[HILO OFICIAL] MotoGP 2011

1, 2, 3, 4, 5, 615
Pero si hasta Crivi durante la transmisión al principio decía que no y como entre el comentarista y Angel Nieto no han parado de avasallarlo, al final ha cambiado de opinión con la boca pequeña.Y aún así al final le costaba reconocerlo.
Me ha encantado lo del comentarista:
"Véis eso es lo que decía, bla bla bla rajada aquí rajada allá...pero bueno que yo no quiero decir nada que no entiendo.Como lo véis vosotros?"
Metiendo leña y luego limpiandose las manos XD
Y en la acción de Lorenzo "Las carreras son así" XD XD XD
Me encanta.
Yo creo que fue un lance de carrera.Sino que aclaren que esta prohibido adelantar por fuera y ya esta.
1Saludo
Pedrosa no tiene suerte ................ a ver que dia cambia !!!
Valentino Rossi escribió:Yo vi el problema entre Marco y Dani y creo que Marco fue muy duro, porque no dejó espacio para Dani. Quizás fue muy agresivo. Estoy especialmente apenado por Dani, porque otra rotura es muy mala. Le deseo buena suerte.

Clasificación actualizada.
thadeusx escribió:Pero si hasta Crivi durante la transmisión al principio decía que no y como entre el comentarista y Angel Nieto no han parado de avasallarlo, al final ha cambiado de opinión con la boca pequeña.Y aún así al final le costaba reconocerlo.
Me ha encantado lo del comentarista:
"Véis eso es lo que decía, bla bla bla rajada aquí rajada allá...pero bueno que yo no quiero decir nada que no entiendo.Como lo véis vosotros?"
Metiendo leña y luego limpiandose las manos XD
Y en la acción de Lorenzo "Las carreras son así" XD XD XD
Me encanta.
Yo creo que fue un lance de carrera.Sino que aclaren que esta prohibido adelantar por fuera y ya esta.
1Saludo


No esta prohibido adelantar por fuera...

Lo que esta prohibido es cerrar la trayectoria de la curva durante el adelantamiento por el exterior, y eso es lo que hace Simoncelli.

Si hubiese sido el caso contrario (Dani entra pasado por el interior) seria culpa de Dani, pero Simoncelli no ha dejado espacio alguno para que Dani pudiera hacer la trazada.
Otro comentarista de la tve, a comentado que puede ser por un problema de los frenos de pedrosa, pues simoncelli no cierra tan claro como decis, va por su trazada por fuera y no cambia la trazada de golpe, y si no hubiera pasado nada raro a pedrosa, lo hubiera esquivado facilmente, aunque tambien reconoce (como no) que simoncelli se arriesgo demasiado.

Y que graciosos cuando hablan de la acción de Lorenzo... si es que hasta le felicitan...xD
Yo no he visto nada en ningún medio de una avería en el freno de Pedrosa, tan sólo unas declaraciones del propio Simoncelli diciendo "que él vió que Pedrosa tenía un problema en su freno"..... aunque no explica cuál ni cómo se dió cuenta.
También echa su tronquito al fuego y se hace la víctima diciendo que si lo han sancionado ha sido por la polémica que había antes de la carrera.

Y será bueno recordar las declaraciones de Rossi y Pedrosa:

Rossi escribió:"Yo vi el problema entre Marco y Dani y creo que Marco fue muy duro, porque no dejó espacio para Dani. Quizás fue muy agresivo. Era más rápido que Dani en esa zona y creo que es más error, porque le podría haber pasado en la siguiente vuelta".


Pedrosa escribió:"Simoncelli me adelantó, le pasé de nuevo y llevaba la mejor trazada. Se ha lanzado hacia mi soltando los frenos. No he podido hacer nada. Me voy a de aquí con la clavícula rota y el con un 'ride through', ¡bien por él!"
Lo que ha sucedido entre pedrosa y simoncelli ya lo habia visto yo antes, pero esa vez fue entre pedrosa y lorenzo, recuerdo a los comentaristas españoles mordiendose la lengua e incluso a algunos diciendo que la culpa era de lorenzo...

Aqui os paso el video.

http://www.youtube.com/watch?v=ZRSKe2sQquQ

Lorenzo intenta pasar por fuera y lo hace, pero pedrosa no corta y tira a lorenzo...

Ayer contra simoncelli fue algo parecido, van los 2 en la misma situacion, pedrosa podia haber cortado y dejarlo pasar, le hizo exactamente lo mismo que a lorenzo en 250cc, pero esta vez el se llevo la peor parte, son cosas de las carreras, no creo que sea para tanto.

