[Hilo Oficial] Mugen Souls

1, 2, 3, 4, 57
Yotoy jugando ahora al neptunia y si la verdad q al final ya ralla siempre los mismos mapas y los combates tol rato igual y al final usas l2 por q sacen cansinos. El mk2en aspectosjugablaes me molo mas por eso q te mueves y tal y creo que en este juego es parecido pero con combos astratosfericos o eso parece segun los videos, pero nose, ademas parece q s pjs secundarios son mucustomizables o algo. :)

En fin, aun dudo si pillarlo, jeje,la pena es q no sacen ya muchas reviews de esta clase de juegos, atras queda cuando la superjuegos tenia aquella seccion de jrpgs y teanalizaban un valkyreprofile y tal y te enterabas mas. :)
pcp the clown escribió:El que tengan personajes en sus juegos a modo de cameo no tienen nada que ver conque trabajen juntos.


No, claro que no, eso designa que se llevan como el culo y no se pueden ni ver.
Eriksharp escribió:
pcp the clown escribió:El que tengan personajes en sus juegos a modo de cameo no tienen nada que ver conque trabajen juntos.


No, claro que no, eso designa que se llevan como el culo y no se pueden ni ver.

Una cosa es que se lleven bien en cuanto a relaciones, de ahí los cameos, otra es que trabajen juntos, porque entonces según tú Falcom también ha trabajado con Compile Heart, ¿no? como hay en el Neptunia mk-II un personaje suyo... ZzzZZ
pcp the clown escribió:
Eriksharp escribió:
pcp the clown escribió:El que tengan personajes en sus juegos a modo de cameo no tienen nada que ver conque trabajen juntos.


No, claro que no, eso designa que se llevan como el culo y no se pueden ni ver.

Una cosa es que se lleven bien en cuanto a relaciones, de ahí los cameos, otra es que trabajen juntos, porque entonces según tú Falcom también ha trabajado con Compile Heart, ¿no? como hay en el Neptunia mk-II un personaje suyo... ZzzZZ


Por ponerte un ejemplo, Trinity Universe es un desarrollo de Idea Factory con la colaboración de Gust y NIS.
Cross Edge es una colaboración de Bamco, Gust, NIS y Capcom, desarrolladora por Idea Factory. Tu te crees que estas 4 desarrolladoras les dicen a Idea Factory: "emm, hola si, quiero que hagais un crossover, coged nuestros personajes y ale, adios, nos vemos de aqui 1 año cuando esté acabado"... Pues si opinas esto, vives en una nube. Sólo hay que ver MG Rising, desarrollo de Platinum Games y Producción de Kojima Pro. ¿Y que ocurre? Que hay varias personas de la plantilla de Kojima Pro. ayudando o colaborando en el desarrollo.

Mira chico, si no quieres verlo no es mi culpa.
Eriksharp escribió:Por ponerte un ejemplo, Trinity Universe es un desarrollo de Idea Factory con la colaboración de Gust y NIS.
Cross Edge es una colaboración de Bamco, Gust, NIS y Capcom, desarrolladora por Idea Factory. Tu te crees que estas 4 desarrolladoras les dicen a Idea Factory: "emm, hola si, quiero que hagais un crossover, coged nuestros personajes y ale, adios, nos vemos de aqui 1 año cuando esté acabado"... Pues si opinas esto, vives en una nube. Sólo hay que ver MG Rising, desarrollo de Platinum Games y Producción de Kojima Pro. ¿Y que ocurre? Que hay varias personas de la plantilla de Kojima Pro. ayudando o colaborando en el desarrollo.

Mira chico, si no quieres verlo no es mi culpa.
Igualito el ejemplo del MG Rising con el Trinity Universe, igualito. ZzzZZ Tan simple como que NIS no ha hecho ningún juego ni producido nada con nadie, salvo colaboraciones hechas más por relaciones comerciales mas que por otra cosa, a diferencia de Kojima Pro. con Platinum Games o Mercury supervisando y/o produciendo juegos con ambas desarrolladoras.

