[HILO OFICIAL] MotoGP 2011

zosimo rocks escribió:...


Gyzmo escribió:¿Dependen del amigo Ezpeleta los derechos televisivos del motociclismo en España?.

Timelord, DD


No, depende de quién paga más en la subasta de los derechos. Creo que funciona como un Mundial o una Eurocopa de fútbol.

Si, y no... Los derechos comerciales y de televisión del Mundial de Motociclismo pertenecen a Dorna y, por tanto, a Ezpeleta que es su director (Dorna seria el equivalente a Ecclestone en la F1), y luego es ésta es la que se encarga de luego revender la retransmisión en directo y/o resumenes y otro contenidos a las diferentes cadenas mediante una subasta que, en este caso, ganó Telecinco a RTVE.

A parte, interesantes los tests de las primeras 1.000, yo le auguro un gran futuro a éstas, ya que era la cilindrada mas lógica, y no la cosa rara que hicieron con las 800, a ver que tal se portan, pero por ahora parece que Honda tiene un gran trabajo ya hecho, esperemos no la caguen como hicieron en el paso de las 1.000 a las 800. Aunque son extraños los resultados de las CRT, a parte de unos tiempos malos, muy malos, que son lógicos, el hecho de que la Inmotec esté ahí delante de las diferentes configuraciones de BMW, cuando por motor son de lo mejorcito, aunque llevan mucho más tiempo de desarrollo... como que tres años...
Bautista confirmado con Gresini. [chulito] [chulito]

http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport ... ini-honda/

Espero ver un buen Bautista con esa Honda.
Saludos.
laleyo!! escribió:Bautista confirmado con Gresini. [chulito] [chulito]

http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport ... ini-honda/

Espero ver un buen Bautista con esa Honda.
Saludos.

Grande alvaro, tiene un potencial enorme, ya lo ha demostrado con la suzuki, me alegro mucho por el, a ver si honda le da buen material y puede estar luchando por podios, porque nada tiene que envidiar de lorenzo o dani
Me alegro mucho por Bati, podrá demostrar que es un grandisimo piloto.

Por otra parte, que pasa con Elias? No he encontrado nada y no se si baja a moto2 o se queda en GP


EDIT: Acabo de ver que va a moto2 con ASPAR.
Buenos días, buena noticia el fichaje de Bautista por Gresini. Con la honda, que esperemos cuente con total apoyo de HRC tal y como iba a ser el 2012 de Marco, seguro que le vemos en buenos piques junto a Lorenzo y Pedrosa.

Un saludo, milRR.
He leído que Bautista va a tener la misma moto que Stoner y Dani, pero no va a tener el mismo trato que ellos en lo que se refiere a evoluciones de la moto durante el primer año. Va a ser piloto semi-oficial durante su primera temporada, y recibirá las evoluciones pero algo más tarde. Por cierto, Álvaro tendrá como compañero a Michele Pirro, que pilotará una CRT.

Con el fichaje de Bautista por Gresini sólo quedan por llenar 2 puestos en los equipos que van a tener moto no-CRT, que son LCR y Suzuki. En LCR, Cechinello quiere a De Puniet pero Nakamoto quiere a Bradl, y en esas andan. De Suzuki he leído que se plantean incluso no correr el año que viene. De terminar corriendo, supongo que sería con De Puniet (si no va a LCR) o con Hopkins, que aún no está confirmado como compañero de Camier en el Crescent Suzuki de SBK.
Bautista ya con la Honda:

Imagen
Bueno, ya han terminado los tests, y de nuevo Pedrosa por delante de Stoner por más de una décima, seguido de Spies, que ha mejorado bastante los tiempos de ayer, y se acerca, aunque sigue a medio segundo a las Hondas 1000. Por su parte Bautista ha sido noveno, a dos segundos de Pedrosa, aunque eso sí, con la Honda de 800 cc, al igual que Bradl, que aun no está confirmado, para el equipo LCR (desde Honda y Dorna quieren que sea Bradl, por marketing, mientras que en LCR quieren a dePuniet).

