[HILO OFICIAL] MotoGP 2011

NoRiCKaBe escribió:Joder Lorenzo, entre el I won't drink from this guater y el pepino español se esta luciendo XD


Este hombre tieme menos luces que un barco pirata


Qué ha dicho Lorenzo del pepino español?

Por cierto, todo lo que están moviendo para no ir a Japón me parece una memez comparado con lo que está pasando en Alemania, que es más grave y queda más cerca (en fecha) que Motegi.
Menuda dedicatoria de Lorenzo a Dani, sólo le ha faltado mandarle un beso.
NoRiCKaBe escribió:Joder Lorenzo, entre el I won't drink from this guater y el pepino español se esta luciendo XD


Jajaja, yo también me he reido con eso... exactamente ha dicho "I can't say from this water I will not drink", que decía el Ernest Riveras que los de la prensa internacional han mirado al agua como si estuviera mala, jajaja... [qmparto]

En fin... to another thing butterfly XD
zosimo rocks escribió:Pedrosa no va a correr este fin de semana en Silverstone

Adiós definitivo al Mundial...


joeeeee [buuuaaaa]

Aunque yo si fuera él correría, al menos para ganar algún puntillo :(
bijapi escribió:
NoRiCKaBe escribió:Joder Lorenzo, entre el I won't drink from this guater y el pepino español se esta luciendo XD


Jajaja, yo también me he reido con eso... exactamente ha dicho "I can't say from this water I will not drink", que decía el Ernest Riveras que los de la prensa internacional han mirado al agua como si estuviera mala, jajaja... [qmparto]

En fin... to another thing butterfly XD


Lo cojonudo es que encima lo dijo pronunciando fatal, bueno, sin ningun tipo de pronunciacion mas bien... Yo me moria [+risas]

Y ya con el pepino quedo en plan gañan total XD
NoRiCKaBe escribió:
bijapi escribió:
NoRiCKaBe escribió:Joder Lorenzo, entre el I won't drink from this guater y el pepino español se esta luciendo XD


Jajaja, yo también me he reido con eso... exactamente ha dicho "I can't say from this water I will not drink", que decía el Ernest Riveras que los de la prensa internacional han mirado al agua como si estuviera mala, jajaja... [qmparto]

En fin... to another thing butterfly XD


Lo cojonudo es que encima lo dijo pronunciando fatal, bueno, sin ningun tipo de pronunciacion mas bien... Yo me moria [+risas]

Y ya con el pepino quedo en plan gañan total XD


Mirándolo con el mode_risas=ON ahora si que se puede decir que se ha ganado el título de "singermorning"... xDDD
Pole de Viñales... vaya racha lleva :O

A ver si la pole en MotoGP va a ser a cara de pero entre Stoner y Simoncelli o Lorenzo se cuela...
Crutchlow out, clavícula rota. Pole para Lorenzo, Stoner o Simoncelli. Rossi MUY atrás.
Pole de Stoner, of course
Dos Honda en primera línea; aún se nota más que no está Pedrosa :(
Carreras en agua. En motos me gusta menos que en la F1 el agua porque pierde espectacularidad en cierto sentido, aunque da más lugar a las sorpresas.
Con agua esto sí que es una lotería, como en Moto2, que quien más quien menos se ha visto en el suelo.
A ver qué tal Lorenzo, que ha ido un poco mejor esta mañana con agua, pero ahora hay más.....
Lo bueno del agua es que iguala más las cosas, porque hasta si uno se pira, tiene el handicap de poder caerse. Mirad antes Bradl que casi se fostia a falta de 4 vueltas yendo solito. Es lo bueno que vamos a tener emoción hasta el final, o eso espero.
Buena salida de lorenzo, pero parece que Stoner va a pasar en cero coma

Cómo tira Dovizioso :O
Me da que mientras no vuelva Dani nos vamos a comer un colín. La Yamaha no va este año ni de coña como las Hondas. Stoner entre la moto y lo pilotazo lo tiene muy de cara para ser campeón.

Por cierto del duelo Simoncelli-Dovi no me creo que no la cague 1 al menos.

