[Hilo Oficial] Mugen Souls

1, 2, 3, 4, 57
Yo ahora mismo tengo un lio hecho entre este y el agarest nuevo, de hecho creía recordar que lo del minijuego de baño censurado era en el Agarest y no este, pero ahora me haces dudar xD

Estoy seguro de que más atrás en el hilo se comenta con detalles el asunto. Ahora mismo tendria q revisarlo y no tengo el pc a mano sorry.

Edit. Vale tienes razón. Censuran los minijuegos del baño con las lolis
No se decía que la version Yanki venia integra?
Nuku nuku escribió:No se decía que la version Yanki venia integra?


Eso es con el Agarest 2. Aquí se edita el minijuego en ambas zonas.
Yo creo que este al final no lo pillare =/ segun, estare esperando opiniones
LOL, aún me acuerdo la que se montó, cuando defendí que deberían venir las escenas integras xD
Me alegro de haber cogido en su día la edición jpn. Se veía venir lo de la censura [sonrisa]
Aqui han editado muchas cosas.Menos mal que compre la version japo.Hice bien
Vaya pos yo pensaba pilarlo en nisa america, ahora no se si esperarme a q lo pongan barato en zavvi algun dia o que... Pues si no me dan el juego en su totalidad de contenido no voy a pagar como tal. Es que sin subs en ingles paso, supongo q los q lo pilasteis japo sabeis japo y tal o leer las kanjis por q sino te enteras de na no mola [360º]
Es que este juego tiene gran cantidad de lolis.Censurar tanto cg y escenas subidas de tono le quita gran parte de la chispa del juego(y realmente las escenas no son tan fuertes ni hentai ni nada)
Uoh, ¿asi que las escenas esas con espuma (o vainilla xD) van a desaparecer en la ver USA/EU? Normal, los yankis estos se escandalizan en na, tampoco era pa tanto las escenas esas.

El dia que un juego de este estilo venga sin censurar, NISA traera un juego en español.
NISA lo que ha hecho para que en vez de hacer una versión para cada territorio (como ha pasado con Agarest 2)... lo hace directamente en 1 version y se vende en los 2 territorios sin estar luego que volver a editar y con retrasos.

Mirad el por culo que le estan dando a Ghostlight para poder sacar el Agarest 2 en Europa, lo censuraron y pusieron fecha, han tenido que retrasar el juego para censurar y modificar unas cosillas mas porque si no el juego salia catalogado con el PEGI de [18], y ellos quieren sacar el juego para [16].
Hibiki-naruto escribió:NISA lo que ha hecho para que en vez de hacer una versión para cada territorio (como ha pasado con Agarest 2)... lo hace directamente en 1 version y se vende en los 2 territorios sin estar luego que volver a editar y con retrasos.

Mirad el por culo que le estan dando a Ghostlight para poder sacar el Agarest 2 en Europa, lo censuraron y pusieron fecha, han tenido que retrasar el juego para censurar y modificar unas cosillas mas porque si no el juego salia catalogado con el PEGI de [18], y ellos quieren sacar el juego para [16].


Hay que ser gilipollas. ¿Estos se creen que clientes que no sean de la fanbase van a comprar un juego u otro dependiendo del PEGI? Osea, si me dijeras que es un juego casual o para masas donde van los padres y miran "Ui, 18 años, mejor no" pues aún, pero un juego donde la mayoría de ventas se van a hacer a través de su página web y los que compramos nos la sopla la edad... en fin, solo puedo demostrar mi descontento comprando el juego cuando esté a 15€.
Por mucho que editen cosas tod@s sabemos a que tipo de publico van dirigido esta clase de rpgs.Muy mal por ghostlight la verdad.Y muy mal para nisa.En fin lo juego en japo y ya esta que remedio
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:NISA lo que ha hecho para que en vez de hacer una versión para cada territorio (como ha pasado con Agarest 2)... lo hace directamente en 1 version y se vende en los 2 territorios sin estar luego que volver a editar y con retrasos.

Mirad el por culo que le estan dando a Ghostlight para poder sacar el Agarest 2 en Europa, lo censuraron y pusieron fecha, han tenido que retrasar el juego para censurar y modificar unas cosillas mas porque si no el juego salia catalogado con el PEGI de [18], y ellos quieren sacar el juego para [16].


Hay que ser gilipollas. ¿Estos se creen que clientes que no sean de la fanbase van a comprar un juego u otro dependiendo del PEGI? Osea, si me dijeras que es un juego casual o para masas donde van los padres y miran "Ui, 18 años, mejor no" pues aún, pero un juego donde la mayoría de ventas se van a hacer a través de su página web y los que compramos nos la sopla la edad..
. en fin, solo puedo demostrar mi descontento comprando el juego cuando esté a 15€.


+1

El tema de la censura es la cosa más estúpida que he visto.
En serio, que censuren este juego es la leche y todo porque los "dibujitos" son niñas demonio de aspecto de colegialas. Creo que este video de Stewie de Padre de familia es bastante gracioso en lo que a censura se refiere.
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=_7FArEP8szQ

La verdad, si la censura tiene en cuenta a los potenciales consumidores del contenido que se pretende censurar. Que censuren "Salvame" o cualquier programa de T.V. Donde salgan los "tertulianos Casposos" como Belén Esteban. Porque la exposición aunque solo sea de 15 minutos a un menor de la basura que escupe esta mujer y CIA. Basta para traumatizar a cualquier menor.

Retomando el juego... pues si las dos versiones estarán censuradas... menudo palo. Eriksharp mantuvimos en el hilo de Record Agarest War 2 un interesante debate de la censura. El resumen es que la versión RAW2 de PAL vendrá únicamente censurada en uno solo de los personajes en el mini-juego de baños. Una censura bastante relativa y pobre.

