[HILO OFICIAL] NBA 2k12 --YA A LA VENTA--

mithrandir17 escribió:
Lungprodg66 escribió:Lo peor de este mundillo son los fanboys q exalzan los fallos como algo genial, ey es 2K da igual que no haya casi faltas


claro que tienen fallos, y lo de las faltas era uno grave ( mira que he dicho era, porque creo que ya no lo sera este año ) , pero sera el mejor juego deportivo del año de nuevo, y sin duda a mi el que mas me divierte y me apasiona, lo cual no quiere que tenga errores, dime un juego que no los tenga, espera te respondo yo, NINGUNO, no es cuestion de fanboys ni tonterias de esas, para eso estan las guerras de consolas y de juegos de futbol, si algo tiene este NBA2k es que es lo que es porque se lo merece, y si le exigimos tanto es porque tiene el liston tan alto que para mejorar debe rayar la perfeccion ;)

2K ya hace tiempo que se esta dejando en sus juegos, no en NBA 2K que creo que es de las sagas junto con Top Spin de calidad, pero el MLB 2K y el NHL los han dejado de lado, no entiendo como dan luz verde a productos tan malos como esos 2 juegos y lo curioso es que el desarrollo de NBA 2K11 corre a cargo de Visual Concepts los mismos de MLB, luego te pones el MLB 11 The Show y flipas de lo bien que esta hecho y lo currado que esta todo y lo poco que se han esforzado en 2K y Visual Concepts por pedir tan poco y timarnos a los que compramos y nos gastamos la pasta en sus juegos, dicho esto y por mucho que me digas que si tal que si cual a menos de que hayas probado la version final y no la demo hablas de lo que 2K ha dicho que implementara de nuevo NBA 2K12, tu mismo lo dices, las demos vienen capadas pero hablas de un monton de cosas nuevas que seguro no has probado, sigo pensando que es un juegazo porque 2K11 lo era y lo es para mi de los mejores juegos deportivos del año, pero este 2K12 no implementa casi nada nuevo y sigue teniendo errores garrafales de libro, lo unico que me interesa es el modo leyenda pero no lo suficiente para dejarme 56.95 eu y mira que tuve el 2K5 y 2K6 en PS2 y despues 2K7 en X360 y ahi dije basta y hasta el 2K10 no vi el verdadero salto y el 2K11 es ya lo mas, intentar mejorar en algo 2K12 es imposible ya y mas en esta actual gen de consolas ya
Buenas desde el 2k11 que voy detras de este juego. El caso es que nunca he encontrado el momento de comprarlo. ahora con la salida del 2k12 ybteniendo en cueta que online no jugare ¿Me aconsejais pillar el 11 o el 12? Lo de las plantillas actualizadas o no tanto se me da.
lacupula escribió:Buenas desde el 2k11 que voy detras de este juego. El caso es que nunca he encontrado el momento de comprarlo. ahora con la salida del 2k12 ybteniendo en cueta que online no jugare ¿Me aconsejais pillar el 11 o el 12? Lo de las plantillas actualizadas o no tanto se me da.

El 2k11 es el mejor juego deportivo de la historia, con permiso del PES 05. Yo tengo curiosidad por ver cómo van a mejorarlo, porque si lo van a hacer les tiene que quedar un juego de 10 y eso es muy, muy difícil. Si no te importa que las plantillas estén actualizadas, el 2k11 por 10 euritos ya es un juego majestuoso: pura simulación total, a excepción de un par de detalles.
Tagx escribió:
lacupula escribió:Buenas desde el 2k11 que voy detras de este juego. El caso es que nunca he encontrado el momento de comprarlo. ahora con la salida del 2k12 ybteniendo en cueta que online no jugare ¿Me aconsejais pillar el 11 o el 12? Lo de las plantillas actualizadas o no tanto se me da.

El 2k11 es el mejor juego deportivo de la historia, con permiso del PES 05. Yo tengo curiosidad por ver cómo van a mejorarlo, porque si lo van a hacer les tiene que quedar un juego de 10 y eso es muy, muy difícil. Si no te importa que las plantillas estén actualizadas, el 2k11 por 10 euritos ya es un juego majestuoso: pura simulación total, a excepción de un par de detalles.


donde está a 10€ yo lo he visto a 30
lacupula escribió:
Tagx escribió:
lacupula escribió:Buenas desde el 2k11 que voy detras de este juego. El caso es que nunca he encontrado el momento de comprarlo. ahora con la salida del 2k12 ybteniendo en cueta que online no jugare ¿Me aconsejais pillar el 11 o el 12? Lo de las plantillas actualizadas o no tanto se me da.

