[HILO OFICIAL] NBA 2k12 --YA A LA VENTA--

1, 2, 3, 4, 5, 628
Sanchez escribió:
pinaculo escribió:Para comenzar el movimiento al poste has de pulsar "Y", luego con el gatillo izquierdo reculas, y una vez conseguida la animación tiras con la seta izquierda o el botón, como gustes, yo tiro con la seta. Para realizar el tiro has de soltar el gatillo izquierdo, ya que si no lo haces te quedas en un bucle infinito de movimientos.


Ya era hora que aprendieras a jugar al poste XD


como bien sabrás, con los jugadores de mierda que me gustan pocos movimientos al poste puedo realizar [+risas] [+risas] [+risas], sólo la puta máquina de los wizards los sabe hacer, y mal
Muchas gracias por el aviso dubai, reservado está.
Luisao escribió:Sigo sin entender a los que decís que es igual que el 2k11. Y como tampoco me interesa entenderos, pues eso...


+1 , gracias a dios no todo el mundo es critico de videojuegos, pq mal andariamos. Al que dice que el juego lo han hecho en una tarde directamente deberian prohibirle postear mas
Tienen razón, se parece en que tiene un balón, canastas y es 5 vs 5. Por dios, que las físicas de este año son increibles....no se parece en NADA
Luisao escribió:Sigo sin entender a los que decís que es igual que el 2k11. Y como tampoco me interesa entenderos, pues eso...

En cualquier caso, en Amazon.co.uk lo tenéis por 32 libras. Pone que está por 38, pero al realizar el pedido o sale por 32, o lo que es lo mismo, 36 euros. Tirado. Aprovechad.



Gracias por avisar, lo he pedido....
Que poco dura la demo jeje :)
Moderador: Falta anotada por spam
Angeltdci escribió:
Lungprodg66 escribió:Bueno ya he jugado, nada nuevo, mas de lo mismo, este año no cae, esperaremos al NBA 2K13


Más de lo mismo tras haber probado una demo 15 minutos ?

Claro que sí ... [carcajad]

Pos igual que tu has probado la misma demo y has visto muchos cambios respecto al 2K11 ?? Aqui mucho cascar de cambios y solo mencionais la fisica y el sistema de colisiones como cambios importantes, el pase sigue sin revisarse, las animaciones de los jugadores son las mismas del 2K11, a mi desde luego la demo no me ha convencido y ya tuve bastante diversion con el 2K11, yo ya me espero al 2K13 o incluso a la next gen con el 2K14 o 2K15 a saber....
pinaculo escribió:Bueno chavales, os voy a comentar lo que para mí es lo que da vida al juego. Las ligas online.

Estoy inscrito en una página de ligas de nba que está comenzando con el tema de las preinscripciones. Se quieren hacer dos ligas, por así llamarlo división una y dos, con mentalidad de continuidad, ya que algunos managers descenderán de una a otra y subirán en función de clasificaciones. La idea de la página es la simulación, importante palabreja SIMULACIÓN, es decir, se intenta emular un partido real, no hay restricciones de puntos en zona, triples ni nada por el estilo, pero ojo, eso no quiere decir que los abusos no se tengan en cuenta. Son varias ya las ediciones de esa liga en concreto y la gente que la ha jugado es gente a la que le gusta el basket, no les gusta para nada el punto de encuentro. De momento hay 36 jugadores apuntados de lo que sería un ideal de 60. Si alguno de vosotros quiere apuntarse os dejo la dirección del foro en el que se organizan las ligas. Los plazos de la liga son un mínimo de 3 partidos por semana y un máximo de 5, ya que hay varios apartados estadísticos, competición de copa y demás que requieren una correlación de partidos entre los participantes.

http://www.hatethisgame.es

Os tenéis que dar de alta y esperar a que alguno de los administradores os de los permisos, luego os habilitarán para ver un foro exclusivo de los participantes del nba. Hablo lógicamente de 360.

Importante, las normas (las pocas que hay) son para cumplirlas, al igual que los plazos, y tener muy en cuenta a la hora de apuntaros el tema de la simulación y roles de jugadores, no creo que a nadie se le escape que wade puede jugar de 1,2 y 3, pero no es lógico ver a Howard de base, para que nos entendamos.

Hola me parece una pagina muy interesante, pero trato de darm de alta y me dice que la contraseña no es valida, alguna solucion? Gracias!!
Lungprodg66 escribió:Pos igual que tu has probado la misma demo y has visto muchos cambios respecto al 2K11 ?? Aqui mucho cascar de cambios y solo mencionais la fisica y el sistema de colisiones como cambios importantes, el pase sigue sin revisarse, las animaciones de los jugadores son las mismas del 2K11, a mi desde luego la demo no me ha convencido y ya tuve bastante diversion con el 2K11, yo ya me espero al 2K13 o incluso a la next gen con el 2K14 o 2K15 a saber....


a partir de ahi he dejado de leer tu post
taupo23 escribió:Hola me parece una pagina muy interesante, pero trato de darm de alta y me dice que la contraseña no es valida, alguna solucion? Gracias!!


Bueno, yo me registré al inicio, imagino que tendrás símbolos o cosas extrañas en la contraseña que has metido y no te dejará por eso. Intenta con otra sencilla y me vas comentando, la verdad que no sé de otro problema como el tuyo anteriormente. Si sigue persistiendo el problema comentameló por privado si quieres y miramos a ver qué podemos hacer.