Salu2.
Lo que está claro es que alguien debería decirle a Simoncelli donde están los límites de lo permitido y NO permitido.

Que sigan las motos!!!!!!

Siguiente parada.... MONTMELÓ 2011!!!!!! XD XD XD XD XD XD [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]
mrneo4 escribió:Lo que ha sucedido entre pedrosa y simoncelli ya lo habia visto yo antes, pero esa vez fue entre pedrosa y lorenzo, recuerdo a los comentaristas españoles mordiendose la lengua e incluso a algunos diciendo que la culpa era de lorenzo...

Aqui os paso el video.

http://www.youtube.com/watch?v=ZRSKe2sQquQ

Lorenzo intenta pasar por fuera y lo hace, pero pedrosa no corta y tira a lorenzo...

Ayer contra simoncelli fue algo parecido, van los 2 en la misma situacion, pedrosa podia haber cortado y dejarlo pasar, le hizo exactamente lo mismo que a lorenzo en 250cc, pero esta vez el se llevo la peor parte, son cosas de las carreras, no creo que sea para tanto.

Salu2.


A mi no me parece comparable porque Lorenzo no tiene ganada la posicion y estan trazando la curva a la vez. El problema es en la salida de la curva que Lorenzo se abre antes de tiempo pensando que Dani se iba a abrir.

Ayer Simoncelli se cerro de golpe en una curva que practicamente es de trazada unica. El que apuro la frenada para llegar antes fue Simoncelli y lo hizo por el exterior.

Y no es cuestion de comentaristas o demas porque el propio Valentino la ha criticado y ese creo que entiende un poco xD.
reberes escribió:
mrneo4 escribió:Lo que ha sucedido entre pedrosa y simoncelli ya lo habia visto yo antes, pero esa vez fue entre pedrosa y lorenzo, recuerdo a los comentaristas españoles mordiendose la lengua e incluso a algunos diciendo que la culpa era de lorenzo...

Aqui os paso el video.

http://www.youtube.com/watch?v=ZRSKe2sQquQ

Lorenzo intenta pasar por fuera y lo hace, pero pedrosa no corta y tira a lorenzo...

Ayer contra simoncelli fue algo parecido, van los 2 en la misma situacion, pedrosa podia haber cortado y dejarlo pasar, le hizo exactamente lo mismo que a lorenzo en 250cc, pero esta vez el se llevo la peor parte, son cosas de las carreras, no creo que sea para tanto.

Salu2.


A mi no me parece comparable porque Lorenzo no tiene ganada la posicion y estan trazando la curva a la vez. El problema es en la salida de la curva que Lorenzo se abre antes de tiempo pensando que Dani se iba a abrir.

Ayer Simoncelli se cerro de golpe en una curva que practicamente es de trazada unica. El que apuro la frenada para llegar antes fue Simoncelli y lo hizo por el exterior.


Y no es cuestion de comentaristas o demas porque el propio Valentino la ha criticado y ese creo que entiende un poco xD.


Más claro el agua, iba a poner eso mismo. Además, en 2005, cuando Lorenzo se cae Pedrosa está por delante y no puede corregir su trazada más que nada porque no lo ve, mientras que Simoncelli está al lado de Dani y puede evitar que pase eso.

Lorenzo: "Lo lógico sería no dejar correr a Simoncelli hasta que Dani se recupere"
zosimo rocks escribió:Más claro el agua, iba a poner eso mismo. Además, en 2005, cuando Lorenzo se cae Pedrosa está por delante y no puede corregir su trazada más que nada porque no lo ve, mientras que Simoncelli está al lado de Dani y puede evitar que pase eso.

Lorenzo: "Lo lógico sería no dejar correr a Simoncelli hasta que Dani se recupere"

Pero que se aplique para todos, no solo para Simoncelli, a este paso acaban el mundial 10 pilotos en pista. :o
Lorenzo tendría que evitar enrarecer más el ambiente.
Se sancionó a Simoncelli y ahí debe quedar la cosa.

La decisión la tomó dirección de carrera y Lorenzo podría ser más inteligente dejando estar el tema porque ya hay que centrarse en Barcelona y porque alimentar la polémica se le puede volver en contra.
Está bien que haya piques y rivalidades, pero si esto degenera los directivos de MotoGP deberían darle el toque a los pilotos para no dañar la imagen del campeonato.
Mebli escribió:Lorenzo tendría que evitar enrarecer más el ambiente.
Se sancionó a Simoncelli y ahí debe quedar la cosa.

La decisión la tomó dirección de carrera y Lorenzo podría ser más inteligente dejando estar el tema porque ya hay que centrarse en Barcelona y porque alimentar la polémica se le puede volver en contra.
Está bien que haya piques y rivalidades, pero si esto degenera los directivos de MotoGP deberían darle el toque a los pilotos para no dañar la imagen del campeonato.


