[Hilo Oficial] Mugen Souls

13, 4, 5, 6, 7
Me esta parecido curioso... que este "gustando" a los analistas de varias webs, cuando estos juegos (y sobretodo este por ser muy "loli") gustan poco. [carcajad]

Eurogamer Italy (Italia) - 7/10
http://www.eurogamer.it/articles/2012-0 ... -review-re​censione

Just Push Start - 7/10
http://www.justpushstart.com/2012/08/mu ... ls-review/

JV.fr (Francia) 7/10
http://www.jeuxvideo.fr/jeux/mugen-soul ... souls.html

Savepoint (España) 8.5/10
http://savepoint.es/analisis/analisis-mugen-souls/

JV.com (Francia) 16/20
http://www.jeuxvideo.com/articles/0001/ ... s-test.htm

PlayStation Illustrated - 87%
http://www.psillustrated.com/psillustra ... //mugen-so​uls-ps3.html

Pixel Perfect Gaming - 4/5
http://www.pixelperfectgaming.com/?p=32938

*Notas recopiladas por Vashlaestampida (Meri)
Pues la verdad es que está recibiendo muy buenas críticas. Habrá que estar muy atento para cuando hagan la rebaja en GAME, que duran dos días después de rebajarlos [+risas]
A mi me llego ayer.
El artbook es un libreto, con ilustraciones y bocetos no esta nada mal. Por ser gratuito menos da una piedra y encima ves ilustraciones alternativas de los
personajes. Así que me ha gustado y si no sois muy exigentes os gustara.


En cuanto al juego no esta nada mal, he visto los 15 primeros miuntos del video que colgué y es exacto hay una escena de Baño con su ilustración que NO HA SIDO CENSURADA ha si que hay esperanzas de que la censura no haya sido tan fuerte como la esperábamos. Por lo demás el juego destila humor y simpatía. Chou-chou (nombre de hámster a mi parecer) es auténticamente MOE y el ataque "MOE KILL" es gracioso tener que elegir las "frases" adecuadas las reclutar a los nuevos Peones. El juego promete ser muy bueno, siempre que seas Fan de los juegos de NIS.

Estoy deseando crear PEONs uno de ellos como ASAGI de Disgaea. Espero que se animen y saquen un DLC con el personaje de NISA.

Un Saludo.
Yo tambien estoy por cogermelo, me encantan los juegos que distribuye NIS, pero tengo dudas porque decian que estaba muy censurado en Europa... Entonces es recomendable el juego o le han quitado muchas cosas? >.<
Camarisco escribió:Yo tambien estoy por cogermelo, me encantan los juegos que distribuye NIS, pero tengo dudas porque decian que estaba muy censurado en Europa... Entonces es recomendable el juego o le han quitado muchas cosas? >.<



Si te gusta el juego y los juegos de NIS pillatelo.
No pienses en la censurada ni en nada, solo en si te gusta el
gameplay y su estética Manga/anime. La censura solo es en un
minijuego. Así que no te apures.


Un Saludi
Pos a mi hasta el 10 de octubre no me cobran la preorder, asi que no se cuando me lo enviaran, pero el meruru me tardo 3 dias . XD

Lo pillaria aqui, pero como hice la preordervcon los nedroids y sigo to picao al tales no tengo prisa, aunque es una putada por lo del puente, ya que si hubiera salido cuando debia le podria haber dao candela de la buena en el puente de ahora, jeje [+risas]

Por cierto he leido el analisis en español de savepoint y parece q las termas no esta censurado omalgo ya que al final del mismo dice algomde quevtras tanto combate incita a nose que de lasntermas con las chicas????? :-?
Pizzo escribió:Pos
Por cierto he leido el analisis en español de savepoint y parece q las termas no esta censurado omalgo ya que al final del mismo dice algomde quevtras tanto combate incita a nose que de lasntermas con las chicas????? :-?




