[HILO OFICIAL] MotoGP 2011

1, 2, 3, 4, 515
Más vale tarde que nunca [+risas]
Jur, me apunto al hilo ^^ Tremendo curro!

Por cierto, aquí si se puede decir:

POLE!!!!!!!!!! [poraki]
Se echaba de menos.... Este año veo a Lorenzo con muchos números de volver a alzarse con el triunfo... Y lo dije toda la pretemporada... Sólo stonner puede hacerle sombra... Con dani nos pasará lo de siempre... Y el dottore y el burgess team tienen demasiada faena... El año que viene quizás.... Y no pongo más que escribo desde el móvil!!

Eoliano hayabusero! :)
Tremendo el trabajo que te has metido. Enhorabuena, fantástico hilo. :)
Buf!, menuda currada! Genial hilo darkrcket!
Por fin un hilo. Sigo el de la F1 como oyente pero a veces está demasiado masificado y trolleado. Espero que aquí haya mejor rollo dado que no sólo hay 1 piloto al que subirse al carro e incluso cuando un extranjero lo hace bien se le aplaude y no se le caen los anillos auno.

Este año me gustaría que fuera Pedrosa pero lo veo como el gran Sete, un eterno segundón. Si gana Lorenzo pues nada, es español y me alegraré pero no me cae especialmente bien, tampoco mal pero puestos a elegir, que sea Pedrosa. Al menos este año tiene moto.

En el resto de categorías yo de momento no me mojo que no lo acabo de ver claro, si acaso 125 Terol parece que puede arrasar.

Pues nada a seguir el hilo :)
itho escribió:Por fin un hilo. Sigo el de la F1 como oyente pero a veces está demasiado masificado y trolleado. Espero que aquí haya mejor rollo dado que no sólo hay 1 piloto al que subirse al carro e incluso cuando un extranjero lo hace bien se le aplaude y no se le caen los anillos auno.

Este año me gustaría que fuera Pedrosa pero lo veo como el gran Sete, un eterno segundón. Si gana Lorenzo pues nada, es español y me alegraré pero no me cae especialmente bien, tampoco mal pero puestos a elegir, que sea Pedrosa. Al menos este año tiene moto.

En el resto de categorías yo de momento no me mojo que no lo acabo de ver claro, si acaso 125 Terol parece que puede arrasar.

Pues nada a seguir el hilo :)


Pedrosa es muy buen piloto y este año parece que en Honda le han dado un moto en condiciones, pero yo sigo pensando que debido a su poca estatura y peso esta cilidranda le queda grande al bueno de Dani, vamos que lleva muchos caballos entre las piernas y no es capaz de dominarlos en muchas situaciones.

Lorenzo.... Pufffff ahora mismo junto con Vale me parecen los dos mejores pilotos de la parrilla y los que junto con Stoner se van a pelear por el mundial, pero es que al mallorquín pese a ser la leche encima de la moto, en cuanto se baja de la moto se pasa de gilipollas.

En cuanto a las demas cilindradas, en 125 parece que va a ser un paseo de Terol y en 250 lo veo mas igualado y a ver si Marquez empieza a espabilar y vemos realmente si tiene potencial o no.....


Saludos
enorme el hilo, sí señor.

esperemos que este año la cosa ande más igualada, que el año pasado fue el peor mundial que recuerdo, con un lorenzo sin rivales. de momento las honda van como tiros, pero empiezan con irregularidad. pena de la ducati que no anda como se esperaba.
Voy cogiendo sitio en el hilo XD XD Gran curro de darkrocket.

Hombre, sinceramente lo del poco peso y estatura sinceramente no me lo creo. Pedrosa ya ha demostrado que es capaz de ganar y dominar carreras con motos de 800 y 1000cc. Lo que si tengo claro es que como Pedrosa no gane este año, su futuro en HRC es cuanto menos incierto.