El problema es que todavía Simoncelli no quiere reconocer que se ha equivocado: Lorenzo ha reconocido que el adelantamiento a Dovi no fue correcto, pero Simoncelli sigue en sus trece y ni siquiera se ha llevado una carrera de sanción por lesionar a un compañero. De hecho, no es la primera vez que éste personaje se va prácticamente de rositas y eso es lo que está molestando a los demás y lo que no contribuye a que el pavo se corte, independientemente de que los demás TAMBIEN se equivoquen y hagan cosas peligrosas.

Yo creo que no le costaría nada a Simoncelli reconocer que se equivocó al tratar de adelantar así y mas teniendo en cuenta que ha sido sancionado en carrera por ello y que un compañero se ha lesionado por su culpa. El no hacerlo, le hace aparecer o como un inconsciente o como un corredor que juega sucio y eso no contribuye a mejorar su mala fama y algún día, se puede encontrar con un problema muy serio por ello.
subsonic escribió:
zosimo rocks escribió:Más claro el agua, iba a poner eso mismo. Además, en 2005, cuando Lorenzo se cae Pedrosa está por delante y no puede corregir su trazada más que nada porque no lo ve, mientras que Simoncelli está al lado de Dani y puede evitar que pase eso.

Lorenzo: "Lo lógico sería no dejar correr a Simoncelli hasta que Dani se recupere"

Pero que se aplique para todos, no solo para Simoncelli, a este paso acaban el mundial 10 pilotos en pista. :o


Ahi te equivocas Subsonic.

Ya se ha dicho antes que el problema de Simoncelli es por ser reincidente.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... ta/516464/
http://www.myvideo.de/watch/4345624/Hor ... ei_220_kmh

Y hay mas en Gp de Losail, Motegi, Estoril, vamos que podria buscar muchos de los adelantamientos de Simoncelli que ponen en peligro

Lo increible es que pocas veces el perjudicado ha sido el...

Es muy buen piloto y eso lo saben todos. Su problema es que debe creerse que esta en el Mario Kart ya que muchas veces entra por donde no es posible y sin reparo alguno en apoyarse en el rival para no caerse [+risas] .

Los pilotos italianos de por si son los mas agresivos junto a los japoneses en los adelantamientos pero Simoncelli supera los limites...
Los que decís que Crivi fue coaccionado creo que os equivocáis. Si no recuerdo mal, los 3 de primeras dijeron que era un lance, menos el comentarista que ya de primeras dudaba un poco. Viendo las priemeras repes decian lo mismo, que un lance, y ya viendo una muy clara es donde se vio que cerró y cambiaron de parecer. Que el comentarista les tiraba de la lengua, pues sí, es su papel decirles que ellos son los pilotos, como dijo, y que ellos opinaran.
Como habéis dicho, sea su culpa o no, sae ilegal o no, se le penaliza por reincidente y por estar reciente lo de la "bronca" entre él y Lorenzo. Además el subnormal se reía cuando le decían que fuera con más cabeza, y Lorenzo, que mira que no me cae muy bien, pero dijo que no entendía las risas que se juegan la vida. Luego pasan cosas como las de Tomizawa (que fue una desgracia total nadie tuvo culpa directa) y al gente se da cuenta de que esta gente se juega la vida en cada metro. Veo más normal las perrerías en F1, porque tienen más seguridad, a pesar de que los ostiones son muy peligrosos, pero en un deporte que el parachoques eres tú no soporto los que ponen en peligro a los demás continuamente. Lo que está claro es que todos alguna vez que otro hacen temeridades de meterse por donde no hay sitio, pero si uno lo hace por norma veo bien que le peguen un toque, de momento. Si vuelve a hacerlo espero que le crujan bien crujido.
Lorenzo critica severamente a Crivi en su blog, por no defender a un español y no atacar la agresividad de simoncelli...

"Y puesto a ser crítico en el cuarto blog de la temporada, tampoco me han agradado mucho las opiniones de un comentarista, ex piloto y campeón del mundo de 500cc, que 'intenta' comentar las carreras por TVE. Creo que a
parte de no ser muy imparcial (supongo que el parche que lleva en su camisa le impide ver lo que ven todos los demás) sus opiniones en las ultimas semanas defendiendo la agresividad en contra de un compatriota suyo no han demostrado ser muy afortunadas...", explica el español.

Fuente: Marca.
Gromber escribió:Lorenzo critica severamente a Crivi en su blog, por no defender a un español y no atacar la agresividad de simoncelli...