Yo también lo he leído pero me temo que es posible que quien hizo el análisis solo haya jugado los 15 primeros minutos donde si que hay una escena en
las termas con las protas y uno de los personajes entra provocandole el típico "chorrón de sangre al verlas desnudas." De todas formas habrá que darle caña al juego para ver si es verdad de que se puede usar las termas con escenas de las protas. No obstante conviene analizarlo, yo si puedo echare una partida y comentare si es una errata o es cierto.

Un Saludo.
Si alguien se entera de si se puede comprar hoy en algun game que avise por favor, que al final me veo pidiendolo por web [careto?]

Por cierto, alguien sabe cuanto tardan en llegar los juegos de la web de Game? Si lo pido hoy lo tendre mañana aqui?
Rubedo escribió:Si alguien se entera de si se puede comprar hoy en algun game que avise por favor, que al final me veo pidiendolo por web [careto?]

Por cierto, alguien sabe cuanto tardan en llegar los juegos de la web de Game? Si lo pido hoy lo tendre mañana aqui?



Si.
Si lo pillas por web ahora mismo es muy posible que lo tengas mañana, sino lo mas seguro es que el miércoles lo tengas. Los envíos de GAME si sin por SEUR te llegan como muy tarde en 48 horas. Mi consejo: Compralo si tienes ocasión ANTES de las 14:00h y seguramente si es SEUR mañana lo tendrás.

Un Saludo.

Pd: Si tienes problemas y se les acaba no te preocupes usa ZAVVi.
Yo lo acabé comprando en la web visto el panorama :D
Pues me acaba de llegar de la web de Game, a darle caña!
Espero que me enganche tanto y tantas horas como los Disgaea o los Agarest!

Un saludo.
Rubedo escribió:Pues me acaba de llegar de la web de Game, a darle caña!
Espero que me enganche tanto y tantas horas como los Disgaea o los Agarest!

Un saludo.



Me alegra colega.
Y SI este juego por lo que dicen es muy LARGO.
lo que me gustaría es saber el tema de las Termas/baño como ha acabado la cosa. Si se ve alguna imagen o sencillamente ha desaparecido, lo digo porque yo solo he probado los 20 primeros minutos. Vi hasta el tutorial de las batallas de naves... Tengo el Agarest War 2 a punto de terminarlo... El juego es MUY LARGO pero que muy LARGO pero es una pasada. I LOVE MERVINA [amor]
Yo sigo esperando el mio. Imagino que si ya os ha llegado de Game a algunos, el mio debe de estar en caer ^^u.
Saludos.

El tema de censurar este juego me tiene alucinado...

Vamos,que encontrar a esas muñecas tan atractivas como para merecer censurarlas me parece "raro"...

Vamos a ver...esas cosas que aparecen en la pantalla NO SON niñas...solo son unos dibujos bastante mal hechos...anatomicamente un autentico desastre...

Apuesto a que un pederasta lo va a pasar mejor viendo un concurso de belleza infantil de esos que tanto gustan a los yankis...

En fin,cada loco con su tema...

Personalmente NUNCA compraria un juego que como minimo no este subtitulado al castellano...por mi que se lo coma la distribuidora con patatas fritas...
El ingles escrito no es problema para mi...pero considero una falta de respeto no traerlo en nuestro idioma.

Adeu!...
Knalla escribió:Saludos.

El tema de censurar este juego me tiene alucinado...

Vamos,que encontrar a esas muñecas tan atractivas como para merecer censurarlas me parece "raro"...

Vamos a ver...esas cosas que aparecen en la pantalla NO SON niñas...solo son unos dibujos bastante mal hechos...anatomicamente un autentico desastre...

Apuesto a que un pederasta lo va a pasar mejor viendo un concurso de belleza infantil de esos que tanto gustan a los yankis...

En fin,cada loco con su tema...

Personalmente NUNCA compraria un juego que como minimo no este subtitulado al castellano...por mi que se lo coma la distribuidora con patatas fritas...
El ingles escrito no es problema para mi...pero considero una falta de respeto no traerlo en nuestro idioma.

Adeu!...


Imagen
Knalla escribió:Saludos.

El tema de censurar este juego me tiene alucinado...