Pero en este MUGEN SOULs directamente desaparecen los mini-juegos del baño cortando uno de los aspectos más atractivos del juego. Y lo más importante, en este caso no hay margen para decidir... Ambas versiones estarán igualadas en lo que a Censura de refiere. ¿Como habría sido Persona 3 si para invocar a los Personae no usasen los evokers con forma de pistola?

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:NISA lo que ha hecho para que en vez de hacer una versión para cada territorio (como ha pasado con Agarest 2)... lo hace directamente en 1 version y se vende en los 2 territorios sin estar luego que volver a editar y con retrasos.

Mirad el por culo que le estan dando a Ghostlight para poder sacar el Agarest 2 en Europa, lo censuraron y pusieron fecha, han tenido que retrasar el juego para censurar y modificar unas cosillas mas porque si no el juego salia catalogado con el PEGI de [18], y ellos quieren sacar el juego para [16].


Hay que ser gilipollas. ¿Estos se creen que clientes que no sean de la fanbase van a comprar un juego u otro dependiendo del PEGI? Osea, si me dijeras que es un juego casual o para masas donde van los padres y miran "Ui, 18 años, mejor no" pues aún, pero un juego donde la mayoría de ventas se van a hacer a través de su página web y los que compramos nos la sopla la edad..
. en fin, solo puedo demostrar mi descontento comprando el juego cuando esté a 15€.


+1

El tema de la censura es la cosa más estúpida que he visto.
En serio, que censuren este juego es la leche y todo porque los "dibujitos" son niñas demonio de aspecto de colegialas. Creo que este video de Stewie de Padre de familia es bastante gracioso en lo que a censura se refiere.
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=_7FArEP8szQ

La verdad, si la censura tiene en cuenta a los potenciales consumidores del contenido que se pretende censurar. Que censuren "Salvame" o cualquier programa de T.V. Donde salgan los "tertulianos Casposos" como Belén Esteban. Porque la exposición aunque solo sea de 15 minutos a un menor de la basura que escupe esta mujer y CIA. Basta para traumatizar a cualquier menor.

Retomando el juego... pues si las dos versiones estarán censuradas... menudo palo. Eriksharp mantuvimos en el hilo de Record Agarest War 2 un interesante debate de la censura. El resumen es que la versión RAW2 de PAL vendrá únicamente censurada en uno solo de los personajes en el mini-juego de baños. Una censura bastante relativa y pobre.

Pero en este MUGEN SOULs directamente desaparecen los mini-juegos del baño cortando uno de los aspectos más atractivos del juego. Y lo más importante, en este caso no hay margen para decidir... Ambas versiones estarán igualadas en lo que a Censura de refiere. ¿Como habría sido Persona 3 si para invocar a los Personae no usasen los evokers con forma de pistola?

Un Saludo.


Que digáis que uno de los principales atractivos de un jrpg es precisamente un minijuego de bañar a niñas confirma que me encanta que lo censuren. Yo quiero jugar un RPG, para juegos de esos de "creete que te fóllas a una de las 3 hermanas" el pc está lleno.

Sin acritud, pero me duele ver como cada vez más se desvirtúa el género del jrpg e incluso el manga y anime en general por culpa de Moes, hentais y cosas de estas.....con el Dragon Knight IV en su día hizo gracia, luego ya cansa.
Kurei escribió:Que digáis que uno de los principales atractivos de un jrpg es precisamente un minijuego de bañar a niñas confirma que me encanta que lo censuren. Yo quiero jugar un RPG, para juegos de esos de "creete que te fóllas a una de las 3 hermanas" el pc está lleno.

Sin acritud, pero me duele ver como cada vez más se desvirtúa el género del jrpg e incluso el manga y anime en general por culpa de Moes, hentais y cosas de estas.....con el Dragon Knight IV en su día hizo gracia, luego ya cansa.


A mi me molesta que lo censuren, por que es algo que añade variedad al juego (y cuanta mas para mi mejor). Luego la gente se queja que en los JRPGs de antes habian minijuegos y tal, pero coño, si ahora vienen los subnormales estos y lo censuran }:/ .

Si vamos con esas, que censuren los CoDs, Battlefields o (inserte aqui cualquier shooter generico), en donde vas por hay matando gente, reventando cabezas, y cosas asi. Eso me parece peor que ver a un par de chicas semi-desnudas pegandose un baño.
lelouch95 escribió:
Kurei escribió:Que digáis que uno de los principales atractivos de un jrpg es precisamente un minijuego de bañar a niñas confirma que me encanta que lo censuren. Yo quiero jugar un RPG, para juegos de esos de "creete que te fóllas a una de las 3 hermanas" el pc está lleno.

Sin acritud, pero me duele ver como cada vez más se desvirtúa el género del jrpg e incluso el manga y anime en general por culpa de Moes, hentais y cosas de estas.....con el Dragon Knight IV en su día hizo gracia, luego ya cansa.


A mi me molesta que lo censuren, por que es algo que añade variedad al juego (y cuanta mas para mi mejor). Luego la gente se queja que en los JRPGs de antes habian minijuegos y tal, pero coño, si ahora vienen los subnormales estos y lo censuran }:/ .

Si vamos con esas, que censuren los CoDs, Battlefields o (inserte aqui cualquier shooter generico), en donde vas por hay matando gente, reventando cabezas, y cosas asi. Eso me parece peor que ver a un par de chicas semi-desnudas pegandose un baño.