Mira si antes lo digo XD
La verdad es que las tres Honda ya están delante y van a coger distancia; y vamos a tener pelea con Dovizioso y Simoncelli XD

Dovi está matando a Lorenzo; que se le mueve cada vez más la moto..... al final pescará Simoncelli
lorenzo fuera. y según los de tve, la culpa es de dovizioso porque estaba frustrado detrás de él. ¬_¬
Hala las 2 Yamaha a la mierda en 1 min. Es lo que pasa cuando la moto no da y tienes que arriesgar, que en agua rozas el límite. Bueno al menos vuelve el pique entre Dovi y Simoncelli. A ver si hay algo divertido entre estos 2.

kxalvictor escribió:lorenzo fuera. y según los de tve, la culpa es de dovizioso porque estaba frustrado detrás de él. ¬_¬


Estaba posteando muentras lo decían pero creo que han dicho que ha sido debido "a la frustración de ir detrás", no a Dovi que no ha hecho nada. No le busquéis el fanboysmo a los de TVE, que lo son mazo, pero hay veces que no dicen nada del otro mundo XD.
kxalvictor escribió:lorenzo fuera. y según los de tve, la culpa es de dovizioso porque estaba frustrado detrás de él. ¬_¬


Supongo que lo que quieren decir es que estaba tomando más riesgos porque no tenía sitios para pasarle.

Otra vez Dovi-Simoncelli XD
Mebli escribió:
kxalvictor escribió:lorenzo fuera. y según los de tve, la culpa es de dovizioso porque estaba frustrado detrás de él. ¬_¬


Supongo que lo que quieren decir es que estaba tomando más riesgos porque no tenía sitios para pasarle.

Otra vez Dovi-Simoncelli XD


Lo sabía, lo sabía, que se iba a fostiar Simoncelli XD

Venga que Bautista va 5º y es paisano mío XD.
Se le ha ido frenando por completo :O

Bautista está haciendo una carrera impresionante, pero con tanta chicha en cabeza, no se ha visto apenas.
Puede que ahora enseñen más de atrás, porque salvo sorpresa, Stoner lo tiene hecho.
Mebli escribió:Se le ha ido frenando por completo :O

Bautista está haciendo una carrera impresionante, pero con tanta chicha en cabeza, no se ha visto apenas.


Es que no se puede ir tranquilo hoy. Hay unos charcazos de cojones y se ha visto que en cuanto tiras es una lotería. Lo que me está extrañando es que hay muy pocas caídas. En cuando se han puesto a tirar Lorenzo, fuera, Simoncelli, fuera. El único Stoner que es de otro planeta. Supongo que al final cuando empiecen a apretar algunos para intentar ganar posición, con los neumáticos más gastados, habrá más sustos.

Por cierto ha sido irse Dani y 3 victorias de Stoner. Que vuelva ya o el mundial está decantado, si no lo está ya.
Aparte del tiempo, lo peor que les ha pasado a Lorenzo y Simoncelli ha sido Dovizioso, que no tenía ritmo y por pasarle han caído los dos. En las frenadas ha estado desconcertante.

De lo de Pedrosa, mejor ya no hablar; yo creo que este año también podía hacer un buen papel, porque había demostrado que no sólo era bueno poniéndose en cabeza y tirando.
Parece que se había sacudido el sambenito de blandito.... pero eso ya es historia.

Y Stoner doblando.... vaya huevos le ha echado a la carrera :O .
Como llegue Hayden a Edwars vamos a tener emoción. Prefiero que haga podium Edwars, que además de hacer 1 semana romperse la clavícula es el típico piloto que te cae bien siempre.
Me alegro de ese 3º Edwards.....y del 5º de Bautista :)

Una pena que Lorenzo pierda el liderato con un cero.

Stoner está temblón de la rasca que ha tenido que pasar... XD XD
Mebli escribió:Aparte del tiempo, lo peor que les ha pasado a Lorenzo y Simoncelli ha sido Dovizioso, que no tenía ritmo y por pasarle han caído los dos. En las frenadas ha estado desconcertante.


Dovi ha hecho lo que debía, ir rapido pero sin arriesgar demasiado intentando cerrar huecos atrás. Si Lorenzo o simoncelli no han tenido la paciencia suficiente es culpa de ellos. Pero culpar a que estaba Dovi delante me parece demasiado ya.
strumer escribió:
Mebli escribió:Aparte del tiempo, lo peor que les ha pasado a Lorenzo y Simoncelli ha sido Dovizioso, que no tenía ritmo y por pasarle han caído los dos. En las frenadas ha estado desconcertante.


