de la gente llorando...

preguntale a los equipos que le han ganado en las finales a lebron si les sirvio de mucho¡

en fin...

pd: el juego es bochornoso la verdad con esa defensa tipo finales nba,los pases que no llega ni uno si no tienes al tio a medio metro tuyo por que lo tocan y se lo llevan,los tiros que la cpu mete todo en cualquier postura tu con un 85 de media en tiro no metes a 3 metros solo y bla bla bla podria estar asi todo el dia...
Muy buenas, tengo una duda con los entrenamientos en La Asociación, si no programas entrenamientos ¿los jugadores no aumentan el rating? ¿Como va exactamente su subida de experiencia?

Y otra pregunta, después de que la máquina me ofrezca basuras de intercambios, me ha ofrecido a Irving a cambio de Rondo + 1 pick valorado en 2,5 estrellas, yo les pido el cambio a pelo pero no aceptan, ¿como véis el cambio?

Gracias de antemano
Es dificil lograr un puesto superior al 12. Yo consegui el 12 con un base de 1.87 con perfil pasador. Meti 20 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias en cuartos de 5 min. Aparte consegui A+, rendimiento genial y 5 jugadas destacadas.
Hola gente, una pregunta si se me permite.


He jugado al NBA 2K11 una temporada completa, modo franquicia, nivel profesional, con cuartos de 12 minutos, más el play off (ahora estoy jugando la final contra Spurs, soy los Bulls). Total que me habré cascado unas 90 horas XD, lo que me ha llevado casi 2 años des que me lo compré [+risas] [+risas]


La pregunta es:¿Merece la pena el 2k12 o son muy, muy similares? Tengo ganas de pillarme a Ricky Rubio, pero casi estoy por esperarme al 2k13.
Tagx escribió:Hola gente, una pregunta si se me permite.


He jugado al NBA 2K11 una temporada completa, modo franquicia, nivel profesional, con cuartos de 12 minutos, más el play off (ahora estoy jugando la final contra Spurs, soy los Bulls). Total que me habré cascado unas 90 horas XD, lo que me ha llevado casi 2 años des que me lo compré [+risas] [+risas]


La pregunta es:¿Merece la pena el 2k12 o son muy, muy similares? Tengo ganas de pillarme a Ricky Rubio, pero casi estoy por esperarme al 2k13.

Ahora con la temporada acabada no creo que merezca la pena comprártelo, salvo que pilles una muy buena oferta.
Yo tengo el 2k12 y me he pasado al 2k11 para en jugar en verano con las plantillas clásicas,porque en el 2k12 este año apenas se ha editado nada,la 97-98 y poco más.
Y no,no hay apenas diferencias entre juego y otro.

De todos modos,si quieres jugar con las plantillas 2011-2012 en el 2k11,hay rosters para el 2k11 que te los bajas y se meten el disco duro.
ANTONIOLI_65 escribió:
Tagx escribió:Hola gente, una pregunta si se me permite.


He jugado al NBA 2K11 una temporada completa, modo franquicia, nivel profesional, con cuartos de 12 minutos, más el play off (ahora estoy jugando la final contra Spurs, soy los Bulls). Total que me habré cascado unas 90 horas XD, lo que me ha llevado casi 2 años des que me lo compré [+risas] [+risas]


La pregunta es:¿Merece la pena el 2k12 o son muy, muy similares? Tengo ganas de pillarme a Ricky Rubio, pero casi estoy por esperarme al 2k13.

Ahora con la temporada acabada no creo que merezca la pena comprártelo, salvo que pilles una muy buena oferta.
Yo tengo el 2k12 y me he pasado al 2k11 para en jugar en verano con las plantillas clásicas,porque en el 2k12 este año apenas se ha editado nada,la 97-98 y poco más.
Y no,no hay apenas diferencias entre juego y otro.

De todos modos,si quieres jugar con las plantillas 2011-2012 en el 2k11,hay rosters para el 2k11 que te los bajas y se meten el disco duro.