Un COD no tiene razón de ser si no tiene tiros, un JRPG no necesita en absoluto escenas de baño con niñas (para mi una chica luce bastante mayor que estas, la verdad).
Quizá sea un tanto difícil de explicar en palabras sin que quede demasiado mal, pero la violencia en los videojuegos sirve para poder desahogarte de una forma meramente divertida y descargar adrenalina pero ¿de que sirve quitarles jabón a crias e intentar desnudarlas?. Pueden seguir habiendo minijuegos sin necesidad de recurrir a esto y, si lo vas a hacer, utiliza unos estereotipos más adultos, que si tienes que ver unas tetas, que sean de buen ver xD.

La lástima es que por lo que estoy viendo en youtubes japos, el acabado final del juego deja bastante que desear y tiene un gameplay bastante lento. Esperaba que fuera interesante y tal y comprarlo, pero viendo que como RPG en si va a ser bastante basurilla, ahora tengo mis dudas.
Kurei, ¿Sabias que estos minijuegos son CLAVE para poder conseguir bonificaciones y extras para combates y exploración?
Si quitan los minijuegos de baños ¿COMO COÑO CONSEGUIMOS LAS BONIFICACIONES? ¿Matando humanos con metralletas al son de Viva America tio?
El juego está pensado así porque los desarrolladores han querido crearlo así, el juego es así y será así, todo producto que llegue diferente a Europa/USA ya no es el juego que creó la desarrolladora, sino un producto pasado por las manos de moralistas y censuradores como tu.

Que a ti te moleste no significa que a los demás no nos guste los temas Moe, Ecchi, Hentai, Super Hentai, Mega Hentai o lo que dios quiera, haber si aceptamos que hay muchas opiniones y gustos, y si a ti no te gusta, pues les dices que pongan una opción en el Menu para censurar estos minijuegos y ale, pero no intentes joder a las demás personas.
Eriksharp escribió:Kurei, ¿Sabias que estos minijuegos son CLAVE para poder conseguir bonificaciones y extras para combates y exploración?
Si quitan los minijuegos de baños ¿COMO COÑO CONSEGUIMOS LAS BONIFICACIONES? ¿Matando humanos con metralletas al son de Viva America tio?
El juego está pensado así porque los desarrolladores han querido crearlo así, el juego es así y será así, todo producto que llegue diferente a Europa/USA ya no es el juego que creó la desarrolladora, sino un producto pasado por las manos de moralistas y censuradores como tu.

Que a ti te moleste no significa que a los demás no nos guste los temas Moe, Ecchi, Hentai, Super Hentai, Mega Hentai o lo que dios quiera, haber si aceptamos que hay muchas opiniones y gustos, y si a ti no te gusta, pues les dices que pongan una opción en el Menu para censurar estos minijuegos y ale, pero no intentes joder a las demás personas.


Por eso digo que no me gusta y que prefiero la censura, en ningún momento digo que sea una putamierda (cosa que tu haces -no por nada, sino pq acabo de leer el hilo de anuncios/rumores-, como decir que Assassin's Creed es morralla).

Se pueden inventar 20mil cosas para hacer la adaptación del juego, no todo ha de ser en blanco o negro.

Lo que si tengo claro es que el juego está pensado y realizado así pq de otra manera no llegaría a llamar la atención en nada.
Y para tu información, yo me cago en las metralletas y los viva américa, mi colección de juegos desde la época de snes son practicamente todo JRPG y te aseguro que hablo con conocimiento de causa cuando digo que, en especial en esta generación, se están cargando el género con productos low cost q solo usan el toquecillo de eroge para llamar la atención.

Moralista? lo dudo...censurador? ni mucho menos, simplemente sigo la lógica en la que yo mismo creo. y defender esto me parece tan aberrante como para ti puede ser defender y comprar un juego que no traiga el doblaje en japonés.

Y más que joder a nadie, intento proteger a l@s cri@s que llegarán a la tienda y comprarán el juego solo por ver diseños bonitos en la portada.....si.....así me encontré yo con el primer anime hentai publicado en España y todavía recuerdo la cara que se me quedó xDD
Kurei escribió:
Eriksharp escribió:Kurei, ¿Sabias que estos minijuegos son CLAVE para poder conseguir bonificaciones y extras para combates y exploración?
Si quitan los minijuegos de baños ¿COMO COÑO CONSEGUIMOS LAS BONIFICACIONES? ¿Matando humanos con metralletas al son de Viva America tio?
El juego está pensado así porque los desarrolladores han querido crearlo así, el juego es así y será así, todo producto que llegue diferente a Europa/USA ya no es el juego que creó la desarrolladora, sino un producto pasado por las manos de moralistas y censuradores como tu.

Que a ti te moleste no significa que a los demás no nos guste los temas Moe, Ecchi, Hentai, Super Hentai, Mega Hentai o lo que dios quiera, haber si aceptamos que hay muchas opiniones y gustos, y si a ti no te gusta, pues les dices que pongan una opción en el Menu para censurar estos minijuegos y ale, pero no intentes joder a las demás personas.


Por eso digo que no me gusta y que prefiero la censura, en ningún momento digo que sea una putamierda (cosa que tu haces -no por nada, sino pq acabo de leer el hilo de anuncios/rumores-, como decir que Assassin's Creed es morralla).

Se pueden inventar 20mil cosas para hacer la adaptación del juego, no todo ha de ser en blanco o negro.

Lo que si tengo claro es que el juego está pensado y realizado así pq de otra manera no llegaría a llamar la atención en nada.
Y para tu información, yo me cago en las metralletas y los viva américa, mi colección de juegos desde la época de snes son practicamente todo JRPG y te aseguro que hablo con conocimiento de causa cuando digo que, en especial en esta generación, se están cargando el género con productos low cost q solo usan el toquecillo de eroge para llamar la atención.

Moralista? lo dudo...censurador? ni mucho menos, simplemente sigo la lógica en la que yo mismo creo. y defender esto me parece tan aberrante como para ti puede ser defender y comprar un juego que no traiga el doblaje en japonés.


