[Hilo Oficial] Mugen Souls

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Y una vez mas la portada japonesa me gusta muchisimo mas que la cutre portada con media teta censurada que nos tragaremos aqui xD

Pffff, le tengo muchas ganas a este juego, pero al final no podre comprarlo,se me amontonan en el mismo mes Graces F y Persona 4 Arena, y ya con esos esta todo el dinero gastado [buuuaaaa]

Espero que para diciembre-enero todavia queden copias del juego y no hayan volado todas *_*
No creo yo que vuelen.Aqui en europa pasara lo de siempre.Se liquidara a 20 euros
Ailish escribió:No creo yo que vuelen.Aqui en europa pasara lo de siempre.Se liquidara a 20 euros


Pero consiste en llegar a tiempo, por mi parte no logre llegar a ninguno de los dos Alteliers de liquidacion por ejemplo.
el totori esta ahora mismo en play asia a 17 euros
Sí, parece que hayan hecho otra tirada de los Ateliers y del Neptunia porqué vuelven a estar y a buen precio. No hace mucho estaban a precio de especulador con las pocas unidades que habían. Deben haber visto demanda de los juegos [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:Sí, parece que hayan hecho otra tirada de los Ateliers y del Neptunia porqué vuelven a estar y a buen precio. No hace mucho estaban a precio de especulador con las pocas unidades que habían. Deben haber visto demanda de los juegos [Ooooo] .

Yo creo que con la salida del meruru recibieron mas copias o algo. :) [sonrisa]
Aqui teneis 4h45m de Gameplay del Legasista y Mugen Souls en Ingles.

El Gameplay del "Mugen Souls" es de 1h45m, empieza en 3:00:00 http://es-es.twitch.tv/ariablarg/b/329003304, son Gameplays comentados por una chica (con el pelo rosa)... que supongo que sera alguna traductora de NISA.
No entiendo el sistema de combate. Por lo visto en el video es igual al mk2, has ahí bien, pero ¿los ataques combinados que se ven salen al azar o hay algo que no he visto?
Ailish escribió:Portada y bd japos:
Imagen




Joder... la envidía me corroeeee...... [+furioso]
¿Como es que tienes la version Japonesa? ¿Sabes Japones? Que caña.
En fin, que ganas de meterle mano al Mugen souls aunque ahora ando liado con el
Record Agarest War 2, una pasada de juego. en fin menos mal que la Ps3 ahora si que tiene
buenos JRPGs en sus primeros años... daba pena la Ps3 en lo que a RPGs se refería.

Eran años en que Star Ocean The last hope salio para xbox360.
Datos de una mini-entrevista de NISA.

· El minijuego de baños se ha retirado porque con el, la ESRB catalogaba al juego de "AO" (Solo para Adultos).

· Quitar el minijuego al completo ha sido la mejor opcion tanto para NISA como para CompileHeart, ya que CH es quien vuelve a programar el juego para introducir el doblaje y los textos de NISA.

· El juego sera igual en USA/EUR, masque nada por tema de tiempo y costes de desarrollo si se hubiera hecho 2 versiones diferentes.

· No habra DLC o version "sin cesura".

· Ciertos dialogos del personaje de "Sadie", han sido suavizados en comparacion de su version Japonesa
Hibiki-naruto escribió:Datos de una mini-entrevista de NISA.

· El minijuego de baños se ha retirado porque con el, la ESRB catalogaba al juego de "AO" (Solo para Adultos).

· Quitar el minijuego al completo ha sido la mejor opcion tanto para NISA como para CompileHeart, ya que CH es quien vuelve a programar el juego para introducir el doblaje y los textos de NISA.

· El juego sera igual en USA/EUR, masque nada por tema de tiempo y costes de desarrollo si se hubiera hecho 2 versiones diferentes.

· No habra DLC o version "sin cesura".

· Ciertos dialogos del personaje de "Sadie", han sido suavizados en comparacion de su version Japonesa



Bueno que le vamos hacer-
No se puede hacer nada contra la Censura, una pena los mini juegos del bañon le habrían dado mucha alegría al titulo ejejeje.
En fin, bueno resignacion compañeros.


Un saludo
Encuentro que se está poniendo de moda [snif] . Acabo de recibir un correo de NISA en que retrasan la salida del juego un mes, hasta el 16 de octubre. Al menos en USA. Pero dudo que a Europa no le afecte también.

Hello Valued Customers and Future Rulers of the Galaxy,

We are so glad to be able to bring the PlayStation 3 exclusive Mugen Souls to all our fans! However, we have some important information regarding this title that we would like to share with you.