Muchas gracias por tu opinión. Había oído o leído que el 2k 12 era superior en la capacidad de pivotar, que incluía más movimientos, para los 4 y 5 , además de que los otros jugadores controlados por la cpu cuando llevas la bola, se mueven más.

Pero de todas formas, gracias, entonces ya me espero al 2k13
Una pregunta: En el 2k11 si pulsabas el botón "y" hacías varias cosas. Si ibas en carrera, hacías un salto a dos pies quedándote clavado y luego ya no te podías mover (lógicamente). Si lo pulsabas hacia atrás hacías un paso atrás, muy útil para la línea de 3.

En el 2k12 el botón Y sirve para postear, por lo que me gustaría saber con que botón se hacen los movimientos que antes se hacían con el botón y.
Hola después de tener hace un tiempo el juego me dio por probar el online y me decepciono bastante y es eso precisamente lo que quiero preguntar es tan malo porque no me lo había parecido en 2k anteriores o es una cosa puntual.
pyrumano escribió:Muy buenas, tengo una duda con los entrenamientos en La Asociación, si no programas entrenamientos ¿los jugadores no aumentan el rating? ¿Como va exactamente su subida de experiencia?

¿Nadie sabe nada de esto?

Necesito saber también que son exactamente los derechos BIRD y que es la opción TRANSP cuando vas a fichar o renovar a un jugador (puedes poner si o no pero en la mayoría de jugadores no se puede tocar, aparece como no disponible).

Si alguien lo sabe me haría feliz jeje
dextertru escribió:Hola después de tener hace un tiempo el juego me dio por probar el online y me decepciono bastante y es eso precisamente lo que quiero preguntar es tan malo porque no me lo había parecido en 2k anteriores o es una cosa puntual.

ten en cuenta que por muy bueno que sea el online, si esta lleno de crios "lebrones" que no han visto un balon en su vida, seguira pareciendo malo
El problema q veo yo es la falta de fluided,va como pastoso nada q ver con el offline.
pyrumano escribió:
pyrumano escribió:Muy buenas, tengo una duda con los entrenamientos en La Asociación, si no programas entrenamientos ¿los jugadores no aumentan el rating? ¿Como va exactamente su subida de experiencia?

¿Nadie sabe nada de esto?

Necesito saber también que son exactamente los derechos BIRD y que es la opción TRANSP cuando vas a fichar o renovar a un jugador (puedes poner si o no pero en la mayoría de jugadores no se puede tocar, aparece como no disponible).

Si alguien lo sabe me haría feliz jeje


Los derechos BIRD diria que es que, el jugador tiene que llevar como minimo 3 años en el equipo y sirve para renovar el contrato del jugador en condición de AL aunque sobrepases el limite salarial.

Con lo del TRANSP no se muy bien a que te refieres.

PD: Ya se que no es lo que pides pero, al crear la asociación hay una opción para activar el entrenamiento automático(supongo que ya lo sabes pero por si acaso xd)

Salu2
Lodeiro14 escribió:
pyrumano escribió:
pyrumano escribió:Muy buenas, tengo una duda con los entrenamientos en La Asociación, si no programas entrenamientos ¿los jugadores no aumentan el rating? ¿Como va exactamente su subida de experiencia?

¿Nadie sabe nada de esto?

Necesito saber también que son exactamente los derechos BIRD y que es la opción TRANSP cuando vas a fichar o renovar a un jugador (puedes poner si o no pero en la mayoría de jugadores no se puede tocar, aparece como no disponible).

Si alguien lo sabe me haría feliz jeje


Los derechos BIRD diria que es que, el jugador tiene que llevar como minimo 3 años en el equipo y sirve para renovar el contrato del jugador en condición de AL aunque sobrepases el limite salarial.

Con lo del TRANSP no se muy bien a que te refieres.

PD: Ya se que no es lo que pides pero, al crear la asociación hay una opción para activar el entrenamiento automático(supongo que ya lo sabes pero por si acaso xd)

Salu2

Muchas gracias!