¿Y quien ha dicho que tu digas que es una puta mierda? Como os gusta poner palabras en bocas ajenas.
Y yo sobre Assassins Creed y los juegos que no me guste digo lo que me salga de los huevos, pero nunca me vas a oír decir que como a mi no me gusta que asesisen a gente en según que epocas, que se pongan a censurarlo porque me parece una aberración.

Y si oye, cargandose el genero con decenas de ideas innovadoras y sistemas de combate muy originales, cosa que antes no había, salvo los 3 o 4 tipicos sistemas de batalla.

Y tu logica te dice que prefieres joder a los demás a que venga una opción para bloquear el contenido, ECSELENTE.
Eriksharp escribió:
Kurei escribió:
Eriksharp escribió:Kurei, ¿Sabias que estos minijuegos son CLAVE para poder conseguir bonificaciones y extras para combates y exploración?
Si quitan los minijuegos de baños ¿COMO COÑO CONSEGUIMOS LAS BONIFICACIONES? ¿Matando humanos con metralletas al son de Viva America tio?
El juego está pensado así porque los desarrolladores han querido crearlo así, el juego es así y será así, todo producto que llegue diferente a Europa/USA ya no es el juego que creó la desarrolladora, sino un producto pasado por las manos de moralistas y censuradores como tu.

Que a ti te moleste no significa que a los demás no nos guste los temas Moe, Ecchi, Hentai, Super Hentai, Mega Hentai o lo que dios quiera, haber si aceptamos que hay muchas opiniones y gustos, y si a ti no te gusta, pues les dices que pongan una opción en el Menu para censurar estos minijuegos y ale, pero no intentes joder a las demás personas.


Por eso digo que no me gusta y que prefiero la censura, en ningún momento digo que sea una putamierda (cosa que tu haces -no por nada, sino pq acabo de leer el hilo de anuncios/rumores-, como decir que Assassin's Creed es morralla).

Se pueden inventar 20mil cosas para hacer la adaptación del juego, no todo ha de ser en blanco o negro.

Lo que si tengo claro es que el juego está pensado y realizado así pq de otra manera no llegaría a llamar la atención en nada.
Y para tu información, yo me cago en las metralletas y los viva américa, mi colección de juegos desde la época de snes son practicamente todo JRPG y te aseguro que hablo con conocimiento de causa cuando digo que, en especial en esta generación, se están cargando el género con productos low cost q solo usan el toquecillo de eroge para llamar la atención.

Moralista? lo dudo...censurador? ni mucho menos, simplemente sigo la lógica en la que yo mismo creo. y defender esto me parece tan aberrante como para ti puede ser defender y comprar un juego que no traiga el doblaje en japonés.


¿Y quien ha dicho que tu digas que es una puta mierda? Como os gusta poner palabras en bocas ajenas.
Y yo sobre Assassins Creed y los juegos que no me guste digo lo que me salga de los huevos, pero nunca me vas a oír decir que como a mi no me gusta que asesisen a gente en según que epocas, que se pongan a censurarlo porque me parece una aberración.

Y si oye, cargandose el genero con decenas de ideas innovadoras y sistemas de combate muy originales, cosa que antes no había, salvo los 3 o 4 tipicos sistemas de batalla.

Y tu logica te dice que prefieres joder a los demás a que venga una opción para bloquear el contenido, ECSELENTE.


Mi lógica me dice que la acción e incluso el asesinato los vemos cada día en el cine, en los libros que leemos o en cualquier entretenimiento audiovisual, simplemente acompañados de su correspondiente clasificación de edad y a los que se le da un enfoque muy preparado para ello.
Sin embargo, o no existe o no estoy tan familiarizado con que se vea tan normal y bien (y hasta divertido) quitar jabón de unos garbancitos (pq eso ni son tetas ni nada) en cine, libros o entretenimientos varios y que, los que suelen "cambiar cromitos" del estilo, suelen tener bastantes problemas con la justicia.
Readaptar algo que a ti no se, pero a mi no me aporta nada, y de ese modo poder "disfrutar" (entre comillas por que últimamente empiezo a dudar de ello) con la historia, personajes y sistema de juego? o simplemente no traerlo por que en occidente pocos sitios te dirán que esto es legal? Sin duda me quedo con lo primero.
Es como con Yakuza, por poner un ejemplo más "normal", me jodió que le quitaran alguno de los minijuegos, pero ello no me impidió disfrutar de un señor juegazo.

Lo dicho, por mi tema cerrado, mi opinión no cambiará sobre el daño que japón le está haciendo a sus propios rpgs y a la cultura del manganime, cada uno tiene su opinión y listos.
A ver, son juegos de NiS, que son casualmente los que están pegando en europa por extraño que parezca, están llenos de lolitas y niñas de 6 años hasta el fin y como son de bajo presupuesto sacan setentaycuatro al año, eso es un dogma y no hay más que hablar xDD

Lo que me extraña es que no paren de traerlos TODOS, y luego haya juegos que aquí gozan de mayor interés y no vengan (COMO YAKUZA KENZAN [+furioso] )

Ah, y eriksharp, a ver si aprendes que no puedes decir lo que te sale de los cojones porque esto no es el patio de tu casa, a ver si te gustaría que nos pusiésemos TODOS a llenar los hilos de gundam de mierda hablando de la grandísima pozoña apestosa que es (cosa que no puedo argumentar porque no he visto ná de ná), pero total, por decir lo que pienso...
BSTCloud escribió:A ver, son juegos de NiS, que son casualmente los que están pegando en europa por extraño que parezca, están llenos de lolitas y niñas de 6 años hasta el fin y como son de bajo presupuesto sacan setentaycuatro al año, eso es un dogma y no hay más que hablar xDD

Lo que me extraña es que no paren de traerlos TODOS, y luego haya juegos que aquí gozan de mayor interés y no vengan (COMO YAKUZA KENZAN [+furioso] )
No son de NIS, son de Compile Heart/Idea Factory.
Bueno, los distribuye NiS, la cual tiene el pequeño don de reuinir juegos con esas características xDDD
Error por mi parte.
BSTCloud escribió:Ah, y eriksharp, a ver si aprendes que no puedes decir lo que te sale de los cojones porque esto no es el patio de tu casa, a ver si te gustaría que nos pusiésemos TODOS a llenar los hilos de gundam de mierda hablando de la grandísima pozoña apestosa que es (cosa que no puedo argumentar porque no he visto ná de ná), pero total, por decir lo que pienso...