En las CRT el equipo español BQR ha probado su segunda moto, esta vez con chasis Suter y motor Kawasaki, a manos de Yohnny Hernandez, quedando por detrás de la Inmotec de Silva, y la Suter/BMW que conducía Carmelo Morales.
Decir que la moto que ha cogido Bautista hoy es la de Aoyama. Lo sé por las entradas de aire del frontal de la Honda que se ve en la imagen, que cambia respecto a las entradas de aire de la Honda de Simoncelli. Con esto quiero decir que Álvaro ha hecho el tiempo con una moto semioficial, no con una pata negra. Bradl ha rodado con la de Elías, dicho sea de paso.

Y después de haber quedado a 1.525s del primero, no sé si Rossi no habrá empezado a arrepentirse de verdad de haber fichado por Ducati. Está claro que es el primer test de la pretemporada y que la GP12 que han llevado ayer y hoy Rossi y Battaini es experimental, pero hay que pensar que Ducati no tiene más sesiones de entrenamiento con la 1000cc porque se las ha fundido durante esta temporada, mientras que Yamaha y Honda tiene, cada una, como 3 ó 4 días de entrenamientos para utilizar en lo que queda de año. Con esto quiero decir que si la diferencia es grande ahora igual en Febrero lo es más, porque tanto Yamaha como Honda van bien, así que sólo pueden ir a mejor (por ejemplo, he leído que Dani está más que contento con la RC213V, si está contento ahora aún con los típicos problemillas de una moto nueva, en Febrero ni te cuento).

Creo que en Ducati se han precipitado usando todos los días de entrenamientos con la 1000cc, más si se piensa que esos días han ido destinados a poder aplicar las cosas buenas de la GP12 en la GP11 y así ver si se podían conseguir resultados buenos y salvar el año. Si se hubiese dejado la GP11 y sus problemas para cuando tocaba (que eran los fines de semana de GP) y en esos tests se hubiesen dedicado a rodar para evaluar la GP12 y ver qué se podía mejorar igual ahora estábamos hablando de una diferencia no tan grande, con más días en el horizonte para probar antes de acabar el año. Y todo puede venir del "buen" resultado obtenido en la primera prueba de la 1000cc en Jérez, que entusiasmó a Vale y Nicky y que puede que hiciera a Ducati confiarse demasiado de cara al futuro. Y pongo "buen" entrecomillado porque luego llega el Sr. Stoner, se sube a la 1000cc de Honda también en Jérez y después de la prueba empieza a circular el rumor de que Stoner ha dejado en pelotas el tiempo de Rossi y Hayden con la GP12...

En fin, que se acabó la temporada de MotoGP (Moto 3 y Moto2 tienen test los días 17 y 18 de este mes). Falta ver cómo se rellenan los huecos que he comentado en mi anterior mensaje, determinar los equipos CRT y su evolución, y ver cómo transcurren los días de entrenamientos que quedan por utilizar a Honda y Yamaha (amén de Inmotec, que sigo y seguiré con expectación).

Por cierto, Dovi debe andar bastante mosca, no? [carcajad]
No habia subido Bradl al equipo Tech3? Simón donde va correr, en el BQR de Motogp? Ha firmado Pol por Aspar? Lo de Elias está confirmado?
Saludos!
eolustre escribió:No habia subido Bradl al equipo Tech3? Simón donde va correr, en el BQR de Motogp? Ha firmado Pol por Aspar? Lo de Elias está confirmado?
Saludos!


Bradl va a correr en MotoGP con LCR o en Moto2, Simón va a correr en el BQR de Moto2, Pol se queda donde está y de Elías no hay nada confirmado, pues no se sabe si va a estar en Moto2, en MotoGP con una CRT o en SBK. Teniendo en cuenta que las plazas de MotoGP y SBK están prácticamente cubiertas, lo más normal es que Toni vaya a correr en Moto2 con Gresini o Aspar.

Y atención, ya se sabe el equipo de comentaristas de T5. Como si se tratara de una película o serie de televisión...