Los verdaderos rivales de Dani son Lorenzo y Stoner; Jorge porque es el vigente campeón, pero sobre todo porque se le ve seguro, consistente y con un ritmo vuelta a vuelta demoledor, y Casey porque es lo más bestia y agresivo pilotando que he visto. Lo mejor de todo es que este año, se pueden sumar a la lucha por podios (y por qué no, a carreras) alguno más (Rossi, Simoncelli, Spies...). Vamos, que estoy deseando que llegue ya la carrera de Estoril [amor] [amor] .

Terol creo que lo tiene todo de cara para ganar 125cc. Por supuesto, queda mucho campeonato, pero ya el año pasado con muchisima mas competencia estuvo a punto de conseguirlo, así que, este año sin rivales como Márquez y Espargaro, lo tiene mas controlado.

Marquez en Moto2, brutal. Le falta ese punto de calma para afrontar carreras, pero los resultados llegarán sin duda. Lo que no entiendo es la situación de Simón. Esperemos que sólo sea un bache.

Saludos.
Pillo sitio! XD Vaya pasada de hilo te has pegado [beer]
Hombre, un hilo de MotoGP al fin ;)
Muy currado el post.

Esta temporada me espero otra vez a Lorenzo de ganador, Dani a medio medio como siempre y Stoner apretando para dar espectáculo.

En las otras cilindradas estoy muy perdido, por suerte hay muchos equipos-pilotos participando no como en la desiertas carreras de Motogp (kawasaki bye)
Mi apuesta como siempre es Pedrosa, habrá que ver si después de la operación ya no tiene problemas en el brazo y hombro.
Como Pedrosista y fan del motociclismo, apuesto por Dani.

En las 2 carreras que llevamos se ha demostrado que si está bien está para ganar y para pelear, que es muy importante. La RC212V de este año está permitiendo a Dani entrar en el cuerpo a cuerpo como hacía en 125cc y 250cc (que se lo pregunten a Spies y a Hayden), y eso en las carreras con 3-4 pilotos en grupo se puede notar.

Los otros pilotos que van a estar son Stoner y Lorenzo (obviamente). Yo creo que Rossi llegará, pero puede que sea demasiado tarde para pelear el Mundial. Al otro piloto que me gustaría ver ahí es a Spies. Me hice fan del texano durante el 2009 en el año que le birlo a Haga el Campeonato de SBK, y la verdad es que me gustaría verlo ganar una carrera este año. Creo que su año de verdad será el que viene con la 1000cc.

Por cierto, no sé si habéis leído algo, pero Rossi y Hayden ya han probado la GP12, y creo que ambos han acabado bastante contentos y esperanzados con la nueva 1000. Los que estuvieron por allí dicen que la centralita ya no limita la potencia, y Rossi dijo que era una moto con la que se podía derrapar... Aún hay esperanza para la "no electrónica" en MotoGP! !
War está baneado por "clon de usuario baneado"
darkrocket escribió:Mi apuesta como siempre es Pedrosa, habrá que ver si después de la operación ya no tiene problemas en el brazo y hombro.

yo apuesto por dani, espero que de una p*** vez no tenga problemas y pueda hacer una temporada entera en condiciones. Solo veo ahora mismo a Stoner con capacidad de ganarle, Rossi estara ahi pero aun tiene que evolucionar la moto, y Lorenzo tiene que probar que sabe evolucinar la moto, que se encontro con la Yamaha ganadora.

Pero claro, con el cambio de motos del año que viene no se yo si Ducati y Yamaha estaran mucho por la labor, especialmente a medida que avance la temporada.

Y por fin este año me mirare Moto2, espero que Marquez acabe ganando muchas carreras, aunque no lo veo para el mundial
Muy bueno el primer post, me apunto... [oki]

Un saludo y V'sss a los moteros.

