[HILO OFICIAL] MotoGP 2011

1, 2, 3, 4, 515
Hombre, racha...porque coincide que hay dos japoneses envueltos en el mundial en un año (tomizawa y takahashi), pero si no recuerdo mal abe murió en carretera, y katoh fue hace ya bastantes años. Quiero decir, que desde katoh ha habido bastantes muertes en circuitos de gente de fuera de japón (de dónde era el que murió en brands hatch -o como se escriba xD- en sbk hace un par de años?).

Así que ya sabemos porqué carolina alcázar presenta más que coches. [+risas]
Ya este fin de semana carreras. A ver si Pedrosa se ha recuperado bien del hombro y puede dar el 100%.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
en los entrenos ha estado delante, buena señal, el tema es como aguantara la carrera. Parece que hay riesgo de lluvia, de hecho en los FP2 de moto2 los tiempos son mas bajos con lo que probablemente algo habrá caído
Horarios de este fin de semana:

Imagen
Alguien mas a acabado con la piel de gallina y llorando después de ver el resumen de la carrera de Mark Marquez de 2010?
Acojonante que te ilustren así un momento que desde que lo vi en su momento supe que no olvidaria [mad]
Las carreras de MotoGP y Moto2 pintan bien. Habrá que ver que pasa mañana porque puede ser que llueva, pero el panorama es prometedor (salvo en 125, donde Terol va a ganar este año las carreras que él quiera). A ver qué tal Márquez y Simón, a ver qué tal Dani, si aguanta el dolor, y a ver Simoncelli y Lorenzo, especialmente en la salida. Me da la sensación que estos 2 (y por qué no, los miembros de sus respectivos equipos) acaban a ostias antes de que acabe la temporada [discu] ratataaaa
hay que reconocer que lorenzo está clasificando impresionante. él primero y las tres honda oficiales detrás. a ver si dovi y simoncelli le aguantan en carrera porque me da que pedrosa hará una de sus clásicas segundas mitades de carrera, estando mal físicamente.

me esperaba más de las ducati, vaya añito perdido por rossi...
Bueno, pues ya empieza Moto2. A ver si Julito y Marquez consiguen podio :)
Venga que ya vuelve esto! Se me hace raro no empezar con 125 que siempre empezamos los domingos con una carrera emocionante. A ver esta que tal que Marc parece que se ha quedado atrás.

Vaya al suelo Marc... vaya 3 carreras que lleva v_v
Bah! vaya caida de Marc Marquez
-----------
Iannone es como el conejito de Duracell XD: ya está tercero y Julito por delante

-------

Caida de Iannone XD y queda en nada toda la remontada. Vamos Julitooo
Cagüen, ha estado bien la carrera pero tanto la moto de Ianone como la de Bradel tiraban bastante más en recta. Bueno ahora llega lo bueno con GP y 125 ^_^
La moto de Julito no daba para más, pero ha estado bien.

Y Takahashi tercero [oki]
Ha sido una carrera por eliminación y al final, Takahashi ha hecho podio

(¿llegaremos algún día a necesitar un hilo para cada gran premio?. Por el momento, pocos comentarios veo)
Estwald escribió:Ha sido una carrera por eliminación y al final, Takahashi ha hecho podio

(¿llegaremos algún día a necesitar un hilo para cada gran premio?. Por el momento, pocos comentarios veo)


No creo XD. De momento no está tan masificado como la F1, pero bueno tiempo al tiempo.
Hombre, es todo cuestión de ir pillando la costumbre de participar, por que es obvio que las motos tienen mucho tirón XD
Estwald escribió:Bah! vaya caida de Marc Marquez
-----------
Iannone es como el conejito de Duracell XD: ya está tercero y Julito por delante

-------

Caida de Iannone XD y queda en nada toda la remontada. Vamos Julitooo

Cuando Marquez ha tirado a Redding no han chillado tanto como cuando tirò Cluzel a Marquez. :-|
subsonic escribió:
Estwald escribió:Bah! vaya caida de Marc Marquez
-----------
Iannone es como el conejito de Duracell XD: ya está tercero y Julito por delante

-------

Caida de Iannone XD y queda en nada toda la remontada. Vamos Julitooo

Cuando Marquez ha tirado a Redding no han chillado tanto como cuando tirò Cluzel a Marquez. :-|

es lo que tiene que sea español como los comentaristas. xD.
Jorge Lorenzo dando lecciones de pilotaje limpio, lo que me faltaba por ver... [+risas]
subsonic escribió:Cuando Marquez ha tirado a Redding no han chillado tanto como cuando tirò Cluzel a Marquez. :-|


¿Quienes?. Por que aparte de que a mi no me habrás visto chillar en ningún caso, para mi está claro que Marquez ha perdido el control de la moto yendo por detrás y no ha podido evitar echarse encima y yo en ese caso, no se lo recrimino a nadie (incluso aunque sea un pequeño error del piloto) ;)
darkrocket escribió:Jorge Lorenzo dando lecciones de pilotaje limpio, lo que me faltaba por ver... [+risas]


Hombre, creo que el mejor piloto actual de la parrilla puede darlas.