CAST

  • Keko Ochoa as Ernest Riveras
  • Marco Rocha as Marc Martín
  • Mela Chércoles as Álex Crivillé
  • Lara Álvarez as Izaskun Ruíz
  • Dennis Noyes as Himself
  • Special Guest Star: Ángel Nieto as Himself


En principio me parece una buena plantilla. Los que seguimos SBK en T5 del 2006 al 2008 conocemos a Keko Ochoa, y sabemos que de esto entiende, aunque creo que le va a pasar como Ernest Riveras, que va a ir de menos a más. Mela Chércoles lleva años cubriendo los GP para el Grupo Prisa en general y el AS en particular, así que no es sospechoso. Quizás quiénes más dudas plantean son Marco Rocha y Lara Álvarez. Lara Álvarez será la cara bonita (me increparéis, pero prefiero a Izaskun), y Marco Rocha está por descubrir. Los que hayáis puesto T5 esta semana habréis visto que Marco Rocha es quien se ha desplazado a Valencia para cubrir los test. Para ir abriendo boca, T5 va a emitir este fin de semana un programa resumen donde analizarán el año y los test de esta semana.

EDITADO: Una de fichajes:

  • Aleix Espargaró firma con Aspar para Moto2
  • Bradl tiene pie y medio en LCR
  • Elías va a correr con Gresini en Moto2
Buenos días, pues parece que T5 quiere comenzar con buen pie las retransmisiones de MotoGP, por si queréis verlo ahora están con un programa de pretemporada.

Edit: Ha sido un poco cortito pero no ha estado mal, han presentado a quienes lo van a realizar y al menos el equipo técnico a pie de pista "promete" [babas] .

Un saludo, milRR.
Con el fichaje de Aleix con Aspar en Moto2, a Elías se le podrían abrir las puertas de una de las CRT del propio Aspar. Otra cosa es que Toni quiera llevar una CRT (decían que no estaba muy por la labor).

Por cierto, victoria de Miguel Oliveira en la carrera de 125cc del CEV celebrada en el Ricardo Tormo. Esta noticia no tendría mayor relevancia si no fuera porque la victoria ha sido a lomos de una Honda NSF250R o, lo que es lo mismo, la Moto3 de Honda.

Enrolado en el equipo Monlau Competición de Emilio Alzamora y con la mirada atenta de los técnicos de HRC, Miguel Oliveira ha ganado por una diferencia de 5.930s sobre Josep Rodríguez. Al contrario de lo que podáis pensar, la Aprilia de Josep Rodríguez adelantaba con facilidad la Moto3 en las rectas, pero el paso por curva de la Moto3 era bastante más rápido.

La temporada que viene ya promete...
Que triste... las Moto2 van mas rápido que las CRT:

MotoGP

Colin Edwards (NGM Forward Racing) 1.43.9 (39 vueltas)
Iván Silva (Inmotec) 1.45.5 (40 vueltas)
Yonni Hernández (BQR-FTR Kawasaki) 1.45.7 (28 vueltas)
Moto2

Scott Redding(Marc VDS Racing Team) 1.42.9 (52 vueltas)
Pol Espargaró (Pons Racing) 1.43.3 (45 vueltas)
Esteve Rabat (Pons Racing) 1.43.3 (57 vueltas)
Mika Kallio (Marc VDS Racing Team) 1.43.9 (50 vueltas)
Gino Rea (Gresini Team) 1.43.9 (57 vueltas)
Bradley Smith Tech 3) 1.44.0 (60 vueltas)
Toni Elías (Aspar Team) 1.44.2 104 vueltas
Axel Pons (Pons Racing) 1.44.7 (50 vueltas)
Alex De Angelis (Forward Racing) 1.44.9
Yuki Takahashi (Forward Racing) 1.44.9 (42 vueltas)
Xavier Simeon (Tech 3) 1.45.2 (67 vueltas)
Nico Terol (Aspar Team) 1.45.6 (63 vueltas)
melirober escribió:Que triste... las Moto2 van mas rápido que las CRT:


Que son las CRT ??
MonkeyPS2 escribió:
melirober escribió:Que triste... las Moto2 van mas rápido que las CRT:


Que son las CRT ??