Vamos,que encontrar a esas muñecas tan atractivas como para merecer censurarlas me parece "raro"...

Vamos a ver...esas cosas que aparecen en la pantalla NO SON niñas...solo son unos dibujos bastante mal hechos...anatomicamente un autentico desastre...

Apuesto a que un pederasta lo va a pasar mejor viendo un concurso de belleza infantil de esos que tanto gustan a los yankis...

En fin,cada loco con su tema...

Personalmente NUNCA compraria un juego que como minimo no este subtitulado al castellano...por mi que se lo coma la distribuidora con patatas fritas...
El ingles escrito no es problema para mi...pero considero una falta de respeto no traerlo en nuestro idioma.

Adeu!...


Una falta de respeto no,admite que ni tienes ni zorra de inglés y punto,yo por mi parte agradezco que traigan este juego a españa cuando pensaba que sólo lo podria tener tirando de importación.

Un saludo.
Un saludo para Eriksharp
Hacia tiempo que no te veía, fijo que has estado con un algu JRPG hasta las cejas y que ahora mismo tienes cayos en las manos de tanto darle al mando de la Ps3. Fuera de bromas, me alegra verte por aquí.

Para Knalla
Yo no voy a entrar en el tema del idioma rs un off-tópic y podemos acabar discutiendo. Y la verdad, no vamos a sacar nada de nada.
Lo que si que coincido contigo es el tema de la censura, que por cierto la PORTADA PAL si que ESTA censurada a ALTIS le han tapado medio pecho. O al menos en mi juego así lo
pone mientras que en la imagen de la web esta sin censurar.
La verdad es que la censura ha hecho o ha quitado uno de los alicientes del juego y que en mi opinión le quita mucho. Y re el tema de las TERMAS, el juego tiene una estética muy Anime con personajes tipo "LoLi- MOE." el mini juego del baño formaba parte de esa temática.

Y como bien has dicho, es mas pernicioso un concurso de Bellezas Infantiles que unos simples monigotes animados tomando un baño. En fin, aun así me alegro de tenerlo en territorio Europeo.

Un Saludo.

Pd: He jugado al minijuego del baño en Record Agarest War 2 y no me he convertido en un depredador sexual. Ni se me ha ido la olla. Manda huevos.
Entonces al final tiene mucha censura ???
kitano2 escribió:Entonces al final tiene mucha censura ???



Hoy le meteré caña al juego para ver en que ha acabado toda la censura.
Anima mucho que en los primeros 15 minutos haya habido una escena en las Termas
pero aún es pronto para ser optimistas. Así que a jugar toca hasta que estén disponibles las TERMAS y podamos saber definitivamente hasta donde ha llegado la censura.

Un Saludo.
Jo!! A mi aun me lo han de enviar desde nis america, y ya acabe el tales, al final voy a echar demenos no haberlo pillao pal... Todo sea por los nendroids y la shampurururufrikiesponja, jaaj [+risas]
Thx x la info.

Yo seguramente lo pille la semana que viene (las ganas de jrpg por turnos me pueden xDD). Por cierto, ¿hay quest secundarias, coleccionables, minijuegos o algo así (cosas que alarguen el juego)?
Pizzo escribió:Jo!! A mi aun me lo han de enviar desde nis america, y ya acabe el tales, al final voy a echar demenos no haberlo pillao pal... Todo sea por los nendroids y la shampurururufrikiesponja, jaaj [+risas]


Ya nos daras luego envidía-
No entiendo muy bien los moe attack, o mejor dicho, no sé como interpretarlos. ¿Alguien que me explique de la forma menos liosa posible como funciona? ._.U
Funcionario DEVA escribió:
Pizzo escribió:Jo!! A mi aun me lo han de enviar desde nis america, y ya acabe el tales, al final voy a echar demenos no haberlo pillao pal... Todo sea por los nendroids y la shampurururufrikiesponja, jaaj [+risas]