P.D. Si editas el post y añades la fecha de cada G.P. después del nombre del circuito, te queda el hilo de lujo :)
Pedazo hilo, aquí otro Pedrosista, pero por encima de todo aficionado a las motos, nada de futbolitis o forofismo tipo Marca. [poraki]

Este año en MotoGP me da muy buenas sensaciones Dani, por fin tiene un pepino de moto, y si los problemas en el hombro desaparecen lo veo fortísimo.

Stoner y Lorenzo estarán ahí, Rossi llegará pero me temo que tarde, y gente como Simoncelli, Spies, Hayden, Dovizioso y ojalá que Aoyama estarán dando guerra en el segundo grupo.

De los españoles, Bautista tendrá que pelear por una buena moto el año que viene con esa Suzuki que da penita verla, Barberá cuando deje de chupar rueda en entrenos (acojonante lo de Héctor [carcajad] ) igual no se viene abajo en carrera, y lo de Toni pinta muy mal, ahora mismo espero que pueda remontar el vuelo, pero en MotoGP cada vez tienen menos paciencia con los pilotos, y si sigue sin encontrar el rumbo me temo que no terminará la temporada.

Moto2 sigue siendo una lotería, pero veo a Iannone muy fuerte, Márquez en cuanto coja la confianza necesaria estará delante, y capaz de repetir lo del año pasado en 125cc. Este chaval es el futuro.

En 125 está bastante claro que si no hay ninguna situación extraña el mundial es para Terol, muy superior al resto y sin nadie que le haga sombra. A destacar los debutantes Viñales y Oliveira, que me están sorprendiendo muchísimo.

Saludos.
Me alegro mucho de ver un hilo de motogp por aqui :D
este año lo veo igual de apasionante que el pasado, solo que en moto2 habra que esperar a ver y Marquez se mete en la pomada, que recuerdo que el año pasado tambien se callo en las 2 primeras carreras y ver si Pol consigue encontrar el feeling con la moto2
En 125 veo a un Terol ganador sin problemas, el año pasado contra 2 pilotazos, y perdiendose carreras por lesion, llego a valencia con opciones.
En motogp veo lucha a muerte de los 4 fantasticos con alguna sorpresa tipo spies, dovi, il pippo...
Por cierto, esta semana estuvo en mi uni el ingeniero jefe de Hayden que es español, Juan Dominguez, y un tio muy majo, pero se andaba mucho por las ramas. Y, ademas, se le notaba un carinño especial por sete, con el que curro en honda y ducati
saludos
bijapi escribió:P.D. Si editas el post y añades la fecha de cada G.P. después del nombre del circuito, te queda el hilo de lujo :)

Ya está puesto [oki]

Este año espero ver a Julito más arriba y si Marc se calma y va más tranquilo no me extrañaría verle entre los 3 primeros regularmente.
Me alegro mucho que ya haya un hilo de motogp
Estoy muy de acuerdo con vosotros y me da mucha pena Toni Elias. Para mi es de los mejores pilotos de la parrilla y al pobre no le dan una moto en condiciones.
Pero este ano veo que ganara el campeonato stoner sin problemas. No tiene rival, ni lorenzo ni spies ni rossi.

P.D. Como se ponen acentos y la enye en el blackberry curve 8520
Este año tiene muchos números para convertirse en muy interesante, sobretodo MotoGP, con las Honda mostrándose tremendamente fuertes (sobretodo Stoner y Pedrosa), un Lorenzo que de momento ha salvado muy bien los muebles en las dos primeras carreras, y un Rossi que seguro que va de menos a más.


Ho!
Si Dani sale bien de la operación, este año la cosa puede estar bastante interesante.

Tengo unas ganas de que llege Estoril... [+risas]
Veo que somos muchos los seguidores de Pedrosa por aqui [risita] [risita] [risita]

Que ganitas que llegue Estoril ya!!
laleyo!! escribió:Veo que somos muchos los seguidores de Pedrosa por aqui [risita] [risita] [risita]

Que ganitas que llegue Estoril ya!!