There has been a change in the US release date for this title which will be affecting all online and physical retailers. As a result of a schedule adjustment, the release date has been moved to October 16th.

We apologize for any inconvenience that this may cause, and we would like to thank you for shopping with us. We appreciate your interest in our products, and strive for your continued support in the future.

Best wishes,

Hace unos meses, recuerdo que retrasason 1 semana el Meruru, ayer recibi un correro de que han retrasado el Legasista de la PSN y ahora este tambien?, menudo cachondeo [qmparto]
lelouch95 escribió:Hace unos meses, recuerdo que retrasason 1 semana el Meruru, ayer recibi un correro de que han retrasado el Legasista de la PSN y ahora este tambien?, menudo cachondeo [qmparto]

Pero si acabo de ver el Legastia en la PSN, seria para reservar o algo??

Salu2
zackner escribió:
lelouch95 escribió:Hace unos meses, recuerdo que retrasason 1 semana el Meruru, ayer recibi un correro de que han retrasado el Legasista de la PSN y ahora este tambien?, menudo cachondeo [qmparto]

Pero si acabo de ver el Legastia en la PSN, seria para reservar o algo??

Salu2


Ostras, acabo de mirar y me he confundido, me enviaron un correo de que estaba ya, y justo despues el del retraso del Mugen, los he confundido :O

Sorry [snif]
A mi tb me enviaron el correo, en fin.... Ya lo mandaran cuando quieran, q se le va ha hacer.... Ahora con el graces f tendre vicio pa un tiempecilo. ;)
Lista de trofeos: http://www.ps3trophies.com/forums/playstation-trophy-news/20727-mugen-souls-trophy-list.html

Para aquellos que les guste sacar los platinos van a tener para rato, "alcanzar el nivel 9999" [+risas] [+risas]
· 28 Septiembre en España, ademas para su lanzamiento en España incluira un Artbook.
Hibiki-naruto escribió:· 28 Septiembre en España, ademas para su lanzamiento en España incluira un Artbook.

Que buena noticia
ridisc88 escribió:
Hibiki-naruto escribió:· 28 Septiembre en España, ademas para su lanzamiento en España incluira un Artbook.

Que buena noticia



Genial.
Espero que en GAME se puedan hacer en breve las reservas.
Hice la reserva de Tales of Grafes F y a pesar de que ha sido un ahorro de 12 Euros. Me gusta mas reservar en GAME. Aunque es solo una manía mía.

Que ganas le tengo a este juego... es una pena que censurasen el tema del baño, pero me da igual me quedo con su estética ANIME y personajes MOE. Espero que tenga su buena dosis de humor.
Para los anti-censura, en España tendremos la caratula sin censurar.

Imagen
Casi hubiera preferido la portada censurada y que no cortasen cosas del juego.

Putos mojigatos... en serio me revienta.
A mi este juego no me gusta :( Si lo veo a 10€ lo comprare...
Nuku nuku escribió:Casi hubiera preferido la portada censurada y que no cortasen cosas del juego.

Putos mojigatos... en serio me revienta.



+1
En fin, no se puede luchar contra la censura.

Lo que mr gustaría saber es el precio al que lo van a poner en GAME.
porque en zavvi le han puesto de precio 50€ así que en GAME rondara los
54 Euros mas o menos.

Sin embargo aún no hay nada de nada en su web. Ni de Mugen Souls ni de Dark Souls prepare to die para Ps3. En Game van muy retrasados en su website.

Un Saludo.
En amazon.es llevaba casi un mes a 42 €. Ayer lo subieron a casi 50 €.
Sergirt82 escribió:En amazon.es llevaba casi un mes a 42 €. Ayer lo subieron a casi 50 €.



Vaya. Yo nunca compro en Amazon.
Yo lo reservare en GAME porque ya reserve el tales of graces F en zavvi y tengo un poco la mosca detrás de la oreja. Me gusta mas GAME para juegos RPGs así que a esperar a que lo pongan sino a reservarlo en Zavvi. Aunque no me convence.

Me hacen gracia "ataques MOE" a saber que será eso.
Sergirt82 escribió:Ahora lo han bajado a 44 € en amazon.es:

http://www.amazon.es/Namco-Mugen-Souls/ ... 435&sr=1-1



Es extraño, la versión PAL sale antes que la USA.
¿será un error.?


Edito: Ha sido un error mío. Sale en Septiembre.

Mi duda ¿Es SEGURO AMAZON.? ¿Se puede usar Pay-Pal.?
me llama la atención el juego pero hasta que no esté a 10-12 euros no lo compraré...
Funcionario DEVA escribió:
Sergirt82 escribió:Ahora lo han bajado a 44 € en amazon.es:

http://www.amazon.es/Namco-Mugen-Souls/ ... 435&sr=1-1



Es extraño, la versión PAL sale antes que la USA.
¿será un error.?