Pero si sigues creyendo que NIS tiene mucho que ver que los juegos de Compile Heart pues bien por ti y por comprarlos, yo me esperaré a que estén a precio de risa o al precio que vea que valen, que no es mucho dicho sea de paso, si es que termino comprándolos.
A ver impresiones del mugen me pediais.El juego en gameplay es casi identico al neptune mk2.Mueves al personaje y hay un radio de accion de skills y tal justo como en el mk2.Por lo demas lo tipico de los juegos de compile heart.Mucho humor,algo picante(nada del otro mundo aunque haya lolis realmente el fanservice es ligero)y diseños de personajes muy kawaiis y moes.Recomendado a los fans de compile heart en particular y a los que disfruten del disgaea en general(aunque no es el mismo estilo de juego).Abstenerse haters de diseños moe kawaii y fanservice.

PD:Realmente este tipo de juegos van dirigidos a un publico en especial.No es un tales of o un final fantasy asi que los haters de este tipo de juegos a trollear a otro lado
Ailish escribió:A ver impresiones del mugen me pediais.El juego en gameplay es casi identico al neptune mk2.Mueves al personaje y hay un radio de accion de skills y tal justo como en el mk2.Por lo demas lo tipico de los juegos de compile heart.Mucho humor,algo picante(nada del otro mundo aunque haya lolis realmente el fanservice es ligero)y diseños de personajes muy kawaiis y moes.Recomendado a los fans de compile heart en particular y a los que disfruten del disgaea en general(aunque no es el mismo estilo de juego).Abstenerse haters de diseños moe kawaii y fanservice.

PD:Realmente este tipo de juegos van dirigidos a un publico en especial.No es un tales of o un final fantasy asi que los haters de este tipo de juegos a trollear a otro lado


Vamos, juegazo, gracias :P
Ailish escribió:A ver impresiones del mugen me pediais.El juego en gameplay es casi identico al neptune mk2.Mueves al personaje y hay un radio de accion de skills y tal justo como en el mk2.Por lo demas lo tipico de los juegos de compile heart.Mucho humor,algo picante(nada del otro mundo aunque haya lolis realmente el fanservice es ligero)y diseños de personajes muy kawaiis y moes.Recomendado a los fans de compile heart en particular y a los que disfruten del disgaea en general(aunque no es el mismo estilo de juego).Abstenerse haters de diseños moe kawaii y fanservice.

PD:Realmente este tipo de juegos van dirigidos a un publico en especial.No es un tales of o un final fantasy asi que los haters de este tipo de juegos a trollear a otro lado


No he jugado al Neptune mk2 asi que del sistema de combate no se nada, pero solo por los pnjs, la tematica, y el humor, me pillo el juego si o si.

Gracias por las impresiones XD
Habra que pillarlo pues, gracias porlas improseiones. Como yadije por los videos el gameplay me parecia mu a lo mk2. Por cierto, los puntos maestro o algo asi q pone en la web del juego pa q son es q no lomentiendo muy bien, dice algo devrecostruir cosas o algo asi segun un estado de animo de chowchow?
Ailish escribió:A ver impresiones del mugen me pediais.El juego en gameplay es casi identico al neptune mk2.Mueves al personaje y hay un radio de accion de skills y tal justo como en el mk2.Por lo demas lo tipico de los juegos de compile heart.Mucho humor,algo picante(nada del otro mundo aunque haya lolis realmente el fanservice es ligero)y diseños de personajes muy kawaiis y moes.Recomendado a los fans de compile heart en particular y a los que disfruten del disgaea en general(aunque no es el mismo estilo de juego).Abstenerse haters de diseños moe kawaii y fanservice.

PD:Realmente este tipo de juegos van dirigidos a un publico en especial.No es un tales of o un final fantasy asi que los haters de este tipo de juegos a trollear a otro lado


Gracias por las primeras imrpesiones. De la forma que lo pones, ya los Neptunia me parecen raspadillos en cuanto a interés, así que si este va por ahí pero en rollo mucho más loli y moe, creo definitivamente que no es mi juego. Eso si, no se que impresión habré dado, pero Disgaea para mi es una saga maravillosa y no le veo mucho cercano a esto en nada, la verdad.

De todas maneras, esperaré a ver un poco que tal es la historia del juego y ya veremos.
Eriksharp escribió:
Ailish escribió:A ver impresiones del mugen me pediais.El juego en gameplay es casi identico al neptune mk2.Mueves al personaje y hay un radio de accion de skills y tal justo como en el mk2.Por lo demas lo tipico de los juegos de compile heart.Mucho humor,algo picante(nada del otro mundo aunque haya lolis realmente el fanservice es ligero)y diseños de personajes muy kawaiis y moes.Recomendado a los fans de compile heart en particular y a los que disfruten del disgaea en general(aunque no es el mismo estilo de juego).Abstenerse haters de diseños moe kawaii y fanservice.