Dovi ha hecho lo que debía, ir rapido pero sin arriesgar demasiado intentando cerrar huecos atrás. Si Lorenzo o simoncelli no han tenido la paciencia suficiente es culpa de ellos. Pero culpar a que estaba Dovi delante me parece demasiado ya.


Qué os gusta coger el rábano por las hojas... ¿quién dice que Dovizioso tenga culpa de nada??

El ha hecho su carrera ¿y qué es eso de nuevo en las carreras?. Se corre para ganar, no para dejar ganar.

Y por eso han caído Lorenzo y Simoncelli, por arriesgar detrás de un piloto que iba más lento. Han asumido su riesgo y se han caído.

No sé dónde ves la polémica ni la razón para que nadie eche la culpa a Dovizioso.
Joder con lo de Dovicioso. Las carreras anteriores sí que nos hemos quejado por la actitud de ciertos pilotos, pero joder hoy quién ha dicho nada de nadie? XD Ya es por vicio eh? Si Lorenzo se ha caído él solito, Dovi ha visto cómo se caían dentrás de él, no era ni intentando si quiera rebasarlo.
Me encanta Dovizioso, buen piloto y sin tocar los huevos a nadie, no como Simoncelli xDD

Bueeeno, buena carrera para mi querido Rossi, como quien no quiere la cosa ha recuperado mazo de puestos entre caídas y adelantamientos :)
Viendo cómo anda la carrera... o salva Viñales el finde o nada de nada. Se hace raro no ver ni uno de los 9 podios español. Me da miedo que va a toda ostia a recuperar y al final va a acabar en el suelo.

Edit: jode vaya día que llevo, otro que si digo algo... al suelo
itho escribió:Edit: jode vaya día que llevo, otro que si digo algo... al suelo


Sí, mejor que te hubieras callado XD XD

Una pena, yendo 3º; a ver los puntos que pesca Terol y que no pase factura a la confianza de Viñales la caída.
Vaya una mierda de domingo la verdad, un podio de 9. Las carreras tampoco es que hayan sido la repanocha tampoco... pero bueno, me alegro por Faubel al menos. Se nota que los españoles y el agua.... XD
Clasificación actualizada. Pedrosa 5º con tres ceros...
La verdad esque últimamente veo más entretenida la F1 que Moto GP, y de toda la vida he seguido Moto GP por mi insaciable fanatismo por Rossi... y no digo que me "aburra" porque Rossi no haga buenas posiciones, para nada, sino porque entre que en Moto GP ya no corren casi ni 20 pilotos, y que el 1º suele marcharse, pues no sé. Antaño era más entretenido, peleas Rossi-Gibernau, Rossi-Biaggi..
kur1oso escribió:La verdad esque últimamente veo más entretenida la F1 que Moto GP, y de toda la vida he seguido Moto GP por mi insaciable fanatismo por Rossi... y no digo que me "aburra" porque Rossi no haga buenas posiciones, para nada, sino porque entre que en Moto GP ya no corren casi ni 20 pilotos, y que el 1º suele marcharse, pues no sé. Antaño era más entretenido, peleas Rossi-Gibernau, Rossi-Biaggi..


125 es tu solución XD. Para mí son las más divertidas, si no no me levantaba a las 11 un domingo a ver motos y me esperaba a Moto2 o GP. La verdad que los chavalillos suelen ser muy descarados y molan las carreras un huevo. Moto2 es la que menos me llama, tanto el año pasado como este. Y GP en cuanto vuelva Dani y si a Yamaha le da por intentar evolucionar la moto esto mejorará. De todos modos no sé dónde escuché que Yamaha ya estaba pensando en la moto del año que viene, que esta no la iban a tocar ya, así que poca leche Lorenzo me da a mí.
Pedrosa vuelve a pasar por el quirófano

Y no dejo de pensar en las declaraciones de Pedrosa en el MotoGP Club posterior a Estoril diciendo que había pensado en dejar de correr...
Esperemos que no, tengo muchas ganas de que gane su primer mundial de MotoGP. Se lo merece mucho. Porque desde el 2006 hasta a finales del campeonato pasado las Hondas no han sido capaces de ir bien por culpa de la reducción de cilindrada que hubo de (990 a 800). A Honda le ha costado mucho volver a tener una moto competitiva.
Si consigue ganar algún mundial de MotoGP será el único español en ganar el mundial en las tres categorías (125, 250 y MotoGP).