"Y puesto a ser crítico en el cuarto blog de la temporada, tampoco me han agradado mucho las opiniones de un comentarista, ex piloto y campeón del mundo de 500cc, que 'intenta' comentar las carreras por TVE. Creo que a
parte de no ser muy imparcial (supongo que el parche que lleva en su camisa le impide ver lo que ven todos los demás) sus opiniones en las ultimas semanas defendiendo la agresividad en contra de un compatriota suyo no han demostrado ser muy afortunadas...", explica el español.

Fuente: Marca.

¿Quien es el para decir lo que tiene o no tiene que hacer Crivillè?
subsonic escribió:
Gromber escribió:Lorenzo critica severamente a Crivi en su blog, por no defender a un español y no atacar la agresividad de simoncelli...

"Y puesto a ser crítico en el cuarto blog de la temporada, tampoco me han agradado mucho las opiniones de un comentarista, ex piloto y campeón del mundo de 500cc, que 'intenta' comentar las carreras por TVE. Creo que a
parte de no ser muy imparcial (supongo que el parche que lleva en su camisa le impide ver lo que ven todos los demás) sus opiniones en las ultimas semanas defendiendo la agresividad en contra de un compatriota suyo no han demostrado ser muy afortunadas...", explica el español.

Fuente: Marca.

¿Quien es el para decir lo que tiene o no tiene que hacer Crivillè?


¿Hay que ser "alguien" para que criticar una opinión que te desagrada?.

Por que si es así, al menos Lorenzo es el actual Campeón del Mundo de la categoría y eso te da cierto empaque para decir ciertas cosas [+risas]

Te formulo tu pregunta en sentido contrario: ¿Quien es Crivillé para cuestionar la sanción a Simoncelli y verter esa opinión públicamente por televisión? ¿Y quien eres tu o yo para cuestionar a nadie? [+risas]

En fin, es comprensible que Lorenzo esté molesto con Crivillé, pero eso es cosa de ellos, no nuestra: a nosotros nos debería interesar todo lo que tenga que ver con la competición, no si Lorenzo está molesto con un comentarísta de TVE adjunto, que s lo que es ahora Crivillé

Saludos
Que mal me cae SuperPippo desde las guarradas que hacía en 250 a Barberá y a Bautista, etc... y lo peor es que todavía no ha tenido apenas castigo, un "drive-through" no es nada para todo lo que ha hecho desde entonces. Se le consintió demasiado en la categoría anterior y lo han malcriado tanto que ahora ya ni siquiera sabe que lo que hace está mal.

Por cierto, hemos abierto la Sala de Chat Oficial MotoGP EOL: (motogp@conf.jabberes.org) para comentar los entrenamientos y las carreras en directo.

Podéis entrar desde este enlace vía web:
http://speeqe.com/room/motogp@conf.jabberes.org/

En el chat de facebook de rtve es horrible comentar porque apenas se puede decir nada, nada mas que sale spam y gente diciendo tonterias que nada tienen que ver con las motos.
Aquí se puede comentar con tranquilidad, sin publi, sin spam y solo nosotros. Es un complemento al foro, no un substituto.

A ver si os animáis algunos para Montmeló.
Un saludo!
Pole de Superpippo, creo que dará mucha emoción a la carrera, ya que es un pilotazo, pero esperemos que no haga ningunad e las suyas... (ojo, habla uno que considera que lo de la última carrera fue un lance de carrera y se le sanciono por llamarse Marco Simoncelli) pero bueno. A ver si Jorge puede aguantar, y hacer poio, y Rossi, más de lo mismo. Y es increible como enlaza Stoner la curva de la Caixa con la siguiente, derrapando y cruzandola, espectacular.
Saludos!
No pude ver la clasificación, pero la carrera no me la pierdo; y además la salida va a estar rabiosa a tope....

Terol a lo suyo; y muy buen tercer puesto de Viñales.
Volveremos a ver otro pique Terol - Viñales? CON 16 AÑOS POR DIOS! si a esa edad yo jugaba al moto gp en la play!!!!
Impresionante Viñales; con la pista húmeda y liderando . Veremos cómo maneja Terol la carrera.
Zarco ganando a lo Simoncelli XD


Vaya pitada!!!
20 segundos a Zarco
Menos mal que han actuado rápido los comisarios; muy buena carrera y segundo impresionante de Viñales.
Mebli escribió:20 segundos a Zarco

Merecidísimos.


Es que se ve como mueve la moto para dejar sin espacio a Terol.