Imagen
El que dice que no le gusta ni el fanservice,ni las moe girls ni nada por el estilo...Creo que ESTE NO ES TU JUEGO.Adoro compile heart por lo que hace.Juegos entretenidos,graciosos y con un toque picante.Al que no le guste hay juegos sin todos estos temas como los tales of.La censura da asco y no se trata de sustituirla por algo diferente.Menos mal que la ps3 es region free madre mia

PD:japon no le hace ningun daño a nada.Es occidente el que intenta cambiar lo japones a su estilo y por ahi si que no hay que pasar
Ailish escribió:El que dice que no le gusta ni el fanservice,ni las moe girls ni nada por el estilo...Creo que ESTE NO ES TU JUEGO.Adoro compile heart por lo que hace.Juegos entretenidos,graciosos y con un toque picante.Al que no le guste hay juegos sin todos estos temas como los tales of.La censura da asco y no se trata de sustituirla por algo diferente.Menos mal que la ps3 es region free madre mia

PD:japon no le hace ningun daño a nada.Es occidente el que intenta cambiar lo japones a su estilo y por ahi si que no hay que pasar



+1 a Ailish y a Eriksharp.

Mira, esto ya aburre.
Si no te gustan los juegos J-RPGs con fanservice y personajes MOE/Kawaii. Sencillamente no hace falta que te molestes en opinar, estamos ante un juegp de NIS que va destinado a un
publico muy concreto y fiel. Si no te gusta BSTCloud pues sencillamente no te gusta y punto dices que ya no hay RPGs como los de antes y Yo te digo que la industria del videojuego avanza y debe innovarse cada día y acorde con la sociedad y gustos de los consumidores.
Si te gustan los juegos clásicos me parece estupendo pero respeta igualmente a quienes tienen otros gustos en materia de JRPGs y las opiniones de estos en algo tan delicado como es la censura y que singularmente en este caso no ha sentado nada bien.

Así están las cosas.

Un Saludo.

Pd: A mi Gundam me gusta.
Funcionario DEVA escribió:
Ailish escribió:El que dice que no le gusta ni el fanservice,ni las moe girls ni nada por el estilo...Creo que ESTE NO ES TU JUEGO.Adoro compile heart por lo que hace.Juegos entretenidos,graciosos y con un toque picante.Al que no le guste hay juegos sin todos estos temas como los tales of.La censura da asco y no se trata de sustituirla por algo diferente.Menos mal que la ps3 es region free madre mia

PD:japon no le hace ningun daño a nada.Es occidente el que intenta cambiar lo japones a su estilo y por ahi si que no hay que pasar



+1 a Ailish y a Eriksharp.

Mira, esto ya aburre.
Si no te gustan los juegos J-RPGs con fanservice y personajes MOE/Kawaii. Sencillamente no hace falta que te molestes en opinar, estamos ante un juegp de NIS que va destinado a un
publico muy concreto y fiel. Si no te gusta BSTCloud pues sencillamente no te gusta y punto dices que ya no hay RPGs como los de antes y Yo te digo que la industria del videojuego avanza y debe innovarse cada día y acorde con la sociedad y gustos de los consumidores.
Si te gustan los juegos clásicos me parece estupendo pero respeta igualmente a quienes tienen otros gustos en materia de JRPGs y las opiniones de estos en algo tan delicado como es la censura y que singularmente en este caso no ha sentado nada bien.

Así están las cosas.

Un Saludo.

Pd: A mi Gundam me gusta.


Bueno, el que lo decía era yo, más que BSTCloud.
En mi opinión, el cambio q está sufriendo el manganime/JRPG es únicamente propiciado por la comunidad japonesa, no creo que occidente tenga nada que ver en que de hacer Hokuto no Ken hayan pasado a la puelli madoka o cosas de esas por poner un ejemplo.
No digo que me desagrade Compile Heart ni su propósito, de echo en PS2 los atelier de Gust eran low cost y gracias a ganarse una base de usuarios sus ateliers en esta generación tienen un gran acabado visual y jugable.
Y generalmente no me supone un problema sus títulos, tolero los Agarest (aunque a veces cruzan tb una línea que no me gusta), pero en este juego todo está por debajo de esa línea, de ahí que me parezca bien según que cambios.

Simplemente me duele que ya en vez de intentar venderme una historia interesante, vayan a lo fácil con un producto de fanservice extremo.

Por cierto, que a mi Gundam también me gusta eh? Al menos War in the pocket, las actuales ya si que ni me atrevo
Joder, si que ha pegado fuerte la pedofilia en los JRPGs ultimamente...Sigo esperando por un lost odyssey para PS3
(mensaje borrado)
Kurei escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Ailish escribió:El que dice que no le gusta ni el fanservice,ni las moe girls ni nada por el estilo...Creo que ESTE NO ES TU JUEGO.Adoro compile heart por lo que hace.Juegos entretenidos,graciosos y con un toque picante.Al que no le guste hay juegos sin todos estos temas como los tales of.La censura da asco y no se trata de sustituirla por algo diferente.Menos mal que la ps3 es region free madre mia

PD:japon no le hace ningun daño a nada.Es occidente el que intenta cambiar lo japones a su estilo y por ahi si que no hay que pasar



+1 a Ailish y a Eriksharp.