Rojos saludos.
Mi porra:

- Pedrosa
- Stoner
- Lorenzo

[+risas]

Edit: Ser el mejor piloto no tiene nada que ver con el pilotaje limpio (entiéndase pilotaje limpio como no excesivamente agresivo). No creo que haga falta que nos pongamos a recordar todos los incidentes que ha tenido Lorenzo en su trayectoria.
hala, Simoncelli a tomar por saco. Me cae como el culo así que... Bueno a ver si gana Dani.
Bueno, Lorenzo vs Pedrosa y la "Abeja Maya" al suelo (es un apelativo cariñoso ¿eh? XD)
Grande Dani, por fin con una moto como dios manda y con la experiencia suficiente... a ver si tiene coña y no le pasa nada raro este año
jejeje, Dovi por delante de Rossi al final.

Victoria de Dani (¿como era eso de que no tenías la mejor moto?) y Jorge ha hecho lo que podido...
Por FIN, por fin Dani hace una carrera inteligente.

Ganando a lo Rossi, aguantar detras sin enseñar las cartas, y cuando quedan 4 vueltas meter el hachazo, a ver si tienen tiempo de adelantarte XD


GO DANI GO

Y Rossi perdiendo una posición en linea de meta, y Simoncelli al suelo no se puede pedir mas [poraki]
Muy buena carrera de Pedrosa :D ; se veía que al final de la recta iba más rápido que Lorenzo, pero ha aguantado hasta las últimas vueltas para adelantar y escaparse para no dar opciones.

Promete este campeonato.
Hostia, un 10 a las declaraciones de Lorenzo, muy muy correcto.

Parece que ultimamente va madurando el chico [oki]

PD: Madre mia con las azafatas del podio [Alaa!] Normalmente estan buenas, pero esto ya son angeles... madre mia como esta la del pelo ondulado, y que delantera tiene la del pelo liso [+risas]
pues nada otro año que vamos a disfrutar, aunque me da que de estos 3 sale el ganador del mundial. Simoncelli si da espectáculo espero que sea del deportivo y no el de ir tirando gente. Bueno ahora la de 125 me va a pillar en carretera así que me la perdere v_v
Mierda de telediario; ya nos perdemos el baño de champán de las azafatas }:/
Por fin Pedrosa ha realizado una carrera perfecta!
Lo mejor, que ya esta mucho mejor de la lesión, se lo merece.

Este campeonato promete, a la espera de más luchas entre estos 2 titanes.
Mebli escribió:Mierda de telediario; ya nos perdemos el baño de champán de las azafatas }:/


En Tve HD y TDP siguen
Ya está actualizada la clasificación.

Buena noticia para Pedrosa, que parece que por fin se ha recuperado de la lesión casi del todo [sonrisa]
me como lo que dije y enhorabuena a dani. por fin aguanta sin problemas una carrera, y no sólo le aguanta a lorenzo sino que se le veía cómodo detrás y con ritmo para dejarlo atrás. gran carrera, hacía tiempo que no lo veía así de bien y así de inteligente.

con todo estos mundiales no me gustan, muy pocas motos, siempre puntúan todos los que acaban porque con que se vayan uno o dos al suelo...y con pocas motos oficiales con posibilidades reales de ganar.

una pena ver a rossi tan lejos del podio.
Grande Dani, parece que se ha recuperado, aunque sigo viendo que faltan muchos máspilotos en Motogp porque la parrilla no puede ser más pequeña...

Me he perdido lo de las azafatas [+furioso] [+furioso] [+furioso]

espero que salgan ahora en 125, estoy en TDP XD XD XD
Si a Pedrosa le respetan las lesiones este año, creo que los demás no tienen nada que hacer.

Lo de las pocas motos oficiales espero que se solucione el año que viene con la vuelta de las 1000cc, se está hablando de que Aprilia y puede que Kawasaki vuelvan al campeonato, y hay rumores de BMW.