Ya nos daras luego envidía-

Seguro que zi... [hallow] :p
stray1 escribió:No entiendo muy bien los moe attack, o mejor dicho, no sé como interpretarlos. ¿Alguien que me explique de la forma menos liosa posible como funciona? ._.U



Veamos, yo tampoco lo se muy bien pero basicamente en el ataque MOE debes comprobar la afinidad de Chou-Chou con los enemigos. Si eres Sadist y tu enemigo Sadist te subirá el porcentaje de Peon. Lo demás es elegir las frases en atención al humor/afinidad del rival y comprobar luego como tr suben las barras... Si una de las frases sube la barra azul (no mr acuerdo de su nombre) olvidare de esa frase ya que si sigues así harás que los enemigos Sean mas duros... Básicamente es elegir las 3 frases memorizar los resultados descartando los mas perjudiciales y dar con la clave de palabras.

Es curioso la BSO es graciosa... por cierto, ¿Altis viene del Netherworld? Solo falta que aparezca Laharl y CIA. Seria el desmadre.... Quiero un DLC de NISA o de ASAGI
Funcionario DEVA escribió:la BSO es graciosa... por cierto, ¿Altis viene del Netherworld? Solo falta que aparezca Laharl y CIA. Seria el desmadre.... Quiero un DLC de NISA o de ASAGI

+100000000
Yuluga escribió:
Funcionario DEVA escribió:la BSO es graciosa... por cierto, ¿Altis viene del Netherworld? Solo falta que aparezca Laharl y CIA. Seria el desmadre.... Quiero un DLC de NISA o de ASAGI

+100000000



Me alegra que alguien coincida conmigo.
La verdad es que el Gameplay es muy gracioso algunos ataques conjuntos son chistes y el sistema de combate de barcos es simple pero adictivo. Y SI espero que saquen un DLC del personaje de NISA. Seria lo suyo teniendo en cuenta que en muchos juegos de NIS sale como personaje DLC (Ej: Disgaea 4, Neptune 1, etc... ) y la siempre olvidada ASAGI que en busca de ser la próxima heroína del próximo juego.
Otra pregunta más...¿es posible "cargarse" a todos los enemigos a base de Moe Kills? No me quiero encontrar que básicamente los ataques, los links y todo lo demás no sirvan de mucho si todo se soluciona a base de Moe's...

Funcionario DEVA escribió:
stray1 escribió:No entiendo muy bien los moe attack, o mejor dicho, no sé como interpretarlos. ¿Alguien que me explique de la forma menos liosa posible como funciona? ._.U



Veamos, yo tampoco lo se muy bien pero basicamente en el ataque MOE debes comprobar la afinidad de Chou-Chou con los enemigos. Si eres Sadist y tu enemigo Sadist te subirá el porcentaje de Peon. Lo demás es elegir las frases en atención al humor/afinidad del rival y comprobar luego como tr suben las barras... Si una de las frases sube la barra azul (no mr acuerdo de su nombre) olvidare de esa frase ya que si sigues así harás que los enemigos Sean mas duros... Básicamente es elegir las 3 frases memorizar los resultados descartando los mas perjudiciales y dar con la clave de palabras.


Vale, ahora he empezado a pillarlo más. Gracias ^^.
stray1 escribió:Otra pregunta más...¿es posible "cargarse" a todos los enemigos a base de Moe Kills? No me quiero encontrar que básicamente los ataques, los links y todo lo demás no sirvan de mucho si todo se soluciona a base de Moe's...

[Ls perjudiciales y dar con la clave de palabras.


Vale, ahora he empezado a pillarlo más. Gracias ^^.[/quote]



Veamos... En principio/teoría si que seria posible.
No obstante, es un arma de doble filo... No todos los enemigos tienen la misma afinidad y lo que para unos les sube la barra de "Peon" a otros puede producir el efecto contrario. Si tienes mucho nivel si que puedes hacerlo... Pero cuidado con realizar solo MOE Kills porque te puedes acabar viendo entre la espada y la pared si los enemigos se vuelven mas duros.