Mira, esto ya aburre.
Si no te gustan los juegos J-RPGs con fanservice y personajes MOE/Kawaii. Sencillamente no hace falta que te molestes en opinar, estamos ante un juegp de NIS que va destinado a un
publico muy concreto y fiel. Si no te gusta Kurei pues sencillamente no te gusta y punto dices que ya no hay RPGs como los de antes y Yo te digo que la industria del videojuego avanza y debe innovarse cada día y acorde con la sociedad y gustos de los consumidores.
Si te gustan los juegos clásicos me parece estupendo pero respeta igualmente a quienes tienen otros gustos en materia de JRPGs y las opiniones de estos en algo tan delicado como es la censura y que singularmente en este caso no ha sentado nada bien.

Así están las cosas.

Un Saludo.

Pd: A mi Gundam me gusta.


Bueno, el que lo decía era yo, más que BSTCloud.
En mi opinión, el cambio q está sufriendo el manganime/JRPG es únicamente propiciado por la comunidad japonesa, no creo que occidente tenga nada que ver en que de hacer Hokuto no Ken hayan pasado a la puelli madoka o cosas de esas por poner un ejemplo.
No digo que me desagrade Compile Heart ni su propósito, de echo en PS2 los atelier de Gust eran low cost y gracias a ganarse una base de usuarios sus ateliers en esta generación tienen un gran acabado visual y jugable.
Y generalmente no me supone un problema sus títulos, tolero los Agarest (aunque a veces cruzan tb una línea que no me gusta), pero en este juego todo está por debajo de esa línea, de ahí que me parezca bien según que cambios.

Simplemente me duele que ya en vez de intentar venderme una historia interesante, vayan a lo fácil con un producto de fanservice extremo.

Por cierto, que a mi Gundam también me gusta eh? Al menos War in the pocket, las actuales ya si que ni me atrevo



Vaya era Kurei, vaya fallo técnico.
Bueno, lo primero Hokuto no ken, a mi también me gusta. es uno de esos Manga/anime clásicos imperecederos.
En cuanto al Fanservice, reconozco que ahora hay muchisimo Fanservice en todos los juegos... no sé si es que ahora es uno de los recursos
más usados en el anime y en los JRPGs. (Fanservice? mira series como: Highchool of the dead, una pasada pero con fanservice extremo o ikkitousen.)

Sencillamente creo que el Fanservice es una moda que ahora gusta y que se esta usando a la más mínima. Es como en los JRPGs y Mangas/anime el típico triángulo amoroso: Prota/amiga de la infancia del prota/ Chica amor platónico del prota. Este recurso se ha explotado muchiiiiisimo. Y aún se sigue usando, dicho lo cual parte de razón llevas en que el uso de tanto fanservice es exagerado pero es lo que de momento vende y esta de moda.

jejej Dialogando se entiende a la gente.
Jaja, hemos pasado de Hokuto no Ken a Puelli Madoka? Porque claro, Gundam Unicorn no existe, Steins;Gate no existe, Ergo Proxy no existe, Clannad no existe, Code Geass no existe, Berserk ya no existe, ya no sacan más series de Hokuto no Ken, Full Metal Alchemist no existe, Evangelion no existe, Death Note no existe, Fate Stay/Zero no existe, Hellsing no existe, Mirai Nikki no existe...
Que tu sólo conozcas Puelli Madoka no significa que cada año no saquen series o mangas excelentes. Así que no digas tontaas.
Eriksharp escribió:Jaja, hemos pasado de Hokuto no Ken a Puelli Madoka? Porque claro, Gundam Unicorn no existe, Steins;Gate no existe, Ergo Proxy no existe, Clannad no existe, Code Geass no existe, Berserk ya no existe, ya no sacan más series de Hokuto no Ken, Full Metal Alchemist no existe, Evangelion no existe, Death Note no existe, Fate Stay/Zero no existe, Hellsing no existe, Mirai Nikki no existe...
Que tu sólo conozcas Puelli Madoka no significa que cada año no saquen series o mangas excelentes. Así que no digas tontaas.


A riesgo de que esto sea un offtopic contestaré diciendo que antes el 90% de las series para chicos eran estilo hokuto. Hoy en día son estilo loli y muchas de las q hay "estilo hokuto" vienen desde la antiguedad, pues no olvidemos que berserk es del 89. En mi opinión, la decadencia comenzó con el éxito de Love Hina y la revolución de las series "chico tonto con harem"

Y te aseguro que antes de que tu nacieras (si tu edad en el perfil es real) yo ya consumía manganime y sigo haciéndolo con la asiduidad que mi criba de series me permite, así que lo que es conocer, conozco bastaaaaaante el mundillo.
Kurei escribió:
Eriksharp escribió:Jaja, hemos pasado de Hokuto no Ken a Puelli Madoka? Porque claro, Gundam Unicorn no existe, Steins;Gate no existe, Ergo Proxy no existe, Clannad no existe, Code Geass no existe, Berserk ya no existe, ya no sacan más series de Hokuto no Ken, Full Metal Alchemist no existe, Evangelion no existe, Death Note no existe, Fate Stay/Zero no existe, Hellsing no existe, Mirai Nikki no existe...
Que tu sólo conozcas Puelli Madoka no significa que cada año no saquen series o mangas excelentes. Así que no digas tontaas.