Edito: Ha sido un error mío. Sale en Septiembre.

Mi duda ¿Es SEGURO AMAZON.? ¿Se puede usar Pay-Pal.?


No, no, no es un error. En USA lo han retrasado un mes y saldrá a mitades de octubre :( . Por ahora en Europa no han dicho nada de retraso.

Y amazon es totalmente seguro [oki] . Llevo con ellos más de un año (primero en la .uk y ahora en la .es) y ningún problema. Y no sé puede pagar por Pay Pal, hay que poner la tarjeta.
Gracias compañero.
La verdad, es que usar la tarjeta me da mucho reparo. Así que bueno seguiremos el método habitual pero te lo agradezco igualmente.

No se, supongo que se retrasara es muy raro que salga antes en Europa. Me hubiese gustado versión integra con el mini juego del baño.
Ya lo tienen en la pagina de Game, yo he cancelado mi reserva en amazon.es y me lo he pedido ahí, me sale más caro pero pago contra reembolso.
nk6 escribió:Ya lo tienen en la pagina de Game, yo he cancelado mi reserva en amazon.es y me lo he pedido ahí, me sale más caro pero pago contra reembolso.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087765
Estaba esperando a la disponibilidad de Game pero la diferencia es muy poca, sobre todo teniendo en cuenta los gastos de envío.
Por mi parte yo tengo reservado en Amazon, pero la verdad es que da Igual.
Gracias por el Aviso.

Ya lo he reservado en GAME.
Por otro lado y han puesto DLCs del juego tipo "Ayuda fácil."

Una duda, se y no quiero abrir debate que el mini juego de las protas lo han quitado. Pero sigue habiendo la opción de bañar a las protas para mejorar sus atributos.? O definitivamente eso también fue censurado.? Es decir, sigue estando la opción de "bañarlas" donde solo se muestra una imagen "art" estática como en muchos juegos con algo de diaologo pero no se activa nada mas. (no se ve al personaje tipo "Loli" desnudo ni nada por el estilo.)

Es que en uno de esos DLC se hace mención a los "hot springs" lo que me hace pensar que el baño no lo han quitado sino únicamente censurado una de sus partes. Espero vuestra respuesta.

Un Saludo
Han quitado todos los cgs de las lolis que salian en el baño(no recuerdo cuantos eran pero bastantes)
Ailish escribió:Han quitado todos los cgs de las lolis que salian en el baño(no recuerdo cuantos eran pero bastantes)



Joder, pues se han pasado.
Una cosa es quitar el mini-juego tipo RAW2 (masaje con fresas, plátanos, etc) y otra cosa rs quitar los CGS. Entonces la opción del mini baño para mejorar los personajes sencillamente ha desaparecido y no sale nada.? La verdad, es que creo se han pasado... En fin.
Luego la opción de bañarlas será muy "soso" será un simple: "Quieres bañar a tal personaje para mejorar sus atributos?" "Yes"/"No". Y aunque selecciones "Yes" dará igual porque no veras nada.

Un Saludo.


Pd; Miserable censura, los CGS. Cabrones.
las nendoroids de la edicion especial... en europa ni verlas, no?
kowel escribió:las nendoroids de la edicion especial... en europa ni verlas, no?



Yo diría que NO.
Y es una pena porque son monas, en Game te envían un "librito de arte" no es mucho, pero creo que no esta mal. Entre eso y NADA me quedo con el Librito jejeje. Pero hubiese estado
bien las minis en la edición Europea. Lo que llama la atención es que la Ed. uSA se retrase y la PAL, no. Mal asunto, fijo que les incluyen algo más. Nunca han adelantado una edición antes en Europa sin que le dieran a los usuarios de USA algún Bonus.


En fin, no quiero incendiar pero a mi que todo el evento del baño lo censurasen me ha parecido
excesivo, la verdad. Pero muy excesivo, espero que el juego tenga una buena historia y unos personajes carismáticos a Neptunia. (joder mira que mr he reído con ese juego y el Neptunia Mk2. Que pongan en DLC a NISA jajaja)

Un saludo.
Yo tengo reservada la ediccion esa de los nondroids, aunque 99 dolares e pica un poco, espero que no me defraude, todo sea por frikear agusto, jeje XD
Hola.