Como igual no te lo sabemos explicar del todo bien, te dejo un par de enlaces para que veas qué serán las CRT:

http://www.motocuatro.com/index.php/opi ... ada-cambie

http://motociclismo.es/deporte/motogp/a ... p-2012-crt


Y bueno, lo de las CRT me parece normal. Es decir, ahora mismo son un Frankenstein al que se le están haciendo pruebas para ver si puede andar, mover los brazos y valerse por sí mismo. Con esta comparación quiero decir que son motos sin desarrollo alguno, a las que se les va a intentar sacar el mayor partido posible de motor y chasis y cuyo auténtico potencial creo que no se va a poder ver hasta 2013 (y no será desde el principio de esa temporada). Quiero recordar que las Moto2 eran bastante más lentas que las 250cc durante buena parte del 2010, y también os recuerdo que las 990cc empezaron siendo más lentas que las 500cc. Y añadir que Colin Edwards está aún recuperándose de las lesiones derivadas del fatal accidente de Sepang, con lo cual no está al 100% para intentar poner al límite el "Frankenstein" de BMW y Suter.

Yo soy optimista con estas nuevas motos, pero no creo que una moto derivada de serie acabe siendo más rápida que una señora MotoGP de fábrica. Esperar lo contrario es ser demasiado optimista. Además, no tiene por qué serlo, porque Ezpeleta quiere que las CRT sean el futuro de MotoGP.
zosimo rocks escribió:
MonkeyPS2 escribió:
melirober escribió:Que triste... las Moto2 van mas rápido que las CRT:


Que son las CRT ??


Como igual no te lo sabemos explicar del todo bien, te dejo un par de enlaces para que veas qué serán las CRT:

http://www.motocuatro.com/index.php/opi ... ada-cambie

http://motociclismo.es/deporte/motogp/a ... p-2012-crt


Y bueno, lo de las CRT me parece normal. Es decir, ahora mismo son un Frankenstein al que se le están haciendo pruebas para ver si puede andar, mover los brazos y valerse por sí mismo. Con esta comparación quiero decir que son motos sin desarrollo alguno, a las que se les va a intentar sacar el mayor partido posible de motor y chasis y cuyo auténtico potencial creo que no se va a poder ver hasta 2013 (y no será desde el principio de esa temporada). Quiero recordar que las Moto2 eran bastante más lentas que las 250cc durante buena parte del 2010, y también os recuerdo que las 990cc empezaron siendo más lentas que las 500cc. Y añadir que Colin Edwards está aún recuperándose de las lesiones derivadas del fatal accidente de Sepang, con lo cual no está al 100% para intentar poner al límite el "Frankenstein" de BMW y Suter.

Yo soy optimista con estas nuevas motos, pero no creo que una moto derivada de serie acabe siendo más rápida que una señora MotoGP de fábrica. Esperar lo contrario es ser demasiado optimista. Además, no tiene por qué serlo, porque Ezpeleta quiere que las CRT sean el futuro de MotoGP.


No hombre no, las MotoGP no eran mas lentas que las 500, empezaron a la par.

Te pongo el resultado de 2001 en 500 en el circuito de Phakisa (GP de Africa), segunda carrera del año:

2001(500): 1 46 Valentino ROSSI ITA Nastro Azzurro Honda HONDA 1'34.629
2002(MotoGP): 1 46 Valentino ROSSI ITA Repsol Honda Team HONDA 1'34.660

Te paso las hojas de resultados de la QP2: http://resources.motogp.com/files/results/2001/500cc/RSA/QP2/classification.pdf?v1_96143780
http://resources.motogp.com/files/results/2002/MotoGP/RSA/QP2/classification.pdf?v1_96143780
melirober escribió:No hombre no, las MotoGP no eran mas lentas que las 500, empezaron a la par.

Te pongo el resultado de 2001 en 500 en el circuito de Phakisa (GP de Africa), segunda carrera del año:

2001(500): 1 46 Valentino ROSSI ITA Nastro Azzurro Honda HONDA 1'34.629
2002(MotoGP): 1 46 Valentino ROSSI ITA Repsol Honda Team HONDA 1'34.660

Te paso las hojas de resultados de la QP2: http://resources.motogp.com/files/results/2001/500cc/RSA/QP2/classification.pdf?v1_96143780
http://resources.motogp.com/files/results/2002/MotoGP/RSA/QP2/classification.pdf?v1_96143780


Sí señor, he patinado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zosimo rocks escribió:
melirober escribió:No hombre no, las MotoGP no eran mas lentas que las 500, empezaron a la par.