PD:Realmente este tipo de juegos van dirigidos a un publico en especial.No es un tales of o un final fantasy asi que los haters de este tipo de juegos a trollear a otro lado




+1

Amen a eso, colega.
Tiene una estética muy Kawaii y MOE. Como tenga personajes tipo Aina de Record Agarest War 2 yo no me despego del mando. Por cierto, en el RAW2 el juego del mini baño con las protas no es tan "bonito" que requiere de mucha paciencia y precisión para conseguir un perfect. [buuuaaaa]

En cuanto al gameplay si es tipo Neptunia MkII gustara y bueno el humor de este tipo de juegos es evidente. El Neptunia 1 y el Neptunia MkII eran un descojone constante. Así que imaginaos la que nos espera en este Mugen Souls.

Un Saludo.

Pd: Habeis jugado a Disgaea Infinite.? Lo estoy probando y bueno el humor absurdo de Disgaea rompe esquemas.
Yo no jugao a ningún disgea, pero me puse con la saga agarest y me trastorne, yo ya no toy echo pa jugar a estos juegos. [buuuaaaa]
Atrás quedan mis picadas a los vandal hearts, estos de rol de tablero ya he jugado esat gen a tanto juego que es turno/libre digamos que esto asi tan pacificamente ya no me molan, jaja. EL disgea creo que es asi de rol de tablero ¿no? :-?

Bueno, respecto al mugen souls, al final he hecho al reserva en nisa. Aunque hayan censurado cosas, no sé, creo que me molara, eso de uan diosa con distintas personalidades que quiere conquistar mundos y tiene peones que le ayudan y combos estratosfericos, no sé, me llama. :D
Pizzo escribió:Yo no jugao a ningún disgea, pero me puse con la saga agarest y me trastorne, yo ya no toy echo pa jugar a estos juegos. [buuuaaaa]
Atrás quedan mis picadas a los vandal hearts, estos de rol de tablero ya he jugado esat gen a tanto juego que es turno/libre digamos que esto asi tan pacificamente ya no me molan, jaja. EL disgea creo que es asi de rol de tablero ¿no? :-?

Bueno, respecto al mugen souls, al final he hecho al reserva en nisa. Aunque hayan censurado cosas, no sé, creo que me molara, eso de uan diosa con distintas personalidades que quiere conquistar mundos y tiene peones que le ayudan y combos estratosfericos, no sé, me llama. :D



Podemos darnos de la mano.
A mi tampoco me convence mucho el rol por casilla (tipo ajedrez) yo me refiero al Record Agarest War 2 que su gameplay es como el de Valkyrie Profile, cada botón es el ataque de uno de los miembros del equipo. Y SI Disgaea es juego de Rol de tablero DURO y PURO. Se compensa en por el look manga/anime, su desternillante humor y sus Protagonistas.

Otra opción es Phantom Brave que es muy parecido a Disgaea pero ya no es por casillas cerradas pero mantiene una dinámica similar. (Muy similiar.)

Yo Mugen SOULS no se donde lo comprare si en NISA o me esperare a ZAVVI. Porque en Cduniverse no lo tienen. ¿ Que tipo de envió recomendáis con NISA? Porque según leí en su web el económico tiende a perderse, no? Yo compr Ar tonelico en NiSA pero ahora mismo estoy un poco que no se que hacer...

Lo malo de comprarse una versión USA es que a pesar de poder acceder a la Store USA, solo puedes declscargarte el contenido Gratruito el de pago ya te es imposible. Así que no sé si en ese caso me compensa la versión USA.
Y Si una cría endemoniada que quiere convertirse en la Diosa de todos los mundos que conquista a través de combos brutales. Es una pena la censura en el baño, la verdad yo estoy con el RAW2 y "No he corrompido la sanTidad y pulcritud de mi alma." [carcajad] Ni tampoco voy a volverme un pederastra/asaltacunas.

El problema será el ingles de este titulo que es muy "callejero."/coloquial y se hace mas complicado de entender.

Un Saludo.
2 trailer de la version USA.