Si te gusta el baloncesto te gustarán las ligas, ya verás, aparte que son gente con las que SIEMPRE se termina lo que se empieza y aparte que todo es por sorteo, te darás cuenta de que las cosas allí son bastante transparentes, y los moderadores son aparte de jugadores colegas que siempre andan con otros juegos y demás.
pinaculo escribió:
taupo23 escribió:Hola me parece una pagina muy interesante, pero trato de darm de alta y me dice que la contraseña no es valida, alguna solucion? Gracias!!


Bueno, yo me registré al inicio, imagino que tendrás símbolos o cosas extrañas en la contraseña que has metido y no te dejará por eso. Intenta con otra sencilla y me vas comentando, la verdad que no sé de otro problema como el tuyo anteriormente. Si sigue persistiendo el problema comentameló por privado si quieres y miramos a ver qué podemos hacer.

Si te gusta el baloncesto te gustarán las ligas, ya verás, aparte que son gente con las que SIEMPRE se termina lo que se empieza y aparte que todo es por sorteo, te darás cuenta de que las cosas allí son bastante transparentes, y los moderadores son aparte de jugadores colegas que siempre andan con otros juegos y demás.


Wenas! El problema se ha dado por un cambio que han hecho hace poco..como ya le he dicho por MP...la contraseña debe ser la suya normal, con mas de 7 caracteres y al menos uno en Mayúscula...con eso no debería dar problemas. Un saludo a todos!
pinaculo escribió:Bueno chavales, os voy a comentar lo que para mí es lo que da vida al juego. Las ligas online.

Estoy inscrito en una página de ligas de nba que está comenzando con el tema de las preinscripciones. Se quieren hacer dos ligas, por así llamarlo división una y dos, con mentalidad de continuidad, ya que algunos managers descenderán de una a otra y subirán en función de clasificaciones. La idea de la página es la simulación, importante palabreja SIMULACIÓN, es decir, se intenta emular un partido real, no hay restricciones de puntos en zona, triples ni nada por el estilo, pero ojo, eso no quiere decir que los abusos no se tengan en cuenta. Son varias ya las ediciones de esa liga en concreto y la gente que la ha jugado es gente a la que le gusta el basket, no les gusta para nada el punto de encuentro. De momento hay 36 jugadores apuntados de lo que sería un ideal de 60. Si alguno de vosotros quiere apuntarse os dejo la dirección del foro en el que se organizan las ligas. Los plazos de la liga son un mínimo de 3 partidos por semana y un máximo de 5, ya que hay varios apartados estadísticos, competición de copa y demás que requieren una correlación de partidos entre los participantes.

http://www.hatethisgame.es

Por si acaso lo consideran span (aunque no debería ser así ya que no es una página de la competencia ni mucho menos, al estar centrada en ese tema), si queréis cualquier aclaración me podéis mandar un mensaje privado y os contesto gustosamente.

Os tenéis que dar de alta y esperar a que alguno de los administradores os de los permisos, luego os habilitarán para ver un foro exclusivo de los participantes del nba. Hablo lógicamente de 360.

Importante, las normas (las pocas que hay) son para cumplirlas, al igual que los plazos, y tener muy en cuenta a la hora de apuntaros el tema de la simulación y roles de jugadores, no creo que a nadie se le escape que wade puede jugar de 1,2 y 3, pero no es lógico ver a Howard de base, para que nos entendamos.

Suena muy interesante, voy a registrarme y recomendarselo a todos mis amigos.
King_D escribió:
Lungprodg66 escribió:Pos igual que tu has probado la misma demo y has visto muchos cambios respecto al 2K11 ?? Aqui mucho cascar de cambios y solo mencionais la fisica y el sistema de colisiones como cambios importantes, el pase sigue sin revisarse, las animaciones de los jugadores son las mismas del 2K11, a mi desde luego la demo no me ha convencido y ya tuve bastante diversion con el 2K11, yo ya me espero al 2K13 o incluso a la next gen con el 2K14 o 2K15 a saber....


a partir de ahi he dejado de leer tu post

Vamos hombre pero tu has jugado al 2K11 ?? O lo dices porque eres un fanboy de la saga y solo ves lo que quieres ver, te digo yo que ese juego no pasa de 8.5 en las puntuaciones de las reviews, para mi es un juego de notable este año 7 o 7.5, por lo unico que me lo compraria es por el modo leyenda y jugar con equipos clasicos que la NBA actual es un poco asquerosilla xD
Hemos quemado las existencias del 2k12 con el bugazo de las 32 libras.
Es lo de siempre en realidad, el típico que juega a las demos que salen cada año y las compara, porque otra cosa no tiene sentido. Luego ponen el PES y se les hace el coño agua.
Este juego volverá a ser el mejor juego deportivo del año. Lo que está asegurado es que siempre hacen un juegazo, por lo que hay que temer es por el tema online. Como abandonan la página de 2k de un día para otro, como se joden ligas por partidos que no se pueden resetear, el efecto 2k, las faltas que no se pitan en el aire tras contacto... en fin, lo de siempre.
A ver si este año con el tema de la Asociación Online mejora un poco la cosa... Por lo menos en ese aspecto, ya nos han escuchado...

xD Es que flipo con los comentarios como el de arriba xD No hemos jugado al 2k, que va.
Lungprodg66 escribió:
King_D escribió:
Lungprodg66 escribió:Pos igual que tu has probado la misma demo y has visto muchos cambios respecto al 2K11 ?? Aqui mucho cascar de cambios y solo mencionais la fisica y el sistema de colisiones como cambios importantes, el pase sigue sin revisarse, las animaciones de los jugadores son las mismas del 2K11, a mi desde luego la demo no me ha convencido y ya tuve bastante diversion con el 2K11, yo ya me espero al 2K13 o incluso a la next gen con el 2K14 o 2K15 a saber....