Pues aprovechando que somos tantos, recemos para que sea cierto que lo único que le molestaba era la dichosa placa y que la clavícula haya soldado bien [carcajad]
Buenas gente!! Alguno irá a Estoril a ver las carreras? Yo espero bajar con la novia, pero en coche pq moto no hay todavía [buuuaaaa]
VortexGZ escribió:Buenas gente!! Alguno irá a Estoril a ver las carreras? Yo espero bajar con la novia, pero en coche pq moto no hay todavía [buuuaaaa]

Este año imposible para mí :(
Hoy se cumplen 8 años ya del fallecimiento de este gran piloto, Daijiro Kato....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bijapi escribió:Hoy se cumplen 8 años ya del fallecimiento de este gran piloto, Daijiro Kato....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Gran piloto que habría dado guerra de la buena en MotoGP. Yo creo que habría corrido en el Repsol Honda en 2004 seguro.

74 FOREVER ! ! ! !
bijapi escribió:Hoy se cumplen 8 años ya del fallecimiento de este gran piloto, Daijiro Kato....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Kato estaba llamado a ser el primer campeón japonés de la clase reina, tenía toda la pinta de formar un binomio acojonante con Honda y esa RC211V.

Una auténtica pena la mala suerte que está teniendo Japón con sus pilotos, Kato, Abe, Tomizawa......

Menos mal que Nakano puede contarlo, me encantaba Shinya a lomos de esa Kawa preciosa... [amor]
Yo creo que la temporada buena para que Kato hubiese sido Campeón del Mundo de MotoGP habría sido la 2006. En 2004, con Rossi recién llegado a una Yamaha inferior a la a Honda, podría haberle apretado a Valentino hasta el final aunque no creo que hubiese acabado Campeón.

Ahora, donde de verdad creo que podría haber sido Campeón es en 2006. Si Hayden pudo ganar ese título, un piloto de la calidad de Kato no te digo. Es más, tal y como estuvieron las cosas, con una Yamaha dada a romperse y sin pilotos que ganaran carreras Gp tras GP, me da que Kato se podía haber paseado encima de su RC211V del Repsol Honda.

Desgraciadamente, es una cosa que nunca podremos saber...

PD: Apuntadlo ya: SBK en TVE para 2012.
ojala den SBK en la tv y de forma decente,quiero ver a Checa liandola ahora que tiene esa 2º juventud motociclista,y con oportunidades que no le dieron en motogp XD
Mmmm, es pensar en Riveras comentando el año que viene las SBK y me entra la risa floja. ¿Dónde están los 17 mejores pilotos del mundo Ernest? [carcajad]

Por otro lado tengo pavor de ver lo que hace telahinco con las motos, otra bazofia futbolera como hicieron con la Fórmula 1, miedo me da. [mad]
Darayabus escribió:Mmmm, es pensar en Riveras comentando el año que viene las SBK y me entra la risa floja. ¿Dónde están los 17 mejores pilotos del mundo Ernest? [carcajad]

Por otro lado tengo pavor de ver lo que hace telahinco con las motos, otra bazofia futbolera como hicieron con la Fórmula 1, miedo me da. [mad]


Hay que reconocer que, si la F1 es lo que es hoy en día en este país, es gracias al trabajo que hizo Telecinco. Yo, que no me gusta la F1, he de decir que las retransmisiones que hacía Telecinco eran soberbias. Ellos crearon el modelo de previo tal y como se conoce ahora (que ha sido muy bien copiado por TVE para el motociclismo) y convirtieron la F1 en el 2º deporte de España (eso decían ellos, porque para mí el 2º deporte es el baloncesto). Es más, yo creo que Telecinco, como hizo LaSexta, se va a llevar a buena parte del equipo de TVE, empezando por Marc Martín y Dennis Noyes (harían mal en no fichar a estos dos). Así que, por ese lado, habría que estar tranquilo. Lo que preocupa es ver a los pilotos en La Noria y cosas por el estilo...