· customizacion de los personaje http://youtu.be/WZarYTTNRNQ?hd=1
· jugabilidad http://youtu.be/QmtMHbpiYic?hd=1


· Caratula definitiva para Europa.
Imagen
Vaya han censurado la portada europea, pero por lo menos no es tan descarado como la mano en el primer Neptunia.
tokoro escribió:Vaya han censurado la portada europea, pero por lo menos no es tan descarado como la mano en el primer Neptunia.


Si, le tapan el culo y la media teta que se le veia a la Rubia... lo raro es en la USA la han dejado tal cual, pero aqui la retocan ¿Wtf?

·JPN
Imagen
· USA
Imagen
Tela marinera, tela... como estamos con la censura ultimamente, Agarest, Mugen... lo proximo será el Tales of Xillia que llegará aquí sin Roen como personaje, como es un abuelo y es muy cachondo puede corromper las mentes juveniles europeas.
Cada vez me arrepiento menos de tener la version japo.Madre mia como esta el tema ultimamente.Por cierto vgp esta vendiendo la edicion limitada con nendoroids.Sale mejor de precio que comprarla en nisa
· Portada Alemana... sin censurar. [+risas]

Imagen
Hibiki-naruto escribió:· Portada Alemana... sin censurar. [+risas]

Imagen


¿Y eso? Entonces es sólo censurada para los que aprecian el fino humor inglés, o para paises si, paises no...?
Pedazo de censura... media pechuga. [Ooooo]

Wenu, yo via tener la version ntcs... sin minijuegos lavalolis o lo que quiera que hayan censurado, pero me importa una m. [+risas]

Ya queda menos para que me lo envien los de nisa, haber si me tarda también un par de días como el atelier meruru. :)
Si aun no has pagado deberias replantearte comprarlo en vgp.Misma edicion pero a mejor precio
Ailish escribió:Si aun no has pagado deberias replantearte comprarlo en vgp.Misma edicion pero a mejor precio

Umm en VGP son portes gratis??
Me da que no es mas barato en VGP eh.
VGP 100 dólares canadienses que no se si es con portes o no que son 82€ //////// 100.00 CAD = 82.0481 EUR
En Nisa america vale 65+20 de portes son 85 dólares //////////// 85.00 USD = 69.1670 EUR

En VGP es 12€ mas caro y no se si incluye portes.
¿Estas seguro de que es mas barato en vgp? :-?

Por cierto, nisa no te cobra hasta unos días antes, aun no me han cobrado nada. :)

Valem según veo tu lo decias por la versión normal, yo quiero una ec. :)
La versión normal si parece ser mas barata ya que:
50.00 USD = 40.6862 EUR + 20 dolares de portes sobrepasas los 41 pavos que vale en gvp 50.00 CAD = 41.0284 EUR

[bye]
Lo de la ed especial sin nendoroids debe estar mal...Ya les he preguntado a ver que responden.El precio deberia ser en torno a 60-70 dolares canadienses no 99
Pizzo escribió:Pedazo de censura... media pechuga. [Ooooo]

Wenu, yo via tener la version ntcs... sin minijuegos lavalolis o lo que quiera que hayan censurado, pero me importa una m. [+risas]

Ya queda menos para que me lo envien los de nisa, haber si me tarda también un par de días como el atelier meruru. :)


Una duda.
El envió mas económico de NIS store ¿es seguro.?
porque es mucho mas caro que en otras tiendas y sin embargo no se hacen responsables
porque según ellos es el envió con mas riesgos.


El tema de la censura del baño-lolis, me da igual. Vamos perdonar la expresión pero me la trae floja. Si compro este juego es porque destila humor "made in Nipon Ichi" ( en serio nunca me rio tanto como cuando juego con juegos de Nippon Icchi o Compile Hearts.) y por sus personajes MOE y KAWAII. Pero lo de la portada... [+furioso] no me termina de gustar la verdad... Esos detalles de estética y diseño no mr gusta que los toquen.
Y de Censura no hablare mas , pero yo tengo versión USA del Recird Agarest War 2 y he reservado la version Europea en Ghostlight del mismo juego porque me encantan estas curiosidades entre las distintas versiones PAL y UK.
Por cierto ¿Censura en Neptunia.? No me suena de nada ¿no son las dos portadas y versiones
idénticas.? :-?
Agradeceria que me resolvierais la duda de NIS store USA


Un Salido.