Pero si estas empezando sin miedo haz Moe kills que no te va a pasar nada.
Funcionario DEVA escribió:
stray1 escribió:Otra pregunta más...¿es posible "cargarse" a todos los enemigos a base de Moe Kills? No me quiero encontrar que básicamente los ataques, los links y todo lo demás no sirvan de mucho si todo se soluciona a base de Moe's...

[Ls perjudiciales y dar con la clave de palabras.


Vale, ahora he empezado a pillarlo más. Gracias ^^.




Veamos... En principio/teoría si que seria posible.
No obstante, es un arma de doble filo... No todos los enemigos tienen la misma afinidad y lo que para unos les sube la barra de "Peon" a otros puede producir el efecto contrario. Si tienes mucho nivel si que puedes hacerlo... Pero cuidado con realizar solo MOE Kills porque te puedes acabar viendo entre la espada y la pared si los enemigos se vuelven mas duros.

Pero si estas empezando sin miedo haz Moe kills que no te va a pasar nada.[/quote]

Es que entonces pienso que le quita un poco la gracia el juego. Pienso que los Moe Kills se tendrían que hacer contra enemigos que les quede poca vida, para ponerle un handicap a la hora de ejecutarlo. A no ser que los enemigos se vuelvan más duros a la hora de aceptar tus Moe's...es todo demasiado "sencillo".
stray1 escribió:
Funcionario DEVA escribió:
stray1 escribió:Otra pregunta más...¿es posible "Blazing Souls Accelat
Es un handicap a la hora de ejecutarlo. A no ser que los enemigos se vuelvan más duros a la hora de aceptar tus Moe's...es todo demasiado "sencillo".



Bueno acabamos de empezar el juego y los primeros enemigos son fáciles, esperemos y vayamos avanzando que seguro que encontraremos malas bestias que no será tan fácil hacerles caer a nuestros pies. En Mugen Souls ya se comento que el sistema era sencillo pero muy difícil de dominar y la infinidad de posibilidades que tiene. Aparte aun no hemos desbloqueado el Mugen Field que aquello es una "lotería" o te salen enemigos de tu nivel con los que te tienes que plantear si vale la pena usar el MOE KILL puesto que un mal paso y la cosa se va a poner muchísimo peor. No es lo mismo luchar contra un enemigo cuyos stats son inferiores a los tuyos a que por una mala selección de frases, ese enemigo ahora tenga el doble de stats y te supere.

Estamos arañando la superficie del juego, y por lo que sale en el manual de instrucciones el mini juego de las Termas es inexistente sencillamente se abre una ventana. Donde eliges los jabones y los shampurus. Es curioso es Ar Tonelico 2 tamb habian un mini juego del baño y aunque solo fuese una animación al menos no vino censurado.

Un Saludo.


Pd: tú espera que lo feo esta por llegar... No he jugado a un juego de NIS donde al principio me reía de la facilidad y luego casi tiraba la consola por la ventana de la mala leche que me entraba.
Seguí jugando anoche y me di cuenta de que no todo es tan fácil. A veces los moe kills no funcionan porque prácticamente, no sube nada ninguna barra y te quedas en nada. Si ves que sube la barra de la muerte, más vale no jugártela a la próxima, y es entonces cuando atacas con skills o links. Es decir, que lo que primero se hace es un tanteo, y si no funciona...a matar.
stray1 escribió:Seguí jugando anoche y me di cuenta de que no todo es tan fácil. A veces los moe kills no funcionan porque prácticamente, no sube nada ninguna barra y te quedas en nada. Si ves que sube la barra de la muerte, más vale no jugártela a la próxima, y es entonces cuando atacas con skills o links. Es decir, que lo que primero se hace es un tanteo, y si no funciona...a matar.



Correcto.
El MOE atack a veces no funciona y lo único que consigues es un "encabronamiento" del enemigo. La verdad es que Astil tiene mucho carisma mr recuerda a Flonne, salvo que con más tetas jejee [carcajad] Espero que empiecen a caer más DLCs esta semana y espero que podamos ver algún "cameo" de alguno de los personajes de NIS.