Y otra victoria de Terol, este año el campeonato es suyo.
Golpe sobre la mesa de Dani hoy, de 10. Soy muy optimista con él este año, por fin tiene una moto digna de Honda, y sin estar al 100% aún está siendo muy solido, confío en que este sea su año.
Me podéis llamar fanboy si queréis, pero como Dani no se lesione más esta temporada y no tenga problemas graves con la RCV... Sabéis a dónde quiero llegar? Un tipo que gana una carrera saliendo de una lesión, recuperándose de una operación realizada 3 semanas atrás y que gana la primera carrera que disputa después de ser operado es para tenerlo en cuenta. Desde luego no sabemos qué habría hecho en las 2 anteriores carreras si llega a estar bien, pero da que pensar. Veremos qué pasa, pero lo que sí parece es que va a ser una temporada de MotoGP muy entretenida. Ah! Y se confirma que lo de la 2ª mitad de las carreras de Pedrosa es una leyenda urbana.

Por cierto, no soy fan de Lorenzo, pero hay que reconocer que ahora mismo es un señor fuera y dentro de la pista. Y ya era hora de que alguno de los pesos pesados del Mundial denunciara la conducta en pista de Simoncelli. Habrá quien diga que le puede crear un problema al propio Lorenzo hacer este tipo de declaraciones, pero yo creo que contra este tipo de personajes lo mejor es sacarle los colores en público al infractor. De 10.
Estoy de acuerdo en que este año puede ser el año de Pedrosa. Si no es este ya no creo vuelva a tener la oportunidad de ser campeon.
Y sobre las declaraciones de Lorenzo me parecen una meada fuera del tiesto. No creo que sea la persona indicada para hablar de ello. El ha sido igual en el pasado y si nos ceñimos sólo a lo que llevamos de temporada no creo que se le pueda recriminar nada a Simoncelli.
Encuentran 200 kilos de droga en un camión del Kawasaki SBK Team
La Agencia Británica de Aduanas va a endurecer los controles a los camiones de los equipos de competición en general después de que se hayan encontrado casi 200 kilos de droga y una pistola en unos de los camiones del equipo Paul Bird Motorsport, el equipo oficial de Kawasaki en el Mundial de Superbike.

El Kawasaki Racing Team bajo sospecha
En concreto han sido 8 kilos de cocaina, 71 de anfetaminas y en torno a 100 de marihuana los que se ha incautado la policía, además de la susodicha arma de fuego. Cuatro personas han sido detenidas por esa causa, el conductor y mecánico Philip Roe, el técnico de neumáticos Gary Mattews, el mecánico Mattia Fontana y el también mecánico Daniel Sywer.
Todos ellos prestaran declaración para depurar responsabilidades, aunque el anuncio de que se van a recrudecer los controles en este tipo de vehículos al pasar la frontera hace sospechar que sea una nueva vía que se ha abierto en las mafias dedicadas al narcotráfico. Seguro que es uno de los focos de atención cuando en el transcurso de esta semana el circo de SBK aterrice en el circuito de Monza.


LOL [+risas]
NoRiCKaBe escribió:
Encuentran 200 kilos de droga en un camión del Kawasaki SBK Team
La Agencia Británica de Aduanas va a endurecer los controles a los camiones de los equipos de competición en general después de que se hayan encontrado casi 200 kilos de droga y una pistola en unos de los camiones del equipo Paul Bird Motorsport, el equipo oficial de Kawasaki en el Mundial de Superbike.

El Kawasaki Racing Team bajo sospecha
En concreto han sido 8 kilos de cocaina, 71 de anfetaminas y en torno a 100 de marihuana los que se ha incautado la policía, además de la susodicha arma de fuego. Cuatro personas han sido detenidas por esa causa, el conductor y mecánico Philip Roe, el técnico de neumáticos Gary Mattews, el mecánico Mattia Fontana y el también mecánico Daniel Sywer.
Todos ellos prestaran declaración para depurar responsabilidades, aunque el anuncio de que se van a recrudecer los controles en este tipo de vehículos al pasar la frontera hace sospechar que sea una nueva vía que se ha abierto en las mafias dedicadas al narcotráfico. Seguro que es uno de los focos de atención cuando en el transcurso de esta semana el circo de SBK aterrice en el circuito de Monza.