Respecto a Ernest Riveras, decir que hay un comentarista peor que él, y se llama Gonzalo Serrano. Eso sí que da miedo. Los que vierais las SBK en Telecinco en 2009 sabréis a lo que me refiero. Y lo peor de todo es que sí que es posible que ese hombre comente las carreras porque creo que sigue vinculado a Telecinco (me llegaron a comentar que estaba con Carolina Alcázar, de Más Que Coches... No comment).
zosimo rocks escribió:
Darayabus escribió:Mmmm, es pensar en Riveras comentando el año que viene las SBK y me entra la risa floja. ¿Dónde están los 17 mejores pilotos del mundo Ernest? [carcajad]

Por otro lado tengo pavor de ver lo que hace telahinco con las motos, otra bazofia futbolera como hicieron con la Fórmula 1, miedo me da. [mad]


Hay que reconocer que, si la F1 es lo que es hoy en día en este país, es gracias al trabajo que hizo Telecinco. Yo, que no me gusta la F1, he de decir que las retransmisiones que hacía Telecinco eran soberbias. Ellos crearon el modelo de previo tal y como se conoce ahora (que ha sido muy bien copiado por TVE para el motociclismo) y convirtieron la F1 en el 2º deporte de España (eso decían ellos, porque para mí el 2º deporte es el baloncesto). Es más, yo creo que Telecinco, como hizo LaSexta, se va a llevar a buena parte del equipo de TVE, empezando por Marc Martín y Dennis Noyes (harían mal en no fichar a estos dos). Así que, por ese lado, habría que estar tranquilo. Lo que preocupa es ver a los pilotos en La Noria y cosas por el estilo...

Respecto a Ernest Riveras, decir que hay un comentarista peor que él, y se llama Gonzalo Serrano. Eso sí que da miedo. Los que vierais las SBK en Telecinco en 2009 sabréis a lo que me refiero. Y lo peor de todo es que sí que es posible que ese hombre comente las carreras porque creo que sigue vinculado a Telecinco (me llegaron a comentar que estaba con Carolina Alcázar, de Más Que Coches... No comment).


Estoy de acuerdo contigo en que las retransmisiones eran bastante buenas, pero no me gustaba un pelo el toque forofo que le dieron.

Antes la Fórmula 1 la veian cuatro gatos, y desde el boom de Alonso han salido un montón de "entendidos" que no han visto una carrera en su vida hasta que el asturiano empezó a ganar. Los forofos del tipo que se dedican a insultar al piloto que no le cae bien, estilo fútbol xD, y en eso tiene toda la culpa telahinco y su manera de vendernos las carreras. Es acordarme del Serrano vociferando el sanganchao y darme arcadas.

Y pensar en ese mismo estilo en las motos..... miedo, muuucho miedo. [carcajad]

Saludos.
zosimo rocks escribió:
Darayabus escribió:Mmmm, es pensar en Riveras comentando el año que viene las SBK y me entra la risa floja. ¿Dónde están los 17 mejores pilotos del mundo Ernest? [carcajad]

Por otro lado tengo pavor de ver lo que hace telahinco con las motos, otra bazofia futbolera como hicieron con la Fórmula 1, miedo me da. [mad]


Hay que reconocer que, si la F1 es lo que es hoy en día en este país, es gracias al trabajo que hizo Telecinco. Yo, que no me gusta la F1, he de decir que las retransmisiones que hacía Telecinco eran soberbias. Ellos crearon el modelo de previo tal y como se conoce ahora (que ha sido muy bien copiado por TVE para el motociclismo) y convirtieron la F1 en el 2º deporte de España (eso decían ellos, porque para mí el 2º deporte es el baloncesto). Es más, yo creo que Telecinco, como hizo LaSexta, se va a llevar a buena parte del equipo de TVE, empezando por Marc Martín y Dennis Noyes (harían mal en no fichar a estos dos). Así que, por ese lado, habría que estar tranquilo. Lo que preocupa es ver a los pilotos en La Noria y cosas por el estilo...