El 2k11 es el mejor juego deportivo de la historia, con permiso del PES 05. Yo tengo curiosidad por ver cómo van a mejorarlo, porque si lo van a hacer les tiene que quedar un juego de 10 y eso es muy, muy difícil. Si no te importa que las plantillas estén actualizadas, el 2k11 por 10 euritos ya es un juego majestuoso: pura simulación total, a excepción de un par de detalles.


donde está a 10€ yo lo he visto a 30



Por ejemplo en amazon uk lo tienes nuevo por unos 15€ al cambio, también lo puedes comprar usado y te sale más barato.
Yo lo compré de segunda mano versión uk en español, en el mercadillo de Meri, por 10 euros hace 1 mes.
En Zavvi Nuevo y en Castellano llegó a costar 15 o 16 euros Gastos Incluidos. A mí me costó unos 24 euros Nuevo y en Castellano y no hacía demasiado que había salido.
una pregunta, veo que estais comentando que levantando los brazos entorpeces al rival y tal (vamos, como en la vida real xD) pero yo es que soy muy torpe...como se levantan!? [+risas] es que es la primera vez que juego a los 2k, y no tengo ni idea.
gracias!
HaviMajo escribió:una pregunta, veo que estais comentando que levantando los brazos entorpeces al rival y tal (vamos, como en la vida real xD) pero yo es que soy muy torpe...como se levantan!? [+risas] es que es la primera vez que juego a los 2k, y no tengo ni idea.
gracias!


Con el stickderecho hacia arriba cuando defiendes. Una vez arriba los brazos los puedes mover a los lados para intentar interceptar un pase.
SmasSive escribió:
HaviMajo escribió:una pregunta, veo que estais comentando que levantando los brazos entorpeces al rival y tal (vamos, como en la vida real xD) pero yo es que soy muy torpe...como se levantan!? [+risas] es que es la primera vez que juego a los 2k, y no tengo ni idea.
gracias!


Con el stickderecho hacia arriba cuando defiendes. Una vez arriba los brazos los puedes mover a los lados para intentar interceptar un pase.

vale perfecto, ya se hacerlo!jejejeje
y otra cosa, alguien sabe que significa el porcentaje que te aparece cuando tiras tiros libres!?es decir, a veces te pone "tiro pronto" y un porcentaje entre parentesis, que es?
eso es el porcentace de las probabilidades de que entre el balon en el tiro lbre.
te dice lo pronto o tarde que sueltas el balon al tirar en relacion a lo que seria el tiro perfecto con ese jugador.....el porcentaje te dice cuanto.....superior al 80% suele ser canasta ...
es un vicio, no paro de echar partido tras partido (bueno, cuarto tras cuarto mejor dicho [+risas] ). Como engancha este juego!
Comento un tema que puede ser muy importante, los de Operation Sports habían colgado unos vídeos (los han borrado) de la asociación online, y parece ser que podrá haber equipos controlados por la CPU, por lo cual no es necesario contar con 30 managers para poder disfrutar de esta modalidad.
Firol escribió:Comento un tema que puede ser muy importante, los de Operation Sports habían colgado unos vídeos (los han borrado) de la asociación online, y parece ser que podrá haber equipos controlados por la CPU, por lo cual no es necesario contar con 30 managers para poder disfrutar de esta modalidad.


Joder...very interestinggggg...je,je! La verdad que estamos como locos ya con la intriga... a ver en que queda todo!
que ganitas de que salga ya para probar el my player nuevo aver que tal las cosas nuevas que an puesto que x lo que pone parece interesante, molaria tambien que te pudiesen patrocinar adidas , nike y demas, y que arreglen el online...
mini-empetet escribió:que ganitas de que salga ya para probar el my player nuevo aver que tal las cosas nuevas que an puesto que x lo que pone parece interesante, molaria tambien que te pudiesen patrocinar adidas , nike y demas, y que arreglen el online...

donde has leido las cosas nuevas que han añadido al my player?es que me gustaria echarles un ojo, para ir abriendo boca [+risas]
En que paginas estais haciendo el pre-order y donde lo estais viendo al mejor precio?? Sobre las caratulas se sabe que tiendas venderan cada una???
Silentx escribió:En que paginas estais haciendo el pre-order y donde lo estais viendo al mejor precio?? Sobre las caratulas se sabe que tiendas venderan cada una???

29 libras es la mejor oferta de momento en esta web: http://www.bee.com/games/xbox-360/sport/nba-2k12/

Carátula la de Jordan, es la única que he visto en todas las reservas uk.
espasmodico escribió:
Silentx escribió:En que paginas estais haciendo el pre-order y donde lo estais viendo al mejor precio?? Sobre las caratulas se sabe que tiendas venderan cada una???