LOL [+risas]


¡Joder!... estos si que iban como una moto [qmparto]

Un saludo.
NoRiCKaBe escribió:
Encuentran 200 kilos de droga en un camión del Kawasaki SBK Team
La Agencia Británica de Aduanas va a endurecer los controles a los camiones de los equipos de competición en general después de que se hayan encontrado casi 200 kilos de droga y una pistola en unos de los camiones del equipo Paul Bird Motorsport, el equipo oficial de Kawasaki en el Mundial de Superbike.

El Kawasaki Racing Team bajo sospecha
En concreto han sido 8 kilos de cocaina, 71 de anfetaminas y en torno a 100 de marihuana los que se ha incautado la policía, además de la susodicha arma de fuego. Cuatro personas han sido detenidas por esa causa, el conductor y mecánico Philip Roe, el técnico de neumáticos Gary Mattews, el mecánico Mattia Fontana y el también mecánico Daniel Sywer.
Todos ellos prestaran declaración para depurar responsabilidades, aunque el anuncio de que se van a recrudecer los controles en este tipo de vehículos al pasar la frontera hace sospechar que sea una nueva vía que se ha abierto en las mafias dedicadas al narcotráfico. Seguro que es uno de los focos de atención cuando en el transcurso de esta semana el circo de SBK aterrice en el circuito de Monza.


LOL [+risas]

El ambiente en el Box estaría bastante "cargado" en las carreras [+risas]
Carrerón de Dani. Toda la carrera enganchao a Lorenzo, haciéndole llevar todo el peso y desgaste de la carrera, y faltando 4 vueltas le mete un hachazo y casi un segundo por vuelta. A mi parecer creo que Lorenzo no se lo esperaba, porque de ser así habría dejado pasar alguna vez a Dani. Este año promete, pero vayamos poco a poco. Jorge a aprendido una buena lección, así que no creo que vuelva a actuar de igual forma en el futuro.

En cuanto a la declaraciones de Lorenzo sobre Simoncelli, comparto su opinión, pero creo que el momento y la forma no han sido las acertadas. Si existe esa opinión generalizada en el paddock, pues se presenta una queja formal consensuada ante dirección de carrera y punto. Este año no ha habido acciones que reprochar al italiano (que yo recuerde, el último encontronazo ¿peligroso? con Lorenzo fue en Valencia el año pasado y allí no se dijo nada), y qué casualidad que este año, cuando esta luchando por podios y carreras, se dicen que es peligroso y tal (que pasa, ¿que el año pasado no lo era?). Repito, opino igual que Lorenzo, pero no creo que se haya denunciado correctamente.

Cambiando de tercio, vaya pilotazo Maverick Viñales. Este chavalin promete. Menuda pelea ha tenido con pilotos más experimentados en el mundial. Me da que es el que va animar un poco 125cc, porque Terol esta un par de peldaños por encima del resto.

P.D.: Joder con el equipo de Kawa de SBK.
laleyo!! escribió:Carrerón de Dani. Toda la carrera enganchao a Lorenzo, haciéndole llevar todo el peso y desgaste de la carrera, y faltando 4 vueltas le mete un hachazo y casi un segundo por vuelta. A mi parecer creo que Lorenzo no se lo esperaba, porque de ser así habría dejado pasar alguna vez a Dani. Este año promete, pero vayamos poco a poco. Jorge a aprendido una buena lección, así que no creo que vuelva a actuar de igual forma en el futuro.

En cuanto a la declaraciones de Lorenzo sobre Simoncelli, comparto su opinión, pero creo que el momento y la forma no han sido las acertadas. Si existe esa opinión generalizada en el paddock, pues se presenta una queja formal consensuada ante dirección de carrera y punto. Este año no ha habido acciones que reprochar al italiano (que yo recuerde, el último encontronazo ¿peligroso? con Lorenzo fue en Valencia el año pasado y allí no se dijo nada), y qué casualidad que este año, cuando esta luchando por podios y carreras, se dicen que es peligroso y tal (que pasa, ¿que el año pasado no lo era?). Repito, opino igual que Lorenzo, pero no creo que se haya denunciado correctamente.

Cambiando de tercio, vaya pilotazo Maverick Viñales. Este chavalin promete. Menuda pelea ha tenido con pilotos más experimentados en el mundial. Me da que es el que va animar un poco 125cc, porque Terol esta un par de peldaños por encima del resto.

P.D.: Joder con el equipo de Kawa de SBK.