Tan sólo podras tener a un jugador con derecho BIRD supongo, ¿no? De todas formas al renovar te pone derechos BIRD si o no, y no te deja quitarlo, si lo tiene lo tiene, así que supongo que no puedas decidir no acogerte al derecho.

Lo de TRANS creo que sea que durante el nuevo contrato el jugador pueda ser o no trasferible durante ese periodo.

Merece jugar la temporada larga (la normal)? Porque yo lo puse a 29 y me estoy arrepintiendo, me hice un super equipo y pensaba que este modo de juego era coser y cantar pero cuando han avanzado los años han pedido mucho más sueldo y he tenido que cambiar medio equipo.

No se si alguien sabrá porque cuando he ido a renovar a Irving (que pedía un salario desorbitado, acorde con su rating claro xD) el me aceptaba la oferta, pero al ir a firmar no podía activar la casilla aceptando el traspaso, supongo que es porque no me queda límite salarial, pero entonces, por qué me deja ofrecérselo? Es lo raro, además tiene derechos BIRD pero ¿quizá no pueda ejercerlos porque ya tengo a otro renovado con derechos BIRD?
Buenas, alguien que me recomiende un archivo con los jugadores del draft del pasado jueves, para empezar una nueva liga?

O bien que hayáis probado adn fiables.

Gracias y saludos
Paginas atras pregunté si habia algun error o bug con el logro de la jugada de 4 puntos.
Leyendo algunos foros en inglés, decian que debia hacerse con duracion del cuarto de 5 minutos y en dificultad mayor de PRO.
Asi lo hice, 12 minutos por cuarto y dificultad HoF... por si acaso jajaja y salto!!!!

PD: alguien para los logros online...
Alguien sabe como demonios compartir un video de una repeticion a Facebook o Twitter?
Sobre el compartir ni idea.
Estaba haciendo una asociacion en linea, contra la CPU. 82 partidos a 2 minutos.
Acabo de empezar los playoff, con un balance de 74-8. De los cuales no habre jugado unos 10 partidos (y 8 los perdí jajaja).
Pero no me ha saltado el logro de mejor registro en el modo asociacion... ni que decir tiene que quedé primero.

Alguien tiene alguna idea? De momento llevo 3-0 sobre Golden State, pero las series de PO no han empezado. Me lo darán cuando todo estemos jugando PO??
¡Hola gente!

Me acabo de comprar el 2k12, y tengo un par de dudas:

a) De dónde me bajo las plantillas actualizadas?. Está conectado a internet pero como si nada.
b) No se puede trasladar mi jugador del 2k11 al 2k12 ni de coña verdad?. Tenía un base con 88... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Muchas gracias!!
(mensaje borrado)
Ikar0 escribió:Sobre el compartir ni idea.
Estaba haciendo una asociacion en linea, contra la CPU. 82 partidos a 2 minutos.
Acabo de empezar los playoff, con un balance de 74-8. De los cuales no habre jugado unos 10 partidos (y 8 los perdí jajaja).
Pero no me ha saltado el logro de mejor registro en el modo asociacion... ni que decir tiene que quedé primero.

Alguien tiene alguna idea? De momento llevo 3-0 sobre Golden State, pero las series de PO no han empezado. Me lo darán cuando todo estemos jugando PO??


Definitivamente he ganado la asociacion en linea, jugando más de 30 partidos, a 2 minutos. Habré simulado (por falta de tiempo) unos 10 partidos en liga regular, y solo 3 en PO.
Mi marca fue 74-8... y no me ha saltado el logro del mejor record, a pesar de haber quedado primero en la liga regular.
Alguien sabe que he hecho mal??
Supongo que será la Asociación offline
Hola:

si alguien quiere echar unas partidas on-line , que me agregue. me gusta jugar a simular basket y variar bastante el juego.

g.t: el temazo 23

gracias y saludos. ;)
Llevo varios dias dandole al online y he terminado dos partidos de 13 por lo menos a mitad de los partidos se pierde la conexion, vaya mierda online.
er_liam escribió:Llevo varios dias dandole al online y he terminado dos partidos de 13 por lo menos a mitad de los partidos se pierde la conexion, vaya mierda online.

hola, pues yo he estado dandole este finde bastante y me fue bastante bien sabes.

solo se me cayo un partido ,y jugue unos 15 mas o menos, y el juego bastante fluido y tal....

saludos
Alguien se anima este fin de semana para echar unas partidas online?
Agregadme.