29 libras es la mejor oferta de momento en esta web: http://www.bee.com/games/xbox-360/sport/nba-2k12/

Carátula la de Jordan, es la única que he visto en todas las reservas uk.


29 libras era un precio muy bueno aunque creo que lo han debido de subir porque ahora lo veo yo en 36 [buuuaaaa]
Cuando te he puesto el link estaba al precio que te he dicho, lo siento. Yo lo pillé poco antes de ponerlo aquí gracias al aviso de un colega.
HaviMajo escribió:
mini-empetet escribió:que ganitas de que salga ya para probar el my player nuevo aver que tal las cosas nuevas que an puesto que x lo que pone parece interesante, molaria tambien que te pudiesen patrocinar adidas , nike y demas, y que arreglen el online...

donde has leido las cosas nuevas que han añadido al my player?es que me gustaria echarles un ojo, para ir abriendo boca [+risas]


en la primera pagina del hilo donde esta lo de las catstulas por la parte de abajo ,y aparte de eso e escuchado que van a poner los accesorios adidas ojala las pongan que estan muy guapas y que ya estoy cansado de esos x defecto feos.
mini-empetet escribió:
HaviMajo escribió:
mini-empetet escribió:que ganitas de que salga ya para probar el my player nuevo aver que tal las cosas nuevas que an puesto que x lo que pone parece interesante, molaria tambien que te pudiesen patrocinar adidas , nike y demas, y que arreglen el online...

donde has leido las cosas nuevas que han añadido al my player?es que me gustaria echarles un ojo, para ir abriendo boca [+risas]


en la primera pagina del hilo donde esta lo de las catstulas por la parte de abajo ,y aparte de eso e escuchado que van a poner los accesorios adidas ojala las pongan que estan muy guapas y que ya estoy cansado de esos x defecto feos.

vale muchas gracias, ya me lo he leido todo con detalle para hacerme una idea, y pinta muy pero que muy bien
¿Alguien sabe cómo driblar cuando llevas el balón? Yo en el 11 lo tenía configurado en el stick derecho,pero aquí no se puede.
manteniendo lt y depende hacia donde muevas la tetilla izquierda hace una cosa u otra
El hilo de este juego en xbox está bastante muerto comparado con el de ps3.

Hoy nos enseñan el video de los controles

http://www.youtube.com/watch?v=Asl5f-W7aic
Pero es así todos los años, hasta los de Xbox posteamos allí.
que cantidad de movimientos se pueden hacer! y yo que me limitaba a pasar y a correr [+risas]
No se si se ha posteado ya, pero circula por youtube la intro del juego, podria ser creo yo la mejor intro de ningun juego de basket que he visto, quien quiera llevarse la sorpresa en su casa y prefiera esperar a su salida que no le de al link ( no se si sereis capaces XD )

http://www.youtube.com/watch?v=ZYEm1ohDnZs
Tremendo. Y este año si que han abordado las leyendas con el detalle y el mimo que merecen. Algunos vamos a revivir momentos maravillosos con este juego.

La demo me ha encantado.
tito_ray escribió:No se si se ha posteado ya, pero circula por youtube la intro del juego, podria ser creo yo la mejor intro de ningun juego de basket que he visto, quien quiera llevarse la sorpresa en su casa y prefiera esperar a su salida que no le de al link ( no se si sereis capaces XD )

http://www.youtube.com/watch?v=ZYEm1ohDnZs



Yo no he podido esperar...¡¡¡tremenda intro!!!
Supongo que estará plateado, no lo haba visto. Sale Ricky bastante bien hecho.

Desde luego es un juegazo en toda regla...buf esos Kings con Webber, Divac, Williams...tela la diversión que espera.

http://m.youtube.com/#/profile?user=MrO ... iew=videos
Menudo Juegazo!! no se como no se extiende este juego mas en Europa, por que la verdad es que lo comparas con el Fifa gráficamente y lo deja por los suelos
Bueno pues ya ha salido este juegazo, a ver si alguien lo prueba y dá impresiones. Yo habiendo versión PC creo que esperaré a ésta y pasaré de instalarlo en la consola.. aunque me está tentando cosa mala xD tan sólo sea para ver si hay cambios significativos en jugabilidad

Por cierto... XGD3 ahora sí XD
Muy buena la intro, momentos muy míticos, ese pase de magic, logoman, el skyhook, el mate de Jordan desde los tiros libres, el baile de Isaiah, el triple de Ewing....pero qué crueles poniendo a Duncan como víctima de Hakeem y su Dream Shake!!! Pobre Robinson xD
Los pelos de punta con el final de la Intro...
Yoyopo escribió:
tito_ray escribió:No se si se ha posteado ya, pero circula por youtube la intro del juego, podria ser creo yo la mejor intro de ningun juego de basket que he visto, quien quiera llevarse la sorpresa en su casa y prefiera esperar a su salida que no le de al link ( no se si sereis capaces XD )

http://www.youtube.com/watch?v=ZYEm1ohDnZs



Yo no he podido esperar...¡¡¡tremenda intro!!!