a partir de ahi he dejado de leer tu post

Vamos hombre pero tu has jugado al 2K11 ?? O lo dices porque eres un fanboy de la saga y solo ves lo que quieres ver, te digo yo que ese juego no pasa de 8.5 en las puntuaciones de las reviews, para mi es un juego de notable este año 7 o 7.5, por lo unico que me lo compraria es por el modo leyenda y jugar con equipos clasicos que la NBA actual es un poco asquerosilla xD


Si te fias por puntuaciones que veas en las revistas mal vamos, y si, he jugado BASTANTE al 2k11 y a todos los 2k que han salido desde el 1o de la dreamcast, y no soy ningun fanboy, he criticado muchos aspectos del 2k (el online sobre todo) desde hace mucho anos. pero decir que el juego tiene las mismas animaciones que el 2k11 para mi es sinceramente no tener ni idea de videojuegos ni de baloncesto.

No creo que necesite entrar en mas detalles, cualquier persona que tenga un poco de sentido comun vera que la gran mayoria de animaciones del juego desde la mas simple de correr, pasando por robos, tapones, posteo, tiros con contacto, dribblings y demas son NUEVAS y mucho mas suaves, fluidas y sobre todo tienes mucho mas control sobre ellas.

Te has lucido con tu comentario
Buenas gente ;) , pues despues de darle a la demo me ha dejado un buen sabor de boca, pero ciertos aspectos no tanto, no notais que en determinados movimientos debajo del aro, o en penetraciones de repente la animacion se acelera? no se como explicarlo, pero me da una sensacion extraña y no me gusta para nada ver como despues de tirarse la bola hacia adelante se transforma el jugador en Usain Bolt y se mete un sprint que no veas, pero bueno esto es una demo, y detalles como estos seguro los arreglan... en lo demas, pues bueno, no es un salto enorme , pero si es una nueva version de la saga muy mejorada y que te hace querer mas, ojo que es una demo y solo son 4 mnt.... ) pero para ser tan poca cosa las sensaciones son muy buenas,bueno, yo si , me han convencido ( cosa facil porcierto jajajajja )

PD: porfin faltas personales en la saga? se acabo hacer cambios solo por el cansancio... me da a mi que este año si !
Luisao escribió:Hemos quemado las existencias del 2k12 con el bugazo de las 32 libras.
Es lo de siempre en realidad, el típico que juega a las demos que salen cada año y las compara, porque otra cosa no tiene sentido. Luego ponen el PES y se les hace el coño agua.
Este juego volverá a ser el mejor juego deportivo del año. Lo que está asegurado es que siempre hacen un juegazo, por lo que hay que temer es por el tema online. Como abandonan la página de 2k de un día para otro, como se joden ligas por partidos que no se pueden resetear, el efecto 2k, las faltas que no se pitan en el aire tras contacto... en fin, lo de siempre.
A ver si este año con el tema de la Asociación Online mejora un poco la cosa... Por lo menos en ese aspecto, ya nos han escuchado...

xD Es que flipo con los comentarios como el de arriba xD No hemos jugado al 2k, que va.


el bugazo paso a la historia ya, duro poco
Luisao escribió:Hemos quemado las existencias del 2k12 con el bugazo de las 32 libras.
Es lo de siempre en realidad, el típico que juega a las demos que salen cada año y las compara, porque otra cosa no tiene sentido. Luego ponen el PES y se les hace el coño agua.
Este juego volverá a ser el mejor juego deportivo del año. Lo que está asegurado es que siempre hacen un juegazo, por lo que hay que temer es por el tema online. Como abandonan la página de 2k de un día para otro, como se joden ligas por partidos que no se pueden resetear, el efecto 2k, las faltas que no se pitan en el aire tras contacto... en fin, lo de siempre.
A ver si este año con el tema de la Asociación Online mejora un poco la cosa... Por lo menos en ese aspecto, ya nos han escuchado...

xD Es que flipo con los comentarios como el de arriba xD No hemos jugado al 2k, que va.


Con efecto 2k te refieres cuando a 2k no le da la gana que ganes ese partido? Cuando a ti no te entra nada y al otro todo? Yo lo sufro en silencio... Veo que no soy el único xD
King_D escribió:
a partir de ahi he dejado de leer tu post
Vamos hombre pero tu has jugado al 2K11 ?? O lo dices porque eres un fanboy de la saga y solo ves lo que quieres ver, te digo yo que ese juego no pasa de 8.5 en las puntuaciones de las reviews, para mi es un juego de notable este año 7 o 7.5, por lo unico que me lo compraria es por el modo leyenda y jugar con equipos clasicos que la NBA actual es un poco asquerosilla xD

Si te fias por puntuaciones que veas en las revistas mal vamos, y si, he jugado BASTANTE al 2k11 y a todos los 2k que han salido desde el 1o de la dreamcast, y no soy ningun fanboy, he criticado muchos aspectos del 2k (el online sobre todo) desde hace mucho anos. pero decir que el juego tiene las mismas animaciones que el 2k11 para mi es sinceramente no tener ni idea de videojuegos ni de baloncesto.

No creo que necesite entrar en mas detalles, cualquier persona que tenga un poco de sentido comun vera que la gran mayoria de animaciones del juego desde la mas simple de correr, pasando por robos, tapones, posteo, tiros con contacto, dribblings y demas son NUEVAS y mucho mas suaves, fluidas y sobre todo tienes mucho mas control sobre ellas.