Pd: Que pena lo del baña lolis. Por cierto para PSP: Prinny 2 es la hostia.
ASAGI y NISA I love them. [amor]
Ande pone eso de que no te aseguran nada sobre si llega o no ¿? [boing]

Yo también pague 20 dólares de portes pal atelier meruru y me llego en 48/72 horas, no envian certificado, pero no sé como lo envían que a mi me llego mazo rápido para venir de usa. Los pedidos de zavvi tardan minimo 5 días laborables... :-?

Pero digo yo que si vale tan caro el envio será porque es difícil que pase algo, voy a tocar madera no sea que me pase algo, jeje. [+risas]
Pizzo escribió:Ande pone eso de que no te aseguran nada sobre si llega o no ¿? [boing]

Yo también pague 20 dólares de portes pal atelier meruru y me llego en 48/72 horas, no envian certificado, pero no sé como lo envían que a mi me llego mazo rápido para venir de usa. Los pedidos de zavvi tardan minimo 5 días laborables... :-?

Pero digo yo que si vale tan caro el envio será porque es difícil que pase algo, voy a tocar madera no sea que me pase algo, jeje. [+risas]



No me digas.
Te llego el pedido en 3 días.? Joder.
Pues me animare y pediré la edición coleccionista, la que no tiene las nenroids.
es que si ambas versiones van a ser iguales. No se si compensa esperar a
la Europea, aunque el DLC puede ser un aliciente... Ya que para este sacarn en
cantidades industriales, no.?
No se, pero la edición de la NISA store me tira mogollón... por cierto. Se que en NISA
te hacen el cargo en tu cuenta cuando haces el
pedido y luego te lo reembolsan pero ¿y si pagas con Pay-pal.? ¿alguien a
comprado en NISA con Paypal.?

Seria gracioso que la versión Pal/EUR. censurase la media teta de la portada pero
dejase los lolibaños jajaja Seria de risa, por cierto Pizzo te recomiendo que juegues
a Prinny 2 que pasada.

Un Saludo.
Los pagos en la tienda online de NISA con PayPal te hacen el cargo al momento y te lo devuelven al cabo de una semana un poco más. Los envíos son normales pero los deben enviar urgentes porqué llegan en menos de una semana. Y sí, según la tienda online de NISA si se pierde el envío te quedas sin por ser el envío "económico" y a riesgo nuestro [snif] . Se ve que la gente de europa les hacía mucho la pirula de que el envío no llegaba y cambiaron esa política. Por ahora me han ido llegando todos [+risas] .

De la NISA Store sobre el envío internacional:

"International First Class Shipping Options

There is an important change to our international shipping policy as of March 25th, 2011

*** We will no longer be replacing or refunding damaged and/or lost shipments for customers who select USPS First Class as their shipping method. USPS First Class International is cheaper than our other shipping methods, however it comes with little to no tracking information. Due to our new policy, you will be choosing that shipping method at your own risk. We are very sorry that we can no longer replace or refund these shipments with this method, but we cannot afford to continue to ship internationally without adopting this change in policy. We thank you for your understanding. ***"

Sobre las ediciones coleccionista de VGP+ yo creo que esto es un chanchullo suyo porqué en un principio estas ediciones son exclusivas de la tienda online de NISA y para el periodo de reserva. Yo creo que VGP+ hace algún quiebro de los suyos y por eso ese "sobrecoste". Deben hacer ellos mismos el pedido a la tienda online como clientes y depués te lo revenden a ti.
Pero haciendo ese chanchullo realmente apenas ganan dinero e incluso la versión normal es más barata y con las exclusivas pues ganan poco más de 10 pavos según los precios y cambio de divisas que puse, así que a saber... :-?
segun dice vgp se han visto obligados a recomprar a nisa unidades de la collector edition por que no quieren soltar la exclusividad.
Ya me imaginaba una cosa así. Con el Atelier Meruru también hicieron lo mismo, pero lo hicieron una vez había salido el juego. Ahora ya lo hacen antes. Les debió salir bien la jugada si repiten [+risas] .

Si la coleccionista normal vale 65 $ y un envío a Canadá, e incluso a USA si tienen algo, les debe salir a estirar a unos 10 $, el total les saldrá como mucho a 75 $. Si los venden a 100 $ se sacarán como mínimo 25 $ unidad. Menudo negocio [Ooooo] .
No veas, que desilusión, había visto el nombre de este juego, mugen souls?? será la secuela de dark souls o demon's souls?? pues no, es un juego japo de dibujitos, que se le va a hacer...
Ahora mismo estoy jugando el Neptunia mk2 y me está gustando bastante. Es el primer juego de Compile Hearts que juego y tanto el humor como el sistema de combate me parecen geniales, así que este Mugen Souls es muy probable que caiga.
stay_alive escribió:No veas, que desilusión, había visto el nombre de este juego, mugen souls?? será la secuela de dark souls o demon's souls?? pues no, es un juego japo de dibujitos, que se le va a hacer...