Me ha recordado al video de presentacion de las finales de la nba de la abc , tremenda (iwal que esta intro)
http://www.youtube.com/watch?v=bjIuNsdiYXc
Joder pedazo de intro!!!
Y música de Kurtis Blow, si señor
Zakarias escribió:Supongo que estará plateado, no lo haba visto. Sale Ricky bastante bien hecho.

Desde luego es un juegazo en toda regla...buf esos Kings con Webber, Divac, Williams...tela la diversión que espera.

http://m.youtube.com/#/profile?user=MrO ... iew=videos


Menuda maravilla va a ser jugar con ese equipo...todavía recuerdo aquellas madrugadas con Montes y Daimiel, y tras acabar el partido, desayuno y a clase...xD

Pero sin duda, ese equipo lo merecía...menudas ganas de que salga ya!
kinkong_jr escribió:Menudo Juegazo!! no se como no se extiende este juego mas en Europa, por que la verdad es que lo comparas con el Fifa gráficamente y lo deja por los suelos



Basicamente por que existe otro deporte que se llama FUTBOL que digamos copa el mercado, el baloncesto es un deporte menor en este país y incluso he llegado a escuchar comentarios de que era un deporte de frikis, pero vamos para gustos colores no¿?


Un saludo¡

(Edito) pd: http://webcache.googleusercontent.com/s ... =firefox-a


a las pruebas me remito..
He estado jugando esta misma tarde en el GAMEFEST, y he de decir que es alucinante, una pasada de juego!
Primera review... by IGN.

9.5 [oki] [oki]


http://uk.xbox360.ign.com/articles/119/1197538p1.html

IGN Ratings for NBA 2K12 (X360).
10
Presentation
The only way this could be more like an actual NBA broadcast would be if it locked the players out and canceled itself.

8.5
Graphics
Fantastic animations, beautiful stadiums, realistic crowds, all hindered by the too regular appearance of a few hideous character faces.

10
Sound
Hands down, the best commentary of any sports game ever. At times it surpasses actual NBA commentary. Dope soundtrack, too.

9.0
Gameplay
Some pretty minor AI weirdness is the only spot on an otherwise gleaming game.

9.0
Lasting Appeal
Between My Player, Association, NBA's Greatest, Creating a Legend, and the online modes, you'll be playing NBA 2K12 for the next 365 days.

9.5
OVERALL
Amazing
Que lastima que no pongan nota al Online... seguro que este año vuelve a ser de 0
a mi me sigue haciendo gracia las clasificaciones generales que les ponen a algunos, algunos los sobre valoran mucho y a otros lo ponen como si fueran tontitos cuando no lo son ,lebron james 98... como se nota que se dedican a hacer juegos y no an visto nba y no an jugado en su vida al baloncesto pero si lo an hecho no tienen ni idea.
mini-empetet escribió:a mi me sigue haciendo gracia las clasificaciones generales que les ponen a algunos, algunos los sobre valoran mucho y a otros lo ponen como si fueran tontitos cuando no lo son ,lebron james 98... como se nota que se dedican a hacer juegos y no an visto nba y no an jugado en su vida al baloncesto pero si lo an hecho no tienen ni idea.



Toda la razón, si Lebron es un matao.
Ni que hubiera llegado a una final NBA o algo.
moulsin escribió:
mini-empetet escribió:a mi me sigue haciendo gracia las clasificaciones generales que les ponen a algunos, algunos los sobre valoran mucho y a otros lo ponen como si fueran tontitos cuando no lo son ,lebron james 98... como se nota que se dedican a hacer juegos y no an visto nba y no an jugado en su vida al baloncesto pero si lo an hecho no tienen ni idea.



Toda la razón, si Lebron es un matao.
Ni que hubiera llegado a una final NBA o algo.


No es un "matao", pero de ahí a ponerle un 98...
Con una valoración entre 90 - 95 hubiera sobrado.
tanto como matao no pero es un jugador vulgar con mucho fisico que vasa su juego en eso y que yo sepa eso no es saber jugar a baloncesto, os digo una cosa cuando pierda el fisico que los aleros suelen perderlo sobre los 30 y poco no sera nadie.
1394 respuestas
13, 4, 5, 6, 728