Respecto a Ernest Riveras, decir que hay un comentarista peor que él, y se llama Gonzalo Serrano. Eso sí que da miedo. Los que vierais las SBK en Telecinco en 2009 sabréis a lo que me refiero. Y lo peor de todo es que sí que es posible que ese hombre comente las carreras porque creo que sigue vinculado a Telecinco (me llegaron a comentar que estaba con Carolina Alcázar, de Más Que Coches... No comment).

telecinco no ha creado nada,Tv3 en cataluña lleva comentando la f1 con previos y tal mucho antes que existiera el Alonso (y soy fan de el que conste) telecinco solo ha inventado el fanatismo a Alonso,donde lobato si no dice Alonso en alguna frase ya es el fin del mundo [+risas]
zosimo rocks escribió:
Darayabus escribió:Mmmm, es pensar en Riveras comentando el año que viene las SBK y me entra la risa floja. ¿Dónde están los 17 mejores pilotos del mundo Ernest? [carcajad]

Por otro lado tengo pavor de ver lo que hace telahinco con las motos, otra bazofia futbolera como hicieron con la Fórmula 1, miedo me da. [mad]


Hay que reconocer que, si la F1 es lo que es hoy en día en este país, es gracias al trabajo que hizo Telecinco. Yo, que no me gusta la F1, he de decir que las retransmisiones que hacía Telecinco eran soberbias. Ellos crearon el modelo de previo tal y como se conoce ahora (que ha sido muy bien copiado por TVE para el motociclismo) y convirtieron la F1 en el 2º deporte de España (eso decían ellos, porque para mí el 2º deporte es el baloncesto). Es más, yo creo que Telecinco, como hizo LaSexta, se va a llevar a buena parte del equipo de TVE, empezando por Marc Martín y Dennis Noyes (harían mal en no fichar a estos dos). Así que, por ese lado, habría que estar tranquilo. Lo que preocupa es ver a los pilotos en La Noria y cosas por el estilo...

Respecto a Ernest Riveras, decir que hay un comentarista peor que él, y se llama Gonzalo Serrano. Eso sí que da miedo. Los que vierais las SBK en Telecinco en 2009 sabréis a lo que me refiero. Y lo peor de todo es que sí que es posible que ese hombre comente las carreras porque creo que sigue vinculado a Telecinco (me llegaron a comentar que estaba con Carolina Alcázar, de Más Que Coches... No comment).


Lo único que hizo Tele5 fue emitir las carreras y crear un fanatismo con Alonso, pero mucho antes de estos dos, ya se corrían carreras de F1, sólo que ahora todos somos unos sabiondos del tema por saber decir Alonso y F1.
VortexGZ escribió:
Lo único que hizo Tele5 fue emitir las carreras y crear un fanatismo con Alonso, pero mucho antes de estos dos, ya se corrían carreras de F1, sólo que ahora todos somos unos sabiondos del tema por saber decir Alonso y F1.


Creo que estamos en el hilo de Moto GP, pero leyendo comentarios como el tuyo, solo puedo decir que espero que las contribuciones a éste hilo no sean todas tan "inteligentes" e "imparciales" como las que estoy leyendo hasta ahora.

Espero que alguien me explique a que se debe que la F1 haya pasado a convertirse en un fenómeno de masas, por qué debemos de lamentar que gracias a eso, podamos ver hasta los entrenamientos libres televisados y donde estaba la diferencia para que las motos tuvieran mejores audiencias y mas seguimiento, si es que era una cuestión de aficionados gafapastas o una cuestión de obtener mejores resultados para los españoles, con equipos y pilotos compitiendo. También me gustaría que me explicaran, por que es un pecado que haya gente que se ha aficionado a la F1 a raíz de Alonso y no lo es que que otros lo hicieran a raíz de que un tal Angel Nieto ganara carreras.