Te has lucido con tu comentario

Que vaya mas fluido no significa que sean nuevas animaciones, todas esas animaciones que has puesto ya estaban en el 2K11 vamos hombre no me jodas jajaja, que vayan mas fluidas no te lo discuto pero que novedad ves tu ahi por favor, yo compre el 2K11 despues de 4 años sin comprarlo desde el 2K7 de 360 que no lo compraba y ahi si se vio un verdadero salto, pero estos juegos deportivos de un año a otro implementan pocas cosas nuevas bien porque el hardware no da para mas o bien porque el baloncesto es baloncesto y ya esta casi todo implementado en el juego, para mi el 2K11 tiene cuerda para rato al menos hasta el año que viene, ni de coña me gasto 56 eu y digo lo mismo con Fifas, Maddens y MLB, aceptalo King_D ha tocao techo ya el NBA 2K
¿Podéis tirar tiros libres en la demo?

Han pitado 3 segundos en zona en defensa, tengo que tirar un tiro libre con Nowitzki y no hay manera, pone que le de abajo al RS (como siempre vamos) pero nada, le doy a todos los botones y al stick derecho también y que no tira!!
leewix escribió:¿Podéis tirar tiros libres en la demo?

Han pitado 3 segundos en zona en defensa, tengo que tirar un tiro libre con Nowitzki y no hay manera, pone que le de abajo al RS (como siempre vamos) pero nada, le doy a todos los botones y al stick derecho también y que no tira!!

Yo tire si, la mecanica es la misma que la del año pasao, a mi me fue bien nose
Del modo asociación no se sabe nada verdad?

Espero que lo mejoren más. Sería un puntazo poder retirar camisetas, hacer volver a algún jugador retirado... etc.
También estaría bien que los equipos de desarrollo estuvieran mejor hechos, con fotos y esas cosas.

Por pedir :p
Dejad a Lung, hombre, si no lo vé, pues no lo vé , y si no se lo quiere comprar ya está.

Sobre la demo (que no el juego), me tirado horas jugando a la demo, y es espectacular, salto cuantitativo del 2k11 que ya era fantástico de por sí.

-En efecto bastantes animaciones nuevas, si os fijáis en Kidd es fantástico como se mueve, dribla y tira, y todo muy fluido, con el típico peso de los jugadores como en los buenos 2k.

-Los movimientos en el poste son sorprendentes, el anterior tenía quizás en este punto una debilidad, ahora es genial, los movimientos en el poste responden a lo que haces con los mandos y es de agradecer.

-Cosas nuevas como faltas más realistas, técnicas, y un largo etc..

-La presentación es brutal, desde la presentación de los jugadores hasta el salto inicial, creo que han llegado a un tope en este sentido, desde todos los detalles de la arena, como los jugadores, caras, el speaker de fondo mucho más ruidoso, etc....

-La nueva manera de defender, con los brazos en alto siguiendo al jugador a izquierda y derecha, la entrada brutal a por la pelota presionando el stick derecho + correr, etc...

-En cuanto a cosas negativas algunas transiciones cuando el jugador va a machacar el aro a veces pasa de una velocidad a otra, y el sonido que está comprimido para la demo y suena mal. Cosas que estarán más que arregladas en la versión final, teniendo en cuenta que esta demo debe tener algunos meses.

Como siempre 2ksports de 10

Saludos
Lungprodg66 escribió:
leewix escribió:¿Podéis tirar tiros libres en la demo?

Han pitado 3 segundos en zona en defensa, tengo que tirar un tiro libre con Nowitzki y no hay manera, pone que le de abajo al RS (como siempre vamos) pero nada, le doy a todos los botones y al stick derecho también y que no tira!!

Yo tire si, la mecanica es la misma que la del año pasao, a mi me fue bien nose


wenas, tiros libres se pueden tirar..pero cuando pita 3seg defensivos..acude a la linea Dirk y se queda pillada la demo..si! Lo comenté en otro lado y salieron otros 2 que les habia pasado la misma historia...algun fallito de programación!
Jugosgastrika escribió:
Lungprodg66 escribió:
leewix escribió:¿Podéis tirar tiros libres en la demo?

Han pitado 3 segundos en zona en defensa, tengo que tirar un tiro libre con Nowitzki y no hay manera, pone que le de abajo al RS (como siempre vamos) pero nada, le doy a todos los botones y al stick derecho también y que no tira!!

Yo tire si, la mecanica es la misma que la del año pasao, a mi me fue bien nose


wenas, tiros libres se pueden tirar..pero cuando pita 3seg defensivos..acude a la linea Dirk y se queda pillada la demo..si! Lo comenté en otro lado y salieron otros 2 que les habia pasado la misma historia...algun fallito de programación!

Ah pos sera un fallo de la demo, porque yo tire 2 con Kidd y si iba
Pinta muy bien eso de las jugadas alternativas al marcar jugada. Este año creo que se acabaron los correcalles y la gente que tiene prisa por anotar va a sufrir de lo lindo. Va a ser necesario saber de bball y marcar jugadas para anotar con "comodidad". En fin que los que vais todo el rato a macharosla con Wade y Lebron ir pillandoos el Nba Jam!! jajajajjaja

Saludos amigos!!
Por cierto, nadie se ha fijado en la PELOTA? Es de chiste, como pasan de un ¨Balón Luminoso¨ a un ¨Balón Mate¨. Joder ni una cosa ni otra. La textura y el color se han de revisar.
Por lo demás Juegazo, aunque espero que en el Juego Final, se mejoren ciertas cosas.
Salu2.
cierto, en el 2k11 a la pelota se le ven las lineas oscuras. Se ve como giran y crean una sensación muy chula. Tambien los aros tienen ahora otro color...no se pq han cambiado todo esto...
bueno ya sabeis que la demo esta muy capada, veremos la version final como estan las cosas...
Demo probada. Me ha gustado, como no, es un juegazo. Incluso lo veo más dinámico, más ágil que el 11, aunque eso puede ser por la configuración que venga por defecto.
Me lo compraria sin dudar...si no fuera porque tengo el 11, y este año creo que toca un juego de fútbol después de 2 años sin catar ninguno.
¿Tendrá la misma mierda de online para seguir la tradición milenaria?

