[Hilo Oficial] Mugen Souls

13, 4, 5, 6, 7
Ailish escribió:Hablo de la portada japo eh.La tengo en mis manos y es exactamente igual a la del 2 xD


Voy a buscarla.

Imagen

Me parece bastante mejor diseñada que la del 2.
Sigue teniendo fondo blanco :P
Ailish escribió:Sigue teniendo fondo blanco :P


Ya ya, me había confundido, pero no quita que sea mejor que la del 2 (será que las lolis son me debilidad [babas] ).
Pues no sé si vende muy bien este juego por aquí. En la NISA Store todavía quedan ediciones limitadas, la mitad del stock, y estas generalmente se agotan todas al salir sino antes [+risas] . Seguramente acabaran haciendo alguna liquidación.
Sergirt82 escribió:Pues no sé si vende muy bien este juego por aquí. En la NISA Store todavía quedan ediciones limitadas, la mitad del stock, y estas generalmente se agotan todas al salir sino antes [+risas] . Seguramente acabaran haciendo alguna liquidación.


He leído que vendió muy mal la primera entrega, aunque siendo NIS, seguro que lo traen a Occidente, puede que recorten un poco de allí y allá, tal vez no hacen edición limitada para el Z, y tal vez no ponen voces en inglés o hacen un doblaje parcial del parcial (10% xD) (después de la que se les vino encima con el Ayesha no creo que tengan cojones de quitar las japo)... Pero llegar, fijo que llega, si nos va a llegar Toki to towa que vendió una puta mierda en japón o llegó el Legascita (aunque en digital) que vendió 10k en japón...
Y no puede ser que la edicion especial es cara de narices y que los gastos de envios son carisimos?
Ailish escribió:Y no puede ser que la edicion especial es cara de narices y que los gastos de envios son carisimos?


Es que los gastos de envío son una exageración, yo iba a comprar no recuerdo cual de NISA porque salía a 60€ ed.especial o así y cuando fui a pagar de repente veo 25$ de gastos de envió y dije, vamos, ni de coña, como puede ser que compre de japón juegos con envío registrado, con track pagando 4$ y esta gente no pueda enviar 1 juego desde USA por menos de 10$.. es alucinante.
Yo si tengo la ec del mugen con los nendoroids y tó. :D

Pero el juego lo tengo a mitad, no me acabo de convencer demasiado se me fuela pinza y baje dlc con armas megapotentes y mataba los bichos de 1 yoya y me ralle. :(

Haber si lo retomo en verano, que ahora el tiempo escasea para jugar a estos juegos, jeje. :D
¿Lo recomiendan? Recien visto en play-asia a 24.90 dolares http://www.play-asia.com/Mugen_Souls/pa ... -5rjl.html
Por supuesto y mas a ese precio
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7