PD: sigo intentando el record de la asociacion, pero esta vez offline...
me recomendáis algunos ajustes de juego que me pueda bajar en 2k compartidos ? es mi primer nba y me pulen por todos lados xD
Ikar0 escribió:Alguien se anima este fin de semana para echar unas partidas online?
Agregadme.

PD: sigo intentando el record de la asociacion, pero esta vez offline...


Pues si, definitivamente el logro de la mejor marca de la temporada es en asociacion OFFLINE.
Siendo offline es mucho mas sencillo, porque subes a tope el triple y el robo, y no tienes que andar liado en fichar a los mejores de otros equipos.
Me ha saltado cuando llevaba 50-0, porque los miami solo habian perdido 8 partidos.
vale la pena pillarselo ahora, es que siempre he jugado a la version sparrow de PC, y me apetece echar unos vicios online!
cada dia me gusta menos este juego ya lo ultimo no puedo jugar con mis amigos y la verdad no se por que,nat ok los puertos bien ellos lo tienen todo bien alguien me lo puede explicar muchas gracias.
no hay manera de jugar un partido con amigos: IMPOSIBLE :(
Alguien me puede hacer una explicacion basica de como jugar? Lo tengo aparcado el juego y quiero engancharme,pero no consigo llegar a jugar medianamente bien y me gustaría hacerlo mas o menos bien.Gracias
Para jugar con amigos lo que hay que hacer es meterse en el HD de la consola, donde tenéis instalado el juego y borrar el archivo de "datos online" o algo parecido, se ve que metieron la gamba con algún roster y en vez de sacar parche avisaron que había que hacer esto.

Un saludo
oreimono escribió:Para jugar con amigos lo que hay que hacer es meterse en el HD de la consola, donde tenéis instalado el juego y borrar el archivo de "datos online" o algo parecido, se ve que metieron la gamba con algún roster y en vez de sacar parche avisaron que había que hacer esto.

Un saludo

muchas gracias amigo ya estaba desesperao e realizado todo como dices y todo perfecto,gracias otra vez [angelito]
zucarito escribió:
oreimono escribió:Para jugar con amigos lo que hay que hacer es meterse en el HD de la consola, donde tenéis instalado el juego y borrar el archivo de "datos online" o algo parecido, se ve que metieron la gamba con algún roster y en vez de sacar parche avisaron que había que hacer esto.

Un saludo

muchas gracias amigo ya estaba desesperao e realizado todo como dices y todo perfecto,gracias otra vez [angelito]

hola ,¿alguien ha podido jugar con amigos despues de realizar el borrado de "datos online" del disco duro como se comenta?

, otra cosa ,mi pregunta es si una vez realizado el borrado , se borran tambien los datos de los marcadores, me refiero a las partidas ganadas, partidas del versus(igualadas) , ranking mundial,ect ect, me gustaria saberlo antes de realizar este borrado como comentais.....

gracias , espero respuestas :)
Alguien puede pasar un link que tenga las plantillas actualizadas a dia de hoy?? o lo mas actualizadas posibles.
Muchas gracias.
Finalmente conseguí el logro del Salón de la Fama, me parece triste que un logro que necesitas unos 200 partidos , en mi caso unos cuantos mas , solo te den 30 g . Esperemos que en el 2k13 lo valoren de otra manera.

Cojonudo ver a tu jugador dar el discurso al entrar en el Hall Of Fame [carcajad] [carcajad] .

Saludos [fumando] [fumando]
1394 respuestas
124, 25, 26, 27, 28