Es de juzgado de guardia vamos. Una pena porque podría ser el mejor juego deportivo de largo.
josegolem escribió:¿Tendrá la misma mierda de online para seguir la tradición milenaria?

Es de juzgado de guardia vamos. Una pena porque podría ser el mejor juego deportivo de largo.

Imagen
Dice que no nos libramos hasta la siguiente generación, y por supuesto no en la primera entrega, que será peor que la última de la actual.

Aún así sigue siendo el mejor juego deportivo, con los Madden pisándole los talones.
espasmodico escribió:
Aún así sigue siendo el mejor juego deportivo, con los Madden pisándole los talones.


En mi opinion los Madden van cada vez a peor, para mi la saga NHL de EA se la come con patatas , y ya no voy a nombrar el ESPN NFL 2k5, ese si que es el mejor juego deportivo de la historia

Offtopicazo pero no hay demasiado de que hablar, lo unico interesante que he visto hoy es un tio que dice tener el juego ya ¬_¬

Imagen
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
King_D escribió:
espasmodico escribió:
Aún así sigue siendo el mejor juego deportivo, con los Madden pisándole los talones.


En mi opinion los Madden van cada vez a peor, para mi la saga NHL de EA se la come con patatas , y ya no voy a nombrar el ESPN NFL 2k5, ese si que es el mejor juego deportivo de la historia

Offtopicazo pero no hay demasiado de que hablar, lo unico interesante que he visto hoy es un tio que dice tener el juego ya ¬_¬

Imagen



Ese tio soy yo y estoy jugandolo ahora mismo xD
No se supone que la carátula es de un sólo jugador?. Como cojones es que vienen los tres? ein?
King_D escribió:
espasmodico escribió:
Aún así sigue siendo el mejor juego deportivo, con los Madden pisándole los talones.


En mi opinion los Madden van cada vez a peor, para mi la saga NHL de EA se la come con patatas , y ya no voy a nombrar el ESPN NFL 2k5, ese si que es el mejor juego deportivo de la historia

Offtopicazo pero no hay demasiado de que hablar, lo unico interesante que he visto hoy es un tio que dice tener el juego ya ¬_¬

Ojalá sea esa la portada, que con Jordan ya lo tengo del 2K11.

OFF: El último Madden que ví un poco fue el 2K9 la verdad y me parecía que tenían muy buen nivel aunque es verdad que por debajo de los ESPN de 2K que jugué en PS2, es lo malo de tener contrato en exclusiva. EA también intentó esto con la NBA pero no hubo acuerdo, ¿os imagináis cómo nos podrían haber jodido la vida? jaja. Los de hockey no los he jugado. Bueno, los Fight Night también me parecen excelentes (al menos el primero que es el que tengo).
Los nhl de EA estaban genial, yo es un juego que no entiendo, pero si lo entendiese bien (a mí eso de two lines pass, icing y esas cosas que no sé porqué salen me joroban) me lo pillaría aunque fuese para jugar contra la máquina de vez en cuando. Sobre juego de basket, de momento el 2k es el mejor, pero a ver si algún dia eso cambia, porque tiene fallos que no corrigen para aburrir, a mí por ejemplo los gráficos no me implican la totalidad del juego, pero cosas que no són sí que me joden, por ejemplo el tapón ilegal que un año más tenemos
pinaculo escribió:Los nhl de EA estaban genial, yo es un juego que no entiendo, pero si lo entendiese bien (a mí eso de two lines pass, icing y esas cosas que no sé porqué salen me joroban) me lo pillaría aunque fuese para jugar contra la máquina de vez en cuando. Sobre juego de basket, de momento el 2k es el mejor, pero a ver si algún dia eso cambia, porque tiene fallos que no corrigen para aburrir, a mí por ejemplo los gráficos no me implican la totalidad del juego, pero cosas que no són sí que me joden, por ejemplo el tapón ilegal que un año más tenemos

De hecho hay varios juegos de 2K deportivos que han bajado mucho de calidad que son NHL 2K que el de EA se lo come con papas y salsa picante y el MLB 2K superado ampliamente desde hace 3 años por el The Show que es exclusivo de PS3, luego en NBA y Top Spin siguen una linea bastante buena, aunque este año el NBA 2K12 no aporte practicamente ninguna novedad sigue la linea del excelente 2K11 que para mi es el no va mas en juegos de baloncesto y que este MJ en portada y en los menus del juego no tiene precio, por cierto del 2K12 se sabe algo de como ira el modo Legend ? Podras jugar una liga con los Bulls del 96-97 con los equipos y jugadores de esa epoca o solo rememorar y jugar partidos que han pasado a la historia
Alguien me explica que tiene de nuevo este juego? Acabo de jugar a la demo y no veo nada nuevo, ah si, que no se pueden hacer jugadas, bloqueos... he tocado todos los botones y nada... y luego los graficos, de lejos, parece que se ve peor...
No sé, tenía claro comprarlo, antes o después, pero creo que voy a sudar.... no me ha llamado mucho y que Lebron me haya metido dos triplazos seguidos desde lejos aún menos... Esperaba con ganas este juego pero ha sido probar la demo y una sensación de indiferencia.... ¬_¬
Razatiradora escribió:Alguien me explica que tiene de nuevo este juego? Acabo de jugar a la demo y no veo nada nuevo, ah si, que no se pueden hacer jugadas, bloqueos... he tocado todos los botones y nada... y luego los graficos, de lejos, parece que se ve peor...
No sé, tenía claro comprarlo, antes o después, pero creo que voy a sudar.... no me ha llamado mucho y que Lebron me haya metido dos triplazos seguidos desde lejos aún menos... Esperaba con ganas este juego pero ha sido probar la demo y una sensación de indiferencia.... ¬_¬