EY colega, aplaudo tu gasto y decisión.
Solo se vive una vez y SOLO habrá una oportunidad de comprar la edición deluxe con las nenroids así que no te arrepientas.
en fin, he visto mucha "mierda" en internet. De gente que afirma que la versión USA no esta totalmente censurada que solo afecta
a la Europea. Pero tras comprobarlo con nuestras fuentes del EOL esta todo desmentido.

Porque sería una putada que nos vendiesen la moto de que ambas versiones son iguales y sin embargo sean diferentes.

Un Saludo.
Mientras el juego mole y me lo pase bien no hay problema y en estos aspectos creo q no me defraudara, porque le quiten o añadan cosas el juego tiene otras, otra cosa seria q le censuraran todo, jeje, pero mientras tenga frikadas varias, la customizacion tan molona de pjs y demas pos yo creo que me sirve, ya veremos, pero creo que no es un juego muy apto para todo el mundo, sino para los q no mola el rollo japo y demas, jeje. [chulito]
Hoy mismo he leido que la version Europea nos vendra censurada pero que la USA vendra sin la censura... lo he leido en el foro de Game con eso lo digo todo xD
Alguien podria confirmarme que esto no va a ser asi?

Un saludo y gracias.
Ambas seran iguales.Es el agarest 2 el que no trae censura en usa
Rubedo escribió:Hoy mismo he leido que la version Europea nos vendra censurada pero que la USA vendra sin la censura... lo he leido en el foro de Game con eso lo digo todo xD
Alguien podria confirmarme que esto no va a ser asi?

Un saludo y gracias.



Ya yo también leí ese mensaje, creo que se han colado.
Os pongo un video los 15 primeros minutos del juego, ¿Creeís que censuraran la imagen del baño.? Porque ya me da miedo que cualquier escena donde haya un personaje bañandose la vayan a censurar.

De todas formas Ailish y PIZZO si tenéis la versión URSS o la vais a tener cuando salga en. uSA podríais, si no os importa, si hay alguna diferencia.

http://www.youtube.com/watch?v=FBtWQr6AeGA

http://www.youtube.com/watch?v=FBtWQr6AeGA

Después de haber visto el video... No se porque Chou-Chou tiene papeletas de ser la nueva "Laharl" pero en versión "Loli" jejeje me gusta. Las voces y todo ese look tan manga y anime. El Ángel es tope MOE. En serio espero que no censuren las escenas del baño que vemos en el video porque se pierde la gracia.
Espero que si sacan algún DLC que este NISA como DLC character. Y bueno, sin meter guerra, ne gustaría el personaje de Asagi. Jejeje.

Un Saludo
Tengo la version japo y en este caso asi se quedara.No tengo ganas de comprar un producto incompleto
¿Se sabe si finalmente sale hoy? Es que solo veo que en game está pendiente de recibirse, cuando teóricamente ponía que lo tienen desde ayer. No veo en ningún lado que se haya retrasado a una nueva fecha tampoco. Pero lo extraño es que en ninguna otra tienda "existe" ese juego, solo en Game.

¿Alguien sabe algo?
stray1 escribió:¿Se sabe si finalmente sale hoy? Es que solo veo que en game está pendiente de recibirse, cuando teóricamente ponía que lo tienen desde ayer. No veo en ningún lado que se haya retrasado a una nueva fecha tampoco. Pero lo extraño es que en ninguna otra tienda "existe" ese juego, solo en Game.

¿Alguien sabe algo?


Yo acabo de llamar a un par de GAME de mi ciudad y me han dicho que lo tienen en almacen pero que hoy no les llega y el lunes no hay pedido, asi que toca esperar al martes. ¬_¬

Un saludo.
Rubedo escribió:
stray1 escribió:¿Se sabe si finalmente sale hoy? Es que solo veo que en game está pendiente de recibirse, cuando teóricamente ponía que lo tienen desde ayer. No veo en ningún lado que se haya retrasado a una nueva fecha tampoco. Pero lo extraño es que en ninguna otra tienda "existe" ese juego, solo en Game.

¿Alguien sabe algo?


Yo acabo de llamar a un par de GAME de mi ciudad y me han dicho que lo tienen en almacen pero que hoy no les llega y el lunes no hay pedido, asi que toca esperar al martes. ¬_¬

Un saludo.


Vaya, me imaginaba algo así visto lo visto...

Gracias por la respuesta :D
En game regalan un artbook por web, ya me contareis como esta :O Supongo que será tipo a los otros
Yuluga escribió:En game regalan un artbook por web, ya me contareis como esta :O Supongo que será tipo a los otros


Ahí lo reservé yo y acabo de confirmar el pedido junto al Atelier Meruru,el lunes o el martes como muy tarde los tengo.
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7