A riesgo de que esto sea un offtopic contestaré diciendo que antes el 90% de las series para chicos eran estilo hokuto. Hoy en día son estilo loli y muchas de las q hay "estilo hokuto" vienen desde la antiguedad, pues no olvidemos que berserk es del 89. En mi opinión, la decadencia comenzó con el éxito de Love Hina y la revolución de las series "chico tonto con harem"


Si que es verdad que cada vez hay más series moe o ecchi, pero eso no quita que sigan saliendo autenticas obras maestras, Gundam llevaba desde el 2002 (SEED) sin sacar nada Gundam 100% hasta que en el 2010 lanzó la OBRA MAESTRA de Unicorn, una autentica bestialidad, de lo mejor que se ha hecho de Gundam jamás. Y Berserk ya sé que es del 89, pero el manga se sigue publicando (a su ritmo, pero se publica) y de Hokuto no Ken siguen haciendo cosillas. Sólo hay que buscar bien anime y manga bueno, hay mucha morralla, igual que en los juegos, igual que en el cine, pero si te informas un poco puedes encontrar autenticas genialidades.
Por ahora te recomiendo ver Gundam Unicorn, porque por lo que veo, no lo has visto.
Ya me estoy hartando del topico de que un manga/anime moe o loli es malo por narices.Estamos hablando del mugen souls os recuerdo
Ailish escribió:Ya me estoy hartando del topico de que un manga/anime moe o loli es malo por narices.Estamos hablando del mugen souls os recuerdo


¿Tu tenias el juego japonés no? Pon unas impresioncillas por favor que no tengo claro como va la cosa xD

Sinceramente lo de la censura me da igual, lo del baño es algo que haríamos un par de veces "para ver como es" y luego no volver a tocar la opción.
tokoro escribió:
Ailish escribió:Ya me estoy hartando del topico de que un manga/anime moe o loli es malo por narices.Estamos hablando del mugen souls os recuerdo

¿Tu tenias el juego japonés no? Pon unas impresioncillas por favor que no tengo claro como va la cosa xD


+1.

Que yo me vi hace unos dias un gameplay del Japones donde exploraban un escenario y luchaban un par de veces... y me parecio algo malillo en tema de animaciones, diseño de personajes in-game, camara... (vamos, que el Neptunia lo veo mucho mejor en comparacion). [+risas]
Eso es verdad, a mi el diseño de personajes no me gustó nada, me gustó el diseño artistico de ciudades, pero no el de personajes. Tambien me gustó el tono sarcastico de los ataques y sus 9999999999999999999 puntos de vida xD
Hibiki-naruto escribió:
tokoro escribió:
Ailish escribió:Ya me estoy hartando del topico de que un manga/anime moe o loli es malo por narices.Estamos hablando del mugen souls os recuerdo

¿Tu tenias el juego japonés no? Pon unas impresioncillas por favor que no tengo claro como va la cosa xD


+1.

Que yo me vi hace unos dias un gameplay del Japones donde exploraban un escenario y luchaban un par de veces... y me parecio algo malillo en tema de animaciones, diseño de personajes in-game, camara... (vamos, que el Neptunia lo veo mucho mejor en comparacion). [+risas]


Me uno a esa petición, , pq los videos de juego puro y duro me llevé esa misma sensación que Hibiki ,así que estaría bien saber que tal.
Y yo tb me uno... No se si pillarlo de salida o que, yo los videos que he visto el gameplay me haparecido sImilar al neptunia mk2 pero mas chitis.... [+risas] aun asi nose por q pero me llama el juego a pesar de oa censura q le hayan puesto. :p
Descripcion del juego de la ESRB
In this role-playing game, players control Chou-Chou, an “undisputed god” attempting to forcibly take over her universe. As players explore the solar system, they can engage in turn-based combat with human-like characters and fantasy creatures. Players choose weapon strikes and special attacks from a menu screen (e.g., Rainbow Tower, Two-Part Cut); damage is indicated by slashing sounds, light effects, and a loss of hit points. A number of cutscenes depict female characters whose bodies are partially obscured by hot-spring mist and soap suds. During one such scene, a nearby male character suffers a nosebleed, resulting in exaggerated blood effects (e.g., “There it goes! The Red Ryuto Geyser!”). Players can also access gallery images depicting women in revealing outfits that expose large amounts of cleavage/buttocks. The dialogue and on-screen text include several instances of sexual innuendo/references (e.g., “What if he wrote about his weird habits or sexual fantasies or something,” “CC Sadist,” “I'm just a perverted girl who likes verbal abuse. Please scold me,” and “Marina, lemme grab your boobies.”). The words “sh*t,” “a*s,” and “b*tch” also appear in dialogue.
Hibiki-naruto escribió:Descripcion del juego de la ESRB
In this role-playing game, players control Chou-Chou, an “undisputed god” attempting to forcibly take over her universe. As players explore the solar system, they can engage in turn-based combat with human-like characters and fantasy creatures. Players choose weapon strikes and special attacks from a menu screen (e.g., Rainbow Tower, Two-Part Cut); damage is indicated by slashing sounds, light effects, and a loss of hit points. A number of cutscenes depict female characters whose bodies are partially obscured by hot-spring mist and soap suds. During one such scene, a nearby male character suffers a nosebleed, resulting in exaggerated blood effects (e.g., “There it goes! The Red Ryuto Geyser!”). Players can also access gallery images depicting women in revealing outfits that expose large amounts of cleavage/buttocks. The dialogue and on-screen text include several instances of sexual innuendo/references (e.g., “What if he wrote about his weird habits or sexual fantasies or something,” “CC Sadist,” “I'm just a perverted girl who likes verbal abuse. Please scold me,” and “Marina, lemme grab your boobies.”). The words “sh*t,” “a*s,” and “b*tch” also appear in dialogue.


¿No era esto lo que habían censurado? :-? :-?