Para mi es casi bamdera negra, si lo tira puede matarlo contra el muro...
Hay que ser subnormal para que una carrera después de lo de Simoncelli hacer otra parecida. A mí me jode que chavalitos de menos de 20 años se puedan pegar una ostia a esas velocidades. A ver si empiezan a meter penalizaciones ejemplares a quien juega con la integridad de los demás, no esperar a que ocurran accidentes para sancionar. A esa velocidad anda que si se cae y se va contra el muro de la recta...
En su defensa ha dicho que ha hecho todo lo que ha podido porque Terol llevaba una moto más rápida. Pero todo no vale. No se merecía terminar la carrera así.
20 Segundos me parece excesivo sobre todo en la ultima vuelta, con que hubiera quedado 2º ya estaba bien.
Ha habido justicia. Y no estoy de acuerdo con lo que ha dicho Ángel Nieto, que no es justo quitarle el podio a un tipo que ha estado peleando toda la carrera por ganar. Primero, las normas son esas, así que un piloto debe saber a lo que se enfrenta si hace algo ilegal; segundo, que Zarco lo hubiese pensado 2 veces antes de hacerlo, porque como poco hubiese hecho segundo. Y que no hubiese ganado, porque tenía mejor posición que Terol para pasar primero por línea de meta.

Y todo sea dicho, Terol ha gestionado FATAL la carrera. Creo que tenía ritmo para meterle tiempo a Zarco y evitarse sorpresas. Parece que no ha aprendido nada de Le Mans.

A ver qué tal Moto2. UN SALUDO!
Joder el turco de los huevos. Hoy es el dia de tira al español o qué?
Ufff vaya dos accidemtes mas feos.... No se por que en esta categoría siempre se lia alguna...
Sufouglu se ha equivocado. Y lo mejor de todo es que no acaba de empezar, que es bicampeón de un Mundial muy duro como es Supersport. En fin, esperemos que no le pase nada a Simón y esto sólo quede en un gran susto.
No he visto la carrera entera, pero Bradl ha estado intratable; esperemos que Márquez empiece a subir en la clasificación y primer podio de Aleix E. Otro doblete en el podio :)

Muchas coladas y muy fea la caída de Simón; esperemos que no se haya hecho mucho daño...

Doble fractura de tibia y peroné acaban de decir :(
Hala Simón a operarse, muy bien. Tibia y peroné, ya a pensar en la temporada que viene. [snif] Bueno pues vía libre para Marc, a ver si poco a poco remonta en el mundial, que saliendo tan mal le va a costar. Con Aleix no cuento, creo que es la típica flor de un día dado que nunca le he visto como un piloto con posibilidades.
Si que a cambiado el Circuit, el asfalto se a cambiado por hierba, la montura por 1 CV....jejeje, bromas a parte, alguien sabe si en TDP volveran a conectar con el Circuit de Catalunya ?

Un saludo.

PD: No veo en mi habitación TVE. ;)
Que fea la caida de Simón, una pena, es un buen piloto, además, ayer comentaron que si quedaba entre los 3 primeros del mundial, el año que viene subia automaticamente a motogp en la estrcutura de Aspar, de compañero de Barbera, pero esa opcion se esfuma... Mala suerte para el, y Sofouglu mal, pero es fortuito, al contrario que lo de Zarco, que se ve claramente como pretende echar a Terol de pista. Y Viñales tiene muy muy buenas maneras, además de ser de los pilotos que em gusta, aguerridos y agresivos.
Saludos!
Vamos!!!! Que ya queda poco para la salida, que va a haber morbo XD XD
Joder Lorenzo, entre el I won't drink from this guater y el pepino español se esta luciendo XD


Este hombre tieme menos luces que un barco pirata
Uy las nuveeeeees... preveo carrera extraña. Está el cielo más negro que los cojones de un grillo.

Salidaza de Simoncelli [+risas]
Yo lo del pepino de Lorenzo lo veo simpático; otra cosa es que alguna se haya sentido ofendida por el diámetro XD

Enooorme salida de Lorenzo; Simoncelli se ha hundido
Stoner va a poner la directa
Como tira la Honda xD.
Creía que Rossi iba a pasar fácil a Spies, pero primero se va a tener que pegar con Dovizioso...
Rossi el pobre bastante hace con la Ducati, la verdad.
Esto se va a poner interesante si cambian de moto; pero no va a llover tanto...
Menudo toston de carrera.....
Stoner dura y dura cuando toma la cabeza; no esperaba ese tercero de Spies, ya le tocaba hacer podio con la Yamaha oficial.

Una pena no saber qué podría haber hecho Pedrosa, porque con la Honda delante, no ha habido color.
Con las Honda así, a Lorenzo le va a tocar sacar la calculadora.
729 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615