Te pongo el resultado de 2001 en 500 en el circuito de Phakisa (GP de Africa), segunda carrera del año:

2001(500): 1 46 Valentino ROSSI ITA Nastro Azzurro Honda HONDA 1'34.629
2002(MotoGP): 1 46 Valentino ROSSI ITA Repsol Honda Team HONDA 1'34.660

Te paso las hojas de resultados de la QP2: http://resources.motogp.com/files/results/2001/500cc/RSA/QP2/classification.pdf?v1_96143780
http://resources.motogp.com/files/results/2002/MotoGP/RSA/QP2/classification.pdf?v1_96143780


Sí señor, he patinado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


jajaja [beer] habia mucha gente que pensaba lo mismo, incluso muchos equipos siguieron con las 500 (Creo que de los mas destacados en cometer este error fue Alex Barros, pero te lo digo de cabeza...) ese año y se dieron cuenta de su error y al año siguiente ya se pasaron a las 990
melirober escribió:
zosimo rocks escribió:
melirober escribió:No hombre no, las MotoGP no eran mas lentas que las 500, empezaron a la par.

Te pongo el resultado de 2001 en 500 en el circuito de Phakisa (GP de Africa), segunda carrera del año:

2001(500): 1 46 Valentino ROSSI ITA Nastro Azzurro Honda HONDA 1'34.629
2002(MotoGP): 1 46 Valentino ROSSI ITA Repsol Honda Team HONDA 1'34.660

Te paso las hojas de resultados de la QP2: http://resources.motogp.com/files/results/2001/500cc/RSA/QP2/classification.pdf?v1_96143780
http://resources.motogp.com/files/results/2002/MotoGP/RSA/QP2/classification.pdf?v1_96143780


Sí señor, he patinado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


jajaja [beer] habia mucha gente que pensaba lo mismo, incluso muchos equipos siguieron con las 500 (Creo que de los mas destacados en cometer este error fue Alex Barros, pero te lo digo de cabeza...) ese año y se dieron cuenta de su error y al año siguiente ya se pasaron a las 990


El problema del primer año de las 990cc fue que las fábricas daban las motos con cuentagotas a los equipos satélite. El primero en recibir la RCV de Honda fue Kato en Brno, y luego Barros en Motegi, a falta de 4 carrera. Además, Alex ganó esa misma carrera, la de Valencia y consiguió un 2º y un 3º en las otras dos. Este hecho es curioso, porque que Honda diera la moto a Barros antes que a Capirossi (compañeros de equipo en la estructura de Sito Pons) hizo que Capirossi firmase por Ducati debido al trato recibido por HRC. Bueno, de hecho Capirossi hizo toda la temporada 2002 con la NSR500, jamás tocó la 990cc.

Aún así, recuerdo machadas importantes de las 500cc frente a las 990cc. Es muy probable que haya más, pero yo recuerdo la carrera de Assen, en la que Barros adelantaba en sitios inimaginables con la NSR y acabó haciendo podio, y la de Sachsenring, donde Barros y Jacque a lomos de sus respectivas 500 se disputaron la victoria hasta que los 2 acabaron en el suelo.
zosimo rocks escribió:
MonkeyPS2 escribió:
melirober escribió:Que triste... las Moto2 van mas rápido que las CRT:


Que son las CRT ??


Como igual no te lo sabemos explicar del todo bien, te dejo un par de enlaces para que veas qué serán las CRT:

http://www.motocuatro.com/index.php/opi ... ada-cambie

http://motociclismo.es/deporte/motogp/a ... p-2012-crt


Y bueno, lo de las CRT me parece normal. Es decir, ahora mismo son un Frankenstein al que se le están haciendo pruebas para ver si puede andar, mover los brazos y valerse por sí mismo. Con esta comparación quiero decir que son motos sin desarrollo alguno, a las que se les va a intentar sacar el mayor partido posible de motor y chasis y cuyo auténtico potencial creo que no se va a poder ver hasta 2013 (y no será desde el principio de esa temporada). Quiero recordar que las Moto2 eran bastante más lentas que las 250cc durante buena parte del 2010, y también os recuerdo que las 990cc empezaron siendo más lentas que las 500cc. Y añadir que Colin Edwards está aún recuperándose de las lesiones derivadas del fatal accidente de Sepang, con lo cual no está al 100% para intentar poner al límite el "Frankenstein" de BMW y Suter.