Un Saludo.
Saludos.

Dark_Silent escribió:

Una falta de respeto no,admite que ni tienes ni zorra de inglés y punto,yo por mi parte agradezco que traigan este juego a españa cuando pensaba que sólo lo podria tener tirando de importación.

Un saludo.


En su dia, termine bastantes juegos en ingles...juegos que recuerdo con bastante cariño...como el zelda de SNes o el silent hill...
Pero eso fue en otra epoca...comprar juegos en ingles es dar alas a esas empresas que se quieren ahorrar traducir los juegos.
Es volver a dar un paso hacia atras.
No debeis comprar aqui esos juegos por si esa actitud se extiende a otras empresas...
Comprarlos por internet en otros paises y asi incluso os ahorrareis dinero...
Pero aqui no...
"Los que no luchan por sus derechos...los pierden".....Avisados estais.

Adeu!...
Curioso el tema de "peonizar un continente" [+risas]

El juego engancha, tiene tantos detalles y un humor tan Disgaea que es dificil resistirse...
stray1 escribió:Curioso el tema de "peonizar un continente" [+risas]

El juego engancha, tiene tantos detalles y un humor tan Disgaea que es dificil resistirse...



+100.000

Chou Chou. tiene mucho carisma.
Es la versión MOE de Disgaea, la diferencia es que con esta cría endemoniada es difícil resistirse. Y si el juego destila humor por todos los lados. Eso si los secundarios tampoco están nada mal: El Angel Astril: "Soy un demonio, vil y retorcido." y parece la versión "Demonio en practicas." como no sean las bragas negras que usa poco de diabólica le veo yo jajaja.

Aunque lo mejor, los ataques combinados; el de Pinball es una risa.

A ver si le doy un poco de empujón que lo tengo un poco congelado... Razón: Estoy Resfriado [triston]
Knalla escribió:Saludos.

Dark_Silent escribió:

Una falta de respeto no,admite que ni tienes ni zorra de inglés y punto,yo por mi parte agradezco que traigan este juego a españa cuando pensaba que sólo lo podria tener tirando de importación.

Un saludo.


En su dia, termine bastantes juegos en ingles...juegos que recuerdo con bastante cariño...como el zelda de SNes o el silent hill...
Pero eso fue en otra epoca...comprar juegos en ingles es dar alas a esas empresas que se quieren ahorrar traducir los juegos.
Es volver a dar un paso hacia atras.
No debeis comprar aqui esos juegos por si esa actitud se extiende a otras empresas...
Comprarlos por internet en otros paises y asi incluso os ahorrareis dinero...
Pero aqui no...
"Los que no luchan por sus derechos...los pierden".....Avisados estais.

Adeu!...


Si pero date cuenta que son muchos más los RPGs que no llegan a estas tierras y es ahí donde tenemos que tirar de importación para ya no jugarlo en inglés si no en japonés.
Si traen juegos a España en inglés y no se vende ni uno seguramente será la última vez que los traigan.

Un saludo.
Jue parece complicao el juego pues. XD :-?

Habrá que ver si le pillo el tranquillo a eso de los moe kills... haber si hay suerte y pal finde que viene tengo el juego y sus nendroids. [amor]
He estado jugandolo, voy por el Mundo 3 (Fire World) y me está encantando. Cuando crees que ya has visto todas las mecánicas que puede tener el juego te sacan con otra opción como lo del Peon Command (eso de "obligar" a tus peones a hacer ciertas cosas en el combate solo porque a Chou-Chou le da la realísima gana).
El diseño de personajes me encanta y el humor en general de la historia es genial (¡¿hay algo que no se pueda convertir en tu Peón?!).

El único juego que he jugado de Idea Factory y Compile Heart es el Neptunia mk2 y a pesar que me encantó pero con lo que llevo del Mugen Souls creo que este le da varias vueltas.
Latiosu escribió:He estado jugandolo, voy por el Mundo 3 (Fire World) y me está encantando. Cuando crees que ya has visto todas las mecánicas que puede tener el juego te sacan con otra opción como lo del Peon Command (eso de "obligar" a tus peones a hacer ciertas cosas en el combate solo porque a Chou-Chou le da la realísima gana).
El diseño de personajes me encanta y el humor en general de la historia es genial (¡¿hay algo que no se pueda convertir en tu Peón?!).