Un juego mucho más divertido Ke los Ke has nombrado.
Ahora estaba viendo la portada japonesa que hay en la wiki y me pregunto por qué tanta historia con la censura de la versión europea. ¿Por qué no ponen la versión japonesa en lugar de poner otra que da problemas [comor?] ?
stay_alive escribió:No veas, que desilusión, había visto el nombre de este juego, mugen souls?? será la secuela de dark souls o demon's souls?? pues no, es un juego japo de dibujitos, que se le va a hacer...

Imagen
Yatedigo!! Jarlll!!
Si lleva souls debe ser un demon/dark? xD
Pues el Bleach tb es soul resurrección y no es demon/dark tampoco. [+risas]
Bueno.
Son juegos diferentes pero igual de buenos tanto Demon/Dars Souls como Mugen Souls
distintos pero igual de bueno en sus respectivos campos. No desaconsejo ni Demons Souls ni Dark Souls es mas son muy buenos.

Por otro lado a mi hay algo que me escama y es que si me pillo la versión USA fijo que sacan DLC del bueno. Y la verdad siendo de Nipon Ichi fijo que en algún DLC de pago ponen a NISA (esa heroína de pecho plano y complejo de Don Quijote/Amelia de "Reena y Gaudy/Slayers" ) no tiene desperdicio como personaje. Espero que pronto le den un papel como protagonista de algún juego. Aunque... [+risas] Hay personajes como Asagi que buscan ser la protagonista de algún juego de NIS. (hace poco descubrí el personaje y la verdad es que es hilarante.)

Es por eso que si importas la versión USA te puedes perder todo ese DLC que fijo que será de pago.

En fin ya queda menos.
Ya han salido todos los dlc del mugen en japon y a menos que me equivoque no hay nada del neptune.Se que hay dlcs para personalizar personajes y tal
Ailish escribió:Ya han salido todos los dlc del mugen en japon y a menos que me equivoque no hay nada del neptune.Se que hay dlcs para personalizar personajes y tal



Vaya que pena... y que alivio.
No se si nisa seguira con la politica de poner gratis pero hay un buen puñado de dlc gratuitos en la version japo
Ailish escribió:
stay_alive escribió:No veas, que desilusión, había visto el nombre de este juego, mugen souls?? será la secuela de dark souls o demon's souls?? pues no, es un juego japo de dibujitos, que se le va a hacer...

Imagen


No es por trolear pero que quieres que te diga, este juego al demon's o al dark no le llega ni a la suela de los zapatos… sin ofender claro está ya que son géneros muy distintos y que el demon's o el dark es más genero de adultos pero claro sin despreciar a éste, no me gusta crear polémica.
No es por trolear pero que quieres que te diga, este juego al demon's o al dark no le llega ni a la suela de los zapatos… sin ofender claro está ya que son géneros muy distintos y que el demon's o el dark es más genero de adultos pero claro sin despreciar a éste, no me gusta crear polémica.


Este tampoco es que sea para niños [+risas] [+risas]

La gente sigue relacionando los dibujos con lo infantil ZzzZZ

Aunque está claro que Demon/Dark Souls son mucho mejor juego que este, aunque también influyen bastante los gustos.
Si Mugen Souls es tan infantil que lo han tenido que censurar.
Bueno respeto la opinión de nuestro compañero referente a Dark Souls y Demons Souls.
pero te digo que yo tengo esos juegos que has mencionado y todos los juegos de Nippon Ichi aunque sean de estética mas anime y la verdad me lo paso genial con ambos estilos.
Venga si las cosas están claras no entremos en mas debate, y hablando de DLC y para que no hayan malos rollos, estoy esperando alguna noticia que confirme que Dark Souls recibirá por DLC el contenido de la versión de PC