Si solo han puesto vapor, al estar en un baño no veo problema
tokoro escribió:
Hibiki-naruto escribió:Descripcion del juego de la ESRB
In this role-playing game, players control Chou-Chou, an “undisputed god” attempting to forcibly take over her universe. As players explore the solar system, they can engage in turn-based combat with human-like characters and fantasy creatures. Players choose weapon strikes and special attacks from a menu screen (e.g., Rainbow Tower, Two-Part Cut); damage is indicated by slashing sounds, light effects, and a loss of hit points. A number of cutscenes depict female characters whose bodies are partially obscured by hot-spring mist and soap suds. During one such scene, a nearby male character suffers a nosebleed, resulting in exaggerated blood effects (e.g., “There it goes! The Red Ryuto Geyser!”). Players can also access gallery images depicting women in revealing outfits that expose large amounts of cleavage/buttocks. The dialogue and on-screen text include several instances of sexual innuendo/references (e.g., “What if he wrote about his weird habits or sexual fantasies or something,” “CC Sadist,” “I'm just a perverted girl who likes verbal abuse. Please scold me,” and “Marina, lemme grab your boobies.”). The words “sh*t,” “a*s,” and “b*tch” also appear in dialogue.


¿No era esto lo que habían censurado? :-? :-?

Si solo han puesto vapor, al estar en un baño no veo problema


No, lo censurado son los minijuegos del baño, de ducharlas y frotarlas. Digo yo.
Pero no me queda claro... tonces vale la pena el juego o que¿? Indiferentemente de que este o no censurado los minijuegos o lo que sea, es decir, solo vale la pena el juego por eso o que. Es que no se habla de otra cosa. Algo mas ofrecera digo yo ¿no? Yo por la web lei puntos de maestro o no se que que servian para algo. xD

Es rollo neptunia mk2 o que :?

Qien lo tiene japo que nso diga cositas, jo. [triston]
Pizzo escribió:Pero no me queda claro... tonces vale la pena el juego o que¿? Indiferentemente de que este o no censurado los minijuegos o lo que sea, es decir, solo vale la pena el juego por eso o que. Es que no se habla de otra cosa. Algo mas ofrecera digo yo ¿no? Yo por la web lei puntos de maestro o no se que que servian para algo. xD

Es rollo neptunia mk2 o que :?

Qien lo tiene japo que nso diga cositas, jo. [triston]


Es un juego de NIS osea que:

- Ecchi
- Humor
- Buena jugabilidad
- Muchas cosas por hacer
- Original
Y dale, que es de Compile Heart/Idea Factory, Nippon Ichi Software no hace juegos tan mediocres.
pcp the clown escribió:Y dale, que es de Compile Heart/Idea Factory, Nippon Ichi Software no hace juegos tan mediocres.


Bueno, yo con NIS me refiero al conglomerado que tienen estos, IdeaFactory to Gust to NIS to RED, estos 4 parece que trabajen como 1 sólo equipo.

Por cierto, ¿Ya te has pasado el juego? ¿Que tal? Danos más detalles pofavó.

PD: Se me olvidaba otro detalle bueno de los juegos NIS, siempre traen voces en japonés para no tener que escuchar la asquerosidad de doblaje inglés.
Eriksharp escribió:
pcp the clown escribió:Y dale, que es de Compile Heart/Idea Factory, Nippon Ichi Software no hace juegos tan mediocres.


Bueno, yo con NIS me refiero al conglomerado que tienen estos, IdeaFactory to Gust to NIS to RED, estos 4 parece que trabajen como 1 sólo equipo.

Por cierto, ¿Ya te has pasado el juego? ¿Que tal? Danos más detalles pofavó.

PD: Se me olvidaba otro detalle bueno de los juegos NIS, siempre traen voces en japonés para no tener que escuchar la asquerosidad de doblaje inglés.
El que NISA distribuya los juegos de Gust o Compile Heart no quiere decir que trabajen juntos ni nada parecido, sólo que no hay nada más en cuanto a Jrpgs en sobremesa y tienen que distribuir lo que hay, ni más ni menos.

Ni me lo he pasado ni tengo pensado pillarlo a menos que esté a 10€ más o menos, pero sí que he jugado al primer Neptunia y es mediocre.
pcp the clown escribió:
Eriksharp escribió:
pcp the clown escribió:Y dale, que es de Compile Heart/Idea Factory, Nippon Ichi Software no hace juegos tan mediocres.

Bueno, yo con NIS me refiero al conglomerado que tienen estos, IdeaFactory to Gust to NIS to RED, estos 4 parece que trabajen como 1 sólo equipo.

Por cierto, ¿Ya te has pasado el juego? ¿Que tal? Danos más detalles pofavó.

PD: Se me olvidaba otro detalle bueno de los juegos NIS, siempre traen voces en japonés para no tener que escuchar la asquerosidad de doblaje inglés.
El que NISA distribuya los juegos de Gust o Compile Heart no quiere decir que trabajen juntos ni nada parecido, sólo que no hay nada más en cuanto a Jrpgs en sobremesa y tienen que distribuir lo que hay, ni más ni menos.

Ni me lo he pasado ni tengo pensado pillarlo a menos que esté a 10€ más o menos, pero sí que he jugado al primer Neptunia y es mediocre.


Gracias a tu analisis, es una opinión a tener en cuenta, lo tendré en cuenta en futuras compras.

Por cierto, NIS, Gust, RED y IdeaFactory/Compile Heart SI que trabajan juntos, y eso lo demuestra los 4 o 5 crossovers que han hecho en esta generación: Cross Edge, Trinity Universe, Hyperdimension Neptunia, Hyperdimension Neptunia MK-2, Hyperdimension Neptunia V y más que me dejaré en el tintero.
El que tengan personajes en sus juegos a modo de cameo no tienen nada que ver conque trabajen juntos.
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57