Puestos a citar, me está dejando también buenas impresiones el portugués OLIVEIRA [sonrisa]

Saludosssssssssss XD
PR0DiGY-HvN- está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
JORDI_RCDE1900 escribió:
laleyo!! escribió:Carrerón de Dani. Toda la carrera enganchao a Lorenzo, haciéndole llevar todo el peso y desgaste de la carrera, y faltando 4 vueltas le mete un hachazo y casi un segundo por vuelta. A mi parecer creo que Lorenzo no se lo esperaba, porque de ser así habría dejado pasar alguna vez a Dani. Este año promete, pero vayamos poco a poco. Jorge a aprendido una buena lección, así que no creo que vuelva a actuar de igual forma en el futuro.

En cuanto a la declaraciones de Lorenzo sobre Simoncelli, comparto su opinión, pero creo que el momento y la forma no han sido las acertadas. Si existe esa opinión generalizada en el paddock, pues se presenta una queja formal consensuada ante dirección de carrera y punto. Este año no ha habido acciones que reprochar al italiano (que yo recuerde, el último encontronazo ¿peligroso? con Lorenzo fue en Valencia el año pasado y allí no se dijo nada), y qué casualidad que este año, cuando esta luchando por podios y carreras, se dicen que es peligroso y tal (que pasa, ¿que el año pasado no lo era?). Repito, opino igual que Lorenzo, pero no creo que se haya denunciado correctamente.

Cambiando de tercio, vaya pilotazo Maverick Viñales. Este chavalin promete. Menuda pelea ha tenido con pilotos más experimentados en el mundial. Me da que es el que va animar un poco 125cc, porque Terol esta un par de peldaños por encima del resto.

P.D.: Joder con el equipo de Kawa de SBK.


Puestos a citar, me está dejando también buenas impresiones el portugués OLIVEIRA [sonrisa]

Saludosssssssssss XD




ami me dejo mejores impresiones maverick viñales, mala suerte para alberto moncayo que no puedo salir a pista
A ver, que lo de viñales es una carrera. Hay pilotos que hacen incluso un gran año y luego desaparecen, o mirad a márquez que tiene todo para ser un grande pero como no se serene acaba el mundial sin terminar un gp. Vamos, que un poquito de calma. xD.


P.d.: personalmente me gustan iannone y luthi, uno porque es todo o nada (si algún día fuese regular...) pero es puro espectáculo, y el otro porque con una buena máquina, aunque no sea la mejor, es un fenómeno. De todos modos este año moto2 empieza muy dominado por bradl.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
yo no se si ganara Dani, lo que si es seguro es que Lorenzo no se va a comer nada este año...
el año pasado Jorge gano por las lesiones de Rossi y Dani y por los problemas de salud de Stoner, asi que dudo que vuelva a tener tanta suerte otra vez
al menos eso es lo que se comenta en el padock, todo el mundo recuerda 2010 como "el mundial de los lesionados"
LiqWeed escribió:yo no se si ganara Dani, lo que si es seguro es que Lorenzo no se va a comer nada este año...


Bueno, de momento lleva ganada una carrera y 2ª posiciones, así que...

Si con no comerse nada te refieres a no ganar el Mundial puede ser (yo creo que va a ganar Dani si todo va como debe, ademas de que quiero que gane Dani), pero tampoco te creas que el que vaya a ganar el Mundial lo haga a falta de 3-4 GPs. Va a haber pelea hasta el final seguro.

LiqWeed escribió:el año pasado Jorge gano por las lesiones de Rossi y Dani y por los problemas de salud de Stoner, asi que dudo que vuelva a tener tanta suerte otra vez
al menos eso es lo que se comenta en el padock, todo el mundo recuerda 2010 como "el mundial de los lesionados"


El año pasado Lorenzo ganó porque fue el mejor, ni más ni menos. Cuando Dani, Rossi y Stoner estaban en pista sacó más puntos que ellos. Cuando Rossi se lesionó y estuvo ausente ganó carreras sin que nadie le pudiera plantar cara, y sólo sufrió de verdad cuando Dani y Honda encontraron la simbiosis perfecta (Lorenzo llegó a Japón diciendo que el Mundial se le estaba haciendo muy largo). Además, que ganó 9 carreras. Sí, tuvo suerte, pero para ser campeón la suerte ha de estar contigo, y eso lo sabemos todos (que se lo digan a Hayden).

Por cierto, los problemas de salud de Stoner por los que faltó en varias carreras fueron en 2009, no en 2010. Stoner estuvo a pleno rendimiento toda la temporada pasada, otra cosa es que su cabeza no estuviese en la Ducati o que tuviese problemas con la manejabilidad de la Desmosedici, que luego se solucionaron con el reparto de pesos.
729 respuestas
1, 2, 3, 4, 515