Nada, de hecho sale hasta Joe Dumars, así que ya no es sólo que no traiga nada nuevo, ¡sino que nos trae todo lo viejo!
espasmodico escribió:
Razatiradora escribió:Alguien me explica que tiene de nuevo este juego? Acabo de jugar a la demo y no veo nada nuevo, ah si, que no se pueden hacer jugadas, bloqueos... he tocado todos los botones y nada... y luego los graficos, de lejos, parece que se ve peor...
No sé, tenía claro comprarlo, antes o después, pero creo que voy a sudar.... no me ha llamado mucho y que Lebron me haya metido dos triplazos seguidos desde lejos aún menos... Esperaba con ganas este juego pero ha sido probar la demo y una sensación de indiferencia.... ¬_¬

Nada, de hecho sale hasta Joe Dumars, así que ya no es sólo que no traiga nada nuevo, ¡sino que nos trae todo lo viejo!


[qmparto]

Iba a contestar yo, pero veo que te me has adelantado. Los partidos en blanco y negro, menuda bazofia de juego...

PD en la demo no se pueden marcar jugadas, se ha dicho unas cuantas veces anteriormente...
Razatiradora escribió:Alguien me explica que tiene de nuevo este juego? Acabo de jugar a la demo y no veo nada nuevo, ah si, que no se pueden hacer jugadas, bloqueos... he tocado todos los botones y nada... y luego los graficos, de lejos, parece que se ve peor...
No sé, tenía claro comprarlo, antes o después, pero creo que voy a sudar.... no me ha llamado mucho y que Lebron me haya metido dos triplazos seguidos desde lejos aún menos... Esperaba con ganas este juego pero ha sido probar la demo y una sensación de indiferencia.... ¬_¬

+1
Yo lo llevo diciendo dias y se me tiraron a la yugular
Otra vez, vamos a ver...

- Nuevo movimiento de sistema al poste, te da una libertad de movimientos brutal
- Nuevo sistema en el libro de jugadas, ahora la misma jugada te ofrece variantes y puedes cambiarla en el transcurso de la misma
- Se nota mucho más contacto y señalización de faltas, cosa que llevábamos pidiendo hace tiempo
- Animaciones y transiciones más fluidas, los movimientos los veo super conseguidos
- Defensa mejorada, ahora el levantar los brazos sirve para algo y puedes moverlos para estorbar el tiro y no quedarte vendido.
- Más opciones en el modo my player, yo no juego mucho, pero se han volcado bastante en esta modalidad y hay que reconocer que es muy adictiva.
- Modo leyenda. Ahora no sólo contamos con Jordan, tenemos 15 jugadores legendarios (y faltan muchos) para emular sus hazañas, Bird, Johnson, Ewing, etc...
- Para mi lo más importante, ASOCIACION ONLINE

Se me quedan cosas en el tintero, pero para ser el mismo juego que el 2k11 (que ya de por sí era un juegazo), no está mal. Ahora, si solo juegas de higos a brevas no verás muchas diferencias porque siguen siendo 5 vs 5 en un cancha jugando durante cuatro cuartos a meter la pelotita en un aro. Ojo, no soy ningún fanboy ni me pagan los de 2k, pero es justo reconocer que este año, y a no ser que la versión completa del juego nos decepcione mucho, estamos ante el mejor simulador deportivo que existe actualmente.

Considero que he jugado bastante a la saga de 2k y desde hace bastante tiempo para analizar con criterio, yo por ejemplo no opino sobre Fifa o PES y sus novedades porque apenas los juego, sería incoherente decir que no veo novedades porque seguramente sí las tienen pero como no les he hechado horas ni interés no las apreciaría.

Otra cosa diferente es la demo que nos ofrece cada año 2k, eso sí es una porquería, y es normal que alguien que nunca ha jugado y sólo tiene ese criterio para decidir comprar o no el juego, se sienta decepcionado y reacio a gastarse la pasta.
espasmodico escribió:
Razatiradora escribió:Alguien me explica que tiene de nuevo este juego? Acabo de jugar a la demo y no veo nada nuevo, ah si, que no se pueden hacer jugadas, bloqueos... he tocado todos los botones y nada... y luego los graficos, de lejos, parece que se ve peor...
No sé, tenía claro comprarlo, antes o después, pero creo que voy a sudar.... no me ha llamado mucho y que Lebron me haya metido dos triplazos seguidos desde lejos aún menos... Esperaba con ganas este juego pero ha sido probar la demo y una sensación de indiferencia.... ¬_¬

Nada, de hecho sale hasta Joe Dumars, así que ya no es sólo que no traiga nada nuevo, ¡sino que nos trae todo lo viejo!


eres un genio Vertigo, porcierto que tal tus primas? jajajajaj ;)

Firol escribió:Otra vez, vamos a ver...