Ánimo Pedrosa!
La mala suerte de Pedrosa es para que se lo haga mirar. Este año lo tenía absolutamente todo para llevarse el título, el rendimiento en las 3 primeras carreras incluso con el problema del nervio fue soberbio, y en la carrera en la que previsiblemente iba a salir lider del mundial llega el inconsciente de Simoncelli y le jode la temporada......

No creo que esté pensando en una retirada, simplemente puede que haya llegado a un punto en el que haya dicho basta a correr lesionado, sin estar al 100% y corriendo el riesgo de sufrir una nueva caída y volver a romperse.

En fin, que se recupere cuanto antes, que vuelva cuando esté listo, y si no ha sido en la época 800 lo será en la etapa de las 1000, un tío con su talento y con ese pundonor tarde o temprano será campeón, no tengo la menor duda.

Cambiando de tema, Checa líder sólido no, lo siguiente, en SBK, y este fin de semana carrera en Motorland. Pinta muy bien la temporada para el Toro, ni Biaggi con el avión de Aprilia parece que pueda pararle.
Bueno, leo en Marca una noticia de ayer de que Elena Rosell competirá en Moto 2 con el Team Aspar en Holanda:

Así lo confirmaron fuentes del equipo, que por primera vez, desde su fundación en el año 1992, incorpora a una mujer para entrar en competición.

EFE 17/06/11 - 16:28.

El MAPFRE Aspar Team incorporará a sus filas a la piloto valenciana Elena Rosell para el Gran Premio de Holanda que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Assen.

Así lo confirmaron fuentes del equipo, que por primera vez, desde su fundación en el año 1992, incorpora a una mujer para entrar en competición.

Elena Rosell, formada en las categorías inferiores de la Cuna de Campeones BANKIA, pasará a engrosar la lista de mujeres que han competido en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, como la alemana Katja Poensgen, la húngara Nikoletta Kovacs, y la checa Marketa Janakova.

Rosell es la mejor piloto española del momento, y dentro de su palmarés figura ya una victoria en el Circuito de Albacete (2009) en la categoría Kawasaki Ninja Cup. Actualmente compite en la categoría Stock Extreme, donde figura cuarta en la general tras dos carreras.

Según el comunicado del equipo, la piloto ha afirmado que todavía no se cree la oportunidad que tiene delante. "Durante toda esta semana se barajaba la hipótesis de que participara en alguna carrera y la verdad es que he vivido estos momentos con muchos nervios", indicó.

"Es una oportunidad que llevaba esperando desde que empecé a competir en moto. He de agradecer, y mucho, la confianza que el MAPFRE Aspar Team ha depositado en mí. Voy a debutar en el Mundial de Moto2 con uno de los mejores equipos", agregó.

Al respecto, el máximo responsable del equipo, Jorge Martínez 'Aspar' también mostró su satisfacción. "Estamos muy contentos de que Elena vaya a participar en el Campeonato del Mundo de Moto2", indicó.

"Es una satisfacción doble porque Elena Rosell proviene de la Cuna de Campeones BANKIA. He seguido su trayectoria desde pequeña y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Tiene una capacidad de evolución enorme. Todavía está en periodo de desarrollo como piloto, pero creo que puede crecer mucho en el Mundial de Moto2", agregó.


http://www.marca.com/2011/06/17/motor/m ... 20898.html

A ver que tal se le da en esa categoría :)
itho escribió:
kur1oso escribió:La verdad esque últimamente veo más entretenida la F1 que Moto GP, y de toda la vida he seguido Moto GP por mi insaciable fanatismo por Rossi... y no digo que me "aburra" porque Rossi no haga buenas posiciones, para nada, sino porque entre que en Moto GP ya no corren casi ni 20 pilotos, y que el 1º suele marcharse, pues no sé. Antaño era más entretenido, peleas Rossi-Gibernau, Rossi-Biaggi..