Volviendo con Mugen, personalmente me gustaría un DLC del personaje de NISA ea junto con los Prinnies un icono de la compañía desde su debut en Hyperdimension Neptunia. (de pago pero da igual.) Y porque no, la siempre olvidada Asagi quienes conozcan un poco el personaje. Siempre esta en busca de el titulo en el que finalmente podrá ser la protagonista. ¿os imagináis un juego de NIS de scroll lateral 2D de disparos al mas puro estilo Metal Slug.? O un S-rpgs con toques de acción donde Asagi dirige un ejercito a la Sede de Nippon Ichi para que le ya el puesto de protagonista.? Serai surrealista.
Que demon y dark souls son mejor que este?Has jugado ya al mugen souls?Alguna gente tiene la mania de juzgar un juego sin probarlo.A mi la saga demon souls me parece asquerosa y no voy echando pestes de ella como algunos entran aki a meter boca.Si no os gusta los jrpgs con esta estetica vale pero entrar a decir pestes es otra cosa.Creo que ahora ire yo al hilo de demon souls a meter un poco de boca a ver como se lo toma la gente
:-? Ya se comento/posteo el tema de las caratulas 3-4 paginas atrás. :-?
No entiendo para que pones ahora la caratula.

Por cierto, yo tb tengo los demon/dark souls y no me cahanan, me molan mas estos otros como el mugen souls. :p
Ailish escribió:Que demon y dark souls son mejor que este?Has jugado ya al mugen souls?Alguna gente tiene la mania de juzgar un juego sin probarlo.A mi la saga demon souls me parece asquerosa y no voy echando pestes de ella como algunos entran aki a meter boca.Si no os gusta los jrpgs con esta estetica vale pero entrar a decir pestes es otra cosa.Creo que ahora ire yo al hilo de demon souls a meter un poco de boca a ver como se lo toma la gente


No estoy echando nada pestes al mugens y decir que el demon's souls es una asquerosidad me parece a mí que lo dices por su dificultad (ya veo que serás uno de los cientos que habrá por ahí que haya tirado el mando contra la pared y habrá llegado hasta el límite de echar espumarajos por la boca por este juego), pero ahí rinde lo bonito y lo que diferencia entre un juego bueno y uno que no lo es o intenta serlo. Joder si llego a saberlo no me meto en este tema, madre mía que susceptible se pone la gente… Por cierto para funcionario DEVA, estate tranquilo que sí va a salir el contenido extra para ps3 e incluso en formato físico. Por cierto, japos, por lo menos para antes de mi jubilación, es decir como va el gobierno, dentro de 50 años, saldrá un nuevo souls?? Y por último, objetando la mil y una críticas a mi comentario, decir que soy bastante asiduo al anime ya que sigo bastante de cerca muchas series de esta temática pero me sigue pareciendo raro ese paso de la televisión al videojuego, es decir, sigo viéndolo raro, ese es el problema.
stay_alive escribió:
Ailish escribió:Que demon y dark souls son mejor que este?Has jugado ya al mugen souls?Alguna gente tiene la mania de juzgar un juego sin probarlo.A mi la saga demon souls me parece asquerosa y no voy echando pestes de ella como algunos entran aki a meter boca.Si no os gusta los jrpgs con esta estetica vale pero entrar a decir pestes es otra cosa.Creo que ahora ire yo al hilo de demon souls a meter un poco de boca a ver como se lo toma la gente


No estoy echando nada pestes al mugens y decir que el demon's souls es una asquerosidad me parece a mí que lo dices por su dificultad (ya veo que serás uno de los cientos que habrá por ahí que haya tirado el mando contra la pared y habrá llegado hasta el límite de echar espumarajos por la boca por este juego), pero ahí rinde lo bonito y lo que diferencia entre un juego bueno y uno que no lo es o intenta serlo. Joder si llego a saberlo no me meto en este tema, madre mía que susceptible se pone la gente… Por cierto para funcionario DEVA, estate tranquilo que sí va a salir el contenido extra para ps3 e incluso en formato físico. Por cierto, japos, por lo menos para antes de mi jubilación, es decir como va el gobierno, dentro de 50 años, saldrá un nuevo souls?? Y por último, objetando la mil y una críticas a mi comentario, decir que soy bastante asiduo al anime ya que sigo bastante de cerca muchas series de esta temática pero me sigue pareciendo raro ese paso de la televisión al videojuego, es decir, sigo viéndolo raro, ese es el problema.



Ok grácias a ti y a Alish jejej yo el contenido DLC siempre me gusta aunque reconozco que hay muchos detractores del mismo.
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57