Ah y que alguien me explique por qué aquí es un crimen que las retransmisiones se centraran en el único Español que participaba en la F1, el único que ha ganado carreras y mundiales y si de veras piensan que en Brasil no hacían lo mismo con Senna o con el resto de pilotos que han tenido o en Alemania con Schumacher, etc (la única razón para ser "imparcial" en una retransmisión es que no tienes a nadie de tu país al que apoyar o que sus resultados sean tan mediocres, que no es admisible centrarse tanto en el, pero en cuanto lo tengas luchando por algún buen resultado, hay que tener muy pocas luces como comentarista, si no te centras en el). Las carreras de F1 existían de mucho antes, pero no es lo mismo verlas en B/N cuando en las casas era normal tener solo UNA televisión y tener a Fittipaldi como referente de niño que tener a Alonso y la covertura mediática que hay hoy día XD. Por cierto ¿alguien recuerda al hispano-aleman Harald-Fretzen?. Que desesperación había porque algún ESPAÑOL hiciera algo en la F1!

Volviendo al hilo de MotoGP, espero que los "sabiondos" no sean aquellos que son pro-Lorenzo y anti-Pedrosa a la vez o viceversa, como parece ser la moda (sobre todo si entras en esa cueva de trolls que es Marca [poraki] ) y que el hilo no se convierta en una batalla campal, por que esa actitud si que es peor...

Saludos
Dejando de lado la F1, que ganas de que llegue estoril, un circuito que tengo un grandisimo recuerdo gracias a... http://tu.tv/videos/toni-elias-vs-valentino-rossi-last-lap
Como vibre :D
eolustre escribió:Dejando de lado la F1, que ganas de que llegue estoril, un circuito que tengo un grandisimo recuerdo gracias a... http://tu.tv/videos/toni-elias-vs-valentino-rossi-last-lap
Como vibre :D


Qué gran carrera... Le falta al vídeo ese la BRUTAL apurada de frenada de Elías entrando cruzado al final de recta cuando empieza la última vuelta.

Por cierto, noticias dispares acerca de Motegi. Primero decían que estaban buscando sustituto al circuito y que sonaban Istanbul Park, Donington Park y Portimao, después decían que se iba a cancelar la carrera y no iba a haber sustituto y ahora dicen que se va a poder correr, y que ya han habido pilotos que han rodado en el circuito sin problemas... A ver qué pasa al final.

PD: Sí, el autor del incendio creado unos post más arriba soy yo (en parte) [+risas]

PD2: Nadie va a decir nada acerca de la afirmación vertida por mi persona acerca de la posible relación entre GONZALO SERRANO (ojo!) y ese monumento llamado CAROLINA ALCAZAR?????? Qué vergüenza...
Bueno, lo de los pilotos japoneses no tiene nombre, ha muerto el hermano de Yuki Takahashi, piloto de Moto2, que también corria en otros campeonatos...
Por cierto, alguien sabe donde ver las SBK decentemente por internet?
Saludos!
eolustre escribió:Bueno, lo de los pilotos japoneses no tiene nombre, ha muerto el hermano de Yuki Takahashi, piloto de Moto2, que también corria en otros campeonatos...
Por cierto, alguien sabe donde ver las SBK decentemente por internet?
Saludos!


Joder. Sin palabras...

SBK las puedes ver en justin.tv si tienes suerte (porque parece que el streamer aparece y desaparece), o si no en rojadirecta.es. La calidad es mejor en justin.tv que en rojadirecta.
eolustre escribió:Bueno, lo de los pilotos japoneses no tiene nombre, ha muerto el hermano de Yuki Takahashi, piloto de Moto2, que también corria en otros campeonatos...
Por cierto, alguien sabe donde ver las SBK decentemente por internet?
Saludos!


Joder, mucho ánimo para Yuki y para su familia. No deja de sorprenderme la mala suerte que están teniendo los nipones, motociclismo incluido.