Yo soy optimista con estas nuevas motos, pero no creo que una moto derivada de serie acabe siendo más rápida que una señora MotoGP de fábrica. Esperar lo contrario es ser demasiado optimista. Además, no tiene por qué serlo, porque Ezpeleta quiere que las CRT sean el futuro de MotoGP.



Gracias compañero [oki]
MonkeyPS2 escribió:
melirober escribió:Que triste... las Moto2 van mas rápido que las CRT:


Que son las CRT ??


la CRT es la futura categoria de MotoGp, son motos mas asequibles con motores derivados de serie, los de dorna han hecho esto para rebajar costes al igual que pasara con el 250cc y 125cc!!
Hombre, yo no se hasta donde llegarán las CRT, yo espero que al menos lleguen a los tiempos de las 800, pero si esto no pasa, yo creo que sería un error, para mi motogp es "la categoría", quiero decir, para motos mas standard esta moto2 y moto3, motogp tiene que ser la creme de la creme, las fabricas, y poner toda la carne en el asador, ya digo que igual las CRT mejoran tanto y compiten con las oficiales, pero dificil lo veo
zosimo rocks escribió:
melirober escribió:jajaja [beer] habia mucha gente que pensaba lo mismo, incluso muchos equipos siguieron con las 500 (Creo que de los mas destacados en cometer este error fue Alex Barros, pero te lo digo de cabeza...) ese año y se dieron cuenta de su error y al año siguiente ya se pasaron a las 990


El problema del primer año de las 990cc fue que las fábricas daban las motos con cuentagotas a los equipos satélite. El primero en recibir la RCV de Honda fue Kato en Brno, y luego Barros en Motegi, a falta de 4 carrera. Además, Alex ganó esa misma carrera, la de Valencia y consiguió un 2º y un 3º en las otras dos. Este hecho es curioso, porque que Honda diera la moto a Barros antes que a Capirossi (compañeros de equipo en la estructura de Sito Pons) hizo que Capirossi firmase por Ducati debido al trato recibido por HRC. Bueno, de hecho Capirossi hizo toda la temporada 2002 con la NSR500, jamás tocó la 990cc.

Aún así, recuerdo machadas importantes de las 500cc frente a las 990cc. Es muy probable que haya más, pero yo recuerdo la carrera de Assen, en la que Barros adelantaba en sitios inimaginables con la NSR y acabó haciendo podio, y la de Sachsenring, donde Barros y Jacque a lomos de sus respectivas 500 se disputaron la victoria hasta que los 2 acabaron en el suelo.

home, a ver, el primer año de las motogp de 990 rossi arrasó. es cierto que en alguna carrera sobre todo barros dios mucha guerra con la 500, pero rossi ganó todas las carreras menos 4 segundos puestos y un abandono.

de hecho yo apostaba a que barros en 2003 le iba a poner las cosas muy jodidas a rossi por cómo había acabado el año anterior y cómo se había adaptado a la 990, pero resultó ser un espejismo.

yo no sé cómo funcionarán las nuevas motos este año, pero desde luego esos primeros tiempos, aunque valen de poco, no son demasiado esperanzadores.
kxalvictor escribió:
zosimo rocks escribió:
melirober escribió:jajaja [beer] habia mucha gente que pensaba lo mismo, incluso muchos equipos siguieron con las 500 (Creo que de los mas destacados en cometer este error fue Alex Barros, pero te lo digo de cabeza...) ese año y se dieron cuenta de su error y al año siguiente ya se pasaron a las 990


El problema del primer año de las 990cc fue que las fábricas daban las motos con cuentagotas a los equipos satélite. El primero en recibir la RCV de Honda fue Kato en Brno, y luego Barros en Motegi, a falta de 4 carrera. Además, Alex ganó esa misma carrera, la de Valencia y consiguió un 2º y un 3º en las otras dos. Este hecho es curioso, porque que Honda diera la moto a Barros antes que a Capirossi (compañeros de equipo en la estructura de Sito Pons) hizo que Capirossi firmase por Ducati debido al trato recibido por HRC. Bueno, de hecho Capirossi hizo toda la temporada 2002 con la NSR500, jamás tocó la 990cc.