El único juego que he jugado de Idea Factory y Compile Heart es el Neptunia mk2 y a pesar que me encantó pero con lo que llevo del Mugen Souls creo que este le da varias vueltas.



jejeje tengo que ponerme de nuevo con Mugen Souls.
La pequeña Chou-chou con su rollo "poli" tiene esclavizados a los pobres Shampurus... lo de usarlos con más usos, en el Visual book de GAME ves a Shampurus con paquetes de dinamita pegados al cuerpo jejeje. Se sale.

Un Saludo.
Primer mundo conquistado. Y es que este juego te hace sacar la sonrisilla porque tiene cada cosa que te tienes que reir sí o sí [carcajad]
Wenu, ya man cobrao el game, lo que no sé si me lo han enviado. :(
Haber si hay suerte y me llega antes del viernes que viene.

El ultimo que pedi a nis (el meruru) me tardo 72 horas mas o menos. ^^

Por cierto, me han dado un descuento, pero no sé donde guardarmelo para acordarme que me lo han dado, ya que seguramente lo usare para comprar el neptunia V o el toki towa si lo comercializan ellos. :)

Es bueno que los codigos tengan validez de 1 año y no de 1 mes o asi como hace playasia u otros lares -.-
Pizzo escribió:Wenu, ya man cobrao el game, lo que no sé si me lo han enviado. :(
Haber si hay suerte y me llega antes del viernes que viene.

El ultimo que pedi a nis (el meruru) me tardo 72 horas mas o menos. ^^

Por cierto, me han dado un descuento, pero no sé donde guardarmelo para acordarme que me lo han dado, ya que seguramente lo usare para comprar el neptunia V o el toki towa si lo comercializan ellos. :)

Es bueno que los codigos tengan validez de 1 año y no de 1 mes o asi como hace playasia u otros lares -.-


Mola.
ya nos pondrás las Nenroids. jejeje
Hoy me he acercado a un Game a comprarlo y sólo tenían una unidad desprecintada... y no tenían el libro de regalo que dicen en la web... supongo que si lo pido por la web me vendrá precintado, verdad? Gracias!
kazin escribió:Hoy me he acercado a un Game a comprarlo y sólo tenían una unidad desprecintada... y no tenían el libro de regalo que dicen en la web... supongo que si lo pido por la web me vendrá precintado, verdad? Gracias!


El libro de regalo es exclusivo de web y era hasta agotar existencias.Pregunta antes.
A mi me trajeron el Atelier Meruru desprecintado y con el libro de arte.

Un saludo.
Este juego se sale.
Estoy deseando terminar Record Agarest War 2 para darle caña. Llevar dos RPGs al mismo tiempo y en mi caso con el tiempo tan limitado. Es imposible y lo único que consigues es dejarte los dos títulos.

Es una pena que ya no tengamos más JRPGs a la vista. [buuuaaaa]

Para PiZZo
¿Que tal tus nenroids de La edición USA.? Has podido comprobar si las dos ediciones son iguales realmente.?

Un Saludo.
Quitando toki towa y xillia 2 no se me viene a la cabeza mas jrpgs(bueno el ff13-3)
Ailish escribió:Quitando toki towa y xillia 2 no se me viene a la cabeza mas jrpgs(bueno el ff13-3)


El Atelier Ayesha tambien, que saldra en el 1er trimestre de 2013 en occidente :p
lelouch95 escribió:
Ailish escribió:Quitando toki towa y xillia 2 no se me viene a la cabeza mas jrpgs(bueno el ff13-3)


El Atelier Ayesha tambien, que saldra en el 1er trimestre de 2013 en occidente :p


A ese le tengo unas ganas :3
Hablaba de lanzamientos mas bien ^^
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7