Y para cerrar ya por mi parte el off-topic, Estwald, hay una diferencia importante entre centrarse en los pilotos españoles y lo que hizo telecinco y continúa la sexta, que no es más que crear un fanatismo desmedido hacia el piloto español, restando méritos a los rivales o echándole la culpa a factores externos para explicar los malos resultados. Ya lo dije, pero cosas como el sanganchao me dan auténtico asco, que eso lo digan en una barra de bar pues todavía, pero no en una retransmisión deportiva..... [mad]

Mañana la primera carrera del British Superbike, creo que en roja directa se podrán ver, pero se alguien tiene algún link mejor se agradecería.

Saludos.
Esta semana vuelve el mundial y, según el parte metereológico, parece que va a ser un regreso pasado por agua. A ver que pasa... que estas carreras en mojado son como una lotería.

V'sss
Toca mojado?? No jodas, que voy a bajar al circuito y si hay agua... >_<
Si alguien quiere ver las British SBK aquí podéis verlas, pinchad en el canal British Eurosport 2 y a disfrutar, en media horita empiezan.

http://mypremium.tv/

Saludos.
Darayabus escribió:Si alguien quiere ver las British SBK aquí podéis verlas, pinchad en el canal British Eurosport 2 y a disfrutar, en media horita empiezan.

http://mypremium.tv/

Saludos.


Interesante, porque seguro que ahí también hacen SBK. Y ya de paso, voy a ver que hace Hopper en este Campeonato.
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
''eolustre escribió:
Bueno, lo de los pilotos japoneses no tiene nombre, ha muerto el hermano de Yuki Takahashi, piloto de Moto2, que también corria en otros campeonatos...Por cierto, alguien sabe donde ver las SBK decentemente por internet?Saludos!
_______________________________________________________________________________________________________

hola eolustre el que murio en moto2 en el pasado campeonato fue SHOYA TOMIZAWA, '' no es hermano de yuki takahasi '' .

Decir que SHOYA TOMIZAWA fue el primer piloto en ganar una carrera en la nueva cilindrada de moto2. (circuito de losail. Qatar 2010).

creo recordar que estuvo en 125 con un equipo privado honda y después paso al 250 con el mismo equipo sin llegar a destacar en estas 2 cilindradas.

en la temporada qe comenzo moto2 cambio de equipo su jefe de equipo fue GILL VIGOTS , el mismo que lo fuera de alex criville..

hasta su muerte era el rival mas temido por toni elias,,,

sin mas y un saludo buen hilo ..

SHOYA siempre con nosotros
III-SKAYNET-III escribió:...


Siento decir que está refiriendose al fallecimiento de Koki Takahashi, hermano menor de Yuki Takahashi que es piloto de Moto2, a la edad de 23 años, en un accidente de circulación cuando regresaba de un acto benéfico por las víctimas del Terremoto. Koki había participado como piloto invitado en 250cc y Moto2 en Motegi el año pasado, e iba a participar en el campeonato japones de Superstock.

Descansa en Paz Koki, mis respetos a su familia y a la familia del mundo de las dos ruedas, y suerte a Yuki en su carrera este fin de semana.

No os olvidaremos, Tomizawa, Katoh, Abe.
(mensaje borrado)
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno señores este fin de semana de nuevo carreras [chulito]

Vamos a ver si nos respeta el tiempo, que parece que el agua va a hacer acto de presencia en Estoril. Esperemos que Pedrosa pueda correr sin problemas. El que parece estar mucho más delicado es Bautista, el cual parece tendrá que pasar por los médicos para ver si le dejan correr o no. Rossi parece que sigue con problemas en el hombro (según declara Burguess). Para mi, los favoritos para la victoria este fin de semana son Lorenzo (que se le da este circuito muy pero que muy bien) y Stoner (que querrá quitarse el mal sabor de boca de Jerez).

Por otra parte, vaya racha lleva el motociclismo japonés y sus pilotos. D.E.P. Koki Takahashi.
729 respuestas
1, 2, 3, 4, 515