Aún así, recuerdo machadas importantes de las 500cc frente a las 990cc. Es muy probable que haya más, pero yo recuerdo la carrera de Assen, en la que Barros adelantaba en sitios inimaginables con la NSR y acabó haciendo podio, y la de Sachsenring, donde Barros y Jacque a lomos de sus respectivas 500 se disputaron la victoria hasta que los 2 acabaron en el suelo.

home, a ver, el primer año de las motogp de 990 rossi arrasó. es cierto que en alguna carrera sobre todo barros dios mucha guerra con la 500, pero rossi ganó todas las carreras menos 4 segundos puestos y un abandono.

de hecho yo apostaba a que barros en 2003 le iba a poner las cosas muy jodidas a rossi por cómo había acabado el año anterior y cómo se había adaptado a la 990, pero resultó ser un espejismo.

yo no sé cómo funcionarán las nuevas motos este año, pero desde luego esos primeros tiempos, aunque valen de poco, no son demasiado esperanzadores.


Es que de llevar el pepino de Honda a montarse en la M1 había un buen trecho... Que por muy bueno que fuese Barros, se tropezó con un escollo que no fue capaz de salvar. Además, en 2003 todas las motos ya eran 990cc, con lo cual había más competencia.
zosimo rocks escribió:
kxalvictor escribió:home, a ver, el primer año de las motogp de 990 rossi arrasó. es cierto que en alguna carrera sobre todo barros dios mucha guerra con la 500, pero rossi ganó todas las carreras menos 4 segundos puestos y un abandono.

de hecho yo apostaba a que barros en 2003 le iba a poner las cosas muy jodidas a rossi por cómo había acabado el año anterior y cómo se había adaptado a la 990, pero resultó ser un espejismo.

yo no sé cómo funcionarán las nuevas motos este año, pero desde luego esos primeros tiempos, aunque valen de poco, no son demasiado esperanzadores.


Es que de llevar el pepino de Honda a montarse en la M1 había un buen trecho... Que por muy bueno que fuese Barros, se tropezó con un escollo que no fue capaz de salvar. Además, en 2003 todas las motos ya eran 990cc, con lo cual había más competencia.

pues sí, fue un error que se cambiase a yamaha, pero bueno, rossi en 2003 arrasó igual a la competencia. xD.
Colin Edwards habla de su estreno con la CRT

Qué grande que es Colin. Leyendo al texano da la impresión que va a ser competitivo desde el principio, más si se tiene en cuenta que ahora los equipos de MotoGP pueden entrenar cuándo y dónde les salga.
Yo echaré de menos los 2T... [buuuaaaa]
Piro25 escribió:Yo echaré de menos los 2T... [buuuaaaa]

dónde te quedaste? en 2001? [+risas]

de lo de edwards me quedo con:
La moto me recuerda mucho a 2003, cuando llevé la Aprilia. Tiene un motor “screamer”, un gran par motor, alguien ha construido el chasis, alguien ha puesto el motor…y queda mucho camino a lo largo del año. Aquella fue una de las primeras motos que piloté equipada con cables y todos esos componentes electrónicos. Esta me la recuerda mucho. Pero sé lo que necesito, sé lo que buscamos y sé cómo hacer que la moto vaya más rápido, así que ahora lo principal es no perder la concentración y seguir por el camino correcto


Tenemos un poco de chattering... pero una vez que tengamos la electrónica a punto sé que va a desaparecer, estoy seguro de que así será


después de lo de ayer, son buenas noticias porque si algún piloto tiene experiencia y sabe desarrollar motos, es este tío.
Vídeo Rally Monza 2011 - Final WRX Rossi vs. Loeb

http://www.youtube.com/watch?v=jGaAWbQs ... re=related

Vídeo de Valentino Rossi durante el Monza Rally Show 2011 a bordo de un Ford Fiesta WRC.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... n9hl4eb15E
729 respuestas
111, 12, 13, 14, 15