- Nuevo movimiento de sistema al poste, te da una libertad de movimientos brutal
- Nuevo sistema en el libro de jugadas, ahora la misma jugada te ofrece variantes y puedes cambiarla en el transcurso de la misma
- Se nota mucho más contacto y señalización de faltas, cosa que llevábamos pidiendo hace tiempo
- Animaciones y transiciones más fluidas, los movimientos los veo super conseguidos
- Defensa mejorada, ahora el levantar los brazos sirve para algo y puedes moverlos para estorbar el tiro y no quedarte vendido.
- Más opciones en el modo my player, yo no juego mucho, pero se han volcado bastante en esta modalidad y hay que reconocer que es muy adictiva.
- Modo leyenda. Ahora no sólo contamos con Jordan, tenemos 15 jugadores legendarios (y faltan muchos) para emular sus hazañas, Bird, Johnson, Ewing, etc...
- Para mi lo más importante, ASOCIACION ONLINE

Se me quedan cosas en el tintero, pero para ser el mismo juego que el 2k11 (que ya de por sí era un juegazo), no está mal. Ahora, si solo juegas de higos a brevas no verás muchas diferencias porque siguen siendo 5 vs 5 en un cancha jugando durante cuatro cuartos a meter la pelotita en un aro. Ojo, no soy ningún fanboy ni me pagan los de 2k, pero es justo reconocer que este año, y a no ser que la versión completa del juego nos decepcione mucho, estamos ante el mejor simulador deportivo que existe actualmente.

Considero que he jugado bastante a la saga de 2k y desde hace bastante tiempo para analizar con criterio, yo por ejemplo no opino sobre Fifa o PES y sus novedades porque apenas los juego, sería incoherente decir que no veo novedades porque seguramente sí las tienen pero como no les he hechado horas ni interés no las apreciaría.

Otra cosa diferente es la demo que nos ofrece cada año 2k, eso sí es una porquería, y es normal que alguien que nunca ha jugado y sólo tiene ese criterio para decidir comprar o no el juego, se sienta decepcionado y reacio a gastarse la pasta.


si al final resulta que vas a saber y todo....! jajajajajja , si señor Firol, tienes la razon en todo crack, yo aun le veo algunas cosas que me dan miedo, como es el tema de la Y para postear, si no paras de darle te vas del defensor demasiaod facil, y eso lo veo un bug, pero bueno tengo fe en que lo corrigan, pero es cierto que ha mejorado y en mi modo de ver bastante ademas, y encima eso, faltas en un 2k? :D promete este 2k12, un abrazo!
mithrandir17 escribió:
Firol escribió:Otra vez, vamos a ver...

- Nuevo movimiento de sistema al poste, te da una libertad de movimientos brutal
- Nuevo sistema en el libro de jugadas, ahora la misma jugada te ofrece variantes y puedes cambiarla en el transcurso de la misma
- Se nota mucho más contacto y señalización de faltas, cosa que llevábamos pidiendo hace tiempo
- Animaciones y transiciones más fluidas, los movimientos los veo super conseguidos
- Defensa mejorada, ahora el levantar los brazos sirve para algo y puedes moverlos para estorbar el tiro y no quedarte vendido.
- Más opciones en el modo my player, yo no juego mucho, pero se han volcado bastante en esta modalidad y hay que reconocer que es muy adictiva.
- Modo leyenda. Ahora no sólo contamos con Jordan, tenemos 15 jugadores legendarios (y faltan muchos) para emular sus hazañas, Bird, Johnson, Ewing, etc...
- Para mi lo más importante, ASOCIACION ONLINE

Se me quedan cosas en el tintero, pero para ser el mismo juego que el 2k11 (que ya de por sí era un juegazo), no está mal. Ahora, si solo juegas de higos a brevas no verás muchas diferencias porque siguen siendo 5 vs 5 en un cancha jugando durante cuatro cuartos a meter la pelotita en un aro. Ojo, no soy ningún fanboy ni me pagan los de 2k, pero es justo reconocer que este año, y a no ser que la versión completa del juego nos decepcione mucho, estamos ante el mejor simulador deportivo que existe actualmente.

Considero que he jugado bastante a la saga de 2k y desde hace bastante tiempo para analizar con criterio, yo por ejemplo no opino sobre Fifa o PES y sus novedades porque apenas los juego, sería incoherente decir que no veo novedades porque seguramente sí las tienen pero como no les he hechado horas ni interés no las apreciaría.

Otra cosa diferente es la demo que nos ofrece cada año 2k, eso sí es una porquería, y es normal que alguien que nunca ha jugado y sólo tiene ese criterio para decidir comprar o no el juego, se sienta decepcionado y reacio a gastarse la pasta.


si al final resulta que vas a saber y todo....! jajajajajja , si señor Firol, tienes la razon en todo crack, yo aun le veo algunas cosas que me dan miedo, como es el tema de la Y para postear, si no paras de darle te vas del defensor demasiaod facil, y eso lo veo un bug, pero bueno tengo fe en que lo corrigan, pero es cierto que ha mejorado y en mi modo de ver bastante ademas, y encima eso, faltas en un 2k? :D promete este 2k12, un abrazo!

Lo peor de este mundillo son los fanboys q exalzan los fallos como algo genial, ey es 2K da igual que no haya casi faltas
Lungprodg66 escribió:Lo peor de este mundillo son los fanboys q exalzan los fallos como algo genial, ey es 2K da igual que no haya casi faltas


claro que tienen fallos, y lo de las faltas era uno grave ( mira que he dicho era, porque creo que ya no lo sera este año ) , pero sera el mejor juego deportivo del año de nuevo, y sin duda a mi el que mas me divierte y me apasiona, lo cual no quiere que tenga errores, dime un juego que no los tenga, espera te respondo yo, NINGUNO, no es cuestion de fanboys ni tonterias de esas, para eso estan las guerras de consolas y de juegos de futbol, si algo tiene este NBA2k es que es lo que es porque se lo merece, y si le exigimos tanto es porque tiene el liston tan alto que para mejorar debe rayar la perfeccion ;)
Firol escribió:Otra vez, vamos a ver...