125 es tu solución XD. Para mí son las más divertidas, si no no me levantaba a las 11 un domingo a ver motos y me esperaba a Moto2 o GP. La verdad que los chavalillos suelen ser muy descarados y molan las carreras un huevo. Moto2 es la que menos me llama, tanto el año pasado como este. Y GP en cuanto vuelva Dani y si a Yamaha le da por intentar evolucionar la moto esto mejorará. De todos modos no sé dónde escuché que Yamaha ya estaba pensando en la moto del año que viene, que esta no la iban a tocar ya, así que poca leche Lorenzo me da a mí.


Jajajaja, sí, de vez en cuando las veo a medias, porque no me levanto aposta para la carrera, y están entretenidas cuanto menos. Esque ves la parrilla de Moto GP y son 4 gatos, luego ves 125 o 250 y la primera curva esque es a muerte súbita vaya... Además, como las motos estan todas igualadas, siempre estan juntitos y claro, te diviertes viendo la cantidad de pasadas que se hacen ^^
Realmente son más divertidas y emocionantes las carreras de 125 y Moto2, pero como es normal casi todo el foco de atención se lo lleva MotoGP. La única diferencia es que las carreras de MotoGP son más espectaculares por tener más potencia y por mejores pilotos (con más experiencia). Como buen aficionado desde hace unos cuantos años, siempre veo los entrenamientos y las carreras de las tres categorias (antes veía hasta todos los libres). xD

Respecto a lo de Elena Rosell, me encanta la noticia. A ver si tiene suerte.
Interesantes las carreras de mañana: 125cc sin Terol (vaya rachita que llevamos este año con las lesiones) pero con los jovenzuelos batiéndose el cobre por ganar la carrera, y MotoGP con 4-5 pilotos con posibilidades de pelear por la carrera (Com'on Ben!!!). Hasta Moto2 va a estar interesante, porque con los pocos entrenos que han tenido no parece que vaya a haber una carrera donde uno solo se escape para ganar.

En fin, seguro que vemos carreras divertidas y emocionantes. Ah! Qué lástima lo de Elena Rossell, Ojalá esté en Mugello la próxima semana y salga todo mejor.

Un saludo!
zosimo rocks escribió:Ah! Qué lástima lo de Elena Rossell, Ojalá esté en Mugello la próxima semana y salga todo mejor.


Ha tenido mala suerte. Ojalá que esté en la próxima carrera, pero ojalá que vuelva también Julián Simón ;)

Un saludo.
Es verdad que lo de elena Rossell ha sido una pena, pero creo que deberían haber buscado a otro piloto para llevar la moto. Queda muy bonito lo de darle la oportunidad a una mujer pero esta demasiado verde.
Esto amenaza otra vez a carreras locas XD XD ; ya están cayendo gotas en el warm up

Pena lo de Terol y lo de Viñales ya va a dejar de ser sorpresa.

La pole de Simoncelli no lo ha sido tanto, pero por 9 milésimas [Ooooo] ..... a ver qué hace Spies saliendo 2º.
Qué bueno que es Maverick. Ha ganado porque ha sido el más rápido y el más listo: mientras sus perseguidores se limitaban a levantar la mano para indicar que estaba lloviendo él se ha dedicado a tirar para abrir hueco. Me parece que ha sido el único que se ha dado cuenta de que la carrera no la paran los pilotos, sino la Dirección.

Ahora, a por Moto2. Un saludo!
Menuda salida.... a ver la repetición de la caída.
A ver la rajada de Lorenzo cuando terminen, la verdad que Simoncelli ha entrado colado ahí y le ha pasado lo que le tenía que pasar...
He tenido que dejar de ver la carrera, pero supongo que la rajada de Lorenzo puede estar asegurada; aunque Forcada ha dicho que ha sido un lance de carrera.

Parece que el apriete de tuercas a Spies ha surtido efecto y se ha puesto las pilas, aunque no pensaba que la Yamaha iba a tener ese ritmo estando las Honda como están.
NoRiCKaBe escribió:A ver la rajada de Lorenzo cuando terminen, la verdad que Simoncelli ha entrado colado ahí y le ha pasado lo que le tenía que pasar...


A esto he venido, nada más que a esto xDDDDDDDDD A ver qué coño dice Lorenzo esta vez, lleva razon claro, porque Simoncelli esque no se corta, pero el que no se corta en los micros es Lorenzo XD

AUPA ROSSI!!! Imagen
729 respuestas
13, 4, 5, 6, 715