- Nuevo movimiento de sistema al poste, te da una libertad de movimientos brutal
- Nuevo sistema en el libro de jugadas, ahora la misma jugada te ofrece variantes y puedes cambiarla en el transcurso de la misma
- Se nota mucho más contacto y señalización de faltas, cosa que llevábamos pidiendo hace tiempo
- Animaciones y transiciones más fluidas, los movimientos los veo super conseguidos
- Defensa mejorada, ahora el levantar los brazos sirve para algo y puedes moverlos para estorbar el tiro y no quedarte vendido.
- Más opciones en el modo my player, yo no juego mucho, pero se han volcado bastante en esta modalidad y hay que reconocer que es muy adictiva.
- Modo leyenda. Ahora no sólo contamos con Jordan, tenemos 15 jugadores legendarios (y faltan muchos) para emular sus hazañas, Bird, Johnson, Ewing, etc...
- Para mi lo más importante, ASOCIACION ONLINE

Se me quedan cosas en el tintero, pero para ser el mismo juego que el 2k11 (que ya de por sí era un juegazo), no está mal. Ahora, si solo juegas de higos a brevas no verás muchas diferencias porque siguen siendo 5 vs 5 en un cancha jugando durante cuatro cuartos a meter la pelotita en un aro. Ojo, no soy ningún fanboy ni me pagan los de 2k, pero es justo reconocer que este año, y a no ser que la versión completa del juego nos decepcione mucho, estamos ante el mejor simulador deportivo que existe actualmente.

Considero que he jugado bastante a la saga de 2k y desde hace bastante tiempo para analizar con criterio, yo por ejemplo no opino sobre Fifa o PES y sus novedades porque apenas los juego, sería incoherente decir que no veo novedades porque seguramente sí las tienen pero como no les he hechado horas ni interés no las apreciaría.

Otra cosa diferente es la demo que nos ofrece cada año 2k, eso sí es una porquería, y es normal que alguien que nunca ha jugado y sólo tiene ese criterio para decidir comprar o no el juego, se sienta decepcionado y reacio a gastarse la pasta.

Yo llevo jugando desde el 2K9... y o han cambiado los botones o no sé, porque no me ha salido ningún movimiento al poste hacia atrás cargando al defensa... creo recordar que era con LT y moviendote.... luego jugadas tampoco me sale el icono para señalar jugada.... por eso me he quedado muy pillado, porque solo era pasar y tirar.... no podia hacer otra cosa. Solo he jugado un partido, bueno cuarto, porque tenia que irme, lo probaré más a fondo porque ya te digo que me he quedado extrañado y seguro que está mejorado respecto al 11.
Razatiradora escribió:
Firol escribió:Otra vez, vamos a ver...

- Nuevo movimiento de sistema al poste, te da una libertad de movimientos brutal
- Nuevo sistema en el libro de jugadas, ahora la misma jugada te ofrece variantes y puedes cambiarla en el transcurso de la misma
- Se nota mucho más contacto y señalización de faltas, cosa que llevábamos pidiendo hace tiempo
- Animaciones y transiciones más fluidas, los movimientos los veo super conseguidos
- Defensa mejorada, ahora el levantar los brazos sirve para algo y puedes moverlos para estorbar el tiro y no quedarte vendido.
- Más opciones en el modo my player, yo no juego mucho, pero se han volcado bastante en esta modalidad y hay que reconocer que es muy adictiva.
- Modo leyenda. Ahora no sólo contamos con Jordan, tenemos 15 jugadores legendarios (y faltan muchos) para emular sus hazañas, Bird, Johnson, Ewing, etc...
- Para mi lo más importante, ASOCIACION ONLINE

Se me quedan cosas en el tintero, pero para ser el mismo juego que el 2k11 (que ya de por sí era un juegazo), no está mal. Ahora, si solo juegas de higos a brevas no verás muchas diferencias porque siguen siendo 5 vs 5 en un cancha jugando durante cuatro cuartos a meter la pelotita en un aro. Ojo, no soy ningún fanboy ni me pagan los de 2k, pero es justo reconocer que este año, y a no ser que la versión completa del juego nos decepcione mucho, estamos ante el mejor simulador deportivo que existe actualmente.

Considero que he jugado bastante a la saga de 2k y desde hace bastante tiempo para analizar con criterio, yo por ejemplo no opino sobre Fifa o PES y sus novedades porque apenas los juego, sería incoherente decir que no veo novedades porque seguramente sí las tienen pero como no les he hechado horas ni interés no las apreciaría.

Otra cosa diferente es la demo que nos ofrece cada año 2k, eso sí es una porquería, y es normal que alguien que nunca ha jugado y sólo tiene ese criterio para decidir comprar o no el juego, se sienta decepcionado y reacio a gastarse la pasta.

Yo llevo jugando desde el 2K9... y o han cambiado los botones o no sé, porque no me ha salido ningún movimiento al poste hacia atrás cargando al defensa... creo recordar que era con LT y moviendote.... luego jugadas tampoco me sale el icono para señalar jugada.... por eso me he quedado muy pillado, porque solo era pasar y tirar.... no podia hacer otra cosa. Solo he jugado un partido, bueno cuarto, porque tenia que irme, lo probaré más a fondo porque ya te digo que me he quedado extrañado y seguro que está mejorado respecto al 11.


Vamos a ver, las demos del nba 2k vienen siempre capadas para pedir jugadas, incluso bloqueos. El juego en el poste ha cambiado a la Y, yo lo que no entiendo es que si ves que no posteas pulsando os gatillos, ¿por qué no eres capaz de perder 1 minuto de tu vida en mirar los controles?
1394 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628